Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

@Javivalle Yo juego a lo que puedo y si los quitan y no me da tiempo mira, mala suerte jejeje
Felices fiestas xboxeros
Felices fiestas, gamepasseros!!!

;)

Saludos!!!
@alucard_malaga si según he leido que va a mas,sobre todo en la historia y eso es bueno.

Hay que decir que al principio cuesta pillarle el truco al sistema del combate y las habilidades,Pero una vez lo pillas y es una gozada.Es muy agil y tactico.

El nivel ingles es medio/alto..aun así,no es como vagrant story.

ah se me olvida decir una cosa..

Feliz Navidad a todos!

Imagen
The Pedestrian terminado, me lo he pasado del tirón, en 5 horas. Los puzzles me han gustado, excepto el último, que es un poco diferente. La mecánica suele ser conectar piezas en un orden determinado para que el monigote consiga llegar a la salida. Todos los logros se consiguen con el avance normal en el juego, así que son 1000G bastante fáciles.

Y ahora no sé si ponerme a tope con Outer Wilds para acabarlo en una semana o menos o seguir con Persona 5 Royal [+risas]

Felices Fiestas a todos! [beer]
Aunque no haga falta, vengo a recomendar el Doom Eternal. Es acción en vena, tanto de disparos como de plataformeo. Además, por lo que estoy viendo le sobra variedad de contenido [tadoramo]
azkor escribió:@alucard_malaga es un inglés nivel alto o bajo?
Entiendo algo cuando leo textos pero no soy bueno y es un juego que me apetece mucho jugar.
Sin embargo, si no me voy a enterar de la historia lo terminaré dejando.

Es un juego que debes manejar bastante el idioma. Aun asi, esta en game pass, bajalo y prueba media hora o una hora a ver si puedes ir traduciendo casi todo y ya esta.

Lamentablemente, lo que digo, en el early access falto bastante dinero para llegar a traducción al español, creo que 70.000 euros, y luego en discord, los mismos desarrolladores, han dicho que tiene muchas lineas de texto, que es mucho trabajo y dinero y que no lo van a hacer. Preguntaron por español y portugués de Brasil, y negativo.....a no ser que alguien le meta dinero o algo asi, parece ser que no.
Joder, yo quejándome de que no tengo tiempo para jugar a todo lo que tengo pendiente en el gamepass y aquí la peña llorando porque no meten mas juegos en esta quincena... [mad]

En fin, a disfrutad de todo lo que tenemos y felices fiestas chavales, que paséis buena noche [beer]
Yo con Scarlett Nexus no pude demasiado japonés para mi gusto, en otra época de ps1 o PS2 lo habría jugado encantado,pero ya no es mi tipo de juego ( cosas como el típico amigo que se ruboriza porque ve a la chica que le gusta y se queda sin habla y algunas situaciones más de otro estilo,son cosas que ya me pueden). Aún así no digo que sea mal juego.

Así que por ahora sigo con
A plague tale requiem que me está encantando
Guardians of galaxy que bueno no está mal
Scorn que si me está gustando
Felices fiestas a tod@s, lo dejo por aquí también.

Aunque el futuro pinta genial os dejo una imagen dónde he recopilado 100 juegazos que al menos deberíais de probar y que actualmente todos están en GamePass. Aprovechad el presente y viciar con moderación [beer] . Nos vemos.

Imagen
Black_Ivory escribió:Felices fiestas a tod@s, lo dejo por aquí también.

Aunque el futuro pinta genial os dejo una imagen dónde he recopilado 100 juegazos que al menos deberíais de probar y que actualmente todos están en GamePass. Aprovechad el presente y viciar con moderación [beer] . Nos vemos.

Imagen

Buena lista, he hecho cuentas y todavia me faltan 25 juegos de ahi que quiero jugar [burla3] [burla3]

Por cierto el Tormented Souls está en Gamepass? no me sonaba
Tormented Souls no esta en game pass pero espero que lo metan algún día porque merece la pena probarlo si os gustan los survival horror clasicos. Es mas de exploración y puzzles con un poco de acción como silent hill,vaya.

Yo me lo termine hace unos meses y me encanto.

buena imagen ;3
No tenemos segunda quincena no?
Mejor porque aun tengo pendientes High on life y Tunic + Metro Exodus si lo dna en la Epic...
Y acabo de empezar el "DLC" de Persona 5 Royal.

@Black_Ivory y no incluyes Slay The Spire que menudas horas de vicio me ha dado
Black_Ivory escribió:Felices fiestas a tod@s, lo dejo por aquí también.

Imagen

Cómo has montado la imagen?
Black_Ivory escribió:Imagen

Y Slay the Spire? Carbón te mereces [qmparto]

Felices fiestas!
Estoy un poco mosca por eso de que no anunciaran juegos en la segunda quincena de diciembre, diría que es la primera vez que pasa desde que nació el servicio ¿Es así?
@pasnake Ups, se me fue la mano quería meter el Torment: Tides of Numenera. Es una lastima que no este el Tormented Souls, lo siento.

@Dwyane @Space Cowboy Creedme que pensé seriamente meter el Slay pero ese juego crea tanta adicción que por responsabilidad ajena no lo he puesto [angelito] . Otros tantos tampoco los puse y son buenos juegos.
Para compensaros os digo uno que posiblemente desconozcáis: Eternal, en el buscador de la store poned Eternal card y os aparecerá, es un juego concebido por exprofesionales del Magic y en su día le metí muchas horas. Estoy desconectado del juego pero creo que seguirá siendo igual de bueno. No pertenece al GamePass pero se puede jugar en Consola/PC, es gratuito.

@Shiro_himura Con calma y paciencia. El móvil en una mano con los juegos del GamePass y en el ordenador copiando las carátulas de la store en un editor y luego compactándolo todo. 25-30 minutos entretenido recordando juegazos.

@Pakiyopgd En dos años y medio que llevo nunca había pasado. Dos páginas más atrás comentaron lo siguiente:

actpower escribió:Al principio del servicio los juegos entraban solo una vez al mes y no eran tantos como ahora.

A mí personalmente no me preocupa, ni me parece MAL.

Se que el mes que viene vamos a tener juegos, y al siguiente, y al siguiente, y al siguiente...como siempre ha sido así.

Quizás estaría bien disfrutar de ESOS JUEGOS en vez de pensar en que el mundo se va a la mierda porque Microsoft no publica ningún juego para la última quincena del año, un momento en el que estar con familias y amigos.

Ahora, qué sabré yo claro.
Quizás esta noche viene o mañana papá Noel 🎄 quien sabe?
Miguel20 escribió:Quizás esta noche viene o mañana papá Noel 🎄 quien sabe?

Han dicho ya que hasta enero nada de nada.
Yo el mes que viene ya tengo que me interesen los dos Persona y el Monster Hunter, que no son poca cosa XD

Redfall + Starfield + Forza + las sorpresitas que se vengan a lo largo del año, pero uno siempre se preocupa de que bajen el ritmo.
Y2Aikas escribió:@alucard_malaga donde han dicho eso?

La responsable de marketing de Xbox en twitter
Pakiyopgd escribió:Yo el mes que viene ya tengo que me interesen los dos Persona y el Monster Hunter, que no son poca cosa XD

Redfall + Starfield + Forza + las sorpresitas que se vengan a lo largo del año, pero uno siempre se preocupa de que bajen el ritmo.

Yo espero más cosas el año que viene sinceramente. Tienen bastantes juego en desarrollo desde hace tiempo que tienen que caer en 2023. 2022 ha sido nulo prácticamente desde microsoft.
alucard_malaga escribió:

¿Dieron alguna explicación del porque?

Aquí otro que no está muy contento con que no hayan dado juegos esta segunda quincena. Espero que sea un caso aislado y no signifique que van a reducir el número de juegos mensuales a partir de ahora.
Hola. Una duda mosqueante.

De vez en cuando (cada dos meses más o menos) me salta un mensaje en la Xbox, donde me indica:
Game Pass: Has disfrutado de tal y tal juego de game pass, por ejemplo ayer eran de Pc y yo no he jugado a esos juegos. Hace un par de meses, que había disfrutado de otros juegos que no había probado.
He mirado en "Actividad reciente" en mi cuenta de Microsoft y veo lo normal, mis conexiones y las típicas conexiones que han intentado entrar en cuanta y rechazadas por contraseña incorrecta.
¿Es normal? ¿Es error de MS?
Gracias.
Frankkappa escribió:Hola. Una duda mosqueante.

De vez en cuando (cada dos meses más o menos) me salta un mensaje en la Xbox, donde me indica:
Game Pass: Has disfrutado de tal y tal juego de game pass, por ejemplo ayer eran de Pc y yo no he jugado a esos juegos. Hace un par de meses, que había disfrutado de otros juegos que no había probado.
He mirado en "Actividad reciente" en mi cuenta de Microsoft y veo lo normal, mis conexiones y las típicas conexiones que han intentado entrar en cuanta y rechazadas por contraseña incorrecta.
Gracias.

me suena a que me llega, creo que es simplemente una mala traduccion, pero entra ahí https://account.microsoft.com/devices?f ... ge-devices y mira por si acaso.

yo de todas formas siempre recomiendo si teneis dudas, primero darle a cerrar todas las sesiones, luego desde el ordenador iniciarla cambiar la contraseña y activar el modo de seguridad en dos pasos, pero vaya, que no es nada seguro, pero son muy pesados con esas notificaciones.

a mi una vez en mis dispositivos me salia uno extra y nunca supe que pasaba, no me salia nada en mis logros (que es otra forma de ver si alguien ha jugado a algo con tu cuenta) y lo que hice fue eso que digo de la contraseña, nunca más salió ese dispositivo desconocido, y a mi hermano en su cuenta le sale su consola y mi consola porque la usa cuando viene, lo digo asi como referencia de si pudiera ser alguien con tu cuenta en otra consola.
@Tmac_1 @alucard_malaga gracias por la info.

Pues tendré que buscar otro, una pena porque me llama mucho la atención.
Buenos días y feliz navidad a todos!

Se me acaba de acabar la suscripción al game pass ultímate, solo quería saber si se sigue pidiendo hacer el truco de comprar muchos meses de gold y después transformarlos todos a ultímate comprando un mes, que es así como lo hice hace dos años.

Y sino es así, como se haría? O como sería la mejor forma, últimamente ando muy desconectada y no se muy bien cómo funciona el tema ahora.

Un saludo y muchas gracias!
@lucia22 Parece que sí que se puede hacer aún.
En este hilo encontrarás más información sobre el tema: hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132_s4700
LaGarrota escribió:

Gracias.

me suena a que me llega, creo que es simplemente una mala traduccion, pero entra ahí https://account.microsoft.com/devices?f ... ge-devices y mira por si acaso.

yo de todas formas siempre recomiendo si teneis dudas, primero darle a cerrar todas las sesiones, luego desde el ordenador iniciarla cambiar la contraseña y activar el modo de seguridad en dos pasos, pero vaya, que no es nada seguro, pero son muy pesados con esas notificaciones.

a mi una vez en mis dispositivos me salia uno extra y nunca supe que pasaba, no me salia nada en mis logros (que es otra forma de ver si alguien ha jugado a algo con tu cuenta) y lo que hice fue eso que digo de la contraseña, nunca más salió ese dispositivo desconocido, y a mi hermano en su cuenta le sale su consola y mi consola porque la usa cuando viene, lo digo asi como referencia de si pudiera ser alguien con tu cuenta en otra consola.

Gracias por la información.
He visto dispositivos y salvo que había dos X360Pro y X360Arcade nada raro. Esas deben ser una antiguas que tengo.
Lo dicho. Gracias.
@Kregnor muchas gracias! Un saludo!! 🙂
lucia22 escribió:Buenos días y feliz navidad a todos!

Se me acaba de acabar la suscripción al game pass ultímate, solo quería saber si se sigue pidiendo hacer el truco de comprar muchos meses de gold y después transformarlos todos a ultímate comprando un mes, que es así como lo hice hace dos años.

Y sino es así, como se haría? O como sería la mejor forma, últimamente ando muy desconectada y no se muy bien cómo funciona el tema ahora.

Un saludo y muchas gracias!

Yo lo he hecho la semana pasada hasta 2025, 120 euros

Eso si yo no renové en junio para liquidar pendientes físicos de otras plataformas que si no los iba a acabar en 2040. No sé si hay que esperar un tiempo entre renovación y renovación
Mapache Power escribió:
alucard_malaga escribió:

¿Dieron alguna explicación del porque?

Aquí otro que no está muy contento con que no hayan dado juegos esta segunda quincena. Espero que sea un caso aislado y no signifique que van a reducir el número de juegos mensuales a partir de ahora.

No, le preguntaron sobre la segunda quincena, y la respuesta fue algo asi como felices fiestas, nos vemos en enero

Gracias.

No hace falta que te mosquees ni te preocupes ni nada parecido, es publicidad pura y dura, además suelen poner los juegos que han entrado recientemente al servicio.

Si no quieres dichos mensajes, había una manera (no recuerdo dónde), para desactivar las notificaciones/publicidad del Game Pass.

@LaGarrota
¡Feliz Navidad! y Game Pass [fies]

[beer]
Navipass, nabopass... Acabo de inventar la suscripción a los servicios sexuales.
Veo negocio.
jarus está baneado del subforo por "flames"
Quincena seca en gamepass [facepalm]
jarus escribió:Quincena seca en gamepass [facepalm]

Quincena floja como dirían algunos 🤣
He visto el vampire survivor en una recopilación de indis del año y al verlo en GP lo he bajado en el acto

Básicamente porque me recuerda al típico juego que te anuncian en Instagram que luego si te lo descargas es una copia de mierda de jewlery

Pero la verdad no me está gustando yo esperaba un juego que fuera evolución constante y este al morir pierdes todo menos el dinero

Lo único que se puede guardar entre partidas son las mejoras que se compran con dinero? No me parecen la gran maravilla la verdad
Señor M escribió:He visto el vampire survivor en una recopilación de indis del año y al verlo en GP lo he bajado en el acto

Básicamente porque me recuerda al típico juego que te anuncian en Instagram que luego si te lo descargas es una copia de mierda de jewlery

Pero la verdad no me está gustando yo esperaba un juego que fuera evolución constante y este al morir pierdes todo menos el dinero

Lo único que se puede guardar entre partidas son las mejoras que se compran con dinero? No me parecen la gran maravilla la verdad

Hoy es el día de los inocentes?
Señor M escribió:He visto el vampire survivor en una recopilación de indis del año y al verlo en GP lo he bajado en el acto

Ese es precisamente lo que define estos juegos "roguelike" o "roguelite" o como se llamen. Son partidas cortas que de una a otra no se guarda nada salvo algunas mejoras generals y los desbloqueables como los personajes. El objetivo es irlo desbloqueando todo.

Si no es tu tipo de juego, entonces déjalo, pero en general ha gustado a casi todo el mundo, incluidos los que no somes fans de este tipo de juegos. Yo el único juego así que me ha gustado antes que este, fue Hades.
Amano Jacu escribió:

Ese es precisamente lo que define estos juegos "roguelike" o "roguelite" o como se llamen. Son partidas cortas que de una a otra no se guarda nada salvo algunas mejoras generals y los desbloqueables como los personajes. El objetivo es irlo desbloqueando todo.

Si no es tu tipo de juego, entonces déjalo, pero en general ha gustado a casi todo el mundo, incluidos los que no somes fans de este tipo de juegos. Yo el único juego así que me ha gustado antes que este, fue Hades.

Vaya dos joyacas.

;)

Saludos!!!
Me he expresado mal, no digo que no esté guay el juego, digo que me esperaba alguna habilidad que se pueda desbloquear y que te ayude para ir cada partida más lejos

Si es pura habilidad desde luego que no es mi juego 😅
Señor M escribió:Me he expresado mal, no digo que no esté guay el juego, digo que me esperaba alguna habilidad que se pueda desbloquear y que te ayude para ir cada partida más lejos

Si es pura habilidad desde luego que no es mi juego 😅

Cada vez que avanzas, desbloqueas nuevos personajes y con esos personajes consigues nuevos poderes/armas.

[beer]
Que app de Xbox hay que instalar en el móvil para el juego remoto desde la consola virtual, la verde o la blanca???
javitronik escribió:Que app de Xbox hay que instalar en el móvil para el juego remoto desde la consola virtual, la verde o la blanca???

La verde..... Siempre la verde.

Las dos funcionan igual. Pero la blanca es la que se supone que se usa para Insider.
Yui Shojei escribió:
javitronik escribió:Que app de Xbox hay que instalar en el móvil para el juego remoto desde la consola virtual, la verde o la blanca???

La verde..... Siempre la verde.

Las dos funcionan igual. Pero la blanca es la que se supone que se usa para Insider.

Piensa en verde! :p

Gracias, compañero! [beer]

;)

Saludos!!!
Amano Jacu escribió:

La verdad es que eso es lo bonito del GP. Que hay para todos. Yo por ejemplo no me divierte nada el Vampire Survivors pero en cambio el Pentiment me lo he devorado.
32386 respuestas