@pasnake Ups, se me fue la mano quería meter el Torment: Tides of Numenera. Es una lastima que no este el Tormented Souls, lo siento.
@Dwyane @Space Cowboy Creedme que pensé seriamente meter el Slay pero ese juego crea tanta adicción que por responsabilidad ajena no lo he puesto
. Otros tantos tampoco los puse y son buenos juegos.
Para compensaros os digo uno que posiblemente desconozcáis: Eternal, en el buscador de la store poned Eternal card y os aparecerá, es un juego concebido por exprofesionales del Magic y en su día le metí muchas horas. Estoy desconectado del juego pero creo que seguirá siendo igual de bueno. No pertenece al GamePass pero se puede jugar en Consola/PC, es gratuito.
@Shiro_himura Con calma y paciencia. El móvil en una mano con los juegos del GamePass y en el ordenador copiando las carátulas de la store en un editor y luego compactándolo todo. 25-30 minutos entretenido recordando juegazos.
@Pakiyopgd En dos años y medio que llevo nunca había pasado. Dos páginas más atrás comentaron lo siguiente:
actpower escribió:Al principio del servicio los juegos entraban solo una vez al mes y no eran tantos como ahora.
A mí personalmente no me preocupa, ni me parece MAL.
Se que el mes que viene vamos a tener juegos, y al siguiente, y al siguiente, y al siguiente...como siempre ha sido así.
Quizás estaría bien disfrutar de ESOS JUEGOS en vez de pensar en que el mundo se va a la mierda porque Microsoft no publica ningún juego para la última quincena del año, un momento en el que estar con familias y amigos.
Ahora, qué sabré yo claro.