Gracias por la info.
Muy mal por parte de MS de no dejar un mísero mensaje en la primera oleada diciéndonos que no habría una segunda, es lo único que les reprocho.
A mi me importa lo que ha pasado durante todo el año 2022. Lo dejo entre spoilers por el tamaño de la imagen.
Este mes no va crear ningún precedente y si así fuese mejor. Preferiría que anunciasen los juegos que entran/salen una vez al mes, más margen para decidir a cuales jugar de los que salen.
Para el mes de Enero ya están anunciados Persona 3 Portable, Persona 4 Golden, Monster Hunter Rise, Age of Empires II: Definitive Edition, Inkulinati y creo que el Roboquest también, para entonces a muchos ya se les habrá pasado el disgusto.
@chug88 Estamos en un hilo, de un foro de España que para ellos tiene importancia nula. Aunque todos nos pusiéramos a tirar mierda al unísono y sin desenfreno no cambiaría nada en cuánto a lo que haga o deje de hacer Xbox ni para bien ni para mal. Entiende que no todo el mundo piensa igual que tú y no por ello somos ni heredaempresas ni fanáticos ni gaitas.
El otro día estuve mirando el historial de lo que llevo jugado en GamePass y sólo en el 2021 había jugado a juegos por un valor de 7095€ por 30€ que pago al año. Muchos juegos que compro ni los toco por tener la posibilidad de jugarlos cuando quiera más adelante. Si conoces otro servicio similar avísame que te lo agradeceré de corazón, estoy cansado de que me timen y me estafen.
Feliz navidad a tod@s.