Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

@TCR Como me caiga un miniban por lo de cansino, te bloqueo ratataaaa ratataaaa [+risas] [+risas]

Fis Navidas!!! [beer]
javitronik escribió:Venga que hoy es el día de los anuncios. De verdad. Con Elden Ring y el RE Village. No perdáis la fe. XD

Prefiero el God of War Ragnarok

Yo ya he contactado con mis abogados y están a la espera de cuando acabe el juicio de Activision Blizzard que se ponga la demanda por ni poner los juegos de la segunda quincena de diciembre, se les va a caer el pelo ya verás.

Ahora en serio, estaría bien un Resident 8 o Cyberpunk 2077, pero vamos que si no ponen nada pues tampoco va a pasar nada la verdad.
@Meliagan XD

No creo que tengas que preocuparte. Feliz navidad para ti también! [ginyo]
Buenas tardes

@TCR estaba leyendo todo por algunos reportes anteriores.

No voy a editar lo anterior porque estoy de libre y quiero jugar con MiniYo que LaJefa se va con las amigas.

Lo que si tendré es el teléfono cerca, y para mi desgracia (y puede que la de alguno de vosotros) SOLASTA aún tiene tiempos de carga (son pocos segundos pero estar mal acostumbrado a los actuales es lo que tiene).

El caso es que reportad y entre carga y carga lo miro. También os aviso que hoy si hay infracción va a llevar un par de horas de descanso, así evitamos piques y desvios de un hilo que es modélico salvo los dias 1 y 15.

Felices fiestas a todos y por favor, recordad que no hay que contestar a todo.

Graciasa todos por vuestra colaboración.
@Eaniel Kashal gracias.

Por mi parte aquí se queda. Toca vicio y fiestas.

Feliz navidad!
@Eaniel Kashal Graciasa a usté [sonrisa] [+risas]

Fis Navidas!!!
Gta 5 ya estuvo? Seria un buen morri crismas
Wado escribió:Gta 5 ya estuvo? Seria un buen morri crismas

2 veces, de los muy muy pocos juegos "selectos" que estuvo 6 meses el juego base (2020), y otros 6 meses el juego online (2021)
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Pique
chug88 escribió:El que no quiera escuchar la realidad es su problema…el servicio a decaído de una manera brutal el último año y medio…y yo llevo 3 años suscrito…sin embargo el precio es el mismo…no lo han rebajado que yo sepa.ya lo último a sido lo de este mes..que aun tengo esperanzas de alguna sorpresa….así que alabaré o lo criticaré cuando lo merezca…y si os molesta a los heredaempresas os fastidiáis y punto..jeje
Feliz navidad a todos los amantes de los videojuegos!!!!
Por cierto,me quedan 2 días para estrenar mi series s..y podré jugar por fin a todo lo new gen…jeje…así que no son ansias…es exigencia..

Aquí lo único que ha decaído es nuestra paciencia de aguantar tus mensajes una y otra vez. Como han dicho anteriormente, obvio que es lícito opinar, lo que es insoportable es que tengas que decir una y otra vez lo mismo y además faltando el respeto al resto. Heredaempresas? Quién? Los que no actúan como tú? También ha decaído la ortografía por lo que veo. A la par que la educación, por tu parte ambas están repletas de carencias.

En cuanto a mi opinión, está claro que todos esperamos que suelten algo, que para algo pagamos. Si acaba el mes y no tenemos nada más que lo que dieron la primera quincena no lo veré correcto, tampoco tengo mucho tiempo para jugar y en ese aspecto no me molesta, pero me parecería un error por parte de Microsoft, porque sería entendible que gente que juega menos coja y se dé de baja del servicio.

Me uno por cierto a esa corriente de opinión del Vampire Survivors, juegazo.
Yo tengo GPU

Una lista de juegos a la que no llego.

Y me acabo de comprar 3 juegos,que algunos olvidan que en X-Box también se pueden comprar juegos a 60-70 u 80 € [beer]
CAPITANSALAMI87 escribió:pero me parecería un error por parte de Microsoft, porque sería entendible que gente que juega menos coja y se dé de baja del servicio.

Yo esto, en cierta manera no lo entiendo o no encuentro el razonamiento. Yo tengo mucho tiempo para jugar. Más de las que quisiera porque al final es más un vicio, que un entretenimiento. Y a mi no me da tiempo a jugar todo lo que hay, entre el servicio y mi propia biblioteca. ¿En qué afecta a alguien que apenas juga o juegue menos y parece que su principal aportación de juegos es el servicio, que de un catálogo de +150 juegos, una quincena no entren 10 juegos, para llegar al punto de cancelar la suscripción?

Entendería que si juega poco, y tiene una biblioteca que no juega, dejase el servicio para "amortizar" lo que tiene adquirido. O que durante una época el servicio no tiene juegos de su interés... ¿Pero dejarlo porque entran menos juegos o no entra una tanda? ¿En qué les afecta tanto para abandonar la suscripción y no seguir jugando?

forajidox escribió:Yo tengo GPU

Una lista de juegos a la que no llego.

Y me acabo de comprar 3 juegos,que algunos olvidan que en X-Box también se pueden comprar juegos a 60-70 u 80 € [beer]

Tb puedes pagar el GPU por 3€ el mes y comprar juegos por 3-8€ en otros bazares.
chug88 escribió:
M@d Angel escribió:Pues yo sinceramente si no aportan juegos a la segunda quincena y el motivo es porque los trabajadores están disfrutando de las vacaciones le doy un 10 a la empresa y un 12 si a la vuelta la primera quincena trae lo suyo propio las está segunda quincena "perdida". Será por juegos...

Feliz navidad!!

Jaja mejor un 15…madre mía..luego nos preguntamos porq está el país como está…
Que no los hayan puesto es preocupante y crea un precedente…pero q no se dignen a decir nada es lamentable…

Hay que disfrutar más de la vida, de lo que si se tiene y no lamentarse tanto por lo que no se tiene.

Un 20 les doy, o 30 igual que tenemos que respetar tus opiniones, respeta las mías.

Feliz navidad!! Con o sin juegos jajajaja
CAPITANSALAMI87 escribió:
chug88 escribió:El que no quiera escuchar la realidad es su problema…el servicio a decaído de una manera brutal el último año y medio…y yo llevo 3 años suscrito…sin embargo el precio es el mismo…no lo han rebajado que yo sepa.ya lo último a sido lo de este mes..que aun tengo esperanzas de alguna sorpresa….así que alabaré o lo criticaré cuando lo merezca…y si os molesta a los heredaempresas os fastidiáis y punto..jeje
Feliz navidad a todos los amantes de los videojuegos!!!!
Por cierto,me quedan 2 días para estrenar mi series s..y podré jugar por fin a todo lo new gen…jeje…así que no son ansias…es exigencia..

Aquí lo único que ha decaído es nuestra paciencia de aguantar tus mensajes una y otra vez. Como han dicho anteriormente, obvio que es lícito opinar, lo que es insoportable es que tengas que decir una y otra vez lo mismo y además faltando el respeto al resto. Heredaempresas? Quién? Los que no actúan como tú? También ha decaído la ortografía por lo que veo. A la par que la educación, por tu parte ambas están repletas de carencias.

En cuanto a mi opinión, está claro que todos esperamos que suelten algo, que para algo pagamos. Si acaba el mes y no tenemos nada más que lo que dieron la primera quincena no lo veré correcto, tampoco tengo mucho tiempo para jugar y en ese aspecto no me molesta, pero me parecería un error por parte de Microsoft, porque sería entendible que gente que juega menos coja y se dé de baja del servicio.

Me uno por cierto a esa corriente de opinión del Vampire Survivors, juegazo.

“Tampoco tengo mucho tiempo para jugar”lo siento capitánchorizo,no hablo con casuales que no juegan..y que tienen esto como una manera de matar el rato…los videojuegos es mi hobby y afición favorita desde que tengo 8 años..siempre saco tiempo para jugar porque es mi pasión…probablemente tú escribes mejor que yo..pero de juegos?no me llegas ni a la suela…jeje
[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] x 1000000

En fin,si no sacan juegos y no pasa nada.No es el fin del mundo y ademas hay bastantes juegos para el 2023..no es moco de pavo.Pero al menos deberían decir algo sobre la segunda tanda aunque sea un mensaje de twitter o algo.
@chug88 @"M@d Angel" @CAPITANSALAMI87

Buenas tardes.

Solo es un aviso. Pero por favor, tenedlo cuenta para cuando se quiten las bandas naranjas.

A los demás deciros que por favor no sigáis con el desvío, y si lo hacéis antes de llegar al aviso, editad antes de que llegue yo, por favor.

Gracias por vuestra colaboración.
(mensaje borrado)
Feliz navidad y feliz 2023 por un buen año de juegos!!!! 🎄
Parece que ya se confirma del todo que no hay segunda remesa (por si alguno aun tenía esperanzas):

https://twitter.com/IdleSloth84_/status ... kshCHK-5wg
Simplemente maravilloso. Gran manera de despedir el año por parte de Microsoft.
Pues si no van a meter más juegos, tampoco deberían de haber quitado juegos. Hubiera sido lo suyo. :-|

SaluDOS.
Todo el año poniendo juegos, llega Navidad y dejan de poner. No se acaba el mundo, está muy claro, pero aparte de raro me parece hasta feo. No creo que por algún lado estipule que tienen que poner dos tandas por narices, pero mal vamos si esto sienta un precedente, ya no solo por la no tanda, sino por los continuos retrasos de exclusivos y la perdida de algún que otro juego anunciado.
Igual están las compañías de fiestas de Navidad y no ha dado tiempo a pillar juegos por parte de MS o vete a saber qué.

A seguir dándole duro al Vampire Survivors! ratataaaa

XD
Tenemos lo que nos merecemos..ni más ni menos…por cierto,no se que ma da a mi que hasta la segunda quincena de enero,naranjas de la china..
La verdad que no ha sido el mejor año ni del GP ni de MS. Para mi lo ha salvado el Pentiment
jarus está baneado del subforo por "flames"
Normal que les salga a ganar el gamepass [jaja]
¿Sabéis qué ha pasado con Hotwheels? En teoría entraba en diciembre y no está.
chug88 escribió:Tenemos lo que nos merecemos..ni más ni menos…por cierto,no se que ma da a mi que hasta la segunda quincena de enero,naranjas de la china..

Lo siguiente podría ser dar 4-5 juegos por quincena (o sea la mitad de lo normal) y así pagando lo mismo por menos se ahorran unos dinerillos. Con el gold lo han hecho...
mbcn escribió:Parece que ya se confirma del todo que no hay segunda remesa (por si alguno aun tenía esperanzas):

https://twitter.com/IdleSloth84_/status ... kshCHK-5wg

Gracias por la info.

Muy mal por parte de MS de no dejar un mísero mensaje en la primera oleada diciéndonos que no habría una segunda, es lo único que les reprocho.

A mi me importa lo que ha pasado durante todo el año 2022. Lo dejo entre spoilers por el tamaño de la imagen.
Imagen

Este mes no va crear ningún precedente y si así fuese mejor. Preferiría que anunciasen los juegos que entran/salen una vez al mes, más margen para decidir a cuales jugar de los que salen.

Para el mes de Enero ya están anunciados Persona 3 Portable, Persona 4 Golden, Monster Hunter Rise, Age of Empires II: Definitive Edition, Inkulinati y creo que el Roboquest también, para entonces a muchos ya se les habrá pasado el disgusto.

@chug88 Estamos en un hilo, de un foro de España que para ellos tiene importancia nula. Aunque todos nos pusiéramos a tirar mierda al unísono y sin desenfreno no cambiaría nada en cuánto a lo que haga o deje de hacer Xbox ni para bien ni para mal. Entiende que no todo el mundo piensa igual que tú y no por ello somos ni heredaempresas ni fanáticos ni gaitas.

El otro día estuve mirando el historial de lo que llevo jugado en GamePass y sólo en el 2021 había jugado a juegos por un valor de 7095€ por 30€ que pago al año. Muchos juegos que compro ni los toco por tener la posibilidad de jugarlos cuando quiera más adelante. Si conoces otro servicio similar avísame que te lo agradeceré de corazón, estoy cansado de que me timen y me estafen.

Imagen

Feliz navidad a tod@s.
El 24 anuncian Elden Ring, Resident Evil 8 y 3 meses de Red Dead Redemption 2.

De nada amigos, me agradecen despues por la info.
RensKroos escribió:El 24 anuncian Elden Ring, Resident Evil 8 y 3 meses de Red Dead Redemption 2.

El dia 28 de diciembre van a sacar todos los juegos de Activision Blizzard en Game Pass. Microsoft se ha cansado de la FTC, CMA, UE y la PIPIPRR. Al final le ha pagado 10.000 millones de dólares a Activision y pasa de la compra. Sony a cambio sacará los juegos que ha sacado de PC en Game Pass PC.

Santos inocentes por adelantado [beer]
varios escribió:
RensKroos escribió:El 24 anuncian Elden Ring, Resident Evil 8 y 3 meses de Red Dead Redemption 2.

El dia 28 de diciembre van a sacar todos los juegos de Activision Blizzard en Game Pass. Microsoft se ha cansado de la FTC, CMA, UE y la PIPIPRR. Al final le ha pagado 10.000 millones de dólares a Activision y pasa de la compra. Sony a cambio sacará los juegos que ha sacado de PC en Game Pass PC.

Santos inocentes por adelantado [beer]

El 28 de diciembre no, el 1 de abril.
EnekoDeep escribió:La verdad que no ha sido el mejor año ni del GP ni de MS. Para mi lo ha salvado el Pentiment

Estas de coña de verdad?
CHIMERA^^ escribió:
chug88 escribió:Tenemos lo que nos merecemos..ni más ni menos…por cierto,no se que ma da a mi que hasta la segunda quincena de enero,naranjas de la china..

Lo siguiente podría ser dar 4-5 juegos por quincena (o sea la mitad de lo normal) y así pagando lo mismo por menos se ahorran unos dinerillos. Con el gold lo han hecho...

No dudes que acabarán haciendo algo similar…y eso de meter los juegos de activision día 1…veremos…eso lo quiero ver yo..a este paso ni exclusivos dia 1 y la mitad de la mitad..y los 4 bobos aplaudiendo…
(mensaje borrado)
Bueno va,os dejo tranquilos un tiempo…al fin y al cabo,en 2 días estreno mi blanquita,y obviamente tengo unas ganas brutales..hace como 7 años que no estreno consola..además voy a empezar a jugar a dos juegazos como Dethpool y Réquiem…jeje Feliz navidad a todos!!!volveré para seguir metiendo caña!!que disfrutéis de los videojuegos!!jeje
@chug88

Buenas noches

Cuando quieras aquí estamos esperándote.

Saludos.

Gracias por tu colaboración
La actualización de nuevas actividades del tinykin actualiza la lista de logros?
Seguro que por Navidad meten alguna sorpresa.

Y sino, catálogo hay para darle ;)
Ackman96 escribió:
EnekoDeep escribió:La verdad que no ha sido el mejor año ni del GP ni de MS. Para mi lo ha salvado el Pentiment

Estas de coña de verdad?

No
Madre mía, pero si han metido este mes juegazos como Lego Star Wars y High on Life, más otros.

¿Tanto tiempo tenéis para jugar que en un mes os pasáis todo y os molesta que no haya segunda quincena de juegos? Ya ni hablemos de los cientos de juegos que hay en Game Pass, que quien adora este mundillo juega a todo tipo de títulos, no solo los "AAA" o "AA" de turno.

Si Microsoft mete unos cuantos juegos cada mes, tampoco pasa nada si ya no metieran en la segunda quincena. Tened por seguro que la mayoría de la gente no tiene tanto tiempo para pasarse todo lo que va saliendo en Game Pass (ya sabéis, hay que trabajar, vivir, hacer otras cosas).

Personalmente, podría estar más de 1 año fácil jugando a todo lo pendiente que tengo del catálogo...
A mi me parece un poco raro lo de las salidas,la verdad pero bueno ellos sabrán.

SI os gustan los rpgs,tenéis que probar Chained Echoes. Si ya se que esta en ingles y dudo que hagan una traducción a menos que alguna editora le de pasta,Una pena porque es tremendo,la verdad.Ya llevo 5 horas xd.

Me sorprende que nadie haya jugado a Norco. Es un pedazo de juego.
Arman_Jugon escribió:A mi me parece un poco raro lo de las salidas,la verdad pero bueno ellos sabrán.

SI os gustan los rpgs,tenéis que probar Chained Echoes. Si ya se que esta en ingles y dudo que hagan una traducción a menos que alguna editora le de pasta,Una pena porque es tremendo,la verdad.Ya llevo 5 horas xd.

Yo estoy justo con el XD
(mensaje borrado)
muchas felicidades a todos y no seais tan [fies] [fies] [fies] reboleras carajo
Arman_Jugon escribió:A mi me parece un poco raro lo de las salidas,la verdad pero bueno ellos sabrán.

El estudio confirmó que no va a haber traducción a ningun idiomas mas, una pena, pero es lo que hay.

Por otro lado, preparate porque yo llevo cerca de 20 horas y el juego va a mas, tanto en historia, como en el sistema de combate.
@alucard_malaga es un inglés nivel alto o bajo?
Entiendo algo cuando leo textos pero no soy bueno y es un juego que me apetece mucho jugar.
Sin embargo, si no me voy a enterar de la historia lo terminaré dejando.
@azkor Tengo entendido que si no dominas bien inglés olvídate. Una pena lo del idioma para mí también.
@Javivalle yo le echo 8 horas diarias a jugar mínimo (ahora que no puedo trabajar, más). Voy directo a sacarle los logros en la mayoría de ellos.... Y no. No da tiempo.
32386 respuestas