Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

A ver si la razon del silencio es por evento en enero, por soñar...
roly82 escribió:A ver si la razon del silencio es por evento en enero, por soñar...

Dime una sola vez en el que tras un silencio, ocurriese algo para "soñar".
Va a ser por eso. Seguro.
Bueno gente pues una vez llegado papá Noel,ya e podido probar mi flamante series s en mi nuevo,tb,monitor mobiuz..jeje y viniendo de la one fat…nose que pensareis,pero habiendo probado 3 o 4 juegos entre ellos F Horizon 5..el juego que me a volado la cabeza gráficamente de momento es Dethloop…la ostia como se ve eso..es el primer juego que me a dado la sensación de estar jugando next gen..claro por eso será next gen..jeje cuando lo termine le seguirá Réquiem..que no tiene mala pinta tampoco..jeje
chug88 escribió:Bueno gente pues una vez llegado papá Noel,ya e podido probar mi flamante series s en mi nuevo,tb,monitor mobiuz..jeje y viniendo de la one fat…nose que pensareis,pero habiendo probado 3 o 4 juegos entre ellos F Horizon 5..el juego que me a volado la cabeza gráficamente de momento es Dethloop…la ostia como se ve eso..es el primer juego que me a dado la sensación de estar jugando next gen..claro por eso será next gen..jeje cuando lo termine le seguirá Réquiem..que no tiene mala pinta tampoco..jeje

tu teclado o móvil no tiene la letra H?

haces muchas faltas ortográficas y se te hace difícil leer

por cierto he acabado el Far Cry 5 y me ha gustado, pensaba que se me haria repetitivo, pero para nada, unas 20 horitas
pasnake escribió:
chug88 escribió:Bueno gente pues una vez llegado papá Noel,ya e podido probar mi flamante series s en mi nuevo,tb,monitor mobiuz..jeje y viniendo de la one fat…nose que pensareis,pero habiendo probado 3 o 4 juegos entre ellos F Horizon 5..el juego que me a volado la cabeza gráficamente de momento es Dethloop…la ostia como se ve eso..es el primer juego que me a dado la sensación de estar jugando next gen..claro por eso será next gen..jeje cuando lo termine le seguirá Réquiem..que no tiene mala pinta tampoco..jeje

por cierto he acabado el Far Cry 5 y me ha gustado, pensaba que se me haria repetitivo, pero para nada, unas 20 horitas

Jeje no voy a entrar en provocaciones..me imagino que eres uno de mis fans..un saludo,y recuerda,volveré para dar caña a los fanboys siempre…jeje
pasnake escribió:

Yo no he podido con el FC5 y eso que disfruté un montón con el 2 y 3,el 4 lo tengo sin estrenar.

En cambio,el Rage 2 me ha enganchado cuan Fallout y eso que el primero me dejó frío. [beer]

@chug88 mientras sean cosas argumentadas ... sin problemas.

Otra cosa es soltar soplapollexces como que X-Box no ha sacado nada este año cuando ha sido la consola que ha presentado 4 IP´s nuevas mientras plai y nintendo han hecho un cero patatero.

Que yo soy partidario de exigir a la consola que tengo,al resto de consolas me importa un rábano porque no las tengo. [beer]
forajidox escribió:
pasnake escribió:

Yo no he podido con el FC5 y eso que disfruté un montón con el 2 y 3,el 4 lo tengo sin estrenar.

En cambio,el Rage 2 me ha enganchado cuan Fallout y eso que el primero me dejó frío. [beer]

Otra cosa es soltar soplapollexces como que X-Box no ha sacado nada este año cuando ha sido la consola que ha presentado 4 IP´s nuevas mientras plai y nintendo han hecho un cero patatero.

Que yo soy partidario de exigir a la consola que tengo,al resto de consolas me importa un rábano porque no las tengo. [beer]

es que el Far Cry 5 si empiezas a hacer todas las secundarias si que se puede hacer repetitivo, yo me he dejado bastantes porque al fin y al cabo son casi todas iguales
pasnake escribió:
forajidox escribió:
pasnake escribió:

es que el Far Cry 5 si empiezas a hacer todas las secundarias si que se puede hacer repetitivo, yo me he dejado bastantes porque al fin y al cabo son casi todas iguales

Si no tuviera tanto por jugar,igual me daba por reinstalarlo pero es lo que hay con el Gamepass para lo bueno y lo malo. [beer]
forajidox escribió:
pasnake escribió:

Hombre a ver..yo siempre que entro es para aplaudir o criticar lo q hace el servicio de gamepass..q es de lo q se trata en este foro..y al igual que he aplaudido meses como cuando a salido réquiem,doom,o cualquier exclusivo de Micro…que han sido meses increíbles..tb critico esperpentos como este mes,el peor de todos con diferencia..y eso que este año nos hemos comido unos cuantos..encima sin decir nada y a escondidas…feísimo este mes..
Otra cosa es el año de “XBOX”,lo separo de gamepass..y es cierto que a sido pobre..sobretodo en grandes exclusivos,porque para eso nos compramos estas grandes consolas al fin y al cabo..y bueno mejor no comparemos este año con Nintendo..porq realmente es absurdo créeme..
Ahora bien,todos esperamos grandes cosas para este 2023..tanto de exclusivos como de gamepass..joder si no para que me comprado una series…?de hecho todos confiamos en un gran año..tb con q lo de activision llegue a buen puerto..pero hay que exigir más!mucho más que en 2022..porq tienen la capacidad de hacerlo..
Homer J.Simpson escribió:

[fiu]

no lo pillo.
@LaGarrota parece referirse a "cómo tienes de lleno el disco duro" o algo así.....
Que no jueguen con nuestros sentimientos
Yui Shojei escribió:@LaGarrota parece referirse a "cómo tienes de lleno el disco duro" o algo así.....

Yo bastante lleno, pero porque el hdd de la Serie S no da para más [+risas]
se sabe cuando estara disponible la app de game pass en televisores que no son samsung?

Se que la exclusividad acaba en 2023 pero desconozco si ya se sabe cuando estara disponible exactamente para el resto (LG C2 en mi caso)

[fiu]

Fácil, un juego con inventario.
Ojos abiertos de sorpresa y un regalo.
Se viene elden ring [poraki]
Felices fiestas.
Fin del mensaje.

Si se ve bien en la s imaginate en la series x,llevo dos días con ella viniendo de la series s y agüita el cambio
Yui Shojei escribió:@LaGarrota parece referirse a "cómo tienes de lleno el disco duro" o algo así.....

Pero han puesto un icono de un regalo!!!!
Juegan con nuestros sentimientos. cawento
Terminado Doom Eternal [tadoramo]

Una de las mejores experiencias que he tenido en mucho tiempo a nivel de frenetismo. He terminado el juego agotado y pidiendo la hora casi. Todo funciona como un reloj y no me quiero ni imaginar lo disfrutable que tiene que ser cuando lo dominas. Ahora creo que tocaré algo del online, pero mi duda son las dos expansiones. ¿Merecen la pena?, ¿Son todavía más difíciles que el juego base?
@nunez los DLC son más difíciles que el juego. Yo las dejé por imposibles....

[fiu]

Quizá algo si que tienen guardado. Muy raro era el silencio.

[fiu]

Con el atracón de juegos que nos ha dejado Noel en el Pass tengo el disco duro rebentado de la SeriesX
nunez escribió:Terminado Doom Eternal [tadoramo]

Una de las mejores experiencias que he tenido en mucho tiempo a nivel de frenetismo. He terminado el juego agotado y pidiendo la hora casi. Todo funciona como un reloj y no me quiero ni imaginar lo disfrutable que tiene que ser cuando lo dominas. Ahora creo que tocaré algo del online, pero mi duda son las dos expansiones. ¿Merecen la pena?, ¿Son todavía más difíciles que el juego base?

El primer dlc se pasaron tres pueblos con la dificultad en la fase 2 y 3. Y contra dos Marauders al poco de empezar el primer dlc. El segundo dlc ya su dificultad es más llevadera. Pero las arenas cuando crees que ya está hecha te salen más cabronazo enormes y poseidos por un nuevo enemigo.
Sin duda un juego desestresante.

Palomo Saludos.
Yo creo que se refiere a los regalos de Papá Noel. No me haría muchas ilusiones.
AlYka23 escribió:

Si se ve bien en la s imaginate en la series x,llevo dos días con ella viniendo de la series s y agüita el cambio

Me imagino..el tema es ese..que venía de una one fat y una tele random de hace 10 años..y ya ves,e alucinado..jeje mi one fat me a dado grandes tardes..pero hay q reconocer que ufff ya se quedaba cortísima..no sabéis lo q a sido jugar a cyberpunk o a Elden ring en eso..yo creo q había zonas con los frames en negativo..jaja
No sé si ha sido mala pata o casualidad, pero queria probar al menos unos cuantos juegos que me podrian haber gustado pero al ponerlos estaban todos en ingles, nada de español, y hay algunos que tenian muy buena pinta, pero ahi se quedan, lo de poner juegos en ingles solamente en gamepass en paises de no habla inglesa tendria que mirarlo para el futuro, mucha gente no entiende, no puede o no le da la gana de jugarlos en ingles.

Son estos juegos los que queria haber podido jugar pero ya nada claro:

Unsouled
Saga Yakuza (estos ya sabian que venian en ingles)
Danganronpa 2: Goodbye Despair AE
Citizen Sleeper
Little Witch in the Woods
Loot River
Shadowrun Trilogy
Solasta: Crown of the Magister

En cambio este lo han traducido hace poco al menos y los estoy jugando ahora

Omori

A ratos le doy tambien a este juego que no está nada mal y te hace pensar :

Escape Room Academy
@pasnake replantéate un poco lo que acabas de decir. Por el simple hecho de que no te interesan los juegos en inglés (por x o por y), los que si nos interesan los juegos en inglés nos tenemos que quedar sin ellos. Es como si dijeras que solo te interesan los juegos shooters, y los demás no deberían entrar al servicio.
Yui Shojei escribió:@pasnake replantéate un poco lo que acabas de decir. Por el simple hecho de que no te interesan los juegos en inglés (por x o por y), los que si nos interesan los juegos en inglés nos tenemos que quedar sin ellos. Es como si dijeras que solo te interesan los juegos shooters, y los demás no deberían entrar al servicio.

No, lo has entendido mal o no me explicado bien, si estamos en España lo lógico es que saques los juegos en español

Imaginate que una persona paga Gamepass solamente por esos juegos y luego se los encuentra en ingles que no entiende ni papa, has tirado el dinero

Saca juegos en Gamepass en idioma español solamente en Estados Unidos a ver que te dicen los americanos...
-
Editado por Kite. Razón: Faltas de respeto innecesarias
-

Jugar juegos en ingles es como tener sexo vestido con una bolsa de plastico que te cubra todo el cuerpo.
Editado por Kite. Razón: Cita de Post Borrado
pasnake escribió:
Yui Shojei escribió:@pasnake replantéate un poco lo que acabas de decir. Por el simple hecho de que no te interesan los juegos en inglés (por x o por y), los que si nos interesan los juegos en inglés nos tenemos que quedar sin ellos. Es como si dijeras que solo te interesan los juegos shooters, y los demás no deberían entrar al servicio.

No, lo has entendido mal o no me explicado bien, si estamos en España lo lógico es que saques los juegos en español

Imaginate que una persona paga Gamepass solamente por esos juegos y luego se los encuentra en ingles que no entiende ni papa, has tirado el dinero

Saca juegos en Gamepass en idioma español solamente en Estados Unidos a ver que te dicen los americanos...

Te has explicado absolutamente bien y te he entendido perfectamente. Prefieres que el servicio tenga de manera exclusiva juegos en español porque vivimos en España, y los que saben inglés, los que nos defendemos, o los que le importa un pimiento el idioma, tienen que ver reducido las opciones videojueguiles del mismo servicio [beer]. No te estoy pidiendo que aprendas inglés, solo que pienses en los demás y no seas tan egoista.
Sinceramente prefiero los juegos en ingles antes que español a menos que la traducción este muy currada como dios manda o nanai. Últimamente las traducciones dejan mucho que desear ( no todas,claro) pero vamos,,,este post no es ideal para hablar de las traducciones

Tengo ganas de rejugar a persona 4 golden y es la 8 vez que voy a jugarlo [carcajad] .Tengo la ver ps2 y vita xd.

eso si,hay que advertir a todos que el comienzo es lento y largo.Mucho mas que p5 pero menos que p3 (era el mas largo de todos.si no me acuerdo)
Respecto a que todos los juegos tengan traducción al español, creo que es algo complicado, pues los que no lo llevan normalmente es porque para la cantidad de texto que tiene ese juego han decidido que no les sale rentable pagar lo que cuesta una traducción (no sé si eso se podría abaratar y que no quedase demasiado mal). Recuerdo la traducción de Bug Fables como una de las peores que he visto, pero aún así se disfrutaba el juego.

Sería lo suyo que en España llegase todo al menos traducido, pero eso es cosa de cada editora y no creo que MS pueda o quiera hacer mucho para cambiarlo.

Personalmente, como tengo una lista de espera enorme, esos juegos los descarto, y seguro que me estoy perdiendo algunos muy buenos como Undertale, los Yakuza hasta el 6 o Chained Echoes, por poner ejemplos.
@Kregnor traducir un juego de forma barata ya lo hacen los chorrijuegos de Ratalaika..... es usar google translator, y pegar los textos tal cual.

Lo que es caro es pedirle a una persona que localice (que no traducir) el juego en otro idioma. Dónde cada texto tenga sentido, revisado y sin faltas de ortografía.
Kregnor escribió:Respecto a que todos los juegos tengan traducción al español, creo que es algo complicado, pues los que no lo llevan normalmente es porque para la cantidad de texto que tiene ese juego han decidido que no les sale rentable pagar lo que cuesta una traducción (no sé si eso se podría abaratar y que no quedase demasiado mal). Recuerdo la traducción de Bug Fables como una de las peores que he visto, pero aún así se disfrutaba el juego.

Sería lo suyo que en España llegase todo al menos traducido, pero eso es cosa de cada editora y no creo que MS pueda o quiera hacer mucho para cambiarlo.

Personalmente, como tengo una lista de espera enorme, esos juegos los descarto, y seguro que me estoy perdiendo algunos muy buenos como Undertale, los Yakuza hasta el 6 o Chained Echoes, por poner ejemplos.

Undertale tiene traducción no oficial en pc. Si lo juegas alli, puedes en español, lo digo por si te interesa
Una duda, hace un par de meses probé una horita el Doom de 2016 y no me gustó nada de nada, gráficamente me pareció feo, los "malos" muy genéricos, oscuro y me mareaba bastante.

Doom Eternal es del mismo rollo pero mucho mejor (como escucho siempre) o la iluminación y jugabilidad varia?
reecom escribió:Una duda, hace un par de meses probé una horita el Doom de 2016 y no me gustó nada de nada, gráficamente me pareció feo, los "malos" muy genéricos, oscuro y me mareaba bastante.

Doom Eternal es del mismo rollo pero mucho mejor (como escucho siempre) o la iluminación y jugabilidad varia?

Doom eternal es más de lo mismo pero mejor y más grande. No entro en temas de jugabilidad ya que cada uno tenemos nuestras preferencias pero gráficamente doom es top y eternal te hace volar la cabeza.
En jugabilidad el cambio más grande de eternal es la inclusión de un gancho que hace que el “baile de doom” sea todavía más satisfactorio
Con lo de los idiomas no se trata de fastidiar a nadie sino de integrar a todos.

Opciones creo que lo llaman.

Y sí,debería ser obligatorio que los juegos de micro estuviesen en nuestro idioma,doblados y traducidos.

Y a ser posible con la posibilidad de poner voces y texto independientemente en el idioma que se quiera.

Las terceras compañías son otra cosa,micro no puede obligarlas pero nosotros sí,basta con no jugar a sus juegos y escribir el por qué,es lo que hago yo.

En el caso de los Forza Horizon es de auténtica vergüenza que no vengan doblados cuando son un puñado de diálogos que a micro le cuestan un carajo.

Y no,no vale el argumento chorra de que deben estar en el idioma del País en el que están ambientados porque el FH2 en USA está en inglés al igual que el FH5.

Aunque a mí,el que más me dolió fue el Psyconauts 2 [decaio]

Dicho esto,yo si un juego me llama mucho y es jugable con subtítulos,sin problema. [beer]
reecom escribió:Una duda, hace un par de meses probé una horita el Doom de 2016 y no me gustó nada de nada, gráficamente me pareció feo, los "malos" muy genéricos, oscuro y me mareaba bastante.

Doom 2016 al estar casi todo ambientado en Marte pues es normal que sus instalaciones no te gustasen. Al haber jugado tan poco no has llegado a más zonas.
¿Enemigos genéricos? En una hora no te encuentras Mancubus, Relevants, caballeros del infierno y demás amigos infernales.
Doom eternal es más intenso, más colorido. Deja al de 2016 como un juego lento y fácil aún en niveles de dificultad altos. Ni punto comparación Ultraviolencia de 2016 a Eternal que en este último sería nivel fácil.

Doom eternal debes jugar con la motosierra, lanzallamas y destrozar demonios. Si no dominas eso estás muerto.

Palomo Saludos.
@forajidox sabes que el Forza Horizon 5 lleva más de 6 meses doblado completamente al castellano?
Está chulo el Escape Academy , es como un Escape Room , pero algunos puzzles y situaciones están muy rebuscadas y he tenido que tirar de alguna pista que te da el juego.

Tiene hasta dlc este juego, seguramente lo pille con Rewards, lo recomiendo el juego, una grata sorpresa sin duda
pasnake escribió:Está chulo el Escape Academy , es como un Escape Room , pero algunos puzzles y situaciones están muy rebuscadas y he tenido que tirar de alguna pista que te da el juego.

Tiene hasta dlc este juego, seguramente lo pille con Rewards, lo recomiendo el juego, una grata sorpresa sin duda

A mí también me gustó bastante [oki] ... No sabía que tenía dlc
A mi también me toca los cojones los juegos en inglés,y parece que están llegando demasiados para los tiempos en los que estamos,demasiados diría yo...no pido que los doblen,aunque el high on life le iría de coña,pero me apaño leyendo rápido,pero ni un mísero sub...no me gusta,la verdad
@Movember @palomo cojo

Gracias ambos por vuestra opinión.

Lo dejaré aparcado una buena temporada pero sin borrarlo de la lista de "futuros" y luego probaré con Eternal por si le pillo el gusto o compruebo que no es un tipo de juego para mi.
wario_F escribió:A mi también me toca los cojones los juegos en inglés,y parece que están llegando demasiados para los tiempos en los que estamos,demasiados diría yo...no pido que los doblen,aunque el high on life le iría de coña,pero me apaño leyendo rápido,pero ni un mísero sub...no me gusta,la verdad

Precisamente es al revés, cada vez más juegos vienen traducidos al español. Sagas como persona, shin megami tensei, tales of, yakuza, etc siempre han estado en ingles y las últimas entregas han dado el paso de traducirlas.

De hecho lel persona 3 y 4 están en inglés y ahora cuando lo introduzcan en el pass viene en español, algo impensable hace 5 años.

Lo que hay que entender es que el pass es un servicio global, si sólo introducimos juegos en español, al final estamos limitando el catálogo y si un juego viene en inglés, la queja no hay que hacerla al pass (como suele pasar en los comentarios de cada juego) si no hacía la desarrolladora que al final es la culpable.

Y cuidado que yo soy de los que si no viene en español no lo juego porque se me hace muy pesado y tengo otras opciones en español
Terminado Somerville, no esta a la altura de Limbo o Inside, pero tampoco esta tan mal como he leido en diversas reviews. Juego entretenido.

SaluDOS.
Si vais a sacar el tema de siempre de las quejas porque no esté doblado, tenéis un hilo para ello: hilo_hilo-oficial-doblajes-en-xbox-series_2432857_s50

@Eaniel Kashal @N-N
Después de tanto tiempo con él pendiente, le he dado un tiento al Outer Wilds tras el frenetismo del Doom Eternal. Habré jugado una horita (hasta morir) y no me ha hecho clic. Al contrario, lo veo tan tosco que no tengo ganas de volver a ponerme con él.

Nunca he sido un gran fan de los juegos de puzzles de mundo abierto, pero este me lo han recomendado tanto que creo que se merecía una oportunidad. Saliendo del GP el sábado, me da que quedará para otra ocasión :(
@Vinnen @reecom @wario_F @Movember @palomo cojo @pasnake

Buenas tardes, como bien dice el compañero @ice00 , hay un hilo sobre los doblajes de los juegos.

No es que estéis haciendo nada malo pero es mejor intentar tener un orden dentro del foro ;)
32386 respuestas