Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

pasnake escribió:El Tinykin que puede durar mas o menos completandolo todo?

https://howlongtobeat.com/game/93960

Creo que me duró unas 20 horas pero sin coger todo el puto polen, que está bien escondido [+risas]

Un saludo [beer]
MMiX escribió:

https://howlongtobeat.com/game/93960

En 10-12 horas lo tienes 100% completo, para mi ha sido una grata sorpresa, muy adictivo.

Recomiendas algún juego? Me lo pasé hace una semana y como no sé a qué jugar, estoy por vicisrme otra vez.
reecom escribió:Bueno pues terminados.

Its Take Two, probablemente el mejor juego cooperativo que he jugado nunca, una maravilla.
Una pena que este tipo de juegos escaseen tanto.

Return to Mokey Island, me ha gustado mucho aunque el modo difícil no lo es, me ha encantado mucho volver a Monkey Island después de más de 20 años.

Scarlet Nexus, sentimientos contradictorios, en general me lo he pasado bien jugando pero la historia es demasiado ida de olla y da muchos bandazos además los personajes son los típicos estereotipos del anime por contra su sistema de combate me ha divertido mucho y la estética es chula.
Eso sí, le he dado solo una pasada con un personaje no me apetecía lo más mínimo conocer la historia desde el otro punto de vista.
En mi opinión si en vez de 25 horas hubiese durado 15 el juego hubiese sido mucho mejor y los enemigos "normales" no hubiesen sido tan tan tan tan repetitivos.

Probado el Sniper Elite 5 y no he aguantado más de una hora, no va conmigo

A mi me encantan porque permiten jugar de formas diferentes.

Mi favorito es el 4,pruebalo porque es algo diferente al 5 y quizás si te enganche.

Yo intento jugarlo en sigilo y con el ruido ambiente pero no me corto un pelo en hacer carnicerías cuando me descubren. [carcajad] [beer]

@Yui Shojei La verdad es que a mí me gustaron las voces en español de Mexico y no las cambié.

Y dejo el tema porque N-N tiene razón y lo estoy desviando. [beer]
Lo que viene a Gamepass en 2023

Yo personalmente me quedo con estos 8:

1.- Starfield
2.- Persona 3 y 4
3.- Silksong
4.- Wo Long
5.- Forza Motorsport
6.- Monster Hunter Rise
7.- Redfall
8.- Lies of P

Imagen
Eso de 2023 es lo que sabemos. Llegarán más.

Buenos juegardos.
TCR escribió:Eso de 2023 es lo que sabemos. Llegarán más.

Buenos juegardos.

Lo malo es ver ese Hot Wheels.... cuando tendría que estar ya dentro del servicio cawento
Yui Shojei escribió:
TCR escribió:Eso de 2023 es lo que sabemos. Llegarán más.

Buenos juegardos.

Lo malo es ver ese Hot Wheels.... cuando tendría que estar ya dentro del servicio cawento

Sep, buena gamba. Espero que llegue en breve.

Cogiendo todo mirando bien fueron entre 10 y 11 horas
pasnake escribió:Lo que viene a Gamepass en 2023

1.- Starfield
2.- Persona 3 y 4
3.- Silksong
4.- Wo Long
5.- Forza Motorsport
6.- Monster Hunter Rise
7.- Redfall
8.- Lies of P

Imagen

Conociendome ... me acaba de entrar ansiedad porque sólo con el Starfield y el Motorsport ... ¡¡NO ME LLEGAN LAS HORAS!! [beer]
¿No estaba Hades en el Pass?
ros escribió:¿No estaba Hades en el Pass?

Estaba. Lo quitaron hace unos meses.
ros escribió:¿No estaba Hades en el Pass?

Salió del servicio hace 4 meses.
pasnake escribió:Lo que viene a Gamepass en 2023

1.- Starfield
2.- Persona 3 y 4
3.- Silksong
4.- Wo Long
5.- Forza Motorsport
6.- Monster Hunter Rise
7.- Redfall
8.- Lies of P

Imagen

Los vinculación con los juegos de Riot ya la pusieron.

De la lista me interesan bastantes: Age of empires IV, Atomic Heart, Eiyuden Chronicle, Flintlock, Ghostwire Tokyo, Silksong, Inkulinati, Lies of P, Monster Hunter Rise, los Persona, Redfall, Replaced, STALKER 2, Starfield, Benedict Fox... y seguro que me dejo alguno. Además de todo lo acumulado y lo no anunciado aun que irá llegando... no sé de dónde voy a sacar el tiempo [+risas]
@Jsk77 @TCR gracias, putada porque lo vendí en PS5 al verlo en el Pass.
ros escribió:@Jsk77 @TCR gracias, putada porque lo vendí en PS5 al verlo en el Pass.

Hades estuvo aproximadamente un año, como la mayoría de juegos del gamepass. En todo caso, siendo un juego de PVP 20€ y que muchas veces está rebajado, y con duración práctIcamente infinita, lo más recomendable es comprarlo en tu plataforma favorita para quedárselo y olvidarse de en qué servicio está.
Amano Jacu escribió:
ros escribió:@Jsk77 @TCR gracias, putada porque lo vendí en PS5 al verlo en el Pass.

Hades estuvo aproximadamente un año, como la mayoría de juegos del gamepass. En todo caso, siendo un juego de PVP 20€ y que muchas veces está rebajado, y con duración práctIcamente infinita, lo más recomendable es comprarlo en tu plataforma favorita para quedárselo y olvidarse de en qué servicio está.

Yo estoy esperando a que lo rebajen para pillarlo, a ver si cae!!!!
leinada escribió:
Amano Jacu escribió:

Yo estoy esperando a que lo rebajen para pillarlo, a ver si cae!!!!

Igual... Con buena rebaja lo pillo, Dios (Rewards) mediante [+risas]
Yo lo compré en eneba hace la tira por menos de 5€
Xecuter escribió:Yo lo compré en eneba hace la tira por menos de 5€

Lo sigue habiendo pero de Argentina, eso se puede canjear con VPN luego o algo?
leinada escribió:
Xecuter escribió:Yo lo compré en eneba hace la tira por menos de 5€

Lo sigue habiendo pero de Argentina, eso se puede canjear con VPN luego o algo?

wiki/Stores_Xbox_Series#Argentina
Si, se puede canjear con vpn en Argentina, y esta por unos 4€ en gamivo el Hades. @leinada

Un saludo
leinada escribió:Lo sigue habiendo pero de Argentina, eso se puede canjear con VPN luego o algo?

Sin problema
Coño, y yo esperando rebajas! Voy a por el, mil gracias a todos! ;)
¿Hay posibilidad de ver el nuevo Saints Row pronto en el pass? Que me gustaría darle un tiento y veo que está MUY rebajado, pero precisamente por eso igual cae pronto en GP y lo puedo jugar ahí
@BigBoss_ y más que se va a rebajar..., no seria extraño que durante 2023 lo pongan, o lo dejen a 14.99€ o similar.
jarus está baneado del subforo por "flames"
MMiX escribió:Imagen

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
jarus escribió:
MMiX escribió:Imagen

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Menos mal que las entradas en GP esta quincena suplen la calidad infima de estos GWG...oh wait!
leinada escribió:Coño, y yo esperando rebajas! Voy a por el, mil gracias a todos! ;)

El Hades es un juegaso' del quince.

Yo lo pillé después de darle bastante tralla en el Pass y antes de que saliera del servicio aproveché la oferta y me lo agencié sin dudarlo.

Para que después digan que la gente no compra juegos por culpa del Game Pass :p

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
leinada escribió:Coño, y yo esperando rebajas! Voy a por el, mil gracias a todos! ;)

El Hades es un juegaso' del quince.

Yo lo pillé después de darle bastante tralla en el Pass y antes de que saliera del servicio aproveché la oferta y me lo agencié sin dudarlo.

Para que después digan que la gente no compra juegos por culpa del Game Pass :p

;)

Saludos!!!

Yo le di fuerte en PC, pero cuando salió en el Gamepass lo abandoné para jugarlo en consola...y hasta hoy, jajajaja
Pues oye yo no los veo tan mal los juegos de este mes, son dos juegos que no conocía pero por lo que veo no tienen mala valoración y parecen aprovechables. Para mí es un poco la línea que tienen que seguir en GWG, dar juegos poco conocidos pero que tienen su atractivo.
token1231 escribió:Pues oye yo no los veo tan mal los juegos de este mes, son dos juegos que no conocía pero por lo que veo no tienen mala valoración y parecen aprovechables. Para mí es un poco la línea que tienen que seguir en GWG, dar juegos poco conocidos pero que tienen su atractivo.

Toda la razón.
Para poner en contexto (y las notas me dan igual)
High on Life en mertacritic 68 ... Pues el iris fall tiene un 73.
Menos facepalm y más respeto a los juegos aunque no sean conocidos.
No sé si en el hilo oficial del juego está puesto pero lo pongo aquí por si acaso y para advertir:

Yo le tenía ganas pero cuidado!
Hay alguien que solo tenga Gold? Pregunta seria
Luthor10 escribió:Hay alguien que solo tenga Gold? Pregunta seria

En este hilo, probablemente nadie. La auténtica pregunta seria es: hay alguien en este hilo que pague gamepass a precio completo, en lugar de pagarlo a precio de gold? Porque para muchos, es el gold el que nos incluye el gamepass, y no al revés... [rtfm]
Amano Jacu escribió:

En este hilo, probablemente nadie. La auténtica pregunta seria es: hay alguien en este hilo que pague gamepass a precio completo, en lugar de pagarlo a precio de gold? Porque para muchos, es el gold el que nos incluye el gamepass, y no al revés... [rtfm]

Yo lo pago a precio completo, creo que vale lo que cuesta.
Vdevendettas escribió:
Amano Jacu escribió:

Yo lo pago a precio completo, creo que vale lo que cuesta.

De hecho creo que es hasta barato
Ojo, yo también hago trucos, por ejemplo llevo ya como 6 pruebas de Fifa 23 de 10 horas haciendo cuentas diferentes y por 1 euro cada una, se tarda 5 minutos y me compensa porque no me apetece pagar 70 euracos por un juego casi igual que el anterior por tener las plantillas actualizadas.

También tengo la Vita liberada y disfrutando como un niño estas vacaciones con la Scene y todas las posibilidades de la comunidad.

Pero Gamepass, me parece un precio justo y lo pago con gusto.
Vdevendettas escribió:Ojo, yo también hago trucos, por ejemplo llevo ya como 6 pruebas de Fifa 23 de 10 horas haciendo cuentas diferentes y por 1 euro cada una, se tarda 5 minutos y me compensa porque no me apetece pagar 70 euracos por un juego casi igual que el anterior por tener las plantillas actualizadas.

También tengo la Vita liberada y disfrutando como un niño estas vacaciones con la Scene y todas las posibilidades de la comunidad.

Si FIFA 23 estaba hasta hace nada a 15€ comprándolo desde el 22 que está en el Ultimate encima... [fiu]
Epethe Khan escribió:
Vdevendettas escribió:Ojo, yo también hago trucos, por ejemplo llevo ya como 6 pruebas de Fifa 23 de 10 horas haciendo cuentas diferentes y por 1 euro cada una, se tarda 5 minutos y me compensa porque no me apetece pagar 70 euracos por un juego casi igual que el anterior por tener las plantillas actualizadas.

Si FIFA 23 estaba hasta hace nada a 15€ comprándolo desde el 22 que está en el Ultimate encima... [fiu]

Con el 22 hice lo mismo. Llevo sin comprar un Fifa años, con ese truco en Gamepass en Series o EA Play en PS4.
Vdevendettas escribió:Con el 22 hice lo mismo. Llevo sin comprar un Fifa años, con ese truco en Gamepass en Series o EA Play en PS4.

Entiendo lo de no querer pagar 70-80€, yo tampoco me los gasto en un FIFA, pero 15?, si ya llevas 6€ en pruebas.... Me refiero a que no es una diferencia tan grande y te dejas de jaleos de cuentas.
@Vdevendettas @Homer J.Simpson el precio es razonable para lo abultado del catálogo. Pero en mi caso, sólo le sacaría partido un par de meses al año. Y es una opinión que tengo desde los primeros meses del servicio.
Edito que es Navidad y hay que tener buen rollo.
He estado casi dos horas con Immortality pero esto no es un juego, es una película interactiva. No va conmigo este tipo de inventos . Así que borrado.
La verdad que estando el fifa 23 a 15 euros, que son 9 euros mas que los 6 euros en pruebas, y mas que el juego por esos 15 euros pasa a ser tuyo y cuando estuvo a ese precio era principios de diciembre con lo cual hasta que salga el nuevo quedaba mucho ya que sale a finales de agosto principios de septiembre, con lo cual lo tienes 6 meses o mas para darle al juego, no tiene ninguna logica para mi lo que hicistes

Pero Gamepass también haces truco, si te estás haciendo cuentas a 1 euro por el FIFA también te cuesta 1 euro el Gamepass xD

Por cierto si te haces cuentas a que modo juegas del FIFA si ya no te deja entrar luego al juego al acabar las 10 horas? Supongo que serán partidos sueltos o algo por el estilo, en 10 horas no da tiempo a mucho en este juego.
@sandmannn joer,por suerte,no he tenido ese bug..de hecho ya estoy en el capitulo 4 (en realidad es el final).Según esta noticia,el bug pasa en el cap 2.De todas formas ya ha dicho que va a arreglarlo

Chained echoes es increíble y se nota que es una carta de amor a los jrpgs. La historia es muy buena y no voy a contar nada El sistema del combate es divertido y ágil como pocos...el puto juego lo tiene todo.
Arman_Jugon escribió:@sandmannn joer,por suerte,no he tenido ese bug..de hecho ya estoy en el capitulo 4 (en realidad es el final).Según esta noticia,el bug pasa en el cap 2.De todas formas ya ha dicho que va a arreglarlo

Chained echoes es increíble y se nota que es una carta de amor a los jrpgs. La historia es muy buena y no voy a contar nada El sistema del combate es divertido y ágil como pocos...el puto juego lo tiene todo.

Como me jode no poder jugar el Chained echoes, ya que mi ingles es nulo, lastima que no vayan siquiera a traducirlo.
pasnake escribió:

Pero Gamepass también haces truco, si te estás haciendo cuentas a 1 euro por el FIFA también te cuesta 1 euro el Gamepass xD

Por cierto si te haces cuentas a que modo juegas del FIFA si ya no te deja entrar luego al juego al acabar las 10 horas? Supongo que serán partidos sueltos o algo por el estilo, en 10 horas no da tiempo a mucho en este juego.

Es que es eso, solo juego online partidos sueltos y 1vs1 cuando viene algún amigo a casa. No he tocado nunca ni el modo carrera ni el FUT ni nada de eso.

El caso es que tenía entendido que lo de la rebaja de precio del Fifa 23 es solo si tienes comprado el anterior, y no es el caso.
32384 respuestas