Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

jarus está baneado del subforo por "flames"
azkor escribió:Bueno pues gracias a las recomendaciones de un compi de aquí comencé el Assasins Odyssey y menuda sorpresa.
La única pega que le veo de momento, es que te obliga a hacer secundarias para subir de nivel para continuar con la historia. Sino te vas a la siguiente misión con dos o tres niveles por debajo.
Quería un juego de no larga duración y me he encontrado con esto xD
Gráficamente luce espectacular y lo estoy disfrutando mucho.
¿En cuanto a jugabilidad se parece a origins o es muy distinto?

Es parecido al Origins pero algo mejorado, el combate se nota bastante mejor.
jarus escribió:
azkor escribió:Bueno pues gracias a las recomendaciones de un compi de aquí comencé el Assasins Odyssey y menuda sorpresa.
La única pega que le veo de momento, es que te obliga a hacer secundarias para subir de nivel para continuar con la historia. Sino te vas a la siguiente misión con dos o tres niveles por debajo.

A mi me gustaron los dos, pero Odyssey me parece mejor en todo: ambientación, combate, historia, gráficos, paisajes más variados,etc. Me flipó.

Y tengo los DLCs que no los he tocado todavía...tiene delito.
Jotun666 escribió:
jarus escribió:

A mi me gustaron los dos, pero Odyssey me parece mejor en todo: ambientación, combate, historia, gráficos, paisajes más variados,etc. Me flipó.

Y tengo los DLCs que no los he tocado todavía...tiene delito.

Si, aparte de que Cassandra mola mucho.
Pues he empezado Moonlighter por la tarjeta de 500 puntos y con la tontería llevo una hora y media enganchadisimo, es una mezcla de roguelike de mazmorreo con gestión de mercado bastante curiosa y entretenida, con un pixel art precioso, os lo recomiendo [jaja]

*Graficamente son muy parecidos, si no iguales. Fantasticos los dos, pero uno muestra un meditarraneo mucho mas verde, y el otro desierto con mas palido, me gusta mas Origins
*El mapa de Oddysey es bastante mas grande. , al menos yo lo note asi. Me gusto mas el tamaño de Oddysey
*En jugabilidad es muy parecida tambien, pero Oddysey me parece mas tosco que Origins, me gusto mas Origins.
*Historia, me gusta mas Origins, pero Oddysey esta bien.
*En duracion es mas largo Oddysey, pero Origins tambien es largo, me gustan ambos.

Cuando los empiezas te pueden parecer un poco coñazo el tema de los niveles, pero se soluciona simplemente jugando todas las secundarias que te encuentres por el mapa, estos dos juegos son raros, las secundarias son "necesarias" para seguir el ritmo de niveles. Personalmente me gusta, porque llegas a una isla y te encuentras aveces toda una trama de misiones bastante divertida.

Origins le doy 9.0 y Oddysey 9.1. Juegazos los dos.
Pasado The Gunk, me ha gustado, simple, sencillo y relajante.

Ahora vamos a por el High On Life, a ver que tal!!! [beer]
@RensKroos muchas gracias!
Me esta gustando mucho pero el detalle de “obligarte” a hacer secundarias no me gusta.
Me gusta mas tipo The Witcher3 que las haces si te apetece y no por cojones porque sino no te llega el nivel para la siguiente misión de la historia.
Ojo que no lo veo un problema para seguir con el
azkor escribió:@RensKroos muchas gracias!
Me esta gustando mucho pero el detalle de “obligarte” a hacer secundarias no me gusta.
Me gusta mas tipo The Witcher3 que las haces si te apetece y no por cojones porque sino no te llega el nivel para la siguiente misión de la historia.
Ojo que no lo veo un problema para seguir con el

Yo al principio si me molesto eso, pero despues me gustaron tanto que disfrutaba jugarlos. De los mejores que jugue este año.

Y hay que decirlo, esos dos Assasins Creed graficamente son un portento, mucho se habla de RDR2 o Cyberpunk, pero estos dos tan lejos no estan, se ven de lujo.
@RensKroos desde luego que en cuanto a gráficos es una auténtica maravilla y el tema del barco me esta gustando mucho.
Espero no hartarme de las secundarias.

Me apetecía jugar juegos cortos para ir pasando varios. Mientras encuentro alguno seguiré pasándolo
Los juegos que se van del gamepass en la proxima quincena y que se le puede rascar en logros:
The Anacrusis: Este es un caso especial, ya que era un Game Preview, los Early Access de la plataforma MS, y NO TIENE LOGROS

Danganronpa: Trigger Happy Havoc: Tiene uno de terminar el prologo y es un cuarto de hora
https://www.youtube.com/watch?v=91ZyPD8gHIw

Nobody Saves the World: Tiene tres faciles al principio, el problema que mas de uno ya los ha pillado porque este juego estuvo en una de esas tarjetas como la de los 500 puntos que aparecio ayer
https://www.youtube.com/watch?v=3w2pV-yQiwg

Pupperazi: Aqui tres faciles, uno es por tomar fotos saltando y otro por hacer un numero de fotos sin animales
https://www.youtube.com/watch?v=moZxyRpzL4g
Y una guia de logros
https://www.youtube.com/watch?v=zkRX2_ZmHTg&t=29s
Windjammers 2: Un logro rapido
https://www.youtube.com/watch?v=kGm7vjq47gg
Pero por el juego que es y sus dinamicas no saltan rapidos

Por lo que el juego de esta quincena a pillarle logros seria el Pupperazi seguido del Nobody saves the world. El que quiera sacarse unos cuantos logros que use esa mina adictiva que es Vampire Survivors, que a poco que jugueis saltan a patadas

Edito: Por cierto hilo equivocado, pero lo dejo ya puestos, eso si, copiare el post a su hilo tradicional
silfredo escribió:Los juegos que se van del gamepass en la proxima quincena y que se le puede rascar en logros:
The Anacrusis: Este es un caso especial, ya que era un Game Preview, los Early Access de la plataforma MS, y NO TIENE LOGROS

Danganronpa: Trigger Happy Havoc: Tiene uno de terminar el prologo y es un cuarto de hora

Nobody Saves the World: Tiene tres faciles al principio, el problema que mas de uno ya los ha pillado porque este juego estuvo en una de esas tarjetas como la de los 500 puntos que aparecio ayer

Pupperazi: Aqui tres faciles, uno es por tomar fotos saltando y otro por hacer un numero de fotos sin animales
Y una guia de logros

Por lo que el juego de esta quincena a pillarle logros seria el Pupperazi seguido del Nobody saves the world. El que quiera sacarse unos cuantos logros que use esa mina adictiva que es Vampire Survivors, que a poco que jugueis saltan a patadas

Mierda, tengo el Nobody Saves the World a la mitad, lo quitan el 15-16?
voy a darle al windjammers que lo dejé y no lo he tocado todavia
silfredo escribió:Los juegos que se van del gamepass en la proxima quincena y que se le puede rascar en logros:

Y una guia de logros

Edito: Por cierto hilo equivocado, pero lo dejo ya puestos, eso si, copiare el post a su hilo tradicional

Ojalá mañana como tarde anuncien nuevos juegos y no haya que esperar otra quincena más.
@CHIMERA^^ ¿Esos son todos los juegos que salen en esta 1ª quincena del año o hay alguno más?
Pandingo11 escribió:@CHIMERA^^ ¿Esos son todos los juegos que salen en esta 1ª quincena del año o hay alguno más?

En la app del móvil no salen más, asíque por el momento esos son los confirmados.
Jsk77 escribió:
Pandingo11 escribió:@CHIMERA^^ ¿Esos son todos los juegos que salen en esta 1ª quincena del año o hay alguno más?

En la app del móvil no salen más, asíque por el momento esos son los confirmados.

[oki]

No me había dado cuenta que ya estaban los que salían en la app [ayay]

[beer]
Imagen

Nobody Saves the World...lo tengo pendiente pero no voy a forzarme y ademas se me caduca el día 7 de este mes.Ya me lo pillare de oferta algún dia.

Chained Echoes terminado! Para mi,es el GOTY sin duda y me ha encantado.Pedazo de historia,grandes personajes (Especialmente Sienna,Lenne y Victor),gran sistema del combate,grandes mechas y mucho mas.Que mas se puede pedir? si os gustan los jrpgs clásicos y es un Must Have 100%..es mas,me lo voy a pillar mas adelante.

pd: se me olvida comentar que me duro 35 horas.
Vaya sorpresa con el Midnight Fighter Express [amor] [amor]
@pasnake A mi me gustó mucho, al principio parece un poco mehhh, pero a medida que vas subiendo habilidades llega a parecer una película de John Wick en su tramo final.
@Arman_Jugon aunque no te de tiempo de terminarlo lo puedes probar unas horillas así sabes de primera mano si te gusta o no. A mi personalmente el Nobody me encanta.

@leinada los juegos suelen quitarlos el día 16 del mismo mes los de la primera quincena y día 1 del mes siguiente los de la segunda quincena. Antes de la 13:00 deberías tenerlo finiquitado porque es cuando suelen dejar de estar disponibles. La tarde/noche del 16 y 1 seguramente ya estarían fuera del servicio.
@Milik Totalmente, uno de los tapados del año para mí [amor]
De los que salen le daría al Danganronpa pero me parece largo, muy japonés (vale) y creo no no esta ni traducido.

Así que Pupperazi seguro y ya pillaré el Nobody Saves the World en alguna oferta.
El Nobody es el Vampire del año pasado, el juego que colonizó este hilo [carcajad] aunque yo le eché mínimo 30h, vais a estar muy apretados para pasarlo en 15 días.

Respecto al Midnight Fight Express, ya lo recomendé hace unos días, para mí es un juegazo, el tapado de este año.
MaxDD escribió:El Nobody es el Vampire del año pasado, el juego que colonizó este hilo [carcajad] aunque yo le eché mínimo 30h, vais a estar muy apretados para pasarlo en 15 días.

Respecto al Midnight Fight Express, ya lo recomendé hace unos días, para mí es un juegazo, el tapado de este año.

Yo llevo con la novia unas 22h creo, no vamos mal pero tenemos que darle estas dos semanas jajaja [beer]
Apelo a vuestra sabiduría, llevo un año con el Kishi cogiendo polvo porque no he encontrado ningún juego que me apetezca jugarlo en el Kishi, sin embargo hoy he probado el Coffee Talk y me ha entrado fenomenal. Me parece el juego perfecto para jugarlo en el móvil, porque es pausado, las letras son grandes, y da igual si la conexión va regulín, y además, por el estilo gráfico, no me importa no jugarlo en la tele.

Dicho lo cual, ¿sabéis decirme juegos parecidos?
(mensaje borrado)
MaxDD escribió:Apelo a vuestra sabiduría, llevo un año con el Kishi cogiendo polvo porque no he encontrado ningún juego que me apetezca jugarlo en el Kishi, sin embargo hoy he probado el Coffee Talk y me ha entrado fenomenal. Me parece el juego perfecto para jugarlo en el móvil, porque es pausado, las letras son grandes, y da igual si la conexión va regulín, y además, por el estilo gráfico, no me importa no jugarlo en la tele.

As dusk falls y pentiment los jugué muy bien los ratos que los jugué en el móvil, de hecho los notaba como mejor adaptados que cualquier otro juego.
Yo el Nobody es de los pocos juegos que se me han atragantao últimamente y mira que me he fumado mojones… Pero es superior a mi. [jaja]
Epethe Khan escribió:Yo el Nobody es de los pocos juegos que se me han atragantao últimamente y mira que me he fumado mojones… Pero es superior a mi. [jaja]

Yo me lo fumé este verano ( junto al Dead Cells también) cuando pillé el Covid , me gustó bastante la verdad y le eché muchas horas.
pasnake escribió:
Epethe Khan escribió:Yo el Nobody es de los pocos juegos que se me han atragantao últimamente y mira que me he fumado mojones… Pero es superior a mi. [jaja]

Yo me lo fumé este verano ( junto al Dead Cells también) cuando pillé el Covid , me gustó bastante la verdad y le eché muchas horas.

Yo acabé cagándome en sus muertos jajajajajajaja.
MaxDD escribió:Apelo a vuestra sabiduría, llevo un año con el Kishi cogiendo polvo porque no he encontrado ningún juego que me apetezca jugarlo en el Kishi, sin embargo hoy he probado el Coffee Talk y me ha entrado fenomenal. Me parece el juego perfecto para jugarlo en el móvil, porque es pausado, las letras son grandes, y da igual si la conexión va regulín, y además, por el estilo gráfico, no me importa no jugarlo en la tele.

Pentiment.
aparte de Pentiment y As dusk falls,prueba Norco y mola mucho.Creo que es ideal para jugar en el movil.
MaxDD escribió:El Nobody es el Vampire del año pasado, el juego que colonizó este hilo [carcajad] aunque yo le eché mínimo 30h, vais a estar muy apretados para pasarlo en 15 días.

This x1000! [+risas] Juegaso' Nobody.

;)

Saludos!!!
He estado probando el Hellblade: Senua unos 50 minutos y uffff no he podido con el y mira que la estética me ha gustado y tambien el rollito de la protagonista con sus "cosas" está curioso.

Una pregunta, el ritmo del juego mejora? Los puzzles, si se pueden definir así, tienen más chicha después o solo consisten en darse paseos para encontrar "algo"?

Me esperaba más por las buenas críticas que había leído pero además del ritmo el combate me ha parecido muy tosco, poco ágil y eso dudo que mejore.
@reecom No, el juego es así de principio a fin. Si no te ha llamado sabiendo la premisa de la historia (esquizofrenia), no creo que lo haga una vez que ya llevas 1 hora.
Pandingo11 escribió:
Jsk77 escribió:

[oki]

No me había dado cuenta que ya estaban los que salían en la app [ayay]

[beer]

Si no es por la app, uno ni se entera de que juegos salen [jaja]
reecom escribió:He estado probando el Hellblade: Senua unos 50 minutos y uffff no he podido con el y mira que la estética me ha gustado y tambien el rollito de la protagonista con sus "cosas" está curioso.

Una pregunta, el ritmo del juego mejora? Los puzzles, si se pueden definir así, tienen más chicha después o solo consisten en darse paseos para encontrar "algo"?

Me esperaba más por las buenas críticas que había leído pero además del ritmo el combate me ha parecido muy tosco, poco ágil y eso dudo que mejore.

Encima es corto de duracion XD.
Hellblade parece ser el típico juego de amor-odio.

A mí me encantó: gráficos, ambientación, sonido, historia, puzzles, incluso el combate me gustó mucho.

Supongo que en unas horas tendremos anuncio.
TCR escribió:

Ah pues mira, justo venia a preguntar por esto.
En la lista de juegos de Game pass no me aparece, pero en la store me dice que es parte de Game pass y me deja instalarlo y jugarlo, pensaba que sería algún fallo o algo [+risas]
TCR escribió:

He visto que es de supervivencia y tiene multi para dos, igual le doy amor con mi hermano
Hoy es el día sin duda. A ver si nos sorprenden con añadidos interesantes para empezar el año, aunque con lo que hay anunciado es buen mes para muchos.

Creo que caerá algo de Ubi, ya que ese Valhalla tiene muchas papeletas al haber salido del Plus.
Han metido también hoy el 20 aniversario de street fighter...
rober2501 escribió:Han metido también hoy el 20 aniversario de street fighter...

Lo había visto en Twitter. Incluso se comenta que añadirán The DioField Chronicle pero como nos los he visto añadidos y no estoy seguro prefería esperar.

A ver el anuncio oficial para poder publicarlo todo con fechas. [ginyo]
El street fighter aún me sale de pago y el diofield ese igual
TCR escribió:
rober2501 escribió:Han metido también hoy el 20 aniversario de street fighter...

Lo había visto en Twitter. Incluso se comenta que añadirán The DioField Chronicle pero como nos los he visto añadidos y no estoy seguro prefería esperar.

Lastima ese Diofield que está en un bonito inglés 😟
TCR escribió:

No me trollees que estoy sensible. No me he comprado Diofield por estar en inglés, pero si lo meten en el Game Pass me alegro la navidad.
Estás jugando con mis sentimientos @TCR, voy a estar el resto del día dando f5 como un niño que no puede dormir la noche de Reyes

:O
WyrmCule escribió:
TCR escribió:

No me trollees que estoy sensible. No me he comprado Diofield por estar en inglés, pero si lo meten en el Game Pass me alegro la navidad.
Estás jugando con mis sentimientos @TCR, voy a estar el resto del día dando f5 como un niño que no puede dormir la noche de Reyes

Vamos a empezar 2023 con positividad.

En un rato seguro que hay buenas noticias, ya verás. [beer]
32383 respuestas