azkor escribió:Bueno pues gracias a las recomendaciones de un compi de aquí comencé el Assasins Odyssey y menuda sorpresa.
La única pega que le veo de momento, es que te obliga a hacer secundarias para subir de nivel para continuar con la historia. Sino te vas a la siguiente misión con dos o tres niveles por debajo.
Quería un juego de no larga duración y me he encontrado con esto xD
Gráficamente luce espectacular y lo estoy disfrutando mucho.
¿En cuanto a jugabilidad se parece a origins o es muy distinto?
*Graficamente son muy parecidos, si no iguales. Fantasticos los dos, pero uno muestra un meditarraneo mucho mas verde, y el otro desierto con mas palido, me gusta mas Origins
*El mapa de Oddysey es bastante mas grande. , al menos yo lo note asi. Me gusto mas el tamaño de Oddysey
*En jugabilidad es muy parecida tambien, pero Oddysey me parece mas tosco que Origins, me gusto mas Origins.
*Historia, me gusta mas Origins, pero Oddysey esta bien.
*En duracion es mas largo Oddysey, pero Origins tambien es largo, me gustan ambos.
Cuando los empiezas te pueden parecer un poco coñazo el tema de los niveles, pero se soluciona simplemente jugando todas las secundarias que te encuentres por el mapa, estos dos juegos son raros, las secundarias son "necesarias" para seguir el ritmo de niveles. Personalmente me gusta, porque llegas a una isla y te encuentras aveces toda una trama de misiones bastante divertida.
Origins le doy 9.0 y Oddysey 9.1. Juegazos los dos.