Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

control333z escribió:En generación Xbox confirman que llegan Street Fighter 30th Anniversary Edition y The DioField Chronicle

Deben de ser los únicos que lo confirman, porque todos los demás que se han echo eco del tema, hablan de rumores o posibilidades.
Esa web es broza, no tienen ni idea.
Aunque no hubiera unas condiciones por escrito, si tu te suscribes y estas x años en un servicio que opera de una forma.
Y de repente baja drasticamente la frecuencia de lo que te ofrece, y no se informa de ello. Yo creo que si se podrian tomar medidas, aunque fuera a modo colectivo.

Esque si lo reducimos a un servicio en el que mediante una mensualidad accedes a un catalogo de juegos , podria haber perfectamente 100 juegos fijos y que añadieran un par de juegos al año. Y no estarian contrariandose.
Lo que es impresionante es que un servicio de suscripción no meta novedades en casi un mes. No creo que haya muchos que se puedan permitir este lujo.
Honestamente me molesta más que no digan el por qué de la ausencia de incorporaciones que el hecho en sí.
Se sabe algo del AoE 2 Definite Edition?
Flying Whales escribió:Lo que es impresionante es que un servicio de suscripción no meta novedades en casi un mes. No creo que haya muchos que se puedan permitir este lujo.

EA o Ubisoft mismamente ?
@Yui Shojei no sabía que esos servicios llevaban años metiendo juegos cada 15 días.
fadeus escribió:Aunque no hubiera unas condiciones por escrito, si tu te suscribes y estas x años en un servicio que opera de una forma.
Y de repente baja drasticamente la frecuencia de lo que te ofrece, y no se informa de ello. Yo creo que si se podrian tomar medidas, aunque fuera a modo colectivo.

Esque si lo reducimos a un servicio en el que mediante una mensualidad accedes a un catalogo de juegos , podria haber perfectamente 100 juegos fijos y que añadieran un par de juegos al año. Y no estarian contrariandose.

Microsoft no está engañando a nadie. Ellos te dicen que con Game Pass tendrás acceso a más de 100 juegos por una cuota mensual, y lo cumplen con creces (de hecho, la última vez que conté eran más de 400 juegos en el catálogo).

¿Cuándo han dicho "paga por el servicio que metemos muchos juegos cada 15 días"? No es así como lo venden.
Evidentemente no lo publicitan así (XD) pero vamos, es lo que ha ido sucediendo desde hace años. Y no solo esto, si no que han metido tijeretazo a los rewards. Pero oye, tan contentos.
Seguid defendiendo esto.....a mi el que a estas alturas salta con lo de los abogados o el jiji jaja es directamente flame.
Yui Shojei escribió:
Flying Whales escribió:Lo que es impresionante es que un servicio de suscripción no meta novedades en casi un mes. No creo que haya muchos que se puedan permitir este lujo.

Flying Whales escribió:@Yui Shojei no sabía que esos servicios llevaban años metiendo juegos cada 15 días.

VAS: Volantazo Ante Zasca
javitronik escribió:
LaGarrota escribió:@fernanwall

Me gustaría leer donde pone eso en las condiciones de game y pass, por curiosidad más que nada.

Las condiciones que es? eso que nadie que lee??? [+risas]

hay gente que las lee de más.
Yui Shojei escribió:

eso directamente deberia ser delito, menudos servicios.
El zasca es a mi? Porque para mi es increíble que se compare un servicio que metía (en pasado) juegos cada 15 días con unos que meten... 1 cada mes? A lo mejor esperáis el mismo ritmo de entrada en GP que en esos servicios. Si es así, vamos por el buen camino.
que en 1 quincena no haya juegos no deberia importar mucho. La mayoria son indies en 2D asi que no cambia mucho.

Ya habran mas ahora el 15 de enero supongo. Sigue siendo un gran servicio y una gran innovacion.
pero es que es mentira que no haya juegos, no hay anuncio de la quincena.
Coño, que hay gente que lo defiende! XD XD así nos va.
Flying Whales escribió:@Yui Shojei no sabía que esos servicios llevaban años metiendo juegos cada 15 días.

Perdona, como has hecho una comparación de servicio de suscripción, me he tirado por las peores que hay para comparar. ¿Quizás debería de haber dicho la nueva de Sony para ser válido o comparable en este caso?

Que a lo mejor ni siquiera existe algo parecido en videojuegos y tendríamos que tirar de Netflix para hacer la comparación.

@LaGarrota pues debe de haber bastante gente suscrita o les sale rentable porque ya llevan unos cuantos años, no?
Stylish escribió:Coño, que hay gente que lo defiende! XD XD así nos va.

Que si, que han agregado (1) juego ¡ Sorpresa ! , que encima por lo que he leido es malo en su genero. Benditas quincenas flojas, os hicieron buenas.
@Yui Shojei ahí la comparación es mejor, y sí, el servicio de Sony es claramente peor. Cosa que no me tranquiliza por otra parte.
Flying Whales escribió:Evidentemente no lo publicitan así (XD) pero vamos, es lo que ha ido sucediendo desde hace años. Y no solo esto, si no que han metido tijeretazo a los rewards. Pero oye, tan contentos.

Lo del tijeretazo a los Rewards es mentira.

Somos muchos los que el mes pasado batimos el record de puntos conseguidos desde hace años.

Parece que ahora hay que premiar a los que lo hacen siempre mal y cargarse a la cía. que lleva unos años haciendolo bien simplemente porque en una quincena de un mes no han metido nada.

Supongo que ponéis el listón a la misma altura en vuestra propia vida. [beer]
Habrá juegos, paciencia.
Parece que ahora hay que premiar a los que lo hacen siempre mal y cargarse a la cía

Dime dónde he dicho algo parecido.
Cuando la gente se pone más pesada con los juegos es cuando Microsoft da el golpe en la mesa con lo anunciado en gamepass. Llevan haciéndolo los últimos 3 años .
@epi99 Si, han dicho que van a meter ff7 remake, silent hill 2 y el resto de exclusividades que aun nos faltan en xbox
¿Sabéis donde puedo consultar el listado más actualizado de juegos que se incluyen para consola? Gracias.
Adalbert escribió:@EnekoDeep 31 de Enero

Grazie!
JGonz91 escribió:¿Sabéis donde puedo consultar el listado más actualizado de juegos que se incluyen para consola? Gracias.

Supongo que lo más actualizado siempre será esto: Game Pass Docs

Aunque también tienes la app Game Pass para smartphones.
Creo que estáis desviando el tema. Esto no se trata de si el servicio es bueno o malo, creo que el 99% de los que estamos aquí consideramos el servicio excelente, y el catálogo actual inmejorable.

Lo que mosquea es el ninguneo, sobre todo a los "fieles" que esperamos a los martes a las 15:00 con una chincheta en el calendario.

Y repito, el servicio es excelente. Y repito, el catálogo es cojonudo. Y repito, la comunicación es lamentable, que en una empresa con miles de trabajadores no haya uno que pueda mandar un twit informando.

Y ojo, que incluso si ahora dentro de un rato anuncian el Valhalla y el Elden Ring, sigue siendo una cagada la informalidad, que algunos defendeis de forma incomprensible. Y lo dice uno que tiene Xbox desde siempre y que va por ahí evangelizando el magnífico servicio que es el Gamepass.
Yo lo veo de la siguiente manera: llevan mucho tiempo anunciando los juegos que entran el primer y tercer martes de cada mes, salvo algunas pocas ocasiones en las que las fechas fueron adelantadas un poco o atrasadas un poco, pero han creado esa costumbre en sus usuarios. Ya sea por centrarse en los reguladores por la mayor compra jamás realizada en la industria (que no tiene nada que ver pero a saber), por temas de vacaciones de sus empleados, que quieran meter de golpe muchos juegos después de un evento en el que nos dejen con el culo roto, .... no lo sé, pero lo que está pasando es extraño.

Una de las cosas que también me extrañaron es que casi todos los juegos más importantes se van para la segunda quincena de Enero.

No entiendo cómo en la primera quincena de Diciembre no nos dejaron un comunicado informándonos que para el resto de mes y Enero los anuncios de las tandas se darían de forma irregular y desmarcándose de a lo que nos tienen acostumbrados. Felices fiestas y disculparnos por no poder hacer las cosas como de costumbre. Fin.
Es para darles de palos por no comunicar nada.

El servicio en sí para mi es perfecto, juego muchísimo y aún así tengo mucho pendiente a lo que jugar, en calidad y cantidad de juegos para mi es insuperable y si alguno conoce un servicio mejor que me lo diga. Uno dónde se pueda jugar a tanto por tan poco, con un ratio de cantidad/calidad similar y encima con un sistema de rewards y ambassador que da facilidades para que pagues menos o incluso nada.

Por cierto, no estoy defendiéndolos de nada, pero las cosas hay que criticarlas en su justa medida. Ni el servicio va a cambiar de la noche a la mañana, ni la calidad del servicio va a empeorar, todo lo anunciado va en la dirección contraria si cabe y si alguna vez cambian sus políticas, dejan de meter juegos que me interesen, suben el precio etc ... no me suscribo y a otra cosa. La putada es que no hay nada que se le medio parezca por mucho que digan los catastrofistas y profetas de palo.

Se puede criticar la falta de información pero aprovechar esa falta de información para vaticinar estupideces, [facepalm] .
HKTR2 escribió:
JGonz91 escribió:¿Sabéis donde puedo consultar el listado más actualizado de juegos que se incluyen para consola? Gracias.

Supongo que lo más actualizado siempre será esto: Game Pass Docs

Aunque también tienes la app Game Pass para smartphones.

Muchas gracias compañero!

Un compañero compartió esto hace algún tiempo:

https://gamepassport.net/

No sé si te servirá, para mi, la mejor web para ver lo que hay en GamePass.

Saludos!
MaxDD escribió:Gracias a los que habéis aportado recomendaciones para el Kishi, ya los iré probando.
Hoy se avecina un buen día!!

Hola tocayo ;)

Yo ese tipo de juegos los juego en la tablet antes de dormir, los juego con una mano (no seas malpensado xD) te pongo algunos que te pueden servir de los que tengo pendientes :

A Memoir Blue
Backbone
Broken Age
Chinatown Detective Agency
Life is Strange: True Colors
OPUS: Echo of Starsong
Tell Me Why
Beacon Pines
Norco (inexplicavemente no le han metido controles tactiles en la nube)
La verdad es que da muchísima pereza entrar en este hilo ya. Cada 15 días con la misma matraca los mismos matracas, con la misma cuenta o con clones. Que hastío de verdad.

Una verdadera lastima porque entras aquí a ilusionarte con rumores, a leer buenas críticas sobre juegos con los que no contabas, a explicar tu descubrimiento...y nada, 24/7 aquí los mismos dando por culo.
Yo creo que MS en este 2023 va a tener un calendario de lanzamientos en GamePass menos ordenado y sin anuncios los martes de forma regular.

Espero equivocarme pero algo me dice que va a ser así.
RensKroos escribió:que en 1 quincena no haya juegos no deberia importar mucho. La mayoria son indies en 2D asi que no cambia mucho.

Ya habran mas ahora el 15 de enero supongo. Sigue siendo un gran servicio y una gran innovacion.

Hablas de los indies en 2D como si fuesen basura, por poner un ejemplo, Hades se mea en el 90% del catalogo 3D XD XD

Al final el Street fighter y el otro de Square no entran hoy? A ver si entrasen mañana
WyrmCule escribió:La verdad es que da muchísima pereza entrar en este hilo ya. Cada 15 días con la misma matraca los mismos matracas, con la misma cuenta o con clones. Que hastío de verdad.

Una verdadera lastima porque entras aquí a ilusionarte con rumores, a leer buenas críticas sobre juegos con los que no contabas, a explicar tu descubrimiento...y nada, 24/7 aquí los mismos dando por culo.

Amén, entre los agoreros, los llorones y los que se creen que tienen una bola de cristal y ven el futuro...
@MaxDD pienso que si ese martes que esperan tanto esos "fieles" las noticias como un reloj, comunican que esa quincena no habrá nuevas entradas se monta el mismo pifioste. Porque el catálogo será inmejorable y el servicio excelente, pero parece que la necesidad de tener más juegos les pierde la cabeza a algunos.
Pues mira, yo creo que los que vienen " a dar por culo" son los caballeros de capa blanca de la tercera compañia mas rica del mundo ¿que pasa que solo se puede debatir lo verdes que son los prados y lo bonito de la puesta de sol? mira macho...eso si que es de ser cansino.

Llevan años anunciando juegos cada 15 dias y llevan un mes sin anunciar nada, es de lo mas normal del mundo(y no al reves) comentar la situacion en un hilo de esa tematica.¿que mañana meten 10 juegos por sorpesa?estupendo ¿que han cambiado la politica de anuncios?estupendo tambien, pero de mientras se comenta faltaria mas y al que no le guste que se cree un foro para el y sus amigos.
Si todo esto es mucho más fácil, estamos en un foro de OPINIÓN. Parece que a algunos se les olvida.
ReoAvalon escribió:

Un compañero compartió esto hace algún tiempo:

https://gamepassport.net/

No sé si te servirá, para mi, la mejor web para ver lo que hay en GamePass.

Saludos!

Esta no la conocía y tiene buenísima pinta, gracias!
Y2Aikas escribió:https://twitter.com/XboxGamePass/status/1610357859145093122?cxt=HHwWhMDQuZv8kdksAAAA

algo preparan eso esta claro XD

Algo desde luego tiene que ser pero uno ya no sabe que esperar.
@ThemaX Amén.

...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Flame
Bilintx escribió:

Q: How soon is soon?
A: Not soon enough.

En fin, a ver si esta semana nos dan una alegría ...
32382 respuestas