Yo lo veo de la siguiente manera: llevan mucho tiempo anunciando los juegos que entran el primer y tercer martes de cada mes, salvo algunas pocas ocasiones en las que las fechas fueron adelantadas un poco o atrasadas un poco, pero han creado esa costumbre en sus usuarios. Ya sea por centrarse en los reguladores por la mayor compra jamás realizada en la industria (que no tiene nada que ver pero a saber), por temas de vacaciones de sus empleados, que quieran meter de golpe muchos juegos después de un evento en el que nos dejen con el culo roto, .... no lo sé, pero lo que está pasando es extraño.
Una de las cosas que también me extrañaron es que casi todos los juegos más importantes se van para la segunda quincena de Enero.
No entiendo cómo en la primera quincena de Diciembre no nos dejaron un comunicado informándonos que para el resto de mes y Enero los anuncios de las tandas se darían de forma irregular y desmarcándose de a lo que nos tienen acostumbrados. Felices fiestas y disculparnos por no poder hacer las cosas como de costumbre. Fin.
Es para darles de palos por no comunicar nada.
El servicio en sí para mi es perfecto, juego muchísimo y aún así tengo mucho pendiente a lo que jugar, en calidad y cantidad de juegos para mi es insuperable y si alguno conoce un servicio mejor que me lo diga. Uno dónde se pueda jugar a tanto por tan poco, con un ratio de cantidad/calidad similar y encima con un sistema de rewards y ambassador que da facilidades para que pagues menos o incluso nada.
Por cierto, no estoy defendiéndolos de nada, pero las cosas hay que criticarlas en su justa medida. Ni el servicio va a cambiar de la noche a la mañana, ni la calidad del servicio va a empeorar, todo lo anunciado va en la dirección contraria si cabe y si alguna vez cambian sus políticas, dejan de meter juegos que me interesen, suben el precio etc ... no me suscribo y a otra cosa. La putada es que no hay nada que se le medio parezca por mucho que digan los catastrofistas y profetas de palo.
Se puede criticar la falta de información pero aprovechar esa falta de información para vaticinar estupideces,
.