Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

@Amano Jacu igual se refiiere a Squad 51 vs. The Flying Saucers...de hecho lo descubri hace unos dias y encima va a salir en xbox.Tiene pintaza brutal y la mayoria de las criticas son muy positivas en steam.
Ahora sí que sí empiezo a tener que no haya nada hasta fin de año.
Arman_Jugon escribió:@Amano Jacu igual se refiiere a Squad 51 vs. The Flying Saucers...de hecho lo descubri hace unos dias y encima esta en xbox.Tiene pintaza brutal y la mayoria de las criticas son muy positivas en steam.

tienes el enlace? no lo veo en xbox.com
Flying Whales escribió:Ahora sí que sí empiezo a tener que no haya nada hasta fin de año.

Si todo indica a que va a ser así, ya sin novedades hasta el proximo año.
Lo único que espero es que no hagan como Stadia jaja. Comenzaron a reducir poco a poco. Lo comentó porque yo soy de los que ha llegado a Xbox por la muerte de Stadia. No me gustaría volver a vivir lo mismo, aunque se que Xbox es otra cosa [+risas]
@ROCKER lo he editado para evitar confusiones.Pero se confirma que saldra para xbox aunque creo que no tiene fecha oficial.

hablando de game pass..he jugado a Chained Echoes y me esta gustando mucho.Promete y se nota que lo han currado..
Podemos esperar hasta las 17:00 que en alguna ocasión los han anunciado a esa hora... pero a estas alturas... o dan sorpresa para el día de Navidad o no hay nada esta quincena.
Chained Echoes tiene buena pinta y las opiniones que he leído son muy posivas (así como las notas que le están poniendo). Pero tiene el gran fallo de no tener traducción, y no sé si hay posibilidades de que llegue a tener.

Jugar a un juego con tanto texto solo en inglés a mí me da pereza.
mal precedente si el mes de diciembre se queda con una sola actualización............
pasnake escribió:
Algiam escribió:Hola buenas,

Estoy buscando un buen juego Shoot'em up (el típico de aviones de avance lateral o superior tipo R-type o Raiden).

¿Alguien me puede decir si hay alguno en Game pass? Soy nuevo en la plataforma y por los títulos y carátulas, no encuentro nada, me cuesta entender que con una biblioteca tan extensa de juegos, no haya ni uno de este tipo.

Gracias,

Chorus es de aviones

Ya lo probé, pero dista del tipo que busco.
Gracias igualmente por la sugerencia.
Me cuesta creer, que teniendo la Series S rebajada y que siendo el objetivo primordial de Microsoft, vender el Gamepass, que no ponga algún juego "anzuelo" aprovechando que la juventud tiene unos días de fiesta. Aunque bueno, suficiente reclamo es el el catálogo y precio a día de hoy.
@Patxo si en 7 minutos no ponen nada, eso parece.
Ackman96 escribió:No es muy largo. En 4-5 horas me lo ventilé

Imagen

[flipa]
Enhorabuena [oki]

El Desafío del arco con las dianas tardé más de 1 hora y el de los jefes cuando acabas el juego... Comprobando cuál era el mejor ataque 2 horas con un total de más de 20 horas para los 1000G

Sabía que era manco pero [buuuaaaa]

[beer]
Patxo escribió:Emosido?

Qué manera de liarla joder.
Arman_Jugon escribió:@Amano Jacu igual se refiiere a Squad 51 vs. The Flying Saucers...de hecho lo descubri hace unos dias y encima va a salir en xbox.Tiene pintaza brutal y la mayoria de las criticas son muy positivas en steam.

Ese, que no me salía el nombre [carcajad]
y en twiter no a preguntado nadie en la cuenta oficial de xbox por la segunda quincena de gamepass? es que no uso twiter para poder mirarlo
Que opinará el amigo @azul_oscuro de esto? Sus abogados estarán preparados.
@SoNe si hay gente preguntando en la cuenta de Twitter, pero es que es muy raro, porque la cuenta de Game Pass subió como una carta para papá Noel, y el párrafo final decía como que querían un cachorro, Puppy en inglés, y la gente pues estuvo diciendo que era una pista para un juego que llegaría, por eso es raro que no haya nada.
Es que encima ni dicen nada..en plan,y si cuela,cuela..y si no..
Lo dicho,Microsoft haciendo lo difícil y cagandola en lo fácil..
El día menos pensado dejarán de incluir los exclusivos de lanzamiento..y si no,al tiempo…
microsoft tiene que cuidar mucho mas su marketing, una vez mas, y las comunicaciones. Lo tiene muy facil para generar hype con sus cuentas, pero no solo no lo hace, sino que provoca confusión por desinformar. Tiene a todos los usuarios esperando desde el martes la actualización, y no dicen nada
Pues nada, me caduca la sub a principios de enero, llevo para 2 años consiguiendo rewards para pagarme los 3 años de gold de rigor y hacer la conversión, es algo a lo que estaba decidido y plenamente convencido.

Ahora puedo decir que no renovare, al menos hasta ver como evoluciona el mes de enero. Este mes ya hubo cosas raras la primera quincena, el cachondeo con el hot wheels, o juegos de annapurna que estaban anunciados para este mes como Solar Ash, de los cuales ni rastro.

Sumale lo que ha pasado con otro servicio de suscripción, ubisoft +, que se dijo que llegaria este año, y es algo que ni ha pasado ni se sabe porque.

Si no fuera por el 2023 prometido, que por otra parte viene de herencia del 2022 prometido, estariamos ante una situación catastrofica para la marca.
El presente de la división xbox es el propio de una división que ya esta dando sus ultimos coletazos. Ni un solo juego de peso en todo el año, ni tienes presencia en los game adwards, para acabar el año sin ni siquiera sacar juegos en gamepass.

Algo suficientemente alarmante esta pasando como para que me mantenga cauto. O se viene un cambio en como hasta ahora conociamos gamepass, o esta sufriendo algun tipo de colapso.
Hola!!

Que recomendáis? Me he pasado ni no kuni, pero otro juego largo no quiero, me acabo de ventilar gears y tinykin, del que me he enamorado, algún juego para pasarme en estos 4 o 5 días que me quedan de cuarentena. Me gustan juegos cortos, me da igual si son indies,los ori ya los ventile, muchas gracias a todos y feliz navidad desde mi aislamiento.

Un saludo.
@fadeus Colapso, si. XD XD XD

Tienes a golpe de clic la fecha de lanzamiento de algunos juegos del GP para los primeros 3 meses, te dejo a ti buscarlos, ni me voy a molestar en poner algo que probablemente ya sepas, y si no los sabes, pues informate mejor antes de soltar cosas sin sentido.

PD: En Redmond deben estar preocupadisimos siendo Series S/X de momento la consola más exitosa de Xbox.
M@d Angel escribió:Hola!!

Que recomendáis? Me he pasado ni no kuni, pero otro juego largo no quiero, me acabo de ventilar gears y tinykin, del que me he enamorado, algún juego para pasarme en estos 4 o 5 días que me quedan de cuarentena. Me gustan juegos cortos, me da igual si son indies,los ori ya los ventile, muchas gracias a todos y feliz navidad desde mi aislamiento.

Un saludo.

Los dos últimos cortitos que me pase Maneater y Sea of Solitude, pero hay decenas de juegos cortos
@fadeus a ver, se os está yendo la cabeza ehhh, Xbox pasa por uno de sus mejores momentos, sus consolas están vendiendo bastante bien, y su servicio estrella que es el Game Pass y por el que ha apostado todo, va muy bien en cuanto a usuarios suscritos, sus últimos coletazos los estuvo dando con el lanzamiento de One, y de los que se recuperó. No creo que una empresa esté dando sus últimos coletazos y adquiera a Activision Blizzard la verdad.

Un saludo.

Dos juegos cortos que pueden salir en enero son Death's Door y Nobody Saves the World (este último lo tengo pendiente aun, pero he leído buenas cosas de él).
Kregnor escribió:

Un saludo.

Dos juegos cortos que pueden salir en enero son Death's Door y Nobody Saves the World (este último lo tengo pendiente aun, pero he leído buenas cosas de él).

Y le sumas Tunic que saldrá prontito también.

Con esos 3 tienes para muy muy buenos ratos [beer] [beer]
mcgrady escribió:
Arman_Jugon escribió:@Amano Jacu igual se refiiere a Squad 51 vs. The Flying Saucers...de hecho lo descubri hace unos dias y encima va a salir en xbox.Tiene pintaza brutal y la mayoria de las criticas son muy positivas en steam.

Gracias, tiene muy buena pinta, me suena que lo había visto en algún sitio antes. Lo pongo en mi lista de deseados de steam a ver si cae en algún bundle u oferta.
fadeus escribió:Pues nada, me caduca la sub a principios de enero, llevo para 2 años consiguiendo rewards para pagarme los 3 años de gold de rigor y hacer la conversión, es algo a lo que estaba decidido y plenamente convencido.

Ahora puedo decir que no renovare, al menos hasta ver como evoluciona el mes de enero. Este mes ya hubo cosas raras la primera quincena, el cachondeo con el hot wheels, o juegos de annapurna que estaban anunciados para este mes como Solar Ash, de los cuales ni rastro.

Sumale lo que ha pasado con otro servicio de suscripción, ubisoft +, que se dijo que llegaria este año, y es algo que ni ha pasado ni se sabe porque.

Si no fuera por el 2023 prometido, que por otra parte viene de herencia del 2022 prometido, estariamos ante una situación catastrofica para la marca.
El presente de la división xbox es el propio de una división que ya esta dando sus ultimos coletazos. Ni un solo juego de peso en todo el año, ni tienes presencia en los game adwards, para acabar el año sin ni siquiera sacar juegos en gamepass.

Algo suficientemente alarmante esta pasando como para que me mantenga cauto. O se viene un cambio en como hasta ahora conociamos gamepass, o esta sufriendo algun tipo de colapso.

Jodo.... ¿cuándo dices que Microsoft afirmó que Ubisoft + llegaría a Xbox este año ? Lo digo porque yo sólo recuerdo rumores infundados y echo bola en el foro.

¿Y no exageráis un poco con la opinión de que en cada "error" de Microsoft, resulta ser una situación catastrófica evocada a la autodestrucción, y un gran empuje a no seguir con lo que sea referente a la consola?
Pues yo creo q es al revés…de lo bien q van se han relajado..sigo pensando q el servicio a dado un bajón considerable…prefería el gamepass de aquella Microsoft con ilusión de hace 2 años…al final esto acabará convirtiéndose en el psNow..pocos juegos y de calidad discutible…
Está claro q quieren captar al sonyer..ese que piensa que el jefe maestro es algún boss del Sekiro…y ese claro,viene a xbox y tú veras si tiene juegos ahí…pero y los q llevamos con Xbox desde la 360 como mi caso,o con gamepass para 3 años…?
Todos estos q escriben lo de “mejor,así tengo tiempo para terminar lo q tengo pendiente”ese,no sabe ni quien es marcus fénix…
Amano Jacu escribió:
mcgrady escribió:

Gracias, tiene muy buena pinta, me suena que lo había visto en algún sitio antes. Lo pongo en mi lista de deseados de steam a ver si cae en algún bundle u oferta.

Tienes en la store muchísimos shoot em Up, algunos de 360 son retrocompatibles aunque otros no lo son y los volvieron a lanzar y son caros. Microsoft pago la exclusiva en 360 pero no puede ponerlos en el pass por vete a saber por qué.
@Milik Que parte de si no fuera por el 2023 prometido...no entendiste ? soy plenamente consciente de lo que prometen va a salir en 2023, para esos 3 primero meses de lo conocido espero fuertemente Atomic heart que sale un ventinpico de febrero.

@Adrisb1999 ni de coña xbox pasa por un uno de sus mejores momentos, su 2022 ha dado sido nefasto, hay que tener los ojos tapados como los caballos para no saber que pasa alrededor y solo mirar de frente a xbox para afirmar tal cosa.
A mi que me importa cuantas consolas venda si no sacas software que justifique la compra de esas consolas. Que por otra parte, tampoco lo veo tan meritorio valiendo hasta 4 veces menos una series s que la consola de la competencia con su respectivo pack que los consumidores se tienen que tragar. Y aun asi le saca ventaja la otra.

Con lo de sus ultimos coletazos me refiero a que su presente, como ya he expuesto en el mensaje original, y recalco presente, a dia de hoy. Que en 2023 mete el turbo y remonta de una forma brutal, eso esta por verse. No digo que xbox este acabada ni mucho menos sino que su proceder este año y en especial este diciembre es propio de estar en las ultimas.

@Yui Shojei con lo de ubisoft+ hubo hasta comunicado oficial. Tanto por parte de ubisoft como de microsoft, recuerdo twits oficiales y me quiere sonar un post en una pagina de noticias oficial de xbox anunciando el acuerdo.

Y no, no exagero por un error, es un conjunto de ellos uno tras otro que se van haciendo bola. Y desde luego es una situación que va desmotivando.
Prefiero mantenerme esceptico que fliparme pensando que como no saca juegos en gamepass, es porque se esta reservando para sacar un megatonazo, y que papa noel te lo va a llevar a casa personalmente.
Pienso que mi postura esta mas cerca de la realidad.
A mí el Nobodys me duró casi 30 horas y me gustó pero es verdad que tiene una progresión peculiar que puede no entrarte.
No me acordaba del Solar Ash, a ver si lo lanzan prontito porque le tengo bastantes ganas.
fernanwall escribió:microsoft tiene que cuidar mucho mas su marketing, una vez mas, y las comunicaciones. Lo tiene muy facil para generar hype con sus cuentas, pero no solo no lo hace, sino que provoca confusión por desinformar. Tiene a todos los usuarios esperando desde el martes la actualización, y no dicen nada

Yo creo que llegarán los juegos, pero tienes toda la razón, es una cosa en la que MS debe mejorar mucho. No puede ser que se retrase el anuncio (eso esperemos), o anuncien cosas que finalmente no llegan y no se informe oficialmente de nada.
@fadeus Habían prometido Wo Long, MH Rise, P3, P4, AoE2 y IV, etc, estaban previstos en GP para el 2022?? Ahora me entero.

Ms pasa por uno de sus mejores momentos en cuanto a ventas de consolas, esto es así, te guste o no, pero bueno, yo que tu cambiaría los rewards por tarjetas del CI y me pillaría juegos para otras consolas.

@CHIMERA^^ No va a haber lanzamiento de segunda quincena con casi total seguridad. MS suele dar 3 semanas de vacaciones a sus empleados en diciembre (salvo departamentos criticos), soy insider y salen dos actus para el SO cada semana (no fallan en esto nunca), pues no ha salido ninguna desde el 8 de diciembre
fadeus escribió:@Milik Que parte de si no fuera por el 2023 prometido...no entendiste ? soy plenamente consciente de lo que prometen va a salir en 2023, para esos 3 primero meses de lo conocido espero fuertemente Atomic heart que sale un ventinpico de febrero.

@Adrisb1999 ni de coña xbox pasa por un uno de sus mejores momentos, su 2022 ha dado sido nefasto, hay que tener los ojos tapados como los caballos para no saber que pasa alrededor y solo mirar de frente a xbox para afirmar tal cosa.
A mi que me importa cuantas consolas venda si no sacas software que justifique la compra de esas consolas. Que por otra parte, tampoco lo veo tan meritorio valiendo hasta 4 veces menos una series s que la consola de la competencia con su respectivo pack que los consumidores se tienen que tragar. Y aun asi le saca ventaja la otra.

Con lo de sus ultimos coletazos me refiero a que su presente, como ya he expuesto en el mensaje original, y recalco presente, a dia de hoy. Que en 2023 mete el turbo y remonta de una forma brutal, eso esta por verse. No digo que xbox este acabada ni mucho menos sino que su proceder este año y en especial este diciembre es propio de estar en las ultimas.

@Yui Shojei con lo de ubisoft+ hubo hasta comunicado oficial. Tanto por parte de ubisoft como de microsoft, recuerdo twits oficiales y me quiere sonar un post en una pagina de noticias oficial de xbox anunciando el acuerdo.

Y no, no exagero por un error, es un conjunto de ellos uno tras otro que se van haciendo bola. Y desde luego es una situación que va desmotivando.
Prefiero mantenerme esceptico que fliparme pensando que como no saca juegos en gamepass, es porque se esta reservando para sacar un megatonazo, y que papa noel te lo va a llevar a casa personalmente.
Pienso que mi postura esta mas cerca de la realidad.

Se anunció que llegaría Ubisoft+ a Xbox, pero no se dijo nada de que eso llegara a Game Pass. Y aun así desde entonces han metido unos cuantos juegos de Ubisoft en GP, algunos muy buenos como Immortal Fenyx Rising.

Para el año que viene para mí al menos hay bastante de lo anunciado que me interesa, así que ya solo por eso no me preocupa mucho, además que tengo backlog para el año entero, aunque eso es cosa mía (y seguro que alguno de los que tienen que salir se retrasa, como lleva pasando últimamente con la mitad de los juegos, pero ese es otro tema).

Lo que sí veo mal es el tema de la comunicación y que se salten su proceder habitual sin dar ninguna explicación. Que puede que anuncien una sorpresa y al final nos olvidemos del retraso, pero también puede que su última quincena del año simplemente no exista, lo cual no es la mejor forma de acabar el año.
@fadeus por eso opino, que de una empresa nunca tienes que esperar más de lo que te da, porque en el momento que te da de menos, os desilusionáis y os sentís decepcionados.... y uno vive mejor cuanta menos desilusiones tiene.

Por favor, sea usted tan amable d pasarme enlaces sobre Ubisoft+ y Microsoft afirmando esa llegada del servicio en este año. Lo más que recuerdo son noticias y rumores de que Ubisoft afirmaba que llegaría en algún momento en el futuro (futuro, bonita palabra de decir que lo voy a hacer pero vete tu a saber cuando, y más aún cuando hago un contrato con Sony). Y además, si no me falla la memoria, ni siquiera iba a ser algo que fuera de la mano con Game Pass.

A veces se habla de una cosa, se hace una bola con cacaos mentales, y damos por echo cosas que ni lo son.

@Milik P3, P4 y P5 llegan en Enero el día 20-21 que si no me equivoco, es cuando llegan a Xbox oficialmente.

https://www.trueachievements.com/n52368 ... nuary-2023 noticia de hoy mismo.
Pues esperaos que la prensa a sueldo se haga eco…ya sabéis cómo funciona la prensa en este país…van a ir a degüello con este tema..pero vaya,que Micro se lo gana a pulso fallando en cosas tan tontas..
@fadeus tienes un arte para desinformar flipante. Mis dieses.

Si no terminan sacando la segunda tanda de entradas es para darles de palos más que nada por no tener la decencia de sacar un triste comunicado al respecto. Confío en que algo anunciarán aunque sea el Martes próximo, ese es mi plazo tope para dar la tanda por perdida. Lo sé, soy optimista.

@Yui Shojei por veteranía. ¿Recuerdas si en alguna otra ocasión no hubo wave 2?
@Black_Ivory yo fui el primero en decir que no hubo oleada 2 el año pasado, y estaba equivocado. [facepalm]

Y no sabría asegurar ahora si en algún momento si que hubo algún mes que no hubo (oleada 1 o 2), o sólo entró 1 juego o dos [reojillo]
Hay algún análisis de cuánto duran los juegos de gamepass en servicio o algo? Ya llevamos tiempo para sacar algo sólido y poder preveer salidas de juegos
@Milik Yo no he dicho que no vaya a haber más nada de lo que viene de 2022, pero la chicha esta ahi, en lo que viene heredado.
De los juegos que pones soy consciente de que entraran, un pena que no me interese ninguno, demasiado nicho para mi. Pero te agrego otro que tampoco estaba programando para 2022 y si me intesesa, el forza.

Y no, no cambiare los puntos para comprar otros juegos en tiendas, principalmente porque no tengo otra consola de presente generación que no sea la series x.
Simplemente esperare haber como evoluciona el mes de enero. Soy consciente que con la tasa de conversión del ultimate a dia de hoy, a 60 euros de saldo es imposible sacarle algo que le rinda más que un año de gamepass ultimate, con abismal diferencia.

Os pensais que por estar molestos con una situación uno odia xbox. Cuando es justo lo contrario " quien bien te quiere te hara llorar ". Si no me importara me daria igual.

@Kregnor cierto ubisoft + se confirmo para xbox, no para gamepass, soy consciente de eso pero al escribirlo tuve un lapsus.

@Yui Shojei eso que dices que de una empresa nunca tienes que esperar más de lo que te da no tiene sentido alguno, si no las empresas no cotizarian en bolsa, de una empresa siempre se espera que se expanda y vaya a más.
En el caso de xbox esperas ver los frutos de esa expansión ya que adquirio estudios ,etc...

He estado buscando un poco y no he encontrado ningun enlace, si no ha sucedido los habran borrado. Eran mensajes que databan de los primeros meses del año. Pero pondria la mano en el fuego en que su momento lei comunicados oficiales de ubisoft + llegaria a lo largo del año a xbox, y que ampliarian con mas información llegado el momento.
No puede ser un efecto mandela, esos comunicados existieron, haber si alguien más puede corroborar.
Edito : encontre algo, https://news.ubisoft.com/en-us/article/ ... 7D6r1sFwZE https://twitter.com/Ubisoft/status/1478784957325717506

@Black_Ivory ¿ En que desinformo ? Mi intención en absoluto es esa.
@fadeus si leemos tu enlace dice lo siguiente en su primera frase:

Ubisoft announced that its Ubisoft+ subscription service will be coming to Xbox in the future

Nada de 2022. Llegará en el futuro...... eso y dentro de 5 años o nunca entra dentro de ese término de "en el futuro" que tanto les gusta a las compañías. La única que he visto que medio confirmaba que llegaba este año es "SomosXbox"....web más falsa y que se saca las noticias del sobaco y de malas traducciones a puñaos.

Desinformar no... pero quizás se refiere a frases como estas:

Rumor de que podría llegar este año (Agosto), pero eso, rumor de un supuesto filtrador que se podía dar por bueno porque ya había filtrado algo anteriormente:
https://www.trueachievements.com/n50834 ... -plus-xbox

Noticia de Mayo cuando anunciaron su unión a Sony:
https://www.trueachievements.com/n49653 ... laystation

La noticia de hoy de que un subservicio de Ubisoft: Ubisoft+ Classics estará disponible para los suscriptores de PS5 y PS4 con una suscripción a PlayStation Plus Premium o Extra, casi con toda certeza desmiente cualquier rumor de que el servicio llegará a Xbox Game Pass.

Pero no hay noticia alguna de que se anunciase dicha llegada del servicio este año a Xbox.
Yui Shojei escribió:@fadeus si leemos tu enlace dice lo siguiente en su primera frase:

Ubisoft announced that its Ubisoft+ subscription service will be coming to Xbox in the future

Nada de 2022. Llegará en el futuro...... eso y dentro de 5 años o nunca entra dentro de ese término de "en el futuro" que tanto les gusta a las compañías. La única que he visto que medio confirmaba que llegaba este año es "SomosXbox"....web más falsa y que se saca las noticias del sobaco y de malas traducciones a puñaos.

Te he añadido tambien un twit, data del 5 enero. El 5 de enero sueltan que en un futuro llegara ubisoft +, porque lo mismo un dia en el 2027 lo lanzan. Claro que si, muy logico.
Vamos a ser razonables, ese futuro de darse ya deberia haberse dado.

Primero te tratan de mentiroso, ahora que futuro es una palabra muy amplia....es no querer ver las cosas como son.
@fadeus yo no te he tratado de mentiroso, en todo momento te he preguntado dónde viste la noticia, porque yo no recordaba que dieran fechas.

Y si, no será la primera vez que sacan eso de "en un futuro", y llega 2-3 años después o nunca.

Cuando me pongas una noticia que no sea rumor, de que el servicio llegaría en 2022, lo veré con tus mismos ojos.
Yui Shojei escribió:@Black_Ivory yo fui el primero en decir que no hubo oleada 2 el año pasado, y estaba equivocado. [facepalm]

Y no sabría asegurar ahora si en algún momento si que hubo algún mes que no hubo (oleada 1 o 2), o sólo entró 1 juego o dos [reojillo]

Qué desinformador estás hecho, XD No me lo esperaba de ti [beer]
Es lo que pensaba al principio, una quincena un poco triste y por no anunciar 2-3 juegos estaban tratando de conseguir algo de última hora. La opción de esconder el bulto la descartó aún. Veremos que pasa.

Llevo un poco más de dos años con GP y nunca he visto un mes sin dos oleadas, igual me estreno esté mes.

@fadeus
- Comunicado oficial de que Ubisoft+ entraba en 2022 en el servicio es completamente falso.
- El año 2022 no ha sido nefasto para Xbox. Si te quieres referir a que han saco pocos exclusivos di eso. A Xbox le ha ido estupendamente incluso sacando sólo tres juegazos "distintos/diferentes".

Te aviso que no voy a entrar en un debate, primero por respeto al hilo, segundo tengo una tarde movidita y sólo entre a mirar unas cosillas que ya he leído. Lo comento para que sepas que si me escribes algo lo leeré la próxima vez que entre y si no contesto es por lo primero. Simplemente te aconsejo que cuando afirmes algo con tanta rotundidad asegúrate que sea cierto.
@fadeus Lo que viene heredado les pasa a todas, o que tendría tu otra consola en 2022 si no se hubiese retrasado todo lo que estaba previsto para el 2021?

No se si odias a Xbox, pero me ha dado por ver tu historial (simplemente para situarte) de tan solo tus últimos 3 meses (no me atreví a ir más allá) y mucho cariño no le tienes, quizás sea pq como tu mismo dices "he sido de Sony toda la vida". XD XD

Sabiendo ya del palo que vas, no voy a perder más tiempo en rebatirte, es absurdo y una perdida de energía.
32387 respuestas