Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Tiene que estar a punto, normalmente sobre las 16:00 o 16:30...
Saldrán pero irán en la misma línea que el año pasado,son Navidades. [beer]
Controlad un poco las ansias. Los meses suelen estar equilibrados y en la primera quincena ya hubo buenos juegos destacando el High on Life, Lego Star Wars y el Hot Wheel GOTY que al final por algún motivo entrara más tarde.
Al menos yo no tengo grandes expectativas para la segunda quincena.
Lo que den, bueno es. Yo, como todos, creo que tenemos una lista de por jugar inmensa, asi que tampoco pasa nada por que sea un poco floja.

Yo le estoy dando duro al ruined echoes, y vaya joya rpg. Llevo 13 horas y me quedan unas 20 mas seguramente. Un sistema de combate que cada vez se hace mas interesante. Probadlo!
El problema es que estamos a día 20, tercer martes del mes y siguen sin anunciar las entradas para la segunda quincena, es algo decepcionante. En cuanto a la lista, si la hay, ya veremos si es quincena floja o no.

Igualmente, aunque no hubiera ningún anuncio, tengo juegos acumulados para muchos meses, pero para otros puede no ser así.
Hoy están dando el Wolfenstein: The New Order para PC en la Epic Store por si os interesa a alguno.

Kregnor escribió:El problema es que estamos a día 20, tercer martes del mes y siguen sin anunciar las entradas para la segunda quincena, es algo decepcionante. En cuanto a la lista, si la hay, ya veremos si es quincena floja o no.

Igualmente, aunque no hubiera ningún anuncio, tengo juegos acumulados para muchos meses, pero para otros puede no ser así.

Hoy es Martes no Miércoles ni Jueves si no la terminan dando hoy es una faena pero ¿Decepcionante? Igual la dan algo más tarde y no pasa nada.
Desde que yo estoy suscrito nunca ha habido un mes sin dos tandas de entradas no entiendo a raíz de qué tanto pesimismo en que no van a anunciar nada más en lo que queda de quincena.

No sé si la quincena estará bien o no, no soy adivino, pero al menos yo tengo las expectativas bajas por el motivo que puse, ojala me equivoque. No estoy afirmando que vaya a ser mala.

Por cierto, si alguien no tiene nada a lo que jugar que salga a dar un paseo, que le de a los juegos de mesa que algunos son la hostia, que salga con su pareja, infinidad de cosas .... Ahora va ser culpa de una quincena del GamePass que alguien no tenga a lo que jugar [facepalm]
Pues mirandolo mejor las ultimas entradas del año pasado fueron el dia 16. Y teniendo en cuenta que estamos a 20....tiene pinta de que se han pasado la quincena por el forro.

Y no seais tan conformistas " no me importa, tengo mucho pendiente " no se trata de eso, se trata de que le estan restando un 50% del valor al mes... y vete a ver si es una sonda para meter una unica tanda cada mes.
Si en la primera quincena lo hubieran avisado y ademas no hubieran salidas para la segunda, no habría problema. Pero hacerlo de tapadillo es raro.
Se estarán retrasando por el motivo que sea. Si no salen hoy saldran mañana pero siempre ha habido dos tandas/quincenas. No seamos alarmistas.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Recomiendo Tinykin....ni lo conocia..lo probe ayer y vaya enganchada llevo,,,no inventa nada ..pero muy divertido
Kregnor escribió:El problema es que estamos a día 20, tercer martes del mes y siguen sin anunciar las entradas para la segunda quincena, es algo decepcionante. En cuanto a la lista, si la hay, ya veremos si es quincena floja o no.

El problema de todo es decepcionarse con tan poco.
@Yui Shojei Cuando esperas algo y eso no sucede, es una decepción. No creo que sea el único que esperaba el anuncio esta tarde a las 15:00, que es la fecha a la que acostumbran a hacerlo, si es que no se adelantan. También me pareció decepcionante lo presentado en los TGA por parte de Xbox, por ejemplo, simplemente porque esperaba más de ellos.
Adalbert escribió:Se estarán retrasando por el motivo que sea. Si no salen hoy saldran mañana pero siempre ha habido dos tandas/quincenas. No seamos alarmistas.

El año pasado no hubo

Yo me estoy poniendo nervioso y estoy empezando a llamar a mis abogados como no anuncien nada de aquí a mañana
Kregnor escribió:@Yui Shojei Cuando esperas algo y eso no sucede, es una decepción. No creo que sea el único que esperaba el anuncio esta tarde a las 15:00, que es la fecha a la que acostumbran a hacerlo, si es que no se adelantan. También me pareció decepcionante lo presentado en los TGA por parte de Xbox, por ejemplo, simplemente porque esperaba más de ellos.

No te molestes, el gamepass es tanto o tan poca cosa como la situación indefendible lo requiera. Xbox siempre lo hace bien y como contraries esa idea se te van a hechar encima.

Como siempre mintiendo y desinformando para amoldarse al discurso, el año pasado si hubo una segunda quincena, con su respectivo anuncio. Todo salio el dia el dia 16, pero hubo.

Burlarse de la gente con el tema de los abogados, usuarios que no esperan más que recibir algo por lo que han pagado. Como siempre faltando al respeto.
Otras veces han anunciado los juegos de la quincena cuando la mitad de ellos ya se habían incorporado al servicio. Creo que en los días que llevamos de segunda quincena, no ha entrado nada nuevo. Algún motivo debe haber, pero me parece a mí que no es para tanto. Quizás tienen algo gordo entre manos para Navidad.
pasnake escribió:
Adalbert escribió:Se estarán retrasando por el motivo que sea. Si no salen hoy saldran mañana pero siempre ha habido dos tandas/quincenas. No seamos alarmistas.

El año pasado no hubo

Yo me estoy poniendo nervioso y estoy empezando a llamar a mis abogados como no anuncien nada de aquí a mañana

Justo en la página anterior
Ackman96 escribió:
mbcn escribió:no habrá creo yo. El año pasado tampoco hubo

https://news.xbox.com/en-us/2021/12/14/ ... 21-wave-2/

[bye]

A mi de los TGA lo que me decepciona es el teatro que forman y lo amañado que está todo. Ojala dejara de participar Xbox de por vida en un evento dónde lo ningunean año tras año. Preferiría un evento propio dónde den los Goty a los mejores del GamePass ese año que tener que ver algo de Xbox en ese circo/evento. Sí no fuera por los anuncios de juegos no tocaba ese evento ni con un palo. El presentador encima me cae genial.

Aquí nadie está defendiendo a MS, pero si llevan cumpliendo con regularidad la de dios por algunas ocasiones en las que se retrasen por algún motivo tampoco es para lapidarlos. Si terminan por no anunciar nada yo también me quejaré por ni siquiera haber avisado. Igual están intentando meter algún juego de última hora y por eso aún no han puesto nada, por poner un ejemplo.
¿No os viene mejor que se retrasen a que hagan cosas como la del Hot Wheels, sacando un juego y quitándolo a las pocas horas?
No espero gran cosa, pero sí alguna sorpresa por las fechas que son, la primera quincena ha tenido el High on Life y a la espera del Hot Wheels, no creo que nos decepcionen.
Ahora es cuando empezamos a decir que es porque se están preparando algo gordo para las fiestas navideñas…?venga va…!!!será Sekiro?RE 8?o Jutgement..?jeje
Ya hablando en serio,a mi me espera mi series s el 25 bajo el árbol…y obviamente tendré todo lo new gen para jugar..pero eso no quita que haya sido un año bastante flojo en Xbox..solo falta que esta quincena lo aderecen sin incorporar nada..no creo que sea el mejor momento..pero en fin,ellos sabrán…

Actualización del Tinykin
Kregnor escribió:@Yui Shojei Cuando esperas algo y eso no sucede, es una decepción. No creo que sea el único que esperaba el anuncio esta tarde a las 15:00, que es la fecha a la que acostumbran a hacerlo, si es que no se adelantan. También me pareció decepcionante lo presentado en los TGA por parte de Xbox, por ejemplo, simplemente porque esperaba más de ellos.

Supongo que para mi, que nunca espero nada, todo lo que venga bienvenido sea. Además, no se.... creo que el listón de "decepción" es cuando un colega te apuñala por la espalda, no que una empresa no haga lo habitual una quincena [beer]

@fadeus no te molestes, no hay conspiración ninguna [oki]
[
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Inapropiado.
@Black_Ivory Es que los yo los TGA los veo por los anuncios, y ahí pues Xbox no quiso estar este año, quitando anuncios de GP en teles Samsung. Sus motivos tendrán y realmente es algo que no me preocupa, pues hay mucha cosa ya anunciada para GP que me interesa.

Y la crítica a MS por mi parte sería por el silencio que están teniendo respecto a esta quincena. No sabemos si ha habido algún problema, si habrá alguna sorpresa o si no habrá nada porque nada han comunicado. En circunstancias normales esta tarde es cuando hubieran publicado algo (o unos días antes) y eso no ha pasado. Ya veremos.

Mientras tanto sigo echando horas en Persona 5 Royal, ya van 50 y no voy ni por la mitad.
@chug88 na, de campeón no te llego a la suela de los zapatos. Si tu das tu opinión va a misa, la mía es una chorrada. Pero tranquilo, tu nunca decepcionas [oki]
chug88 escribió:
Yui Shojei escribió:

Supongo que para mi, que nunca espero nada, todo lo que venga bienvenido sea. Además, no se.... creo que el listón de "decepción" es cuando un colega te apuñala por la espalda, no que una empresa no haga lo habitual una quincena [beer]

@fadeus no te molestes, no hay conspiración ninguna [oki]

Menuda chorrada acabas de soltar campeón..una decepción será cada cual con lo que espere de algo…y si alguien paga espera algo a cambio..no se q es más ridículo,si tu comentario,o tu nombre de nick..

Es mucho más fácil expresar la opinión de uno sin insultar y menospreciar la de los demás.

Hay otros hilos para eso,en este solemos ser un poco más tranquilos.

Eso sí,cada uno lo hace como quiere. [beer]
Kregnor escribió:@Black_Ivory Es que los yo los TGA los veo por los anuncios, y ahí pues Xbox no quiso estar este año, quitando anuncios de GP en teles Samsung. Sus motivos tendrán y realmente es algo que no me preocupa, pues hay mucha cosa ya anunciada para GP que me interesa.

Y la crítica a MS por mi parte sería por el silencio que están teniendo respecto a esta quincena. No sabemos si ha habido algún problema, si habrá alguna sorpresa o si no habrá nada porque nada han comunicado. En circunstancias normales esta tarde es cuando hubieran publicado algo (o unos días antes) y eso no ha pasado. Ya veremos.

Mientras tanto sigo echando horas en Persona 5 Royal, ya van 50 y no voy ni por la mitad.

Qué conste que no estoy intentando defender a MS pero cómo casi siempre han sido tan puntuales nos encontramos en está situación algo extraña, tercer Martes del mes y nada anunciado, por tanto, raro es. Yo me esperaba que a las 16:00 ya estuvieran por los cambios de hora y tal pero aquí estamos sin saber nada.

Algunos están pensando que nos quedamos sin segunda quincena de entradas, yo eso lo veo rarísimo, de ser así sería algo lo suficientemente importante cómo para que hubieran dicho algo al respecto en vez de quedarse en silencio. Pienso que si no han dicho nada es por algún motivo concreto de esperar a que se cierre algún juego, algún contratiempo de última hora o algo así. Confío en que si no es hoy en estos días anuncien algo.

Si no anunciasen nada para está quincena me uno a las críticas.

De momento dejo de estar pendiente y ya actualizaré el hilo de los propensos cuando se sepa algo al respecto.
[
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Inapropiado.
@Yui Shojei yo no he nombrado conspiración alguna, no se a que te refieres. Solo he citado hechos.
fadeus escribió:@Yui Shojei yo no he nombrado conspiración alguna, no se a que te refieres. Solo he citado hechos.

Cómo respondías al mensaje en el que me responden, y yo ni siquiera digo nada de que el año pasado no hubo y tal....
chug88 escribió:
Yui Shojei escribió:@chug88 na, de campeón no te llego a la suela de los zapatos. Si tu das tu opinión va a misa, la mía es una chorrada. Pero tranquilo, tu nunca decepcionas [oki]

Tu faltas más el respeto con tu sorna y con tus caritas..yo al menos voy de cara..y digo las cosas de frente..quién soy yo para juzgar la decepción de nadie..bobo

Por favor, mantengamos el buen rollo que suele haber en el hilo en general, no hace falta dar trabajo al moderador. El uso que se le quiera dar a una palabra (para unos más amplia y para otros menos en este caso) no deja de ser algo que no tiene mayor importancia.

Cambiando de tema, me alegro de que llegue Sifu a Xbox. A ver si con suerte lo meten en GP.
Yui Shojei escribió:
fadeus escribió:@Yui Shojei yo no he nombrado conspiración alguna, no se a que te refieres. Solo he citado hechos.

Cómo respondías al mensaje en el que me responden, y yo ni siquiera digo nada de que el año pasado no hubo y tal....

Pues lo entendiste mal, en primer lugar respondia a lo que dijo kregnor, en lo unico que hacia referencia a ti era en los de " poca cosa " con la primera frase.

Las otras 2 frases van por pasnake, que edite el mensaje y lo puse despues para no sobrecargar la pagina con mensajes mios.
@Kregnor Ojalá anuncien el Sifu pero me da que si no han aprovechado el anuncio de la versión de Xbox para decirlo, es que no estará de lanzamiento.
El sifu era el típico juego que hace 2 años te entraba en el servicio de salida…pero el servicio o quien sea,ya no es lo mismo…
chug88 escribió:El sifu era el típico juego que hace 2 años te entraba en el servicio de salida…pero el servicio o quien sea,ya no es lo mismo…

Creo que no tiene nada que ver con el servicio, habiéndo sido exclusivo temporal y anunciado en otras plataformas, teniendo los antecedentes de juegos como Resident Evil Village, me extrañaría que no tuviera claúsulas para no salir en Game Pass.
pasnake escribió:El Omori le han puesto traducción al español, dicen en los comentarios que es un tipo Undertale, alguien lo ha jugado y sus impresiones?

Coño pues no sabía esto, que buena noticia! Le tenía muchas ganas pero me daba pereza jugarlo en inglés. Descargando lo tengo ya.
Todo el mundo lo recomienda mucho.
Solo vengo a dar las gracias a aquellos que recomendaron el Scarlet Nexus, me lo estoy pasando genial con las jodidas idas de olla, su Gameplay, su historia, etc.

Vamos que me está pareciendo una pasada y me sorprende que una Hack & Slash tan chulo tenga tan poca fama.
han actualizado el de las pociones, imagino que con las mejoras que anunciaron, ¿alguien puede confirmarlo?
reecom escribió:Solo vengo a dar las gracias a aquellos que recomendaron el Scarlet Nexus, me lo estoy pasando genial con las jodidas idas de olla, su Gameplay, su historia, etc.

Vamos que me está pareciendo una pasada y me sorprende que una Hack & Slash tan chulo tenga tan poca fama.

Me alegro compi, yo fui uno de los que la di bastante con Scarlet [+risas] porque me pareció un jodido juegazo e infravalorado. Aunque eso si al final sólo me lo terminé con Kasane, me dio pereza otra vez empezar la historia con Yuito. Es un juego especial sin duda por su historia y estilo artístico, y por eso creo que no ha tenido tanta fama como se merece. El combate a medida que vas avanzando es brutal.
Soy yo o el Potion Craft llega un poco que aburre un poco al no poder avanzar mucho?
LaGarrota escribió:han actualizado el de las pociones, imagino que con las mejoras que anunciaron, ¿alguien puede confirmarlo?

Yo no te lo puedo confirmar, pero si lo juegas, sabes como inclinar las botellas?

@leinada Pues yo no lo puedo dejar!!!! Y mira que me tiene puteado con algunas cosas, por que desde luego dan pocas explicaciones de muchas cosas, y a veces hay que ser adivino para saber que quieren!!!!
El Scarlet Nexus lo he abandonado 2 veces. La primera pq el rendimiento no iba muy allá y lo aparqué, la segunda pq salió otro juego y tb lo aparqué. En ambas partidas no jugué más de 3 horas en cada una.

Vistos los comentarios por aquí me está picando la curiosidad y darle otra oportunidad (esta vez en serio). Es de esos juegos que van mejorando conforme avanzas o si no te dice mucho el inicio mejora dejarlo? Me daría igual si abandona el GP, si me convence me lo pillo (tb ayuda que sea Playanywhere).
Milik escribió:El Scarlet Nexus lo he abandonado 2 veces. La primera pq el rendimiento no iba muy allá y lo aparqué, la segunda pq salió otro juego y tb lo aparqué. En ambas partidas no jugué más de 3 horas en cada una.

Vistos los comentarios por aquí me está picando la curiosidad y darle otra oportunidad (esta vez en serio). Es de esos juegos que van mejorando conforme avanzas o si no te dice mucho el inicio mejora dejarlo? Me daría igual si abandona el GP, si me convence me lo pillo (tb ayuda que sea Playanywhere).

Para mi va mejorando mucho conforme vas avanzando, sobre todo por el combate. Al principio es más simplón, pero mejora muchísimo de verdad, no quiero detallarte más para no spoilearte.

Luego la historia a mi me enganchó bastante, pero eso ya en gustos. Es muy de idas de olla como dice el compi y giros locos, y va in crescendo también. La parte que más pesada se le hace a la gente yo creo es eso que le encanta tanto a los japos de conversaciones con los personajes y tal, que son súper esteorotipados, aunque a medidas que lo vas conociendo muchos te sorprenden para bien y son algo más complejos de los que parecen a primera vista.

A mi el juego tardó en hacerme click de verdad 4-5 horas. También tuve un primer intento y lo dejé aparcado, hasta que en la segunda vez me puse más en serio y ya me atrapó del todo. Yo le daría una tercera oportunidad ahora que está todavía en GP y si tras esas 5-6 horas sigue sin hacerte click pues ya si que lo daría por perdido.
¿No hubo anuncio ayer?
No, o lo hay hoy o mañana. Si no, hasta 2023 nada.
En el caso de que no vayan a sacar lo menos que deberían hacer es informar sobre ello, así que yo espero en breves o bien juegos o al menos que se dignen a informar de que no tienen pensado estrenar juegos en esta quincena
Suicyco escribió:En el caso de que no vayan a sacar lo menos que deberían hacer es informar sobre ello, así que yo espero en breves o bien juegos o al menos que se dignen a informar de que no tienen pensado estrenar juegos en esta quincena

Yo creo que habrá anuncio. Es posible que las 8-10 incorporaciones que añadan sean para la semana del 24-31 y por eso aun no se han dado prisa. Y quien sabe si la quincena comprenderá también algún juego de enero. Habrá que esperar un poco más.
Suicyco escribió:En el caso de que no vayan a sacar lo menos que deberían hacer es informar sobre ello, así que yo espero en breves o bien juegos o al menos que se dignen a informar de que no tienen pensado estrenar juegos en esta quincena

Veo más factible que se retrase el anuncio o que ni haya, a que una empresa americana salga a informar de que no habrá nada [reojillo]
Yui Shojei escribió:

Veo más factible que se retrase el anuncio o que ni haya, a que una empresa americana salga a informar de que no habrá nada [reojillo]

En mi opinión no estrenar juegos en una quincena sería una situación lo suficientemente anómala como para informar a tus millones de suscriptores,
Mañana ya es día 22 por lo que pinta que no habrá nueva tanda de juegos. Por un lado lo agradezco pero es feo que si hayan salidas para la segunda quincena y no entradas.
Yo esperaría a mañana para sacar conclusiones. Si tuviera que apostar, creo que mañana los dirán. Y si no, pues evidentemente sería decepcionante. O no?
Raro y bastante feo sino sacarán segunda quincena y no sacarán un triste comunicado.
32387 respuestas