Hoy están dando el Wolfenstein: The New Order para PC en la Epic Store por si os interesa a alguno.
Kregnor escribió:El problema es que estamos a día 20, tercer martes del mes y siguen sin anunciar las entradas para la segunda quincena, es algo decepcionante. En cuanto a la lista, si la hay, ya veremos si es quincena floja o no.
Igualmente, aunque no hubiera ningún anuncio, tengo juegos acumulados para muchos meses, pero para otros puede no ser así.
Hoy es Martes no Miércoles ni Jueves si no la terminan dando hoy es una faena pero ¿Decepcionante? Igual la dan algo más tarde y no pasa nada.
Desde que yo estoy suscrito nunca ha habido un mes sin dos tandas de entradas no entiendo a raíz de qué tanto pesimismo en que no van a anunciar nada más en lo que queda de quincena.
No sé si la quincena estará bien o no, no soy adivino, pero al menos yo tengo las expectativas bajas por el motivo que puse, ojala me equivoque. No estoy afirmando que vaya a ser mala.
Por cierto, si alguien no tiene nada a lo que jugar que salga a dar un paseo, que le de a los juegos de mesa que algunos son la hostia, que salga con su pareja, infinidad de cosas .... Ahora va ser culpa de una quincena del GamePass que alguien no tenga a lo que jugar