Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Zeta23 escribió:
ROCKER escribió:
Zeta23 escribió:Entonces que me quede claro. Ahora mismo se puede jugar al hot wheels o no? Yo lo descargué ayer y todos los dlc,s y sin problemas, al menos para descargar.

Por descargar, te puedes descargar gratis todo el catálogo de xbox, ahora, lo que es jugar, no...

Hombre eso no es así. Te podrás instalar lo que sea tras pasar por caja. Ayer este juego estaba con el logotipo de Game Pass y ponía instalable. No salía en la página de GP, pero si lo buscabas, así era. Que lo pongan y lo quiten en unas horas mucho sentido no tiene y serio tampoco es. Hubiera sido preferible que no lo pusieran de ninguna manera a esta historia extraña que han hecho.

Peor es el caso de los Walking Deads de PC (Michonne y New Frontier), que entraron día 1 de Noviembre al servicio, aparecen con el logo de Game Pass y su correspondiente descuento, y no hay posibilidad ni de descargar ni de jugar.....
Zeta23 escribió:Hombre eso no es así. Te podrás instalar lo que sea tras pasar por caja. Ayer este juego estaba con el logotipo de Game Pass y ponía instalable. No salía en la página de GP, pero si lo buscabas, así era. Que lo pongan y lo quiten en unas horas mucho sentido no tiene y serio tampoco es. Hubiera sido preferible que no lo pusieran de ninguna manera a esta historia extraña que han hecho.

Puedes descargar sin comprar todo lo que quieras desde la app del móvil, lo hacen por si no quieres instalar desde el lector los chorrocientos gigas, luego metes el disco para jugar o compras la licencia digital. Es comodisimo.
Los juegos que salen raras veces los anuncian aún estando los de la quincena anterior disponibles. Aunque el día de salida es el 15 hasta el día siguiente sobre el mediodía siguen estando disponibles. En ciertas ocasiones se han sabido los que salen antes de salir los de la anterior quincena pero eso ha ocurrido muy pocas veces.

Seguramente mañana ya este en la consola/pc/app los que salen pero antes del Martes 20 lo sabremos fijo.
También por si un disco no te lo lee bien, o si un juego de game pass no tiene predescarga y ocupa mucho, poder bajarlo con tiempo.
Yui Shojei escribió:
Pandingo11 escribió:
HKTR2 escribió:Tal vez porque en la sede todavía están durmiendo? Jamás hay anuncios por la mañana de aquí.

De todas formas yo apuesto por el martes que viene, porque sino lo más seguro habrían salido ayer

Hasta el próximo 20 de Diciembre :O los que entran y los que salen... Será así, pero no es ni medio normal.

No era por las fiestas, que la segunda quincena de diciembre se retrasaba más, porque además se anunciaba la primera de enero ?

He estado mirando mensajes del año pasado y los juegos de la 2ª quincena salieron el 16 de Diciembre:
https://www.elotrolado.net/hilo_xbox-game-pass-solo-juegos_2385546_s12800
@Pandingo11 16 de diciembre, que buen jueves de juegos infantiles. Tocará esperar al martes de la semana que viene [beer]
No se si le ha llegado a alguien mas esto. Pero 2 juegos por la cara

Imagen
Hay que abrirlos en pc?, o vale consola también
Acabo de leer que han metido el Crysis Trilogy Remaster 2 y 3 (el 1 parece ser que ya estaba) en PC... en consola de momento no salen los remaster, solo los originales por EA Play, ojalá lo pongan.
Grodenauer escribió:Hay que abrirlos en pc?, o vale consola también

Solo en PC y cuando los metieron, por lo visto los chapuzas de Telltale solo metieron un episodio y los tuvieron que quitar de Game Pass
Ackman96 escribió:

Solo en PC y cuando los metieron, por lo visto los chapuzas de Telltale solo metieron un episodio y los tuvieron que quitar de Game Pass

Telltale ahí me da que no tiene culpa de nada. El Michonne es un juego completo. El Frontier está la versión completa y la versión DLC....

Es Microsoft la que la ha cagado por alguna razón (es su tienda, sus servidores, su servicio).
Yui Shojei escribió:
Ackman96 escribió:

Telltale ahí me da que no tiene culpa de nada. El Michonne es un juego completo. El Frontier está la versión completa y la versión DLC....

Es Microsoft la que la ha cagado por alguna razón (es su tienda, sus servidores, su servicio).

¿Cómo que no? Son ellos los que publican/editan el juego y ponen en la tienda de Microsoft.

No seria la primera vez que me encuentro fallos en varios juegos y lo reporto a sus desarrolladores. Como el caso de Her Story en su versión de PC Game pass el cual el juego venia sin subtitulos. Fue reportarlo y a los pocos días meter un parche que lo arreglaba.

Si Telltale o Skybound no pone la versión que toca en Game Pass es su problema.

De hecho si ves este hilo es directamente con quien se trata es con Skybound

https://www.trueachievements.com/forum/ ... 569&page=8
GLazkano escribió:Yo tengo una atrapada con el The Ascent que no es ni medio normal. Os lo recomiendo a todo el mundo.

Justo ayer me lo quemé, la ambientación, atmosfera jugabilidad y gráficos sublime….el argumento un poco flojo y demasiado denso todo el compendio del mundo. Las ultimas misiones principales (solo hice 2/3 optativas) sude tinta china. No obstante, súper recomendado.

Ahora dándole al death door, me recuerda al mega juegazo de tunic….

Saludos
@Ackman96 yo me he perdido.... Microsoft es la que maneja su tienda, es la que programa, y es la que debe "dar permisos" para la descarga y uso del contenido de un juego en su tienda si está dentro de su servicio.

Por lo que no entiendo en este caso que tiene que ver la desarrolladora.... Que lo entendería si en un script del juego base no reconociese la adquisición de los DLCs.... Pero en este caso es que no te deja ni descargar el capítulo base.

Que no es por llevarte la contraria. Es que no me entra en la cabeza que el error sea de la desarrolladora del juego y no la tienda. Cuando es la tienda la que maneja las licencias de adquisición.

pD: pero bueno, tb existía el bug que al instalar el juego físico, automáticamente te daba como adquirido el pase de temporada digital, con lo que al tener el primer episodio gratis, ya tenías el juego digital completo y el físico lo podías devolver (así me hice todas sus sagas por 3€ de alquiler cada uno).
Yui Shojei escribió:@Ackman96 yo me he perdido.... Microsoft es la que maneja su tienda, es la que programa, y es la que debe "dar permisos" para la descarga y uso del contenido de un juego en su tienda si está dentro de su servicio.

Por lo que no entiendo en este caso que tiene que ver la desarrolladora.... Que lo entendería si en un script del juego base no reconociese la adquisición de los DLCs.... Pero en este caso es que no te deja ni descargar el capítulo base.

Que no es por llevarte la contraria. Es que no me entra en la cabeza que el error sea de la desarrolladora del juego y no la tienda. Cuando es la tienda la que maneja las licencias de adquisición.

pD: pero bueno, tb existía el bug que al instalar el juego físico, automáticamente te daba como adquirido el pase de temporada digital, con lo que al tener el primer episodio gratis, ya tenías el juego digital completo y el físico lo podías devolver (así me hice todas sus sagas por 3€ de alquiler cada uno).

Te lo digo porque en Steam pasa exactamente lo mismo. Sea fallo de precio o cualquier problema en el juego se reporta a los devs. Valve ni pincha ni corta.
Ellos aprueban que x juego este en la tienda y listo. Nada con cualquier fallo del juego
Que bueno el Prodeus , me ha sorprendido bastante la verdad, es un Doom de los clasicos casi clavao, muy entretenido

Por cierto sabeis si se puede guardar la partida a mediante mision o hay que hacer cada pantalla del tiron?
@pasnake por mi experiencia, tienes que hacer toda la misión, no se puede guardar en mitad de la misma.
Salidas
-Immortals realms
-Tropico 6
-scarlet nexus
-secret neighbor
-outer wilds
-gorogoa
-the pedestrian
-embr

D estos tenia pensado el scarlet nexus q no se ni d q va [+risas] . Gorogoa y el pedestrian son buenos no? Y los demas ? Scarlet nexus merece la pena o no porq me suena q es largo
Venía a ponerlos.

Tendré que ver si me pongo con Scarlet Nexus que lo he ido dejando y era de esperar que se fuera ya.

En PC también se va Iron Harvest.
Gracias por traer el listado.

Otro que tenía pendiente el Scarlet Nexus... Creo que lo empezaré a jugar, y si me gusta... pues lo compro, que suele estar de oferta... Ya sé que esa no es la idea del Gamepass, [+risas] , pero ya me ha pasado con otros juegos, como Prey, que me pilla el toro y salen del GP, y son juegos que acabo comprando porque me gustan mucho.

Saludos

P.D.: Sí, el Prey antes de que se hiciese lo de Bethesda y tal, [+risas] ; no me jodió porque Prey es juegarral, pero bueno... da coraje el pagar cuando ha estado tanto tiempo en la suscripción.
Pfff,The Pedestrian lo tengo al 75% así que habrá que darle.

No me suelen pasar estas cosas pero es que el Rage 2 me está comiendo muchas horas.

Tengo que eliminar esos juegos de mi lista porque soy incapaz de dejar algo sin hacer. [mad] [beer]
no dejeis el gorogoa pasar
Angelilloo_89 escribió:Salidas
-Immortals realms
-Tropico 6
-scarlet nexus
-secret neighbor
-outer wilds
-gorogoa
-the pedestrian
-embr

D estos tenia pensado el scarlet nexus q no se ni d q va [+risas] . Gorogoa y el pedestrian son buenos no? Y los demas ? Scarlet nexus merece la pena o no porq me suena q es largo

Pues nada el Scarlet lo fui dejando y al final nada, habrá que comprarlo más adelante
-Immortals realms
-Tropico 6
-scarlet nexus
-secret neighbor
-outer wilds
-gorogoa
-the pedestrian
-embr

Yo tendré que dejar pasar Scarlet Nexus... según HLTB son +25h, así que nada, tiempo he tenido para jugarlo y le he dado prioridad a otros [poraki]

Respecto al resto, no dejéis pasar Gorogoa y The Pedestrian, son juegos de 2 tardes muy muy originales, indies de los que le dan lustre al Gamepass.

Y en otro orden de cosas, ayer finiquité el Gears 4 (sí, me salté la generación de One), y buah, qué flipe el acto V (el de los mechas), muy épico el final [uzi]
Después de ni no kuni, me lo he gozado con Tinykin, que sorpresa de juego. Que recomendáis?
MaxDD escribió:
-Immortals realms
-Tropico 6
-scarlet nexus
-secret neighbor
-outer wilds
-gorogoa
-the pedestrian
-embr

Yo tendré que dejar pasar Scarlet Nexus... según HLTB son +25h, así que nada, tiempo he tenido para jugarlo y le he dado prioridad a otros [poraki]

Respecto al resto, no dejéis pasar Gorogoa y The Pedestrian, son juegos de 2 tardes muy muy originales, indies de los que le dan lustre al Gamepass.

Venía a decir lo mismo, ambos juegos de puzzles muy recomendados.

Con el Scarlet me pasa lo mismo, una pena la verdad pero uno no da a vasto sinceramente
y por dios jugad a Outer Wilds
Ackman96 escribió:y por dios jugad a Outer Wilds

Yo aún no entiendo la fama de ese juego, será que me fui al planeta equivocado pero vaya entre la sensación de perdido y el control lamentable de la nave...
Mira que empecé el Scarlett Nexus, pero me lié con otros y lo he dejado aparcado. Ahora estoy dándole con ritmo al God of War Ragnarok (con tanto juego en Game Pass he ido "entrecortándolo") y la verdad es que no me apetece dejarlo aparcado para jugar a otro al que le tengo menos ganas.

Aún así, yo creo que me puede dar tiempo, pero cada vez me gusta menos jugar contrarreloj y "obligado" porque sale del Pass. En fin, todo fuera eso [+risas]
Scarlet Nexus lo probé pero ya no tengo paciencia para este tipo de juegos o sea que lo dejo pasar, Outer Wilds tampoco duré más de un rato, no me llaman este tipo de juegos.

Gorogoa y The Pedestrian me gustaron bastante pero los dejé a medias, como son cortos intentaré a ver si me los paso.
Pues de los que se van me falta acabar la segunda vuelta de Scarlet Nexus (que lo dejé casi al final en un punto donde se consiguen muchos logros para ir sacándolos cuando me hicieran falta para el diario de los rewards [+risas]) y ya que son muy cortos probaré Gorogoa y The Pedestrian.

Outer Wilds no sé, son 26 horas, pero me apetece más seguir con Persona 5.
roly82 escribió:
Ackman96 escribió:y por dios jugad a Outer Wilds

Yo aún no entiendo la fama de ese juego, será que me fui al planeta equivocado pero vaya entre la sensación de perdido y el control lamentable de la nave...

+1, lo intenté dos veces con ese juego y no hubo manera de que me enganchase

El que tengo que probar es el Secret Neighboor, sabéis si merece la pena?
Los que yo recomiendo que al menos los probéis son el Scarlet Nexus, el Outer Wilds, Gorogoa y The Pedestrian. Los que tengáis PC el Iron Harverst también.
Duele ver trópico 6 salir, pero me da tiempo a jugar la última misión que me queda. Lo pillaré en un futuro para pc. Outer wilds me quedé atascado en el final y después de horas tuve que mirar una guía porque si no imposible deducir el último paso.
A mi Scarlet Nexus me gustó mucho: un ARPG con muy buen combate (cuando consigues algunas habilidades). Lo de los gráficos e historia dependerá de cada uno, a mi personalmente me gusta el estilo anime. Yo lo recomiendo para jugarlo al menos con uno de los personajes.
Yo el scarlet nexus lo deje a medias bastante avanzado, al final se me hizo repetitivo y la verdad ya no me estaba divirtiendo.
El pedestrian me encanto, en 2 tardes de tranqui me lo pase, y el gorogoa le di pero no me atrapo y lo abandone tambien, quizas me esperaba mas despues de jugar the pedestrian.

Yo la verdad que tengo suerte ya que de todos los que abandonan no tengo nada que jugar e ir con prisas de jugarlo.

Asi que despues de pasarme high on life, puedo seguir con mis partidas en lego star wars y darksiders.
Esta quincena de los que quitan "descanso" [360º] [+risas]
A mi el Nexus me encantó,la demo.me parecía una mierda pero lo probé en el pass y me atrapó,la verdad,eso sí,es larguillo por eso
MaxDD escribió:

Creo que esa sería la duración terminando la historia de los dos personajes. Puedes intentar acabarlo solo con uno de los dos, por qué no hay muchas diferencias.
Pues me pillaron con el scarlet nexus, lo tengo por el tramo final de la primera campaña, ya le inverti demasiado para no continuarlo, y el juego me gusto: "Afortunadamente" esta de oferta al 75% por 17,5 E, a ese precio lo recomiendo encarecidamente a cualquiera.

Otro que tengo a medias de los que se va es el pedestrian, pero a ese si da tiempo de sobra.
CHIMERA^^ escribió:
MaxDD escribió:

Creo que esa sería la duración terminando la historia de los dos personajes. Puedes intentar acabarlo solo con uno de los dos, por qué no hay muchas diferencias.

Es para planteárselo, pero justo estoy ahora también con el Ni No Kuni y creo que va a ser demasiado empacho de anime :-|
Por si os sirve de referencia, 32 horas me duro el Scarlet yendo a un ritmo normal y agotando todas las fases de conversación con los compañeros al máximo.
El Pedestrians fueron 7 horas y media sin atascarme mucho ni poco, sin mirar guías. Las 4 horas que marca HLTB las veo imposibles para una primera partida.
Al final, hay tal chorro de juegos, que un juego más el Gamepass es elegir los juegos que vas sacrificando.

El Gorogoa es difícil o se puede pasar sin guía?
Tmac_1 escribió:El Gorogoa es difícil o se puede pasar sin guía?

Se puede pasar sin guía sin ningún problema, hay que darle al coco pero es muy satisfactorio cuando vas resolviendo los distintos puzzles. Para mí es un juego muy inspirado.

Yo lo jugué en PC, no sé qué tal se controlará con mando.
Tmac_1 escribió:El Gorogoa es difícil o se puede pasar sin guía?

Pasarlo si, luego ya intentar hacerlo en menos de 500 movimientos y en menos de media hora ya cuesta un poco más.
En Gamivo tenéis la Ultimate Edition de Scarlet Nexus por 10€ (7,90€ + el cargo adicional de la web), para el que le interese. Incluye el pase de temporada y algunas cositas más.
Tampoco hace falta ir por los 1000g, con mando se juega bien, o yo al menos no recuerdo nada raro.
Tmac_1 escribió:Por si os sirve de referencia, 32 horas me duro el Scarlet yendo a un ritmo normal y agotando todas las fases de conversación con los compañeros al máximo.
El Pedestrians fueron 7 horas y media sin atascarme mucho ni poco, sin mirar guías. Las 4 horas que marca HLTB las veo imposibles para una primera partida.
Al final, hay tal chorro de juegos, que un juego más el Gamepass es elegir los juegos que vas sacrificando.

El Gorogoa es difícil o se puede pasar sin guía?

El Pedestrian buscando para hacer la tipica recopilacion de que se le puede rascar resulta que tiene un menu de trucos para sacarle los 1000g
Ackman96 escribió:No se si le ha llegado a alguien mas esto. Pero 2 juegos por la cara

Imagen

Yo jugué en pc cuando lo añadieron al game pass el primer capítulo de a new frontier y luego me dí cuenta de que los demás eran de pago, me jodió porque venía de darle a los dos anteriores del tirón. Más tarde lo quitaron y me informó un compañero de que había problemas con el tema.
En fín, que micro también me ha dado un código para a new frontier + dlc. Menos mal que lo has puesto, si no ni me entero. Un saludo

El michonne también lo llegué a instalar, pero no lo probé.
Gracias por lo del Gorogoa. Me pondré con el que justo hoy acabo de terminar el Floppy Knights.
Cómo dije antes, el juego más difícil del Gamepass es el el de descargar juegos que no vas a poder jugar por tiempo. Y el martes nueva tanda de juegos y fatiguitas.
MaxDD escribió:
-Immortals realms
-Tropico 6
-scarlet nexus
-secret neighbor
-outer wilds
-gorogoa
-the pedestrian
-embr

Y en otro orden de cosas, ayer finiquité el Gears 4 (sí, me salté la generación de One), y buah, qué flipe el acto V (el de los mechas), muy épico el final [uzi]

Gears 4 junto con el primero,los dos mejores de la saga y con diferencia.

Hicimos bien en saltarnos la generación One,ahora lo estamos jugando todo en mejores condiciones gracias a un consolón como la SeriesX y la pandemia. [beer]
32387 respuestas