Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Alguien podría decirme que resolución y fps funciona a plague tale réquiem en series s…me queda una semana para que papá Noel la deje en mi árbol…jejejeje
Lo digo porq lo e buscado pero las noticias son confusas…muy de cuando salió el juego y variables en los resultados..alguien q lo sepa con certeza en la actualidad..Gracias.
@chug88 1080p 30fps. Todas las versiones van a 30 incluso Series X. Yo me lo he pasado en Series S y se ve de locura en una tele 4k.
navito90 escribió:@chug88 1080p 30fps. Todas las versiones van a 30 incluso Series X. Yo me lo he pasado en Series S y se ve de locura en una tele 4k.

A pues genial!!esq hay sitios que e encontrado q dicen que va a 900p/30 y Uff..me parecía un poco flojo la verdad..pero 1080/30 está de lujo..yo vengo de jugar en una one fat,así que los 1080/30 ya son un logro en la mayoría de juegos..Jejeje y eso que la mayoría del catálogo de series s van a 60..notaré cambio..
chug88 escribió:
navito90 escribió:@chug88 1080p 30fps. Todas las versiones van a 30 incluso Series X. Yo me lo he pasado en Series S y se ve de locura en una tele 4k.

A pues genial!!esq hay sitios que e encontrado q dicen que va a 900p/30 y Uff..me parecía un poco flojo la verdad..pero 1080/30 está de lujo..yo vengo de jugar en una one fat,así que los 1080/30 ya son un logro en la mayoría de juegos..Jejeje y eso que la mayoría del catálogo de series s van a 60..notaré cambio..

Yo lo jugué hace poquito en la series s y con TV 4k y se ve de escándalo,esta consola sorprende mucho , para reyes me a regalado la mujer la series x y está la venderé con mucha pena la verdad cuando llegue el día!
Genial..bueno yo juego en un monitor 1080/60hz así que para el standard de series s ya me va perfecto…aunq una de mis próximas inversiones si será un monitor mejor..ya q el mío tiene como 7 o 8 años ya..pero la verdad que aun aguanta muy bien el tipo..así que es eso,con que la mayoría de los juegos me alcancen los 1080/60 yo más q contento..jeje
Ahora,al cambiar de generación,estoy con el ansia de pensar que jugaré primero..con 2 opciones muy claras en mi caso..Dethloop,y Réquiem..hoy por hoy creo q empezaré por dethloop,ya que me encantan los Dishomored…pero estoy en duda..jeje lo q es seguro es que jugaré estos 2 de partida..jeje
Soulblad3 escribió:
Ackman96 escribió:No se si le ha llegado a alguien mas esto. Pero 2 juegos por la cara

Imagen

Yo jugué en pc cuando lo añadieron al game pass el primer capítulo de a new frontier y luego me dí cuenta de que los demás eran de pago, me jodió porque venía de darle a los dos anteriores del tirón. Más tarde lo quitaron y me informó un compañero de que había problemas con el tema.
En fín, que micro también me ha dado un código para a new frontier + dlc. Menos mal que lo has puesto, si no ni me entero. Un saludo

El michonne también lo llegué a instalar, pero no lo probé.

No se sí es exactamente lo mismo, pero yo hace como un año me compré en físico el Batman de Tellatale y cuando me pase el primer capítulo me di cuenta de que al intentar continuar la historia me llevaba a la store para comprar los siguientes. Pille un buen cabreo porque en la contraportada del juego ponía claramente que se garantizaba el acceso al juego completo (season Pass). Total que al llamar a MS se limpiaron las manos y por lo que pude averiguar, Telltale había quebrado y retirado los juegos para luego volverlos a poner pero algo había pasado que el que lo tuviera ya comprado aparecía que tenía que volver a pasar por caja. Finalmente lo devolví y tuve que terminarlo en Switch.
rubin55 escribió:
GLazkano escribió:Yo tengo una atrapada con el The Ascent que no es ni medio normal. Os lo recomiendo a todo el mundo.

Justo ayer me lo quemé, la ambientación, atmosfera jugabilidad y gráficos sublime….el argumento un poco flojo y demasiado denso todo el compendio del mundo. Las ultimas misiones principales (solo hice 2/3 optativas) sude tinta china. No obstante, súper recomendado.

Ahora dándole al death door, me recuerda al mega juegazo de tunic….

Saludos

¿Que tal lo pasaste con la araña? Es el tercer boss creo
Zeta23 escribió:
ROCKER escribió:
Zeta23 escribió:Entonces que me quede claro. Ahora mismo se puede jugar al hot wheels o no? Yo lo descargué ayer y todos los dlc,s y sin problemas, al menos para descargar.

Por descargar, te puedes descargar gratis todo el catálogo de xbox, ahora, lo que es jugar, no...

Hombre eso no es así. Te podrás instalar lo que sea tras pasar por caja.

No. Te puedes descargar lo que quieras desde la app sin pasar por caja. Para jugar es cuando tienes que pagar...
GLazkano escribió:
rubin55 escribió:
GLazkano escribió:Yo tengo una atrapada con el The Ascent que no es ni medio normal. Os lo recomiendo a todo el mundo.

Justo ayer me lo quemé, la ambientación, atmosfera jugabilidad y gráficos sublime….el argumento un poco flojo y demasiado denso todo el compendio del mundo. Las ultimas misiones principales (solo hice 2/3 optativas) sude tinta china. No obstante, súper recomendado.

Ahora dándole al death door, me recuerda al mega juegazo de tunic….

Saludos

Particularmente lo recuerdo como el más complicado de los jefes y muy al principio, además [boma]

Juegazo... Con bugs pero muy buen juego [oki]
CHIMERA^^ escribió:Finalmente lo devolví y tuve que terminarlo en Switch.

Eso pasaba con las versiones de One y PS4 incluso cuando Telltale estaba funcionando, y no solo con la de Batman, sino tb con las de Walking Dead e incluso Wolf Among US.

Y el truco si no recuerdo mal, era instalar todo el contenido offline, y ya luego dentro del juego conectarte a Internet y permitir la actualización.
locoyou escribió:En Gamivo tenéis la Ultimate Edition de Scarlet Nexus por 10€ (7,90€ + el cargo adicional de la web), para el que le interese. Incluye el pase de temporada y algunas cositas más.

Gracias por el aviso. Pillado por algo menos con el código UGLY22. Ahora me lo puedo tomar con mas calma... (llevaba a medias con él y sin tocarlo desde dic 2021... 😅 [+risas] )

Un saludo a todos!
En teoría hoy entran persona 3 y 4 y monster hunter..,
Patxo escribió:En teoría hoy entran persona 3 y 4 y monster hunter..,

Te has saltado un mes me parece
Angelilloo_89 escribió:Salidas
-Immortals realms
-Tropico 6
-scarlet nexus
-secret neighbor
-outer wilds
-gorogoa
-the pedestrian
-embr

D estos tenia pensado el scarlet nexus q no se ni d q va [+risas] . Gorogoa y el pedestrian son buenos no? Y los demas ? Scarlet nexus merece la pena o no porq me suena q es largo

Uf, en lo personal, el mes más doloroso en cuanto a salidas. Outer Wilds lo llegué a empezar pero no era el momento y lo dejé para más adelante, y al final nada. Este seguramente lo acabe comprando en oferta, de todos modos, que seguro que no es raro encontrarlo a un precio decente, por que aunque no tenía el mood, me llamó. En menor medida Scarlet Nexus y The Pedestrian me llaman la atención también, pero me duelen menos.
LaGarrota escribió:
Patxo escribió:En teoría hoy entran persona 3 y 4 y monster hunter..,

Te has saltado un mes me parece

Hostia es verdad xDD

Estoy seguro de que la gente se olvida de este juego que va a salir en game pass .Pero es normal porque hay tantos juegos que lo "tapan" xd. Por cierto,hay una demo así que podéis bajarla y esta en castellano.Yo creo que va a ser otra sorpresa.La probé hace poco y me pareció muy original y divertido con mucho humor.

El primer boss que me costo tinta china.....morí bastantes veces....suerte!!

Saludos
Ya acabé Gorogoa. Me ha llevado 3 horas, atascándome un rato en algún puzzle que no veía lo que hacer. Los puzzles se resuelven acercando y alejando imágenes y superponiéndolas unas con otras. Artísticamente es bonito y muy satisfactorio encontrar las soluciones.

Es muy fácil conseguir 900G, para el resto hay que pasarse el juego con menos de 500 movimientos y en menos de media hora, que es algo que no voy a hacer.
Yo ya estoy en la sexta y última fase del gorogoa, que cuando salió jugué las 3 primeros y lo dejé en el tintero, ayer me pasé la cuarta y hoy la quinta, aunque en ambos casos he tenido que mirar una guía en un paso concreto que no me salía y no tengo paciencia ya. A ver si mañana me lo paso del todo.

The Pedestrian me pasó algo parecido, pero solo me pasé la primera fase. Ayer lo puse un momento y no me acuerdo de nada de las mecánicas, no sabía qué hacer, tendré que volverlo a empezar o mirar un tutorial o algo.
Muy bueno el Tortugas Ninja pero demasiado corto, en apenas 3 horas lo he pasado [boing] [boing]

Me he quedado con ganas de más, pero supongo que este tipo de juegos es para partidas cortas y repetir

A ver que tal el Chorus ahora, lei buenas criticas de este juego aunque el tema de juegos de naves espaciales no es que me atraiga mucho la verdad
pasnake escribió:Muy bueno el Tortugas Ninja pero demasiado corto, en apenas 3 horas lo he pasado [boing] [boing]

Me he quedado con ganas de más, pero supongo que este tipo de juegos es para partidas cortas y repetir

A ver que tal el Chorus ahora, lei buenas criticas de este juego aunque el tema de juegos de naves espaciales no es que me atraiga mucho la verdad

Justamente, para ser un juego arcade, para mí el tortugas es demasiado largo, este tipo de juegos deberían durar menos de una hora, lo he jugado del tiròn con amigos y se hace eterno. En cualquier caso, pasárselo "de verdad" es hacerlo con un solo crédito, pero sigue siendo demasiado largo. Otra opción es hacer que el modo normal sea como el que es ahora, y el modo arcade que es pasárselo todo seguido, tenga solo una selección de las fases.

El chorus me lo pasé y me gustó mucho, el control de la nave quizá era demasiado arcade y todo pero así es más jugable. Me gustó más que el Star Wars Squadrons, que también me lo pasé con el control arcade para hacerlo más simple.
No he podido informarme bien estas ultimas semanas. ¿Que juegos planean llegar para las proximas semanas? ¿Alguna novedad interesante?
Ayer me terminé el Chained Echoes y me ha sorprendido muchísimo para ser un juego financiado por kickstarter. Primero de todo, la razón por la que mucha gente no lo jugará: está en inglés.

La historia es súper interesante y está muy bien contada. El sistema de combate tiene sus curiosidades y además puedes luchar tú o con un mecha, lo cual cambia mucho.

No hay combates aleatorios y la dificultad está muy ajustada, si bien puede modificarse en cualquier momento.. En mi caso lo he jugado en normal y he muerto varias veces pero sin llegar a frustrar (jefe final sin morir)

Si os gustan los jrpgs,es una joya de estas que solo te encuentras en tu servicio de suscripción favorito. Duración de unas 30-35 horas y quick resume
@gicafa me encantan los jrpgs y le había echado el ojo a este pero la verdad que si no está traducido me echa para atrás mucho porque no voy a enterarme bien de la historia.
gicafa escribió:Ayer me terminé el Chained Echoes y me ha sorprendido muchísimo para ser un juego financiado por kickstarter. Primero de todo, la razón por la que mucha gente no lo jugará: está en inglés.

La historia es súper interesante y está muy bien contada. El sistema de combate tiene sus curiosidades y además puedes luchar tú o con un mecha, lo cual cambia mucho.

No hay combates aleatorios y la dificultad está muy ajustada, si bien puede modificarse en cualquier momento.. En mi caso lo he jugado en normal y he muerto varias veces pero sin llegar a frustrar (jefe final sin morir)

Si os gustan los jrpgs,es una joya de estas que solo te encuentras en tu servicio de suscripción favorito. Duración de unas 30-35 horas y quick resume

Le he echado unas 3 horas y me mola, pero en mi opinión hay pocos combates, al menos hasta ahora. Esto va por gustos pero es la parte que más me gusta de los rpgs. En este caso tiene un sistema de combate muy interesante pero para mi gusto hay muy pocos
Si alguien le esta dando al Potion Craft tengo un problema bastante grueso con una pocima (lo pongo en spoiler)

Hay una pócima con un muñeco rojo (esta a la izquierda del mapa, y bueno, para hacer una de las recetas de la maquina de abajo en una en concreto tengo que tener 2 escudos azules, 1 llama y 2 muñecos rojos, pues bien, el muñeco rojo soy incapaz de que me pase del 1, por más que lo centro, que incluso tendría que llegar al 3 no hay forma de que pase del 1, y eso que solo voy con 1 de llama en la botella cuando llego. ¿alguna solución?
El Omori le han puesto traducción al español, dicen en los comentarios que es un tipo Undertale, alguien lo ha jugado y sus impresiones?
Hoy toca ronda de anuncios de la segunda quincena no?
mas que segunda quincena es final de año, por que vamos, ya llevamos la mitad de la segunda quincena xD
@pasnake está bien que le hayan puesto en español. Yo lo probé pero me pareció algo raro.

El sistema de debilidades es por miedo, ira, cosas asi, y al menos en mi caso, no me quedó muy claro.

Por lo demas, estetica y tal estaba bien. Ahora a lo mejor en español le doy un segundo tiento
anpeasolana escribió:Hoy toca ronda de anuncios de la segunda quincena no?

A ver si cayeran el Judgment y el cult of The lamb [beer]
mcgrady escribió:

[tadoramo]
hoy toca sí, pero siendo navidad me espero el peppa pig (otros 1000G que me iba a sacar) y similares, a ver que cae, porque rumores no me suenan
Hay posibilidades de que pongan alguna vez el RE2 Remake o voy pasando por caja?
EnekoDeep escribió:Hay posibilidades de que pongan alguna vez el RE2 Remake o voy pasando por caja?

Por lo que cuesta actualmente, ve pasando por caja.

No es imposible que acabe entrando en algún momento, pero quién sabe si lo acabará haciendo.
Creo que ya el año pasado no hubo segunda remesa de diciembre. Esperemos que si, pero no veo tan claro que la haya. En unos minutos lo sabremos
Estaría bien un final de año y despedida con algo grande, tipo Resident Evil 8, Far Cry 6 o Cyberpunk 2077, aunque no creo, pero bueno soñar es gratis.
Tiene pinta que no hay segunda remesa, no? :(
hombre...debería anunciar ya esta semana.De lo contrario,no tendríamos información sobre las salidas..
Es pronto aún. Sobre las cinco era más o menos cuando se anuncian las nuevas remesas. Si no recuerdo mal.

;)

Saludos!!!
mcgrady escribió:

Ojalá. Y sumo Tales of Arise, para sustituir a Scarlet Nexus por parte de Bandai Namco.

EnekoDeep escribió:Hay posibilidades de que pongan alguna vez el RE2 Remake o voy pasando por caja?

Yo me lo compré hace unas semanas, no me extrañaría que lo metieran ahora [qmparto]
javitronik escribió:Es pronto aún. Sobre las cinco era más o menos cuando se anuncian las nuevas remesas. Si no recuerdo mal.

;)

Saludos!!!

Siempre son a las tres, algo pasa
@mcgrady

Si, lo normal es martes a las 3.
no habrá creo yo. El año pasado tampoco hubo
que raro que no haya actualización de juegos, algo pasa
mbcn escribió:no habrá creo yo. El año pasado tampoco hubo

https://news.xbox.com/en-us/2021/12/14/ ... 21-wave-2/

[bye]
Ackman96 escribió:

https://news.xbox.com/en-us/2021/12/14/ ... 21-wave-2/

[bye]

Pues lo hubiera jurado, la verdad. Entonces a ver si dicen algo. Pensaba que ya había pasado antes, pero visto lo visto sería la primera vez que no hay remesa. Veremos
Joder…como no haya,la verdad,que manera más horrible de acabar este año…de hecho me cuesta mucho creer que no haya..

El año pasado claro que hubo, entro el The Gunk el dia 16, algunos de los que salen esta quincena tambien entraron, fue en general una quincena bastante infantil.
Si no hubiera segunda quincena seria la primera vez, y la peor quincena de la historia por incoparecencia. No creo que se de el caso, pero si de diera seria motivo de alerta y un recorte salvaje.
fadeus escribió:

El año pasado claro que hubo, entro el The Gunk el dia 16, algunos de los que salen esta quincena tambien entraron, fue en general una quincena bastante infantil.
Si no hubiera segunda quincena seria la primera vez, y la peor quincena de la historia por incoparecencia. No creo que se de el caso, pero si de diera seria motivo de alerta y un recorte salvaje.

si, si, efectivamente. Estaba equivocado. Un compañero ha puesto el link más arriba de esa remesa. No se, es raro que a esta hora no se sepa nada
32387 respuestas