Afr1kanus escribió:Yo estuve dándole al Hitman Trilogy, y la verdad que son juegazos, super cuidados, graficotes, como te introducen a las misiones, las posibilidades jugables, pero la verdad es que no son juegos para mi. Hice 5 misiones y me molaron y tal, pero a la larga a mi se me hace pesado. El sigilo es una de las mecánicas que mas pereza me dan en los videojuegos, y un videojuego centrado en eso, aunque con muchas posibilidades y muchas formas de encarar los objetivos, se me termina haciendo bola.
Así que me pasé al Battlefield 2042 (menudo cambio
), y pepinazo. Eso si, lo juego en la versión de One que tiene habilitado juego cruzado con PS4 y hay gente y partidas de sobra. En la versión de X el único crossplay que hay es con PC y me niego a que me violen, así que lo desactivas y es un yermo aquello.
Por último ando dándole al Grid Legends, que cumple perfectamente su cometido. Carreras sin mucha complicaciones y que entretiene bastante. De momento jugando el modo Historia, con actores reales y tal, que bueno, sin ser una maravilla al menos aporta algo distinto al género. No pasará a la historia como uno de los mejores videojuegos de coche, pero como digo, muy entretenido y buenas sensaciones. Hay diferentes pruebas, diferentes tipos de vehículos y circuitos urbanos muy guapos, que son los que más me gustan para los juegos de carrera, aunque hay algún circuito también.