Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

NZ por qué? Ya ha salido en España.
Hoy en GP:

High On Life (Cloud, Console, and PC)
Potion Craft (Console and PC)
nuboso84 escribió:
azkor escribió:Ok gracias por la info.
El The long dark sabes si esta ya terminado? Cuando lo jugué hace años solo estaba el primer episodio y me dejó colgado. He buscado info pero no he encontrado nada para verificarlo.
Yo me lo pille en el 2017 para pc a 7€ y me encantó desde el principio. Solo he jugado al modo historia pero cada capítulo me dura decenas de horas porque no desperdicio nada de carne y voy a tope de peso [qmparto] . Han salido 4 capítulos y falta el último que al ritmo que van calcula 2 años más.....
Como curiosidad diré que hace un año me puse a probar Death Stranding y duré pocas horas porque me aburría y en mi cabeza solo pensaba que era igualito que en the long Dark pero sin supervivencia ni lobos. Gracias a eso cambié a the long Dark después de años sin tocarlo y descubrí que ya estaba el capitulo 4 [beer]

El 4º es el de la prisión? yo también llevaba un montón de tiempo sin jugarlo y no se por que también me dio por entrar un día y ahí estaba el capitulo nuevo. La verdad es que el ambiente, la música, todo de este juego, al principio puede ser frustrante, pero una vez le pillas el tranquillo es bastante sencillo y vas sobrado de todo.
rico spoiler me comí, yo voy por el cap 2, lo tengo pendiente para navidades [+risas]
El logro Fallout no te deja hacerlo en el High on life me ha gustado.
Que pena que no venga doblado y con pinches subtítulos en mejicano. Por lo demás me parece un juego simpático.

Palomo Saludos.
Potion Craft es juegazo y muy adictivo. Citadme en unos meses a ver si tenia razón o no.
Está curioso y original el High on Life, pero por el estilo y la cantidad de diálogos constantes pierde mucho que no esté doblado al castellano.....
TCR escribió:Hoy en GP:

High On Life (Cloud, Console, and PC)
Potion Craft (Console and PC)

El potion craft aún no está, no? no me aparece
@ERICARTMAN Si, el de la prisión. Bastante corto el cotenido.
Llevo un par de horas al High on Life y me está flipando. Una pena como decís que no esté doblado al castellano y haya que estar todo el rato leyendo, pero como juego es una maravilla
El High on Life, vale que no este doblado al castellano a estas alturas, lo puedo perdonar, pero joder, no podrian poner los subtitulos mas grandes?, ademas de que son en latino, me estoy dejando los putos ojos, y con tanta opcion es un coñazo estar leyendo con las letras tan pequeñas.
Esperare por si lo parchean, pero vamos, 0 esperanzas.
Técnicamente va muy limitadito eh....madre mía, cuando lo anunciaron parecía bastante top y ahora entre el rendimiento y cosas bastante cutres...decepción, la verdad.

Habrá que esperar a ver si sacan algún parche y arreglan algo. Aunque sea lo de los subtítulos (lo dudo).
nuboso84 escribió:@ERICARTMAN Si, el de la prisión. Bastante corto el cotenido.

A mi me resulto bastante divertido el capitulo, tal vez no tan largo como otros, pero otros había que andar mucho muuuuucho solo por andar
deifmeister escribió:Potion Craft es juegazo y muy adictivo. Citadme en unos meses a ver si tenia razón o no.

tell me more madafaca

que tal es? es lento? aburre? he visto algun videito suelto y tiene pinta de tapado, pero no me atrevo.

en fin, a ver que nos dices sin destripar mucho de la ¿historia?
@LaGarrota Sencillo, eres un alquimista que tiene que crear pociones a los clientes que llegan a tu tienda. Vicio puro y duro.
He visto el video del escocés y tiene pintaca, mañana le doy amor, por cierto, funciona con ratón.
control333z escribió:
M@d Angel escribió:Hola!!

Bueno, pues tunic ya finiquitado, la saga gears también, ni no kuni después de 70 horas ya no me dice nada, le quedaron 10 misiones o cacerías, moonlighter finiquitado también.

He probado a jugar Assassins creed, pero no me dice nada. Me pareció muy aburrido. Intente jugar yakuza like a dragón, pero creo que lo dejaré para más adelante.

He estado mucho tiempo desconectado de los videojuegos, accedes a GP y es que es abrumadora la oferta que hay, tanto, que no se qué elegir, por dónde empezar y con tan poco tiempo libre, no quiero elegir mal. Que recomendáis? Le dan igual los gráficos, so quiero divertirme.

Buscas partidas rápidas? Disc Room
Buscas plataformas? Tinikin
Buscas tiros y sigilo? Deadhloop
Buscas minecraft? Grounded
Buscas relax? dusk falls
Buscas coches? Forza 5
Buscas droga? VampireSurvivors

PD: tenéis el FIFA 23 por 16 euros para los que somos de GP. Tienes que entrar en el fifa 22, y en la primera pantalla que te sale del menú tienes que pulsar el gatillo derecho. Se te abre una página con tres ventanas (la primera en blanco), tienes que pulsar la primera. Te lleva a otra página para pagar y luego entrar en la store a descargarlo. Comentan que han tenido que reiniciar la consola para que les salga (por si acaso). Solo vale en cuenta principal de GP. Yo no lo he probado porque no me gusta el FIFA

Día de lluvia asqueroso, busco por gp a ver q me atrae, intento seguir jugando a lego la guerra y nada, me empiezo a descargar gears ultimate, x pasar un rato sin más, mientras se descarga, me acuerdo de tu post y de tinykin, lo pongo en la nube, no va conmigo, sigo jugando y cuando me quiero dar cuenta, vicio total, lo quito de la nube, lo descargo y he estado jugando 3 horas, años hacia que no jugaba tantas horas y porque empezó el partido de fútbol, si no, ahí seguía. Adictivo, cada plataforma q subes y quieres explorar al 100%, te tienta a que visites la siguiente o la que se ve aún más lejos.

Sencillo y adictivo, supongo que se hará repetitivo.
LaGarrota escribió:He visto el video del escocés y tiene pintaca, mañana le doy amor, por cierto, funciona con ratón.

De hecho he jugado 10 minutos con mando y me he encontrado un par de bugs relativos al control con pad, le tenía ganas pero esperaré a un parche o lo jugaré en pc
Lego star wars the skywalker saga terminado!! gran juego,la verdad.Tiene contenido brutal para aburrir xd

Lo que me gusta del juego son los combates contra los jefes auqnue sean faciles pero bueno,se nota que esta pensado para todos los publicos.Ademas consigue entretener y eso cumple.

Por cierto,es el 100 juego que me he pasado en game pass xDD (llevo 2 años con la series s)
ByR escribió:
LaGarrota escribió:He visto el video del escocés y tiene pintaca, mañana le doy amor, por cierto, funciona con ratón.

De hecho he jugado 10 minutos con mando y me he encontrado un par de bugs relativos al control con pad, le tenía ganas pero esperaré a un parche o lo jugaré en pc

Hay ratones inalambricos compatibles por 15 pavos y lo mismo compensa a la larga aunque sólo sea por no tener que desenchufar el del ordenador.
Pues he hecho caso al comité de sabios de este hilo y me he pasado el Firewatch antes de que lo quitasen, me ha gustado, buena historia y duración perfecta. Pero anda que ibais a comentar lo más importante del juego: pedazo de conversaciones con el walkie-talkie con tu jefa, te pone cachondo en más de una ocasión. [looco]
LaGarrota escribió:
ByR escribió:

Hay ratones inalambricos compatibles por 15 pavos y lo mismo compensa a la larga aunque sólo sea por no tener que desenchufar el del ordenador.

Tienes toda la razón, tengo pendiente comprar uno para la deck, pero soy un poco delicado con los ratones y por eso sigo buscando XD
Acabado Record of Lodoss... Y muy bien [fies]

La prueba del arco con las dianas como a mitad del juego y la de los jefes finales con rango cuando acabas el juego son difíciles pero bueno, con paciencia se pueden sacar ratataaaa

En 2 días lo quitan, merece la pena [oki]
El nuevo Lego star wars skywalker saga que agregaron recientemente me gustan sus graficos, pero es tan facil, y tan infantil que es algo dificil seguirle el ritmo.
Me esta encantando el Lego star wars - Skywalker Saga, la única pega que los dos jugadores los hace en pantalla partida
Ayer jugué un rato al High on Life, y aunque yo domino bastante el inglés, es muy difícil entenderlo a un nivel tan coloquial con voces caricaturescas, y leer es complicado en medio de la acción (yo tengo subtítulos en inglés).

El juego es divertido precisamente por los diálogos y el humor "para adultos" (aún estoy flipando con una cosa de la intro, más que con los "fuck" y "shit" cada 2x3), como juego de acción de momento es normalito y los gráficos también. Pero como es día 1 en gamepass, no tengo nada mejor que me apetezca jugar y no debe ser muy largo, me lo iré pasando.
Yo al que le he dado bien últimamente es al Immortality. Me pasé al menso una hora mirando escenas de video y buscando algo en ellas sin saber lo que buscaba, hasta que mi cerebro hizo click (o la casualidad me llevo a encontrar el secreto) y desde entonces un no parar.
Es muy particular pero me ha encantado, si os gustó Her Story o Telling Lies os gustará, sino casi ni lo probaría. Yo creo que ya lo podría dar por terminado, el esquema en mi cabeza sobre lo que pasó aquí está totalmente formado, pero sigo dando vueltas buscando más secretos, más historias paralelas y más escenas. XD XD XD XD
Hangla Mangla escribió:Yo al que le he dado bien últimamente es al Immortality. Me pasé al menso una hora mirando escenas de video y buscando algo en ellas sin saber lo que buscaba, hasta que mi cerebro hizo click (o la casualidad me llevo a encontrar el secreto) y desde entonces un no parar.
Es muy particular pero me ha encantado, si os gustó Her Story o Telling Lies os gustará, sino casi ni lo probaría. Yo creo que ya lo podría dar por terminado, el esquema en mi cabeza sobre lo que pasó aquí está totalmente formado, pero sigo dando vueltas buscando más secretos, más historias paralelas y más escenas. XD XD XD XD

Yo le saqué todos los logros (excepto el último que hubiera sido muy cansino), mi idea era poder ver las 3 películas de seguido una vez tuve todas las escenas, pero las tenía tan aburridas que al final no lo hice [boing]
Llevo un rato a Potion Craft pero nada, no acabo de conectar. El tutorial acaba de forma abrupta y o me estoy perdiendo algo o no explican cosas como lo de añadir efectos, hacerlas pociones más fuertes, etc. Estoy en un punto en el que no tengo materiales, ni dinero y no dejan de hacerme pedidos de los que tampoco tengo materiales por lo que pierdo reputación.
Perkes_ escribió:Llevo un rato a Potion Craft pero nada, no acabo de conectar. El tutorial acaba de forma abrupta y o me estoy perdiendo algo o no explican cosas como lo de añadir efectos, hacerlas pociones más fuertes, etc. Estoy en un punto en el que no tengo materiales, ni dinero y no dejan de hacerme pedidos de los que tampoco tengo materiales por lo que pierdo reputación.

yo llevo un par de horas y es un vicio. Los materiales los consigues en el jardín o comprando a la mercader, si no hay mas materiales te vas a dormir y al día siguiente habrá nuevos.
Sigo con el maneater, desde luego que al principio se hace un juego muy complicado de entender y hasta difícil y que luego de ahí va bajando en dificultad según te vas mejorando el tibu.

Creo que no me queda mucho pero me lo estoy gozando [beer]
mcgrady escribió:Sigo con el maneater, desde luego que al principio se hace un juego muy complicado de entender y hasta difícil y que luego de ahí va bajando en dificultad según te vas mejorando el tibu.

Se hace un pelo repetitivo, pero dura lo suficiente cómo para que no te canse, creo que yo me hice los 1000g, aunque cómo le metieron dlc seguramente te ponga 1250 o algo así.
Homer J.Simpson escribió:
Perkes_ escribió:Llevo un rato a Potion Craft pero nada, no acabo de conectar. El tutorial acaba de forma abrupta y o me estoy perdiendo algo o no explican cosas como lo de añadir efectos, hacerlas pociones más fuertes, etc. Estoy en un punto en el que no tengo materiales, ni dinero y no dejan de hacerme pedidos de los que tampoco tengo materiales por lo que pierdo reputación.

yo llevo un par de horas y es un vicio. Los materiales los consigues en el jardín o comprando a la mercader, si no hay mas materiales te vas a dormir y al día siguiente habrá nuevos.

La cosa es q tiene bugs no? No se puede pasar del capi 3 pq hay q personalizar una poción pero la pantalla de personalizacion esta rota, a parte a veces de queda el cursor tonto, falta una opcion de mover cual raron de pc el cursor, pq esta claro q no tienem bien controlado el mapeo, a ver si arreglan eso pq el juego vicia
eykhon escribió:
Homer J.Simpson escribió:

La cosa es q tiene bugs no? No se puede pasar del capi 3 pq hay q personalizar una poción pero la pantalla de personalizacion esta rota, a parte a veces de queda el cursor tonto, falta una opcion de mover cual raron de pc el cursor, pq esta claro q no tienem bien controlado el mapeo, a ver si arreglan eso pq el juego vicia

Venia a preguntar por esto, mi novia esta dandole, y ha llegado a ese punto, y no puede seguir, porque dice que los controles con mando no permiten personalizar la pocion... a ver si lo arreglan con un parche porque pinta guapote el juego.
@MMiX mi Diógenes digital te da las gracias.
mcgrady escribió:Sigo con el maneater, desde luego que al principio se hace un juego muy complicado de entender y hasta difícil y que luego de ahí va bajando en dificultad según te vas mejorando el tibu.

Yo sin embargo lo tuve que dejar por aburrimiento después de un par de horas en las que solo tenía la sensación de perder el tiempo 🙁.
A mí me pasó lo mismo con el Maneater, lo tuve que dejar después de un par de horas, me parece súper repetitivo

pd.: Los que jugáis al Potion Craft, si podéis hacerlo en PC con ratón, está hecho para jugarlo así
@LaGarrota me ha gustado mucho, aunque los últimos logros son del DLC como dices.

@CHIMERA^^ @Homer J.Simpson

Es que el principio es muy aburrido, complicado y cualquiera te revienta, pero una vez vas hinchando el tibu vas sembrando la destrucción a tu paso y es muy satisfactorio, intentad seguir una horita o dos más al pasar del nivel 10 ya cambia la película cosa mala.
¿Anuncian hoy los juegos de la segunda quincena de diciembre?
Yildiray escribió:¿Anuncian hoy los juegos de la segunda quincena de diciembre?

En teoría el martes a las tres, pero ya sorprendieron el día 1.

Lo más normal sería hacerlo días 1 y 15, igual cambian.
Por fechas en principio sería el 20.
entre el anuncio a destiempo de la primera semana y que viene navidad no seria nada raro ver el anuncio hoy y que ese anuncio tenga el 80% de juegos para los chavales.
Yo estuve dándole al Hitman Trilogy, y la verdad que son juegazos, super cuidados, graficotes, como te introducen a las misiones, las posibilidades jugables, pero la verdad es que no son juegos para mi. Hice 5 misiones y me molaron y tal, pero a la larga a mi se me hace pesado. El sigilo es una de las mecánicas que mas pereza me dan en los videojuegos, y un videojuego centrado en eso, aunque con muchas posibilidades y muchas formas de encarar los objetivos, se me termina haciendo bola.

Así que me pasé al Battlefield 2042 (menudo cambio [+risas] ), y pepinazo. Eso si, lo juego en la versión de One que tiene habilitado juego cruzado con PS4 y hay gente y partidas de sobra. En la versión de X el único crossplay que hay es con PC y me niego a que me violen, así que lo desactivas y es un yermo aquello.

Por último ando dándole al Grid Legends, que cumple perfectamente su cometido. Carreras sin mucha complicaciones y que entretiene bastante. De momento jugando el modo Historia, con actores reales y tal, que bueno, sin ser una maravilla al menos aporta algo distinto al género. No pasará a la historia como uno de los mejores videojuegos de coche, pero como digo, muy entretenido y buenas sensaciones. Hay diferentes pruebas, diferentes tipos de vehículos y circuitos urbanos muy guapos, que son los que más me gustan para los juegos de carrera, aunque hay algún circuito también.

Yo lo probé en la 5 y lo dejé porque no sabía ni donde tenía que ir jajajajajaja.
Llevo 3 horas al chained echoes apenas la introducción de los distintos personajes,, al que le gusten los JRPG no lo puede dejar pasar, combates por turnos clásico y gráficazos 16bits vitaminados
Afr1kanus escribió:Yo estuve dándole al Hitman Trilogy, y la verdad que son juegazos, super cuidados, graficotes, como te introducen a las misiones, las posibilidades jugables, pero la verdad es que no son juegos para mi. Hice 5 misiones y me molaron y tal, pero a la larga a mi se me hace pesado. El sigilo es una de las mecánicas que mas pereza me dan en los videojuegos, y un videojuego centrado en eso, aunque con muchas posibilidades y muchas formas de encarar los objetivos, se me termina haciendo bola.

Así que me pasé al Battlefield 2042 (menudo cambio [+risas] ), y pepinazo. Eso si, lo juego en la versión de One que tiene habilitado juego cruzado con PS4 y hay gente y partidas de sobra. En la versión de X el único crossplay que hay es con PC y me niego a que me violen, así que lo desactivas y es un yermo aquello.

Por último ando dándole al Grid Legends, que cumple perfectamente su cometido. Carreras sin mucha complicaciones y que entretiene bastante. De momento jugando el modo Historia, con actores reales y tal, que bueno, sin ser una maravilla al menos aporta algo distinto al género. No pasará a la historia como uno de los mejores videojuegos de coche, pero como digo, muy entretenido y buenas sensaciones. Hay diferentes pruebas, diferentes tipos de vehículos y circuitos urbanos muy guapos, que son los que más me gustan para los juegos de carrera, aunque hay algún circuito también.

A mi por contra me encanta XD . Me gusta ir de tranquilón en los juegos y los que como tu denominas; se centran en el sigilo" me fascinan [amor] Grande esa extinta saga Splinter Cell [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Al que no lo haya jugado le recomiendo el Immortals Fenix Rising. Me está gustando mucho mucho.
Suicyco escribió:Llevo 3 horas al chained echoes apenas la introducción de los distintos personajes,, al que le gusten los JRPG no lo puede dejar pasar, combates por turnos clásico y gráficazos 16bits vitaminados

Eso de que no tenga ni subs en español...que les den xD
Pues pasado el Sniper elite 5, me ha parecido brutal, de lo mejor del catálogo de Gamepass y el mejor de la saga sin duda, esos escenarios abiertos le han venido muy bien la verdad y tienes mucho más libertad

Si te gusta el sigilo y el tema francotirador es un must have

Ahora probaré el modo supervivencia después de haberme pasado el modo campaña
32387 respuestas