MaxDD escribió:Volviendo al tema del hilo, vengo a recomendar Midnight Fight Express, me lo terminé anoche y me ha parecido un juegazo que ha pasado muy desapercibido, para mi es uno de los juegos indies del año.
Es divertido, variado, los gráficos son muy resultones, y el control exquisito, muy orgánico. Si os gustan los clásicos beat em up, es un absoluto imprescindible. De verdad, echadle un ojo. Y encima está hecho por una sola persona, alucino.
Yo le di un tiento y aunque no me desagradó lo dejé aparcado, tengo demasiada munición en GP. Pero cada vez flipo más también con la de juegazos que salen hechos por sólo una persona, como Tunic o Stardew Valley. Hollow Knight también me parece una locura que fuese hecho sólo por 3 personas.
Respecto al no anuncio, en mi situación personal me preocupa cero porque la lista de juegos que tengo es interminable y encima ahora me he enganchado al BF 2042, pero eso no quita que me parezca una gran cagada por parte de Microsoft si no se termina anunciando nada. Sería una peligrosa excepción. Tampoco pido que nos den un bombazo, como si son 7 juegos de Peppa Pig, pero no puedes crear ese peligroso precedente, porque la credibilidad lo es todo para una empresa y todo el terreno ganado estos años lo perdería por una tontería así.
A todo esto, Felices Fiestas foro! El año de GP para mi lo calificaría de 8,5. Para el sobresaliente ha faltado en mi opinión ese Starfield o Redfall, pero bueno, el 2023 no puede tener mejor expectativa. A disfrutar de las fiestas, del GP y de los 7 juegos que nos pongan de Peppa Pig