Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

@Suicyco tu opinión la comparto como algo que deberían de hacer.... pero que rara vez han realizado.

¿Tú has visto alguna info de parte de ellos sobre los problemas de los Walking Dead en su versión PC y del último Hot Wheels Unleashed ? Poseso.
Ya estoy ansioso, hay juegos o no este año?

[snif]
RensKroos escribió:Ya estoy ansioso, hay juegos o no este año?

[snif]

No, no hay. Todo el mundo sabe que ni Xbox ni GP tienen videojuegos.
Pues a mi si me parece decepcionante..pero vaya a algunos de aquí,estarían sin meterles nada en 2 meses y saldrían con lo de “por mi mejor,así termino todo lo que tengo pendiente..”pero en fin,así va el país tb..nose q me sorprendo..
Yo lo digo sin ningún pelo en la lengua. Sino hay segunda quincena en este mes de diciembre es una cagada enorme por parte de MS.

Y si encima se hace sin comunicado de por medio ya es una falta de respeto al consumidor.
xxDeadlockxx escribió:Yo lo digo sin ningún pelo en la lengua. Sino hay segunda quincena en este mes de diciembre es una cagada enorme por parte de MS.

Y si encima se hace sin comunicado de por medio ya es una falta de respeto al consumidor.

MS dejando de poner su ración de juegos en Navidad? Diría que no es posible. Es más, creo que sería más probable que el retraso se debiera a que tengan algún tipo de embargo para anunciar algo gordo, y están esperando a esa fecha para soltarlo todo.
xxDeadlockxx escribió:Yo lo digo sin ningún pelo en la lengua. Sino hay segunda quincena en este mes de diciembre es una cagada enorme por parte de MS.

Tranquilo que sale mañana cuando salga el gordo de la lotería
CHIMERA^^ escribió:

MS dejando de poner su ración de juegos en Navidad? Diría que no es posible. Es más, creo que sería más probable que el retraso se debiera a que tengan algún tipo de embargo para anunciar algo gordo, y están esperando a esa fecha para soltarlo todo.

Yo creo más bien que será esto último.

El que yo esté apabullado por lo que hay en Game Pass y por lo que tengo pendiente no quita que no anunciar nada en la segunda mitad del mes me parezca un poco "cutre" y/o decepcionante.

Creo que cada uno tiene su opinión aquí y no es mejor ni peor que la de otro.
Más que cutre, decepcionante, etc es extraño que no haya anuncio ni comunicado. Por eso me inclino a pensar que alguna sorpresa tendrán y retrasan el anuncio para hacerlo coincidir más con navidad.
Han sacado bastantes cosas en la anterior quinzena, pero si no pretendieran sacar nada en esta algo hubieran dicho.

EDITO: Alguna sorpresa no tiene porqué ser algo gordo, solo alguna sorpresa. Algún day one que salga el mismo 25 por ejemplo, y retrasan el anuncio de la quinzena hasta el 24.
De momento yo tb sigo creyendo,que no serán capaces de no sacar nada y encima sin avisar…y en fechas tan señaladas…porq la verdad,menuda manera de terminar el año..
Aveces tengo la sensación que Microsoft hace lo difícil,y la caga en lo mas fácil…en fin,estaremos a la expectativa..ojalá sea por algún juego que estén negociando o algo…
El impacto de hacer un anuncio justo antes del 24 es muy superior en términos de marketing a hacerlo una semana antes.
Dicho lo cual podían haberlo hecho también en por ejemplo Halloween.
En Estados Unidos no hay una cena de Nochebuena como aquí, su cena gorda es el cuarto jueves de noviembre con el día de acción de gracias.
Pero el 25 es el día de Santa Claus, lo típico de los calcetines y regalos, es una tradición seguida por la amplia población americana.
Este año pilla justo en domingo, es una oportunidad para "regalar" algo en el servicio y hacerlo estilo sorpresa de Santa Claus.
Después de esta paja mental solo decir que si no anuncian nada no entenderé como al menos no han anunciado que no habría más anuncios.
Pinta a anuncio gordo o decepción.
Fin del comentario.
Si se ha retrasado es porque sale ya Starfield. Estad atentos.

Palomo Saludos.
Mal asunto cuando empezamos con las cábalas de “se viene algo gordo””están preparando alguna sorpresa””Sekiro o Resident evil village”..
Yo también creo que pondrán algo y que lo anunciarán mañana y espero que haya alguna grata sorpresa en forma de juegos importantes/interesantes [chulito]
Si no ponen nada esta quincena para mí sería un error porque aunque tengo mucho por jugar creo que el servicio necesita seguir metiendo juegos nuevos en cada periodo y así que los usuarios sigan viendo que vale la pena pagarlo y más de cara a Navidad que habrá mucha gente de vacaciones y estarán esperando que juegos nuevos entran
Confiamos en ti Phil, no nos falles
Al no haber lanzamientos está segunda quincena no están "atados" a dar x juego un día concreto por lo que perfectamente podrían poner 3/4 juegos el día de Navidad como sorpresa. Sería una buena jugada pero mejor pensar que son empresas y que ya han chapado la persiana hasta 2023.
Yo ya estoy tomando medidas drásticas: he hablado con mi abogado para demandar a MS y preparar el divorcio
Imagen

Estoy seguro de que van a anunciar la segunda tanda esta semana....si no porque tenemos las salidas? no tiene sentido y seria muy raro,
Habra anuncio con todo en fechas entre el 24 y 30-31. Esperaria algun megaton como The Quarry pero creo que no interesa eclipsar a High on Life, aunque tampoco influye tener varios pelotazos.
A cantar gente a cantar. Que se viene una bomba al game pass.

¡Resident evil Village ya te escucho llegar, mi ilusion en este momento nada la puede matar! [+risas]
A lo mejor montaros vuestra propia película para luego llevaros un palo porque las expectativas creadas de la nada sin pruebas ni dentido en vuestras propias cabezas no estén a la altura igual no es la mejor idea, pero que sabré yo.
También es verdad que siempre llegamos al día del anuncio sabiendo unos cuantos de los que van a salir porque están previamente anunciados, el que esta vez no sepamos nada me hace pensar que como mucho caerá algún juego suelto...espero que sea un buen regalo de navidad
Imagino que añadiran algún juego para esta segunda quincena, sería feo que quiten juegos y no añadan nada, la verdad.

SaluDOS.
LaGarrota escribió:A lo mejor montaros vuestra propia película para luego llevaros un palo porque las expectativas creadas de la nada sin pruebas ni dentido en vuestras propias cabezas no estén a la altura igual no es la mejor idea, pero que sabré yo.

Hombre, que lo mismo ponen tres juegos chorras para niños y "palante". Pero de verdad hay alguien que pueda pensar que una empresa norteamericana nos va a dejar sin "regalitos" de Navidad? Si es así si que sería un palo gordo...
CHIMERA^^ escribió:
LaGarrota escribió:A lo mejor montaros vuestra propia película para luego llevaros un palo porque las expectativas creadas de la nada sin pruebas ni dentido en vuestras propias cabezas no estén a la altura igual no es la mejor idea, pero que sabré yo.

Hombre, que lo mismo ponen tres juegos chorras para niños y "palante". Pero de verdad hay alguien que pueda pensar que una empresa norteamericana nos va a dejar sin "regalitos" de Navidad? Si es así si que sería un palo gordo...

Yo estoy seguro que si anuncian algo la mayoría de juegos serán para chavales, pero de ahí a pensar que van a meter lo más grande y que por eso se lo guardan pues...
Si fuera asi, y metieran juegos para peques, casi lo prefiero.

Estan en fechas para disfrutar ellos, pasan mucho tiempo en casa y nosotros ya tenemos buenas raciones durante todo el año.

Aun asi, yo creo que va a salir una quincena con sus 7-8 juegos. Que la anuncian hoy? Bien, si no, me da igual esperar, pero me extrañaría mucho que no pusieran nada. Daros cuenta que algunos tenemos el gamepass ya pagado por mucho tiempo, pero gente con consolas nuevas (muchas en navidad), necesitan ver que esto va siempre igual, no encontrarse a las primeras de cambio el sentirse abandonados nada mas comprar la consola
RensKroos escribió:A cantar gente a cantar. Que se viene una bomba al game pass.

¡Resident evil Village ya te escucho llegar, mi ilusion en este momento nada la puede matar! [+risas]

Me lo terminé hace 1 semana, ergo, confirmamos RE Village en GamePass XD
Como diría Joaquín Prat, "A juuuugaaaaaaaaaaaaarrrr!!! [360º]
Volviendo al tema del hilo, vengo a recomendar Midnight Fight Express, me lo terminé anoche y me ha parecido un juegazo que ha pasado muy desapercibido, para mi es uno de los juegos indies del año.

Es divertido, variado, los gráficos son muy resultones, y el control exquisito, muy orgánico. Si os gustan los clásicos beat em up, es un absoluto imprescindible. De verdad, echadle un ojo. Y encima está hecho por una sola persona, alucino.
MaxDD escribió:Volviendo al tema del hilo, vengo a recomendar Midnight Fight Express, me lo terminé anoche y me ha parecido un juegazo que ha pasado muy desapercibido, para mi es uno de los juegos indies del año.

Es divertido, variado, los gráficos son muy resultones, y el control exquisito, muy orgánico. Si os gustan los clásicos beat em up, es un absoluto imprescindible. De verdad, echadle un ojo. Y encima está hecho por una sola persona, alucino.

Yo le di un tiento y aunque no me desagradó lo dejé aparcado, tengo demasiada munición en GP. Pero cada vez flipo más también con la de juegazos que salen hechos por sólo una persona, como Tunic o Stardew Valley. Hollow Knight también me parece una locura que fuese hecho sólo por 3 personas.

Respecto al no anuncio, en mi situación personal me preocupa cero porque la lista de juegos que tengo es interminable y encima ahora me he enganchado al BF 2042, pero eso no quita que me parezca una gran cagada por parte de Microsoft si no se termina anunciando nada. Sería una peligrosa excepción. Tampoco pido que nos den un bombazo, como si son 7 juegos de Peppa Pig, pero no puedes crear ese peligroso precedente, porque la credibilidad lo es todo para una empresa y todo el terreno ganado estos años lo perdería por una tontería así.

A todo esto, Felices Fiestas foro! El año de GP para mi lo calificaría de 8,5. Para el sobresaliente ha faltado en mi opinión ese Starfield o Redfall, pero bueno, el 2023 no puede tener mejor expectativa. A disfrutar de las fiestas, del GP y de los 7 juegos que nos pongan de Peppa Pig [+risas]
Si no me falla la memoria el año pasado no hubo tampoco última quincena de Gamepass.

El último título creo que lo sacaron el 15 de diciembre y ya hasta enero.
@donleo pues te falla porque hubo tanda el 14 de diciembre del año pasado.
donleo escribió:Si no me falla la memoria el año pasado no hubo tampoco última quincena de Gamepass.

2ª quincena del año pasado

Imagen
Lo dicho…empiezo a ver a Micro como un pupas…hacen lo difícil y fallan en lo fácil..da igual,poned 4 juegos indies de Pepa Pig..pero que pongan algo!!!un mes tan señalado me cuesta creer q sean tan imbeciles de no poner nada más…yo estrenare la series s en navidad…y vale,yo sé de qué va esto,llevo con la one 7 años…pero y todos los q no estarán puestos en esto y estrenen consola estas fiestas…?de hecho,no puedo creerme que sean tan estupidos de meter nada esta quincena…sigo creyendo que algo meterán…
Yo estoy convencido de que hoy los anunciarán.
A estas alturas, yo me inclino por los extremos. O no tienen nada o tiene algo muy jugoso. Probablemente algún triple A estilo Cyberpunk o similar. Es muy rara la estrategia de este mes, ya que en los TGA tampoco anunciaron nada.
Yo creo que si hubiese algo gordo ya se habría filtrado.
Hola buenas,

Estoy buscando un buen juego Shoot'em up (el típico de aviones de avance lateral o superior tipo R-type o Raiden).

¿Alguien me puede decir si hay alguno en Game pass? Soy nuevo en la plataforma y por los títulos y carátulas, no encuentro nada, me cuesta entender que con una biblioteca tan extensa de juegos, no haya ni uno de este tipo.

Gracias,
Seguro que anuncian algo para Navidad solo es cuestión de horas. ¿Cómo va a dejar MS sin regalo de Navidad a los niños del mundo?
Yo creo que sí se anunciaran esta tarde la nueva tanda, y tengo una teoría que seguramente no sea así, pero la comparto, y es que al ser navidad, pondrán juegos para los peques, y la editora que ha estado metiendo juego s de peques en el servicio es Outright Games, pues esta tiene todos sus juegos rebajados en las ofertas de navidad, menos uno de la Familia Addams, que con el tirón que está teniendo la serie esta de Miercoles, yo creo que es un serio candidato para entrar al servicio. No será así, pero me ha salido la vena detective.
Algiam escribió:Hola buenas,

Estoy buscando un buen juego Shoot'em up (el típico de aviones de avance lateral o superior tipo R-type o Raiden).

¿Alguien me puede decir si hay alguno en Game pass? Soy nuevo en la plataforma y por los títulos y carátulas, no encuentro nada, me cuesta entender que con una biblioteca tan extensa de juegos, no haya ni uno de este tipo.

Gracias,

Chorus es de aviones

Gracias,

No hay ninguno, podrían meter ese que está ahora de moda de unos brasileños así en blanco y negro rollo peli de los 50

Gracias,

Me acabo de mirar todos los juegos para consola y no he visto ni un juego de ese género [decaio]
@Algiam según las listas de trueachievements los Shoot em up que hay en GP son:[/b]
ANVIL: Vault Breaker
Halo: Spartan Assault
Heavy Weapon
Jetpac Refuelled
Nuclear Throne
The Ascent

Igual alguno es de avance lateral, hay varios que no. Cuphead te encajaría creo, pero no está en Game Pass.

Sino también puedes mirar los Beat em up de GP:
Battletoads
Double Dragon Neon
Midnight Fight Express
Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge
The Legend of Tianding
Young Souls

La mayoría no los conozco así que no sé si son avance lateral.
Nameless escribió:

Gracias,

Me acabo de mirar todos los juegos para consola y no he visto ni un juego de ese género [decaio]

Dieron varios juegos del estilo en GWG este año y el anterior, cuando llegue a casa os digo títulos que ando en el curro

Vale, lo acabo de mirar en la app de Xbox
soy imbécil

Desafortunadamente no hay juegos de ese estilo en GP, te recomiendo "Radiant Silvergun" y "Steredenn, Binary Stars" dos juegarrales que estarán tirados de precio hoy día
Ackman96 escribió:
donleo escribió:Si no me falla la memoria el año pasado no hubo tampoco última quincena de Gamepass.

Imagen

Joder como pasa el tiempo. Ese Lodoss War en mi lista de deseos un año y no he tenido tiempo porque sale ya. Y ahora me puse con Persona 5 y calculo que hasta final de enero nada. Es imposible seguir el ritmo de gamepass!!!
Zocio escribió:
Ackman96 escribió:

Imagen

Joder como pasa el tiempo. Ese Lodoss War en mi lista de deseos un año y no he tenido tiempo porque sale ya. Y ahora me puse con Persona 5 y calculo que hasta final de enero nada. Es imposible seguir el ritmo de gamepass!!!

No es muy largo. En 4-5 horas me lo ventilé

Imagen
@Space Cowboy Acabo de ver el trailer del Steredenn y pintaza. En cuanto pueda lo pillo (pillado en la Store por 2.60€).Gracias por la recomendacion. Yo no soy un experto pero el Sky Force Aniversary también está chulo
@slywolf PS Store si tienes Plus. Acabo de mirar y en la Store de Microsoft lo suelen poner a 4 pavos de oferta.
@Tmac_1 ¿En que store lo ha pillado a ese precio? lo estoy mirando y me sale a 12€
mcgrady escribió:No hay ninguno, podrían meter ese que está ahora de moda de unos brasileños así en blanco y negro rollo peli de los 50

Me puedes dar más información o decirme el título? No me suena de nada y es para echarle un vistazo.

Tmac_1 escribió:@Space Cowboy Acabo de ver el trailer del Steredenn y pintaza. En cuanto pueda lo pillo (pillado en la Store por 2.60€).Gracias por la recomendacion. Yo no soy un experto pero el Sky Force Aniversary también está chulo
@slywolf PS Store si tienes Plus. Acabo de mirar y en la Store de Microsoft lo suelen poner a 4 pavos de oferta.

Este no lo regalaron con el Gold en algún momento? Me suena que lo tengo en xbox y no creo que lo comprara, aunque soy fan de los matamarcianos. Lo jugué muy poco, incluso diría que lo tengo en steam también, de algún bundle.
32387 respuestas