Milik escribió:@fadeus Lo que viene heredado les pasa a todas, o que tendría tu otra consola en 2022 si no se hubiese retrasado todo lo que estaba previsto para el 2021?
No se si odias a Xbox, pero me ha dado por ver tu historial (simplemente para situarte) de tan solo tus últimos 3 meses (no me atreví a ir más allá) y mucho cariño no le tienes, quizás sea pq como tu mismo dices "he sido de Sony toda la vida".
Sabiendo ya del palo que vas, no voy a perder más tiempo en rebatirte, es absurdo y una perdida de energía.
A un jugador, le de define lo que juega. No lo que escribe. Eso es lo que no entendeis los fanaticos. Asi que miraste en el sitio incorrecto. Aqui te dejo mis logros de mis ultimos 3 meses que pueden servir como diario de juego:
https://www.trueachievements.com/gamer/ ... hievements . Vaya, supongo que no es lo que esperas de alguien que detesta xbox, es más seguro que como jugador le paso la mano por la cara a la mayoria de la chupipandi que os habeis montado.
Que yo he dicho que " he sido de sony toda la vida " seras mentiroso. ¿Yo? que la primera consola que tuve fue una megadrive, que cuando todo dios tenia la pley yo andaba con una Saturn, por lo que se burlaban de mi y no paraban de decirme que esa consola era una fracaso, ¿ Yo ? que repeti historia cuando tenia la Dreamcast mientras todo cristo jugaba en una ps2, yo que tuve mi epoca master race, yo que me compre una 360 porque el pc no terminaba de satisfacerme, a lo que siguio una one, a la que por fin si, una ps4 slim en una epoca de mierda de one previa al gamepass, para despues seguir con one x y finalmente con series X.
Ese es mi palo, y esta claro que no tienes ni idea de cual es.
No quereis mas que leer mensajes pasivos o autocomplacientes, pues lo siento uno de mis ¿ defectos ? esque soy brutalmente honesto y sincero.