Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

mcgrady escribió:Tienes en la store muchísimos shoot em Up, algunos de 360 son retrocompatibles aunque otros no lo son y los volvieron a lanzar y son caros. Microsoft pago la exclusiva en 360 pero no puede ponerlos en el pass por vete a saber por qué.

Los que eran de la 360 los tengo en su mayoría, y muchos van aunque otros no. Y los de xbox que no eran de 360, también tengo bastantes, aunque ya digo que este tipo de juegos los prefiero en steam que normalmente son más baratos.
M@d Angel escribió:Hola!!

Que recomendáis? Me he pasado ni no kuni, pero otro juego largo no quiero, me acabo de ventilar gears y tinykin, del que me he enamorado, algún juego para pasarme en estos 4 o 5 días que me quedan de cuarentena. Me gustan juegos cortos, me da igual si son indies,los ori ya los ventile, muchas gracias a todos y feliz navidad desde mi aislamiento.

Un saludo.

Turnip Boy. El juego del nabo está curioso.
El que se queja que está Microsoft en las últimas cuando saquen los juegos de la quincena sea ahora o de enero dirá que es una mierda. Se le nota de qué pie cojea el travieso.

Palomo Saludos.
@Yui Shojei @ Black_Ivory Lo primero he puesto fuentes oficiales nada de paginas que rumorean nada, y si nos ponemos tecnicos pues si, en ningun momento indica el año 2022. Si no en un futuro.

Cuando lo escribi asi lo pensaba y creo la gran mayoria teniamos la certeza de que era algo que sucederia a lo largo del año. Si no para que lo escribes un 5 de enero si ni ese año no va a pasar.

Desde un punto de vista razonable es algo que deberia haber pasado ya, por lo que pienso, pienso no afirmo, que no va a pasar.

Que preferis agarraros a lo de futuro, porque a fin de cuentas es algo que siempre se va a cumplir indefinidamente, futuro seguira habiendo aunque nosotros ya estemos muertos. Pues ok, todo correcto.
Supongo que pensar asi es más valido que haber llegado a creer que seria en 2022.
@fadeus desde un punto de vista razonable estoy contigo. Pero tampoco es esperar algo en una fecha concreta cuándo ni siquiera se ha dado y es uno de los puntos de tu ¿malestar?. Y cuando te digo lo del "futuro", es que ni cuando te dicen fecha concreta son capaces de cumplirla (muchos juegos daban su salida este 2022 y no salen hasta 2023), imagínate algo que ni le ponen fecha, lo sueltan un Enero, y desde entonces no tienes ninguna info del tema. ¿No crees que Ubisoft le hubiera dado bombo y platillo a su suscripción si no fuese una fecha próxima? Y desde ese twitt/noticia en su web, no han abierto boca para nada.....

PD: Y tampoco sabemos si el contrato con Sony para dar Ubisoft+ Classic ha retrasado mucho más el plan de acción que tenían de cara a Xbox.
Aquí la cojera se nos nota a todos porque si tenemos a los catastrofistas, también tenemos a los que siempre les parece todo perfecto. Como siempre, las putas trincheras.
A ver si lo entiendo: navidad, gente comprando series x y series s, gente suscribiéndose a game pass, gente que tiene ahora tiempo para jugar a cosas. Y a pesar de todos esos factores deciden no añadir nada en la fecha de consumo mas importante del año. Alguien de Microsoft le falta un tornillo
Milik escribió:@fadeus Lo que viene heredado les pasa a todas, o que tendría tu otra consola en 2022 si no se hubiese retrasado todo lo que estaba previsto para el 2021?

No se si odias a Xbox, pero me ha dado por ver tu historial (simplemente para situarte) de tan solo tus últimos 3 meses (no me atreví a ir más allá) y mucho cariño no le tienes, quizás sea pq como tu mismo dices "he sido de Sony toda la vida". XD XD

Sabiendo ya del palo que vas, no voy a perder más tiempo en rebatirte, es absurdo y una perdida de energía.

A un jugador, le de define lo que juega. No lo que escribe. Eso es lo que no entendeis los fanaticos. Asi que miraste en el sitio incorrecto. Aqui te dejo mis logros de mis ultimos 3 meses que pueden servir como diario de juego:

https://www.trueachievements.com/gamer/ ... hievements . Vaya, supongo que no es lo que esperas de alguien que detesta xbox, es más seguro que como jugador le paso la mano por la cara a la mayoria de la chupipandi que os habeis montado.

Que yo he dicho que " he sido de sony toda la vida " seras mentiroso. ¿Yo? que la primera consola que tuve fue una megadrive, que cuando todo dios tenia la pley yo andaba con una Saturn, por lo que se burlaban de mi y no paraban de decirme que esa consola era una fracaso, ¿ Yo ? que repeti historia cuando tenia la Dreamcast mientras todo cristo jugaba en una ps2, yo que tuve mi epoca master race, yo que me compre una 360 porque el pc no terminaba de satisfacerme, a lo que siguio una one, a la que por fin si, una ps4 slim en una epoca de mierda de one previa al gamepass, para despues seguir con one x y finalmente con series X.

Ese es mi palo, y esta claro que no tienes ni idea de cual es.

No quereis mas que leer mensajes pasivos o autocomplacientes, pues lo siento uno de mis ¿ defectos ? esque soy brutalmente honesto y sincero.
Yo todavía confío, me niego a creer que MS vaya a dejarnos sin segunda quincena en estas fechas tan entrañables.
Jsk77 escribió:
Kregnor escribió:
M@d Angel escribió:Hola!!

Que recomendáis? Me he pasado ni no kuni, pero otro juego largo no quiero, me acabo de ventilar gears y tinykin, del que me he enamorado, algún juego para pasarme en estos 4 o 5 días que me quedan de cuarentena. Me gustan juegos cortos, me da igual si son indies,los ori ya los ventile, muchas gracias a todos y feliz navidad desde mi aislamiento.

Un saludo.

Dos juegos cortos que pueden salir en enero son Death's Door y Nobody Saves the World (este último lo tengo pendiente aun, pero he leído buenas cosas de él).

Y le sumas Tunic que saldrá prontito también.

Con esos 3 tienes para muy muy buenos ratos [beer] [beer]

Muchas gracias a todos.

Me los apunto, menos Tunic, que ya le di caña cuando salió.

Al final le puse con hollow que en su día lo probé y no me tiraba nada y le he vuelto a dar una oportunidad y parece q está vez si.

Muchas gracias a todos y feliz Navidad.
Ailish escribió:A ver si lo entiendo: navidad, gente comprando series x y series s, gente suscribiéndose a game pass, gente que tiene ahora tiempo para jugar a cosas. Y a pesar de todos esos factores deciden no añadir nada en la fecha de consumo mas importante del año. Alguien de Microsoft le falta un tornillo

Sep, lo has entendido bien, la gente que es nueva y se compra la consola ahora, descubren que el Game Pass no tiene juegos porque a Microsoft por vete a saber qué, no ha metido 10 juegos en esta segunda quincena.

fadeus escribió:No quereis mas que leer mensajes pasivos o autocomplacientes, pues lo siento uno de mis ¿ defectos ? esque soy brutalmente honesto y sincero.

Ya por curiosidad y hablando seriamente, cuando yo te comento que si una empresa dice "en un futuro", no es algo para ya sino para vete a saber cuando..... ¿es un mensaje fanático, pasivo o autocomplaciente?
Umibozu escribió:Yo todavía confío, me niego a creer que MS vaya a dejarnos sin segunda quincena en estas fechas tan entrañables.

Yo opino igual, no me entra en la cabeza esa posibilidad. Cambiaré de parecer cuando pase el día de Navidad y estemos en las mismas.
@Yui Shojei No me refiero a ese mensaje que comentas, ni especificamente a ti, sino que le rechistais a cualquiera que no diga algo pasivo o autocomplaciente.

Al que dice no pasa nada tengo mucho a lo que jugar, al que se autoengaña pensado que si no dan nada es porque se estan guardando algo mejor, a los que sueltan la coñita de los abogados... a esos no les decis nada.

Yo digo que no me gusta la pinta de como se estan llevando las cosas y que voy a atrasar mi renovación un mes a la espera de como evoluciona la cosa. Y una decisión personal mia se la toman como si fuera un ataque. No tiene nigun sentido.

Yo siempre he puesto mi opinión y nunca me he metido personalmente con nadie porque no me agrade lo que dice, haber si los fanaticos tambien buscan eso en mis mensajes.

Y que si mis ultimos mensajes tal, y que quieres haga si la situación es la que es, ya la quincena vacia es la puntilla.
fadeus escribió:@Yui Shojei No me refiero a ese mensaje que comentas, ni especificamente a ti, sino que le rechistais a cualquiera que no diga algo pasivo o autocomplaciente.

Al que dice no pasa nada tengo mucho a lo que jugar, al que se autoengaña pensado que si no dan nada es porque se estan guardando algo mejor, a los que sueltan la coñita de los abogados... a esos no les decis nada.

Yo digo que no me gusta la pinta de como se estan llevando las cosas y que voy a atrasar mi renovación un mes a la espera de como evoluciona la cosa. Y una decisión personal mia se la toman como si fuera un ataque. No tiene nigun sentido.

Yo siempre he puesto mi opinión y nunca me he metido personalmente con nadie porque no me agrade lo que dice, haber si los fanaticos tambien buscan eso en mis mensajes.

Y que si mis ultimos mensajes tal, y que quieres haga si la situación es la que es, ya la quincena vacia es la puntilla.

Aquí hay mucho heredaempresa que solo defienden su marca como un niño de 12 años…a mi ya ni me contestan porq ya los e puesto firmes o me tienen bloqueado…yo no soy de nadie…amo los videojuegos..adoro GOW ragnarock como GOW 5…Nathan Drake o Markus Fénix…me la suda..tengo las 2..pero hay q decir las cosas como son..y si no sacan 2a quincena(que fíjate si lo veo cagada,que aun quiero pensar que la sacarán seguro)es una metida de pata brutal..en las fechas q estamos y con el año de Xbox q hemos tenido..pero en fin,siempre habrá fanáticos en todas partes q defiendan lo indefendible…
@fadeus De verdad que me vas a hacer poner el mensaje donde lo pones? Ahora, si lo que pones es en modo irónico, pues me la pela, a ver puesto algo que lo aclare más.

Y no, me bastaron ver tu historial durante 5 minutos para ver que el 90% de tus últimos mensajes son "quejas" sobre Xbox para "que mejore". Para mi, alguien que pone mayoritariamente pegas en sus mensajes, es alguien que no está a gusto con la consola, pero bueno, hay de todo en la viña del señor.

Lo dicho, paso de volver contestarte, y si lo hice es tan solo para recordarte lo que escribes por si no lo recuerdas, para que no vuelvas a llamarme mentiroso.

PD: Lo zanjo rápido, a ignorados y listo.
Milik escribió:@fadeus De verdad que me vas a hacer poner el mensaje donde lo pones? Ahora, si lo que pones es en modo irónico, pues me la pela, a ver puesto algo que lo aclare más.

Y no, me bastaron ver tu historial durante 5 minutos para ver que el 90% de tus últimos mensajes son "quejas" sobre Xbox para "que mejore". Para mi, alguien que pone mayoritariamente pegas en sus mensajes, es alguien que no está a gusto con la consola, pero bueno, hay de todo en la viña del señor.

Lo dicho, paso de volver contestarte, y si lo hice es tan solo para recordarte lo que escribes por si no lo recuerdas, para que no vuelvas a llamarme mentiroso.

PD: Lo zanjo rápido, a ignorados y listo.

Si ponlo, pero el mensaje entero no un fragmento descontextualizado. Veo imposible que dijera tal cosa, porque como ya te he explicado eso nunca ha sido asi. A lo sumo puede que haya dicho que prefiero el tipo de juegos de acción/aventura que saca playstation. Otra cosa no se me ocurre. Me voy a poner a leer mis mensajes para ver de donde has sacado tal cosa.

Edito :He recibido un mensaje de un usuario como notificación pero lo cerre rapido pensando que era una respuesta para verlo en el foro, no lo encuntro ni en privados. Habia tenido la amabilidad de ponerme un enlace al mensaje, y lo escribio alguien a quien conteste. Yo ni siquiera dije tal cosa. Asi que efectivamente es mentira.

Lo he podido recuperar a traves del historial.

El mensaje en cuestion por que el que este impresentable mentiroso dice que soy sonyer hasta la muerte hilo_microsoft-rewards-guia-en-pagina-1_2394997_s23650#p1753166267

Esta calaña es la que campa a sus anchas por todos los foros que tengan que ver con xbox.
Yo lo que estoy es hasta la polla de que me llamen fanático y heradaempresas porque no lloro si no entran de momento 3 juegos nuevos en esta quincena. [poraki] [poraki]

Mal hecho por parte de MS? Si. Pero yo dormiré estupendamente sin desvelos [+risas] [+risas] [+risas]

Iros al peo los que generalizais con esos adjetivos [bye] [bye]

Y Feliz Navidad!!! [beer] [beer]
Flying Whales escribió:Aquí la cojera se nos nota a todos porque si tenemos a los catastrofistas, también tenemos a los que siempre les parece todo perfecto. Como siempre, las putas trincheras.

Al fin alguien sensato. Por favor, ¿podéis dejar de ensuciar el mejor hilo de EOL con vuestra guerrita de consolas?
Gracias.
Que guapo está el Vampire Survivors XD
MaxDD escribió:
Flying Whales escribió:Aquí la cojera se nos nota a todos porque si tenemos a los catastrofistas, también tenemos a los que siempre les parece todo perfecto. Como siempre, las putas trincheras.

Al fin alguien sensato. Por favor, ¿podéis dejar de ensuciar el mejor hilo de EOL con vuestra guerrita de consolas?
Gracias.

Eso, que este hilo es para juegos de Game Pass, no para cábalas, trifulcas y revisiones de historiales, por favor.

Yo le estoy dando caña al Scarlet Nexus y me está molando mucho, pero por el combate, gestión de personajes/habilidades/equipo y por el apartado artístico. De la historia me estoy enterando regular porque me la salto para que me dé tiempo a acabarlo, jajaja.

Además, va fluido fluido...
Zocio escribió:Hay algún análisis de cuánto duran los juegos de gamepass en servicio o algo? Ya llevamos tiempo para sacar algo sólido y poder preveer salidas de juegos

- 1 año es la duración mínima estándar.
- Los que han salido antes, que se pueden contar con los dedos de una mano, fueron a los 6 meses, y esos mismos juegos volvieron a entrar meses más tarde al servicio para acabar saliendo 6 meses después.
- Para preveer salidas, te recomiendo su hilo: hilo_juegos-mas-propensos-para-abandonar-game-pass-ultimate_2407099
@Jotun666 Lo he terminado comprando, la versión deluxe, no quiero jugar con agobios (sale el 1 de enero) y al precio que está actualmente, vale mucho la pena.

No llevo mucho de la campaña (unas 3 horas) y de momento muy bien, espero que no se haga repetitivo a la larga, es mi "único" miedo.

PD: No se si es por la versión deluxe (el equipamiento que trae), pero me está resultando demasiado sencillo, lo he puesto en dificil a ver que tal.

Tb, para las 3 horas que llevo, he desbloqueado bastante del arbol de habilidades, no se si este se amplie más adelante pq parece que se va quedar corto.
Jotun666 escribió:
MaxDD escribió:

Gracias.

Eso, que este hilo es para juegos de Game Pass, no para cábalas, trifulcas y revisiones de historiales, por favor.

Yo le estoy dando caña al Scarlet Nexus y me está molando mucho, pero por el combate, gestión de personajes/habilidades/equipo y por el apartado artístico. De la historia me estoy enterando regular porque me la salto para que me dé tiempo a acabarlo, jajaja.

Tranquilo aunque no te saltes la historia tampoco te ibas a enterar, menuda ida de olla y además cuando crees que ha tocado fondo se les pira más aún jajaja.

Por cierto a ver si de una vez los que se quejan del servicio y microsoft por sistema dejáis vuestra opinión una vez como debe ser en pro de la libertad de expresion y no la repetís 50 veces convirtiendo un hilo donde el 99% entramos a leer opiniones e info de videojuegos en una bacanal de tonterías.
Tampoco ayudáis los que defendeis por sistema al servicio/Microsoft y les dais coba a los anteriores, enserio dejadlos tranquilos y si no les gusta el GPU pues gracias por pagarlo y darle dinero al tito Phil para que pueda poner juegos a los que nos gusta.
Muy chulo el Lego Star Wars pero por lo que veo hay cientos de cosas por hacer una vez acabas la historia... Es abrumador [+risas]
Pues estoy con el Far Cry 5 y es verdad que las primeras horas me dejó un poco frío pero después de unas horas más y haber ya completado la primera región me ha enganchado el juego, y a 60 fps va muy suave y fluido todo .
Milik escribió:@pasnake Que resolución tiene?

Ni idea.
Termine esta tarde el Gorogoa siguiendo vuestra recomendacion y muy chulo el juego. Al principio no pillas los puzzles pero conforme avanzas entras en el flow del juego y da gustito ir resolviendolos.

A mí la historia del Scarlet me pareció bastante entendible.
@pasnake Lo pregunto pq en One va a 4K nativos, pero no se si para alcanzar los 60fps tuvieron que poner la versión de One que va a 900p.
Estoy con A Plague Tale: Requiem... Apenas empezando y espectacular, muy bueno [oki]
Pues ya me he pasado Gorogoa y The Pedestrian, ambos muy recomendables... Ahora sigo con el High on Life que lo dejé aparcado para pasarme esos dos.
Milik escribió:@pasnake Lo pregunto pq en One va a 4K nativos, pero no se si para alcanzar los 60fps tuvieron que poner la versión de One que va a 900p.

Pues no lo sé si lo bajaron la resolución a 900p, yo lo veo bien, no me quejo la verdad, prefiero fps que gráficos. Todo va muy fluido y suave.
Jotun666 escribió:
MaxDD escribió:

Gracias.

Hola a todos.

Por unos 9 pavos te puedes pillar la ultimate Turkish en Gamiv* y te lo haces tranquilo.... que la historia tampoco está mal. 😎

Yo iba por el capítulo 7 y le iba a dar caña para acabar al menos la primera vuelta con Yuito, pero por ese precio me lo agencio y voy a mi ritmo. Creo que merece la pena.

Edit.-
@Milik disculpa, no vi tu mensaje y recomendabas lo mismo... pues dos que opinamos igual.
@reecom Opinaba igual de la historia, pero me gusta simular que me entero de algo... [+risas] [+risas]

Felices fiestas a todos.
@pipu Indirectamente has resuelto una de mis dudas/temores del juego.

Voy tan solo por el cap2 y tenía miedo que el juego se hiciera repetitivo a la larga, pero si tu te lo has comprado en el cap7... está claro que no se desinfla.
@Milik, jajaja, bueno, también te digo que llevaba con el parado meses... porque me disperso con otros y tampoco tengo tanto tiempo. Pero es cierto que el otro día retomé y ciertamente lo tenia abandonado injustamente.

Además creo que con lo que ahorramos con el GP, 8-10€ por tener un juego en propiedad que ya sabes que te gusta es un chollo.
Cuáles son los juegos donde se debe sacar un logro para conseguir los 150 pts? Gracias
@Flying Whales los puedes ver en las propia tarjeta si entras en el segundo enlace... Hay varios gratuitos como Rocket League o Roblox que además tienen logros fáciles
Ya han dicho cuál va a ser el regalo de navidad para los suscriptores?o siguen sin decir ni un solo motivo?
Venga que hoy es el día de los anuncios. De verdad. Con Elden Ring y el RE Village. No perdáis la fe. XD
Pues yo sinceramente si no aportan juegos a la segunda quincena y el motivo es porque los trabajadores están disfrutando de las vacaciones le doy un 10 a la empresa y un 12 si a la vuelta la primera quincena trae lo suyo propio las está segunda quincena "perdida". Será por juegos...

Feliz navidad!!
A mi me parece peor el que no digan nada que el hecho de que no haya segunda quincena. Además de saltarse un linea roja para mi gusto que es tener salidas (y no pocas esta quincena) y no entradas. Pero por mi parte cero dramas con esto.
M@d Angel escribió:Pues yo sinceramente si no aportan juegos a la segunda quincena y el motivo es porque los trabajadores están disfrutando de las vacaciones le doy un 10 a la empresa y un 12 si a la vuelta la primera quincena trae lo suyo propio las está segunda quincena "perdida". Será por juegos...

Feliz navidad!!

Jaja mejor un 15…madre mía..luego nos preguntamos porq está el país como está…
Que no los hayan puesto es preocupante y crea un precedente…pero q no se dignen a decir nada es lamentable…
chug88 escribió:Ya han dicho cuál va a ser el regalo de navidad para los suscriptores?o siguen sin decir ni un solo motivo?

Hablando de regalos, a mi EOL me haría un regalo si te banearan unos días de este hilo hasta el año que viene, que el monólogo con el que llevas los últimos días no me parece medio normal, menudo cansino.

Que sí, que nos puede parecer una mierda que no haya anuncio de nuevos juegos (y lo comparto aunque la verdad me da un poco igual), pero una cosa es dar tu opinión y otra no parar de repetirte como un loro.

De verdad es necesario 14 mensajes en este hilo los últimos 3 días hablando del mismo tema? Por mucho menos en otros subforos estarías ya de vacaciones. Sé que este mensaje tampoco es apropiado porque lo suyo es reportar e ignorar pero es que ya llega un momento que cansas.

PD: Espera, que mientras estaba escribiendo este mensaje has llegado con tu mensaje nº 15 [facepalm]
Rvilla87 escribió:
chug88 escribió:Ya han dicho cuál va a ser el regalo de navidad para los suscriptores?o siguen sin decir ni un solo motivo?

Hablando de regalos, a mi EOL me haría un regalo si te banearan unos días de este hilo hasta el año que viene, que el monólogo con el que llevas los últimos días no me parece medio normal, menudo cansino.

Que sí, que nos puede parecer una mierda que no haya anuncio de nuevos juegos (y lo comparto aunque la verdad me da un poco igual), pero una cosa es dar tu opinión y otra no parar de repetirte como un loro.

De verdad es necesario 14 mensajes en este hilo los últimos 3 días hablando del mismo tema? Por mucho menos en otros subforos estarías ya de vacaciones. Sé que este mensaje tampoco es apropiado porque lo suyo es reportar e ignorar pero es que ya llega un momento que cansas.

PD: Espera, que mientras estaba escribiendo este mensaje has llegado con tu mensaje nº 15 [facepalm]

Pienso escribir los q me vengan en gana..que por algo es un foro para hablar de videojuegos de gamepass..jaja ahora vas y lo cascas campeón..
¿De verdad es "preocupante" que no haya juegos la segunda quincena de Diciembre?

¿En serio?

¿Se va a acabar el mundo?

¿Microsoft va a tener pérdidas catastróficas por este hecho?

¿Se van a dar de baja miles de suscriptores por este hecho?

En serio que flipo. De verdad.

Un servicio que añade juegos CADA MES. ¿Ha faltado a su cita de Diciembre?. No. ¿Han añadido juegos?. SI. ¿Entonces?

¿Vamos a montar "la mundial" porque esta última quincena no añadan juegos?

A ver si el problema va a ser la ludopatía de algunos y las ansias de otros...el "yo quiero juegos juegos, muchos juegos todos los juegos, dame lo mío, dame mi drogaaaaaaaaa juegoooooooooooooossss dameeee siiiiiiiiii"

De flipar pero muy muy fuerte.
@chug88 Eso no quita para que seas un cansino [+risas] [+risas] [+risas]

Feliz Navidad [beer] [beer]
El que no quiera escuchar la realidad es su problema…el servicio a decaído de una manera brutal el último año y medio…y yo llevo 3 años suscrito…sin embargo el precio es el mismo…no lo han rebajado que yo sepa.ya lo último a sido lo de este mes..que aun tengo esperanzas de alguna sorpresa….así que alabaré o lo criticaré cuando lo merezca…y si os molesta a los heredaempresas os fastidiáis y punto..jeje
Feliz navidad a todos los amantes de los videojuegos!!!!
Por cierto,me quedan 2 días para estrenar mi series s..y podré jugar por fin a todo lo new gen…jeje…así que no son ansias…es exigencia..
Que si quiere bolsaaaa [+risas] [+risas] [+risas]
Una quincena sin juegos y sin razón está objetivamente MAL y es la primera vez que ocurre. Que al final lo arreglan? Estupendo, pero Ms no es ni mi empresa ni mi religión, y hay que ser objetivos.

Por otro lado aún con estas el gamepass sigue siendo la ostia, y este hilo sigue siendo de hablar de JUEGOS , así que estaría guay volver al tema principal del hilo.

Feliz navidad!
Al principio del servicio los juegos entraban solo una vez al mes y no eran tantos como ahora.

A mí personalmente no me preocupa, ni me parece MAL.

Se que el mes que viene vamos a tener juegos, y al siguiente, y al siguiente, y al siguiente...como siempre ha sido así.

Quizás estaría bien disfrutar de ESOS JUEGOS en vez de pensar en que el mundo se va a la mierda porque Microsoft no publica ningún juego para la última quincena del año, un momento en el que estar con familias y amigos.

Ahora, qué sabré yo claro.
@Eaniel Kashal @N-N podéis pasaros?

Siento citaros pero hay determinadas actitudes de flame que no se comprenden.
32387 respuestas