Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

@emerald golvellius Juegalo desde la nube, que la camapaña dura 3 horas, tardas mas en instalar que en pasartela
emerald golvellius escribió:Queria probar el CrossfireX,es normal que tras instalar el juego te pida instalar el modo campaña,y tarde tantisimo?
lleva instalandose mas de media hora y va por el 44% increible.

Yo también tuve que instalarla pero no recuerdo que tardase más de lo esperado...
@wario_F Ahhhh si lo llego a saber... @MaxDD

esque al parecer ese juego lo que instala es como una especie de base,en realidad no has instalado el juego...
por eso me parecia que tardaba tantisimo.

bueno ya esta,gracias.
Hola, ¿alguna recomendación de juego con multijugador local sencillo? Es para jugarlo con la novia, que los juegos en 3D por ejemplo no se le dan bien (como It Takes Two, que lo jugamos, pero fue durillo), mucho mejor tipo rayman, new super mario u overcooked. Los últimos que hemos jugado han sido Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge, Kirby y la tierra olvidada y river city girls

luego lo pruebo para ver que tal pero voy sobrado con monster hunter rise xd
@emerald golvellius normalmente, cuando la descarga va lenta, es porque tienes algún juego abierto [reojillo]

BigBoss_ escribió:Hola, ¿alguna recomendación de juego con multijugador local sencillo? Es para jugarlo con la novia, que los juegos en 3D por ejemplo no se le dan bien (como It Takes Two, que lo jugamos, pero fue durillo), mucho mejor tipo rayman, new super mario u overcooked. Los últimos que hemos jugado han sido Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge, Kirby y la tierra olvidada y river city girls

LEGO Star Wars ? te diría "Los últimos frikis del mundo", pero sale del servicio pasado mañana.
Arman_Jugon escribió:

luego lo pruebo para ver que tal pero voy sobrado con monster hunter rise xd

Le he echado un rato y pinta bien, el combate es ágil. Bebe mucho de MH.

Lo que no me ha gustado es, el modo calidad sin ser espectacular se me hace un dolor al mover la cámara (bajos fps) y el modo rendimiento me ha parecido muy pobre.

A ver cómo lo veis aquellos que lo probéis.
Soy bastante asíncrono con el Metal Hellrasing , no doy una xD

El juego mola pero soy torpe con la música
pasnake escribió:Soy bastante asíncrono con el Metal Hellrasing , no doy una xD

El juego mola pero soy torpe con la música

Me lo pasé hace meses, pero juraría que desde configuración había una opción para sincronizar mejor el audio. Además te recomiendo jugarlo desde el perfil de "Juego" de tu televisor si lo tiene habilitado. Si tienes activada cualquier opción de imagen de TV de post-procesado elimínala también, al final lo que te interesa es eliminar cualquier cosa que afecte al input lag. Y obviamente lo más importante es aprender a ir a tempo, es un juego bastante exigente en las mecánicas del tempo si quieres ir a por puntuaciones altas. Has de acostumbrarte a jugarlo como un juego rítmico y no un shooter.
Lo del Wild Hearts no te lo crees...en Series S parece un juego de 360 sin exagerar, texturas paupérrimas, resolución de unos 720, baile de fps...tampoco he visto modos gráficos, pero viendo que en las consolas grandes va a 1080/60, pues que queréis que os diga. Tiene pinta de que se pusieron con las versiones de consola después de Navidad [rtfm]
Que maravilla el Fuga: Melodies of Steel, ya tengo juego para ir tirando en los ratos muertos con la nube, quizás incluso tire a sacarle todos los logros.
Pues yo vengo a recomendar el Mirrors Edge: Catalyst, del que veo que se ha hablado prácticamente nada en 500 y pico páginas de hilo, y es una pena, porque a mi me ha encantado. Que sí, que tiene defectos (el combate es mejorable, las texturas un poco planas y demasiados iconitos en el mapa), pero es que es taaaan divertido hacer parkour por los escenarios, y se maneja tan bien, que compensa todos y cada uno de sus defectos.

La historia está bien, y aunque es corto, yo casi que lo agradezco, porque dura lo que tiene que durar para que no se haga pesado. En serio, muy recomendable, sobre todo si os gustó el primero. Y si no habéis jugado al primero, u os pasa como a mi que lo jugasteis hace eones, indicar que este se puede jugar perfectamente de forma independiente, pues es una precuela.
Vaya pasada el Hi Fi. Y como molan esos gráficos.

Y la traducción es la repera!

Ojalá mas casos así.

;)

Saludos!!!
MaxDD escribió:Pues yo vengo a recomendar el Mirrors Edge: Catalyst, del que veo que se ha hablado prácticamente nada en 500 y pico páginas de hilo, y es una pena, porque a mi me ha encantado. Que sí, que tiene defectos (el combate es mejorable, las texturas un poco planas y demasiados iconitos en el mapa), pero es que es taaaan divertido hacer parkour por los escenarios, y se maneja tan bien, que compensa todos y cada uno de sus defectos.

La historia está bien, y aunque es corto, yo casi que lo agradezco, porque dura lo que tiene que durar para que no se haga pesado. En serio, muy recomendable, sobre todo si os gustó el primero. Y si no habéis jugado al primero, u os pasa como a mi que lo jugasteis hace eones, indicar que este se puede jugar perfectamente de forma independiente, pues es una precuela.

Lo jugué de salida. Tiene sus defectos como ese mundo abierto o el combate que hay que adaptarse pero es un juego notable y estuvo a la altura del legado del 1. Una pena que no vayamos a ver más.
javitronik escribió:Vaya pasada el Hi Fi. Y como molan esos gráficos.

Y la traducción es la repera!

Ojalá mas casos así.

;)

Saludos!!!

Yo lo estoy jugando y me está gustando mucho. Me recuerda un poco al Sunset Overdrive.

Por ahora mola mucho que cada cierto tiempo meten una novedad en la jugabilidad y hace que no sea pesado y aburrido, a ver cuando lleve más tiempo.

El detalle de la música (es un detalle la guia visual y la vibración para las personas que no oigan o para los que como yo, a veces no podemos jugar con el volumen alto), los gráficos, el humor y el doblaje le dan muchos puntos.
roly82 escribió:
MaxDD escribió:Pues yo vengo a recomendar el Mirrors Edge: Catalyst, del que veo que se ha hablado prácticamente nada en 500 y pico páginas de hilo, y es una pena, porque a mi me ha encantado. Que sí, que tiene defectos (el combate es mejorable, las texturas un poco planas y demasiados iconitos en el mapa), pero es que es taaaan divertido hacer parkour por los escenarios, y se maneja tan bien, que compensa todos y cada uno de sus defectos.

Lo jugué de salida. Tiene sus defectos como ese mundo abierto o el combate que hay que adaptarse pero es un juego notable y estuvo a la altura del legado del 1. Una pena que no vayamos a ver más.

[oki]

Lo tengo comprado hace mucho(Mirrors Edge: Catalyst) [ayay] El primero me gustó mucho... Algún día me pondré, quizá [360º]
@MaxDD hablas de un juego de 2016, que los más antiguos lo tendremos comprado por 3 churros y 1 vaso de agua, es normal que se hable poco o nada de él.
Hoy disponible en GP:

Mount & Blade II: Bannerlord (Cloud, Console, and PC)
Que buen juego es Far: Changing Tides, y que bien pensados están los puzzles. No son complicados ni mucho menos, diría que mas bien sencillos, pero muy reconfortantes superarlos.

Buscando información veo que es una segunda parte, y que tiene de la primera hablan todavía mejor. A estado en gamepass?
BigBoss_ escribió:Hola, ¿alguna recomendación de juego con multijugador local sencillo? Es para jugarlo con la novia, que los juegos en 3D por ejemplo no se le dan bien (como It Takes Two, que lo jugamos, pero fue durillo), mucho mejor tipo rayman, new super mario u overcooked. Los últimos que hemos jugado han sido Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge, Kirby y la tierra olvidada y river city girls

Hace un tiempo hice una pregunta parecida y me recomendaron el Unravel 2, por lo que he visto es en 2D, cooperativo local y tiene buenas críticas con lo que creo que es lo que andas buscando.

Nosotros lo tenemos pendiente
reecom escribió:

Hace un tiempo hice una pregunta parecida y me recomendaron el Unravel 2, por lo que he visto es en 2D, cooperativo local y tiene buenas críticas con lo que creo que es lo que andas buscando.

Nosotros lo tenemos pendiente

Unravel 2 es un juegazo (como la primera parte). Y muy recomendable tanto en solitario (tienes que ir manejando los dos muñecos intercalando uno con otro), o en pareja

Battletoads (el del 2020) puede ser una opción si os ha gustado TMNT.

También tienes Spacelines From The Far Out que podría definirse como un Overcooked espacial con un toque roguelike.

Escape Academy también tiene cooperativo local y es un juego de escape rooms muy divertido para jugar en pareja. La dificultad ya depende de lo bien que se os den los puzzles. La "pega" es que es en primera persona e igual tienes el mismo problema que con It Takes Two.
yo pensé en el a way out, pero si se agobia con el takes two pues no es buena idea, sobre todo al final que hay algo de accion.
dura poco, como 5 o 6 horas.
John-Wick escribió:Lo del Wild Hearts no te lo crees...en Series S parece un juego de 360 sin exagerar, texturas paupérrimas, resolución de unos 720, baile de fps...tampoco he visto modos gráficos, pero viendo que en las consolas grandes va a 1080/60, pues que queréis que os diga. Tiene pinta de que se pusieron con las versiones de consola después de Navidad [rtfm]

Es un desastre, lo probé ayer y es una chapuza como pocas veces he visto. 72 gigas para una prueba con graficos de hace dos generaciones, sin exagerar.

Y el caso es que sus movimientos e ideas son interesantes, para alguien a quien los MH le parecen lentos, aquí es todo más rapido y agil.

Pero directamente se mean en los dueños de Series S con un petardo así de poco trabajado. Next.
saizman escribió:
John-Wick escribió:Lo del Wild Hearts no te lo crees...en Series S parece un juego de 360 sin exagerar, texturas paupérrimas, resolución de unos 720, baile de fps...tampoco he visto modos gráficos, pero viendo que en las consolas grandes va a 1080/60, pues que queréis que os diga. Tiene pinta de que se pusieron con las versiones de consola después de Navidad [rtfm]

Es un desastre, lo probé ayer y es una chapuza como pocas veces he visto. 72 gigas para una prueba con graficos de hace dos generaciones, sin exagerar.

Y el caso es que sus movimientos e ideas son interesantes, para alguien a quien los MH le parecen lentos, aquí es todo más rapido y agil.

Pero directamente se mean en los dueños de Series S con un petardo así de poco trabajado. Next.

gracias por las impresiones, me habeis ahorrado 72 gigas y 1 hora y pico de esperar a que se descargue, si lo mejoran en un futuro lo probaremos esas 10 horas gratis
saizman escribió:

Hoy metieron actualización y en Series X ha mejorado ligeramente. A ver si van mejorando más en ambos casos (S y X) y lo tenemos en GP a tope.
Acabado el de los Frikis y se me ha hecho algo pesado... Juego desaprovechado: Con un arma si quieres sin armadura y sin mejorarlas no mueres. De los 4 personajes, usando 1 vale. Ni defensa de torre ni puzles...

Es un sigue la línea y a tirar cometa.
Lo del Wild Hear tiene pinta de ser cosa del motor porque es nuevo y se llama Katana Engine.Es el primer juego que lo usa...quizas por eso tiene problemas (si no me acuerdo...dijeron que estaba en desarrollo el motor)

He jugado un rato a gundam y esta muy entretenido.No es el mejor juego pero es ideal para variar un poco...mas si te gusta la saga gundam.
Ya está disponible el juego de la segunda quincena de febrero de GwG.

Gut's 'N Goals
https://www.xbox.com/es-es/games/store/ ... 5lq46d7907
Yo también probé Wild Hearts en series x y ha sido una gran decepción , gráficamente lamentable en modo rendimiento y casi injugable en modo gráfico, y tengo una oled con vrr freesync y toda esa historia.
Cuando se hace de noche en el juego no veía nada de nada literalmente y los gráficos bailaban en todo momento por no hablar de ese efecto que parecía que hubiera niebla en todo momento.
Mucho tiene que mejorar para que gaste los 80 euros que vale.
Se van de GP Febrero 28

• Madden NFL 21
• Crown Trick
• Dragon Ball FighterZ
• Far: Changing Tides
• Alien: Isolation
• Lightning Returns: Final Fantasy XIII
• Octopath Traveler
muy chulo el Changing Tides, aunque a veces hay viajes un poco largos, en general es muy interesante y relajante.

a ver quien es el heroe que se pasa el ocho travelos en dos semanas.
TCR escribió:Se van de GP Febrero 28

• Madden NFL 21
• Crown Trick
• Dragon Ball FighterZ
• Octopath Traveler

@GottaEvil
Alguien ha probado el Mount And Blade 2?
Lo veo algo tosco y luego cuando vas con guerreros no ves como se repetían los comandos para que ataquen..

• Madden NFL 21
• Crown Trick
• Dragon Ball FighterZ
• Octopath Traveler

Alguien preguntaba hace poco por el Alien Isolation....pues aquí tiene el aviso.

Por suerte ninguno me llama excesivamente. Seguiré con el Hot Wheels (dificil y algunas veces frustrante por no tener rebobinar/flashbacks) y el Hi Fi Rush dándoles caña, a ver si voy barriendo juegos, jeje.
Por cierto, hoy añadido Cities: Skylines – Remastered (Cloud and Xbox Series X|S)
rober2501 escribió:Alguien ha probado el Mount And Blade 2?
Lo veo algo tosco y luego cuando vas con guerreros no ves como se repetían los comandos para que ataquen..

Entiendo que te refieres en combate.

Yo voy a caballo con arma de asta a dos manos comandando la caballería y no lo he notado tosco, si que cuesta un poco hacerse a los controles ya que el joystic derecho controla la dirección del ataque.

Y con los comandos tampoco he tenido problemas, las tropas hacen lo que les mandas aunque se dispersan que da gusto con enemigos sueltos así que tienes que vigilar y mandarles atacar o avanzar si ves que se desvían.

Le he metido cienes de horas en Series S, comprado claro está.
@Jotun666 que mal nos ha hecho el rewind en juegos de conducción xD

• Madden NFL 21
• Crown Trick
• Dragon Ball FighterZ
• Octopath Traveler

Juegazo Alien: Isolation, muy recomendable para quien le guste ese tipo de juegos de estar en tensión si aun no lo ha jugado.
Octopath Traveler también me gustó, aun con sus fallos en las relaciones entre personajes. Pero hay que echarle muchas horas y en 15 días yo no me metería en eso.
FAR: Changing Tides lo tengo que probar, que es corto.
Dragon Ball FighterZ pensaba que me iba a gustar y tras unos pocos combates no le pillé el punto.
joer se va el octopath
Yui Shojei escribió:@Jotun666 que mal nos ha hecho el rewind en juegos de conducción xD

No digo que no, pero a mí me gusta que esté ahí para quien lo quiera usar y no repetir mil veces un circuito. Quien no quiera, que no lo usé, fácil, jeje.

Las pistas del Hot Wheels son muy traicioneras y es fácil que vayas conduciendo bien pero en un salto no veas dónde tienes que aterrizar y caigas fuera de pista, perdiendo un montón de posiciones.
xxDeadlockxx escribió:

• Madden NFL 21
• Crown Trick
• Dragon Ball FighterZ
• Octopath Traveler

@GottaEvil

Me caguen la put... [buuuaaaa]

Ya caerá en alguna oferta entonces. paso de jugarlo deprisa y corriendo...además es un juego largo. A mi la primera vez se me fue a las 30H casi xd.
Al final de square enix no va a quedar ni un solo juego en el gamepass.

Vaya tela.
paradox25 escribió:Al final de square enix no va a quedar ni un solo juego en el gamepass.

Vaya tela.

Va por el camino. Y no se puede decir que sea porque estén en contra de las suscripciones, porque en PS Plus Extra tienen cada vez más cosas, pero ya sabemos que las relaciones entre S-E y Xbox van de aquella manera...
Ayrton Senna escribió:Que maravilla el Fuga: Melodies of Steel, ya tengo juego para ir tirando en los ratos muertos con la nube, quizás incluso tire a sacarle todos los logros.

Ese juego se pone soviético de dificultad mediado el juego. Lo que ahora te parece maravilla, luego querrás asfixiar a los futuros con una almohada
Kregnor escribió:
paradox25 escribió:Al final de square enix no va a quedar ni un solo juego en el gamepass.

Vaya tela.

Va por el camino. Y no se puede decir que sea porque estén en contra de las suscripciones, porque en PS Plus Extra tienen cada vez más cosas, pero ya sabemos que las relaciones entre S-E y Xbox van de aquella manera...

De qué manera ? La de que ya no le hace tanto caso como antes y hay otro que le "invita" a cenas románticas ?
Por si a alguien le interesa hoy que ha salido la remaster del cities, en gsmivo puedes comprar la mayor's edition Argentina por 5 euros que te la actualiza a la versión remaster y lleva vinos cuantos DLC, comprobado
@Yui Shojei
Parece claro que este es el camino que va a seguir la otra, tener exclusivas de juegos, contenidos o servicios de Square, Capcom, Konami o la que corresponda y a base de talonario. Me da rabia por que en cualquier momento las van a comprar y encima van a tener COD. Aunque bueno, lo tengo bien cubierto con el PC, cosa que parece ser que los de la otra ni saben que existe.
fearandir escribió:
Ayrton Senna escribió:Que maravilla el Fuga: Melodies of Steel, ya tengo juego para ir tirando en los ratos muertos con la nube, quizás incluso tire a sacarle todos los logros.

Ese juego se pone soviético de dificultad mediado el juego. Lo que ahora te parece maravilla, luego querrás asfixiar a los futuros con una almohada

Y ni a la mitad, voy ya por el capítulo 4 y dan ganas de lanzar el mando a la pantalla.
Muy bueno el Far: Changing Tides [oki]

Por mi parte de los que quitan descanso [+risas]
32383 respuestas