Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

@Rvilla87 Si, tienes razón, es más ahora en modo rendimiento si me va a 60fps (antes debe ser que no se me cambió y seguía en modo calidad), le he dado un poco más y me parece muy normaltio, en cuanto a la jugabilidad no destaca nada (he llegado un poco más lejos de cuando coges el gancho)
Sobre Shadow warrior 3.

Con respecto al rendimiento, jugando en series x va a 60 fps rocosos en el gameplay, en cinemáticas me parece que baja a 30, pero le añaden un montón de efectos cinemáticos y suceden sin cargas de por medio.
Para que aplique hay que reiniciar el juego como te indica al hacer el cambio a rendimiento.

Graficamente no es en absoluto malo como he leido, en cinematicas tiene un nivel muy alto y en el gameplay ya baja algo, pero se sigue viendo bien, muchas particulas y elementos en pantalla, los impactos se aprecian en los enemigos, artisticamente es precioso.

No hay que olvidar que esto es un AA.

Objetivamente es imposible decir que el juego sea malo, quien te diga tal cosa te miente, puede no gustarte el genero, pero el juego es bueno.
De hecho si te gustan los shooters te lo recomiendo, y si como a mi unos de tus juegos preferidos son los ultimos Doom, lo vas a gozar. Entendiendo que no llega a la maestria de un Doom, pero es un muy buen Doom like mientras esperamos haber si Id software muestra ya algo, que va tocando.
Yo lo platiné cuando estuvo en el Now y lo gocé como gorrino en una charca. Que juegazo!.
Es lineal pero entre el plataformeo y los encuentros con enemigos se hace dinámico.

Me he ventilado 6 niveles casi sin darme cuenta. Los momentos de acción muy satisfactorios entre los elementos de escenario, explosivos, armas, la katana...

Además tiene esos puntos de humor que lo hacen entretenido.

Está divertido. Yo os lo recomiendo.
Yo me he pasado el Eastward y estoy ahora dándole al shadow warrior 3. Yo el 2 me lo pasé en el móvil con xcloud y me gustó, este es prácticamente lo mismo pero se ve mejor.
Yo no sé qué hacer, si sacarle los 1000G y repetirlo o no, disfruté bastante pero de cara al final se me hizo algo “largo” jejejeje.
Tremendo el Return the Monkey Island, me ha encantado, el final es un poco WTF xD, aunque es fácil respecto a sus entregas anteriores, y eso que me puse la máxima dificultad , puede ser que haber jugado a todos los anteriores me haya ayudado en alguna ocasión la verdad.

A ver si sacan una segunda parte.

Y ahora estoy por rejugar Alien Insolation pero a 60fps , ya lo jugué hace 8 años en Xbox 360 y me encantó, supongo que ahora estará mejorado en gráficos tambien aparte de los 60fps
Valheim llega a Game Pass el 14 de Marzo. [oki]

SaluDOS.
pasnake escribió:Tremendo el Return the Monkey Island, me ha encantado, el final es un poco WTF xD, aunque es fácil respecto a sus entregas anteriores, y eso que me puse la máxima dificultad , puede ser que haber jugado a todos los anteriores me haya ayudado en alguna ocasión la verdad.

Y ahora estoy por rejugar Alien Insolation pero a 60fps , ya lo jugué hace 8 años en Xbox 360 y me encantó, supongo que ahora estará mejorado en gráficos tambien aparte de los 60fps

es que lo que llaman modo dificil es un modo normal, no sé si lo pusieron asi para asustar o que.
has probado raton y teclado por casualidad? en consola.
Creeis que el rendimiento de Atomic Heart en series s sera bueno?
RoobPs1213 escribió:Creeis que el rendimiento de Atomic Heart en series s sera bueno?

El propio estudio ha comentado que funcionara a 60 fps estables y una resolución de 1080p. Ojala cunda el ejemplo y se convierta en un estándar, pero me da a mi que no.

SaluDOS.
RoobPs1213 escribió:Creeis que el rendimiento de Atomic Heart en series s sera bueno?

yo creo que si, ademas sale en Ps4 y One.
Hay algo en el juego que hace que no me fie mucho. El martes saldré de dudas. Se sabe a qué hora estará disponible? Ojalá a las 00.00h.
Hay un pavo en youtube que ayer subio 5 horas y hoy otras tantas. He visto a trozos, y creo que el juego es
uno en espacios cerrados, y otro cuando llega al mundo abierto. Tambien veo el combate tosco, con el hacha y usando el poder de hielo. Imagino que avanzando y con mas armas e poderes, el combate ganara.

Lo mejor sin duda la ambientacion y parece que los dialogos. Tengo dudas de si le va a sentar bien en mundo abierto.

Sigo muy hypeado y con ganas de darle caña ya!
LaGarrota escribió:
pasnake escribió:Tremendo el Return the Monkey Island, me ha encantado, el final es un poco WTF xD, aunque es fácil respecto a sus entregas anteriores, y eso que me puse la máxima dificultad , puede ser que haber jugado a todos los anteriores me haya ayudado en alguna ocasión la verdad.

es que lo que llaman modo dificil es un modo normal, no sé si lo pusieron asi para asustar o que.
has probado raton y teclado por casualidad? en consola.

No, sin teclado y ratón, solo con mando, y se maneja muy bien la verdad.
Me gustaría recomendar signalis.

Leí que recordaba mucho al resident evil original y es la pura realidad.. Muy bien ambientado con un cajón de objetos escasos igual que los recursos y la munición.

Los gráficos retro y la música jugando sobre todo con auriculares son muy satisfactorios e inmersivos.

Si no fuera por GP no hubiera probado muchos indies como este o nobody saves the World por ejemplo.
Pues yo vengo a recomendar el Lego Star Wars: The Skywalker Saga de Game Pass. Es un gustazo revivir escenas de las pelis, entretiene bastante y los gráficos son impresionantes, a veces me quedo embobado de lo bien que se ve en Series X.
Lego Star Wars: The Skywalker Saga es un juegazo en toda regla ....quizás mas para los fans de lego.Lo que mas me flipa es la cantidad de contenido que hay xddd.

@apbies signalis es bastante top pero a mi me recuerda mas a silent hill,la verdad porque el juego se centra mas en la exploración y los puzzles como sh aunque tenga acción (no hay mucha..)
Arman_Jugon escribió:Lego Star Wars: The Skywalker Saga es un juegazo en toda regla ....quizás mas para los fans de lego.Lo que mas me flipa es la cantidad de contenido que hay xddd.

Es que en realidad son 3 juegos en 1.....
apbies escribió:Me gustaría recomendar signalis.

Leí que recordaba mucho al resident evil original y es la pura realidad.. Muy bien ambientado con un cajón de objetos escasos igual que los recursos y la munición.

Los gráficos retro y la música jugando sobre todo con auriculares son muy satisfactorios e inmersivos.

Si no fuera por GP no hubiera probado muchos indies como este o nobody saves the World por ejemplo.

Yo le estoy jugando y es una maravilla.
apbies escribió:Me gustaría recomendar signalis.

Es mi próximo juego cuando me pase el Alien Isolation ( que por cierto me está pareciendo muy buena versión con esos 60fps y muy mejorado gráficamente respecto al de la xbox 360) , he leído muy buenas críticas de este indie.
Signalis es un juegazo a mí me gustó mucho sobretodo la historia de los últimos que he jugado que más me ha gustado.

Ahora estoy con deathloop que también lo recomiendo al principio es confuso pero conforme le coges la dinámica es muy buen juego.
Alguien sabe de algún bombazo para abril?

Para hacer el calendario XD

Tengo situados 5 juegazos en el calendario de 2023 y todos en meses distintos. Y me preguntaba si en abril, junio y julio también habría algún bombazo.

Teniendo en cuenta que Pinocho ya está confirmado para agosto.

Ya tengo reservadas mis horas de vicio para Atomic Heart a partir de mañana a las 12 (ya preinstalado) y espero terminarlo para el 3 de marzo meterle mano al Wo Long (también ya preinstalado).
Bueno no se si es bombazo pero vamos..,Minecraft Legends y The Last Case of Benedict Fox estarán para abril.

pd : no me he dado cuenta de que son 666...(los mensajes que tengo) [carcajad] que miedo xd.
Mañana a partir de las 13.00 se fletarán vuelos a NZ con destino Atomic Heart. Abrochense los cinturones.
Se que muchos hacéis lo de pillar vuelo a NZ pero como he dicho en el hilo del juego yo aún no lo he hecho con ningún juego por miedo.

Con el Atomic me está tentando mucho.
Muy divertido el shadow warrior 3
@xxDeadlockxx miedo a que? No pasa nada hombre, lo he hecho con varios juegos ya y no hay problema, lo hace todo el mundo que lo sabe al menos.
xxDeadlockxx escribió:Se que muchos hacéis lo de pillar vuelo a NZ pero como he dicho en el hilo del juego yo aún no lo he hecho con ningún juego por miedo.

Los que compramos en otros bazares tenemos mil veces más posibilidades de infringir algo que tú cambiar de región la consola para jugar antes a un juego.
xxDeadlockxx escribió:Se que muchos hacéis lo de pillar vuelo a NZ pero como he dicho en el hilo del juego yo aún no lo he hecho con ningún juego por miedo.

No hay riesgo ninguno
Arman_Jugon escribió:Bueno no se si es bombazo pero vamos..,Minecraft Legends y The Last Case of Benedict Fox estarán para abril.

pd : no me he dado cuenta de que son 666...(los mensajes que tengo) [carcajad] que miedo xd.

Y en marzo ghostwire tokyo

A mi se me olvida cambiarlo de nuevo a España, puedo estar semanas/meses en nueva zelanda. Es una bobada
Arman_Jugon escribió:Lego Star Wars: The Skywalker Saga es un juegazo en toda regla ....quizás mas para los fans de lego.Lo que mas me flipa es la cantidad de contenido que hay xddd.

@apbies signalis es bastante top pero a mi me recuerda mas a silent hill,la verdad porque el juego se centra mas en la exploración y los puzzles como sh aunque tenga acción (no hay mucha..)

Para mí es el mejor juego de Lego que hay y con poco que te guste Star Wars lo gozas cosa mala. Se ve de escándalo y la jugabilidad es mucho más divertida y más directa a la acción que en otros juegos de Lego más basados en puzzles.

Además, tiene una cantidad de contenido increíble. Pasarse el modo historia es solo la punta de la punta del iceberg. Esto suele pasar en todos los Legos, pero en este es que es increíble todo lo que hay para hacer luego.
Flying Whales escribió:Mañana a partir de las 13.00 se fletarán vuelos a NZ con destino Atomic Heart. Abrochense los cinturones.

¿Pero entonces debes hacerte una prueba de Game Pass de NZ o cómo va eso? Esta noche me gustaría darle ya si es posible XD XD
Vdevendettas escribió:
Flying Whales escribió:Mañana a partir de las 13.00 se fletarán vuelos a NZ con destino Atomic Heart. Abrochense los cinturones.

¿Pero entonces debes hacerte una prueba de Game Pass de NZ o cómo va eso? Esta noche me gustaría darle ya si es posible XD XD

Enciendes la consola, te vas a configuración, y dónde tienes la opción de cambiar el idioma de la consola, cambias la región de España a Nueva Zelanda (no es obligatorio cambiar el idioma). Reinicias la consola y walá, estás en Nueva Zelanda listo para descargar y jugar.
Yui Shojei escribió:
Vdevendettas escribió:

Enciendes la consola, te vas a configuración, y dónde tienes la opción de cambiar el idioma de la consola, cambias la región de España a Nueva Zelanda (no es obligatorio cambiar el idioma). Reinicias la consola y walá, estás en Nueva Zelanda listo para descargar y jugar.

Más fácil imposible X-D
Ya se puede jugar al Atomic Heart con ubicacion Nueva Zelanda. Creo que alguien dijo a las 13:00 pero ya se puede.
Me sale Atomic Heart voces en inglés y eso que en opciones sale idioma español.
¿Se debe a que estoy en las antípodas? ¿Le pasa a alguien más?

Palomo Saludos

Edit. Por defecto vienen las voces en inglés. En opciones ponemos el idioma que queremos y listos.
Que se hagan mirar el tamaño de los subtítulos.
Me pasa una cosa rara en el Alien Isolation, cada vez que me mata el alien me hace una captura de video el propio juego y se me guarda en el SSD de la consola, solo me pasa con ese juego.
@pasnake no se decirte la razon de porqué ocurre, pero la consola te está haciendo un book fotográfico sin cobrarte xD
@palomo cojo

Pues Ami no se me ponen las voces en español de ninguna manera.

Por cierto ¿Enserio no trae HDR?
Neojin escribió:@palomo cojo

nen, desde los ajustes del menu pones audio a español y le das a la X para guardar los ajustes
Neojin escribió:@palomo cojo

Tienes que poner las voces desde el menú opciones antes de entrar en el juego. Desde el juego ya iniciado no es posible.

Palomo Saludos.
pasnake escribió:Me pasa una cosa rara en el Alien Isolation, cada vez que me mata el alien me hace una captura de video el propio juego y se me guarda en el SSD de la consola, solo me pasa con ese juego.

a mi no me pasaba cuando lo probé hace tiempo, igual tienes la opcion de capturas automatica en los ajustes, lo que no me queda claro es si esa opcion hace capturas aleatorias o el juego manda la orden.

si alguien sabe sobre eso ya que estamos, pues mejor
@palomo cojo

Vale, ya lo encontré jaja gracias
pasnake escribió:Me pasa una cosa rara en el Alien Isolation, cada vez que me mata el alien me hace una captura de video el propio juego y se me guarda en el SSD de la consola, solo me pasa con ese juego.

La consola te ha salido con unos gustos un poco rarunos...
@pasnake alien quiere trollearte con las capturas de tus muertes....que humillante! [carcajad]

Ahora en serio,a lo mejor has activado la opción de captura sin querer...y aun así,es raro.

Esta noche toca probar Atomic Heart .
@Arman_Jugon @LaGarrota

Si, tenía activado un ajuste de captura hecha por el juego o por mi, el caso es que recuerdo que la desactivé seguro hace mucho tiempo ya, se ve que alguna actualización de la consola me la había vuelto a activar.
Finiquitado Fuga: Melodies of Steel con los 1000G, al final en dos vueltas y unos pocos capítulos para el último logro de afinidades.

Me ha gustado mucho el planteamiento, el no poder farmear más allá de elegir el camino, las dos vueltas completas han sido siempre por el camino más difícil, creo que eso ha hecho que no encuentre dificultad alguna.

En cuanto al NG+ tengo la sensación que
el único cambios es que los enemigos hacen más daño, no que tengan más vida, según cálculos del estado perjudicial de las llamas, que le quitaba los mismo a varios enemigos de la parte final,

La historia me ha gustado, hay más bajo la superficie de lo que parece, espero verlo con una buena rebaja para comprarlo, y la segunda parte con gusto en el Gamepass.

¡Muchísimas gracias a @alucard_malaga por los consejos y su paciencia!
32384 respuestas