Finiquitado Ori 2, que maravilla de videojuego. De lo mejorcito que he jugado en mi vida, todo un imprescindible si te molan las plataformas/metroidvanias, y si no también, que coño. Juegazo al que me cuesta encontrarle algún pero, tal vez algún boss más no habría venido mal, pero por sacar algún pero de coraje, roza la perfección el juego. Gameplay, animaciones, dificultad perfectamente medida, combate, plataformeo, mapeado, música, dirección artística, hasta la historia tiene ese punto conmovedor y que toca la fibra sensible. 18 horas que he estado embelesado con el juego. Una auténtica obra maestra de verdad, con mención especial a las fases de huida de los bosses, un jodido espectáculo.
También acabé ayer modo Historia de Grid Legends, entretenido. Me puse con modo Trayectoria pero un poco de pereza la verdad, más sabiendo que este año tendremos el nuevo Forza Motorsport, así que me guardo las ganas de un juego de coches para ese nuevo Forza.
Ahora a seguir con The Outer Worlds, que llevaré unas 4 horas y a empezar el A Plague Tale: Requiem, casi ná.