Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

A ver si van saliendo las impresiones del Atomic. Tengo tantas ganas de probarlo como poco tiempo para hacerlo...
Stanjov escribió:A ver si van saliendo las impresiones del Atomic. Tengo tantas ganas de probarlo como poco tiempo para hacerlo...

Por lo que he jugado GOTY
Ayrton Senna escribió:Finiquitado Fuga: Melodies of Steel con los 1000G, al final en dos vueltas y unos pocos capítulos para el último logro de afinidades.

Me ha gustado mucho el planteamiento, el no poder farmear más allá de elegir el camino, las dos vueltas completas han sido siempre por el camino más difícil, creo que eso ha hecho que no encuentre dificultad alguna.

En cuanto al NG+ tengo la sensación que
el único cambios es que los enemigos hacen más daño, no que tengan más vida, según cálculos del estado perjudicial de las llamas, que le quitaba los mismo a varios enemigos de la parte final,

La historia me ha gustado, hay más bajo la superficie de lo que parece, espero verlo con una buena rebaja para comprarlo, y la segunda parte con gusto en el Gamepass.

¡Muchísimas gracias a @alucard_malaga por los consejos y su paciencia!

Me alegro mucho, me pareció un juegazo y estoy esperando el 2 que lo ponen este año en el pass tambien de lanzamiento.

Yo me pasé el juego pero no hice n+. En teoria no hay nada mas que hacer en él, una vez visto el final bueno (no te preocupes, si tienes los 1000 g es que lo has hecho supongo, jejeje. Yo es que terminé el juego y digo uy que final mas malo, y era que no habia hecho una cosa y vi el final por youtube xD)
Shadow warrior 3 terminado. Un juego que sino fuese por los chorrocientos Bugs que me he comido lo hubiese disfrutado más.

He probado un poco el Atomic Heart y me está flipando la propuesta. A ver cómo se va desarrollando.
Es una jodida bendición que juegos como Atomic Heart o Plague Tale (para mí, en el Top 3 del año pasado el Plague Tale, después de Elden Ring y God of War) entren en el Game Pass en el día 1. Qué cosa más impresionante.

Y encima en ná de tiempo entra Wo-Long.

De locos el valor de esos tres juegos, que estén día 1 en el servicio.

Compensan quincenas malas e incluso quincenas ausentes.
(mensaje borrado)
En teoría hoy tocaría anuncio de juegos que entran en el Game pass de la.primera quincena de marzo o no tocaría?
Imagen

Available Today

Atomic Heart (Cloud, Console, and PC) – February 21

Coming Soon

Merge & Blade (Cloud, Console, and PC) – February 28

Soul Hackers 2 (Cloud, Console, and PC) – February 28

F1 22 (Console and PC) EA Play – March 2

Wo Long: Fallen Dynasty (Cloud, Console, and PC) – March 3
ese Soul Hackers 2! tengo muchas ganas de jugarlo ya...y eso que estoy con persona 4 golden y smt v [carcajad]

Merge & Blade tiene pinta de ser muy adictivo xd.
De esa quincena me llama la atención Wo Long, al cual no sé si jugaré, depende de lo difícil que lo hagan, y Soul Hackers 2, aunque aun tengo pendiente Persona 4 (y acabar el 5).
A mi también me llama la atención el Wo Long, pero si es muy difícil entonces no lo jugare tampoco.
Pedazo quincena, de las mejores que recuerdo, me gusta todo lo que veo menos el Merge ese.
Que ganas le tengo al Wo Long. A ver si saco tiempo está semana para ventilarme rápido el Atomic Heart.

Pedazo de mes para ser una consola sin juegos.
Atomic heart , wo long, soul hackers... y yo cuando vivo? XDD maldito game pass!!
Joder, menudo inicio de año espectacular [fies]
anpeasolana escribió:A mi también me llama la atención el Wo Long, pero si es muy difícil entonces no lo jugare tampoco.

No sé si habrás jugado a los Nioh (juegazos) pero lo difícil en los juegos de esta desarrolladora no es llegar al jefe sino el jefe en sí que son combates ahí difíciles. Si vienes de Dark Souls y compañía métele sin miedo.

Palomo Saludos
La madre que los pario,el soul hackers,entre la series x y la steam deck tengo la ps5 cogiendo polvo,me jode dejarla de lado tengo todo mi historial desde hace años ahi y mi colega de toda la vida ahi que ni de coña se pilla otra pero estos de MS lo estan dejando cada vez mas claro
Yo le tengo ganas al wo long pero la demo o beta que tuvo no me acabo de gustar del todo, la animacion de curacion era lentisima, y el timming del contrataque era tambien muy justo, se quejo muchisima gente espero al menos que lo hayan arreglado.
Y souls hackers 2 tambien me llama mucho la atencion, pero se me acumula todo, me queda un poquito de nada del shadow warrior 3, estoy con el atomic, vienen esos, despues redfall, ghostwire tokio, dios es un sin parar.
De lujo el F1, los voy jugando todos ultimamente cada vez que llegan al servicio.

WyrmCule escribió:Que ganas le tengo al Wo Long. A ver si saco tiempo está semana para ventilarme rápido el Atomic Heart.

Que ansiedad me ha dado leerte. Disfruta de los juegos sin pensar en "ventilarlos rápido" hombre. Que el Wo Long no se va a ir a ningún sitio.
takuma_xoaxe escribió:De lujo el F1, los voy jugando todos ultimamente cada vez que llegan al servicio.

WyrmCule escribió:Que ganas le tengo al Wo Long. A ver si saco tiempo está semana para ventilarme rápido el Atomic Heart.

Que ansiedad me ha dado leerte. Disfruta de los juegos sin pensar en "ventilarlos rápido" hombre. Que el Wo Long no se va a ir a ningún sitio.

Y si te pasa algo y te mueres? Ya no has podido jugarlos , además mucha gente tiene

Me acaba de saltar una actualización de 67gb en el Atomic Heart, por el peso debe tratarse del Atomic Heart 2. :Ð
takuma_xoaxe escribió:De lujo el F1, los voy jugando todos ultimamente cada vez que llegan al servicio.

Tengo un hijo de 3 meses. Cuando consigo encender la consola no se por cuanto estaré y hasta cuándo no la volveré a ver encendida.
Esa si que es ansiedad [+risas]
WyrmCule escribió:Tengo un hijo de 3 meses. Cuando consigo encender la consola no se por cuanto estaré y hasta cuándo no la volveré a ver encendida.

Luego cuando cumpla 4-5 sudará de tu culo y tendrás mas tiempo para viciar jajajajaja.
A alguien más le está dando problemas las tareas de GamePass?

Me las contabiliza, pero no me deja entregarlas

"Vuelve a intentarlo en unos momentos. No hemos podido entregar tus tareas"

Y asi desde hace un par de horas
Epethe Khan escribió:
WyrmCule escribió:Tengo un hijo de 3 meses. Cuando consigo encender la consola no se por cuanto estaré y hasta cuándo no la volveré a ver encendida.

Luego cuando cumpla 4-5 sudará de tu culo y tendrás mas tiempo para viciar jajajajaja.

O puede q le guste lo q hace el papi y dejarle sin consola,como mi hijo de 6 años q solo quiere jugar a juegos cooperativos, tipo plants vs zombies, it takes two o los lego. Entonces ya si q puede despedirse de jugar.

Viendo q salía el octopath traveler he querido darle un poco. Se q ni de coña lo acabo, pero me jodia dejarlo con solo un logro sacado😂. Si me termino enganchando lo pillaré de oferta , paso de pagar 60 euros por el ahora, y más con la guarrada de no sacar la segunda parte en xbox.
Esta quincena nada para mi, veo que hay un exceso de japonichadas de unos meses a esta parte, en mi opinión un genero que esta sobrerrepresentado en el servicio, para lo minoritario que es en occidente.

Afortunadamente aun tengo el Atomic Heart apenas empezado para suplir.
Dicen los de GeForce Now “anunciamos una asociación con Microsoft para llevar los juegos de Xbox para PC a GeForce NOW.”, si se incluyen los de game pass es una noticia positiva.
disaster_p escribió:Me acaba de saltar una actualización de 67gb en el Atomic Heart, por el peso debe tratarse del Atomic Heart 2. :Ð

A mi también me acaba de saltar , hice la descarga anticipada hace unos días para poder jugar esta noche directamente y sorpresa de actualización :-? :-?
Epethe Khan escribió:

Pues la mía con 6 contradice tu opinión [+risas]

Llevo 10 horas para terminar signalis y no porque sea tan largo sino porque cuando enciendo la xbox ya no me acuerdo de por dónde lo había dejado y pierdo el hilo.
@apbies La mía pasa de todo, en cuanto aparece su madre por la puerta, adios, jejejeje. Y eso que le mete a la S, que a ratos juega a la patrulla canina pero se cansa rápido jejejeje.
control333z escribió:Dicen los de GeForce Now “anunciamos una asociación con Microsoft para llevar los juegos de Xbox para PC a GeForce NOW.”, si se incluyen los de game pass es una noticia positiva.

Lo dije en el hilo de la noticia, el titular da lugar a confusión. Si se refieren a juegos de Xbox en general sería un pelotazo, pero mencionar aparte los de COD si se efectúa la compra, pues parece claro y lógico que se refieren a los juegos de los estudios de MS.
La entrada de F1 22 es a priori una buena noticia para mí, que me gustan, pero a la vez me jode por que voy líder por fin del campeonato en mi tercer año en el F1 21 y me temo que no me va a dar tiempo a terminarlo, por que imagino que la entrada de uno supondrá la salida del otro XD XD XD
Hangla Mangla escribió:La entrada de F1 22 es a priori una buena noticia para mí, que me gustan, pero a la vez me jode por que voy líder por fin del campeonato en mi tercer año en el F1 21 y me temo que no me va a dar tiempo a terminarlo, por que imagino que la entrada de uno supondrá la salida del otro XD XD XD

En el GPU están el 20 y el 21,quizás tengas suerte y sólo quiten el 20. [beer]
El atomic heart este como se pone el audio en castellano?di por sentado que era en inglés y ayer vi un vídeo y hablaban en castellano,en las opciones no vi forma de cambiarlo
maikel_xp escribió:El atomic heart este como se pone el audio en castellano?di por sentado que era en inglés y ayer vi un vídeo y hablaban en castellano,en las opciones no vi forma de cambiarlo

En los ajustes dentro del juego.
maikel_xp escribió:La madre que los pario,el soul hackers,entre la series x y la steam deck tengo la ps5 cogiendo polvo,me jode dejarla de lado tengo todo mi historial desde hace años ahi y mi colega de toda la vida ahi que ni de coña se pilla otra pero estos de MS lo estan dejando cada vez mas claro

Estoy igual que tú, tengo la deck y la series x, la ps5 pasa temporadas cogiendo polvo incluso me plantee venderla. Es que Me lo hace muy bien y lo de jugar en la nube y continuar en la consola me encanta
instalado anoche el atomic heart en mi blanquita (s) , al principio me dio la impresión de que va un poco inestable (como que petardea un poco) , a alguien mas le dio esa sensación? ya cuando empieza la acción que te va explicando como son las funciones va un poco mas fluido .

De momento me gusta bastante jeje a ver como acaba [bye] .
No me impresionáis cabrones, tengo una niña de 4 años recién cumplidos y otro a punto de cumplir 2, eso si que es estar en la mierda [+risas] Ayer pude sacar una hora para darle al The Outer Worlds, pero llevaba sin tocar la consola desde el jueves. Al final solo puedo jugar por la noche y muchas veces llega uno reventado a esas horas y da pereza ponerse con la consola. De hecho ayer era otro de esos días, pero haces el esfuerzo y vicias un rato. A mi por eso nunca me veréis quejarme del servicio (aka heredaempresa), con un juego decente al mes iría sobradísimo.

The Outer muy guapo por cierto, me está molando bastante, y lo mejor, según HLTB no muy largo, en torno 25 horas haciendo bastantes secundarias. Esas horas para mi son la barrera psicológica, más de eso pereza enorme, a no ser que sea un auténtico megatón como ese Starfield que se avecina.
maikel_xp escribió:El atomic heart este como se pone el audio en castellano?di por sentado que era en inglés y ayer vi un vídeo y hablaban en castellano,en las opciones no vi forma de cambiarlo

En ajustes pero antes de entrar a iniciar partida. En cuanto abras ajustes abajo del todo hay una pestaña de idiomas. Es ahí.
Escribe cuándo lo tengas en castellano.

Palomo Saludos
Hangla Mangla escribió:La entrada de F1 22 es a priori una buena noticia para mí, que me gustan, pero a la vez me jode por que voy líder por fin del campeonato en mi tercer año en el F1 21 y me temo que no me va a dar tiempo a terminarlo, por que imagino que la entrada de uno supondrá la salida del otro XD XD XD

A mí ya me ha alegrado el mes de marzo contar con F1 22. Le voy a meter cientos de horas. :)
unas 5 horas ya con atomic heart, impresiones:

Pros:
- El diseño artistico es bestial.
- La historia engancha y mucho.
- Los graficos son muy buenos para ser un estudio pequeño.

Contras:
- He notado problemas con las cajas de impacto
- Tirones al correr o moverte rapido
- Interfaz mal implementada (esa rueda de armas con el boton x [reves] )
- Al sistema de combate y a ciertas mecanicas, como las plataformas, les falta pulido, aqui es donde se nota la falta de presupuesto.

Si tuviera que darle una nota por lo que he jugado seria 83/100

Saludos
Pues yo acabo de pillarme hace una semana la series x, con movistar en una oferta que han sacado con el fifa 23 y un segundo mando y no disfrutaba tanto jugando en consola desde la 360. Ando con los fallout ( 3, New Vegas y 4) que con el fps boots ese parecen juegos nuevos. Que pasada lo del quick resume parece magia negra de la buena.....Se me olvidaba otro quita vidas es el crackdown 3 , vaya vicio y que pasada lo del gamepass......y lo que me queda por descubrir.

Lo que no entiendo es como hay gente que critica la consola diciendo que no tiene juegos, si los llega a tener....
..de momento no puedo estar más contento la verdad.
Batiscafo77 está baneado por "Troll"
carlostf1974 escribió:Pues yo acabo de pillarme hace una semana la series x, con movistar en una oferta que han sacado con el fifa 23 y un segundo mando y no disfrutaba tanto jugando en consola desde la 360. Ando con los fallout ( 3, New Vegas y 4) que con el fps boots ese parecen juegos nuevos. Que pasada lo del quick resume parece magia negra de la buena.....Se me olvidaba otro quita vidas es el crackdown 3 , vaya vicio y que pasada lo del gamepass......y lo que me queda por descubrir.

Lo que no entiendo es como hay gente que critica la consola diciendo que no tiene juegos, si los llega a tener....
..de momento no puedo estar más contento la verdad.

Los que la critican son generalmente gente hooligan que ni la ha tocado ni con una pertiga de 15 metros. Luego esa misma gente son los que están todo el santo día con fififas, fornites y demás modas no exclusivas con su grupito de amigos ninis del parque [rtfm]
Mejo así, bien lejos de esa gentuza toxica y que no aporta nada. La basura siempre mejor en casa del vecino de enfrente
Un saludo

Hangla Mangla escribió: La entrada de F1 22 es a priori una buena noticia para mí, que me gustan, pero a la vez me jode por que voy líder por fin del campeonato en mi tercer año en el F1 21 y me temo que no me va a dar tiempo a terminarlo, por que imagino que la entrada de uno supondrá la salida del otro XD XD

Generalmente cuando entra un juego nuevo deportivo anual siempre retiran el más antiguo. No tienes porqué preocuparte
Un saludo
carlostf1974 escribió:Pues yo acabo de pillarme hace una semana la series x, con movistar en una oferta que han sacado con el fifa 23 y un segundo mando y no disfrutaba tanto jugando en consola desde la 360. Ando con los fallout ( 3, New Vegas y 4) que con el fps boots ese parecen juegos nuevos. Que pasada lo del quick resume parece magia negra de la buena.....Se me olvidaba otro quita vidas es el crackdown 3 , vaya vicio y que pasada lo del gamepass......y lo que me queda por descubrir.

Yo tengo una humilde Series S pero esto es igual en las dos y MADRE DE MI VIDA el Quick Resume, llevo un año con ella y todavía flipo cada vez que lo uso. Cómo se echa de menos en todos los demás sistemas una vez que lo pruebas. Fácil la mayor mejora de calidad de vida que he visto en una consola desde que dejamos de necesitar Memory Cards para guardar partidas, por lo menos.
Siento el off topic pero cada vez que leo QR no aguanto sin alabarlo XD

@Batiscafo77 Gracias, la verdad es que pensaba que sólo había un F1. Acabaré esta temporada tranquilo antes de pasarme al 22 entonces XD
Hangla Mangla escribió:

Yo tengo una humilde Series S pero esto es igual en las dos y MADRE DE MI VIDA el Quick Resume, llevo un año con ella y todavía flipo cada vez que lo uso. Cómo se echa de menos en todos los demás sistemas una vez que lo pruebas. Fácil la mayor mejora de calidad de vida que he visto en una consola desde que dejamos de necesitar Memory Cards para guardar partidas, por lo menos.
Siento el off topic pero cada vez que leo QR no aguanto sin alabarlo XD

@Batiscafo77 Gracias, la verdad es que pensaba que sólo había un F1. Acabaré esta temporada tranquilo antes de pasarme al 22 entonces XD

Es así, cambiar de juego en menos de 5 segundos es que es una bendición y obviamente se lo van a copiar a Microsoft por que es una revolución.
#FreePlayDays

Bloodstained: Ritual of the Night
Destiny 2: The Witch Queen
DRAGON BALL THE BREAKERS

@Batiscafo77
Si de verdad cuanto fanboy hay por ahí en vez de disfrutar de los juegos ,en fin, lo de toda la vida......Por cierto es tan cómodo esto de la series X que hasta tienes la opción de que cuando inicies la consola se encienda la tv ;), al ser mi tv compatible con Dolby Vision lo he activado para juegos y los que son compatibles ganan bastante en contraste ,color etc etc.

Una duda rápida ya que le estoy dando a los fallout, mis juegos favoritos, el 76 como experiencia en solitario como los otros como que no? O más o menos?

Saludos
Bloodstained: Ritual of the Night es una buena oportunidad para los fans del genero metroidvania.La verdad es que me alegro de tenerlo en fisico xd.

Sigo jugando a atomic heart y es cojonudo pero joder,la cantidad de enemigos me parece exagerada...y esta en todas partes.Se nota que se inspira en bioshock lo cual me gusta pero tiene su propia personalidad.Por cierto,como siempre usan mal el termino mundo abierto cuando no lo es...es una zona semi abierta y ya (ojo,hay recompensas muy jugosas)
32384 respuestas