ros escribió:10 horas a tope con el Octopath la última semana que sale el 2 y me entero que hoy lo quitan
Le estoy cogiendo una tírria tremenda a estos servicios. No va conmigo ni con mi vida lo de hacerse un excel con los juegos a qué jugar y cuándo.
Quería empezar los Yakuzas también pero paso. Dejo el GP sólo para los juegos de MS y ya. Es que me temo que debería ponerme ya con juegos como el Atomic Heart por si acaso y eso me mata.
Hace 20 años esto sería gloria bendita (aunque seguramente no me hubiera sacado la carrera ni la oposición
) pero hoy estos servicios están haciendo que me aleje poco a poco de los videojuegos.
Saludos
Puede que yo también acabara cogiéndole manía al servicio, pero desde hace unos meses no me lo planteo como "juego que me interese aunque sea largo, lo juego, sin saber si lo quitarán o no". En un par de ocasiones me ha pasado eso, y he acabado comprando el juego, porque no me dio tiempo a acabarlo (soy bastante lentorro con los juegos).
En mi caso sobre todo me gusta el servicio por indies o juegos AA, que quizás no descubriría de otra forma, o por los propios de MS, claro. Para otros juegos largos, o AAA... por ejemplo, de los que salen ahora, me he quedado con ganas de Alien Isolation, pero paso de jugar a un juego con prisas, por lo dicho, yo también le cogería algo de tirria al servicio y no es necesario
.
Para ello, combino How long to beat con
este hilo de Black_Ivory, y me sirve para hacerme una idea. No me hago Excels, pero sí que voy un poco "al día", combino un par de juegos (antes no lo hacía)... y lo dicho, siempre me dejo un poco de margen para probar juegos nuevos, los que más me llamen la atención de los que van a salir. Lo cierto es que en ese sentido estos servicios me encantan, he descubierto más juegos en estos últimos meses gracias al Gamepass que en años anteriores. Y como de todos modos ahorro un pastizal, los AAA que me llaman la atención los puedo acabar comprando en ofertas.
Saludos