Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

aaalexxx escribió:Han puesto alguna vez un juego de la saga Metro en GP??

Está de oferta el Exodus con expansiones por 8€ y la saga completa por 12€, realmente solo me interesa el Exodus pero la saga completa está regalada.

Los tres Metro han estado en game pass de consola.

Palomo Saludos
Sip. el exodus estuvo en GP consola, pero antes del parche de mejoras
Vale, gracias por las respuestas, pues pillaré la oferta de la saga completa, ya que veo difícil que los vuelvan a meter.
A ver si MS se "enrolla" con The Outer Worlds, porque me parece fuerte la guarrada por parte de Take Two, por mucho que sea su division Private division, que quiera cobrar por la edicion SX-S del juego diez euros.....y teniendo todos los dlcs.
Terminado FAR: Changing Tides. El juego es bastante relajado, con puzzles tipo los de Limbo y el barco, que a veces está un rato largo simplemente navegando.

He sacado todos los logros menos uno, que pide acabar en juego en menos de 3 horas y media. No se me ocurre una forma de disfrutar menos un juego que jugarlo así, la verdad. Y además entre ese y el logro de sacar todos los demás suman 275G [noop].
dudo que metan The Outer Worlds con los dlcs en game pass sin mas..y si,es un timo lo de pagar 10 euros pero bueno...(ojo,quienes tengan el juego y los dlcs )
Arman_Jugon escribió:dudo que metan The Outer Worlds con los dlcs en game pass sin mas..y si,es un timo lo de pagar 10 euros pero bueno...(ojo,quienes tengan el juego y los dlcs )

El timo es peor de lo que piensas, ya que no solo es en consolas, es que en Steam y el resto de Stores de PC tambien piden los diez pavos.
roly82 escribió:
Ayrton Senna escribió:Llevo varias horas al Monster Hunter, y por más que lo intento y me llama la atención desde siempre veo que no es un juego para mi, he probado diferentes armas, y se me hace muy pesado cazar a los bichos, me aburro demasiado rápido.

Le tenia muchas ganas pero me parece que no seguiré jugando, reconozco todas sus virtudes y me hubiera encantado echarle infinidad de horas.

Son muy largas las cazas con la persecución y tal a mi también se me hace mucha bola.

Pues resulta que estaba haciendo las misiones de sala online, y solo, así que eran bastante complicadas, ahora llevo varias horas y ya estoy en la rueda, estoy terminando las de 3 estrellas y muy contento, ya llevo un buen vicio.
Terminado el atomic heart,me ha gustado en general,sobre todo la última parte con la música a todo trapo sonando.

El jefe final es chungo de cojones,y me gustaría sacar el otro,pero jugarme hora y pico de nuevo siendo la peor parte...ufff,para mí,juego de 8 facil
Ayrton Senna escribió:
roly82 escribió:
Ayrton Senna escribió:Llevo varias horas al Monster Hunter, y por más que lo intento y me llama la atención desde siempre veo que no es un juego para mi, he probado diferentes armas, y se me hace muy pesado cazar a los bichos, me aburro demasiado rápido.

Le tenia muchas ganas pero me parece que no seguiré jugando, reconozco todas sus virtudes y me hubiera encantado echarle infinidad de horas.

Son muy largas las cazas con la persecución y tal a mi también se me hace mucha bola.

Pues resulta que estaba haciendo las misiones de sala online, y solo, así que eran bastante complicadas, ahora llevo varias horas y ya estoy en la rueda, estoy terminando las de 3 estrellas y muy contento, ya llevo un buen vicio.

Yo voy haciendo un par de misiones cada día y de momento no me acaba de convencer. Me falta algo de historia y veo la jugabilidad lenta. Con las armas hay tanta cosa para craftear que no sé qué merece la pena hacer.
En el Age of Empires después del primer guardado se me ha puesto el audio en inglés sin tocar nada y no hay manera de cambiarlo a español. Alguien sabe como solucionarlo?
Una duda, cuando los juegos salen del game pass, ¿avisan siempre con un mínimo de 15 días de antelación?

Es que debido a que estoy en proceso de cambiar de PC he ido dejando el Guardianes de la Galaxia para jugarlo a mejor calidad y con la tontería aún sigo sin el nuevo PC. Y claro, salió el 10 de Marzo del año pasado, con lo cual en 11 días se supone que sale si saliera al cumplir el año en game pass.

Quiero entender que si no han avisado (o al menos no me he enterado) es porque al menos en la 1º quincena de marzo no sale, pero no sé si hay algún caso que avisaron con pocos días y fuera.
Rvilla87 escribió:Una duda, cuando los juegos salen del game pass, ¿avisan siempre con un mínimo de 15 días de antelación?

Es que debido a que estoy en proceso de cambiar de PC he ido dejando el Guardianes de la Galaxia para jugarlo a mejor calidad y con la tontería aún sigo sin el nuevo PC. Y claro, salió el 10 de Marzo del año pasado, con lo cual en 11 días se supone que sale si saliera al cumplir el año en game pass.

Quiero entender que si no han avisado (o al menos no me he enterado) es porque al menos en la 1º quincena de marzo no sale, pero no sé si hay algún caso que avisaron con pocos días y fuera.

Siempre anuncian las salidas el 1 o 2 y el 16 o 17.

Sí entró el 10 de marzo, hazte a la idea de que es probable que salga el 15.
Ya disponible en GP:

Merge & Blade (Cloud, Console, and PC)
Soul Hackers 2 (Cloud, Console, and PC)

Free con Gold:

Truberbrook

https://www.xbox.com/es-es/games/store/ ... 17k8g4h6hg

Sudden Strike 4 Complete Collection

https://www.xbox.com/es-es/games/store/ ... gh0blwlr52
Aún no se han filtrado los juegos con gold de Marzo? :-?
Batiscafo77 está baneado por "Troll"
Dejad de controlar cuando sale o deja de salir un juego, y disfrutar más de lo que estéis jugando o lo que os apetezca en el momento. Seréis más felices y disfrutareis más seguro sin tanta obsesión ni ansia por acapararlo todo, que esto no es una maratón [toctoc]
Quién mucho abarca... [rtfm]
Un saludo
El tema es que hay juegos que no te interesa empezar si sabes que no te van a dar tiempo a terminarlos a tiempo, sobretodo si no tienes mucho tiempo.
ROCKER escribió:Aún no se han filtrado los juegos con gold de Marzo? :-?

No es que sé han filtrado, es que ya están disponibles antes del anuncio, y los a la vez. El de la segunda quincena se les habrá colado, así que si no quieres esperar aprovecha y obtenlo ya.

viewtopic.php?p=1753606156
MMiX escribió:
ROCKER escribió:Aún no se han filtrado los juegos con gold de Marzo? :-?

No es que sé han filtrado, es que ya están disponibles antes del anuncio, y los a la vez. El de la segunda quincena se les habrá colado, así que si no quieres esperar aprovecha y obtenlo ya.

viewtopic.php?p=1753606156

ah coño, que eran los que había puesto antes el compi... pues gracias a ambos [beer]
Batiscafo77 escribió:Dejad de controlar cuando sale o deja de salir un juego, y disfrutar más de lo que estéis jugando o lo que os apetezca en el momento. Seréis más felices y disfrutareis más seguro sin tanta obsesión ni ansia por acapararlo todo, que esto no es una maratón [toctoc]
Quién mucho abarca... [rtfm]
Un saludo

No hay que obsesionarse, pero sí planificar un poco teniendo en cuenta toda la información disponible. Lo que hay que evitar es que salga el anuncio de que en 15 días van a quitar un juego que querías jugar, y tener que hacerlo a toda prisa, o directamente imposible si es muy largo. La verdad es que estaría bien que avisaran con más antelación, pero el problema seguiría siendo el mismo.

Yo los juegos que quiero jugar, intento hacerlo lo más pronto posible. Los que son muy largos ya directamente no los juego, no tengo tanto tiempo.
10 horas a tope con el Octopath la última semana que sale el 2 y me entero que hoy lo quitan [facepalm]

Le estoy cogiendo una tírria tremenda a estos servicios. No va conmigo ni con mi vida lo de hacerse un excel con los juegos a qué jugar y cuándo.

Quería empezar los Yakuzas también pero paso. Dejo el GP sólo para los juegos de MS y ya. Es que me temo que debería ponerme ya con juegos como el Atomic Heart por si acaso y eso me mata.

Hace 20 años esto sería gloria bendita (aunque seguramente no me hubiera sacado la carrera ni la oposición XD ) pero hoy estos servicios están haciendo que me aleje poco a poco de los videojuegos.

Saludos
@ros Salvo casos contados con los dedos de una mano, los juegos duran como mínimo un año en el servicio. Vamos, tienes tiempo más que de sobra para jugar al Atomic Heart, y a unas malas, si te gusta mucho el juego, comprarlo, que tampoco pasa nada por ello.
Zeta23 escribió:En el Age of Empires después del primer guardado se me ha puesto el audio en inglés sin tocar nada y no hay manera de cambiarlo a español. Alguien sabe como solucionarlo?

A mi también, parece ser un bug. Reportarlo a ver si hacemos fuerza y lo solucionan en el próximo parche
ros escribió:10 horas a tope con el Octopath la última semana que sale el 2 y me entero que hoy lo quitan [facepalm]

Hoy no, lo quitan mañana a lo largo de la mañana, como siempre.
Toribio8 escribió:
Zeta23 escribió:En el Age of Empires después del primer guardado se me ha puesto el audio en inglés sin tocar nada y no hay manera de cambiarlo a español. Alguien sabe como solucionarlo?

A mi también, parece ser un bug. Reportarlo a ver si hacemos fuerza y lo solucionan en el próximo parche

A mi me pasaba, y la verdad es que no tengo muy clara la solución, yo lo que hacia era reiniciarlo, cambiar el idioma al siguiente y volver al español, y así lo solucionaba.
ros escribió:10 horas a tope con el Octopath la última semana que sale el 2 y me entero que hoy lo quitan [facepalm]

Le estoy cogiendo una tírria tremenda a estos servicios. No va conmigo ni con mi vida lo de hacerse un excel con los juegos a qué jugar y cuándo.

Quería empezar los Yakuzas también pero paso. Dejo el GP sólo para los juegos de MS y ya. Es que me temo que debería ponerme ya con juegos como el Atomic Heart por si acaso y eso me mata.

Hace 20 años esto sería gloria bendita (aunque seguramente no me hubiera sacado la carrera ni la oposición XD ) pero hoy estos servicios están haciendo que me aleje poco a poco de los videojuegos.

Saludos

Puede que yo también acabara cogiéndole manía al servicio, pero desde hace unos meses no me lo planteo como "juego que me interese aunque sea largo, lo juego, sin saber si lo quitarán o no". En un par de ocasiones me ha pasado eso, y he acabado comprando el juego, porque no me dio tiempo a acabarlo (soy bastante lentorro con los juegos).

En mi caso sobre todo me gusta el servicio por indies o juegos AA, que quizás no descubriría de otra forma, o por los propios de MS, claro. Para otros juegos largos, o AAA... por ejemplo, de los que salen ahora, me he quedado con ganas de Alien Isolation, pero paso de jugar a un juego con prisas, por lo dicho, yo también le cogería algo de tirria al servicio y no es necesario [+risas] .

Para ello, combino How long to beat con este hilo de Black_Ivory, y me sirve para hacerme una idea. No me hago Excels, pero sí que voy un poco "al día", combino un par de juegos (antes no lo hacía)... y lo dicho, siempre me dejo un poco de margen para probar juegos nuevos, los que más me llamen la atención de los que van a salir. Lo cierto es que en ese sentido estos servicios me encantan, he descubierto más juegos en estos últimos meses gracias al Gamepass que en años anteriores. Y como de todos modos ahorro un pastizal, los AAA que me llaman la atención los puedo acabar comprando en ofertas.

Saludos
Truberbrook esta muy bien,eh? me lo pase en pc hace 3 años y la ambientación es genial

Si os gustan las aventuras gráficas,os va a gustar este juego Es una aventura muy agradable y entretenida.

He probado un poco Soul hackers 2 y esta bastante bien (es pronto para comentarlo).Pero si vais a jugarlo y os aconsejo ir a la opción "distancia de cámara" para alejar un poco
theoden22 escribió:Para ello, combino How long to beat con este hilo de Black_Ivory, y me sirve para hacerme una idea. No me hago Excels, pero sí que voy un poco "al día", combino un par de juegos (antes no lo hacía)... y lo dicho, siempre me dejo un poco de margen para probar juegos nuevos, los que más me llamen la atención de los que van a salir. Lo cierto es que en ese sentido estos servicios me encantan, he descubierto más juegos en estos últimos meses gracias al Gamepass que en años anteriores. Y como de todos modos ahorro un pastizal, los AAA que me llaman la atención los puedo acabar comprando en ofertas.

Saludos

Molaría mucho que integraran los datos de HLTB en la app de GamePass de consola, como se hizo ya en la de PC. Me parece un puntazo que no sé por qué no han extendido a las dos plataformas, si por temas técnicos o por otro tema.
Sudden Strike complete edition gratis con gold. Pinta a juegazo pero con el mando no sé cómo irá. Acabo de enterarme de que los juegos gratis con gold en el momento que no pagues una suscripción no los puedes usar. No son tan gratis entonces...
Zeta23 escribió:Sudden Strike complete edition gratis con gold. Pinta a juegazo pero con el mando no sé cómo irá. Acabo de enterarme de que los juegos gratis con gold en el momento que no pagues una suscripción no los puedes usar. No son tan gratis entonces...

Es que no se llaman Free Games With Gold, sino Games With Gold. Lo de gratis se lo has añadido tú [+risas]
Zeta23 escribió:Sudden Strike complete edition gratis con gold. Pinta a juegazo pero con el mando no sé cómo irá. Acabo de enterarme de que los juegos gratis con gold en el momento que no pagues una suscripción no los puedes usar. No son tan gratis entonces...

Entiendo que seas nuevo en el mundillo.... pero desde el primer día que empezaron a dar juegos de One en el servicio allá por 2014, funciona así.... algo que copiaron del sistema de Sony con sus juegos del Plus. Lo de que lo daban para siempre sólo era para 360 y porque pienso que nunca supieron como cambiar la tienda para que las licencias pudieran ser temporales ein?

@Jotun666 lo de Free con Gold se le ha colado a este buen señor [plas] [plas]

TCR escribió:Free con Gold:

Truberbrook

Yui Shojei escribió:@Jotun666 lo de Free con Gold se le ha colado a este buen señor [plas] [plas]

TCR escribió:Free con Gold:

Truberbrook

La culpa la tiene @TCR! [+risas]

Pero eso, que en la página de MS pone Games with Gold, nada de free.
Ya pero en la pestaña pone Gratis con gold, descuento del 100%. Lo que no me he fijado es si existía la opción aún así de comprarlo al precio que sea para tenerlo para siempre.
Puse free con Gold, cierto, dadas las horas mi cerebro no dio para más. [+risas]

Me refería a los Games With Gold pero ni cuenta me dí en como lo puse. Estuve más pendiente de poner bien los links que de otra cosa.

Madrugar es malo. [burla2]

@Jotun666 @Yui Shojei malahente.
Zeta23 escribió:Ya pero en la pestaña pone Gratis con gold, descuento del 100%. Lo que no me he fijado es si existía la opción aún así de comprarlo al precio que sea para tenerlo para siempre.

Mientras tengas la suscripción activa, si vas a la ficha del juego, te aparecerán dos botones: uno indica que puedes descargarlo gracias al Gold, y al lado otra que te da la opción de comprarlo para tenerlo en propiedad. Igual que los juegos de Game Pass.

En tu biblioteca, los juegos que dependen de la suscripción tendrán un logo de Gold como los juegos que dependen del Game Pass.

Deberías de informarte un poco como funciona el servicio Gold. En su hilo había una Wiki que creo que lo explicada todo bien detallado.

@TCR vas tarde tomándote el café.
creo que no se ha mencionado Lamentum que forma parte de games with gold y me parece un puntazo porque es el que quería pillarlo hace tiempo así que perfecto para mi.
@Arman_Jugon Me fio de tu avatar jaja, que tal el soul hackers?

Saludos

Algo así me pasa a mi,se amontonan y cuando por fin te centras en uno puede pasar que lo vayan a quitar,me a pasado con el octopath y al final me lo e comprado para la deck,otro que tengo muy avanzado es el yakuza like a dragón que le voy echando ratos y se que en algún momento lo van a quitar y además no estará lejos
@Kregnor

Si que es algo lento, no obstante parece ser que en cuanto a gameplay es el más rápido, que no el más rápido de dominar o entender las mecánicas.

Yo lo que he hecho es centrarme en un arma, la ballesta ligera en mi caso e ir tirando hasta que me encuentre un muro, que todavía no me ha pasado, cuando no pueda con algo pues me pararé a craftear alguna armadura que me ayude.

Así que por mi parte me está encantando, ya voy por las misiones de 5 estrellas.
Recién acabado CHORUS con los 1000G. Lo cogí con ilusión porque hacía mucho tiempo que no jugaba algo parecido de naves y sin muchas complicaciones. Muy recomendado, aunque es cierto que algunas fases dan ganas de tirar el mando por la ventana. Buenos gráficos y sonido, historia interesante, pero sobre todo una buena jugabilidad que lo hace muy divertido cuando le pilas el punto. Como soy lento y estuve cabezón en completar los logros, me llevó unas 25 horas completarlo. Supongo que lo que es la historia se podrá terminar en 15 o así. Yo lo recomiendo.

Otro que he terminado, pero esta vez sólo la historia principal y alguna secundaria, es DESTROY ALL HUMANS! Muy muy muy divertido, por jugabilidad y por la historia en sí. Es un remake y no sé si quedará mucha gente por probarlo, pero yo lo recomiendo absolutamente. Son unas 8-10 horas de diversión que va en aumento a medida que desbloqueas mejoras para el personaje y la nave. Un juego directo y que te saca una sonrisa en cada fase.

Ahora estoy terminando AS DUSK FALLS en el móvil y me está gustando. No soy de "peli-juegos" donde apenas haces nada más que leer y tomar alguna decisión, pero este no me aburre. Ideal para jugarlo desde el móvil en la cama o sofá en sesiones cortas.

Nada más, sólo dar las gracias a los que hayáis leído hasta aquí.
Y despues del atomic heart, le toco el turno ghost recon widlands,finalizado tras 50 horazas, con toda la camapaña al 100%,todas las misiones, todos las armas, todos los documentos y hasta todas las ubicaciones disponibles...putos juegos de ubi que me pican a conseguirlo todo xD.

Ahora me he puesto con el deadthloop que de momento tiene buena pinta y esperando al wo long que me lo voy a inyectar en vena xD
Parece que el Wo Long se desbloquea a las 5 de la mañana.

Europe: March 3 at 4 am UTC/5 am CET

https://www.dualshockers.com/wo-long-fallen-dynasty-release-date-time-price/
Nameless escribió:Nada más, sólo dar las gracias a los que hayáis leído hasta aquí.

😂😂😂

Yo los post que más agradezco son aquellos en los que dais vuestra opinión de los juegos, así me puedo hacer una idea, así que gracias a ti y a todos los que escribís esas opiniones 😉.

wario_F escribió:...putos juegos de ubi que me pican a conseguirlo todo xD

No puedo estar más de acuerdo 😂😂. Por eso solo puedo jugar uno de vez en cuando. Aun estoy con el Origins por lo mismo. Si el Wildlands son solo 50 horas con todo, es hasta corto 😂😂😂

Saludos!
@ReoAvalon Bueno, yo el origins me lo hice completo en ps5 en 48 horas,el odyssey en xbox me duro mas de 60 y ese si que no me lo hice entero por que acabe hasta los cojones, y ya tengo instalando el valhalla que lo dejare para dentro de un par de meses
Joder me ha llevado 6 horas salir de la primera instalación en atomic heart, son muchas? [+risas]
@wario_F

Es totalmente imposible hacer absolutamente todas las misiones del juego (principales y secundarias) y todas las ubicaciones en 48 horas, a no ser que juegues a 2x 😅😂😂

Saludos!
Bueno pues noventa y pico horas después repartidas entre unos 35 días he terminado Persona 5 Royal.

Solo puedo decir que es una pasada y que merece todas y cada una de la alabanzas que se ha llevado.

Eso sí no vuelvo a empezar un juego tan largo en el próximo lustro.

Me voy a poner ahora con Sombras de Guerra, el primero lo termine hace unos meses en la Steamdeck y me gustó bastante espero que esté sea igual o mejor
@ReoAvalon si bueno, eso me dijeron tambien con el cyberpunk, que me lo hice entero con todo en 45 horas xD, sera que voy muy a saco jaja
Buenas, ¿se sabe que juegos quitan próximamente del Game Pass? En la última lista que he visto salen los que quitaron ayer, pero me gustaría saber los que quitan a mediados de este mes de marzo.
Mapache Power escribió:Buenas, ¿se sabe que juegos quitan próximamente del Game Pass? En la última lista que he visto salen los que quitaron ayer, pero me gustaría saber los que quitan a mediados de este mes de marzo.

Que me corrijan si me equivoco, pero aún no han salido los que salen a mediados de este mes.

Saludos!
32386 respuestas