Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Ateliers escribió:Buenas, tengo una duda: tengo una Xbox One S, y he escuchado algo sobre que se puede jugar a juegos en la nube y te o reproduce como si estuvieras jugándolo en una Series X (la más potente actual).

¿Eso funcionaría para todos los juegos del Gamepass? ¿O solo para algunos? ¿Y tiene buena calidad / se juega bien? ¿O por ejemplo si juego al Gravity Rush sería imposible por la latencia?

Gracias!! :)

Todos los juegos de Gamepass NO tienen versión nube,irán añadiendo más pero NO.

La calidad gráfica y técnica va a depender más de tu ancho de banda que de la potencia de los servidores,que también,si hay mucha gente la calidad se resiente.

Ni de coña vas a jugar como teniendolo instalado en una SeriesX. [beer]
Ok muchas gracias! Ayer estuve jugando al Wolong y se ve increíble :O y ningún problema de lag de momento.

Ahora voy a informarme a ver cuál es el mejor método para tenerlo el gamepass Ultimate barato. Si no me equivoco, era acumulando tres meses de gold y luego pagando el euro, pero lo mismo eso está ya desactualizado así que me voy al hilo a preguntar xD
Batiscafo77 está baneado por "Troll"
Ateliers escribió:Ok muchas gracias! Ayer estuve jugando al Wolong y se ve increíble :O y ningún problema de lag de momento.

Ahora voy a informarme a ver cuál es el mejor método para tenerlo el gamepass Ultimate barato. Si no me equivoco, era acumulando tres meses de gold y luego pagando el euro, pero lo mismo eso está ya desactualizado así que me voy al hilo a preguntar xD

Lo mejor es comprar 35 meses gold con tarjetas baratas de páginas web, y luego hacer cambio a ultimate por el euro de la promoción.
Y así ya tienes el tope 3 años de ultimate a precio irrisorio
Ya nos cuentas
Un saludo
Y para el niño he probado también algunos de Peppa pig y la patrulla canina xD lástima que no estén todos los juegos en la nube, pero la verdad hay bastantes pepinazos.

Batiscafo77 escribió:
Ateliers escribió:Ok muchas gracias! Ayer estuve jugando al Wolong y se ve increíble :O y ningún problema de lag de momento.

Lo mejor es comprar 35 meses gold con tarjetas baratas de páginas web, y luego hacer cambio a ultimate por el euro de la promoción.
Y así ya tienes el tope 3 años de ultimate a precio irrisorio
Ya nos cuentas
Un saludo

Cuanto dirías que es un buen precio para 36 meses de gold? Lo único que veo son tarjetas de 12 meses a la venta, no sé dónde está más barato, tengo que preguntar.

Pero bueno perdón por el offtopic, este hilo es solo para juegos creo. Ahora voy al otro hilo.
@Ateliers
Hola, ya es ir comparando entre diferentes webs aunque tampoco se varían mucho unas o las otras.
Puedes pillar 2 de 12 meses + 1 de 6 meses + 1 de 3 meses + 2 de 1 més de donde prefieras.
Como tú veas. Hay gente que solo se pilla 1 año o 2 años. Ya es tu decision
Un saludo
@Ateliers te recomiendo que te pases por el hilo oficial de canjeos del servicio y dejemos esto para juegos :)

hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132
El problema de esta "oferta" és que nunca sabrás hasta cuándo funciona. La gente que le quedan poco meses vale, pero los que nos quedan años pues es mejor ir ampliando plazo mediante puntos Rewards para no llevarnos una bonita sorpresa final
Un saludo
Pinta bien Wo Long, aunque me esta costando pillarle el truco al parry.

SaluDOS.
Yo estuve probando la demo y no sé cuántas veces me mató el primer boss, hasta que empecé a fallar menos los desvíos. Luego los dos siguientes fueron más fáciles.

La jugabilidad me gustó bastante, pero morí muchas veces, tanto con bosses como con enemigos del escenario, así que no sé si me animaré a jugarlo.
Kregnor escribió:Yo estuve probando la demo y no sé cuántas veces me mató el primer boss, hasta que empecé a fallar menos los desvíos. Luego los dos siguientes fueron más fáciles.

La jugabilidad me gustó bastante, pero morí muchas veces, tanto con bosses como con enemigos del escenario, así que no sé si me animaré a jugarlo.

Le he dado otro rato y he conseguido pasar el primer boss, pero no acabo de cogerle el punto al juego. Por lo que veo, dependes mucho del parry y si no lo dominas bien, se sufre bastante con los jefes. Ya veré si sigo con él o lo dejo para más adelante.

SaluDOS.
He vuelto a empezar Marvel: Guardianes de la Galaxia.

No tenía hecho ni el primer capítulo, voy por el 3º y que bueno, es una pasada [oki]
Batiscafo77 escribió:El problema de esta "oferta" és que nunca sabrás hasta cuándo funciona. La gente que le quedan poco meses vale, pero los que nos quedan años pues es mejor ir ampliando plazo mediante puntos Rewards para no llevarnos una bonita sorpresa final
Un saludo

Pues sorpresa o no, en mi caso si en verano de 2024, no sigue la "oferta", haré lo que hacía antes. Pagaré mi añito de GOLD, e iré tirando de meses sueltos de Game Pass a 1€ o códigos por ahí. Me pondré ese mes a tope con todo lo que quiera jugar, y el resto de meses a jugar lo que tengo comprado. [beer] El problema sería no saber adaptarse.
Batiscafo77 escribió:El problema de esta "oferta" és que nunca sabrás hasta cuándo funciona. La gente que le quedan poco meses vale, pero los que nos quedan años pues es mejor ir ampliando plazo mediante puntos Rewards para no llevarnos una bonita sorpresa final
Un saludo

Cuando se nos acabe el chollo, pues nos pasaremos al GP Family & Friends que cuesta 4.40€ por usuario.
Alguien sabe cómo solucionar el problema de nonpoder entregar las tareas? Por mucho que me salta en pantalla, pulso el botón guía y siempre lo mismo (desde hace algunos meses) "no se ha podido entregar las tareas, inténtalo de nuevo más tarde"
Pandingo11 escribió:De los que salen y he jugado:

Kentucky es una fumada tirando a tontería... Por probar vale, no lo recomiendo.

Y Undertale para mí muy sobrevalorado... Lo jugué en inglés y creo que no llegaron a traducirlo.

El Undertale no es un juego para todo el mundo por muchos factores pero si dejas los prejuicios a un lado y consigues entrar en él es una joyita.

Y el final es simplemente apoteósico. De lo mejor y más psicodélico que se pueda echar uno a la cara.

El que quiera probar algo diferente que le de un vistazo antes de que lo retiren del servicio.

;)

Saludos!!!
Yo estoy dándole caña al Young Souls y me está gustando mucho.

Me mola la jugabilidad y el punto de dificultad, el componente rolero de subir de niveles los personajes y armas/equipo y los diálogos son muy divertidos (he soltado unas cuantas risotadas ya).

Gracias al compañero que lo recomendó!

También lo alterno con el F1 2020, que tenía una partida empezada y voy a ver si acabo la temporada con mi escudería original y le saco algunos logrillos pendientes.

Aunque a veces pienso que teniendo el 21 y el 22 no sé si merece la pena...
javitronik escribió:
Pandingo11 escribió:De los que salen y he jugado:

Kentucky es una fumada tirando a tontería... Por probar vale, no lo recomiendo.

Y Undertale para mí muy sobrevalorado... Lo jugué en inglés y creo que no llegaron a traducirlo.

El Undertale no es un juego para todo el mundo por muchos factores pero si dejas los prejuicios a un lado y consigues entrar en él es una joyita.

Y el final es simplemente apoteósico. De lo mejor y más psicodélico que se pueda echar uno a la cara.

El que quiera probar algo diferente que le de un vistazo antes de que lo retiren del servicio.

;)

Saludos!!!

Por probar los juegos que no quede, eso siempre [oki]

No me acuerdo que prejuicios tenía en Agosto del 2021 [+risas] cuando lo jugué (he mirado la fecha de los últimos logros del juego). Actualmente levito cuando voy al baño [+risas]

En mi final morí varias veces con el "Omega Flowi" y luego le dejé vivir y se piró

Es verdad que hay juegos, pelis, series... Que no entras y no hay manera.
Pues finiquitado The Outer Worlds. Muy guapo, juego de notable alto. Algún compi dijo que era puro Obsidian pero que se le notaba la falta de presupuesto, y totalmente cierto, creo que esa segunda parte con más recursos lo tiene todo para ser un juego de sobresaliente, tiene todos los mimbres.
Pasado el doom eternal y atomic heart, me han encantado los dos 9 y 8.5 les daría yo. Me he puesto con el wo long para descansar de tanto tiros, voy por la fase 5 y me está pareciendo de notable alto.
Hola chavales.

A mi me llego la series X la semana pasada de la store de microsoft, y va como un tiro.
Estaba a medio de pasarme el guardianes de la galaxia en la One, y aqui va igual de bien pero mejor así que a disfrutarlo

La verdad que lo del quick resumen es una gozada

A ver si encuentro alguna otra joyita más por ahi.

Un saludo
@Arman_Jugon Ostras, me interesas los dos!!!
Le eché un montón de horas al Gears Tactic y poco después miles de horas a Tropico 5 y 6.
Ya disponible Guilty Gear Strive.
Ayer empecé A Plague Tale Requiem y tengo un par de dudas:

¿No hay para elegir modo gráfico o modo rendimiento? No lo vi por ningún lado y me extrañó.

¿Que hicisteis con la opción "aberración cromática? Yo estuve todo el rato intercambiando entre "baja" y "no" y al final me decidí por "no", pero ahí sigo con la duda. Lo que sí quité ipso acto fue el desenfoque por movimiento, el simulador de borrachera no me moló nada.
Afr1kanus escribió:Ayer empecé A Plague Tale Requiem y tengo un par de dudas:

¿No hay para elegir modo gráfico o modo rendimiento? No lo vi por ningún lado y me extrañó.

¿Que hicisteis con la opción "aberración cromática? Yo estuve todo el rato intercambiando entre "baja" y "no" y al final me decidí por "no", pero ahí sigo con la duda. Lo que sí quité ipso acto fue el desenfoque por movimiento, el simulador de borrachera no me moló nada.

Pasate por el hilo del juego para asegurar pero creo recordar que recomendaban quitar el desenfoque y la aberracion [bye]
Imagen

March 9th:
Dead Space 2 EA Play☁️
Dead Space 3 EA Play☁️

March 14th:
Valheim (Game Preview)🎮

March 16th:
Sid Meier’s Civilization VI🎮🖥️☁️

March 21st:
Ni no Kuni II: Revenant Kingdom – The Prince’s Edition 🎮🖥️

Leaving March 15

F1 2020 (Console) EA Play
Goat Simulator (Cloud, Console, and PC)
Kentucky Route Zero (Cloud, Console, and PC)
Marvel’s Guardians of the Galaxy (Cloud, Console, and PC)
Paradise Killer (Cloud, Console, and PC)
Undertale (Cloud, Console, and PC)
Young Souls (Cloud, Console, and PC)
Zero Escape: The Nonary Games (Cloud, Console, and PC)
No es mal mes, pero se nota que Microsoft, al tener mas titulos first para este año, esta levantando el pie del acelerador. Aquellas quincenas de 10-15 juegos hace meses que no lo vemos. Pero vamos, prefiero calidad que cantidad, por supuesto
Juegos de EA en la quincena? No estaban ya en EA Access? Vale, veo que es para la Nube ahora.

No es mala quincena pero ya me los he pasado la mayoría, así que pasando , seguiré con el Crisis Core Final Fantasy VII Reunion que me está encantando.

El único interesante que veía era Valheim pero todavía está en Game Preview....
Menudo cagarro.

Pero si los Dead Space ya están en el GP?. Me rejugué hace nada el 2.
@GottaEvil la novedad es que ahora ya se puede jugarlos en la nube.

Ni no Kuni II: Revenant Kingdom me parecióOP un gran juego y me lo pase muy bien..incluso saque el platino.Pero lo voy a jugar otra vez..ademas incluye los dlcs.
Buff, te diría Ni no kuni 2, pero el primero lo empece con ganas y se me atraganto al llegar a cuando controlas el barco.
Me da que otra quincena más que no es para mi, y siguen entrando a saco estrategia y jrpg. La gente que guste de estos géneros estará saturada y a la que no hastiada.
No me parece mala quincena, aunque no sé si jugaré alguno. Los Ni no Kuni me llaman la atención, pero Persona 4 y Soul Hackers 2 tienen prioridad en cuanto a jrpg y no doy abasto. Civilization es un pozo de horas y no quiero meterme ahí [+risas]

Es cierto que en las últimas semanas han entrado menos indies que los que solían entrar, quizá hayan cambiado de estrategia este año :-?
La quincena es normalita y que pongan DS 2 y 3 como novedades es un poco...
Lo de meter juegos que ya están en el catálogo como novedades por que los meten en cloud lo vienen haciendo bastante tiempo. A mí me parece un poco cutre, pero bueno...
Ya sé que no es algo nuevo pero me sigue pareciendo... cutre, sí, buen término.
El cambio desde Navidades me parece muy claro, parece que se están preparando para cuando empiecen a salir sus juegos propios de manera constante, centrándose mucho en un juego gordo (persona, MH, Atomic, woolong por Redfall, Starfield, FZ,etc).
Solo hay que mirar la imagen del anuncio de las quincenas del año pasado y las que llevamos de este, donde tienen que hacer piruetas para que no quede medio vacío.
Por mi parte, no te queja porque entre lo acumulado lo que va saliendo tengo material de sobra pero entiendo que quien tenga gustos más específicos y prefiera la variedad/cantidad antes se queje.
A mí lo que más me ha gustado de Gamepass de siempre ha sido probar esos juegos pequeños que, de otra manera, ni hubiese tocado. Por mi parte es una pena el cambio de rumbo de estos últimos 2-3 meses, pero claro, teniendo en cuenta que cada quincena hay algún pelotazo que si o si hay que darle caña tampoco me voy a quejar.

Hay que tener también en cuenta que siempre aparecen juegos que no están anunciados durante la quincena... Sin ir más lejos es muy posible que vuelva a ocurrir lo mismo que con Deathloop y el día 25 de Marzo cuando se cumpla un año de lanzamiento de Ghostwire: Tokyo en PS5 aparezca por las buenas de un día para otro. Aparece en el plus extra este mes, así que además la jugada sería, como digo, calcada a la de Deathloop.
Menos mal que pusieron el atomic Heart y el wo long,pero estás novedades,son diciéndolo suavemente malas,por no decir algo peor...

Menos mal que como digo,tengo para días con el wo long y he empezado también el deadloop.

A ver la siguiente quincena
Jotun666 escribió:Yo estoy dándole caña al Young Souls y me está gustando mucho.

Me mola la jugabilidad y el punto de dificultad, el componente rolero de subir de niveles los personajes y armas/equipo y los diálogos son muy divertidos (he soltado unas cuantas risotadas ya).

También me he puesto a jugarlo y no está mal esa mezcla de beat 'em up y action rpg. Hay bastantes armas y armaduras para ir cambiando, lo que encuentro que los recursos para subirlas son muy limitados y por ello no sé qué subir y qué no, ya que no quiero que me falten si encuentro algo mejor [tomaaa]
Con Atomic Heart y Wo Long, voy servido para una temporada. [oki]

SaluDOS.
Quincena mala con el Civilization VI ahí, malditos herejes ratataaaa
Kregnor escribió:
Jotun666 escribió:Yo estoy dándole caña al Young Souls y me está gustando mucho.

También me he puesto a jugarlo y no está mal esa mezcla de beat 'em up y action rpg. Hay bastantes armas y armaduras para ir cambiando, lo que encuentro que los recursos para subirlas son muy limitados y por ello no sé qué subir y qué no, ya que no quiero que me falten si encuentro algo mejor [tomaaa]

Yo estaba igual que tú, sobre todo al principio, pero al si ir de niveles a los personajes,equiparlos con arco y bomba e ir recogiendo las armas y armaduras que dejan los jefes y minijefes no es tampoco tan necesario subir cosas, y además ya te darás cuenta de cuáles merecen más la pena y cuáles van más con tu estilo de juego.

Muchos recursos sólo salen en niveles superiores, no te preocupes, y además, como se pueden repetir zonas y subir estadísticas se puede farmear un poco.

Yo voy ya por la tercera zona y tengo a la chavala con 400 y pico puntos de vida (importante cambiar al otro hermano cuando te dan fuerte, para recuperar parte de la vida)
muy mal se tiene que dar para que yo no me pegue un buen puñado de horas con mi hermano viciando al valheim, ademas no tiene logros asi que se prueba sin miedo.

por cierto, los de "dead space en la nube no cuenta", los que no tienen consola y solo xcloud, ¿que?.
Obelodálix escribió:Con Atomic Heart y Wo Long, voy servido para una temporada. [oki]

SaluDOS.

A mí Atomic Heart no me llenó pero Wo Long es, para mí, el mejor juego que ha habido en Game Pass desde que existe.

ÉSTE es el tipo de juegos que esperaba para el servicio. A falta de Elden Ring, Bloodborne y del estilo.

Y encima, viene en unos meses también Lies of Pi [babas] . Solo con estos dos ya tengo más que justificado todo el año de Game Pass.

Menudo vicio llevo con el Wo Long, pena que me dure 5 días porque entre esta noche y mañana está finiquitado.
Jotun666 escribió:
Kregnor escribió:

Yo estaba igual que tú, sobre todo al principio, pero al si ir de niveles a los personajes,equiparlos con arco y bomba e ir recogiendo las armas y armaduras que dejan los jefes y minijefes no es tampoco tan necesario subir cosas, y además ya te darás cuenta de cuáles merecen más la pena y cuáles van más con tu estilo de juego.

Muchos recursos sólo salen en niveles superiores, no te preocupes, y además, como se pueden repetir zonas y subir estadísticas se puede farmear un poco.

Yo voy ya por la tercera zona y tengo a la chavala con 400 y pico puntos de vida (importante cambiar al otro hermano cuando te dan fuerte, para recuperar parte de la vida)

Los recursos que tengo reparos en gastar son los que solo aparecen en cofres, ya que farmeando creo que no se pueden conseguir más. Ayer acabé la tercera zona, aunque fui con bastante menos hp y morí unas cuantas veces.
Kregnor escribió:
Jotun666 escribió:
Kregnor escribió:También me he puesto a jugarlo y no está mal esa mezcla de beat 'em up y action rpg. Hay bastantes armas y armaduras para ir cambiando, lo que encuentro que los recursos para subirlas son muy limitados y por ello no sé qué subir y qué no, ya que no quiero que me falten si encuentro algo mejor [tomaaa]

Los recursos que tengo reparos en gastar son los que solo aparecen en cofres, ya que farmeando creo que no se pueden conseguir más. Ayer acabé la tercera zona, aunque fui con bastante menos hp y morí unas cuantas veces.

Cierto, esos son más raros, pero también ve uno cuando tiene un arma o armadura potente y ahí se gasta los jurdeles, jeje.

Yo no suelo gastar nada mientras vea que los personajes se defienden. Cuando veo que me cuesta es cuando empiezo a subir.

Eso sí, el arco lo subí rápido porque es muy útil para atacar a distancia. La bomba me gusta pero como tiene fuego amigo es más jodida..

Cómo digo engancha porque además tiene partes más chungas y hay que saber bien como subir de nivel o equipar al muñeco. Muy buen descubrimiento!
A mi me gusto muchísimo el Young souls,me lo pasé cuando salió y fue un sorpreson con ese sabor añejo mezclado con las stats de mejora,pena que no durase un pelín más por qué me engancho cosa mala
INCUBUS escribió:A mí Atomic Heart no me llenó pero Wo Long es, para mí, el mejor juego que ha habido en Game Pass desde que existe.

ÉSTE es el tipo de juegos que esperaba para el servicio. A falta de Elden Ring, Bloodborne y del estilo.

Y encima, viene en unos meses también Lies of Pi [babas] . Solo con estos dos ya tengo más que justificado todo el año de Game Pass.

Menudo vicio llevo con el Wo Long, pena que me dure 5 días porque entre esta noche y mañana está finiquitado.

Una vez que le vas pillando el punto al parry, Wo Long engancha que no veas. Y Atomic Heart solo le he dado un par de tardes, pero lo que he visto de momento, me esta convenciendo... y eso que los juegos en primera persona no son mi fuerte precisamente.

Lies of Pi es otro que tengo apuntado en la agenda, me llama mucho la atención.

SaluDOS.
El civilization VI, vaya droga, solo un turno más…
32386 respuestas