Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

@Amano Jacu
bueno, yo no sé cual es rimeik de cual, si un juego es la version mejorada de uno que salio hace 10 años, pues obviamente jugaria a ese, pero siempre respetaria el orden porque supongo que la historia la cuentan para que tenga sentido, en uno te enseñaran el pasado de un personaje y luego en otro a ese personaje y como ha llegado a la situacion, eso no tiene sentido jugado al reves, igual que no veria una serie empezando por la precuela, ya otra cosa es que no te guste por el idioma o mil cosas mas, yo jugué al like a dragon del tiron porque los demas estan en ingles y paso.
@LaGarrota es una precuela por tanto todo lo que ocurre son X años antes que el primer juego. Si juegas al 1 primero te vienes acompañado de tremendo spoiler sobre el Zero. Pero bueno salieron así, que cada uno haga lo que quiera. Yo jugué primero el Zero y luego el orden del 1 al 6, acabando con like a dragon. Requiere una inversión importante de horas el camino del yakuza pero merece completamente la pena. Y sino por lo menos el que quiera darles un tiento se juegue el Zero y el like a dragón. Que para mí son los mejores.
LaGarrota escribió:@Amano Jacu
bueno, yo no sé cual es rimeik de cual, si un juego es la version mejorada de uno que salio hace 10 años, pues obviamente jugaria a ese, pero siempre respetaria el orden porque supongo que la historia la cuentan para que tenga sentido, en uno te enseñaran el pasado de un personaje y luego en otro a ese personaje y como ha llegado a la situacion, eso no tiene sentido jugado al reves, igual que no veria una serie empezando por la precuela, ya otra cosa es que no te guste por el idioma o mil cosas mas, yo jugué al like a dragon del tiron porque los demas estan en ingles y paso.

Yo lo que he dicho es que si el yakuza 1 no tuviera un remake tan bien hecho, ponerse a jugar a estas alturas al original sería muy duro, y en esa caso sí recomendaría empezar por el Zero. Tengo entendido que los yakuza 3, 4 y 5, al estar solamente remasterizados, son más complicados de jugar hoy en día, y a menos que alguien tenga muchísimo tiempo, con jugar al zero y a los dos kiwami, y todos los modernos, tiene más que suficiente. Pero por supuesto, si le gustan y quiere jugar a la saga completa, pues pa'eso están todos en gamepass, para todo lo demás, mastercard [beer]
Algo que me olvide indicar en mi comentario previo, respecto a lo de jugarlos en orden de lanzamiento, por el tema de referencia y demás:
El Zero se lanzó al mercado antes que los Kiwami 1 y 2 y por lo que leí en algún articulo/comentario buscando sobre por cual comenzar, se decía que al lanzar estos 2 remakes ya se tuvo en cuenta la existencia del Zero y están hechos acorde a esto, recomendando comenzar a jugar la saga por el Zero.
jcdr escribió:Algo que me olvide indicar en mi comentario previo, respecto a lo de jugarlos en orden de lanzamiento, por el tema de referencia y demás:
El Zero se lanzó al mercado antes que los Kiwami 1 y 2 y por lo que leí en algún articulo/comentario buscando sobre por cual comenzar, se decía que al lanzar estos 2 remakes ya se tuvo en cuenta la existencia del Zero y están hechos acorde a esto, recomendando comenzar a jugar la saga por el Zero.

Pues eso lo deja bastante claro. Aún así, si alguien no ha jugado a ninguno y prefiere empezar por uno más corto y con menos chicha, para ver si le gusta y en ese caso seguir con los demás, noo veo problema en empezar por el Kiwami 1. Como el Zero y los dos Kiwami comparten engine, no será un cambio brusco en ningún caso.
Amano Jacu escribió:
jcdr escribió:Algo que me olvide indicar en mi comentario previo, respecto a lo de jugarlos en orden de lanzamiento, por el tema de referencia y demás:

Pues eso lo deja bastante claro. Aún así, si alguien no ha jugado a ninguno y prefiere empezar por uno más corto y con menos chicha, para ver si le gusta y en ese caso seguir con los demás, noo veo problema en empezar por el Kiwami 1. Como el Zero y los dos Kiwami comparten engine, no será un cambio brusco en ningún caso.

Centrándonos en la saga principal, yo las recomendaciones que vi iban precisamente en la linea que tu comentas, recomendando el Kiwami si preferías comenzar por algo más corto para para ver si te gusta la saga o no.

Yo como mi idea era jugar uno solo, preferí darle al Zero por ser más completo y, por lo que dicen, mejor juego.
Cualquiera de ellos sería una buena toma de contacto.
Terminando o eso creía Guardianes de la Galaxia [+risas]

Juegazo [oki] Me esta gustando mucho... Algo largo, o esa sensación tengo. Puede que por las prisas de que lo quitan en uno días.
goliath91 escribió:@LaGarrota es una precuela por tanto todo lo que ocurre son X años antes que el primer juego. Si juegas al 1 primero te vienes acompañado de tremendo spoiler sobre el Zero.

Pues lo suyo es hacer lo contrario, tal como ha dicho el compañero: jugarlos en orden de lanzamiento.
Cuando se hace una precuela, se hace teniendo en cuenta la información que el jugador/espectador/lector ya tiene.
Si juegas/ves/lees primero la precuela, habrá un montón de referencias que no entiendas, de guiños que no pilles, y de momentos que pierdan toda la fuerza que tienen porque no sabes lo importante que eso va a ser.
Voy a poner un ejemplo: Star Wars. Si ves las tres precuelas (episodios I-III) sin haber visto las anteriores, el momento en que el senado Jedi está decidiendo si instruir a Anakyn pierde toda su fuerza. Es un momento trascendental porque esa decisión va a desencadenar todo lo que pasa después. Si no has visto las películas anteriores, no sabes de la importancia de ese momento, y por tanto, te lo cargas. Y este es solo un ejemplo de los miles que hay.
Sabemos si Valheim se desbloqueará hoy en Nueva Zelanda?
soyun escribió:
goliath91 escribió:@LaGarrota es una precuela por tanto todo lo que ocurre son X años antes que el primer juego. Si juegas al 1 primero te vienes acompañado de tremendo spoiler sobre el Zero.

Pues lo suyo es hacer lo contrario, tal como ha dicho el compañero: jugarlos en orden de lanzamiento.
Cuando se hace una precuela, se hace teniendo en cuenta la información que el jugador/espectador/lector ya tiene.
Si juegas/ves/lees primero la precuela, habrá un montón de referencias que no entiendas, de guiños que no pilles, y de momentos que pierdan toda la fuerza que tienen porque no sabes lo importante que eso va a ser.
Voy a poner un ejemplo: Star Wars. Si ves las tres precuelas (episodios I-III) sin haber visto las anteriores, el momento en que el senado Jedi está decidiendo si instruir a Anakyn pierde toda su fuerza. Es un momento trascendental porque esa decisión va a desencadenar todo lo que pasa después. Si no has visto las películas anteriores, no sabes de la importancia de ese momento, y por tanto, te lo cargas. Y este es solo un ejemplo de los miles que hay.

Y no digamos el "Luke,yo soy tu Padre". [beer]
soyun escribió:

Comparar pelis con vídeojuegos es un poco complicado, y en el caso de Star Wars, aunque para la generación que vimos las pelis de niños (yo tengo 44 tacos) las originales les dan 1000 patadas a las precuelas, a los niños de hoy les entran mucho mejor las precuelas, y luego ya de un poco más mayores pueden ver las originales, y no creo que sea un problema para ellos verlas en ese orden. Aunque óbviamente puede haber niños más espabilados que las vean en el "orden correcto".

Por eso digo que con los yakuza pasaría lo mismo si no existieran los kiwami, pero al existir, puedes elegir entre empezar por el Kiwami 1 o el Zero.
Es cosa mia o el personaje de As Dusk Falls (Bear Holt) es el mismo que el poli gordo de Heavy Rain?… [fiu]
Epethe Khan escribió:Es cosa mia o el personaje de As Dusk Falls (Bear Holt) es el mismo que el poli gordo de Heavy Rain?… [fiu]

yo miré los actores en su dia y no es cosa tuya.
se me esta empezando a hacer bola el deathloop.llevo 12 horas, no me queda ya demasiado, pero ufff, ya repetir siempre lo mismo se me esta empezando a atragantar...
Pandingo11 escribió:Terminando o eso creía Guardianes de la Galaxia [+risas]

Juegazo [oki] Me esta gustando mucho... Algo largo, o esa sensación tengo. Puede que por las prisas de que lo quitan en uno días.

A mi se me hizo repetitivo y un poco de bola a última hora.

Los análisis dicen lo mismo..
Tengo canjeado 1 mes de gamepass de hace 2 semanas y sin problemas. Pero ahora aun con la suscripción vigente me voy a mostrar todo dentro de Gamepass y me dice " No hay nada para mostrar en este momento" a alguien más le ha pasado?
Sobre que dia se suele anunciar los nuevos juegos del gamepass?

Saludos!
LaGarrota escribió:
Epethe Khan escribió:Es cosa mia o el personaje de As Dusk Falls (Bear Holt) es el mismo que el poli gordo de Heavy Rain?… [fiu]

yo miré los actores en su dia y no es cosa tuya.

Ya me parecía a mi jajaja
GhostChll escribió:Sobre que dia se suele anunciar los nuevos juegos del gamepass?

Saludos!

Primer y tercer martes del mes. Es decir, todavía faltan 8 días.
GhostChll escribió:Sobre que dia se suele anunciar los nuevos juegos del gamepass?

Saludos!

Uno de ellos será Ni No kuni 2 (con todos los dlc de pago) el día 21 [poraki]
BLACK SERIES escribió:

Saludos!

Y otro el de béisbol, a ver si hay suerte y cae también el Tokyo
Valheim ya aparece para descargar

Edit: lo he intentado poner a descargar y la descarga de pausa todo el rato, se queda al 0%
apbies escribió:
Pandingo11 escribió:Terminando o eso creía Guardianes de la Galaxia [+risas]

A mi se me hizo repetitivo y un poco de bola a última hora.

Los análisis dicen lo mismo..

Ya he terminado terminado [+risas]

La parte final tiene mucha acción puede que repetitiva... Ya digo, a mí el juefo me ha gustado mucho. Humor, acción e historia.

He estado leyendo el diario, criaturas, lugares... Y esta muy cuidado todo.
BLACK SERIES escribió:

Saludos!

Los dlcs se pueden jugar desde el principio o hay que pasarse el juego?
pasnake escribió:
BLACK SERIES escribió:

Saludos!

Los dlcs se pueden jugar desde el principio o hay que pasarse el juego?

Es recomendable, ya que los enemigos de ambos DLCs son de niveles muy altos
Pues valheim probado por fin... Iba a ser mi juego de la quincena pero puff...
Al menos en Xbox one el rendimiento es pésimo, muchísimo lag constantemente.
No entiendo un carajo, quiero hacerme una cama y un arco pero el juego no me dice qué materiales necesito hasta conseguir dicho material y me siento perdidisimo.
Me puse a vagar a ver si encontraba cosas y me mató un esqueleto sin darme tiempo a entender nada.
Yo quiero jugarlo, pero es que el juego me está echando a patadas
La cama necesitas madera lo que pasa que está en el apartado de decoraciones y el arco madera y pieles. Los jabalís sueltan de vez en cuando, los ciervos de momento solo he sido capaz de matar uno.
El "problema" son las flechas que piden plumas y tengo una y no sé de dónde ha salido, no sé si al talar xd por qué matar pájaros con el hacha se hace arto difícil xd
He encontrado una semilla de mapa cojonudo.
Metaloyd23 escribió:Pues valheim probado por fin... Iba a ser mi juego de la quincena pero puff...
No entiendo un carajo, quiero hacerme una cama y un arco pero el juego no me dice qué materiales necesito hasta conseguir dicho material y me siento perdidisimo.
Me puse a vagar a ver si encontraba cosas y me mató un esqueleto sin darme tiempo a entender nada.

Yo en este tipo de juegos siempre busco algún vídeo de YouTube para que te guíen en los primerísimos pasos.

Tengo ganas de probarlo esta tarde, tiene buena pinta
el modo calidad rasca lo más grande en el valheim, me jode enormemente que no expliquen que es cada modo, que les cuesta poner que incluye cada modo, en vez de ir a ciegas cuando a lo mejor el modo calidad va a 4k y a mi no me interesa eso.
Buenos días chicos,

En ofertas de juegos con Game Pass acaban de poner Dragon Age Inquisition edición juego del año a 7,49€. Iba a ir a comprarlo pero me indica que no se puede reproducir en este dispositivo. Lo he intentado tanto desde one X como desde la series S y pone lo mismo. Alguno os podéis meter a ver si os indica lo mismo? No sé si será un error o qué. No quiero comprarlo y que luego no funcione. Gracias
Metaloyd23 escribió:Pues valheim probado por fin... Iba a ser mi juego de la quincena pero puff...

he probado un ratito y es sencillo pero es cero intuitivo.
empiezas haciendo el hacha, cortas arboles y te deja fabricar varias cosas, una es el martillo que debes equipar para que pulsando la B te salga un menú de construccion, a partir de ahi ya vas haciendo tu casa y la cama y demas
Zeta23 escribió:Buenos días chicos,

En ofertas de juegos con Game Pass acaban de poner Dragon Age Inquisition edición juego del año a 7,49€. Iba a ir a comprarlo pero me indica que no se puede reproducir en este dispositivo. Lo he intentado tanto desde one X como desde la series S y pone lo mismo. Alguno os podéis meter a ver si os indica lo mismo? No sé si será un error o qué. No quiero comprarlo y que luego no funcione. Gracias

Debe de ser un error,yo lo tengo y funciona perfectamente,juegazo por cierto,de hecho esta incluido en gamepass creo pero yo lo compré en su día y no estoy seguro, aún así lo siguiente probaría desde la página web o desde la app y en última instancia contactar con el servicio técnico por chat o por teléfono
LaGarrota escribió:el modo calidad rasca lo más grande en el valheim, me jode enormemente que no expliquen que es cada modo, que les cuesta poner que incluye cada modo, en vez de ir a ciegas cuando a lo mejor el modo calidad va a 4k y a mi no me interesa eso.

ponte modo rendimiento
En el valheim como se hace para jugar con gente random?

Me pide url del server si me quiero unir a algo y en mi server/mundo si lo quiero hacer abierto me obliga a poner un password
Sabéis si el Forza Horizon 1 de 360 en formato físico es compatible con la series x? No he encontrado nada de info en el buscador. Y me gustaría hacerme con todos en físico y jugarlos en la series x.
Sharkis93 escribió:Sabéis si el Forza Horizon 1 de 360 en formato físico es compatible con la series x? No he encontrado nada de info en el buscador. Y me gustaría hacerme con todos en físico y jugarlos en la series x.

De primeras este no es el sitio para preguntar por un juego que no está en Game Pass, para eso hay hilos específicos.
Segundo: https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_backward-compatible_games_for_Xbox_One_and_Series_X/S#List_of_compatible_titles_from_Xbox_360
HKTR2 escribió:
Sharkis93 escribió:Sabéis si el Forza Horizon 1 de 360 en formato físico es compatible con la series x? No he encontrado nada de info en el buscador. Y me gustaría hacerme con todos en físico y jugarlos en la series x.

De primeras este no es el sitio para preguntar por un juego que no está en Game Pass, para eso hay hilos específicos.
Segundo: https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_backward-compatible_games_for_Xbox_One_and_Series_X/S#List_of_compatible_titles_from_Xbox_360

Gracias
Buenas, mañana quitan guardianes de la galaxia y no me lo voy a terminar. Si desconecto la consola de internet podré seguir jugando, no? Durante cuando tiempo?

Gracias.
Para gustos colores pero joder, he probado el que han puesto hoy y parece gráficos del 2000 y con el mando complicado moverte....
A seguir con otros
BuGMaN escribió:Buenas, mañana quitan guardianes de la galaxia y no me lo voy a terminar. Si desconecto la consola de internet podré seguir jugando, no? Durante cuando tiempo?

Gracias.

Pues ya estás tardando en desconectarla de la red xd
A mi me pasó eso hace casi un año con un juego (creo que el REVII) y desenchufe el ethernet y pude seguir jugando.

Cuanto tiempo? De aquellas había leído que tenías hasta un mes, pero no se si es cierto y/o sigue siendo igual, en mi caso solo había necesitado unos días extras.
Joder, como me he atascado con el Merge & Blade...pero que juegazo, probadlo.
Empezando The Gunk por la tarjeta Rewards y ya sigo con él. Exploración básicamente. Esta curioso y de relax.
Ya está disponible el juego de la segunda quincena de marzo de GwG:

Lamentum
https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... 48nk83ksmf
MMiX escribió:Ya está disponible el juego de la segunda quincena de marzo de GwG:

Lamentum
https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... 48nk83ksmf

Obtenido xD
alucard_malaga escribió:Añado juego gold en Korea. El astria ascending

Os dejo enlace

https://www.xbox.com/ko-kr/games/store/ ... w7h0dvs9t6

De lujo! Lo dejé a medias en GP. [inlove]
dioooogenes digitaaaaaaaaaaaaaal.
canjeado ambos
alucard_malaga escribió:Añado juego gold en Korea. El astria ascending

Os dejo enlace

https://www.xbox.com/ko-kr/games/store/ ... w7h0dvs9t6

Muchas gracias por colocar el enlace por aquí, estaba esperando una oferta buena para tenerlo. Me viene de perlas.
32387 respuestas