Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

MMiX escribió:Ya está disponible el juego de la segunda quincena de marzo de GwG:

Lamentum
https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... 48nk83ksmf

Gracias!
Gracias por lo del Astra Ascending en el gold de Korea.
yo he jugado un rato a Lamentum y tiene buena pinta pero no lo voy a jugar hasta que me termine soul hackers 2 ...total,ya estoy en la mazmorra final...me gusta bastante y solo llevo 21 horas [carcajad] no me gusta que la historia vaya a toda velocidad pero bueno,pese a eso,esta muy bien escrita.
Angelalvfuen escribió:Gracias por lo del Astra Ascending en el gold de Korea.

Sabes si a dia de hoy hay manera de pagar sin pillar tarjetas de la region en cuestion? gracias

ahora ya sabeis...este juego va a formar parte de la primera tanda de abril.
¿Hay algun riesgo de baneo por adquirir el juego del Gold coreano aqui en España o es seguro 100%?. Gracias
raxj escribió:¿Hay algun riesgo de baneo por adquirir el juego del Gold coreano aqui en España o es seguro 100%?. Gracias

es corea del sur, tranquilo
Que bueno ese Ghostwire, a ver qué tal la bizarrada de Tango, van a salir muy reforzados ahora al ser de "los creadores de Hifi Rush".
raxj escribió:¿Hay algun riesgo de baneo por adquirir el juego del Gold coreano aqui en España o es seguro 100%?. Gracias

Kim Jong Un ya te está buscando… [fiu]
Pandingo11 escribió:Empezando The Gunk por la tarjeta Rewards y ya sigo con él. Exploración básicamente. Esta curioso y de relax.

Pues mejora... Plataformeo, historia y sí, acción poca
Que ganas le tengo al The last case of Benedict Fox!!!
Anno 1800 en los free days del Gold, menuda sorpresa.
Si, hoy mismo. Aunque no deja jugar todavía, igual todavía no está activado.

PD: Creo que a partir de las 17h
Persona 5 Royal terminado al fin. 164:50 horas me ha durado la partida, aunque le haya echado más de 200 entre repetir diálogos y probar cosas aleatorias. El juego me ha gustado mucho y he intentado hacerlo todo: minijuegos, completar pokédex (menos uno que solo sale en New game+), todos los confidentes al max, todas las parejas, pj a max lvl, los 1000G, etc. En cuanto a dificultad me ha parecido fácil, quizá porque iba muy chetado. Muy recomendable el juego, eso sí, requiere dedicarle tiempo.

Y ahora toca ponerse con Tunic, que hoy cumple un año y podría salir pronto.

Otro juego para game pass...si ya se que falta mucho para salir pero bueno,este juego siempre me llama la atención y lo seguí en twitter

Por cierto,me hace gracia esa frase "Grand Theft Cthulhu" [carcajad]

EDIT

EDIT 2

genial...el 1 me encanto y lo disfrute mucho...espero que ciertos personajes vuelvan :3 y tengo ganas de volver al bar xd.
Parece que últimamente están anunciando bastantes cosillas para GP. Me hace especial Ilusión ese Coffee Talk 2.
No se por qué pero no me sale para poder instalar Valheim ni anno 1800
alucard_malaga escribió:Añado juego gold en Korea. El astria ascending

Os dejo enlace

https://www.xbox.com/ko-kr/games/store/ ... w7h0dvs9t6

Muchas gracias [oki]
A mí me sale de pago, qué raro.
Flying Whales escribió:A mí me sale de pago, qué raro.

Fíjate que estés logueado.
El Valheim esque ya lo dieron o dejaron jugar gratis por un tiempo o algo? Creía que era la primera vez que lo jugaba y me e encontrado un personaje creado con el nombre que les suelo poner a estos personajes.cosas del gamepass
maikel_xp escribió:El Valheim esque ya lo dieron o dejaron jugar gratis por un tiempo o algo? Creía que era la primera vez que lo jugaba y me e encontrado un personaje creado con el nombre que les suelo poner a estos personajes.cosas del gamepass

El juego se ha puesto día 1 en el pass.
@maikel_xp estaba en pc, en Xbox ha salido en game pass dia uno .
no deberian salir ya el anuncio de los juegos que salen del servicio?
Curio escribió:no deberian salir ya el anuncio de los juegos que salen del servicio?

oficialmente el Martes, aunque en los próximos días lo pondrán en su web. Te recomiendo echar un ojo al hilo de juegos propensos
Kregnor escribió:Y ahora toca ponerse con Tunic, que hoy cumple un año y podría salir pronto.

También me pondré con él (Tunic)... Luego ya veré según los que salgan que puede ser el propio Tunic [+risas]

Creía que las salidas de la quincena iban a ser publicadas ayer ¬_¬
Pandingo11 escribió:
Kregnor escribió:Y ahora toca ponerse con Tunic, que hoy cumple un año y podría salir pronto.

También me pondré con él (Tunic)... Luego ya veré según los que salgan que puede ser el propio Tunic [+risas]

Creía que las salidas de la quincena iban a ser publicadas ayer ¬_¬

El Tunic yo le daria un año mas, la razon es que con la pasta que le dio MS y que lo puso en sus eventos durante años, algo me dice que su acuerdo es de mas de un año, pero nunca se sabe.
En cuanto a las salidas, muchas veces te topas con ellas sin anuncios, por no decir que ha habido casos que anunciaron por sorpresa alguna salida a mitad de quincena de sorpresa.
En la cuenta oficial de Xbox de Tiktok han dicho que el nuevo Peppa Pig llegaba de lanzamiento al servicio, ha salido hoy y nada. O llegará o es error.
Adrisb1999 escribió:En la cuenta oficial de Xbox de Tiktok han dicho que el nuevo Peppa Pig llegaba de lanzamiento al servicio, ha salido hoy y nada. O llegará o es error.

Ese vídeo ya ha sido borrado ^^
Buenas, ya han anunciado los juegos que abandonan el servicio está quincena y son:

- A Memoir Blue
- Chinatown Detective Agency
- ClusterTruck
- Double Dragon Neon
- Kraken Academy!!
- MLB The Show 22
- Power Rangers: Battle for the grid
pasaos el memoir blue madafacas, que es muy cortito y muy emotivo.
Por cierto por si no lo ha dicho alguien el anno esta gratis hasta noseque fecha, creo q una semana
rober2501 escribió:Por cierto por si no lo ha dicho alguien el anno esta gratis hasta noseque fecha, creo q una semana

este fin de semana por le free days
rober2501 escribió:Por cierto por si no lo ha dicho alguien el anno esta gratis hasta noseque fecha, creo q una semana

Creo que es el finde,
Kraken Academy!! esta muy bien y merece la pena probarlo pese al idioma ingles.Pero el humor es brutal y esta lleno de referencias..y momentazos xd. Encima algunos personajes son tremendos,

Ademas es bastante corto y me duro unas 5 horasí. Hay que decir que es mas aventura gráfica que otra cosa...
LaGarrota escribió:pasaos el memoir blue madafacas, que es muy cortito y muy emotivo.

yo me quedé sobao pero literalmente en ese juego, que cosa mas mala hulio xDD

de los que salen la verdad es que no merece ninguno jugar, muy flojos todos
Memoir Blue son 1000G gratis por la patilla…
ERICARTMAN escribió:

Creo que es el finde,

JUEGA GRATIS
del 16 al 24 de marzo
Algo más del finde 🤣
Le daré A Memoir Blue y puede que a Kraken Academy... Y seguiré con Tunic
rober2501 escribió:
ERICARTMAN escribió:

Creo que es el finde,

JUEGA GRATIS
del 16 al 24 de marzo
Algo más del finde 🤣

No dejéis pasar la oportunidad. Lo malo es que casi seguro que vais a querer pillarlo XD
Llevo 2 horas de Lamentum y la verdad es que esta muy guapo.Si os gustan los survival horror clásicos...tenéis que probarlo.Se nota que esta inspirado en resident evil y silent hill aunque para mi,es mas sh

Lo que no me gusta es el sistema del combate pero bueno...puedes huir de ellos si quieres.
Arman_Jugon escribió:Llevo 2 horas de Lamentum y la verdad es que esta muy guapo.Si os gustan los survival horror clásicos...tenéis que probarlo.Se nota que esta inspirado en resident evil y silent hill aunque para mi,es mas sh

Lo que no me gusta es el sistema del combate pero bueno...puedes huir de ellos si quieres.

Es más Resident, de SH no tienen nada. Lo he acabado con varios finales.
yo lo último que he jugado es Hi Fi Rush. ahora estoy con Deathloop (me queda nada) y lo siguiente hasta que esté disponible Ghostwire será Plague Tale Requiem.

Hi Fi me ha encantado, han sido 11hs que me han pasado volando y divirtiéndome como un enano. esteticamente es apoteósico.
Deathloop es casi casi un Dishonored, saga que me gusta muy mucho. llevo 13hs y supongo que caerá entre hoy y mañana.

y con lo comentado es con lo que estoy estrenado mi XSS, comprada no hace ni dos semanas y con la que estoy encantado. además es la consola más bonita que he tenido en mi vida.

con Redfall tengo mis dudas, que lo probaré el día uno, pero tengo mis dudas.

comentar también que lo último que jugué en One (también S) fue Shadow Warrior 3 (1000G incluidos) y me ha parecido el mejor de la saga

PD: este año también le he sacado los 1000G a Tunic, que telita con el zorro. qué juegazo, pero qué cabrón
Hi fi Rush es muy divertido y además tiene una dificultad bastante ajustada. No está tirado pero algunos jefes o enemigos plantean cierto reto.

Gráficamente además es muy personal y llamativo, me gustó mucho su diseño.

Yo he retomado ahora el Plague Tale Requiem , que lo dejé aparcado y menudo juegazo. Técnicamente se ve espectacular, de lo mejor que he visto en la consola, y luego la historia es tremenda.

Acabo de llegar a una parte que se me ha puesto en la garganta con lo que pasa...
Sharkis93 escribió:Sabéis si el Forza Horizon 1 de 360 en formato físico es compatible con la series x? No he encontrado nada de info en el buscador. Y me gustaría hacerme con todos en físico y jugarlos en la series x.

Por si acaso te confirmo que yo lo tengo en fisico y sí es compatible. De hecho es como lo he jugado (en Series X), porque no tengo 360.
Arman_Jugon escribió:Llevo 2 horas de Lamentum y la verdad es que esta muy guapo.Si os gustan los survival horror clásicos...tenéis que probarlo.Se nota que esta inspirado en resident evil y silent hill aunque para mi,es mas sh

Lo compararías con signalis?

Me pareció un juegazo.

A plague tale se quedó ahí abandonado al poco de empezar porque me pareció demasiado soso aunque le quiero dar una segunda oportunidad.

Deathloop para mi RECOMENDADISIMO y shadow warrior 3 diría que estoy al final y va bien para los ratos muertos.. Además el sentido del humor que tiene es de lo mejor.
Shadow Warrior 3 mola mil jejeje.
LaGarrota escribió:pasaos el memoir blue madafacas, que es muy cortito y muy emotivo.

Perdón por dar la lata pero... ¿como de cortito? Me llaman mucho este tipo de juegos, pero estoy bastante liado esta semana, como dure más de 3 o 4 horitas igual me quedo a medias y me da rabia eso.
32387 respuestas