Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

fadeus escribió:
Ackman96 escribió:4 juegos de EA dejan EA Play/ Game Pass en Abril

Battlefield: Bad Company, Battlefield Bad Company 2, Battlefield 1943 y Mirror's Edge dejaran de venderse en todas las tiendas digitales el próximo día 28.
Imagen

https://www.ea.com/games/battlefield/legacy-sunset

Ostia que putada, yo tengo todos esos battlefields comprados, el Mirror edge me parece que lo tengo de cuando lo dieron en gold.

Estos Battlefields no es que tengan un remplazo en plan remasterización ni nada. El 8 de diciembre desaparecerán y me quedare sin poder jugar a algo por lo que pague, aunque es cierto que hacia muchos años que no los jugaba, pensar que va a desaparecer algo que tan buenos momentos me dio me deja mal cuerpo.

Si los compraste son tuyos y puedes jugarlos,otra cosa es que cierren los servidores y no se pueda jugar on-line. [beer]
@forajidox

Pues eso, un Battlefield sin online ya me diras.....

Lo único que quedara sera la campaña del Bad Company 1 y 2. En su momento estaban bastante bien.

En Mirror Edge el online solo era un marcador de tiempos. Y creo que los fantasmas de la gente para superar sus marcas.
No sé si se ha comentado, pero acabo de ver que el DLC Hora de Oscuridad está gratis como recompensa de Ultimate.

El FC5 Gold está de oferta ahora mismo a 13.50 euros, pero no sé si los DLCs, éste en concreto, merecen la pena.
fadeus escribió:@forajidox

Pues eso, un Battlefield sin online ya me diras.....

Lo único que quedara sera la campaña del Bad Company 1 y 2. En su momento estaban bastante bien.

En Mirror Edge el online solo era un marcador de tiempos. Y creo que los fantasmas de la gente para superar sus marcas.

Si lo único que tiene online Mirror's Edge es un marcador de tiempos, no le veo mucho sentido (aunque para ellos lo tendrá, si no no lo harían) a quitarlo de la venta y de EA Play por no querer mantener el servidor.
fadeus escribió:

Battlefield: Bad Company, Battlefield Bad Company 2, Battlefield 1943 y Mirror's Edge dejaran de venderse en todas las tiendas digitales el próximo día 28.
Imagen

Ostia que putada, yo tengo todos esos battlefields comprados, el Mirror edge me parece que lo tengo de cuando lo dieron en gold.

Estos Battlefields no es que tengan un remplazo en plan remasterización ni nada. El 8 de diciembre desaparecerán y me quedare sin poder jugar a algo por lo que pague, aunque es cierto que hacia muchos años que no los jugaba, pensar que va a desaparecer algo que tan buenos momentos me dio me deja mal cuerpo.

Hombre, al modo campaña puedes seguir jugando
Pero se podrá jugar al mirrors edge offline si ya te los ha bajado de ea play? Sin comprarlo.
Mejor así, que tengo mucho en cola por jugar XD
Han actualizado diciendo que lo del Mirror's Edge era error, aunque huele más a que había tanta crítica y que a la gente se la sudaban los marcadores de tiempo (la única función online del juego) que han reculado.
Jsk77 escribió:Han actualizado diciendo que lo del Mirror's Edge era error, aunque huele más a que había tanta crítica y que a la gente se la sudaban los marcadores de tiempo (la única función online del juego) que han reculado.

Estaba curioso lo de los tiempos. Eran como sombras en rojo (de amigos o del rival que eligieras).

Vamos, que seguirá siendo [+risas]

Yo sí me picaba [fiu]

Imagen

Según entiendo no es que desaparezcan sino que van a cortar el online no? A mi eso me da igual. Quería jugar la campaña del bad company 2 y ya está. No obstante con todo lo moderno que hay hoy en día seguro que encontrar una partida online de esos juegos es poco menos que un milagro.
Zeta23 escribió:

Imagen

Según entiendo no es que desaparezcan sino que van a cortar el online no? A mi eso me da igual. Quería jugar la campaña del bad company 2 y ya está. No obstante con todo lo moderno que hay hoy en día seguro que encontrar una partida online de esos juegos es poco menos que un milagro.

Como dice el mensaje, primero los retiran de la venta el 28 de Abril. Los servidores cierran el 8 de Diciembre
Hosti, el ni no kuni 2 esta súper guapo, nada que ver con el primero.
Este año de game pass roza lo patetico. A ver si ya se dejan de beisbol y 007 del año de mi abuelo y empiezan con juegos de calidad.
Juegos de calidad como Persona 4 o Soul Hackers?

Juegos first como Hifi Rush?

Novedades day One como Wo Long o Atomic Hearts?

No se, diría que llevan dos meses y medio muy buenos.
Patxo escribió:Hosti, el ni no kuni 2 esta súper guapo, nada que ver con el primero.

El primero está reconocido por crítica y público como mejor que el dos,eso no quita que el 2 es un juegazo también
Onekapense escribió:Juegos de calidad como Persona 4 o Soul Hackers?

No entres al trapo, es lo que buscan. Llevamos quincenas de la hostia, Wo Long, Hi-Fi Rush, Atomic Heart, Ni no Kuni II, F-1 22, Hot Wheels.. tengo para semanas con todo eso. Lo que falta es tiempo para jugarlo a todo. De vez en cuando agradezco quincenas mas flojas porque si no es imposible darle a todo
Homer J.Simpson escribió:
Onekapense escribió:Juegos de calidad como Persona 4 o Soul Hackers?

No entres al trapo, es lo que buscan. Llevamos quincenas de la hostia, Wo Long, Hi-Fi Rush, Atomic Heart, Ni no Kuni II, F-1 22, Hot Wheels.. tengo para semanas con todo eso. Lo que falta es tiempo para jugarlo a todo. De vez en cuando agradezco quincenas mas flojas porque si no es imposible darle a todo

Eso iba a a decir. Entiendo las críticas de que hay juegos q te gusten más o menos, pero de ahí a decir que esto es cáncer de sida....no comparto los extremismos de la gente.

Se ve q la gente tiene muchísimo tiempo libre y pueden pasarse 2 juegos x día pero para los q pasamos los 3x y tenemos hijos nos resulta una manera de evadirnos sin presión (y no es ninguna crítica hacia nadie, q cada cual haga con su tiempo libre lo q quieras, q seguro q ahora alguno se ofende y no es la cuestión ...)

Saludos
maikel_xp escribió:
Patxo escribió:Hosti, el ni no kuni 2 esta súper guapo, nada que ver con el primero.

El primero está reconocido por crítica y público como mejor que el dos,eso no quita que el 2 es un juegazo también

Yo solo se que el primero lo deje cuando pillas el barco y sale un boss que te obliga a farmear a saco porque es imposible. Además que el sistema de combate no me convencía

Este segundo ya veremos cómo avanza pero de momento, bien entrado el capítulo 2, me está encantando y el combate mola mogollón.

Veremos cómo avanza
@Patxo
son consecutivos en historia?
LaGarrota escribió:@Patxo
son consecutivos en historia?

Que va, son historias independientes.
Juegazo el Tinikyn.

Ya sé que voy con retraso, pero qué bueno me está pareciendo. Y eso que no soy de aventuras o plataformas, pero entre los gráficos, el diseño artístico, el humor y el control excelente que tiene, me ha enganchado cosa mala.
Deseando continuarlo estoy para seguir viendo esos escenarios coloridos y llenos de polen.

Un saludo
@Patxo el 2 esta muy chulo y si te mola mas ese estilo de combate te va a encantar pero en cierto momento se pone dificil tambien,yo en estoy juegos del pass que requieren farmeo y estan disponibles en pc tambien,les pego una subida buena en dinero y nivel con trucos y luego sigo la misma partida en la consola ya que el guardado es el mismo y asi me evito farmeos
maikel_xp escribió:@Patxo el 2 esta muy chulo y si te mola mas ese estilo de combate te va a encantar pero en cierto momento se pone dificil tambien,yo en estoy juegos del pass que requieren farmeo y estan disponibles en pc tambien,les pego una subida buena en dinero y nivel con trucos y luego sigo la misma partida en la consola ya que el guardado es el mismo y asi me evito farmeos

Vaya, no sabia que se podían hacer ese tipo de cosas xD

Yo es que mi pc no tira una mierda y únicamente juego en series X

Como digo de momento me está pareciendo un juegazo y hasta demasiado facilon como pega. Pero si en algún momento el juego se pone tonto y me exige perder 50 horas de mi vida farmeando para poder seguir la historia, le hago un NEXT como la copa de un pino vaya
Aconsejariais el nino no kuni 2?. Antes decir que jugué al primero pero lo acabe dejando de lado cuando llegue a un árbol parlante, no me atrapó la historia y además demasiados conceptos de golpe me hicieron dejarlo de lado y liarme con el persona 5.
Esta mejor que el primero?.
control333z escribió:Pero se podrá jugar al mirrors edge offline si ya te los ha bajado de ea play? Sin comprarlo.

Va a ser que no.... si los retiran del servicio, pierdes la licencia con la que te están dejando descargarlo e iniciarlo ^^ Es extraño que penséis que os van a dar la licencia para siempre.
Se habrá confundido con el Plus.
Otro que dejó Ni No Kuni 1 por aburrimiento, sin rmbargo el 2 (que ya lo jugué en ps4) me parece un juegardo.
BLACK SERIES escribió:Otro que dejó Ni No Kuni 1 por aburrimiento, sin rmbargo el 2 (que ya lo jugué en ps4) me parece un juegardo.

Y yo soy otro que piensa lo mismo. El 1 es muy bonito, pero el combate es un bleh. En el 2 esta chulisimo.

Y añado, lo de construir tu ciudad y mejorarla a mi me gustó mucho.
Yo ayer dije que me parecía el servicio habia cambiado de modelo y viendo la comparativa de 22/23 me reafirmo.

https://www.purexbox.com/guides/xbox-ga ... ced-so-far
https://www.purexbox.com/guides/xbox-ga ... ced-so-far

Se ha pasado de la cantidad, centradose en indies, clase media/baja y juegos gordos con un tiempo; a la calidad con muchísimo day one de juegos tochos y clase media.

Viendo la comparativa decir que ahora es peor me parece un disparate porque si yo fuera el responsable elegiría la lista de juegos de este año de cabeza. Pero si es cierto que es algo diferente, solo hay que ver el número de indies, supongo que preparándose para cuando los juegos first empiecen a salir uno detrás de otro.
me váis a hacer probarlo...

Va mas al grano que el primero en cuanto a desarrollo de la historia?
Melkorian escribió:Aconsejariais el nino no kuni 2?. Antes decir que jugué al primero pero lo acabe dejando de lado cuando llegue a un árbol parlante, no me atrapó la historia y además demasiados conceptos de golpe me hicieron dejarlo de lado y liarme con el persona 5.

es muy fácil , y bastante infantil, y aparte tienes que gestionar tu castillo en una especie de minijuego de estrategia que te pasaras horas y horas, por lo demas esta bastante bien
pasnake escribió:
Melkorian escribió:Aconsejariais el nino no kuni 2?. Antes decir que jugué al primero pero lo acabe dejando de lado cuando llegue a un árbol parlante, no me atrapó la historia y además demasiados conceptos de golpe me hicieron dejarlo de lado y liarme con el persona 5.

es muy fácil , y bastante infantil, y aparte tienes que gestionar tu castillo en una especie de minijuego de estrategia que te pasaras horas y horas, por lo demas esta bastante bien

el 2 tiene juego de estrategia? pero muy pesado?
A los que les guste mas el sistema de este posiblente les mole mas pero artisticamente y en cuanto la historia el 1 esta muy por encima,sobre todo por el estudio que tenia detras y que no a estado en esta segunda parte,las escenas creadas para el juego eran una autentica pelicula de dibujos,la historia tenia un final muy melancolico.Lo malo de estos juegos esque son anti-gamepass porque son para jugarlos relajados y con tiempo y eso con esta tonica de meternos juegardos cada dos por tres es dificil.
El sistema de "estrategia" consiste en batallitas que vas configurando tu haciendo tu propio ejercito,lo tipico de que algunas son obligatorias para la historia pero si no te mola lo dejas de lado despues.
Tiene un mini juego de estrategia y es bastante sencillo.No se hace pesado..de hecho yo hice todo
Tanto el 1 como el 2 me encantan pero me quedo con el 2 porque,para mí es superior en todo menos la historia y el libro

Probadlo sin miedo hombre y para eso está Game pass
Yo también me quedo con el 2. Tengo ambos en steam desde que salieron y el 1 se me atraganta el sistema de combate como pocos (aparte tiene un farmeo demencial)

El 2 sin embargo me lo pasé sacando la inmensa mayoría de logros, y no los hice todos porque hay que dedicarle un jartón de horas y uno ya no dispone de tanto tiempo para darle...
Yo el que he probado hoy ha sido el inkulinati, y me está gustando mucho, tiene momentos brillantes.

Y por cierto, aunque solo sea de refilón, chulísimo el Mighty doom para móviles, a ver si se estiran con algo especial en las recompensas.
Compadres, tengo una duda que espero podáis resolverme:

Acaban de poner gratis el DLC del Far Cry 5: Horas de oscuridad, pero no puede reclamarse la recompensa vía móvil, únicamente Xbox o PC.

El caso es que me gustaría pasarle el código a mi colega, que colecciona la saga, pero claro, ¿Significa que si la reclamo en mi Xbox se asociará a mi perfil, o también se trata de un código de descarga?

A ver si podéis echarme una mano, gracias! [tadoramo]
@Space Cowboy no es un código, cuando le das a la recompensa te va directamente a la descarga
@Space Cowboy te dan un código ke tienes ke cangear en la store. Cuando te salga el código en la pantalla le echas una foto y se la mandas al colega, y claro no le des a cangear 😆
@control333z pues habrá cambiado ahora, porque lo último ke cangeé iba asi 🤷
el qky escribió:@Space Cowboy te dan un código ke tienes que canjear en la store. Cuando te salga el código en la pantalla le echas una foto y se la mandas al colega, y claro no le des a canjear 😆

No es un código, como han dicho en el mensaje encima del tuyo, es una descarga de la store.
Space Cowboy escribió:Compadres, tengo una duda que espero podáis resolverme:

Acaban de poner gratis el DLC del Far Cry 5: Horas de oscuridad, pero no puede reclamarse la recompensa vía móvil, únicamente Xbox o PC.

El caso es que me gustaría pasarle el código a mi colega, que colecciona la saga, pero claro, ¿Significa que si la reclamo en mi Xbox se asociará a mi perfil, o también se trata de un código de descarga?

A ver si podéis echarme una mano, gracias! [tadoramo]

Cuándo le das a reclamar te redirige a la store, donde puedes obtenerlo gratis con Game Pass, no te dan un código como sí ocurre con otras recompensas.
@control333z @el qky @MMiX @BioMoska Bua, cuántas respuestas [boing] muchísimas gracias a todos, ahora me queda más que claro! Grandes!! [beer]
Ponen el Midnight Suns en los findes de juego gratis, lástima que el juego dure 40 horas sino me lo fumaba.

Ojalá pronto en el Game Pass. [beer] [beer]
Jsk77 escribió:Ponen el Midnight Suns en los findes de juego gratis, lástima que el juego dure 40 horas sino me lo fumaba.

Ojalá pronto en el Game Pass. [beer] [beer]

Gracias por el aviso. Lo voy a poner a descargar para probarlo a ver qué tal.

Si me gusta más adelante me pillaré la edición con el pase de temporada, que ya lo están rebajando a la mitad de precio, aunque aún asi todavía cuesta más de 40 euros.
Tremenda viciada a ni no kuni 2. juegazo señores
El Midnight Suns me lo pille hace un tiempo y de las 3-4h que jugué me encanto y tiene potencial. Si os va el género pero no la temática os animo a probarlo, igual os lleváis una grata sorpresa.

Lastima que lo hayan puesto el fin de semana con la beta abierta de Diablo IV. Midnight Suns se merece más ventas.
iNFeRNuS360 escribió:Tremenda viciada a ni no kuni 2. juegazo señores

Totalmente. Lo disfruté en ps4 y ahora está en gamepass para que todos le deis un tiento. Es muy, muy bueno y super disfrutable.
Midnight Suns? mierda...yo quería probar la beta de diablo 4 [facepalm]

Estoy jugando a far cry 5 por 2 vez pero esta vez con 60 fps y me sigue gustando como el primer día aunque ya sepa como termina..lo disfruto mas que la primera partida.
Y el midnigt lo ponen de prueba con la edicion premium? es la que me esta descargando
32387 respuestas