El midnight suns es de esos juegos que independientemente de que salga en game pass quiero tenerlos en propiedad, así que con ese tipo de juegos ni me planteo si entrarán o no en el servicio. Cosa diferente me pasa con los juegos cortos y sin rejugabilidad, esos sólo los pillo si es una oferta del estilo 90%.
Más o menos las pautas que sigo a la hora de comprar un juego dejando de lado si entran o no en game pass son:
1) Es uno de mis géneros favoritos. lamentablemente le doy a muchos géneros.
2) Son juegos de dedicarles horas y horas o son rejugables, si cumplen ambas mejor todavía.
3) Quiero tener el contenido extra del juego y en game pass sé casi con certeza que ese contenido extra no lo voy a tener ya que lo normal es que entré la edición estándar.
Lo ideal es esperar la oferta definitiva edition
pero últimamente me espero menos, es raro qué me pase ahora, cuando más juegos tengo pendientes de jugar y más tiempo podría esperarme, pero tengo que tener el diógenes digital por las nubes.
Mis últimas compras así de cabeza.
Hogwarts legacy, 40€ la edición estándar sólo lo he jugado 1-2h
Gotham Knights, menos de una hora creo. 37€ la deluxe edition.
Midnights suns Legendary edition 40€, 4h jugadas.
Cyberpunk creo que me costó 18€ 2-3h jugadas.
Assassin's Creed Valhalla Complete edition 40€ 3-4h jugadas.
¿Podría esperarme y pillarme una oferta mejor? Seguramente. El Valhalla me salió una oferta para pillármelo por 26€ la edición completa y palme 14€ pero es que ha llegado un punto que si veo que el precio es razonable para el tiempo que le voy a dedicar ni me lo planteo.
Os puedo asegurar que antes de meterme en game pass no gastaba ni la mitad de lo que gasto ahora que tengo la suscripción. La paradoja se cumple en mi caso al 100% los que tienen game pass compran más. Maldito capitalismo
Total, no doy más la chapa. Se me acumulan juegos, encima están entrando muchos juegos largos de golpe en mi biblioteca, Alejandría tiembla, pero son juegos que los voy a disfrutar si o si cuando les meta mano en profundidad. Encima ayer estuve dándole duro a la beta de Diablo IV y ya estoy pensando en ese sumidero de horas
. Y Starfield + Redfall