Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

pasnake escribió:
token1231 escribió:@pasnake no

Ackman96 escribió:
pasnake escribió:Desde la nube se puede jugar al Quantum Break?


Si


Gracias a los dos, me ha quedado claro ahora.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

A mí desde el móvil vía Xcloud solo me deja instalarlo a la consola. Jugar, no.
no tiene nube, o al menos, desde el movil no sale.
De los que salen sólo le daré a Life is Strange: True Colors y sin mucha ilusión ¬_¬
Pues desde el PC me da la opción de jugar y desde la web no. Muy raro
¿Qué c0j0n3s hace MS sacando una IP propia como Quantum Break de Game Pass? 🤬🤬🤬 [+furioso] [+furioso]
Ackman96 escribió:Pues desde el PC me da la opción de jugar y desde la web no. Muy raro

lo tendras instalado a lo mejor
Cada vez veo que salen más y mejores juegos que lo que entra
@eljefazito que salen más sí, lo de mejores es cuestión de la valoración y de los gustos de cada uno. Yo creo que es lógico que ahora que ya entran más juegos día 1, el catálogo de juegos disponibles se vaya reduciendo y en mi caso particular prefiero lo que viene ahora, juegos de MS día 1 y algún que otro indie o juego más viejo como complemento
eljefazito escribió:Cada vez veo que salen más y mejores juegos que lo que entra

llevo leyendo esa frase tanto tiempo que ya deberiamos tener 50 Destruction AllStars 35 forspokens y 27 babylons fall hace meses.
reecom escribió:Que tal es Life is Strange True Color? Es una aventura gráfica?

Me suena haber leído alguna vez por aquí algún comentario pero no recuerdo si para bien o para mal


Es casi como el 1. Un pueblecito pequeño y cuco con sus habitantes y la historia alrededor del mismo. A mi me encanto tras unos juegos decepcionantes han recuperado el listón de la mano de Deck Nine.
Los episodios de Quantum Break ocupan 75 gigas, más luego el juego 44 gigas, se va medio SSD en una Series S

Podrían haberlo puesto por streaming o en la nube los capítulos
Pandingo11 escribió:De los que salen sólo le daré a Life is Strange: True Colors y sin mucha ilusión ¬_¬


También sale el día 15?
Estoy con Trüberbrook que lo dieron hace muy poco con los GwG y está bien [oki]

Aventura gráfica donde el apartado artístico de los personajes está curioso y la ambientación como diferente, muy cuidado todo. Traducido y bueno el aspecto sonoro.

Es tranquilo y te lleva bastante. Puzzles demasiado sencillos. Si se les pueden considerar puzzles ¬_¬
Grodenauer escribió:
Pandingo11 escribió:De los que salen sólo le daré a Life is Strange: True Colors y sin mucha ilusión ¬_¬


También sale el día 15?


Sí... Entre otros: "Pronto dejará de estar disponible"

Al igual que Quantum Brake... Ni 1 de Abril, ni nada de bromas.
token1231 escribió:@Benzodiazepina a mi me gustó mucho y tampoco suelo jugar a juegos parecidos. Sobre la dificultad tienes que ir haciendo alguna secundaria para mejorar la nave y sobretodo hacer uso de las habilidades o mejoras que vas adquiriendo, pero vamos que solo me atasqué un poco en alguna misión y tuve que repetirla 4 o 5 veces [+risas]

Gracias!
Unas últimas preguntas. Las misiones tienen puntos de control? Son muy largas?
@Benzodiazepina no suelen ser largas y las que lo son tienen puntos de control, si te matan no tienes que empezar desde el principio, por ejemplo en algún jefe que tenga más de una fase diferenciada, si mueres, empiezas al principio de la fase y no al principio de la misión
Estos días estaba intentando finiquitar los DLCs de AC Odyssey, pero he dejado alguno más tedioso para irlos intercalando con otros juegos, que se satura uno ya. A pesar de eso, me parece un juego cojonudo, mi AC preferido de los últimos años.

Uno de los que he empezado es el Atomic Heart, que me parece una mezcla entre Bioshock, Fallout y Dead Space. Me está gustando en general, aunque a veces es un poco lio, pero me lo esperaba peor por algunos de los últimos comentarios.

El prólogo es alucinante técnicamente hablando y luego mola mucho cómo vas mejorando el personaje, sus armas y demás. El punto de viajar por el mejunje ese gelatinoso es original además.

A ver más adelante qué tal sigue...
Pues el Quantum Break lo veo una especie de Max Payne pero futurista las primeras horas que he jugado, a ver como avanza, cuando acabas un acto luego cada capitulo es media hora de video por cierto, es una miniserie [boing]
Pues me está gustando muchísimo Quantum Break, eso sí, para mí, un pelín por debajo de Alan Wake y Control.

Voy ahora mismo por la mitad del juego según me marca, y habré jugado unas 4 horas o así, por lo que no tiene pinta de durar ni 10 horas.

Es una pena que lo quiten del servicio pero bueno, así me animé por fin a jugarlo.

Por cierto, visto lo visto, me da que pronto quitan el Sunset Overdrive, porque juraría que ese juego la licencia es de Insomniac y por tanto, de Sony.
Sigo sin entender por qué coño quitan el Quantum Break. Retirar una IP propia... ¿Es lo que nos espera? [+furioso] [+furioso]
@Jsk77 correcto,Sony ya dijo que tiene los derechos de Sunset Overdrive asi que lo quitaran algún día pero lo de Quantum Break es raro porque es de MS....de hecho,remedy dijo que la ip es cosa de ms.hace 3 años o ahí

tiene pinta de ser cosa del acuerdo que se les acabo...a ver si alguien le pregiunta a phil sobre eso para aclarar.
Pararegistros escribió:Sigo sin entender por qué coño quitan el Quantum Break. Retirar una IP propia... ¿Es lo que nos espera? [+furioso] [+furioso]

Los Forza también son IP propia y pasado unos años tienen que quitarlos por las licencias de música. Esto será algo así, o los derechos de la parte de serie que tenía, derechos de imagen de Lance Reddick que ha fallecido…a saber pero si lo quitan es por algo, no porque les dé la gana.
Pararegistros escribió:Sigo sin entender por qué coño quitan el Quantum Break. Retirar una IP propia... ¿Es lo que nos espera? [+furioso] [+furioso]

A mi lo que se me ocurre es que como es un juego con actores reales, incluyendo la serie, pues ha terminado la ventana de explotación de los derechos de imagen al igual que pasa con otros juegos y otras licencias.
Black_Ivory escribió:Buenas, ya se saben los juegos que abandonan el servicio la primera quincena de Abril y son:

- Life is Strange True Color
- Moonglow Bay
- Panzer Corps 2
- Quantum Break
- Rainbow Six Extraction
- The Dungeon of Naheulbeuk: The Amulet of Chaos
- The Long Dark
- The Riftbreaker

Un saludo.


Mierda, voy a tener que buscar hueco para pasarme el Quantum Break porque hace tiempo que le tengo ganas después de haber jugado a Max Payne, Alan Wake y Control.
@CHIMERA^^

El tema de la ventana de explotación de los derechos para su retirada de GP no me cuadra porque, si se hubieran acabado, lo retirarían también de la venta, cosa que no se ha dicho. 🤷‍♂️
Pararegistros escribió:@CHIMERA^^

El tema de la ventana de explotación de los derechos para su retirada de GP no me cuadra porque, si se hubieran acabado, lo retirarían también de la venta, cosa que no se ha dicho. 🤷‍♂️


Micro está tardando en aclarar el tema.

Si salen y dicen la razón,asunto resuelto y sabemos a qué atenernos.

Yo lo empecé a jugar y no me gustó ni un poco. [beer]
A mí me gustó mucho. Mi preferido de los tres de Remedy que jugué (de Alan Wake en adelante) es Control, que me flipa, y creo que Quantum Break tiene mucho de éste, es como una versión preliminar, algo menos pulida, pero muy interesante. En lo personal me interesó mucho más que Alan Wake. Lo de la serie es un poco ida de olla, hay que reconocerlo, aunque no me disgustó.
Mi idea era rejugarlos pasado el tiempo ambos en algún momento, más adelante, y es una pena. Es una decisión que tiene que tener alguna explicación, pero me extraña que lo saquen sin explicar por qué, no por que deban una explicación a nadie, sabemos que pueden poner y quitar lo que cuadre y que nada ahí tiene por qué estar eternamente, pero por que va un poco en contra de la filosofía que hasta ahora venía defendiendo MS con sus first.
Yo el Quantum Break lo tengo en Steam de algún bundle, lo empecé a jugar pero me cansé en un par de horas. A lo mejor jugando en consola me gustaba más (por usar la tele grande OLED en lugar del monitor del PC), pero a estas alturas ya me da igual.

El Control lo mismo, lo tengo en PC en varias versiones pero jugué menos de una hora.
Pararegistros escribió:@CHIMERA^^

El tema de la ventana de explotación de los derechos para su retirada de GP no me cuadra porque, si se hubieran acabado, lo retirarían también de la venta, cosa que no se ha dicho. 🤷‍♂️



Perfectamente lo pueden retirar el mismo día que sale de Game Pass.

Ahora bien. Alan Wake lo retiraron de Game pass cuando hizo 7 años para sacar un remake y que Remedy se quedase con los derechos de la IP
Quantum Break cumple este 2023 7 años también.

Sacad vuestras conclusiones
Hay problemas de guardado con Quantum Break? Estaba a punto de terminar el Acto 2 , me mata una grúa y save dañado me ponía, y me ha tocado volver a empezar otra vez el acto .
Probando infinite guitars... Que cosa más rara. Me gusta la mezcla de mecánicas y la ambientación pero le falta variedad y siento que se va a hacer repetitivo muy rápido (pienso, tampoco es que haya tenido tiempo de comprobarlo todavía).
Además que el juego es feote, un pecado que no le perdono a un juego es cuando no encuentro el camino, no por no haber visto algo, si no por verlo y no reconocerlo como camino. En el primer nivel hay algunas ¿rampas? de piedra que parecen totalmente paredes, mis ojos no procesan que se pueda pisar sobre ese obstáculo y me he quedado atascado durante minutos de la forma más tonta por no entender los gráficos, y lo peor es que estoy seguro de que seguirá pasando.
Tiene muy buenas criticas Omori, https://www.metacritic.com/game/pc/omori , ahora está en español, echarle un ojo si os gusta este tipo de juegos
Terminado Life is Strange: True Colors. No esperaba nada del juego y me ha gustado bastante. Si bien la historia principal está bien, sin más, me han gustado los habitantes del pueblo, el pueblo en sí, y también la música, que me ha parecido muy bien elegida.

@pasnake De momento no he tenido problemas con los saves, espero que siga así, voy por el acto 2. Con los logros sí que hubo uno que no saltó y tuve que volver a hacerlo (era uno de esos de tomar una decisión al final del acto 1).
Hangla Mangla escribió:A mí me gustó mucho. Mi preferido de los tres de Remedy que jugué (de Alan Wake en adelante) es Control, que me flipa, y creo que Quantum Break tiene mucho de éste, es como una versión preliminar, algo menos pulida, pero muy interesante. En lo personal me interesó mucho más que Alan Wake. Lo de la serie es un poco ida de olla, hay que reconocerlo, aunque no me disgustó.
Mi idea era rejugarlos pasado el tiempo ambos en algún momento, más adelante, y es una pena. Es una decisión que tiene que tener alguna explicación, pero me extraña que lo saquen sin explicar por qué, no por que deban una explicación a nadie, sabemos que pueden poner y quitar lo que cuadre y que nada ahí tiene por qué estar eternamente, pero por que va un poco en contra de la filosofía que hasta ahora venía defendiendo MS con sus first.



Es eso,yo entiendo que no quieran tener 1.000 juegos en el gamepass y menos teniendo en cuenta que arrancan motores los estudios first pero una aclaración no vendría mal. [beer]
Kregnor escribió:Terminado Life is Strange: True Colors. No esperaba nada del juego y me ha gustado bastante. Si bien la historia principal está bien, sin más, me han gustado los habitantes del pueblo, el pueblo en sí, y también la música, que me ha parecido muy bien elegida.

@pasnake De momento no he tenido problemas con los saves, espero que siga así, voy por el acto 2. Con los logros sí que hubo uno que no saltó y tuve que volver a hacerlo (era uno de esos de tomar una decisión al final del acto 1).


El juego es así en todos actos, en función de la decisión salta un logro u otro, para sacar el otro hay que repetir punto de control y elegir la otra opción.
Pintxauvas escribió:
Kregnor escribió:Terminado Life is Strange: True Colors. No esperaba nada del juego y me ha gustado bastante. Si bien la historia principal está bien, sin más, me han gustado los habitantes del pueblo, el pueblo en sí, y también la música, que me ha parecido muy bien elegida.

@pasnake De momento no he tenido problemas con los saves, espero que siga así, voy por el acto 2. Con los logros sí que hubo uno que no saltó y tuve que volver a hacerlo (era uno de esos de tomar una decisión al final del acto 1).


El juego es así en todos actos, en función de la decisión salta un logro u otro, para sacar el otro hay que repetir punto de control y elegir la otra opción.

El fallo es que al tomar la decisión no saltó ninguno de los dos posibles que pueden saltar según lo que elijas.

Y por comentar algo más del juego, creo que le meten demasiado texto a los coleccionables en los que explican trasfondo de la historia y se hace bastante coñazo pararte a leerlos cada poco, porque hay un montón, aunque sea opcional. En Control pasaba lo mismo.
Yo no llegué a terminarlo
Hola, cuando anuncian nuevos juegos, sera mañana?
Me pone malo que en el ni no kuni 2 me pidan un objeto y que las zonas donde está ese objeto no aparezcan en el mapa por no haber ido, es un poco espiral de quitar las ganas de seguir.
peorno escribió:Hola, cuando anuncian nuevos juegos, sera mañana?

Si, pero ya se saben varios.

Kregnor escribió:Terminado Life is Strange: True Colors. No esperaba nada del juego y me ha gustado bastante. Si bien la historia principal está bien, sin más, me han gustado los habitantes del pueblo, el pueblo en sí, y también la música, que me ha parecido muy bien elegida.

@pasnake De momento no he tenido problemas con los saves, espero que siga así, voy por el acto 2. Con los logros sí que hubo uno que no saltó y tuve que volver a hacerlo (era uno de esos de tomar una decisión al final del acto 1).

El juego está bastante roto, ya van 4 cuelgues y un save corrupto

Está bien el juego pero estos defectos después de 7 años que tiene el juego y no lo hayan arreglado le resta varios puntos.
Bueno, pues por el miedo de que ahora Microsoft empiece a quitar juegos suyos, me puse con el Halo Infinite (es broma, no fue por miedo sino porque me tocaba XD ).

No es que sea muy fan de Halo pero los anteriores mas o menos me gustaron y este me ha parecido un paso atrás.

La 1º misión a modo introductorio pues mira, con algo hay que empezar. La 2º se me hizo larga, al principio bien pero los escenarios me empezaron a cansar con ese diseño tan plano y simple. La 3º misión ya me pareció mejor visualmente (el mundo abierto) y entretenida a modo de organizar el ataque a los enemigos (no tan pasillero), uso de vehículos, etc.

La 4º misión ya me empezó a mosquear la "amiga", que insoportable me parece su forma de hablar en plan sitcom de las malas, que va de graciosa pero no tiene gracia. Y qué decir del antagonista, cuánto tópico con esa voz grave y esa forma de hablar diciendo tonterías de malo malote. Muchas veces por el conjunto de varias de esas cosas me daba la sensación de un juego algo infantil. Todo esto (junto con diseños interiores simples como decía antes) mas o menos lo he visto de forma recurrente hasta la misión 10 (había muchas veces que ya sabía lo que iba a pasar, cómo la tonta de la IA daba por hecho algo que no iba a pasar, el mensaje de malo malote cuando toca para hacer ver "aquí estoy yo, no te olvides de mí" porque no aportaba nada mas...), y esa misión 10 fue el desencadenante de dejar el juego, al obligarme a ir a 3 puntos mas o menos lejanos para poder seguir con la historia.

En fin, ya había hecho mas de la mitad del juego y no me quedaba mucho, mira que no suelo dejar los juegos por la mitad o casi terminados pero es que no quise seguir, ya me daba igual la historia. La parte buena es que el gunplay si que me gustó, que es la base del juego, pero no lo suficiente como para seguir jugando (prefiero un shooter mas actual y no tan futurista donde con los escudos los objetivos suelen soportar bastante daño).

Sé que cada vez cuesta mas hacer algo diferente o innovar pero al menos espero que si de forma general mas o menos se cuenta la misma historia de siempre se tenga un poco de estilo y no se caiga en los mismos tópicos. O, si se hace, que no se recreen en ello, porque me parece que es como si quisieran sorprender con algo mas visto que el tebeo [noop]
Buenas noches,cuando canjeas un mes de ultimate con puntos rewards,te mandan un código al correo?? Gracias
Rvilla87 escribió:Bueno, pues por el miedo de que ahora Microsoft empiece a quitar juegos suyos, me puse con el Halo Infinite (es broma, no fue por miedo sino porque me tocaba XD ).

No es que sea muy fan de Halo pero los anteriores mas o menos me gustaron y este me ha parecido un paso atrás.

La 1º misión a modo introductorio pues mira, con algo hay que empezar. La 2º se me hizo larga, al principio bien pero los escenarios me empezaron a cansar con ese diseño tan plano y simple. La 3º misión ya me pareció mejor visualmente (el mundo abierto) y entretenida a modo de organizar el ataque a los enemigos (no tan pasillero), uso de vehículos, etc.

La 4º misión ya me empezó a mosquear la "amiga", que insoportable me parece su forma de hablar en plan sitcom de las malas, que va de graciosa pero no tiene gracia. Y qué decir del antagonista, cuánto tópico con esa voz grave y esa forma de hablar diciendo tonterías de malo malote. Muchas veces por el conjunto de varias de esas cosas me daba la sensación de un juego algo infantil. Todo esto (junto con diseños interiores simples como decía antes) mas o menos lo he visto de forma recurrente hasta la misión 10 (había muchas veces que ya sabía lo que iba a pasar, cómo la tonta de la IA daba por hecho algo que no iba a pasar, el mensaje de malo malote cuando toca para hacer ver "aquí estoy yo, no te olvides de mí" porque no aportaba nada mas...), y esa misión 10 fue el desencadenante de dejar el juego, al obligarme a ir a 3 puntos mas o menos lejanos para poder seguir con la historia.

En fin, ya había hecho mas de la mitad del juego y no me quedaba mucho, mira que no suelo dejar los juegos por la mitad o casi terminados pero es que no quise seguir, ya me daba igual la historia. La parte buena es que el gunplay si que me gustó, que es la base del juego, pero no lo suficiente como para seguir jugando (prefiero un shooter mas actual y no tan futurista donde con los escudos los objetivos suelen soportar bastante daño).

Sé que cada vez cuesta mas hacer algo diferente o innovar pero al menos espero que si de forma general mas o menos se cuenta la misma historia de siempre se tenga un poco de estilo y no se caiga en los mismos tópicos. O, si se hace, que no se recreen en ello, porque me parece que es como si quisieran sorprender con algo mas visto que el tebeo [noop]


A mí me costó mucho que me enganchara y de hecho la prueba está en que lo he abandonado porque no me llamaba lo suficiente.

Creo que me pasan sensaciones parecidas a lo que tú comentas y sobre todo es que no me parecía avanzar a ningún lado ni tampoco me parecía estar divirtiéndome mucho.

arcakuso escribió:Buenas noches,cuando canjeas un mes de ultimate con puntos rewards,te mandan un código al correo?? Gracias


Esto iría mejor en el hilo de Rewards precisamente, compañero. Este es sólo para juegos de Game Pass.
Jotun666 escribió:
Rvilla87 escribió:Bueno, pues por el miedo de que ahora Microsoft empiece a quitar juegos suyos, me puse con el Halo Infinite (es broma, no fue por miedo sino porque me tocaba XD ).

No es que sea muy fan de Halo pero los anteriores mas o menos me gustaron y este me ha parecido un paso atrás.

La 1º misión a modo introductorio pues mira, con algo hay que empezar. La 2º se me hizo larga, al principio bien pero los escenarios me empezaron a cansar con ese diseño tan plano y simple. La 3º misión ya me pareció mejor visualmente (el mundo abierto) y entretenida a modo de organizar el ataque a los enemigos (no tan pasillero), uso de vehículos, etc.

La 4º misión ya me empezó a mosquear la "amiga", que insoportable me parece su forma de hablar en plan sitcom de las malas, que va de graciosa pero no tiene gracia. Y qué decir del antagonista, cuánto tópico con esa voz grave y esa forma de hablar diciendo tonterías de malo malote. Muchas veces por el conjunto de varias de esas cosas me daba la sensación de un juego algo infantil. Todo esto (junto con diseños interiores simples como decía antes) mas o menos lo he visto de forma recurrente hasta la misión 10 (había muchas veces que ya sabía lo que iba a pasar, cómo la tonta de la IA daba por hecho algo que no iba a pasar, el mensaje de malo malote cuando toca para hacer ver "aquí estoy yo, no te olvides de mí" porque no aportaba nada mas...), y esa misión 10 fue el desencadenante de dejar el juego, al obligarme a ir a 3 puntos mas o menos lejanos para poder seguir con la historia.

En fin, ya había hecho mas de la mitad del juego y no me quedaba mucho, mira que no suelo dejar los juegos por la mitad o casi terminados pero es que no quise seguir, ya me daba igual la historia. La parte buena es que el gunplay si que me gustó, que es la base del juego, pero no lo suficiente como para seguir jugando (prefiero un shooter mas actual y no tan futurista donde con los escudos los objetivos suelen soportar bastante daño).

Sé que cada vez cuesta mas hacer algo diferente o innovar pero al menos espero que si de forma general mas o menos se cuenta la misma historia de siempre se tenga un poco de estilo y no se caiga en los mismos tópicos. O, si se hace, que no se recreen en ello, porque me parece que es como si quisieran sorprender con algo mas visto que el tebeo [noop]


A mí me costó mucho que me enganchara y de hecho la prueba está en que lo he abandonado porque no me llamaba lo suficiente.

Creo que me pasan sensaciones parecidas a lo que tú comentas y sobre todo es que no me parecía avanzar a ningún lado ni tampoco me parecía estar divirtiéndome mucho.

arcakuso escribió:Buenas noches,cuando canjeas un mes de ultimate con puntos rewards,te mandan un código al correo?? Gracias


Esto iría mejor en el hilo de Rewards precisamente, compañero. Este es sólo para juegos de Game Pass.


Es que ese es el problema de los mundos abiertos,se pierde intensidad en la acción.

A mí no me desagradó pero es que me gusta buscar cosas y hacerlo todo. [beer]
El Goat Simulator lo quitaron hace poco y hoy ha vuelto, o eso me sale en la app.
Acabo de terminarme el Infinite Guitars y creo que merece un análisis en profundidad. Estamos ante el peor juego del año, sin duda. Más de 10 horas de sinsentidos.

Bugs a cascoporro, traducción infumable (hay un mundo entero en el que no están los diálogos), un guión absurdo e incomprensible,...

Por si fuera poco, siendo un juego basado en la música, hay temas bastante buenos pero hay otros que difícilmente pueden considerarse música. Algunos temas no se escuchan, otros no tienen guitarras y son organillos de verbena. Lamentable.

Cuando crees que se va a terminar, te quedan como 5 horas más de una jugabilidad bastante repetitiva. Aunque hay que decir que las mecánicas no están mal, pero todo lo que las rodea es terrible.

Puedo imaginarme la razón de que el juego haya sido publicado, pero me guardo la opinión para mí. Recomiendo evitar esta castaña, como mínimo hasta que arreglen la traducción. El juego no está optimizado y tiene quick resume.

A disfrutar de este mesazo de abril con Gostuair, Benedict Fox y Minecraft legends. Viva el tito Fil
@gicafa Mis dieses y el del tito fil por tener los santos arrojos de acabarte el juego. Yo a los 10 minutos dije "hasta aquí". Me tiran mucho este tipo de juegos pero sencillamente el juego está en un estado lamentable.
32731 respuestas