Amano Jacu escribió:He jugado 20 minutos al Infinite Guitars y me ha parecido malísimo, al nivel de un juego flash. Intenta tocar varios géneros y fracasa totalmente en cada uno de ellos.
Y lo del gold, pues lo de siempre, yo creo que el único motivo por el que no lo quitan (es decir, integrarlo en gamepass) es porque todos los juegos que ya han dado, solo puedes usarlo mientras tengas gold, de modo que quitar la opción de gold suelto podría ser delicado. Lo que nos favorece enormemente es tener gamepass a precio de gold, si quitan esa conversión ya otro gallo cantaría, esperemos que no pase.
Totalmente de acuerdo. Lo probé ayer, con deseo que me gustase....y lo desinstalé al rato. Cada vez que sale lo ritmico, es exactamente la misma combinación. Es decir, las pulsaciones son más mismas siempre; y para más inri, es súper incómodo cuando tienes que pulsar dos botones a la vez. Encima no es configurable, que puedas poner los gatillos por ejemplo para que sean más accesibles
La parte de exploración, quizás sea la que más se salva, aunque es moverte y darle a esquivar las líneas azules o los círculos rojos. Y del combate,mejor ni hablo.....
Espero que con un par de parches se haga jugable, porque ahora mismo invito muy poco para jugar.
Sin duda, lo mejor, la estética