Arman_Jugon escribió:Atomic heart me gusto y no es perfecto pero esta bastante bien pese a algunas cosas como la cantidad exagerada de los enemigos en todas partes...y el autoguardado porque es un jodido peligro...sobre todo,si estas luchando contra el boss...y eso fue lo que me paso.Creo que ya lo comente aquí.
Por cierto,el modo fácil no fue un paseo precisamente....xd
he dicho que loop hero es droga ya?
A mi no me está pareciendo tan fácil como ha comentado el compañero tampoco en el nivel más bajo de dificultad...
Le estoy cogiendo el truco al Extraction. Me acabo de pasar la primera zona yo solo.
La clave está en oír lo que pasa, como juegues sin cascos o poco volumen no sabes de dónde viene los ruidos de enemigos y nidos y estás bastante vendido.
Además es muy importante saber qué agente va con tu tipo de juego. A mi me ha ayudado mucho coger el de una mujer que tiene un señuelo como "poder", ya que desvias la atención de los enemigos cuando vas a tender trampas o revés acorralado.
Otra cosa importante es no envalentonarte, jeje, y saber cuándo debes retirarte, aunque sólo hayas cumplido uno o dos objetivos de la misión.
Así te darán experiencia del agente y no te penalizarán la experiencia global si caes en la misión.
Y también es importante ir haciendo los estudios, porque eso te da mucha experiencia.
Me está gustando bastante y es muy diferente de lo que creía que iba a ser el juego, tanto en temática como en forma de plantear las partidas.