Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -



Volverá.

Pero la Comunicación y el Marketing base de cualquier empresa brilla por su ausencia desde siempre en Xbox... De repente se va el 15 de Abril. Lo quitan el 6 de Abril. Volverá [360º]
Compañeros, qué tal está el Rainbow Six Extraction? Me llama la atención pero ando liado con el Atomic Heart y no sé si merece la pena dejarlo en pausa o no.

Decir que los Division me encantan, los Ghost Recon me gustan y los CoD medio me gustan, jeje, por aportar algo de información.
@Jotun666 con dos colegas bien, solo se hace bola por ka dificultad de algunas misiones, al menos eso me pasó a mi, me gustó mucho, pero necesitas de compis, y al no tener horarios fijos, acabé dejándolo.
Eaniel Kashal escribió:@Jotun666 con dos colegas bien, solo se hace bola por ka dificultad de algunas misiones, al menos eso me pasó a mi, me gustó mucho, pero necesitas de compis, y al no tener horarios fijos, acabé dejándolo.


Gracias por la opinión y experiencia, @Eaniel Kashal

Yo iba a probar a jugarlo solo, no sé si será demasiado chungo así...
Podéis comprarlo usando Rewards, así no os quedáis con el mono encima..teniendo las ganas que le tenéis, yo no me esperaría y a darle duro [oki]
@Yui Shojei ains,,,es que siempre me olvido de ea play [facepalm]


@Jotun666 yo lo jugué en modo solitario y me pareció un poco chungo....necesitas jugar con la gente o no vas a aguantar mucho tiempo.Es una pena porque el juego es solido..y la idea es buena.No se si cambian las cosas ahora,pero vamos...pruebalo y si encuentras gente pues mejor.
Terminado "el juego" Life is Strange: True Colors... Para mí aburridísimo. Algunas partes están interesantes pero vamos, de bostezo en bostezo. Y el capítulo final interminable [360º] [maszz]

As Dusk Falls por lo menos evoluciona: Actores reales con diseño diferenciado, ramas de historia diferentes y rejugables con varios arcos según elijas, doblado. Se puede jugar multijugador... Ritmo, tensión. No lo probé pero tenía alguna app de móvil interactivo jugable para el juego.

En fin, para mí la saga Life is Strange se ha quedado obsoleta.
A mi como el juego de Quantum Break me encanta lo compre hace tiempo de oferta. Para que hagan más de este estilo en game pass o hagan segunda parte

Lo volverán a poner más pronto que tarde.
@Amano Jacu (te menciono a ti pero en general para los que habláis del wo long)
Yo me lo pasé entero, me flipó, es lo mejor que ha entrado a Game pass en 2023, también vengo de sekiro y también sufrí muchísimo para hacerme el primer boss.
Pero:
Si todo el mundo se atasca al principio es porque ese Boss es literalmente de los más difíciles del juego. Todo el mundo sufre para pasárselo pero a los que insistais y lo consigáis os aseguro que después os vais a encontrar con un juego mucho más amable y vais a tardar mucho en volver a atascaros.
Que cada uno tiene sus gustos, si estás peleando con él y no te estás divirtiendo pues desinstalas y fuera, pero también sois muchos pensando 'si esto es el tutorial imagínate cómo será el resto' y no, luego el resto del juego es mucho más fácil.
Metaloyd23 escribió:@Amano Jacu (te menciono a ti pero en general para los que habláis del wo long)
Yo me lo pasé entero, me flipó, es lo mejor que ha entrado a Game pass en 2023, también vengo de sekiro y también sufrí muchísimo para hacerme el primer boss.
Pero:
Si todo el mundo se atasca al principio es porque ese Boss es literalmente de los más difíciles del juego. Todo el mundo sufre para pasárselo pero a los que insistais y lo consigáis os aseguro que después os vais a encontrar con un juego mucho más amable y vais a tardar mucho en volver a atascaros.
Que cada uno tiene sus gustos, si estás peleando con él y no te estás divirtiendo pues desinstalas y fuera, pero también sois muchos pensando 'si esto es el tutorial imagínate cómo será el resto' y no, luego el resto del juego es mucho más fácil.


Yo también estuve a punto de desistir, luego el único difícil es Lu Bu, pero sientes que es más justo que el primer Boss.
Jotun666 escribió:Compañeros, qué tal está el Rainbow Six Extraction? Me llama la atención pero ando liado con el Atomic Heart y no sé si merece la pena dejarlo en pausa o no.

Decir que los Division me encantan, los Ghost Recon me gustan y los CoD medio me gustan, jeje, por aportar algo de información.

Jugarlo solo es aburrido, lo mejor es en compañía

Por cierto Quantum Break terminado, me ha gustado y en un futuro lo rejugare en Difícil, me han faltado solo 6 logros para los 1000G, es un juego relativamente fácil excepto el Boss final

Luego tuve algunos problemas técnicos como cuelgues y un save corrupto, de todas formas es bastante entretenido el juego aunque se me hizo bastante corto, en 8 horas lo puedes acabar
Gracias por las recomendaciones del Rainbow Six.

Lo he probado y la verdad es que es un poco entre difícil y confuso, pero he conseguido acabar dos misiones, sin tener muy claro lo que he hecho y he dejado de hacer [+risas]

Me ha gustado el gameplay, pero si no lo entiendo mucho o me matan demasiado lo dejaré, que tampoco lo voy a jugar deprisa y corriendo ahora porque salga si no me mola...
Arman_Jugon escribió:@Yui Shojei ains,,,es que siempre me olvido de ea play [facepalm]



Luego viene el que solo pilla Game Pass, y se pone a preguntar por qué FIFA no puede descargarlo [reojillo]
Pandingo11 escribió:Terminado "el juego" Life is Strange: True Colors... Para mí aburridísimo. Algunas partes están interesantes pero vamos, de bostezo en bostezo. Y el capítulo final interminable [360º] [maszz]

As Dusk Falls por lo menos evoluciona: Actores reales con diseño diferenciado, ramas de historia diferentes y rejugables con varios arcos según elijas, doblado. Se puede jugar multijugador... Ritmo, tensión. No lo probé pero tenía alguna app de móvil interactivo jugable para el juego.

En fin, para mí la saga Life is Strange se ha quedado obsoleta.


A ver si me pongo con él que le tengo muchas ganas...
Yo me lo he acabado esta tarde el Life is strange true colors. Está bastante bien, me apetecía un juego así en plan tranquilo. A mi la historia, personajes, ambientación me han parecido interesantes.
Que ganas le tengo al The Last Case of Benedict Fox, sale a finales de este mes, verdad?
@Shinigami si no recuerdo mal, el día 27. Yo también le tengo bastantes ganas [sonrisa]
nunez escribió:@Shinigami si no recuerdo mal, el día 27. Yo también le tengo bastantes ganas [sonrisa]


De lujo! El 28 tengo libre...... XD
Yo hoy empezaré si puedo el As Dusk Falls, que tengo cine con MiniYo, a ver si no me enreda mucho.
Me acabo de terminar el Iron Brigade y es un juego divertido para jugar con amigos. Me ha recordado al Earth Defence Force. En 4 ó 5 horitas te pasas todas las pantallas. Básicamente es un Tower defence manejando mecas.

Es una lástima que no tenga parche de mejora. Se ve bastante borroso y pega algunos rascones. Yo lo he jugado haciendo equipo con desconocidos y lo he disfrutado.

A seguir con Loop Hero a la espera de Gostuair tokio y la pedazo de segunda quincena que se nos viene.
@Epethe Khan Espero que te guste, a mí me encantó.
soyun escribió:@Epethe Khan Espero que te guste, a mí me encantó.


Si que está chulo si, he conseguido acabar el primer capítulo pero ahora me voy a ver Mario Bros con la enana, a la noche igual intento el capítulo 2 si no me duermo jajaja.
Pues unas 3 horitas con el Atomic Heart y no sé qué hacer con él. Me gusta la ambientación, la mejora del personaje y el Diógenes de explorar y recolectar de todo. El problema es que lo veo falto de personalidad, tosco en el control y con gameplay/gunplay que no me termina de convencer.

Si a lo anterior le sumo el supuesto bajón que pega el mundo abierto, pues se me van las ganas de seguir con él [triston]
nunez escribió:Pues unas 3 horitas con el Atomic Heart y no sé qué hacer con él. Me gusta la ambientación, la mejora del personaje y el Diógenes de explorar y recolectar de todo. El problema es que lo veo falto de personalidad, tosco en el control y con gameplay/gunplay que no me termina de convencer.

Si a lo anterior le sumo el supuesto bajón que pega el mundo abierto, pues se me van las ganas de seguir con él [triston]


Pasa del mundo abierto y ve directo al objetivo, el juego así lo haces pasillero y merecerá mucho más la pena.
nunez escribió:Pues unas 3 horitas con el Atomic Heart y no sé qué hacer con él. Me gusta la ambientación, la mejora del personaje y el Diógenes de explorar y recolectar de todo. El problema es que lo veo falto de personalidad, tosco en el control y con gameplay/gunplay que no me termina de convencer.

Si a lo anterior le sumo el supuesto bajón que pega el mundo abierto, pues se me van las ganas de seguir con él [triston]

No es mundo abierto. Son zonas amplias para ir de un sitio de misión principal a otra misión principal. Lo único que interesa son las mazmorras donde encuentras recursos haciendo los puzles y no son obligatorias y si quieres matar robots para pillar más recursos mientras vas a por las principales.

Palomo Saludos
palomo cojo escribió:
nunez escribió:Pues unas 3 horitas con el Atomic Heart y no sé qué hacer con él. Me gusta la ambientación, la mejora del personaje y el Diógenes de explorar y recolectar de todo. El problema es que lo veo falto de personalidad, tosco en el control y con gameplay/gunplay que no me termina de convencer.

Si a lo anterior le sumo el supuesto bajón que pega el mundo abierto, pues se me van las ganas de seguir con él [triston]

No es mundo abierto. Son zonas amplias para ir de un sitio de misión principal a otra misión principal. Lo único que interesa son las mazmorras donde encuentras recursos haciendo los puzles y no son obligatorias y si quieres matar robots para pillar más recursos mientras vas a por las principales.

Palomo Saludos


Efectivamente, tampoco hay libertad para hacer lo que te dé la gana. Si acaso dar vueltas como dices para buscar recursos, muertos con los que hablar y algún coleccionable más.

A mi el juego también me deja una sensación extraña. La ambientación me gusta, las peleas no están mal y la forma de subir poderes y armas me mola.

Lo que creo que no me gusta son algunas misiones de caminatas insufribles, como la de recuperar las piezas del robot, que está alargada artificialmente de forma brutal.

Otro punto chulo es que cuando te vas cansando te meten mecánicas de juego nuevas y se hace menos cansino. Y la historia tiene algo de intriga, lo cual también me gusta.


Sigo también con el Rainbow Six Extraction y me dan para el pelo muchas veces. Jugar con cascos ayuda porque escuchas un poco de dónde viene los tíos.

Hoy no pude jugar así y al final del tercer punto dela misión me partieron el ojal y la penalización fue brutal.

Aún así no está nada mal y engancha un poco, y quizás por eso lo deje, jeje, para que no corte el punto cuando lo quiten.
Yo voy por el teatro y no sabría que decirte, porque los apartados que dices que no te gustan no son lo peor que le veo al juego. El control/gunplay son muy justitos, de un juego de hace 10 años donde no había la finura actual, pero es que el juego tiene unos fallos de diseño terribles, de llegar a un jefe y tener que poner la dificultad mínima porque no le quitas ni la mitad de vida.
Si no fuera por la ambientación y diseño artístico ya lo habría dejado, y eso que njnca dejo un juego a mitad. Es como si hubieran querido hacer el Atomic Heart 3 antes que el 1.
Astria Ascending gratis con Gold en Korea.
Tmac_1 escribió:Yo voy por el teatro y no sabría que decirte, porque los apartados que dices que no te gustan no son lo peor que le veo al juego. El control/gunplay son muy justitos, de un juego de hace 10 años donde no había la finura actual, pero es que el juego tiene unos fallos de diseño terribles, de llegar a un jefe y tener que poner la dificultad mínima porque no le quitas ni la mitad de vida.
Si no fuera por la ambientación y diseño artístico ya lo habría dejado, y eso que njnca dejo un juego a mitad. Es como si hubieran querido hacer el Atomic Heart 3 antes que el 1.

Yo voy más avanzado del teatro y de momento no he tenido con ningún jefe problema alguno de no quitarle salud. Es cierto que hay uno en concreto que tienes que usar armas de mano para quitarle salud pero el propio juego te advierte de esto
Tmac_1 escribió:Yo voy por el teatro y no sabría que decirte, porque los apartados que dices que no te gustan no son lo peor que le veo al juego. El control/gunplay son muy justitos, de un juego de hace 10 años donde no había la finura actual, pero es que el juego tiene unos fallos de diseño terribles, de llegar a un jefe y tener que poner la dificultad mínima porque no le quitas ni la mitad de vida.
Si no fuera por la ambientación y diseño artístico ya lo habría dejado, y eso que njnca dejo un juego a mitad. Es como si hubieran querido hacer el Atomic Heart 3 antes que el 1.


Yo es que lo estoy jugando en dificultad mínima, ya que no tengo mucho tiempo y no me quiero complicar la vida.

De este modo no me matado nunca ningún jefe, no lo he visto complicado en ese sentido.

Yo no veo tan mal el control. Ajusté la sensibilidad de giro del mando y para mí quedó estupendo así.

Al final es cuestión de gustos también. A mi se me queda lejos de un Bioshock, me recuerda al Prey, que también lo jugué con una sensación similar.
@Jotun666 Yo lo estaba jugando el máxima dificultad y a partir de esta tarde lo pondré en media y en cuanto venga un Boss con barra de vida la bajo porque no me merece la pena encallarme. Al mínimo es prácticamente el modo paseo que tienen algunos juegos.
Tmac_1 escribió:@Jotun666 Yo lo estaba jugando el máxima dificultad y a partir de esta tarde lo pondré en media y en cuanto venga un Boss con barra de vida la bajo porque no me merece la pena encallarme. Al mínimo es prácticamente el modo paseo que tienen algunos juegos.


Bueno, reconozco que es más facilón, pero algún momento con alarmas y robots saliendo hasta debajo de las piedras te pone en apuros, jeje.

Como digo, no tengo ganas de que me maten mil veces y repetir escenarios y fases una y otra vez, y más con un juego como éste, en el que los puntos de guardado escasean.
Atomic heart me gusto y no es perfecto pero esta bastante bien pese a algunas cosas como la cantidad exagerada de los enemigos en todas partes...y el autoguardado porque es un jodido peligro...sobre todo,si estas luchando contra el boss...y eso fue lo que me paso.Creo que ya lo comente aquí.

Por cierto,el modo fácil no fue un paseo precisamente....xd


he dicho que loop hero es droga ya?
Probando PowerWash Simulator y el Vampire Survivors vía nube por el móvil.
Imagen
Descargando el true colors antes de que lo quiten a ver si me da tiempo de acabarlo
Arman_Jugon escribió:Atomic heart me gusto y no es perfecto pero esta bastante bien pese a algunas cosas como la cantidad exagerada de los enemigos en todas partes...y el autoguardado porque es un jodido peligro...sobre todo,si estas luchando contra el boss...y eso fue lo que me paso.Creo que ya lo comente aquí.

Por cierto,el modo fácil no fue un paseo precisamente....xd


he dicho que loop hero es droga ya?


A mi no me está pareciendo tan fácil como ha comentado el compañero tampoco en el nivel más bajo de dificultad...

Le estoy cogiendo el truco al Extraction. Me acabo de pasar la primera zona yo solo.

La clave está en oír lo que pasa, como juegues sin cascos o poco volumen no sabes de dónde viene los ruidos de enemigos y nidos y estás bastante vendido.

Además es muy importante saber qué agente va con tu tipo de juego. A mi me ha ayudado mucho coger el de una mujer que tiene un señuelo como "poder", ya que desvias la atención de los enemigos cuando vas a tender trampas o revés acorralado.

Otra cosa importante es no envalentonarte, jeje, y saber cuándo debes retirarte, aunque sólo hayas cumplido uno o dos objetivos de la misión.

Así te darán experiencia del agente y no te penalizarán la experiencia global si caes en la misión.

Y también es importante ir haciendo los estudios, porque eso te da mucha experiencia.

Me está gustando bastante y es muy diferente de lo que creía que iba a ser el juego, tanto en temática como en forma de plantear las partidas.
Yo hace unos días también comenté por aquí que me decepcionó el atomic heart. Pero me apeteció darle otro intento hoy y con el mindset adecuado se me ha hecho mucho más disfrutable.
A la mierda las balas. Armas de energía y superpoderes y me aseguro no quedarme sin recursos.
Pelear contra muchos enemigos sigue siendo una experiencia muy mal diseñada pero... No lo hago. Sigilo, romper todas las cámaras, sacar el scanner cada 2 segundos porsi; y así siempre me he ido enfrentando a los enemigos de uno en uno.

Por cierto yo personalmente sufrí mucha ansiedad en las primeras horas por la sensación de que los recursos son limitados y gastando mucho en medicinas o en balas sentía que me iba a quedar atascado por no llegar a conseguir ninguna mejora. Por suerte esta sensación era mentira, no tardas mucho en llegar a ese """"mundo abierto"""" y ahí se te abre la posibilidad de farmear todo infinitamente.
Para mi el juego de este año ha sido ni no kuni 2, lo había escuchado de oídas pero nunca lo había probado, me ha encantado para jugar tranquilo, algo repetitivo los encargos pero jefes y en general muy bien.
Mi GOTY es Tinykin, todo el mundo debería probarlo.
Epethe Khan escribió:Mi GOTY es Tinykin, todo el mundo debería probarlo.

Grandídimo descubrimiento. Me lo pasé muy bien sacándole los 1000G.
Epethe Khan escribió:Mi GOTY es Tinykin, todo el mundo debería probarlo.


Buenísimo. No soy de ese tipo de juegos y me encantó.
DarKings escribió:
Epethe Khan escribió:Mi GOTY es Tinykin, todo el mundo debería probarlo.

Grandídimo descubrimiento. Me lo pasé muy bien sacándole los 1000G.


Yo le hice los 1000G, lo platiné en PS4 y después en la de PS5… [jaja]
Epethe Khan escribió:
DarKings escribió:
Epethe Khan escribió:Mi GOTY es Tinykin, todo el mundo debería probarlo.

Grandídimo descubrimiento. Me lo pasé muy bien sacándole los 1000G.


Yo le hice los 1000G, lo platiné en PS4 y después en la de PS5… [jaja]

Eso no lo había dudado ni por un segundo [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Yo que no tengo tiempo para jugar todo lo que quiero y tu repitiendo los juegos en varias plataformas... No me cambies nunca @Epethe Khan , eres un grande [beer] .
@DarKings Y en dos cuentas, no lo olvides… [jaja]
Epethe Khan escribió:@DarKings Y en dos cuentas, no lo olvides… [jaja]

Jajajajajajajajajajajja

Es verdad!!!! Ya no me acordaba [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
deviliban escribió:Para mi el juego de este año ha sido ni no kuni 2, lo había escuchado de oídas pero nunca lo había probado, me ha encantado para jugar tranquilo, algo repetitivo los encargos pero jefes y en general muy bien.


Me lo apunto para cuando termine lo pendiente. Si no es mucha molestia, ¿cuántas horas te ha durado? ¿Has hecho muchas secundarias, son obligatorias?
Esta el ghost recon breakpoint a 10€ en la store y no se si pillarlo que se rumorea que viene ubisoft +


Modo indeciso on
La actu de los subs de Atomic va a hacer que lo adelante en la lista de pendientes.
roly82 escribió:La actu de los subs de Atomic va a hacer que lo adelante en la lista de pendientes.


Uhm..en que consiste dicha actualizacion mas en concreto?

Un saludo
32033 respuestas