apbies escribió:Esta el ghost recon breakpoint a 10€ en la store y no se si pillarlo que se rumorea que viene ubisoft +
Modo indeciso on
A ver, no quiero ser "malo" e incitarte a hacer cosas que no quieras/debas, pero...
En un principio lo que se está oyendo, o por lo menos lo que siempre se ha dicho, es que llegará el servicio de Ubisoft+ a Xbox, que no a GamePass.
Luego, en cuanto al juego, todo depende de si te gustó el Wildlands (que me imagino que si porque te estás planteando comprar éste). Para mi en cuanto a jugabilidad y manejo del personaje me gustó mucho mas como se controla el Breakpoint. Pero si que es cierto que en cuanto a inmersión en el mundo es mejor el Wildlands, ya que aquí hay gente normal en los pueblos/carreteras haciendo sus cosas. En el Breakpoint solo te encuentras "ciudadanos" en algunos edificios de misiones porque son científicos, pero todo lo que te encuentras en el mapa son enemigos, no hay gente de la isla dando vueltas, y para mi eso le quita inmersión
.
Ademas el Breakpoint está parcheado para Series X|S y lo puedes jugar a 60fps.
En resumidas cuentas, mírate los pros y contras de los 2 juegos.
Pero si es por el precio de 10€, yo iría de cabeza
Epethe Khan escribió:Pues compré el otro día los 3 primeros Life Is Strange digitales para repetirlos aquí, me falta el True Colors pero ya lo tengo platinado del Pass, jajajajaja.
Estás hecho un crack
.
Al final te voy a dar mi cuenta para que te pases todo lo que tengo pendiente y así me subas los G, que los tengo muy parados últimamente
.