Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Pues yo el Loop Hero, he jugado algunos ratos para sacar logro para la diaria, y aún no me he enterado de cómo funciona ni qué se supone que tengo que hacer... No entiendo cómo se supone que engancha tanto.También creo que se debe jugar mejor en PC con ratón que en consola con mando.

El Vampire Survivors si me enganchó cuando salió, pero es una droga con fecha de caducidad porque una vez lo sacas todo, ya no hay aliciente para volver, y de hecho se acaba haciendo muy repetitivo. Ya veremos si compro el nuevo DLC cuando salga para acabar de sacarle los logros, supongo que sí porque así los aprovecho para la misión diaria, pero ya digo que ya no me engancha como al principio.
Kregnor escribió:@Epethe Khan Si solo te interesa completar los logros, hay una opción de accesibilidad para ser invencible y que los humanos no te puedan matar.

Igualmente creo que no está muy bien medida la experiencia que dan los combates.


El problema es que es en dificil, y después del NG+ no hay más y tocaría repetir desde el capítulo 3 volviendo a empezar como estaba y no tengo tiempo ni paciencia y demasiados juegos pendientes.

Lo que molaría es que hubiese algún truco tipo meter la partida en un pen, empezar y sacar uno, borrar partida y coger del pen y subir otra y así, pero teniendo guardado en la nube si o si en PS5 y Series se hace algo más complicado.
Otro que ha caído en la droga del loop hero. Pero que guapo está.

Es más, mire precio a ver cómo estaba y al final me lo he comprado para switch que está de oferta a 5,99 euros.
Según estoy leyendo por las redes MS ha eliminado l posibilidad de acumular años a la hora de canjear gamepass
@Movember tienes la fuente de esa información?
Movember escribió:Según estoy leyendo por las redes MS ha eliminado l posibilidad de acumular años a la hora de canjear gamepass

Pues si es verdad están eliminando muchas cosas en apenas 2 ,semanas, lo del euro de Gamepass, emuladores y ahora esto.

Lo próximo será quitar comprar keys de juegos en otras Store y quitar lo de la conversión Gold a Ultimate y ya se van a la tumba y le dejan a Sony el pasillo de honor .
Entiendo que se refiere a esto:

https://www.somosxbox.com/nuevas-barrer ... es/993089/

No entiendo por qué decir "los de Redmond" varias veces en lugar de "Microsoft" ein?

Sinceramente, yo para hacer lo de convertir 3 años de gold a gamepass, me compré 3 códigos de 1 año en una tienda de keys española, ya me salió lo bastante barato, encima comprarlo en un país más barato "abusando" de la localización de precios para economías más precarias, me parece demasiado.

A mí me queda hasta febrero de 2024, cuando llegue el momento ya veremos, no sé si acabarán poniendo esta restricción en todos los países. Esto es com Netflix, quieren limitar el gorreo de la gente. También hay que tener en cuenta lo del plan familiar, que será una buena opción "legal".
Nameless escribió:
deviliban escribió:Para mi el juego de este año ha sido ni no kuni 2, lo había escuchado de oídas pero nunca lo había probado, me ha encantado para jugar tranquilo, algo repetitivo los encargos pero jefes y en general muy bien.


Me lo apunto para cuando termine lo pendiente. Si no es mucha molestia, ¿cuántas horas te ha durado? ¿Has hecho muchas secundarias, son obligatorias?


Pues llevo 50 horas y estoy en el último acto, 50 horas y me he dejado montones de secundarias que no dejan de ser "ir allí y tráeme esto", pero a parte de eso suscribo lo dicho anteriormente, es un juego muy bueno y todo muy bien pero explicado y accesible para ser un jrpg.
Entre esta noche y mañana le doy matarile.
pasnake escribió:
Movember escribió:Según estoy leyendo por las redes MS ha eliminado l posibilidad de acumular años a la hora de canjear gamepass

Pues si es verdad están eliminando muchas cosas en apenas 2 ,semanas, lo del euro de Gamepass, emuladores y ahora esto.

Lo próximo será quitar comprar keys de juegos en otras Store y quitar lo de la conversión Gold a Ultimate y ya se van a la tumba y le dejan a Sony el pasillo de honor .

En serio te parece raro que MS no permita el uso de emuladores y demás triquiñuelas?
Me compré un juego y me lo cobraron, pasillo de honor a Sony.
Las restricciones en esos países son normales están los precios por los suelos.
Se avecinan cambios para MS, irán para bien?, para mal?, Solo se que ellos ya tienen una base de usuarios que son “fieles” a gamepass veremos lo que pasa.
En mi caso, ya me han "enganchado", y lo más probable es cuando me caduque en febrero de 2024 (tras 3 años y 2 meses de convertir gold en gamepass), lo renueve aunque me salga más caro. Ya veremos cómo está el patio llegado el momento.
Por de pronto España esta fuera, ya que acabo de canjear tres meses para dejarlo a tres años como hago cada mes y pico. De todas maneras hay que mirar que paises han dejado fuera del asunto y son los clasicos para comprar por VPN keys, o sea Argentina y Turquia.
silfredo escribió:Por de pronto España esta fuera, ya que acabo de canjear tres meses para dejarlo a tres años como hago cada mes y pico. De todas maneras hay que mirar que paises han dejado fuera del asunto y son los clasicos para comprar por VPN keys, o sea Argentina y Turquia.


Hola pues justo estaba mirando el hilo, ya que no veo que haya uno especifico para sacar el gp barato; me podrías decir tu forma de hacerlo ? es que me ha sonado raro y lo mismo no estoy entendiente bien o lo mismo hay una forma mejor que pillar 3 de gold y luego pasarlo a gp con un mes de ultimate
LaGarrota escribió:Me compré un juego y me lo cobraron, pasillo de honor a Sony.



Eso que significa?

@CHIMERA^^

En modo desarrollador si que lo permite.
Pues probé media hora el ghostwire y menos mal que de salida no me gaste el precio de juego de lanzamiento... De los 25 minutos o así que pude jugar por falta de tiempo 17 o más son videos...
rober2501 escribió:Pues probé media hora el ghostwire y menos mal que de salida no me gaste el precio de juego de lanzamiento... De los 25 minutos o así que pude jugar por falta de tiempo 17 o más son videos...


Hay mucha cinemática pero es un juegazo, hay muchas cosas por hacer y cuando vas desbloqueando mejoras lo gozas mucho. Eso sí, el rendimiento en Series X aún en modo rendimiento deja mucho que desear.
@BLACK SERIES el rendimiento en series s también deja mucho que desear [facepalm] y espero que no tarden mucho en lanzar el parche.

Pese a eso,ya llevo casi 2 horas y estoy en el cap 2...que pedazo de ambientacion .

a ver si meten Ghostwire Tokyo - Prelude que es gratis (solo dura una hora) y es una novela visual pero viene bien para saber algunas cosas y conocer a kk.
rober2501 escribió:Pues probé media hora el ghostwire y menos mal que de salida no me gaste el precio de juego de lanzamiento... De los 25 minutos o así que pude jugar por falta de tiempo 17 o más son videos...

Apunta el yakuza like a dragon en la lista de juegos que nunca debes jugar, porque tela con ese.
LaGarrota escribió:Me compré un juego y me lo cobraron, pasillo de honor a Sony.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
LaGarrota escribió:
rober2501 escribió:Pues probé media hora el ghostwire y menos mal que de salida no me gaste el precio de juego de lanzamiento... De los 25 minutos o así que pude jugar por falta de tiempo 17 o más son videos...

Apunta el yakuza like a dragon en la lista de juegos que nunca debes jugar, porque tela con ese.

Los Yakuza con básicamente una enorme cinemática con un poco de jugabilidad XD Lo siento pero no puedo con ellos. Ese juego se juega mejor en Youtube :-|
Ya tenemos fecha para ravenlok, 4 de mayo
Pues este Palomo recomienda el GhostWire Tokyo. A quién le gusten las historias de fantasmas japoneses y su Palomo folklore lo pasará genial.
Ya me he pasado 2 misiones principales alguna secundaria y me divierte. Juego en modo rendimiento y tan mal no va.

Palomo recomendado y Palomo Saludos
El Redfall a 30 FPS...

Imagen

Así nos sentimos
LaGarrota escribió:Me compré un juego y me lo cobraron, pasillo de honor a Sony.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
El Tinykin es buenísimo. Entre los nombres, los diálogos, los niveles... 100% recomendable.
Dalozfer escribió:El Tinykin es buenísimo. Entre los nombres, los diálogos, los niveles... 100% recomendable.


De lo mejor que he jugado en años.
Tendré que tomaros la palabra y jugarlo pero el problema es que no sé cuando.
Hola!
Se me acabó el Game Pass.
Puedo pillar tarjetas de 3 meses de Gold por puntos de Rewards y hacer el truco de pasarlo todo a Ultímate pillando un mes de este, como si pillara las tarjetas en otro sitio, no?
Osea, coger 4 tarjetas de 3 meses de Gold para tener 1 año ( o más) y luego 1 mes de Ultímate para que me lo pasen todo a Ultímate?

Y otra cosa.
Si las pillo con puntos, me dan códigos o me acumulan los meses directamente?

Lo pregunto porque mi hermana también tiene muchos puntos y podría comprar códigos también para acumular más años.
Cuando canjeas puntos por meses de gold te envían codigos para canjear después, así que si puedes canjear de las dos cuentas y después ir añadiendo los códigos uno detrás de otro para sumar el tiempo. Y activa y desactiva la renovación automática tras añadir cada uno para que te de algún mes gratis si no recuerdo mal (lo hice hace mucho y lo tengo hasta finales de 2024 y creo que funcionaba así)
Y respecto a canjear todo a ultimate, si aún funciona el tema, que hasta donde tengo entendido sigue funcionando, pues también.
Si estoy equivocado que me corrijan.
Lo de "sólo juegos" del nombre del hilo ya tal...
Jotun666 escribió:Lo de "sólo juegos" del nombre del hilo ya tal...

Es que antes habían dos separados, pero los juntaron y ahora no he encontrado donde poner esto. Y como he visto que mensajes antes hablaban de otro tema del pass pues lo he puesto aquí por eso.

freddie2000 escribió:Cuando canjeas puntos por meses de gold te envían codigos para canjear después, así que si puedes canjear de las dos cuentas y después ir añadiendo los códigos uno detrás de otro para sumar el tiempo. Y activa y desactiva la renovación automática tras añadir cada uno para que te de algún mes gratis si no recuerdo mal (lo hice hace mucho y lo tengo hasta finales de 2024 y creo que funcionaba así)
Y respecto a canjear todo a ultimate, si aún funciona el tema, que hasta donde tengo entendido sigue funcionando, pues también.
Si estoy equivocado que me corrijan.

Muchas gracias, lo haré así.
urtain69 escribió:Es que antes habían dos separados, pero los juntaron y ahora no he encontrado donde poner esto. Y como he visto que mensajes antes hablaban de otro tema del pass pues lo he puesto aquí por eso.

Mejor en su hilo:

hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132
deviliban escribió:
Nameless escribió:
deviliban escribió:Para mi el juego de este año ha sido ni no kuni 2, lo había escuchado de oídas pero nunca lo había probado, me ha encantado para jugar tranquilo, algo repetitivo los encargos pero jefes y en general muy bien.


Me lo apunto para cuando termine lo pendiente. Si no es mucha molestia, ¿cuántas horas te ha durado? ¿Has hecho muchas secundarias, son obligatorias?


Pues llevo 50 horas y estoy en el último acto, 50 horas y me he dejado montones de secundarias que no dejan de ser "ir allí y tráeme esto", pero a parte de eso suscribo lo dicho anteriormente, es un juego muy bueno y todo muy bien pero explicado y accesible para ser un jrpg.
Entre esta noche y mañana le doy matarile.


Genial, muchas gracias. Ojalá pronto una actualización para jugarlo táctil.

Valkog escribió:Ya tenemos fecha para ravenlok, 4 de mayo


No lo conocía pero me ha gustado bastante el trailer. Si la jugabilidad es buena le daré un tiento.
Me esta gustando bastante el Ghostwire Tokyo. Tango en mi lista de desarrolladoras favoritas.
Pintxauvas escribió:Tendré que tomaros la palabra y jugarlo pero el problema es que no sé cuando.

Por bajar un poco las expectativas, no te vaya a desilusionar.

No me queda claro si Tinykin gusta sobre todo a los amantes de los logros/coleccionismo y/o de los que le gusta recoger cosas por el mapa, porque en mi caso que no busco nada de eso no me convenció.

Primero que ya jugué hace no mucho a Pikmin y me parecía que tenía unos escenarios mas vivos e interesantes y por eso Tinykin no me parecio nada nuevo, pero por otra parte es que los escenarios de Tinykin, al menos los 2 primeros que vi (y vi el resto por encima en vídeo para confirmarlo), me parecieron poco atractivo a nivel visual.

Por otra parte, y esto ya es un tema más personal, si el gameplay del juego no me gusta suficiente y/o los entornos no me llaman suficiente, normalmente no quiero dedicar tiempo a buscar cosas "secretas" puesto que ni visualmente voy a disfrutar del escenario ni el gameplay me llama suficiente como para querer recorrerlo. En este juego me pasó eso, y lo peor (aunque entiendo que es la gracia del juego) es que precisamente este juego te esconde "cosas" que debes encontrar para poder avanzar. En este caso, lejos de gustarme, me pareció molesto mas que otra cosa (en este juego, insisto).

También me pasó, en el 2º escenario, de estar avanzando, fui subiendo en una zona y cuando desde arriba veo el resto de escenario pensé: "vaya pereza tener que ir luego recorrer toda esa otra zona con tantos niveles" XD

Os diría que a quien os haya gustado mucho Tinykin pruebe si puede Pikmin que quizás también lo disfrutará.
tinykin está muy chulo, pero creo que se tiene un poquito sobrevalorado a saber por que motivo, al menos bajo mi punto de vista, me lo pasé y me encantó, pero no creo que sea para mi gusto la gran gran cosa.

disaster_p escribió:Me esta gustando bastante el Ghostwire Tokyo. Tango en mi lista de desarrolladoras favoritas.

he leido que es repetitivo y me ha dado todo el miedo, es asi?
LaGarrota escribió:tinykin está muy chulo, pero creo que se tiene un poquito sobrevalorado a saber por que motivo, al menos bajo mi punto de vista, me lo pasé y me encantó, pero no creo que sea para mi gusto la gran gran cosa.

disaster_p escribió:Me esta gustando bastante el Ghostwire Tokyo. Tango en mi lista de desarrolladoras favoritas.

he leido que es repetitivo y me ha dado todo el miedo, es asi?

Solo llevo 4h, de momento ya he pillado y completado algunas misiones secundarias, lo de repetitivo pues supongo que lo típico de todos los juegos en los que tienes que ir completando eventos por el mapa, mientras no lleguen al hartazgo como en los ultimos ACreed todo bien.
Rvilla87 escribió:
Pintxauvas escribió:Tendré que tomaros la palabra y jugarlo pero el problema es que no sé cuando.

Por bajar un poco las expectativas, no te vaya a desilusionar.

No me queda claro si Tinykin gusta sobre todo a los amantes de los logros/coleccionismo y/o de los que le gusta recoger cosas por el mapa, porque en mi caso que no busco nada de eso no me convenció.

Primero que ya jugué hace no mucho a Pikmin y me parecía que tenía unos escenarios mas vivos e interesantes y por eso Tinykin no me parecio nada nuevo, pero por otra parte es que los escenarios de Tinykin, al menos los 2 primeros que vi (y vi el resto por encima en vídeo para confirmarlo), me parecieron poco atractivo a nivel visual.

Por otra parte, y esto ya es un tema más personal, si el gameplay del juego no me gusta suficiente y/o los entornos no me llaman suficiente, normalmente no quiero dedicar tiempo a buscar cosas "secretas" puesto que ni visualmente voy a disfrutar del escenario ni el gameplay me llama suficiente como para querer recorrerlo. En este juego me pasó eso, y lo peor (aunque entiendo que es la gracia del juego) es que precisamente este juego te esconde "cosas" que debes encontrar para poder avanzar. En este caso, lejos de gustarme, me pareció molesto mas que otra cosa (en este juego, insisto).

También me pasó, en el 2º escenario, de estar avanzando, fui subiendo en una zona y cuando desde arriba veo el resto de escenario pensé: "vaya pereza tener que ir luego recorrer toda esa otra zona con tantos niveles" XD

Os diría que a quien os haya gustado mucho Tinykin pruebe si puede Pikmin que quizás también lo disfrutará.


Ya te contaré cuando consiga despejar la lista de pendientes que no deja de subir.
Tinykin es un juegazo, un plataformas 3d bien hecho como los de antaño que se echan de menos.
Respecto a Tinykin creo que es un gran juego pero también que carece de competencia en Xbox. Yo no he jugado Pikmin ni nada similar, y tampoco hay nada parecido en este sistema, lo que hace que destaque sobremanera.
Aún así yo sí lo recomiendo. Además, en apenas 6 horas lo puedes terminar y ese es otro incentivo en caso de duda.

En mi caso estoy con el Inmortals Fenix rising y solo puedo recomendarlo. Eso sí, este tiene pinta de laaargo.
Advierto que en este hilo quien se meta con Tinykin o Vampire survivors va a la hoguera

2 indies maravillosos, vienes a game pass por los triples AAA y te quedas por las joyas indies.
Nameless escribió:Respecto a Tinykin creo que es un gran juego pero también que carece de competencia en Xbox. Yo no he jugado Pikmin ni nada similar, y tampoco hay nada parecido en este sistema, lo que hace que destaque sobremanera.
Aún así yo sí lo recomiendo. Además, en apenas 6 horas lo puedes terminar y ese es otro incentivo en caso de duda.

En mi caso estoy con el Inmortals Fenix rising y solo puedo recomendarlo. Eso sí, este tiene pinta de laaargo.


Los parecidos entre tinykin y pikmin son puramente estéticos. Tinnykin es un juego de plataformas y habría que compararlo con juegos como el super lucky's tale (por ejemplo) y sí, parece que hay unanimidad es que el tinykin es de lo mejorcito del género.

El pikmin y derivados (el Wild at Hearts estuvo en gamepass también hace unos años) se basan más en la gestión de los bichitos (decidir cuáles llevar y cuáles dejar, cuidar que no mueran, buscar para ellos un camino alternativo al tuyo...) Y eso en tinykin no está, los bichos bien podrían estar en el inventario y no haría diferencia.

Pero lo dicho, de los mejores plataformeros que tenemos.
Terminado Trek to Yomi. Lo mejor del juego es su estética de peli de samurais de los años 50. La historia es lo que te puedes esperar de un juego así, aderezado con algo de mitología japonesa, sobre todo si te lees los coleccionables. Jugablemente es justito y le faltan cosas tan básicas como un selector de capítulos para poder pillar cosas que te hayas dejado (coleccionables, logros de matar bosses sin que te toquen o elegir otro final sin tener que repetir todo el juego, aunque no sea muy largo 😒).
Le estoy dando al Wolfenstein Young Blood. Me parece entretenido por mucha mierda que le tiraron algunos que dudo lo jugasen. Yo lo Palomo recomiendo. Masacrar nazis mola. Eso sí el ir acompañado no implica que los bosses sean duros de cohones y difíciles y eso que juego en normal. Es lo que menos me gusta por ponerle una pega.

Palomo Saludos
LaGarrota escribió:tinykin está muy chulo, pero creo que se tiene un poquito sobrevalorado a saber por que motivo, al menos bajo mi punto de vista, me lo pasé y me encantó, pero no creo que sea para mi gusto la gran gran cosa.

disaster_p escribió:Me esta gustando bastante el Ghostwire Tokyo. Tango en mi lista de desarrolladoras favoritas.

he leido que es repetitivo y me ha dado todo el miedo, es asi?


Repetitivo... todos los juegos tienen una cierta mecánica que se va repitiendo, mejoras las cosas de una forma que normalmente es repetitiva, pero vamos, si este juego es repetitivo... cual no lo es? los de futbol son siempre de marcar goles y que no te los metan, los de coches de ganar carreras, los shooters de disparar a la cabeza y que a ti no te den.

Aquí por lo menos hay historias con gracia )y eso que lo terminé la semana pasada en play y lo estoy rejugando en xbox)
Menuda maravilla el Ghostwire Tokyo... si no estuviese lastrado por un mundo abierto genérico made in Ubisoft. Con la personalidad tan fuerte que tiene artísticamente y lo poco que cuadra el esquema jugable. Es salir al mundo abierto y petarte el mapa de iconos, atalayas, misiones secundarias, tareas... Y el HUD por dios, he tenido que desactivarlo porque le quita mucha inmersión.

Las mejores secciones son precisamente las que son más lineales. A ver si pasamos este bache de la industria de querer hacer solo tendencias en vez de visiones creativas únicas y con personalidad.
palomo cojo escribió:Le estoy dando al Wolfenstein Young Blood. Me parece entretenido por mucha mierda que le tiraron algunos que dudo lo jugasen. Yo lo Palomo recomiendo. Masacrar nazis mola. Eso sí el ir acompañado no implica que los bosses sean duros de cohones y difíciles y eso que juego en normal. Es lo que menos me gusta por ponerle una pega.

Palomo Saludos


Yo me lo pasé con un palomo amigo online, siempre es mejor que palomo solo. Palomos unidos jamás serán vencidos.

El juego me gustó, fue el primer Wolfenstein moderno que jugué. Luego me pasé (palomo solo, claro) el primero y el old blood, y no me gustaron tanto, me falta el 2 que lo tengo pendiente.
(mensaje borrado)
32033 respuestas