Pintxauvas escribió:Tendré que tomaros la palabra y jugarlo pero el problema es que no sé cuando.
Por bajar un poco las expectativas, no te vaya a desilusionar.
No me queda claro si
Tinykin gusta sobre todo a los amantes de los logros/coleccionismo y/o de los que le gusta recoger cosas por el mapa, porque en mi caso que no busco nada de eso no me convenció.
Primero que ya jugué hace no mucho a Pikmin y me parecía que tenía unos escenarios mas vivos e interesantes y por eso Tinykin no me parecio nada nuevo, pero por otra parte es que los escenarios de Tinykin, al menos los 2 primeros que vi (y vi el resto por encima en vídeo para confirmarlo), me parecieron poco atractivo a nivel visual.
Por otra parte, y esto ya es un tema más personal, si el gameplay del juego no me gusta suficiente y/o los entornos no me llaman suficiente, normalmente no quiero dedicar tiempo a buscar cosas "secretas" puesto que ni visualmente voy a disfrutar del escenario ni el gameplay me llama suficiente como para querer recorrerlo. En este juego me pasó eso, y lo peor (aunque entiendo que es la gracia del juego) es que precisamente este juego te esconde "cosas" que debes encontrar para poder avanzar. En este caso, lejos de gustarme, me pareció molesto mas que otra cosa (en este juego, insisto).
También me pasó, en el 2º escenario, de estar avanzando, fui subiendo en una zona y cuando desde arriba veo el resto de escenario pensé: "
vaya pereza tener que ir luego recorrer toda esa otra zona con tantos niveles"
Os diría que a quien os haya gustado mucho Tinykin pruebe si puede Pikmin que quizás también lo disfrutará.