Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Kregnor escribió:Terminado Trek to Yomi. Lo mejor del juego es su estética de peli de samurais de los años 50. La historia es lo que te puedes esperar de un juego así, aderezado con algo de mitología japonesa, sobre todo si te lees los coleccionables. Jugablemente es justito y le faltan cosas tan básicas como un selector de capítulos para poder pillar cosas que te hayas dejado (coleccionables, logros de matar bosses sin que te toquen o elegir otro final sin tener que repetir todo el juego, aunque no sea muy largo 😒).


Que coraje me dan esos logros de bosses sin daño jejeje...
He jugado al Metal Hellsinger y me ha sorprendido positivamente que la música/ritmo encaje tan bien con ese estilo de juego. Es lo que busca el juego, pero pensaba que iba a sentirme forzado a seguir el ritmo al jugar y se iba a notar algo /bastante forzado, pero no.

Lo que me ha parecido muy desaprovechado son los jefes de cada nivel, sin entra en spoilers, variedad 0.

Luego el tema de la música me ha dado la impresión (ahora lo digo de memoria) que todas son bastante similares y el ritmo es el mismo durante toda la canción, no hay cambios de ritmo pero tampoco sé hasta qué punto lo hubiera hecho mas complejo. Quizás por eso he podido seguir el ritmo de todo el juego sin mayor problema (aunque he tenido que sincronizarlo un par de veces, al principio me dio 120ms de retraso de audio y luego unos 80ms) excepto la última fase/canción que hubo un momento que estaba perdidísimo y no daba ni una :Ð (creo que estaba mas centrado en el jefe que en la música/ritmo).

Eso sí, el juego es corto, 3-4h, se pasa bastante rápido y no me hubiera importado que sea algo mas largo [oki]
@Rvilla87 si, podrían haberse currado algunos bosses más
¿El Ubisoft+ no se puede comprar desde la consola, no?.
Ya está disponible el juego de la segunda quincena de Abril de GwG.

Peaky Blinders: Mastermind
https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... 3jd9j577gq
@MMiX
Gracias por el recordatorio [beer] .
kosmos100 escribió:¿El Ubisoft+ no se puede comprar desde la consola, no?.

He visto algo que ya se puede comprar, supongo que si desde consola, incluso pagando con rewards, pero lo desconozco. Eso si, 15 euros al mes xD
MMiX escribió:Ya está disponible el juego de la segunda quincena de Abril de GwG.

Peaky Blinders: Mastermind
https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... 3jd9j577gq


Añadido, muchas gracias!
He empezado el Wo Long y vaya tela...El juego en sí no es demasiado difícil, pero el primer jefe es bastante chungo, sobre todo cuando no explican bien la mecánica de esquivar, bloquear y el funcionamiento del espíritu.

Tras ver un vídeo explicativo me lo pasé en dos o tres intentos, pero ahora estoy un poco atascado en el segundo.

Una cosa que me fastidia enormemente es que aparece un letrero para hablar de las mecánicas que ocupa gran parte de la pantalla, molestando en la visión del juego y no desaparece.

El juego me está gustando, pero esos detalles deberían mirarlos, porque son un poco frustrantes...


Respecto a Ubisoft+ sí se puede comprar en la consola, aunque creo que son 18 euros. Lo que no sé es si se puede pagar con saldo de MS, no quería seguir adelante en la simulación de compra por si acaso.
El Redfall se supone que traerá 60fps en un futuro también como Starfield?

Estoy por esperar unos meses a que los parcheen y mientras jugar a todo lo que me queda pendiente en Gamepass que es bastante .
pasnake escribió:El Redfall se supone que traerá 60fps en un futuro también como Starfield?

Estoy por esperar unos meses a que los parcheen y mientras jugar a todo lo que me queda pendiente en Gamepass que es bastante .


Mi idea es esa, jugarlos cuando estén parcheados y me haya terminado Deathloop, Persona 5 y demás juegazo que tengo pendientes.
pasnake escribió:El Redfall se supone que traerá 60fps en un futuro también como Starfield?

Estoy por esperar unos meses a que los parcheen y mientras jugar a todo lo que me queda pendiente en Gamepass que es bastante .


Eso han indicado, que en un futuro cierta actualización incorparará dicho modo
pasnake escribió:El Redfall se supone que traerá 60fps en un futuro también como Starfield?

Estoy por esperar unos meses a que los parcheen y mientras jugar a todo lo que me queda pendiente en Gamepass que es bastante .


De Starfield aún no se sabe que framerate tendrá.
Jotun666 escribió:He empezado el Wo Long y vaya tela...El juego en sí no es demasiado difícil, pero el primer jefe es bastante chungo, sobre todo cuando no explican bien la mecánica de esquivar, bloquear y el funcionamiento del espíritu.

Tras ver un vídeo explicativo me lo pasé en dos o tres intentos, pero ahora estoy un poco atascado en el segundo.

Una cosa que me fastidia enormemente es que aparece un letrero para hablar de las mecánicas que ocupa gran parte de la pantalla, molestando en la visión del juego y no desaparece.

El juego me está gustando, pero esos detalles deberían mirarlos, porque son un poco frustrantes...


Respecto a Ubisoft+ sí se puede comprar en la consola, aunque creo que son 18 euros. Lo que no sé es si se puede pagar con saldo de MS, no quería seguir adelante en la simulación de compra por si acaso.

Ese letrero sale en los 3 primeros jefes. Luego ya no aparece más. Cítame cuando llegues a Lu Bu

Palomo Saludos
MMiX escribió:Ya está disponible el juego de la segunda quincena de Abril de GwG.

Peaky Blinders: Mastermind
https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... 3jd9j577gq


Gracias por recordarlo. A mí me parece un buen juego [oki]
palomo cojo escribió:
Jotun666 escribió:He empezado el Wo Long y vaya tela...El juego en sí no es demasiado difícil, pero el primer jefe es bastante chungo, sobre todo cuando no explican bien la mecánica de esquivar, bloquear y el funcionamiento del espíritu.

Tras ver un vídeo explicativo me lo pasé en dos o tres intentos, pero ahora estoy un poco atascado en el segundo.

Una cosa que me fastidia enormemente es que aparece un letrero para hablar de las mecánicas que ocupa gran parte de la pantalla, molestando en la visión del juego y no desaparece.

El juego me está gustando, pero esos detalles deberían mirarlos, porque son un poco frustrantes...


Respecto a Ubisoft+ sí se puede comprar en la consola, aunque creo que son 18 euros. Lo que no sé es si se puede pagar con saldo de MS, no quería seguir adelante en la simulación de compra por si acaso.

Ese letrero sale en los 3 primeros jefes. Luego ya no aparece más. Cítame cuando llegues a Lu Bu

Palomo Saludos


El jabalí me lo he pasado a la primera,flipante la diferencia con los dos primeros...Es cierto que le va cogiendo uno el rollo a las mecánicas, pero hay mucha diferencia de dificultad, y sobre todo está fatal explicado cómo usar las mecánicas.

Cuando llegue a ese que me dices te cito.
Me he enganchado al ghostwire, las secundarias me parecen buenas y me está gustando ir descubriendo mapa , el Hi fi Rush también me gustó bastante, bien tango, el evil within también me pareció bueno pero me estresaba y lo deje [+risas]
Suicyco escribió:Me he enganchado al ghostwire, las secundarias me parecen buenas y me está gustando ir descubriendo mapa , el Hi fi Rush también me gustó bastante, bien tango, el evil within también me pareció bueno pero me estresaba y lo deje [+risas]


Yo estoy gozando cosa mala con el Ghostwire. Es una pasada como está recreada Tokyo y me lo estoy pasando genial explorando poco a poco todo el mapa.
Yo me conformaría con que Starfield fuera a 30fps estables.
lo mismo ya se ha respondido pero,
los juegos los quitan al acabar el dia o al acabar el anteiror(sea,los que quitan por ejemplo el 15 siguen disponibles hasta las 00:00 del propio dia 15 o al terminar el 14 se bloquean)??

por encender la xbox cuanod llegue a casa,lo mismo me da tiempo a terminar el true colors [+risas]
pacman_fan escribió:lo mismo ya se ha respondido pero,
los juegos los quitan al acabar el dia o al acabar el anteiror(sea,los que quitan por ejemplo el 15 siguen disponibles hasta las 00:00 del propio dia 15 o al terminar el 14 se bloquean)??

por encender la xbox cuanod llegue a casa,lo mismo me da tiempo a terminar el true colors [+risas]

Sí, ya se ha respondido varías veces.

Durante la mañana de los días 1 y 16, no hay una hora exacta, pero entre las 10 y las 13, algo así.
@MMiX ahh,pues lo mismo me da tiempo a pasarme los 2 caps en speedrun

gracias por la info [beer]
No se si esto ira aqui, pido disculpas de antemano pero no se donde encajaria.
Bien,la cosa es que tenia una xbox one fat la cual se estropeo y deje colgados bastantes juegos digitales en mi cuenta.
La pregunta es sencilla, se puede jugar sin consola directamente en el movil con un mando bluetooth? Si se puede, a todos los juegos de mi cuenta o solo a los del gamepass? Hay que pagar?
Gracias.
JoOs_86 escribió:No se si esto ira aqui, pido disculpas de antemano pero no se donde encajaria.
Bien,la cosa es que tenia una xbox one fat la cual se estropeo y deje colgados bastantes juegos digitales en mi cuenta.
La pregunta es sencilla, se puede jugar sin consola directamente en el movil con un mando bluetooth? Si se puede, a todos los juegos de mi cuenta o solo a los del gamepass? Hay que pagar?
Gracias.


Que yo sepa, solo puedes jugar a los juegos de gamepass en el cloud. Los que tengas en tu cuenta comprados y no estén en gamepass, no se pueden jugar en el cloud. Creo que esto dijeron que lo ampliarían en el futuro, pero que yo sepa aún no está.

Por otro lado, si tienes PC y el juego también está en PC (por ejemplo, si es playanywhere), también puedes jugarlo en el PC.
JoOs_86 escribió:No se si esto ira aqui, pido disculpas de antemano pero no se donde encajaria.
Bien,la cosa es que tenia una xbox one fat la cual se estropeo y deje colgados bastantes juegos digitales en mi cuenta.
La pregunta es sencilla, se puede jugar sin consola directamente en el movil con un mando bluetooth? Si se puede, a todos los juegos de mi cuenta o solo a los del gamepass? Hay que pagar?
Gracias.


Si puedes,aprovecha para hacerte con una SeriesS. [beer]
JoOs_86 escribió:No se si esto ira aqui, pido disculpas de antemano pero no se donde encajaria.
Bien,la cosa es que tenia una xbox one fat la cual se estropeo y deje colgados bastantes juegos digitales en mi cuenta.
La pregunta es sencilla, se puede jugar sin consola directamente en el movil con un mando bluetooth? Si se puede, a todos los juegos de mi cuenta o solo a los del gamepass? Hay que pagar?
Gracias.


Yo estoy con @forajidox, trinca una S que están regalás, aunque sea sin mando de segunda mano y le pones el que ya tienes.
Pues estoy jugando ahora al tinykin que mencionabais por este hilo y es una maravilla. Dios que vicio, hacia tiempo que no me intentaba hacer el 100% de un juego si o si.
Yo creo que lo más viciante del Tinykin es la recogida de polen, ver el mapa lleno de cosas brillantes e ir limpiándolo poco a poco. Me dió una sensación parecida a las cajas de Crash Bandicoot, que las ves y sientes la necesidad de romperlas.
Si buscáis un cooperativo divertido y desafiante tenéis Deep Rock Galactic, mineros enanos espaciales armados hasta los dientes. Suelo jugar en solitario pero tiene un huevo de contenido, si jugáis con amigos lo vais a flipar [oki] además te partes con el humor que tienen los enanos, con decir que te puedes ir borracho de misiones.. [qmparto]

ROCK & STOOOONE!! :D
Hablando de juegos cooperativos, ¿hay algún listado o alguna forma de buscarlos desde la app? Estamos jugando a It takes two e Injustice 2 pero me gustaría saber qué otras opciones hay.

Gracias!
Space Cowboy escribió:Si buscáis un cooperativo divertido y desafiante tenéis Deep Rock Galactic, mineros enanos espaciales armados hasta los dientes. Suelo jugar en solitario pero tiene un huevo de contenido, si jugáis con amigos lo vais a flipar [oki] además te partes con el humor que tienen los enanos, con decir que te puedes ir borracho de misiones.. [qmparto]

ROCK & STOOOONE!! :D



Un juegazo, lo quemé en pc cuando estaba en early acess y es pura droga pero jugarlo con mando... me da mucha pereza la verdad pero el que le guste el género coop y divertirse es una droga y con amigos más!
Space Cowboy escribió:Si buscáis un cooperativo divertido y desafiante tenéis Deep Rock Galactic, mineros enanos espaciales armados hasta los dientes. Suelo jugar en solitario pero tiene un huevo de contenido, si jugáis con amigos lo vais a flipar [oki] además te partes con el humor que tienen los enanos, con decir que te puedes ir borracho de misiones.. [qmparto]

ROCK & STOOOONE!! :D

Si tienes buen horario me apunto a cooperativo
Wenesh_relven escribió:Pues estoy jugando ahora al tinykin que mencionabais por este hilo y es una maravilla. Dios que vicio, hacia tiempo que no me intentaba hacer el 100% de un juego si o si.


Es un juegazo [beer]
Yo me termine el Chorus y la verdad que ni tan mal, juegos de naves decentes escasean y este no esta nada mal
Nameless escribió:Hablando de juegos cooperativos, ¿hay algún listado o alguna forma de buscarlos desde la app? Estamos jugando a It takes two e Injustice 2 pero me gustaría saber qué otras opciones hay.

Gracias!

No estoy seguro si es muy fiable, pero en https://gamepassport.net/ puedes filtrar los juegos en base a "Gameplay" y te da varias opciones. La que pides supongo que son las 2 que dicen "co-op"... aunque hay juegos que mas que "co-op" son competitivos o similares.
Menudo vicio llevo todo el fin de semana al Dead Cells que pena haberlo descubierto ahora que lleva un montón de tiempo en el Game Pass. Me he pillado algunos DLC con los puntos de Rewards. Estoy en la droga con este juego, menuda maravilla.
Rvilla87 escribió:
Nameless escribió:Hablando de juegos cooperativos, ¿hay algún listado o alguna forma de buscarlos desde la app? Estamos jugando a It takes two e Injustice 2 pero me gustaría saber qué otras opciones hay.

Gracias!

No estoy seguro si es muy fiable, pero en https://gamepassport.net/ puedes filtrar los juegos en base a "Gameplay" y te da varias opciones. La que pides supongo que son las 2 que dicen "co-op"... aunque hay juegos que mas que "co-op" son competitivos o similares.


Genial, muchas gracias!! Le echaré un vistazo a ver qué hay.

lividmufo escribió:Menudo vicio llevo todo el fin de semana al Dead Cells que pena haberlo descubierto ahora que lleva un montón de tiempo en el Game Pass. Me he pillado algunos DLC con los puntos de Rewards. Estoy en la droga con este juego, menuda maravilla.


Más de 300 horas le metí en su día, cuando no había ni la mitad de los DLC que hay ahora. Es un JUEGAZO.
lividmufo escribió:Menudo vicio llevo todo el fin de semana al Dead Cells que pena haberlo descubierto ahora que lleva un montón de tiempo en el Game Pass. Me he pillado algunos DLC con los puntos de Rewards. Estoy en la droga con este juego, menuda maravilla.

Es un juegazo espectacular, yo lo jugué en switch, lo mejor es que le metieron una burrada de contenido gratis durante meses, ya luego sacaron dlc de pago, merece cada céntimo que se le de a esa gente por su trabajo.
@LaGarrota @Nameless Totalmente, es un vicio de juego. Me he estrenado por la puerta grande con los roguelikes :)

Hay alguna forma de saber cuanto tiempo lleva un juego en el Game Pass? Así podría hacerme una idea de si le queda poco para salir :)
Los juegos que abandonan Game pass el 1 de Mayo

Imagen
Tetis es un juegazo quien no lo haya probado le dé un tiento que está muy bien y su banda sonora mola.

Palomo Saludos
De los que salen quizá me decante por Destroy All Humans! y Bugsnax
Ackman96 escribió:Los juegos que abandonan Game pass el 1 de Mayo

Imagen


El Destroy all humans merece mucho la pena. Vale que es antiguo, pero son 15 horas de buena jugabilidad, misiones variadas y mucho humor.


lividmufo escribió:@LaGarrota @Nameless Totalmente, es un vicio de juego. Me he estrenado por la puerta grande con los roguelikes :)

Hay alguna forma de saber cuanto tiempo lleva un juego en el Game Pass? Así podría hacerme una idea de si le queda poco para salir :)


Mira este hilo:
hilo_juegos-mas-propensos-para-abandonar-game-pass-ultimate_2407099
Hace unos años dieron un Destroy All Humans! en los GwG... ¿No es este que quitan, no?
Yo tengo el Destroy all Humans Clone Carnage, nunca lo he comprado, no se de donde ha salido porque sale en mi lista de juegos en propiedad y no en la lista de Gold.
El que quitan de GPass es el Destroy all Humans a secas que es un remake del original de la 1a Xbox, ese lo tenemos en propiedad del Gold, el de la Xbox original.
disaster_p escribió:Yo tengo el Destroy all Humans Clone Carnage, nunca lo he comprado, no se de donde ha salido porque sale en mi lista de juegos en propiedad y no en la lista de Gold.
El que quitan de GPass es el Destroy all Humans a secas que es un remake del original de la 1a Xbox, ese lo tenemos en propiedad del Gold, el de la Xbox original.


Revisaré mi biblioteca de juegos. Me suena que dieron un Destroy All Humans!... No sería este remake.

[beer]
disaster_p escribió:Yo tengo el Destroy all Humans Clone Carnage, nunca lo he comprado, no se de donde ha salido porque sale en mi lista de juegos en propiedad y no en la lista de Gold


Es un DLC independiente para jugar coop, en un principio era de pago y lo pusieron gratis, quizá por haber jugado al remake se añade solo a la biblioteca.
@Jsk77 Ah vale. Gracias.

Vaya ñordo el Bugsnax, 10 min me ha durado.
El unsouled que tal es? pq he visto algun video y me llama la atencion para darle esta quincena..

Un saludo
El destoy all humans posiblemente tenga el peor jefe final que recuerdo.

Totalmente injusto.

Casi tiro el mando por la ventana.

Avisados estáis. [burla2]
32033 respuestas