Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Epethe Khan escribió:Es niñe… [fiu]

jajaja

@Ackman96
chihiro es una niña y la de totoro tambien, pero vaya que no me lio, simplemente me llama la atencion.
ghostwire tokyo terminado! me ha encantado..y no es el mejor juego pero es un gran juego con una ambientación tan brutal y te invita a explorar todo.

Os recomiendo hacer misiones secundarias porque están muy bien...algunas dan mal rollo y otras dan sustos xd. En cuanto a los coleccionables...si no queréis pues pasad y listo porque se les va la pina con la cantidad...mira que me encantan los coleccionables pero joder....son muchos xd.

Me ha durado casi 20 horas ...solo haciendo misiones secundarias,las puertas y poco mas.El mapa no es grande como pintan...en realidad,es una zona muy amplia y ya.Una parte de tokyo,vaya.

se puede volver al juego después de terminarlo.

el sistema del combate esta muy bien,pero podrían pulir un poco el apuntado..a veces no es preciso.
Acabado Bugsnax... Otro juego de psicotrópicos a tope [+risas]

A ver, es sencillo y amigable. Las mecánicas de captura no están mal. A ver si sigo e intento el 100%
El Chained Echoes dijeron algo de traducirlo al español con algún parche más adelante?

Es que si no hay planes para parche español en Xbox pues me lo instalo en el Pc y le aplico la traducción fan que han hecho
creo que ya dijo que no haría la traducción (me da que se quedo sin pasta) y ademas no consiguio cumplir el objetivo.

pero vamos,si ya han hecho la traducción de fans...por que no? juegalo en pc..y dicen que esta bastante bien.
Arman_Jugon escribió:creo que ya dijo que no haría la traducción (me da que se quedo sin pasta) y ademas no consiguio cumplir el objetivo.

pero vamos,si ya han hecho la traducción de fans...por que no? juegalo en pc..y dicen que esta bastante bien.

Lo que yo no se es si por ejemplo le aplico la traduccion ahora en Pc y mas adelante actualizan el juego , si la traduccion o los saves se borrarian :-? :-?
@pasnake si te entiendo pero dudo que lo vayan actualizar..de hecho no tiene muchos parches por lo que no deberías preocuparte.Por cierto,esa traducción es compatible con la ver Game pass? Según tengo entendido que solo funciona con Steam

En fin he jugado a Coffee Talk y es genial volver

Se puede jugar al 2 sin terminar el 1 pero no lo recomiendo para nada porque se pierde la gracia y ademas hay algo más.Jugad al 1 y sabréis porque lo digo.Ademas en el 2,nada más empezar un personaje ya te pregunta sobre cierto personaje ( lo voy a echar de menos,por cierto)
Arman_Jugon escribió:@pasnake si te entiendo pero dudo que lo vayan actualizar..de hecho no tiene muchos parches por lo que no deberías preocuparte.Por cierto,esa traducción es compatible con la ver Game pass? Según tengo entendido que solo funciona con Steam

En fin he jugado a Coffee Talk y es genial volver

Se puede jugar al 2 sin terminar el 1 pero no lo recomiendo para nada porque se pierde la gracia y ademas hay algo más.Jugad al 1 y sabréis porque lo digo.Ademas en el 2,nada más empezar un personaje ya te pregunta sobre cierto personaje ( lo voy a echar de menos,por cierto)

Si, es compatible con Gamepass, funciona sin problemas, es copiar los archivos en la carpeta del juego y ya está
Probando el Minecraft Legends, pinta bien pero no termino de pillarle el rollo.... de momento me gustó más el Minecraft Dungeons...
Ravenlock según su ficha no trae el español subtitulado. Su anterior juego tampoco lo tradujeron creo.

Palomo Saludos
Vaya juegardo el Gostuair. No me esperaba que me gustara tanto. 26 horazas he estado por sus calles. Aunque he visto a gente que ha ido a saco a por la historia principal, lo cual me parece perfecto, recomiendo hacer las secundarias, especialmente la nueva del instituto que da muy mal rollo.

Y salvo algunas zonas interiores en las que bajan los fps, el 90% por ciento del tiempo funciona perfectamente. No hagáis caso de los tremendistas.
pasnake escribió:
Arman_Jugon escribió:@pasnake si te entiendo pero dudo que lo vayan actualizar..de hecho no tiene muchos parches por lo que no deberías preocuparte.Por cierto,esa traducción es compatible con la ver Game pass? Según tengo entendido que solo funciona con Steam

En fin he jugado a Coffee Talk y es genial volver

Se puede jugar al 2 sin terminar el 1 pero no lo recomiendo para nada porque se pierde la gracia y ademas hay algo más.Jugad al 1 y sabréis porque lo digo.Ademas en el 2,nada más empezar un personaje ya te pregunta sobre cierto personaje ( lo voy a echar de menos,por cierto)

Si, es compatible con Gamepass, funciona sin problemas, es copiar los archivos en la carpeta del juego y ya está


Muchas gracias! Ya me encuentro jugando al Chained Echoes, un gran juego. Además he aprovechado también para traducir el Solasta. El que no me va es el Opus, que imagino que la traducción solo funciona en Steam.
pasnake escribió:
Arman_Jugon escribió:@pasnake si te entiendo pero dudo que lo vayan actualizar..de hecho no tiene muchos parches por lo que no deberías preocuparte.Por cierto,esa traducción es compatible con la ver Game pass? Según tengo entendido que solo funciona con Steam

En fin he jugado a Coffee Talk y es genial volver

Se puede jugar al 2 sin terminar el 1 pero no lo recomiendo para nada porque se pierde la gracia y ademas hay algo más.Jugad al 1 y sabréis porque lo digo.Ademas en el 2,nada más empezar un personaje ya te pregunta sobre cierto personaje ( lo voy a echar de menos,por cierto)

Si, es compatible con Gamepass, funciona sin problemas, es copiar los archivos en la carpeta del juego y ya está

Sabiendo que se puede traducir de forma sencilla, lo mismo le doy una oportunidad si tengo tiempo, aunque no me apetezca mucho tener que jugarlo en PC. Es una pena que no lo puedan/quieran traducir de forma oficial.
Kregnor escribió:
pasnake escribió:
Arman_Jugon escribió:@pasnake si te entiendo pero dudo que lo vayan actualizar..de hecho no tiene muchos parches por lo que no deberías preocuparte.Por cierto,esa traducción es compatible con la ver Game pass? Según tengo entendido que solo funciona con Steam

En fin he jugado a Coffee Talk y es genial volver

Se puede jugar al 2 sin terminar el 1 pero no lo recomiendo para nada porque se pierde la gracia y ademas hay algo más.Jugad al 1 y sabréis porque lo digo.Ademas en el 2,nada más empezar un personaje ya te pregunta sobre cierto personaje ( lo voy a echar de menos,por cierto)

Si, es compatible con Gamepass, funciona sin problemas, es copiar los archivos en la carpeta del juego y ya está

Sabiendo que se puede traducir de forma sencilla, lo mismo le doy una oportunidad si tengo tiempo, aunque no me apetezca mucho tener que jugarlo en PC. Es una pena que no lo puedan/quieran traducir de forma oficial.


Yo como tengo el Pc cerca de la Tv le he conectado cable HDMI y así lo estoy jugando, en la TV sentado en el sofá con mando, como si estuviera con la consola vaya.
@pasnake a mí me pasa igual. Tengo conectado a la tele el pc, la switch, la ps5 y la xbox. Y no me cuesta mucho más trabajo conectar el mando en el pc.

Aunque estoy con el compañero, preferiría en xbox, quico resume, carga más rápido, facilidad para empezar, etc, pero vaya, que me adapto fácil.

El juego en cuestión me lo pasé de salida en inglés y me encantó
gicafa escribió:Vaya juegardo el Gostuair. No me esperaba que me gustara tanto. 26 horazas he estado por sus calles. Aunque he visto a gente que ha ido a saco a por la historia principal, lo cual me parece perfecto, recomiendo hacer las secundarias, especialmente la nueva del instituto que da muy mal rollo.

Y salvo algunas zonas interiores en las que bajan los fps, el 90% por ciento del tiempo funciona perfectamente. No hagáis caso de los tremendistas.

+1 A lo que dices. Yo acabo iniciar el capítulo 3 y voy haciendo todas las secundarias porque me pongo en modo Íker Jiménez plan investigador paranormal.
La secundaria en el hospital de la niña ciega da para peli de terror. ¿La del Instituto es sobre ese nivel 3 o más avanzada la historia?

Palomo Saludos
@pasnake pues adelante,disfrutalo porque es un juegazo en toda regla ..al menos para mi.


@gicafa es que las secundarias moilan mucho...como la del dragon o la del piano..la del insti me puso nervioso xdd.. [carcajad]
gicafa escribió:Vaya juegardo el Gostuair. No me esperaba que me gustara tanto. 26 horazas he estado por sus calles. Aunque he visto a gente que ha ido a saco a por la historia principal, lo cual me parece perfecto, recomiendo hacer las secundarias, especialmente la nueva del instituto que da muy mal rollo.

Y salvo algunas zonas interiores en las que bajan los fps, el 90% por ciento del tiempo funciona perfectamente. No hagáis caso de los tremendistas.


Gostuair?
@tomedu7 Ghostwire Tokyo (una pasada, a mi me está encantando)
Acabo de terminar el Tinykin y me ha encantado.

Gracias a los que comentasteis hace unos días sobre el juego por aquí porque si no igual no lo hubiera probado [beer]
Que cantidad de secundarias en Bugsnax y atrapar a los 100 bichejos [360º]

Pero bueno, se hacen divertido y ameno.
Pandingo11 escribió:Que cantidad de secundarias en Bugsnax y atrapar a los 100 bichejos [360º]

Pero bueno, se hacen divertido y ameno.

a mi me gustó el juego pero no le saqué el 100%, lo vi un poco pesado
pasnake escribió:
Pandingo11 escribió:Que cantidad de secundarias en Bugsnax y atrapar a los 100 bichejos [360º]

Pero bueno, se hacen divertido y ameno.

a mi me gustó el juego pero no le saqué el 100%, lo vi un poco pesado


Un poco quizá... Pero es muy de tranqui. Lo voy completando.
El finde he empezado el Tunic....y menudo juegazo. Que diseño de mundo mas chulo, y el combate es simplón pero entretenido y desafiante.

Me está encantando la verda.
parrotxo escribió:El finde he empezado el Tunic....y menudo juegazo. Que diseño de mundo mas chulo, y el combate es simplón pero entretenido y desafiante.

Me está encantando la verda.


Juegaso'!!!
parrotxo escribió:El finde he empezado el Tunic....y menudo juegazo. Que diseño de mundo mas chulo, y el combate es simplón pero entretenido y desafiante.

Me está encantando la verda.


Yo llevo varias horas con Tunic también y coincido totalmente, es un juegazo tremendo, me está flipando. El mapeado es buenísimo, combate simple pero buenísimo también, dificultad bien ajustada, y la mecánica de ir encontrando páginas del libro de instrucciones una genialidad. Encima, cada vez que estoy jugando y pienso que lo ha hecho una sola persona es que me deja loquísimo y aun flipo más con el juego.
Eiyuden Chronicle: Rising terminado. Es un action rpg en 2D, con un apartado artístico que me parece muy bonito. El sistema de combate es simple y abusa de mala manera de las misiones de recadeo, pero no me ha disgustado.

También me he "pasado" Monster Hunter Rise (han salido los créditos), consiguiendo 2 logros de los 50 que tiene xD. No ha conseguido engancharme y el online no me gusta, a veces se une gente y a veces no, pero los enemigos son siempre esponjas de daño.
Empezando Destroy All Humans!... Me esta pareciendo muy divertido [oki]
Dios pensaba que salía hoy el Benedict Fox!!

Qué putada, toca esperar al 27 XD XD
Supercancamuso está baneado por "clon de usuario baneado"
Pandingo11 escribió:Empezando Destroy All Humans!... Me esta pareciendo muy divertido [oki]

Uf. Yo lo empecé con mucha ilusión pero me tiró para atrás el tema de los capítulos. Pensaba que sería de mundo abierto pero no tan limitado ni cerrado. No soy de dejar juegos a la mitad y eso que me gustan juegos de todo tipo, pero no sé, se me hizo bola y no me hizo ni chispa de gracia ni tilín, y acabe dejándolo.
Menos mal que lo quitan
Dew
El Redfall no salía el día 2/5?
Me sale en la app 1/5
roly82 escribió:Ha vuelto Quantum Break ;)


👏👏👏👏👏
Bugsnax sale el 1 verdad?, lo estoy probando y mola aunque me chirría que sea en primera persona, lo esperaba en tercera.
En el Gamepass de PC ha aparecido sin previo aviso el Quantum Break, que nunca había estado.

Imagino que en el de consola habrá vuelto también, aunque en la nube no me aparece.

PD: Vale veo que ya se había mencionado, aunque me extraña lo de la nube.
Han retrasado a última hora Benedict fox? Era el 27 abril y no sale ni ficha en Game Pass pero aún más raro, vas a la tienda y no sale si ficha ni buscando... Rarisimo, es como si no existiera el juego... 🤔🤔🤔
Con Tunic pasó lo mismo y no hubo ficha hasta que apareció en Gamepass. Esperemos que dentro de unas horas esté, que es a lo que tengo pensado darle caña antes del TOTK
Ensaladilloruso escribió:Han retrasado a última hora Benedict fox? Era el 27 abril y no sale ni ficha en Game Pass pero aún más raro, vas a la tienda y no sale si ficha ni buscando... Rarisimo, es como si no existiera el juego... 🤔🤔🤔



La versión de Steam se desbloquea sobre las 17:00, supongo que aparecerá a esa hora.
Ensaladilloruso escribió:Han retrasado a última hora Benedict fox? Era el 27 abril y no sale ni ficha en Game Pass pero aún más raro, vas a la tienda y no sale si ficha ni buscando... Rarisimo, es como si no existiera el juego... 🤔🤔🤔


Lo publican esta tarde, no os preocupéis.



Por otra parte añadieron Blazblue y la vuelta de Quantum Break que ya comentaron:

Imagen
¿Quantum está en castellano? Gracias.

Palomo Saludos
no es el primer juego que no sale en la aplicacion y luego aparece.
palomo cojo escribió:¿Quantum está en castellano? Gracias.

Palomo Saludos

Lo jugué de salida y no recuerdo bien las pruebas que hice en su momento, aunque creo que no ha cambiado: está doblado al español latino, no al castellano. Habitualmente juego en VOSE, por eso no puedo dar detalles, pero he ido a Youtube y me parece que el doblaje al menos está bien, no es como el de Control que es infame.

Saludos
Yo no me acuerdo de cuando lo jugué jejeje
@palomo cojo si no recuerdo mal, español latino o inglés con subtítulos en castellano
Lo preguntaba porque en la ficha de idiomas sale voces y textos español. Y recuerdo que en analisis etc ponía que ven españa no vino doblado.
Cuando me pase el GhostWire y el Wolfenstein young blood lo pruebo. Me estoy desintoxicando y ahora no juego a más de tres juegos a la vez.

Palomo Saludos
palomo cojo escribió:Lo preguntaba porque en la ficha de idiomas sale voces y textos español. Y recuerdo que en analisis etc ponía que ven españa no vino doblado.
Cuando me pase el GhostWire y el Wolfenstein young blood lo pruebo. Me estoy desintoxicando y ahora no juego a más de tres juegos a la vez.

Palomo Saludos



español latino wey
Ganazas de Benedict Fox
El zorro benedicto es un dead cells?
LaGarrota escribió:El zorro benedicto es un dead cells?

No, sería una mezcla de Ori con puzzles. Tiene si historia y campaña.
Alguien ha probado el Quantum Break en pc¿? No me deja jugar, da error al conectar a la cuenta de Xbox y no deja iniciar partida... a alguien más le pasa¿? Un saludo.
32031 respuestas