Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

@Dante__ A mí también. He pasado por Reddit y parece que es un error generalizado, que ya se daba la primera vez que publicaron el juego y que no han solucionado. Habrá que esperar.
Amicio DeRune escribió:Bugsnax sale el 1 verdad?, lo estoy probando y mola aunque me chirría que sea en primera persona, lo esperaba en tercera.


Sale el 1 de Mayo, sí.

Supongo que son gustos. A mí la primera persona en juegos en general me gusta.
erdanie escribió:@Dante__ A mí también. He pasado por Reddit y parece que es un error generalizado, que ya se daba la primera vez que publicaron el juego y que no han solucionado. Habrá que esperar.

Perfecto gracias. Un saludo.
Pandingo11 escribió:
Amicio DeRune escribió:Bugsnax sale el 1 verdad?, lo estoy probando y mola aunque me chirría que sea en primera persona, lo esperaba en tercera.


Sale el 1 de Mayo, sí.

Supongo que son gustos. A mí la primera persona en juegos en general me gusta.


A mi me chinaba bastante y lo desinstalé, no se porqué pero me lo imaginaba en tercera como Ratchet.



pues no esta mal,oye...hoa es un plataforma y tiene buenas criticas
Pues la verdad que si, al Hoa le voy a dar un tiento. [oki]

SaluDOS.
Arman_Jugon escribió:



pues no esta mal,oye...hoa es un plataforma y tiene buenas criticas


que recuerdos ese Racer cuando lo jugaba en la Dreamcast... :-| :-| :-|

supongo que estará a 60fps, y algo mejorado graficos

El tema principal de Hoa es precioso por cierto

si,va a 60 fps...si no recuerdo mal...y decían que se ha mejorado el control.En mi caso,lo jugaba en n64 y recuerdo que el control era sencillo pero vamos,habrá que ver que tal ese control mejorado.
Amicio DeRune escribió:
Pandingo11 escribió:
Amicio DeRune escribió:Bugsnax sale el 1 verdad?, lo estoy probando y mola aunque me chirría que sea en primera persona, lo esperaba en tercera.


Sale el 1 de Mayo, sí.

Supongo que son gustos. A mí la primera persona en juegos en general me gusta.


A mi me chinaba bastante y lo desinstalé, no se porqué pero me lo imaginaba en tercera como Ratchet.


Quizá si tuviese combates funcionara peor o no... Hace poco quitaron el Supraland y tampoco me lo imaginaba en primera persona y bien.
palomo cojo escribió:Me estoy desintoxicando y ahora no juego a más de tres juegos a la vez.

Palomo Saludos


Y yo aquí aprendiendo a compaginar dos juegos a la vez. Fuga en el móvil y Fenix Rising en la consola. Mi neurona no da para más.
FIFA 23 debería estar al caer, ¿no? Me suena que el año pasado fue en Mayo. ¿Y Jedi Survivor más o menos cuándo debería tardar? Que al final no lo pillo de lanzamiento y entre Zelda, Diablo IV y Final Fantasy XVI igual cuando pueda jugarlo está ya en GP.
Supercancamuso está baneado por "clon de usuario baneado"
BigBoss_ escribió:FIFA 23 debería estar al caer, ¿no? Me suena que el año pasado fue en Mayo.

Mentira. Lo pusieron el año pasado por mediados/finales de Junio.
Hasta que no acabe o esté a punto de acabar la liga mejor olvídate.
Dew
El SW Racer cae por nostalgia de su versión de n64.
El Hoa me lo pasé en switch y me decepcionó, vale que tiene un estilo ghibli que es vistoso, pero es un plataformas demasiado simple y soso.
Supercancamuso escribió:
Pandingo11 escribió:Empezando Destroy All Humans!... Me esta pareciendo muy divertido [oki]

Uf. Yo lo empecé con mucha ilusión pero me tiró para atrás el tema de los capítulos. Pensaba que sería de mundo abierto pero no tan limitado ni cerrado. No soy de dejar juegos a la mitad y eso que me gustan juegos de todo tipo, pero no sé, se me hizo bola y no me hizo ni chispa de gracia ni tilín, y acabe dejándolo.
Menos mal que lo quitan
Dew


Yo a falta de días para que lo quiten si que prefiero capítulos y centrado en la historia principal.

He visto que se puede explorar (mundo más abierto) para coleccionables o logros más fáciles.

Y humor tiene:
Me acaba de salir un npc que al escanearle está pensando "Que diría Brando... Steelaa, Steelaa". Los titulares se los periódicos cuando haces bien o mal la misión. El discurso del "Alcalde" [carcajad] . Cuando interactúas con respuestas...
No se, seré de humor fácil.

Edito:
Se me olvidaba otro elemento divertido en este caso como arma:
La sonda anal
[+risas] [360º]
ya hace calor y como el año pasado, no me apetece ni encender la consola, a ver que juego me salva esta vez, el año pasado fue el de limpiar con agua.
@Pandingo11 a mi también me gusto mucho. Esa mezcla de humor sarcástico del alien con el humor "bobo" de los npc, los titulares de los periódicos como bien dices, los diálogos de las misiones...

Me pareció un juego fresco para unas 10-15 horas y que deja un buen recuerdo, aún siendo de la vieja escuela (fases y no mundo abierto, por ejemplo.)
Ya está el The Last Case of Benedict Fox para descargar y entiendo que jugar [sonrisa]
No tardaré mucho en ponerlo a bajar
Estoy jugando a the last case y está muy bien pero creo que es mejor esperar un poco porque me ha costado saltar más alto
El the last lo voy a quemar alternando con el dead island 2
Se sabe si la historia del bennedict fox es de algún cómic o algo así, mola demasiado la historia
Pues ni tan mal los GwG... Hoy estoy positivo [360º] [+risas]
Me he pasado coffee talk 2 y es un gran juego aunque es una pena que solo hay un par de personajes nuevos pero no importa porque el juego es genial.El creador estaría orgulloso del juego ahora mismo y hay que recordar que se murio a los 32 años hace el pasado año (que descanse en paz

Hyde sigue siendo el amo xDDD
Benedict viene por defecto en calidad y no en rendimiento y va ultra fluido. Me gusta esta ambientación Pulp Lovecraft.

Palomo Saludos
A ver si este puente le puedo dar a Benito Zorro.
15 minutos me ha durado Benedict Fox, injugable en One S :o
La historia es una pasada, pero el rendimiento es terrible [facepalm]
Space Cowboy escribió:15 minutos me ha durado Benedict Fox, injugable en One S :o
La historia es una pasada, pero el rendimiento es terrible [facepalm]


Pues en Series X igual. Incluso en modo rendimiento. He probado la versión de PC y mucho mejor
Que un juego como este te haga escoger entre modo calidad o gráficos manda cojones.
Ackman96 escribió:
Space Cowboy escribió:15 minutos me ha durado Benedict Fox, injugable en One S :o
La historia es una pasada, pero el rendimiento es terrible [facepalm]


Pues en Series X igual. Incluso en modo rendimiento. He probado la versión de PC y mucho mejor


Muchas gracias por el aviso, descargado en PC 👍.
Una lastima que está sea la tónica en juegos de día uno ya sean AA o AAA.
Ayer le di un par de horas al Benedict Fox y me ha picado la curiosidad, seguiré con él. El combate es lo único que me ha chirriado un poco y espero que mejore o al menos que no desentone. En cuento al rendimiento, no vi nada que afectara a la jugabilidad en modo rendimiento y en una Series S, quizás más adelante se complique el tema, pero de momento ningún problema en este aspecto.

SaluDOS.
Yo lo probaré también este puente
Pues es raro que petardee el Benedicto. En mi Palomo series X en modo calidad que es el que me venía por defecto va muy fluido 60 fps. No sé si más adelante bailarán los frames pero de momento muy fluido.

Palomo Saludos
@palomo cojo De fluido no tiene nada en modo calidad (los primeros 10 minutos podría dar esa impresión), incluso en modo rendimiento no mantiene los 60fps estables.
Supercancamuso está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi el Benedict Fox me va perfecto, quizás yo no tengo el poder del ojo biónico y me gusta disfrutar directamente sin buscar tres pies al gato
Primer enemigo final liquidado.
Dew
Yo tampoco tengo ojo biónico y soy de esos raros que prefieren el modo calidad a 30fps al modo rendimiento a 60.

Pero yo si que he notado que el Benedict va a trompicones en más de una ocasión.
Arman_Jugon escribió:



pues no esta mal,oye...hoa es un plataforma y tiene buenas criticas


Como lo voy a “gosar” con ese HOA con hija pequeña :)
Soy el único q tuvo el Racer e la n64 y lo disfruto como un p....o enano?

A mi me parece un muy buen mes del gold

Y otro q va a probar el Benedicto está noche.

Saludos
Series X modo rendimiento, el juego va como el culo.
Entre eso y que el combate es lo más cutre que he probado hace tiempo estoy a nada de dejarlo.
Supercancamuso está baneado por "clon de usuario baneado"
El Star Wars Racer bueno, era el de la maquina arcade de SEGA [amor]
No entiendo cómo a algunos os va bien el benedict y a otros os va mal incluso en modo rendimiento [360º]
Aviso importante del Benedict. Lo iba dejando en el quick resume y ningún problema hasta que se me ha bugueado el personaje quedándose dentro de una especie de roca. He quitado la partida y me he llevado la grata sorpresa de que no se había guardado nada. Así que os recomiendo que de vez en cuando guardéis la partida manualmente.

Me parece un juegazo pero para mí se ha terminado. No voy a repetir todo lo que llevaba hecho. Y sí, pega algunos tirones pero es perfectamente jugable. Una pena.
En esta época, darle de lanzamiento a muchos juegos es un deporte de riesgo.

Yo hasta que no meten varios parches ni me lo planteo, ahy siguen esperando su turno Atomic Heart o Ghostwire, ahora se suma a la lista este Benedict, ni con los putos indies en 2D sacan el juego en condiciones [facepalm]
emuhell escribió:Soy el único q tuvo el Racer e la n64 y lo disfruto como un p....o enano?

A mi me parece un muy buen mes del gold

Y otro q va a probar el Benedicto está noche.

Saludos


Uno más,aún tengo callo en el dedo gordo XD

La sensación de velocidad era casi como en el F-ZeroX ,los gráficos los recuerdos muy buenos y el control estaba muy afinado,parece mentira que juegos actuales fallan estrepitosamente en ese último apartado.

En algunos circuitos se les fue la mano con la dificultad pero supongo que al adaptarlo a los controles actuales lo hará más fácil.

Esperando para jugarlo de cabo a rabo otra vez. [beer]
aaalexxx escribió:En esta época, darle de lanzamiento a muchos juegos es un deporte de riesgo.

Yo hasta que no meten varios parches ni me lo planteo, ahy siguen esperando su turno Atomic Heart o Ghostwire, ahora se suma a la lista este Benedict, ni con los putos indies en 2D sacan el juego en condiciones [facepalm]

El Atomic está ya perfecto, me lo acabé hace tan solo una semanita.
Para los que no hayan probado el benedict tener en cuenta que saltaban logro apenas un minuto de haber empezado el juego
Acabado Destroy all Humans!... Muy bien [oki] Difícil la jefa final [360º]

A ver que tal los desafíos ratataaaa
Me estoy reconciliando con el Benedict pasando por alto los tirones que pega y que los puntos donde los buenos "Metroidvania" (Ori, Hollow Knight..) destacan de forma excelente que son el control y el combate en este son malos. Eso si, con los puzzles en auto, no tengo ganas de romperme la cabeza.
Arman_Jugon escribió:



pues no esta mal,oye...hoa es un plataforma y tiene buenas criticas


Y el de carrera de vainas me parecío un juegazo en su día. La de horas que le eché. Me lo bajaré para recordar mi adolescencía.
Lo único q espero es q el Racer haya envejecido mejor q el goldeneye, q era de mis favoritos de la n64 y lo tuve q desinstalar tras 2 pantallas...

En cuanto al Benedict, me parece un juegszo, pero rasca que da gusto.
Igual le doy al tokyo y al atomic antes y espero q saquen algún parche.

Me suena q el ori2 al salir tb tenía unas caídas de fps brutales al inicio, y lo mejoraron con un parche.

Saludos!
gicafa escribió:Aviso importante del Benedict. Lo iba dejando en el quick resume y ningún problema hasta que se me ha bugueado el personaje quedándose dentro de una especie de roca. He quitado la partida y me he llevado la grata sorpresa de que no se había guardado nada. Así que os recomiendo que de vez en cuando guardéis la partida manualmente.

Me parece un juegazo pero para mí se ha terminado. No voy a repetir todo lo que llevaba hecho. Y sí, pega algunos tirones pero es perfectamente jugable. Una pena.


Pues si, somos muchos reiniciando partida por estas cosas ...
En el Benedict os ha pasado que la rueda mecanica gigante se ha quedado parada y ya no gira? No se si se ha bugueado o que, antes giraba ahora no puedo continuar a las zonas del otro lado.
32031 respuestas