Termindao el Tunic. Un juego fantástico, y muy original ir descubriendo las mecánicas a través de descubrir partes del manual. mencánicas que ya las tienes desde el principio pero no sabes usarlas y las desconoces. Que maravilla.
Eso sí, la parte final de juego algo liosa y fácil perderse y no saber a donde ir, y algún puzle demasiado jodido. Y el boss final se han pasado 3 pueblos. Pero vamos, muy recomendable, me ha gustado mucho.
Después me he instalado el snowrunner, que siempre me ha llamado la atención y hablan muy bien de él. Pero confirmo mis miedos, no es un estilo de juego que case conmigo. Una lástima porque seguro que es un estilo es juego es una pasada, pero no es para mi.
Por último, comentar lo de redfall. Menudo ostiazo
Arkane es uno de mis estudio favoritos, y siempre confías en sus nuevos juegos, aunque de primeras no me pinten bien. Deathloop tampoco me llamaba lo que veía de él, y después me gustó mucho. Pero con Redfall parece que sí han patinado de lo lindo.
De todas formas, lo probaré, claro está, pero ya quedará para cuando pase todo el lio que se viene ahora con Zelda-FF XVI-Diablo-Armored Core-Starfield. Así que como pronto hasta final de año no lo tocaré, y con suerte tienen cosas arregladas, al menos que vaya a 60 frames.