Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

emuhell escribió:Lo único q espero es q el Racer haya envejecido mejor q el goldeneye, q era de mis favoritos de la n64 y lo tuve q desinstalar tras 2 pantallas...

En cuanto al Benedict, me parece un juegszo, pero rasca que da gusto.
Igual le doy al tokyo y al atomic antes y espero q saquen algún parche.

Me suena q el ori2 al salir tb tenía unas caídas de fps brutales al inicio, y lo mejoraron con un parche.

Saludos!


Supongo que la versión no será la de N64 sino la de PC. [beer]
Que chungos los desafíos de Destroy all Humans! [boma] Sobre todo lo de Abducción [triston]
Benedict tendrá que esperar hasta que este pulido aunque espero que no tarden mucho.

Estoy a punto de terminar Anthem y la verdad es que esta bastante bien..y pensar que ya no lo van a actualizar mas ni parche para la ver xbox series.Es una pena porque tiene mucho potencial.El mundo,el lore,las escenas y los personajes molan mucho.El gunplay es divertido (yo uso soldado y tormenta ..según dicen que es la clase mas poderosa...por la habilidad especial).El vuelo es genial...de hecho es un gran acierto y creo que es muy ironman xd.


Si,hay bastante gente..
@Pandingo11
¿Has hecho ya el de destruir los tanques en la base militar? Si puedes con ese, puedes con todos. Mucho ánimo.
Ya está disponible el juego de la primera quincena de mayo de Gold.

STAR WARS Episode I Racer
https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... dbr93lnrqd
Sobre el Benedict, tengo Series S y ajustes por defecto.

- Me va bien, salvo momentos puntuales en combate
- Guardar cada 2x3 porque el auto-guardado no va, además a veces crashea
- El combate está mal, poco pulido, creo que su mayor problemas son la falta de frames de invulnerabilidad cuando te golpean, no existen y encima los enemigos te "noquean". Te pueden encadenar fácilmente
- Cuando desbloqueeis habilidades ir al diario a ver como se usan, porque igual os podéis atascar si no os os ocurre mirarlo

Si vais a darle pese a todo:
- Insisto, el autoguardado no funciona bien, guardad siempre, cada telelport o puzzle que resolváis
Sakuranbo escribió:- Guardar cada 2x3 porque el auto-guardado no va, además a veces crashea


Gracias por la info. Ando fuera de casa, por eso te lo pregunto, ¿cómo se guarda manualmente?.

¿Sabes su duración?. Para ver si continuo con él o lo dejo para más adelante. Me esta gustando, pero me "chirria" bastante el combate.

SaluDOS.
Para guardar desde el menú del mapa y inventario, donde están los ajustes, en guardar y salir. Yo llevo más de 10 horas, también me e quedado varias veces sin saber por dónde continuar. Otra advertencia es yo conseguí pasar una zona de esas oscuras sin el objeto q hace falta, a toda prisa antes de que me mataran y luego me quedé atrapado sin poder continuar para ningún sitio, tuve q cargar partida pq al salir guardo en ese sitio y en cargar partida te daba una opción de recuperar un guardado más antiguo, pero solo uno.
Hasta ahora solo e tenido un fallo q se quedó el personaje q ni se movía ni hacía nada, por lo demás bien lo juego en series x en modo calidad
Eplumed escribió:@Pandingo11
¿Has hecho ya el de destruir los tanques en la base militar? Si puedes con ese, puedes con todos. Mucho ánimo.


Ese me salió a la primera [360º]

Me faltan 3 de abducción (se me dan fatal) y 1 carrera.

[beer]
@jmvalle : Tomo buena nota y muchas gracias por la info. [oki]

SaluDOS.
Pandingo11 escribió:
Eplumed escribió:@Pandingo11
¿Has hecho ya el de destruir los tanques en la base militar? Si puedes con ese, puedes con todos. Mucho ánimo.


Ese me salió a la primera [360º]

Me faltan 3 de abducción (se me dan fatal) y 1 carrera.

[beer]


No esperaba menos.
Estoy jugando al Benedict en una one S y es infumable, espero que saquen algún parche porque ni bajando la calidad esa mejora.
Nada, dejo aparcado el Benedict Fox, se me esta haciendo bola el combate.

SaluDOS.
Que pena el Benedict, ha sido llegar al primer combate (el del tutorial no, el que viene más adelante, contra los bichejos rojos) y desistir ahí. No solo es ortopédico, es que además te matan y vuelves al principio del nivel, y así no.

¿Qué tal el Ghost Song? Estoy buscando algun juego ligerito para complementar con el F1 22 mientras espero a que llegue el Tears.
Obelodálix escribió:
Sakuranbo escribió:- Guardar cada 2x3 porque el auto-guardado no va, además a veces crashea


Gracias por la info. Ando fuera de casa, por eso te lo pregunto, ¿cómo se guarda manualmente?.

¿Sabes su duración?. Para ver si continuo con él o lo dejo para más adelante. Me esta gustando, pero me "chirria" bastante el combate.

SaluDOS.



Se guarda entrando en el menú, configuración, guardar y salir. Por lo que he leído son 12h, pero ni idea
Sakuranbo escribió:Se guarda entrando en el menú, configuración, guardar y salir. Por lo que he leído son 12h, pero ni idea


Gracias por la info. [oki]

SaluDOS.
Os sale día 1 el redfall?
Abrams escribió:Que pena el Benedict, ha sido llegar al primer combate (el del tutorial no, el que viene más adelante, contra los bichejos rojos) y desistir ahí. No solo es ortopédico, es que además te matan y vuelves al principio del nivel, y así no.

¿Qué tal el Ghost Song? Estoy buscando algun juego ligerito para complementar con el F1 22 mientras espero a que llegue el Tears.


+1, que decepción de juego. Muy bonito pero con ese combate no se puede ir a ningún lado. A esperar la hora de salida del redfall y a otra cosa
Terminado Ghostwire Tokyo. Un muy buen juego que ha resultado ser mucho más de lo que esperaba. Lo malo, que dura un suspiro.
CHIMERA^^ escribió:Terminado Ghostwire Tokyo. Un muy buen juego que ha resultado ser mucho más de lo que esperaba. Lo malo, que dura un suspiro.


Cuántas horas?
Leo en este hilo varias críticas del combate de Benedict, qué es lo malo exactamente?

En este video, quizás por ser una demostración y que lo hacen para que quede bien, no veo nada especialmente malo (mas allá que no te guste el estilo):


El problema es mas a nivel de sensaciones con el control del mando o mas un tema visual y/o lo limitado del combate?
Rvilla87 escribió:Leo en este hilo varias críticas del combate de Benedict, qué es lo malo exactamente?

En este video, quizás por ser una demostración y que lo hacen para que quede bien, no veo nada especialmente malo (mas allá que no te guste el estilo):


El problema es mas a nivel de sensaciones con el control del mando o mas un tema visual y/o lo limitado del combate?


- Falta de invulnerabilidad cuando te golpean
- Cuando te golpean te hacen un pequeño stun
- Si juntas los dos puntos anteriores puedes encadenarte hasta matarte
- Respuesta de los botones pésima
- El doble salto realmente no es un doble salto, intentas depender de ello y estás muerto
- El juego abusa de poner múltiples enemigos a la vez empeorando los puntos anteriores
- Bajones de rendimiento en el combate

Para mi eso son los fallos, mi clave personal para soportarlo es intentar ir modo "no-hit" y abusando de la pistola y los parry. Si vas a lo loco estás muerto
¿"Hoa" no era también juego de quincena de GOLD? ¿Suelen poner los juegos espaciados?
Vdevendettas escribió:¿"Hoa" no era también juego de quincena de GOLD? ¿Suelen poner los juegos espaciados?


Si, Hoa estará disponible el 16 de mayo.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Vdevendettas escribió:¿"Hoa" no era también juego de quincena de GOLD? ¿Suelen poner los juegos espaciados?


Si, Hoa estará disponible el 16 de mayo.

SaluDOS.


Gracias :)
roly82 escribió:
CHIMERA^^ escribió:Terminado Ghostwire Tokyo. Un muy buen juego que ha resultado ser mucho más de lo que esperaba. Lo malo, que dura un suspiro.


Cuántas horas?

Siguiendo solo la historia principal, poco más de 7 horas.

Empieza la campaña contra Red Fall, va a ser una semana entretenida:

"Resulta que la nota de este análisis es de un 4 sobre 10, es decir, una nota bastante baja ❗️
"Redfall es una anomalía porque un juego con un equipo tan bueno detrás no puede ser tan malo y, sin embargo, lo es" asegura la review ❌
"La campaña para un jugador es aburrida, pero la campaña multijugador podría proporcionar momentos de diversión que consisten en reírse del extraño comportamiento de la IA o el hecho de que nadie puede encontrar las llaves de una puerta" concluye el análisis ❌"
CHIMERA^^ escribió:
roly82 escribió:
CHIMERA^^ escribió:Terminado Ghostwire Tokyo. Un muy buen juego que ha resultado ser mucho más de lo que esperaba. Lo malo, que dura un suspiro.


Cuántas horas?

Siguiendo solo la historia principal, poco más de 7 horas.

Empieza la campaña contra Red Fall, va a ser una semana entretenida:

"Resulta que la nota de este análisis es de un 4 sobre 10, es decir, una nota bastante baja ❗️
"Redfall es una anomalía porque un juego con un equipo tan bueno detrás no puede ser tan malo y, sin embargo, lo es" asegura la review ❌
"La campaña para un jugador es aburrida, pero la campaña multijugador podría proporcionar momentos de diversión que consisten en reírse del extraño comportamiento de la IA o el hecho de que nadie puede encontrar las llaves de una puerta" concluye el análisis ❌"

El último párrafo ya indica que el que ha hecho ese análisis ha jugado ni 10 minutos y no encontró una llave para entrar a un edificio. ¿No sabe que los juegos de Arkane puedes entrar de distintas formas?
Analisis troll firmado por Jimbo Ryan faltó decir.

Palomo Saludos
Eplumed escribió:@Pandingo11
¿Has hecho ya el de destruir los tanques en la base militar? Si puedes con ese, puedes con todos. Mucho ánimo.


Ya hice todos y qué difíciles los desafíos, se les ha ido la mano con la dificultad [360º] ... Al menos para mí [ayay]

Sobre todo los de Abducción, el peor el de Capitol City. Me faltaba también por falta de tiempo el de Carrera también en Capitol que con este puente lo he podido hacer hoy a las 13:00, menos mal que todavía no habían quitado el juego

@Epethe Khan 100% muy justo de tiempo [looco]
@palomo cojo
Parece que da igual que sea una crítica random, solo importa la carnaza.
palomo cojo escribió:
CHIMERA^^ escribió:
roly82 escribió:
Cuántas horas?

Siguiendo solo la historia principal, poco más de 7 horas.

Empieza la campaña contra Red Fall, va a ser una semana entretenida:

"Resulta que la nota de este análisis es de un 4 sobre 10, es decir, una nota bastante baja ❗️
"Redfall es una anomalía porque un juego con un equipo tan bueno detrás no puede ser tan malo y, sin embargo, lo es" asegura la review ❌
"La campaña para un jugador es aburrida, pero la campaña multijugador podría proporcionar momentos de diversión que consisten en reírse del extraño comportamiento de la IA o el hecho de que nadie puede encontrar las llaves de una puerta" concluye el análisis ❌"

El último párrafo ya indica que el que ha hecho ese análisis ha jugado ni 10 minutos y no encontró una llave para entrar a un edificio. ¿No sabe que los juegos de Arkane puedes entrar de distintas formas?
Analisis troll firmado por Jimbo Ryan faltó decir.

Palomo Saludos


Otro adolescente traumatizado porque tiene que buscar una llave para abrir una puerta.

Microsoft mala.

Debió darle una embolia cuando tuvo que abrir la caja fuerte del banco en Dishonored y desarrollar la sucesión de Fibonacci. [carcajad] [+risas] [beer]
Han vuelto a añadir Besige de nuevo al Game pass
@forajidox
Van a aprovechar cualquier crítica random para echar mierda sobre el juego. Ya sabemos como funciona esto.
@Pandingo11
Enhorabuena, ya sabía yo que manco no eras. Yo me lo pasé cuando entró, y me encantó de principio a fin. Lo más criticable del juego sería su dificultad "inconsistente", algunas cosas muy fáciles y de repente te ponen algo endiablado.
Terminado atomic heart.

Me ha encantado la banda sonora.. De lo mejor que he escuchado en un videojuego en bastante tiempo.
Las "mazmorras" para conseguir mejoras para las armas me han gustado también porque los puzles son ingeniosos y entretenidos.
La historia es muy buena hasta el teatro donde en mi opinión toca su punto más álgido pero a partir de ahí decae un poco.
El mundo abierto no es tal sino unos caminos para llegar de un lado a otro sin más motivación que los polygon donde encontrar las mejoras.

El gunplay es algo tosco y me ha recordado a los metro pero me ha gustado la diversidad de poderes y diferentes usos de habilidades extras.
Esto sumado al aumento en la dificultad y mi falta de tiempo hizo que lo pusiera en fácil para acabarlo y resultó ser un paseo de mitad hacia adelante.

En resumen me ha gustado mucho y lo recomiendo.
A que hora se puede descargar el Redfall desde la consola?.
Desde la app del móvil no se por qué no me deja instalar en la tarjeta, solo en el almacenamiento interno, a veces si y otras no, muy raro.

Ah vale, ya esta en la stote de la consola.
El benedicto este esta muy guapo, me esta encantando, probaré el redfall y sobretodo el ravenlok, pero este me va a tener enganchado un tiempo. Puto Zelda, me hará parar todo y no quiero :D
Que terrible juego es Redfall, la IA es muy tonta, la historia es mala mala mala, los poderes parecen adorno y no funcionan muy bien, las misiones son absurdas del tipo ve y recoje esto, ve y busca otro refugio carecen de propósito.
Que lástima Redfall. Contaba que saldría con algún bug y tocaría esperar como está de moda en esta generación, pero es que es terrible.

No sé que cojones ha pasado con el desarrollo de este juego y porque lo han lanzado así cuando otros títulos se les ha dado todo el tiempo necesario.

En fin, viendo esto miedo me da Starfield
Termindao el Tunic. Un juego fantástico, y muy original ir descubriendo las mecánicas a través de descubrir partes del manual. mencánicas que ya las tienes desde el principio pero no sabes usarlas y las desconoces. Que maravilla.

Eso sí, la parte final de juego algo liosa y fácil perderse y no saber a donde ir, y algún puzle demasiado jodido. Y el boss final se han pasado 3 pueblos. Pero vamos, muy recomendable, me ha gustado mucho.

Después me he instalado el snowrunner, que siempre me ha llamado la atención y hablan muy bien de él. Pero confirmo mis miedos, no es un estilo de juego que case conmigo. Una lástima porque seguro que es un estilo es juego es una pasada, pero no es para mi.

Por último, comentar lo de redfall. Menudo ostiazo :( Arkane es uno de mis estudio favoritos, y siempre confías en sus nuevos juegos, aunque de primeras no me pinten bien. Deathloop tampoco me llamaba lo que veía de él, y después me gustó mucho. Pero con Redfall parece que sí han patinado de lo lindo.

De todas formas, lo probaré, claro está, pero ya quedará para cuando pase todo el lio que se viene ahora con Zelda-FF XVI-Diablo-Armored Core-Starfield. Así que como pronto hasta final de año no lo tocaré, y con suerte tienen cosas arregladas, al menos que vaya a 60 frames.
Bueno, un juego menos del que preocuparme, menudo desproposito a dia de hoy el redfall. A ver mas adelante
Los errores son de base, difícilmente se van a arreglar con parches.
Yo el Redfall me espero un año mínimo para que saquen parches y 60fps, a esto le falta bastante todavía.

Además es un juego que nunca va a salir fuera de Gamepass al ser exclusivo, y de paso es que tengo todavía una lista larga pendiente de juegos Gamepass por pasarme.

Así que sin prisas por Redfall, que lo arreglen lo mejor que puedan y el año que viene lo jugaremos en condiciones.
Hoy debería haber anuncios, no?
lo de Redfall se veía venir,la verdad pero lo que me sorprende es que lleva 6 años...y eso les daría mucho tiempo para pulir muchas cosas pero no lo hicieron.Yo creo que tenían prisa para cumplir la fecha

aun así,lo jugare cuando este mas pulido.
Me tiembla las piernas porque me esperaba lo de Red Fall y veremos el próximo buque insignia que es Starfield...
Que no pase lo mismo...
A más expectativas mayor ostia
La verdad es que lo de Red Fall ha sido un bajonazo. Los años pasan pero las cosas no parecen cambiar mucho.
Se va My friend Pedro, dadle que es bueno. Una especie de Max Payne en 2D.
Soy yo o cada vez son menos anuncios con cada quincena?
Alguno de los nuevos lo recomendais?
Ackman96 escribió:Imagen

No sé, pero algo está pasando. Quincena escasa donde encima me parece la mitad de relleno porque nos colocan una versión de PC que ya está en Series y añaden una definitive edition de Weird West que me pase hace la tira.
Al menos me interesa mucho fuga 2 y probaré el Ravenlok.
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