@Valkog gracias por el aviso compadre, esta clase de indes los disfruto muchísimo.
Por cierto, estuve probando Redfall anoche en una One S y claro, sin gráficos de nueva generación y acostumbrado a los 30 FPS el impacto no ha sido tan grande.
Una vez a los mandos, se nota que le falta mucho, MUCHO por pulir; muchas de las animaciones hacen llorar al niño Jesús y hay bugs a paladas, impropio de un estudio venerado como Arkane, que tanto Prey como la saga Dishonored son auténticas obras maestras. Hay mogollón de cosas por criticar, por supuesto, pero... es la propia atmósfera que envuelve el pueblo de Redfall donde se nota la magia del estudio, me encanta vagar por las calles y entrar en las casas es toda una experiencia.
Así mismo el sonido es brutal y crea el ambiente oscuro y escalofriante que necesita para desarrollar la historia, aunque ya os digo, por ahora quiero descubrir todos los recovecos del pueblo antes de ponerme a hacer misiones como un loco.
Sobre los problemas de la IA, he de decir que juego en Normal, así que no sé si en niveles más exigentes se complicará demasiado la cosa, con lo que toda la jugabilidad, así como la experiencia, se verían diametralmente distintas (jugad a Halo en normal y luego en Legendaria, por ejemplo, a eso me refiero)
Resumiendo:
¿Es incomprensible que lo hayan sacado así? Absolutamente, y espero que ese parche a 60 FPS corrija mucho del desfase que lastra el juego.
¿Son divertidas las armas, los tiroteos, la ambientación e incluso el propio pueblo?
En mi caso sí, sobretodo porque he tratado de no entrar condicionado al luego,al final son las propias sensaciones a los mandos las únicas que de verdad importan.
Dadle un tiento, y si es con amigos mejor (si sobrevivís al tramo inicial, que es de juzgado de guardia, seguro que le encontráis la miga)