Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

El Weird West no estaba ya en GPass? Era el de vaqueros roguelike creo.
Todos sabemos lo que falta ahi.

Imagen
disaster_p escribió:El Weird West no estaba ya en GPass? Era el de vaqueros roguelike creo.

Está la versión sencilla. La anunciada es la definitive edition.
El Ravenlok no está en español? No aparece ni subtitulado [buuuaaaa]
Veo que cada quincena están más generosos con el GP, pero como sigan así darán 4 repetidos sin darse cuenta y hasta la próxima.

En fin, el Ravenlok tiene buena pinta, pero a saber si sale otro Benedict y hay que esperar medio año para que lo acaben y poder jugarlo.
Pues se me ha puesto el panorama para darle al Zelda TOTK hasta que sangren los ojos. Pero antes a la playa.
Sed malos. [bye]
anpeasolana escribió:El Ravenlok no está en español? No aparece ni subtitulado [buuuaaaa]

En la Epic Game pone que está en perfecto inglés. Ya solo me queda Fuga 2 que este si que saldrá en español.
Eplumed escribió:@Pandingo11
Enhorabuena, ya sabía yo que manco no eras. Yo me lo pasé cuando entró, y me encantó de principio a fin. Lo más criticable del juego sería su dificultad "inconsistente", algunas cosas muy fáciles y de repente te ponen algo endiablado.


Un poco, bastante (manco/juegos) [ayay]

Era lo suyo y no jugarlo con tantas prisas.

Hay un par de misiones, una de oleadas y la última que sube la dificultad y desde luego los desafíos que ahí se han pasado [boma]

De todas formas me quedo con lo que dices: Muy buen juego [oki]
Terminado Quantum Break. Me ha parecido un buen "pelijuego", con sus vídeos de casi media hora al final de cada capítulo, con actores reales.

Que los coleccionables tengan tanto texto para explicar la historia me cansa un poco y en cuanto a la jugabilidad, la variedad de poderes que adquieres hace que los combates sean entretenidos, aunque la movilidad del personaje la encuentro algo lenta y torpe.
tremenda mierda de quincena xD.

Y encima, la que podia salvarlo que era redfall se ha pegado una buena hostia...vamos para atras...
La quincena me parece algo escasa, aunque de primeras me llama la atención Fuga 2. En mi opinión, un par de indies o de juegos con varios años que aun no hayan pasado por el servicio ayudaría a cubrir huecos y causar mejor impresión.

En cuanto a las salidas, seguramente no juegue a ninguno:
- Before We Leave (Cloud, Console, and PC)
- Danganronpa 2: Goodbye Despair Anniversary Edition (Cloud, Console, and PC)
- Hearts of Iron IV (PC)
- Her Story (PC)
- Umurangi Generation: Special Edition (Cloud, Console, and PC)
- My Friend Pedro
De los que entran: Weird West... Revolver siempre mola. Fuga 2 (no jugado al 1º) y Ravenlock no han salido todavía y desconozco la trilogía de Shadowrun.

Y de los que salen quizá Umurangi. Dura poco... Por probar.
No es Game Pass, porque ayer abandonó el servicio, pero si alguien más estaba enganchado como yo al Tetris Effect, esta semana tiene un descuento del 60%. Ya puedo seguir viciándome tranquilo. [bye]
Yo a seguir quemando juegos que tengo a medias.

No me interesa nada de lo que entra ni de lo que sale. [beer]
Kregnor escribió:Terminado Quantum Break. Me ha parecido un buen "pelijuego", con sus vídeos de casi media hora al final de cada capítulo, con actores reales.

Que los coleccionables tengan tanto texto para explicar la historia me cansa un poco y en cuanto a la jugabilidad, la variedad de poderes que adquieres hace que los combates sean entretenidos, aunque la movilidad del personaje la encuentro algo lenta y torpe.

Quería darle a este juego. ¿Es obligatorio esos vídeos para la trama? Gracias.

Palomo Saludos
La quincena es mala, muy mala seamos sinceros. Luego ya que cada uno se alegre porque así termina juegos es otra cosa.
pues dadle una oportunidad al fuga, estoy a punto de acabar el 1 porque me pensaba que saldria al entrar el 2 y me esta gustando, eso si, creo que hay que darle un par de pasadas, no se si habra postgame, porque con lo que vas consiguiendo no sacas ni de coña todos los logros a la primera
pillaoatope escribió:pues dadle una oportunidad al fuga, estoy a punto de acabar el 1 porque me pensaba que saldria al entrar el 2 y me esta gustando, eso si, creo que hay que darle un par de pasadas, no se si habra postgame, porque con lo que vas consiguiendo no sacas ni de coña todos los logros a la primera


Si, son por lo menos 2 pasadas si quieres sacar todos los logros. Lo terminé hace poco y me gustó, pero no tanto como para buscar los 1.000G.

Para jugarlo desde el móvil es perfecto: acción por turnos, textos grandes, se puede guardar (casi) en cualquier momento.
palomo cojo escribió:
Kregnor escribió:Terminado Quantum Break. Me ha parecido un buen "pelijuego", con sus vídeos de casi media hora al final de cada capítulo, con actores reales.

Que los coleccionables tengan tanto texto para explicar la historia me cansa un poco y en cuanto a la jugabilidad, la variedad de poderes que adquieres hace que los combates sean entretenidos, aunque la movilidad del personaje la encuentro algo lenta y torpe.

Quería darle a este juego. ¿Es obligatorio esos vídeos para la trama? Gracias.

Palomo Saludos

En esos vídeos te muestran lo que pasa en el lado de los antagonistas, de forma paralela a lo que hace el prota, con algunas variaciones según lo que elijas al final de cada capítulo. No sé hasta qué punto sería necesario verlos, pero ayuda a entender mejor la historia.
He probado el Umurangi y su primer escenario. Me ha recordado al Pupperazzi... Pero sin drogas [+risas]

El doble salto es para que se lo hagan mirar [360º] [+risas]
Anoche me saltó una actualización para el Benedict. Sabéis si han arreglado los problemas de rendimiento??

Un saludo
Planet of Lana el 23 de mayo en gamepass
Valkog escribió:Planet of Lana el 23 de mayo en gamepass


Haber si con suerte esto y el Amnesia salvan el mes. Del Ravenlock me mata que este en ingles, tendría que ver cuanto texto tiene antes de ponerme con el.
@Valkog gracias por el aviso compadre, esta clase de indes los disfruto muchísimo.

Por cierto, estuve probando Redfall anoche en una One S y claro, sin gráficos de nueva generación y acostumbrado a los 30 FPS el impacto no ha sido tan grande.

Una vez a los mandos, se nota que le falta mucho, MUCHO por pulir; muchas de las animaciones hacen llorar al niño Jesús y hay bugs a paladas, impropio de un estudio venerado como Arkane, que tanto Prey como la saga Dishonored son auténticas obras maestras. Hay mogollón de cosas por criticar, por supuesto, pero... es la propia atmósfera que envuelve el pueblo de Redfall donde se nota la magia del estudio, me encanta vagar por las calles y entrar en las casas es toda una experiencia.

Así mismo el sonido es brutal y crea el ambiente oscuro y escalofriante que necesita para desarrollar la historia, aunque ya os digo, por ahora quiero descubrir todos los recovecos del pueblo antes de ponerme a hacer misiones como un loco.

Sobre los problemas de la IA, he de decir que juego en Normal, así que no sé si en niveles más exigentes se complicará demasiado la cosa, con lo que toda la jugabilidad, así como la experiencia, se verían diametralmente distintas (jugad a Halo en normal y luego en Legendaria, por ejemplo, a eso me refiero)

Resumiendo:
¿Es incomprensible que lo hayan sacado así? Absolutamente, y espero que ese parche a 60 FPS corrija mucho del desfase que lastra el juego.

¿Son divertidas las armas, los tiroteos, la ambientación e incluso el propio pueblo?
En mi caso sí, sobretodo porque he tratado de no entrar condicionado al luego,al final son las propias sensaciones a los mandos las únicas que de verdad importan.

Dadle un tiento, y si es con amigos mejor (si sobrevivís al tramo inicial, que es de juzgado de guardia, seguro que le encontráis la miga) [+risas] [oki]
Valkog escribió:Planet of Lana el 23 de mayo en gamepass

cosa tan potita... [amor]
Nameless escribió:
pillaoatope escribió:pues dadle una oportunidad al fuga, estoy a punto de acabar el 1 porque me pensaba que saldria al entrar el 2 y me esta gustando, eso si, creo que hay que darle un par de pasadas, no se si habra postgame, porque con lo que vas consiguiendo no sacas ni de coña todos los logros a la primera


Si, son por lo menos 2 pasadas si quieres sacar todos los logros. Lo terminé hace poco y me gustó, pero no tanto como para buscar los 1.000G.

Para jugarlo desde el móvil es perfecto: acción por turnos, textos grandes, se puede guardar (casi) en cualquier momento.


pues ya lo he acabado y estoy con la segunda vuelta haciendo lo que me faltaba, solo me faltan 9 trofeos, ademas de
ver el final bueno, jejeje use el cañon de almas
Chavales acabo de pillar el Game pass un mes . A que le daríais .. Assassins origins . halo 5 . Gear 5 . Atomic heart.algun fable o algún Fallout. . Cuál sería imprescindible para vosotros como primer juego
deloewe escribió:Chavales acabo de pillar el Game pass un mes . A que le daríais .. Assassins origins . halo 5 . Gear 5 . Atomic heart.algun fable o algún Fallout. . Cuál sería imprescindible para vosotros como primer juego


El ac origins graficamente es mejor que hacer el amor.

Si te gustan los ac dale una oportunidad primero.


PD : si es tu primer assasins creed de mundo libre te dare un consejo para que no te pierdas, en cada pueblo que vayas pasando haz todas las misiones, tanto primarias como secundarias antes de irte, eso te mantiene a un nivel decente y te permite continuar con los siguientes pueblos sin problemas.

Por lo demas, es ameno y divertido jugarlo.
deloewe escribió:Chavales acabo de pillar el Game pass un mes . A que le daríais .. Assassins origins . halo 5 . Gear 5 . Atomic heart.algun fable o algún Fallout. . Cuál sería imprescindible para vosotros como primer juego


Primero por los juegos más cortos para entrar en calor.

Cuando te metas en uno come horas,paralelamente juega algo ligero sin presión. [beer]
deloewe escribió:Chavales acabo de pillar el Game pass un mes . A que le daríais .. Assassins origins . halo 5 . Gear 5 . Atomic heart.algun fable o algún Fallout. . Cuál sería imprescindible para vosotros como primer juego


Pues si te gustan mínimamente los juegos en 2D me iría a los Ori, dos obras maestras atemporales.

De los que pones empezaría con algún shooter que dure 20-30 horas, los demás demasiado comehoras. Y de los que nombras, elegiría Gears 5.

Eso si, yo cuando entré en Game Pass (y Xbox) por primera vez mi elección fue clara: Forza Horizon 4 (en tu caso el 5). Técnicamente poco va a haber que te sorprenda más.
Yo soy muy nuevo en el mundo de xbox y del game pass... que me parece un inventazo, la verdad.
Pero he jugado un poquito al forza horizont 5 y me parecía que iba como lento. No tenía sensación de velocidad... No sé si era cosa mía, o del inicio del juego, o si hay que darle una oportunidad mayor, jajajaja.
Vaya quincena, shadowrun y el otro del oeste ya estaban no??? Como sigan asi...
Space Cowboy escribió:@Valkog gracias por el aviso compadre, esta clase de indes los disfruto muchísimo.

Por cierto, estuve probando Redfall anoche en una One S y claro, sin gráficos de nueva generación y acostumbrado a los 30 FPS el impacto no ha sido tan grande.

Una vez a los mandos, se nota que le falta mucho, MUCHO por pulir; muchas de las animaciones hacen llorar al niño Jesús y hay bugs a paladas, impropio de un estudio venerado como Arkane, que tanto Prey como la saga Dishonored son auténticas obras maestras. Hay mogollón de cosas por criticar, por supuesto, pero... es la propia atmósfera que envuelve el pueblo de Redfall donde se nota la magia del estudio, me encanta vagar por las calles y entrar en las casas es toda una experiencia.

Así mismo el sonido es brutal y crea el ambiente oscuro y escalofriante que necesita para desarrollar la historia, aunque ya os digo, por ahora quiero descubrir todos los recovecos del pueblo antes de ponerme a hacer misiones como un loco.

Sobre los problemas de la IA, he de decir que juego en Normal, así que no sé si en niveles más exigentes se complicará demasiado la cosa, con lo que toda la jugabilidad, así como la experiencia, se verían diametralmente distintas (jugad a Halo en normal y luego en Legendaria, por ejemplo, a eso me refiero)

Resumiendo:
¿Es incomprensible que lo hayan sacado así? Absolutamente, y espero que ese parche a 60 FPS corrija mucho del desfase que lastra el juego.

¿Son divertidas las armas, los tiroteos, la ambientación e incluso el propio pueblo?
En mi caso sí, sobretodo porque he tratado de no entrar condicionado al luego,al final son las propias sensaciones a los mandos las únicas que de verdad importan.

Dadle un tiento, y si es con amigos mejor (si sobrevivís al tramo inicial, que es de juzgado de guardia, seguro que le encontráis la miga) [+risas] [oki]


Disculpa, la pregunta, pero esto que dices entiendo que es jugando con el Xcloud, ¿no? Lo digo porque juraría que el juego sólo ha salido para Series.

Me interesa saberlo para jugar con mi mujer, yo con Series X y ella con One X.
Finiquitado el Benedict Fox, con el parche nuevo el juego parece otro.

Recomendado, aunque el que espere un metroidvania puro y duro se lleva un chasco.

A por el Ravenlok, que aunque las críticas lo han puesto regulín, la estética me llama muchísimo.
Cuál recomendéis Fallout 4 ,atomic heart o Assassins Odyssey
@deloewe fallout no lo he jugado, entre los 2 el atomic heart,a mi me gusto muchisimo, eso si, pasando del semi mundo abierto,yendo solo a por la historia.

El odyssey me gusto, pero me termino cansando...
estoy jugando a ravenlok y la verdad es que me esta gustando..y de hecho es lo que busco para desconectar de otros juegos.Creo que la prensa esperaba demasiado del juego pero bueno.

No es una maravilla pero esta muy,muy entretenido.Yo me lo paso bien haciendo las quests
Jsk77 escribió:Finiquitado el Benedict Fox, con el parche nuevo el juego parece otro.

Recomendado, aunque el que espere un metroidvania puro y duro se lleva un chasco.



Por eso es mejor esperarse unos meses , como pasará con Redfall seguramente, y con Starfield, salen con muchos bugs y muy poca optimizacion
deloewe escribió:Chavales acabo de pillar el Game pass un mes . A que le daríais .. Assassins origins . halo 5 . Gear 5 . Atomic heart.algun fable o algún Fallout. . Cuál sería imprescindible para vosotros como primer juego


Para mí toda la saga Halo y Gears.
pasnake escribió:
Jsk77 escribió:Finiquitado el Benedict Fox, con el parche nuevo el juego parece otro.

Recomendado, aunque el que espere un metroidvania puro y duro se lleva un chasco.



Por eso es mejor esperarse unos meses , como pasará con Redfall seguramente, y con Starfield, salen con muchos bugs y muy poca optimizacion


No si al final van a tener razón y que Red Fall haya salido mal, es una gran preocupación de los jugadores por Starfield. Cómo salga bien más de uno y de dos se va a llevar un chasco y se queda sin titulares.
juansolo escribió:No es Game Pass, porque ayer abandonó el servicio, pero si alguien más estaba enganchado como yo al Tetris Effect, esta semana tiene un descuento del 60%. Ya puedo seguir viciándome tranquilo. [bye]


Gran noticia, justo me daba pena que abandonara el servicio porque le suelo dar al online a menudo así que esa oferta es muy tentadora... [360º]
Terminado el Ravenlok del tirón. 5 horitas para conseguir 950g. Me ha encantado. Típico juegazo que engrandece el catálogo del gueimpas.

Estéticamente es increíble y el funcionamiento (series x) ha sido perfecto. En resumen, es un juego de espadazos sin dificultad (0 muertes) pero muy divertido y tan bonito que lo demás no importa.

El unico fallo que tiene es que la cámara no es libre, de manera que si tienes enemigos detrás, no los puedes ver. No entiendo esta decisión pero se compensa con alguna habilidad de ataque teledirigido.

Echo generation me pareció una castaña y se nota que han aprendido de los errores. Muy recomendable.

Por cierto, es increíble ver los tiempos de carga instantáneos en este juego. Casi vale la pena jugarlo para ver esta velocidad terminal.

Pues ale, a seguir dándole al Ubi+ (benditas riuards) y esperando como agua de mayo el Fuga 2. No os amarguéis y que viva el Tito Fil.
Yo le estoy dando al Ravenlock, empecé con ganas de quitarlo porque el principio es de traca. Pero al final le acabas cogiendo el gusto al juego la verdad.
Terminado Hi-Fi Rush, me ha encantado [beer]
gicafa escribió:Terminado el Ravenlok del tirón. 5 horitas para conseguir 950g. Me ha encantado. Típico juegazo que engrandece el catálogo del gueimpas.

Estéticamente es increíble y el funcionamiento (series x) ha sido perfecto. En resumen, es un juego de espadazos sin dificultad (0 muertes) pero muy divertido y tan bonito que lo demás no importa.

El unico fallo que tiene es que la cámara no es libre, de manera que si tienes enemigos detrás, no los puedes ver. No entiendo esta decisión pero se compensa con alguna habilidad de ataque teledirigido.

Echo generation me pareció una castaña y se nota que han aprendido de los errores. Muy recomendable.

Por cierto, es increíble ver los tiempos de carga instantáneos en este juego. Casi vale la pena jugarlo para ver esta velocidad terminal.

Pues ale, a seguir dándole al Ubi+ (benditas riuards) y esperando como agua de mayo el Fuga 2. No os amarguéis y que viva el Tito Fil.



Se nota la influencia de Alicia en el país de las maravillas o muy de pasada?
Muy buena pinta ese Planet of Lana. Caerá fijo.
Ya me he terminado ravenlok y me ha gustado.Como ya he dicho antes,no es una maravilla pero esta muy entretenido y engancha.La cámara es rara y debería ser libre pero bueno..no se porque hacen eso.

Vale,es fácil y corto pero no pretende ser el mejor indie...ni nada.Quiere entretener a todos los públicos y eso cumple.Visualmente es potente y es una delicia para los ojos.Los combates contra los jefes están muy chulos.

Por cierto,me ha durado 5 horas y pico y he sacado 1000G
Arman_Jugon escribió:Ya me he terminado ravenlok y me ha gustado.Como ya he dicho antes,no es una maravilla pero esta muy entretenido y engancha.La cámara es rara y debería ser libre pero bueno..no se porque hacen eso.

Vale,es fácil y corto pero no pretende ser el mejor indie...ni nada.Quiere entretener a todos los públicos y eso cumple.Visualmente es potente y es una delicia para los ojos.Los combates contra los jefes están muy chulos.

Por cierto,me ha durado 5 horas y pico y he sacado 1000G


Yo igual lo acabo de terminar con los 1000G. Lo que se me hace raro que queden 2 huecos de gorros vacíos y no me quede ninguna misión para conseguirlos. O están por estar esos huecos o se viene DLC. Los combates contra los jefes están mejor los del principio que los del final porque la última habilidad que te dan está rotisima. Un juego sencillo que entretiene y en 5 horas ventilado.
@goliath91 @Arman_Jugon otro que lo finiquita al 100% en 4 horas. El juego es entretenido pero bastante mediocre, sólo se salva su apartado artístico.
deloewe escribió:Chavales acabo de pillar el Game pass un mes . A que le daríais .. Assassins origins . halo 5 . Gear 5 . Atomic heart.algun fable o algún Fallout. . Cuál sería imprescindible para vosotros como primer juego


Tinykin
32031 respuestas