Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

fernanwall escribió:
Xsato7 escribió:
O Dae_soo escribió:
Imagen


¿Donde está el Silksong ahí?
Antes de trolear infórmate mejor
Por cierto, creo que ya han llegado unos 40 de los 50 juegos prometidos


El otro día vi esta imagen

Imagen


Si es correcta estaríamos hablando que 8 de los 22 títulos prometidos por Microsoft para Gamepass para los 12 siguientes meses no habrían llegado en el tiempo prometido, es decir el 36%.


Esa imagen no tiene nada que ver con los juegos que llegarian a gamepass antes de 1 de julio, de echo, si te fijas esta resident evil 4 que nunca ha estado anunciado para gamepass. No se de donde sale esa imagen pero no es correcta


La imagen es real, pero es de lanzamientos en Xbox, no necesariamente gamepass, fíjate que algunos como el RE4 no tienen el título de gamepass arriba
Si vamos a tener en cuenta los juegos que no llegan a GP antes de verano también podemos poner una lista de los que sí han llegado o están por llegar de los cuales no sabíamos nada.

Pero como nos gusta patalear y crear salseo pues para qué. Nada nuevo.
Pensaba que iba a tardar más la traducción, habrá que darle a ese Ravenlok en los descansos del elfo.
Desde luego saltáis por todo. Está clarísimo que Microsoft está fallando con los juegos nuevos que llegan al servicio, sean first o third party y que no está para nada supliendo los retrasos con otros juegos similares. Esto es así y no hay discusión. El mismo Phil Spencer lo ha reconocido y ha dicho que tienen que mejorar.

A mí personalmente me da un poco igual pq tengo decenas de juegos por jugar y no me importa que se retrasen. Además, gracias a los rewards, voy ampliando el Game Pass así que realmente no puedo sino estar contentísimo con el ecosistema de Microsoft.

Pero negar que no han acertado con los lanzamientos y que no están supliendo las bajas es algo que no tiene sentido. No se trata de que por eso Microsoft sea el diablo, pero podría hacerlo mucho mejor.
Buena noticia la de ravenlok. Yo tambien lo probé de lanzamiento y me gustó.

Asi que genial que lo pusieran en español tan pronto. Su anterior juego no lo tradujeron (el de rpg por turnos, no recuerdo el nombre ahora...echo generation creo recordar

La verdad que entre que ponen idiomas mas tarde, o como en el requiem que le han puesto los 60 fps meses despues, anima a la gente a esperarse para jugarlo en condiciones y no de lanzamiento.

Ah, y creo que desde las 3 de la madrugada ya esta disponible fuga 2 para jugar en gamepass. Yo hoy le voy a dar bien duro al juego porque el primero me encantó.
alucard_malaga escribió:Buena noticia la de ravenlok. Yo tambien lo probé de lanzamiento y me gustó.

Asi que genial que lo pusieran en español tan pronto. Su anterior juego no lo tradujeron (el de rpg por turnos, no recuerdo el nombre ahora...echo generation creo recordar

La verdad que entre que ponen idiomas mas tarde, o como en el requiem que le han puesto los 60 fps meses despues, anima a la gente a esperarse para jugarlo en condiciones y no de lanzamiento.

Ah, y creo que desde las 3 de la madrugada ya esta disponible fuga 2 para jugar en gamepass. Yo hoy le voy a dar bien duro al juego porque el primero me encantó.


Ya le han puesto los 60fps al Requiem? No sabía nada jejejeje.
@Epethe Khan si, pero no en el modo 4k, solo en el modo rendimiento, pero vaya, bienvenido sea
alucard_malaga escribió:@Epethe Khan si, pero no en el modo 4k, solo en el modo rendimiento, pero vaya, bienvenido sea


Sobra material jejeje, aunque lo tengo al 96% salvo los 3 logros del NG+ pero igual le doy una segunda pasada jejeje.
Justo ayer me terminé el Ravenlock, jajaja. Pero bueno, menos mal que controlo de inglés y lo he entendido todo, aunque reconozco que me es más cómodo leerlo en español.

Por cierto, me he dejado sus logros sencillotes aparcados por si me hace falta alguno para el logro diario, pero es muy fácil sacarle los 1000 G. El único que se puede pasar es el de las figuritas de los conejitos y se puede hacer en un santiamen con un vídeo guia una vez acabado el juego.
ERICARTMAN escribió:@Perkes_ Lo han traducido???


Afirmativo
Veo mucho conformismo y también algo de fanatismos ( estos todo lo ven bien, por ejemplo que meten menos juegos pues mejor mas tiempo para jugar lo que tengo atrasado). El servicio lleva varios meses que esta flojeando bastante, salen menos juegos y mucho indie que para mi al menos no tienen mucho interés.

El conformismo supongo que viene porque ni dios paga por el gamepass su precio real, o hace el truco del gold y mes de gamepass o lo paga con rewards.

La realidad para mi, es que por los 13 euros que vale al mes, no es un servicio que tendría contratado de continuo, sino pillarlo algunos meses coincidiendo que sale algún juego de día 1 que me interese; pero como el resto de aquí como lo saco por muy poco dinero, pues lo tengo de continuo contratado.

Luego una cosa que me vino a la cabeza, el otro día uno diciendo que se pillo un mes de gamepass se le recomienda jugar fallout 4 o assassins creed origins, una pregunta si hubiera que pagar 13 euros al mes por gamepass, ¿Qué prefieres comprar en alguna oferta el fallout 4 o el origins o el mes de gamepass? porque en mi caso esos dos juegos me puedo tirar el mes o mas jugándolos.

Pero bueno mientras se pueda seguir sacando barato tampoco creo que nos podamos quejar mucho, el tema es que pusieran como única opción pagar los 13 euros y servicio siguiese la tendencia que lleva.
El error fue decir que todo lo de la conferencia saldría en 12 meses. Primero porque sabes que muy probablemente no sea cierto viendo que está ocurriendo en la industria, y que los retrasos para terminar los juegos (cosa que comprendo) están a la orden del día. Segundo porque metes mucha presión a los equipos de desarrollo, les has puesto una fecha límite, no internamente, sino a ojos de todos.

Está claro que el retraso de Silksong no es culpa de Xbox, pero si es culpa suya vender tu producto y lo que tendrás en él.

Viendo con perspectiva el resultado del tan cacareado spot publicitario de "juégalo todo en los próximos 12 meses", ha sido un desastre que no deben volver a utilizar. Con un breve "Proximamente" te curas es salud XD
Jotun666 escribió:Justo ayer me terminé el Ravenlock, jajaja. Pero bueno, menos mal que controlo de inglés y lo he entendido todo, aunque reconozco que me es más cómodo leerlo en español.

Por cierto, me he dejado sus logros sencillotes aparcados por si me hace falta alguno para el logro diario, pero es muy fácil sacarle los 1000 G. El único que se puede pasar es el de las figuritas de los conejitos y se puede hacer en un santiamen con un vídeo guia una vez acabado el juego.

Tema bugs y problemas técnicos varios ha salido bien? Suelo esperar 2/3 meses para jugar en condiciones pero si lo han sacado decente puede que al final de mes le de un tiento.
Thors85 escribió:Veo mucho conformismo y también algo de fanatismos ( estos todo lo ven bien, por ejemplo que meten menos juegos pues mejor mas tiempo para jugar lo que tengo atrasado). El servicio lleva varios meses que esta flojeando bastante, salen menos juegos y mucho indie que para mi al menos no tienen mucho interés.

El conformismo supongo que viene porque ni dios paga por el gamepass su precio real, o hace el truco del gold y mes de gamepass o lo paga con rewards.

La realidad para mi, es que por los 13 euros que vale al mes, no es un servicio que tendría contratado de continuo, sino pillarlo algunos meses coincidiendo que sale algún juego de día 1 que me interese; pero como el resto de aquí como lo saco por muy poco dinero, pues lo tengo de continuo contratado.

Luego una cosa que me vino a la cabeza, el otro día uno diciendo que se pillo un mes de gamepass se le recomienda jugar fallout 4 o assassins creed origins, una pregunta si hubiera que pagar 13 euros al mes por gamepass, ¿Qué prefieres comprar en alguna oferta el fallout 4 o el origins o el mes de gamepass? porque en mi caso esos dos juegos me puedo tirar el mes o mas jugándolos.

Pero bueno mientras se pueda seguir sacando barato tampoco creo que nos podamos quejar mucho, el tema es que pusieran como única opción pagar los 13 euros y servicio siguiese la tendencia que lleva.


El análisis que haces da para mucho debate.

Yo tengo claro que si no fuese por los Rewards,no tendría Ultimate,simplemente GP que por 10 € me parece una relación calidad precio brutal.

El tema de la duración de los juegos es también a tener en cuenta y a veces,cuando aconsejamos juegos,no nos damos cuenta que no nos importa la duración porque tenemos el servicio pagado los próximos 3 años pero también tengo claro que si no fuese así,cuando tuviese intención de jugar a un juego tipo Fallout,a los que dedico centenares de horas,no estaría con GP y ya luego,cuando me apeteciese jugar algo de menos horas,lo contrato.

Gestionar GP depende de cada uno.

En cuanto a si un mes es más o menos flojo,depende mucho de los gustos,en tu caso los indies no te van mucho pero hay gente que es a lo que más juega,es más,en este hilo se habla muchísimo más de indies que de grandes producciones.

Supongo que eso lo saben en X-Box e intentan equilibrar la cosa,por el lado indie es más fácil,en el de las grandes producciones depende mucho de sus propios estudios porque a cualquier productora le resulta más rentable vender primero a 60-80 € y cuando las ventas caen meterlo en GPU ya que el multijugador es lo que más aguanta en el tiempo. [beer]

@parrotxo Ehhhh,no,la propaganda consiste en decir algo falso como si pareciese cierto y luego decir "donde dije digo,digo diego" aprovechando la memoria corta del cliente. [carcajad] [beer]
aaalexxx escribió:
Jotun666 escribió:Justo ayer me terminé el Ravenlock, jajaja. Pero bueno, menos mal que controlo de inglés y lo he entendido todo, aunque reconozco que me es más cómodo leerlo en español.

Por cierto, me he dejado sus logros sencillotes aparcados por si me hace falta alguno para el logro diario, pero es muy fácil sacarle los 1000 G. El único que se puede pasar es el de las figuritas de los conejitos y se puede hacer en un santiamen con un vídeo guia una vez acabado el juego.

Tema bugs y problemas técnicos varios ha salido bien? Suelo esperar 2/3 meses para jugar en condiciones pero si lo han sacado decente puede que al final de mes le de un tiento.

Yo no he tenido ni un problema con el juego. Además, es tan corto que casi no te da tiempo a que dé fallos [+risas]

Eso sí, no tener cámara libre a veces es un mojón, pero como el juego es fácil tampoco te deja muy vendido, salvo en algún jefe. Creo que he muerto sólo una vez y por agonía, por no esperar o tomarme una poción...

forajidox escribió:
Thors85 escribió:Veo mucho conformismo y también algo de fanatismos ( estos todo lo ven bien, por ejemplo que meten menos juegos pues mejor mas tiempo para jugar lo que tengo atrasado). El servicio lleva varios meses que esta flojeando bastante, salen menos juegos y mucho indie que para mi al menos no tienen mucho interés.

El conformismo supongo que viene porque ni dios paga por el gamepass su precio real, o hace el truco del gold y mes de gamepass o lo paga con rewards.

La realidad para mi, es que por los 13 euros que vale al mes, no es un servicio que tendría contratado de continuo, sino pillarlo algunos meses coincidiendo que sale algún juego de día 1 que me interese; pero como el resto de aquí como lo saco por muy poco dinero, pues lo tengo de continuo contratado.

Luego una cosa que me vino a la cabeza, el otro día uno diciendo que se pillo un mes de gamepass se le recomienda jugar fallout 4 o assassins creed origins, una pregunta si hubiera que pagar 13 euros al mes por gamepass, ¿Qué prefieres comprar en alguna oferta el fallout 4 o el origins o el mes de gamepass? porque en mi caso esos dos juegos me puedo tirar el mes o mas jugándolos.

Pero bueno mientras se pueda seguir sacando barato tampoco creo que nos podamos quejar mucho, el tema es que pusieran como única opción pagar los 13 euros y servicio siguiese la tendencia que lleva.


El análisis que haces da para mucho debate.

Yo tengo claro que si no fuese por los Rewards,no tendría Ultimate,simplemente GP que por 10 € me parece una relación calidad precio brutal.

El tema de la duración de los juegos es también a tener en cuenta y a veces,cuando aconsejamos juegos,no nos damos cuenta que no nos importa la duración porque tenemos el servicio pagado los próximos 3 años pero también tengo claro que si no fuese así,cuando tuviese intención de jugar a un juego tipo Fallout,a los que dedico centenares de horas,no estaría con GP y ya luego,cuando me apeteciese jugar algo de menos horas,lo contrato.

Gestionar GP depende de cada uno.

En cuanto a si un mes es más o menos flojo,depende mucho de los gustos,en tu caso los indies no te van mucho pero hay gente que es a lo que más juega,es más,en este hilo se habla muchísimo más de indies que de grandes producciones.

Supongo que eso lo saben en X-Box e intentan equilibrar la cosa,por el lado indie es más fácil,en el de las grandes producciones depende mucho de sus propios estudios porque a cualquier productora le resulta más rentable vender primero a 60-80 € y cuando las ventas caen meterlo en GPU ya que el multijugador es lo que más aguanta en el tiempo. [beer]

@parrotxo Ehhhh,no,la propaganda consiste en decir algo falso como si pareciese cierto y luego decir "donde dije digo,digo diego" aprovechando la memoria corta del cliente. [carcajad] [beer]


Pienso muy parecido.

Muchos de los que no nos quejamos es porque entre Rewards y Ambassadors nos sale gratis, pero pagar 13 € todos los meses y ver lo poco (y regulero) que está entrando últimamente no debe ser muy agradable. Es casi como con Netflix (de la que me borré por cierto).

Respecto a los juegos largos, pienso igual. El Origins y Odyssey Gold salen por 10-12 € en Brásil de oferta, mejor pillarlos ahí y jugar tranquilamente, porque son muy largos.

El GP es para juegos más cortos (o para que te salga gratis y te dé igual). Yo de hecho hace poco dejé aparcados los juegos de GP y me dediqué a pasarme sólo los DLCs del Odyssey, y siendo más cortos que el juego base, me tiré varias semanas con ellos.

Pero hago eso porque no pago el GP, sino, haría lo que decís, no pagar ese mes, jugar a juegos de mi biblioteca y renovar por algún juego del catálogo (que esté de hace tiempo o que haya entrado reciente)
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
fernanwall escribió:
Xsato7 escribió:
O Dae_soo escribió:
Imagen


¿Donde está el Silksong ahí?
Antes de trolear infórmate mejor
Por cierto, creo que ya han llegado unos 40 de los 50 juegos prometidos


El otro día vi esta imagen

Imagen


Si es correcta estaríamos hablando que 8 de los 22 títulos prometidos por Microsoft para Gamepass para los 12 siguientes meses no habrían llegado en el tiempo prometido, es decir el 36%.


Esa imagen no tiene nada que ver con los juegos que llegarian a gamepass antes de 1 de julio, de echo, si te fijas esta resident evil 4 que nunca ha estado anunciado para gamepass. No se de donde sale esa imagen pero no es correcta


Lo he comprobado y es correcta, de hecho incluso hay algún título más en el aire, dejando que 4 de cada 10 títulos prometidos no van a llegar en la fecha que dijeron.

Como te han dicho si te fijas hay juegos con el cartelito de Gamepass y otros no.
Yo también pienso que hay mucho conformismo y también mucho alarmismo, com siempre, mucha opinión polarizada. O la quincena es una basura o qué bien que tengo tiempo para terminar juegos anteriores.

A mi modo de ver, el servicio ha bajado bastante tanto en calidad como en cantidad. Normal por otra parte porque hay muchas thirds que no quieren ni oír hablar de GP y muchos juegos ya han pasado por el servicio. Sé que e Starfield y Forza van a ser pelotazos, pero si miro dentro de mi, hace ya bastantes meses que e no espero con ilusión el anuncio cada dos semanas, no sé si a alguien más le pasa.
(mensaje borrado)
A mí me pasa todo lo contrario.

Yo siempre he comprado una X-Box porque me gustan sus exclusivos.

Ahora que tiene más estudios que nunca y más que va a tener .... [360º] [beer]
@Jotun666 Tu argumento tiene un poco de trampa, por un lado comentas que el GP sale rentable solo si haces los "trucos" legales para que te salga más barato, y por otro dices que puede que valga más la pena comprar ciertos juegos largos, eso sí, comprándolos en Brasil lo cual, siguiendo las propias cláusulas que pone Ms, no es legal (podrían banear en cualquier momento), otra cosa es que hagan la vista gorda.
Pues resulta que Fuga 2 tiene controles táctiles aunque no lo anuncien así. Pues me ha alegrado el día porque el Pentiment no me estaba gustando demasiado.
Hablando de Pentiment: llevo como una hora o dos. ¿Es todo el juego así? Leer y moverte un poco, volver a leer y así ¿20 horas?
Milik escribió:@Jotun666 Tu argumento tiene un poco de trampa, por un lado comentas que el GP sale rentable solo si haces los "trucos" legales para que te salga más barato, y por otro dices que puede que valga más la pena comprar ciertos juegos largos, eso sí, comprándolos en Brasil lo cual, siguiendo las propias cláusulas que pone Ms, no es legal (podrían banear en cualquier momento), otra cosa es que hagan la vista gorda.


No te lo niego, pero tú conoces a alguien que hayan baneado por comprar en otras tiendas? Yo no.

Conozco baneos por trucos en Rewards, por comprar Gold en otras regiones y por otros motivos.

Aún así, si no quieres sustos, las ediciones Gold de los últimos Assassins rondan los 20-25 euros en España en ofertas. Me sigue pareciendo mejor eso que pillar dos meses de GP para echarle más de 100 horas a un juego.

Básicamente de lo que se está hablando es que los juegos largos con cierto tiempo no compensa jugarlos en GP si pagas el precio completo.
Egocentrismo también hay y nadie lo nombra.
Nameless escribió:Hablando de Pentiment: llevo como una hora o dos. ¿Es todo el juego así? Leer y moverte un poco, volver a leer y así ¿20 horas?

20h no, pero sí, es todo el rato así. Yo tardé casi 17h y eso que estuve tiempos muertos de tener el juego abierto en 2º plano en el PC mientras navegaba un rato o lo que sea. Me cuadra mas las 15h de hltb.

Y te digo mas, el 1º capítulo creo que es el mejor (creo que casi todos los jugadores piensan eso), el 2º me pareció un poco una tomadura de pelo y el 3º ya fue un "venga, que termine ya el juego" y acabé que casi me daba igual lo que había pasado anteriormente XD

Y con capítulo no me refiero a los númeritos que van apareciendo, eso creo que son los actos y cada uno de ellos tiene unos 4-6... seguramente me equivoque pero para que te hagas una idea.

No me parece un mal juego sabiendo a lo que se juega, pero me pareció pesadísimo repitiendo algunas mecánicas y/o historias sin necesidad bajo mi punto de vista. Seguro que siendo mas corto lo habría disfrutado mas e incluso habría llegado "a la recta final" sin estar cansado y disfrutando mas del final.
Pentiment: no es para todo el mundo y es como un libro interactivo o novela visual si prefieres llamarlo así.Para mi,es tan especial,tan mágico y único pero como ya he dicho,no es para todo el mundo.Tiene 3 actos y me duro 16 horas si no me acuerdo.

me sorprende que el juego se haga pesado..cuando es mas llevadero pero supongo que alguien no es paciente y
quiere ir a toda leche.

en fin,que se le va a hacer

he jugado a ni no kuni 2 y sigue siendo superior al 1 en todo menos historia..eso si,no han arreglado el problemilla del rendimiento en el bosque...también paso eso en la ver ps4. Algún día,me pondré a jugar a la ver ps4 en ps5 para comparar por curiosidad.
Milik escribió:@Jotun666 Tu argumento tiene un poco de trampa, por un lado comentas que el GP sale rentable solo si haces los "trucos" legales para que te salga más barato, y por otro dices que puede que valga más la pena comprar ciertos juegos largos, eso sí, comprándolos en Brasil lo cual, siguiendo las propias cláusulas que pone Ms, no es legal (podrían banear en cualquier momento), otra cosa es que hagan la vista gorda.


Por cierto, yo no he dicho que sólo salga rentable si compras usando los "trucos". Digo que no es rentable comprar un mes de GP para jugar al Fallout 4 por ejemplo, un juego muy largo, que posiblemente no acabes en el mes y que sale más barato comprar el juego, siendo encima de tu propiedad.

Si compras un mes y juegas al Wo Long de salida ya lo tienes amortizado por ejemplo. Si encima te da tiempo a jugar a otros cortos como el Ravenlok o el Ghostwire Tokyo, por decir algo, pues doblemente amortizado.
Arman_Jugon escribió:me sorprende que el juego se haga pesado..cuando es mas llevadero pero supongo que alguien no es paciente y quiere ir a toda leche.

La verdad que muy paciente no soy XD

No, pero en serio, no es solo un problema de no ser paciente y de querer ir al grano (que un poco soy así, sí, soy de hacer historia principal y secundarias solo si me gustan, que son pocas veces), sino es que el juego aparte del capítulo 1 que sí me pareció interesante y me gustó bastante, con el 2 tuve un sentimiento de "pero esto ya lo he vivido, no?" que al principio me sentí raro pero no mal, pero conforme avanzaba no me gustó cómo se repetía todo tanto. Y ya el 3º en parte también sentí una repetición pero de otra forma que no entraré en spoilers.

En cambio, por mucho que yo sea así, luego hay otros juegos que no veas qué diferencia. Con Disco Elysium según veo en steam le di 45h, que para mi es mucho por lo que decía de ir al grano (23h en HLTB, casi lo he duplicado). Eso significa que lo disfruté y no se me hizo repetitivo, porque de lo contrario me hubiera durado menos de 25h. De hecho lo que recuerdo que sí se me hacía pesado por momentos eran algunas conversaciones interminables... pero el juego te deja elegir si escuchar toda la historia de la gente o ir al grano y cortarle si ves que no te interesa lo que te cuentan, está muy bien hecho.

A, y otra otro problema que tuve con Pentiment es que está muy centrado en tema religioso (cosa que no me atrae nada [666] ). Vale que no es que tengas que ser creyente para que te guste e incluso siendo ateo te puede gustar el juego, pero algo tan monotemático que no me interesa como que no ayuda a que el juego me guste lo suficiente.
Juegazo el fuga 2. Es el uno, pero mejorado.

Al principio parece que es igual, pero conforme vas jugando, te das cuenta de que tiene cositas nuevas que mejoran al original. Eso si, es más una expansion que un juego nuevo. No esperéis gráficos diferentes o un sistema de combate nuevo. Es más, el tanque, han copiado exactamente el del juego anterior, anda que se han comido la cabeza.

Y la historia, pasados los dos primeros capítulos, parece muy chula.
Yo llevo un año con el servicio y la verdad que muy contento, por poner una pega me gustaría que se incluyesen más juegos triple y doble A con 2/4 años de antigüedad.

Un Borderlands 3, RE 2 o 3 Remake, DMC 5, Cuphead (se que no entra dentro de doble o triple A), etc.

Terminado Gears 3, que ha sido el que me ha gustado más de la trilogía de 360.

Terminado Ori 2, y es una jodida maravilla, el primero me flipo pero este más aún y además es bastante más facil.

Empezado TWD season 2, de momento bastante entretenido
Que juegos hay parecido a los Ninja Gaiden en Gamepass?

He visto Dantes Inferno en EA Play así parecido
Gracias por las opiniones sobre Pentiment. En mi caso lo juego desde el móvil por las noches en la cama, básicamente, y se me hace pesado por la temática y la época, que no me atraen mucho. Al final me da sueño y lo acabo quitando. Me da rabia porque está muy currado y es muy diferente y especial, pero ahora mismo no me encaja.
Me pondré con Fuga 2 ya que el 1 me gustó y se juega de lujo desde el móvil.
pasnake escribió:Que juegos hay parecido a los Ninja Gaiden en Gamepass?

He visto Dantes Inferno en EA Play así parecido


Wo Long, que es del Team Ninja incluso. Juegazo.

Dante´s Inferno es muy bueno. Se le nota el paso del tiempo gráficamente pero es muy divertido y sangriento.
Dante´s Inferno es una copia exacta de los God of War de PS2.
Que no quita que sea un juegazo.
Terminado Far Cry 5. El juego no me ha acabado de convencer, aunque he hecho casi todas las secundarias y logros (excepto los del modo Arcade y el de hacer misiones en cooperativo, qué rabia me da que metan logros multijugador en juegos single player cawento ).

En mi opinión falla el protagonista (el típico pj mudo con menos carisma que una piedra que acepta cualquier recado sin decir nada) y el juego en conjunto me ha parecido algo genérico. La historia también tiene puntos bastante discutibles, tanto en su desarrollo como en su final.

En resumen, aunque hay muchas cosas para hacer, y son más o menos divertidas, al igual que en muchos mundos abiertos de Ubisoft, me ha parecido relleno en su mayor parte.
goliath91 escribió:
rober2501 escribió:Que tal os apañais al Ravenlock en Inglés?
Probé 5 minutos pero tanto Rollo de ayudar a los padres...


El inglés del juego es sencillo. Lo del principio de los padres es un coñazo. Luego cuando vas al meollo del asunto está entretenido. Es un juego bastante simplón, el combate está rotisimo pero visualmente está bonito. A mi las 4 horas y media que me marca con el 100% del juego me lo pasé bien a excepción de eso del principio que estuve por quitarlo.

Para pasar una tarde bien porque dura lo justo para que no se te haga un peñazo. Y teniéndolo en Game pass bien, si hubiese que pagar por el juego sería un no rotundo a menos que lo pilles a precio de saldo.


Buenas, creo que ya está disponible en castellano. :)

Saludos
En efecto, ravenlok ya está en castellano
Thors85 escribió:Veo mucho conformismo y también algo de fanatismos ( estos todo lo ven bien, por ejemplo que meten menos juegos pues mejor mas tiempo para jugar lo que tengo atrasado). El servicio lleva varios meses que esta flojeando bastante, salen menos juegos y mucho indie que para mi al menos no tienen mucho interés.

El conformismo supongo que viene porque ni dios paga por el gamepass su precio real, o hace el truco del gold y mes de gamepass o lo paga con rewards.

La realidad para mi, es que por los 13 euros que vale al mes, no es un servicio que tendría contratado de continuo, sino pillarlo algunos meses coincidiendo que sale algún juego de día 1 que me interese; pero como el resto de aquí como lo saco por muy poco dinero, pues lo tengo de continuo contratado.

Luego una cosa que me vino a la cabeza, el otro día uno diciendo que se pillo un mes de gamepass se le recomienda jugar fallout 4 o assassins creed origins, una pregunta si hubiera que pagar 13 euros al mes por gamepass, ¿Qué prefieres comprar en alguna oferta el fallout 4 o el origins o el mes de gamepass? porque en mi caso esos dos juegos me puedo tirar el mes o mas jugándolos.

Pero bueno mientras se pueda seguir sacando barato tampoco creo que nos podamos quejar mucho, el tema es que pusieran como única opción pagar los 13 euros y servicio siguiese la tendencia que lleva.

Totalmente de acuerdo, en mi caso tardo mucho en pasar un juego porque juego bastante a multiplayer, así que antes me los compraria en digital o fisico. Esos 2 juegos por decir valen 4 duros en ofertas. Incluso en su momento compré el Valhalla a 21€ en digital al cabo de 3 meses de salir…que por cierto no lo he jugado aún (maldita diógenes) así que no sale muy a cuenta el gamepass si hay que pagar 13€/mes.
alucard_malaga escribió:En efecto, ravenlok ya está en castellano


Yo me lo acabé el otro día al aparcar el Benedict... Ravenlok es un juego hiper sencillo pero me entretuvo bastante... tiene fallos pero se deja jugar una vez le coges el puntillo... Ahora en castellano seguro que más gente le da una oportunidad

En cuanto al benedict, a mi me iba perfecto hasta que sacaron el parche y se volvió totalmente injugable, de ahí que lo dejara de lado... ¿sabéis si han sacado un nuevo parche estos días? La verdad que con sus fallos me estaba entreteniendo bastante...
Loserkid escribió:
alucard_malaga escribió:En efecto, ravenlok ya está en castellano


Yo me lo acabé el otro día al aparcar el Benedict... Ravenlok es un juego hiper sencillo pero me entretuvo bastante... tiene fallos pero se deja jugar una vez le coges el puntillo... Ahora en castellano seguro que más gente le da una oportunidad

En cuanto al benedict, a mi me iba perfecto hasta que sacaron el parche y se volvió totalmente injugable, de ahí que lo dejara de lado... ¿sabéis si han sacado un nuevo parche estos días? La verdad que con sus fallos me estaba entreteniendo bastante...

Lo único que podría decirte es que siguieras el juego en cuestión en steam. En el apartado noticias, suelen poner los nuevos parches; y una vez en steam, no tardan en salir en consolas también.
Tengo puesto el Ravenlok para ir sacando el logro diario (ahora solo hay tiempo para el TOTK) y es acojonantemente cachondo lo mal traducido que está [+risas]
Hace ya unos días termine el Ravenlock, lo empece en ingles porque no esperaba que el parche de los idiomas llegase pronto.

Un juego que tiene un enorme potencial en lo artístico pero su absoluta falta de pretensiones lo hacen un juego mediocre y que dura un suspiro.

La jugabilidad se basa en spamear la x, ademas puedes abusar de las 4 habilidades que están rotisimas y te hacen invulnerable mientras las estas ejecutando.
También hay ítems, como bombas, totalmente inútiles, hay que comprarlas y cualquier habilidad hace muchísimo más daño.

Añadieron un selector de dificultad, por defecto el juego esta puesto en fácil, pero lo único que cambia es que te hacen mucho más daño al pegarte, ni son mas agresivos, ni cambian los patrones de los enemigos.

Para las 4 horas que te puede durar yo si recomendaría jugarlo, tan solo por deleitarse con el apartado artístico.
fadeus escribió:Hace ya unos días termine el Ravenlock, lo empece en ingles porque no esperaba que el parche de los idiomas llegase pronto.

Un juego que tiene un enorme potencial en lo artístico pero su absoluta falta de pretensiones lo hacen un juego mediocre y que dura un suspiro.

La jugabilidad se basa en spamear la x, ademas puedes abusar de las 4 habilidades que están rotisimas y te hacen invulnerable mientras las estas ejecutando.
También hay ítems, como bombas, totalmente inútiles, hay que comprarlas y cualquier habilidad hace muchísimo más daño.

Añadieron un selector de dificultad, por defecto el juego esta puesto en fácil, pero lo único que cambia es que te hacen mucho más daño al pegarte, ni son mas agresivos, ni cambian los patrones de los enemigos.

Para las 4 horas que te puede durar yo si recomendaría jugarlo, tan solo por deleitarse con el apartado artístico.

Yo también lo he probado y el juego es malo con avaricia.
ruls17 escribió:
fadeus escribió:Hace ya unos días termine el Ravenlock, lo empece en ingles porque no esperaba que el parche de los idiomas llegase pronto.

Un juego que tiene un enorme potencial en lo artístico pero su absoluta falta de pretensiones lo hacen un juego mediocre y que dura un suspiro.

La jugabilidad se basa en spamear la x, ademas puedes abusar de las 4 habilidades que están rotisimas y te hacen invulnerable mientras las estas ejecutando.
También hay ítems, como bombas, totalmente inútiles, hay que comprarlas y cualquier habilidad hace muchísimo más daño.

Añadieron un selector de dificultad, por defecto el juego esta puesto en fácil, pero lo único que cambia es que te hacen mucho más daño al pegarte, ni son mas agresivos, ni cambian los patrones de los enemigos.

Para las 4 horas que te puede durar yo si recomendaría jugarlo, tan solo por deleitarse con el apartado artístico.

Yo también lo he probado y el juego es malo con avaricia.

Bueno, tanto como eso. Es un juego indie, sin muchas pretensiones, y que te da unas horitas si te mola la estética y tal.
Flying Whales escribió:Yo también pienso que hay mucho conformismo y también mucho alarmismo, com siempre, mucha opinión polarizada. O la quincena es una basura o qué bien que tengo tiempo para terminar juegos anteriores.

A mi modo de ver, el servicio ha bajado bastante tanto en calidad como en cantidad. Normal por otra parte porque hay muchas thirds que no quieren ni oír hablar de GP y muchos juegos ya han pasado por el servicio. Sé que e Starfield y Forza van a ser pelotazos, pero si miro dentro de mi, hace ya bastantes meses que e no espero con ilusión el anuncio cada dos semanas, no sé si a alguien más le pasa.

Yo siempre he tenido la ps y la he defendido por los exclusivos pero es que de la anterior generación bajo mi punto de vista imprescindibles solo fueron:
Days Gone
Horizon
Uncharted
Tlou2
Ghost of tsushima

El resto... Bueno... Vale...

En xbox por lo menos el game pass me da la oportunidad de jugar muchos juegos que si no fuera porque están en el servicio ni sabría de ellos y he podido disfrutarlos por una miseria.

Si a eso le sumas eaplay, bethesda.. Pues estoy más que contento.

En dos años de mi bolsillo solo me he comprado el cyberpunk por 20€ y el resto ha salido de rewards..

El servicio ha bajado en cálidad y en cantidad? En los dos años que yo lo estoy usando creo que han habido meses mejores y peores.. Si tienes muchas horas para jugar se te puede quedar corto pero a poco que juegues a uno o dos juegos mensuales esta amortizado.
DarKings escribió:
Imagen

Ya disponible HOA con los Games With Gold


Genial.
DarKings escribió:
Imagen

Ya disponible HOA con los Games With Gold


Cogido, muchas gracias crack.
En el Game Pass el 13 de junio...



SaluDOS.
Obelodálix escribió:En el Game Pass el 13 de junio...



SaluDOS.

segun steam, viene con español de españa, a ver si es buen juego, es el tipico que a mi me apaña la semana.
32028 respuestas