› Foros › Xbox Series › General
fernanwall escribió:Xsato7 escribió:O Dae_soo escribió:
¿Donde está el Silksong ahí?
Antes de trolear infórmate mejor
Por cierto, creo que ya han llegado unos 40 de los 50 juegos prometidos
El otro día vi esta imagen
Si es correcta estaríamos hablando que 8 de los 22 títulos prometidos por Microsoft para Gamepass para los 12 siguientes meses no habrían llegado en el tiempo prometido, es decir el 36%.
Esa imagen no tiene nada que ver con los juegos que llegarian a gamepass antes de 1 de julio, de echo, si te fijas esta resident evil 4 que nunca ha estado anunciado para gamepass. No se de donde sale esa imagen pero no es correcta
alucard_malaga escribió:Buena noticia la de ravenlok. Yo tambien lo probé de lanzamiento y me gustó.
Asi que genial que lo pusieran en español tan pronto. Su anterior juego no lo tradujeron (el de rpg por turnos, no recuerdo el nombre ahora...echo generation creo recordar
La verdad que entre que ponen idiomas mas tarde, o como en el requiem que le han puesto los 60 fps meses despues, anima a la gente a esperarse para jugarlo en condiciones y no de lanzamiento.
Ah, y creo que desde las 3 de la madrugada ya esta disponible fuga 2 para jugar en gamepass. Yo hoy le voy a dar bien duro al juego porque el primero me encantó.
alucard_malaga escribió:@Epethe Khan si, pero no en el modo 4k, solo en el modo rendimiento, pero vaya, bienvenido sea
Jotun666 escribió:Justo ayer me terminé el Ravenlock, jajaja. Pero bueno, menos mal que controlo de inglés y lo he entendido todo, aunque reconozco que me es más cómodo leerlo en español.
Por cierto, me he dejado sus logros sencillotes aparcados por si me hace falta alguno para el logro diario, pero es muy fácil sacarle los 1000 G. El único que se puede pasar es el de las figuritas de los conejitos y se puede hacer en un santiamen con un vídeo guia una vez acabado el juego.
Thors85 escribió:Veo mucho conformismo y también algo de fanatismos ( estos todo lo ven bien, por ejemplo que meten menos juegos pues mejor mas tiempo para jugar lo que tengo atrasado). El servicio lleva varios meses que esta flojeando bastante, salen menos juegos y mucho indie que para mi al menos no tienen mucho interés.
El conformismo supongo que viene porque ni dios paga por el gamepass su precio real, o hace el truco del gold y mes de gamepass o lo paga con rewards.
La realidad para mi, es que por los 13 euros que vale al mes, no es un servicio que tendría contratado de continuo, sino pillarlo algunos meses coincidiendo que sale algún juego de día 1 que me interese; pero como el resto de aquí como lo saco por muy poco dinero, pues lo tengo de continuo contratado.
Luego una cosa que me vino a la cabeza, el otro día uno diciendo que se pillo un mes de gamepass se le recomienda jugar fallout 4 o assassins creed origins, una pregunta si hubiera que pagar 13 euros al mes por gamepass, ¿Qué prefieres comprar en alguna oferta el fallout 4 o el origins o el mes de gamepass? porque en mi caso esos dos juegos me puedo tirar el mes o mas jugándolos.
Pero bueno mientras se pueda seguir sacando barato tampoco creo que nos podamos quejar mucho, el tema es que pusieran como única opción pagar los 13 euros y servicio siguiese la tendencia que lleva.
aaalexxx escribió:Jotun666 escribió:Justo ayer me terminé el Ravenlock, jajaja. Pero bueno, menos mal que controlo de inglés y lo he entendido todo, aunque reconozco que me es más cómodo leerlo en español.
Por cierto, me he dejado sus logros sencillotes aparcados por si me hace falta alguno para el logro diario, pero es muy fácil sacarle los 1000 G. El único que se puede pasar es el de las figuritas de los conejitos y se puede hacer en un santiamen con un vídeo guia una vez acabado el juego.
Tema bugs y problemas técnicos varios ha salido bien? Suelo esperar 2/3 meses para jugar en condiciones pero si lo han sacado decente puede que al final de mes le de un tiento.
forajidox escribió:Thors85 escribió:Veo mucho conformismo y también algo de fanatismos ( estos todo lo ven bien, por ejemplo que meten menos juegos pues mejor mas tiempo para jugar lo que tengo atrasado). El servicio lleva varios meses que esta flojeando bastante, salen menos juegos y mucho indie que para mi al menos no tienen mucho interés.
El conformismo supongo que viene porque ni dios paga por el gamepass su precio real, o hace el truco del gold y mes de gamepass o lo paga con rewards.
La realidad para mi, es que por los 13 euros que vale al mes, no es un servicio que tendría contratado de continuo, sino pillarlo algunos meses coincidiendo que sale algún juego de día 1 que me interese; pero como el resto de aquí como lo saco por muy poco dinero, pues lo tengo de continuo contratado.
Luego una cosa que me vino a la cabeza, el otro día uno diciendo que se pillo un mes de gamepass se le recomienda jugar fallout 4 o assassins creed origins, una pregunta si hubiera que pagar 13 euros al mes por gamepass, ¿Qué prefieres comprar en alguna oferta el fallout 4 o el origins o el mes de gamepass? porque en mi caso esos dos juegos me puedo tirar el mes o mas jugándolos.
Pero bueno mientras se pueda seguir sacando barato tampoco creo que nos podamos quejar mucho, el tema es que pusieran como única opción pagar los 13 euros y servicio siguiese la tendencia que lleva.
El análisis que haces da para mucho debate.
Yo tengo claro que si no fuese por los Rewards,no tendría Ultimate,simplemente GP que por 10 € me parece una relación calidad precio brutal.
El tema de la duración de los juegos es también a tener en cuenta y a veces,cuando aconsejamos juegos,no nos damos cuenta que no nos importa la duración porque tenemos el servicio pagado los próximos 3 años pero también tengo claro que si no fuese así,cuando tuviese intención de jugar a un juego tipo Fallout,a los que dedico centenares de horas,no estaría con GP y ya luego,cuando me apeteciese jugar algo de menos horas,lo contrato.
Gestionar GP depende de cada uno.
En cuanto a si un mes es más o menos flojo,depende mucho de los gustos,en tu caso los indies no te van mucho pero hay gente que es a lo que más juega,es más,en este hilo se habla muchísimo más de indies que de grandes producciones.
Supongo que eso lo saben en X-Box e intentan equilibrar la cosa,por el lado indie es más fácil,en el de las grandes producciones depende mucho de sus propios estudios porque a cualquier productora le resulta más rentable vender primero a 60-80 € y cuando las ventas caen meterlo en GPU ya que el multijugador es lo que más aguanta en el tiempo.
@parrotxo Ehhhh,no,la propaganda consiste en decir algo falso como si pareciese cierto y luego decir "donde dije digo,digo diego" aprovechando la memoria corta del cliente.
fernanwall escribió:Xsato7 escribió:O Dae_soo escribió:
¿Donde está el Silksong ahí?
Antes de trolear infórmate mejor
Por cierto, creo que ya han llegado unos 40 de los 50 juegos prometidos
El otro día vi esta imagen
Si es correcta estaríamos hablando que 8 de los 22 títulos prometidos por Microsoft para Gamepass para los 12 siguientes meses no habrían llegado en el tiempo prometido, es decir el 36%.
Esa imagen no tiene nada que ver con los juegos que llegarian a gamepass antes de 1 de julio, de echo, si te fijas esta resident evil 4 que nunca ha estado anunciado para gamepass. No se de donde sale esa imagen pero no es correcta
Milik escribió:@Jotun666 Tu argumento tiene un poco de trampa, por un lado comentas que el GP sale rentable solo si haces los "trucos" legales para que te salga más barato, y por otro dices que puede que valga más la pena comprar ciertos juegos largos, eso sí, comprándolos en Brasil lo cual, siguiendo las propias cláusulas que pone Ms, no es legal (podrían banear en cualquier momento), otra cosa es que hagan la vista gorda.
Nameless escribió:Hablando de Pentiment: llevo como una hora o dos. ¿Es todo el juego así? Leer y moverte un poco, volver a leer y así ¿20 horas?
Milik escribió:@Jotun666 Tu argumento tiene un poco de trampa, por un lado comentas que el GP sale rentable solo si haces los "trucos" legales para que te salga más barato, y por otro dices que puede que valga más la pena comprar ciertos juegos largos, eso sí, comprándolos en Brasil lo cual, siguiendo las propias cláusulas que pone Ms, no es legal (podrían banear en cualquier momento), otra cosa es que hagan la vista gorda.
Arman_Jugon escribió:me sorprende que el juego se haga pesado..cuando es mas llevadero pero supongo que alguien no es paciente y quiere ir a toda leche.
pasnake escribió:Que juegos hay parecido a los Ninja Gaiden en Gamepass?
He visto Dantes Inferno en EA Play así parecido
goliath91 escribió:rober2501 escribió:Que tal os apañais al Ravenlock en Inglés?
Probé 5 minutos pero tanto Rollo de ayudar a los padres...
El inglés del juego es sencillo. Lo del principio de los padres es un coñazo. Luego cuando vas al meollo del asunto está entretenido. Es un juego bastante simplón, el combate está rotisimo pero visualmente está bonito. A mi las 4 horas y media que me marca con el 100% del juego me lo pasé bien a excepción de eso del principio que estuve por quitarlo.
Para pasar una tarde bien porque dura lo justo para que no se te haga un peñazo. Y teniéndolo en Game pass bien, si hubiese que pagar por el juego sería un no rotundo a menos que lo pilles a precio de saldo.
Thors85 escribió:Veo mucho conformismo y también algo de fanatismos ( estos todo lo ven bien, por ejemplo que meten menos juegos pues mejor mas tiempo para jugar lo que tengo atrasado). El servicio lleva varios meses que esta flojeando bastante, salen menos juegos y mucho indie que para mi al menos no tienen mucho interés.
alucard_malaga escribió:En efecto, ravenlok ya está en castellano
Loserkid escribió:alucard_malaga escribió:En efecto, ravenlok ya está en castellano
Yo me lo acabé el otro día al aparcar el Benedict... Ravenlok es un juego hiper sencillo pero me entretuvo bastante... tiene fallos pero se deja jugar una vez le coges el puntillo... Ahora en castellano seguro que más gente le da una oportunidad
En cuanto al benedict, a mi me iba perfecto hasta que sacaron el parche y se volvió totalmente injugable, de ahí que lo dejara de lado... ¿sabéis si han sacado un nuevo parche estos días? La verdad que con sus fallos me estaba entreteniendo bastante...
fadeus escribió:Hace ya unos días termine el Ravenlock, lo empece en ingles porque no esperaba que el parche de los idiomas llegase pronto.
Un juego que tiene un enorme potencial en lo artístico pero su absoluta falta de pretensiones lo hacen un juego mediocre y que dura un suspiro.
La jugabilidad se basa en spamear la x, ademas puedes abusar de las 4 habilidades que están rotisimas y te hacen invulnerable mientras las estas ejecutando.
También hay ítems, como bombas, totalmente inútiles, hay que comprarlas y cualquier habilidad hace muchísimo más daño.
Añadieron un selector de dificultad, por defecto el juego esta puesto en fácil, pero lo único que cambia es que te hacen mucho más daño al pegarte, ni son mas agresivos, ni cambian los patrones de los enemigos.
Para las 4 horas que te puede durar yo si recomendaría jugarlo, tan solo por deleitarse con el apartado artístico.
ruls17 escribió:fadeus escribió:Hace ya unos días termine el Ravenlock, lo empece en ingles porque no esperaba que el parche de los idiomas llegase pronto.
Un juego que tiene un enorme potencial en lo artístico pero su absoluta falta de pretensiones lo hacen un juego mediocre y que dura un suspiro.
La jugabilidad se basa en spamear la x, ademas puedes abusar de las 4 habilidades que están rotisimas y te hacen invulnerable mientras las estas ejecutando.
También hay ítems, como bombas, totalmente inútiles, hay que comprarlas y cualquier habilidad hace muchísimo más daño.
Añadieron un selector de dificultad, por defecto el juego esta puesto en fácil, pero lo único que cambia es que te hacen mucho más daño al pegarte, ni son mas agresivos, ni cambian los patrones de los enemigos.
Para las 4 horas que te puede durar yo si recomendaría jugarlo, tan solo por deleitarse con el apartado artístico.
Yo también lo he probado y el juego es malo con avaricia.
Flying Whales escribió:Yo también pienso que hay mucho conformismo y también mucho alarmismo, com siempre, mucha opinión polarizada. O la quincena es una basura o qué bien que tengo tiempo para terminar juegos anteriores.
A mi modo de ver, el servicio ha bajado bastante tanto en calidad como en cantidad. Normal por otra parte porque hay muchas thirds que no quieren ni oír hablar de GP y muchos juegos ya han pasado por el servicio. Sé que e Starfield y Forza van a ser pelotazos, pero si miro dentro de mi, hace ya bastantes meses que e no espero con ilusión el anuncio cada dos semanas, no sé si a alguien más le pasa.