Arman_Jugon escribió:nunca entenderé porque la gente se fuerza a jugar algún juego si no le gusta? jamas entenderé eso
en fin,no comparto tu opinión para nada..ahora resulta que no se merece las notas altas porque no es para tanto....y encima compararlo con octopath traveler...si es que hay que tener huevos.
para mi Chained Echoes lo tiene todo...exploración,personajes,sistema del combate,historia,desarrollo,ritmo pero oye,mi opinión no vale nada así que no te preocupes.
Es meterme dónde no me llaman, y es algo que no suelo hacer, pero es que me ha sorprendido mucho tu reacción. Te he visto postear mucho por aquí poniendo mini análisis de los juegos que te pasas y siempre los valoro. Tampoco recuerdo post tuyos fuera de tono, por eso me sorprende tanto esa reacción. En mi humilde opinión creo que el compi tampoco ha dicho nada del otro mundo, sólo que no le pareció para tanto el juego de marras. Unas expectativas muy altas no cumplidas, sin más.
Respecto al hilo, terminé Tunic hace unos días y lo dicho, un auténtico juegazo. Me ha flipado muchísmo, 9/10. Por poner un pero, el estilo artístico que lo vi algo soso y genérico. Aunque en este tipo de juegos lo que menos me importa son los gráficos, y en lo demás lo borda, es brutal
También ando dándole duro al Atomic Heart, que llevaré más de 10 horas. Me parece un juego más cercano al 9 que al 7-7,5 que le dio la "prensa especializada". No sé si se le penalizó por bugs, que yo no he tenido al jugar un tiempo después de la salida, o por gunplay algo raro o por el mundo abierto, pero a mi no me parece que esté mal ideado. Lo que no puedes es limpiar de cámaras y robots el mapa y campar a tus anchas, pero si inutilizarlas un tiempo y explorar. Además está guapo explorar porque vas encontrando continuamente materiales con los que mejorar al personaje y a las armas. En fin, que me parece un juego de sobresaliente por esa exploración, el toque RPG, por graficotes, historia, mundo, mazmorras. Tienen una base cojonuda para hacer una saga buenísima.
Y me despido por unos meses que ayer empecé Zelda: Tears of the Kingdom y va a absorber todo mi tiempo de vicio. Terminaré Atomic y dudo que empiece ya otro juego de GP.