Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Terminado Road 96. Éste me ha gustado bastante. Se trata de un juego muy narrativo, con una estructura que me ha parecido original, al contar la historia a través de eventos que les suceden a diferentes pj, como si fuera un roguelite. Gráficamente no me entusiasma, pero la música me parece muy buena.
Ackman96 escribió:Pero quien paga 13€ al mes hoy en día?


Yo mismo, y muy contento que lo hago. Creo que vale lo que cuesta, aunque haya meses más flojos. A veces se nos olvida que un juego nuevo vale como 4 o 5 meses de Game Pass a precio completo. Es que ni me molesto en hacer el truco ya que al margen de juegos infantiles que he comprado con claves por menos de 10 euros, llevo toda la generación sin comprar juegos.
Vaya "fauna" hay en el modo online del FIFA 23, he jugado 5 partidos y todo insultos como les ganes [facepalm]
@Ackman96 Aun me queda un año o así. Después si aun se puede hacer la conversion de los 3 años, pues evidentemente la haré, no soy una ONG, pero si no la hay, pues pagaré gustosamente. A diferencia de la mayoría, no estoy dispuesto a pagar suscripciones tipo netflix, amazon y mierdas similares, sin embargo esta si estoy dispuesto a pagarla gustosamente llegado el momento.
he jugado al modo carrera de fifa 2023 como siempre pero me he dado cuenta de que Madden 2023 y NHL 23 están mas currados en ese sentido...y ademas tienen mas modos que fifa.Se nota que adoran mas los 2 deportes que nadie.

NHL 23 es un juego cojonudo y siempre lo digo...incluso el 94 es divertido (el 96 fue el primer juego que jugué en snes)

madden 2023 mola mucho si le pillas el truco y entiendes como funciona todo..la verdad es que no es para todo el mundo.
Estoy completamente anonadado con el Eastern exorcist. Empiezo el tutorial con el personaje femenino y ya veo que no salta cuando le doy a la A. Hace una cosa rara. Tutorial de defensa: si no lo haces a la primera se buguea y el enemigo ya no ataca. Reiniciar. Si lo haces bien, el juego te dice que te cures dando a Y. La barra de vida está a tope y no te puedes curar. Reiniciar. Lo mismo. Quito el juego y vuelvo a iniciar. Se queda una rueda dando vueltas y ni siquiera llego al menú principal. Si esto pasa en 10 minutos, no quiero imaginar cómo será el juego. Voy a desinstalar y volver a instalar pero vamos, en principio no lo recomiendo. Además no está en español.

El que sí que recomiendo es el Ghostlore. Un diablo clásico que se puede jugar en coop local. He jugado una hora y media o así con mi novia y nos ha gustado bastante. Ya que no tendremos diablo 4 en gueimpas, los pobrepasers tenemos algo con lo que desquitarnos.
@gicafa pues gracias por aporte, me has evitado perder tiempo con el Eastern. Me había ilusionado al ver un par de juegos nuevos que no esperaba, pero tu post ha sido una vuelta a la realidad.

La verdad es que cada vez hay menos ganas de jugar a nada el día de lanzamiento. Seguiré con Signalisque lo probé una hora y me dejó muy buena impresión.
Lo mejor es esperarse unos meses y que los parcheen los juegos, ahora salen bastante rotos con muchos bugs
¿Realmente a los estudios les compensa sacar el juego así y dar una primera impresión tan mala? Aparte de la mala imagen que da a GP encontrarse dentro algo que falla tanto.

Yo espero siempre varios meses a que vayan sacando parches, pero para los que no quieren esperar, hay algunas cosas que no llegan al mínimo aceptable.
Ya tenemos el primer juego de Junio, entre la cutrez, el cringe y la vergüenza ajena.

https://www.youtube.com/watch?v=M3dn445UJSM&ab_channel=NoMoreRobots

¿En este nivel ya estamos? En ultraindies hechos por 1 persona, de esos que antes vendian a 1 o 2 euros en la store.
Pues a mí me encantan esos juegos de la época de los 90 de PC
fadeus escribió:Ya tenemos el primer juego de Junio, entre la cutrez, el cringe y la vergüenza ajena.

https://www.youtube.com/watch?v=M3dn445UJSM&ab_channel=NoMoreRobots

¿En este nivel ya estamos? En ultraindies hechos por 1 persona, de esos que antes vendian a 1 o 2 euros en la store.

Pues me ha encantado lo que he visto la verdad.
A mi me parece cutrisimo. Y uno de los últimos juegos que he jugado es el Prodeus, el warhammer 4k boltgun me pinta bien por ejemplo. No me desagradan los boomer shooters si están bien hechos.

Esto no me parece serio para gamepass.
Alguien ha podido jugar al Eastern Exorcist?? A mi se me queda bugeado nada mas empezar 😅
Shinigami escribió:Alguien ha podido jugar al Eastern Exorcist?? A mi se me queda bugeado nada mas empezar 😅

hilo_xbox-game-pass-solo-juegos_2385546_s26650#p1753857181
Rvilla87 escribió:
Shinigami escribió:Alguien ha podido jugar al Eastern Exorcist?? A mi se me queda bugeado nada mas empezar 😅

hilo_xbox-game-pass-solo-juegos_2385546_s26650#p1753857181


Muchas gracias! Con los peques dando guerra y visitando el foro desde el móvil se me había pasado por completo el post.

Pues nada, a esperar que salga un parche o algo y si no a otra cosa.
Pandingo11 escribió:
John Locke escribió:Yo sigo sin renovar desde Enero, no me merece la pena pagar 13€ por esas novedades de gamepass.

Además como han capado la emulación la tengo mas de pisapapeles que otra cosa.


Pagar 13€ al mes ya sólo por entrar en este hilo o adyacentes es vivir en un mundo paralelo ¬_¬



Es por comodidad. He visto varios videos para pagar el gamepass con tarjetas pero me da tanta pereza que ni lo hago.

Estoy apuntado en una conjunta para conseguir el gamepass por 10€ pero hay lista de espera de 1 año [looco]
John Locke escribió:Yo sigo sin renovar desde Enero, no me merece la pena pagar 13€ por esas novedades de gamepass.

Además como han capado la emulación la tengo mas de pisapapeles que otra cosa.

No hace falta hacer "trucos" para pagar menos. Puedes simplemente comprar tarjetas de 3 meses en tiendas digitales (hasta hace poco las compraba en MM pero las subieron a su precio normal). Eso sí, te sale a 8 euros/mes pero aún así está lejos de los 13.
En cuanto a la emulación, solo han capado un modo, o sea que se puede seguir emulando. Yo también tenia la sensación de cada vez jugar menos, pero haciendo memoria debo haber terminado 6-7 juegos en el último mes y encima se me están acumulando.
Por cierto, el supraland estaba anunciado para hoy? A lo mejor lo han metido por ese otro que está totalmente roto.
La secuela de Supraland fue entrada sorpresa . Yo le hice los 1000g al primero, es un juego de puzzle y plataforma con un combate simplisimo. Como juego de puzzles esta muy bien.
Pero el primero se me acabo haciendo pesado yendo por el 100%, y este parece ser más de lo mismo, creo que ya tuve bastante Supraland. Ademas lo termine no hace mucho, antes de que saliera del servicio.
Qué sorpresa lo de Supraland 2, no me había enterado ni me había dado cuenta que aparecía en entradas recientes.

Se me están acumulando muchos juegos, pero este tiene preferencia. El primero me gustó mucho, me quedé con ganas de más.
@MMiX Ya te digo, el primero fue chulisimo!!! ahí siguen con sus conversaciones cachondas!!!
John Locke escribió:
Pandingo11 escribió:
John Locke escribió:Yo sigo sin renovar desde Enero, no me merece la pena pagar 13€ por esas novedades de gamepass.

Además como han capado la emulación la tengo mas de pisapapeles que otra cosa.


Pagar 13€ al mes ya sólo por entrar en este hilo o adyacentes es vivir en un mundo paralelo ¬_¬



Es por comodidad. He visto varios videos para pagar el gamepass con tarjetas pero me da tanta pereza que ni lo hago.

Estoy apuntado en una conjunta para conseguir el gamepass por 10€ pero hay lista de espera de 1 año [looco]


Te entiendo y ha sido exagerado mi comentario [ayay]

Yo comento en el trabajo, amigos o cuando vienen a casa el Game Pass y como puede salir más barata la suscripción con Ambassador, Rewards, compartir, formas de pago... (al final les envío enlaces).

Y aunque les interese, el 90% no lo hacen... Eso sí, quien lo prueba se queda y consigue suscripciones baratas o gratis y me lo agradecen [+risas]

En cuanto al nuevo Supraland. A mí me gustó... Si buscas el 100% tienes que dar muchas vueltas. Y en primera persona que al parecer echa para atrás a algunos.

A mí no me importa. Está muy chulo.
Grandísima noticia lo del nuevo Supraland, me hizo mucho el primero

Sobre cómo abaratar la suscripción y los rewards, no hay que perder de vista que los rewards no solo sirven para renovar Game pass gratis o casi gratis, ahora mismo son posiblemente el juego más completo de MS, es todo un puzzle hacer los puntos diarios, semanales, etc
El primero me gustó bastante pero es una expansión del original.
Estoy con el Prodeus,me gusta,es el tipo de baño de sangre que me entretiene.

cuando lo liquide empezare con el Quantum Break,a mi esto del Pass me mola mucho,creo que habre terminado ya unos 20 juegos con el,y no hace tanto que lo tengo.
fadeus escribió:Ya tenemos el primer juego de Junio, entre la cutrez, el cringe y la vergüenza ajena.

https://www.youtube.com/watch?v=M3dn445UJSM&ab_channel=NoMoreRobots

¿En este nivel ya estamos? En ultraindies hechos por 1 persona, de esos que antes vendian a 1 o 2 euros en la store.

Yo he probado los dos de ayer. Telita, con la racha de morralla que llevamos.
John Locke escribió:
Pandingo11 escribió:
John Locke escribió:Yo sigo sin renovar desde Enero, no me merece la pena pagar 13€ por esas novedades de gamepass.

Además como han capado la emulación la tengo mas de pisapapeles que otra cosa.


Pagar 13€ al mes ya sólo por entrar en este hilo o adyacentes es vivir en un mundo paralelo ¬_¬



Es por comodidad. He visto varios videos para pagar el gamepass con tarjetas pero me da tanta pereza que ni lo hago.

Estoy apuntado en una conjunta para conseguir el gamepass por 10€ pero hay lista de espera de 1 año [looco]


Buenas, yo he cogido hace 2 meses Game Pass UItimate para 3 años. Con solo coger Gold y despues 1 mes de ultimate, te lo convierte todo a ultimate. Hay un hilo para ver como es y es sencillo y por unos 4 euros/mes que me salio a mi tienes game pass para 3 años.

Saludos
ruls17 escribió:
fadeus escribió:Ya tenemos el primer juego de Junio, entre la cutrez, el cringe y la vergüenza ajena.

https://www.youtube.com/watch?v=M3dn445UJSM&ab_channel=NoMoreRobots

¿En este nivel ya estamos? En ultraindies hechos por 1 persona, de esos que antes vendian a 1 o 2 euros en la store.

Yo he probado los dos de ayer. Telita, con la racha de morralla que llevamos.

Supraland morralla? A nada que sea parecido al primero, ya será de lo mejor que hay ahora mismo en todo el catálogo
Supraland de lo mejor en todo el catálogo de Game Pass, sin discusión. Si tenéis dudas jugadlo (como hice yo, que entré más que escéptico al juego) y me alucinó como pocos juegos lo han conseguido [oki]

Empecé anteayer su expansión y menudo gustazo, con esos puzzles y el humor de siempre, recomendadísimo [jaja]

Por cierto, llevo un tiempo de mucho curro y si os ocurre como mí, que cuando llego a casa me apetece jugar pero no tanto como para darle duro, suelo jugar a Loop Hero, un JUEGARRAL que ha pasado bastante desapercibido. Es ponerlo, acomodarme en el sofá, abrir una birra y gozarlo sin presiones [chulito]
(mensaje borrado)
¿Por qué el Gears 2 está en perfecto inglés? Y luego las cinemáticas en Latino... [facepalm]
Amano Jacu escribió:Pero si la propia interfaz de la consola de Microsoft, cuando hay una oferta ("sale" en inglés), lo traduce por "venta"...


Nunca entenderé por qué los anglosajones usan "sale" que es el término "venta", también como "rebaja/oferta". Incluso cuando en su diccionario, "sale" es la segunda opción para "rebaja" u "oferta".

tomedu7 escribió:¿Por qué el Gears 2 está en perfecto inglés? Y luego las cinemáticas en Latino... [facepalm]


Porque la cagaron con la versión digital al subirla al servidor en el bazar español/italiano (compartimos versión) en el momento que lo hicieron retrocompatible, y nunca les dió por arreglarlo. Si lo tienes en físico lo puedes descaragar en completo español.
Yui Shojei escribió:
Amano Jacu escribió:Pero si la propia interfaz de la consola de Microsoft, cuando hay una oferta ("sale" en inglés), lo traduce por "venta"...

Nunca entenderé por qué los anglosajones usan "sale" que es el término "venta", también como "rebaja/oferta". Incluso cuando en su diccionario, "sale" es la segunda opción para "rebaja" u "oferta".

No hay nada que entender, "sale" tiene ambos significados y ya está. Igual que en español "vela" es la del barco y la que usamos para iluminar.
soyun escribió:
Yui Shojei escribió:
Amano Jacu escribió:Pero si la propia interfaz de la consola de Microsoft, cuando hay una oferta ("sale" en inglés), lo traduce por "venta"...

Nunca entenderé por qué los anglosajones usan "sale" que es el término "venta", también como "rebaja/oferta". Incluso cuando en su diccionario, "sale" es la segunda opción para "rebaja" u "oferta".

No hay nada que entender, "sale" tiene ambos significados y ya está. Igual que en español "vela" es la del barco y la que usamos para iluminar.


No bad.

En el caso del inglés es en el mismo contexto y puede inducir a error.

En un velero gritas ... largad velas ... y nadie tira por la borda unas velas encendidas. [sati] [carcajad] [beer]
forajidox escribió:
soyun escribió:
Yui Shojei escribió:Nunca entenderé por qué los anglosajones usan "sale" que es el término "venta", también como "rebaja/oferta". Incluso cuando en su diccionario, "sale" es la segunda opción para "rebaja" u "oferta".

No hay nada que entender, "sale" tiene ambos significados y ya está. Igual que en español "vela" es la del barco y la que usamos para iluminar.


No bad.

En el caso del inglés es en el mismo contexto y puede inducir a error.

En un velero gritas ... largad velas ... y nadie tira por la borda unas velas encendidas. [sati] [carcajad] [beer]

Confundes "ámbito" con "contexto".
En el caso de "sale" ambos significados pertenecen al mismo ámbito. El contexto depende de la frase.
En el ejemplo que pones de "vela", efectivamente el significado está claro, tanto por el contexto lingüístico ("largar" no se usa con las velas de iluminación) como por el contexto extralingüístico (estás en un velero).
Pero si yo digo "tengo que comprar una vela", sin más, y no tienes contexto extralingüístico (no me conoces de nada, no sabes si tengo o no tengo un barco, etc.), no puedes saber de ninguna manera a qué me estoy refiriendo.
Así que la homonimia siempre puede dar lugar a error. Por eso muchos chistes y juegos de palabras se basan en la homonimia.
Pero normalmente siempre se sabe por el contexto cuál es el significado. En el caso de "sale", también.
Yui Shojei escribió:
Amano Jacu escribió:Pero si la propia interfaz de la consola de Microsoft, cuando hay una oferta ("sale" en inglés), lo traduce por "venta"...


Nunca entenderé por qué los anglosajones usan "sale" que es el término "venta", también como "rebaja/oferta". Incluso cuando en su diccionario, "sale" es la segunda opción para "rebaja" u "oferta".


Cuando algo está "on sale" o "there is a sale", significa eso, una rebaja. Pero como "sale" también quiere decir "venta", el traductor automático usa la primera opción que es esa, y no se molesta en si podría ser la segunda.

Es algo bastante común en el inglés, palabras que en otros idiomas están relacionadas pero son diferentes, en inglés usan una sola para todo, y hay que usar el contexto para deducirla. Para algunas cosas, es un punto fuerte que ayuda a simplificar el idioma, otro de los motivos por el cual es el idioma internacional.

Por ejemplo, "regar las plantas" en inglés sería "water the plants", el mismo nombre sirve como verbo. Nosotros no decimos "aguar las plantas" [+risas]
Yo le tengo ganas al planet of lana. Vi un gameplay y parece interesante. Lo ponen el miércoles, no?
Yo me he terminado antes el Death's Door, vaya maravilla.

Os lo recomiendo a todos. [beer]

@Patxo

Joder, que pintaza no? [angelito]
soyun escribió:
forajidox escribió:
soyun escribió:No hay nada que entender, "sale" tiene ambos significados y ya está. Igual que en español "vela" es la del barco y la que usamos para iluminar.


No bad.

En el caso del inglés es en el mismo contexto y puede inducir a error.

En un velero gritas ... largad velas ... y nadie tira por la borda unas velas encendidas. [sati] [carcajad] [beer]

Confundes "ámbito" con "contexto".
En el caso de "sale" ambos significados pertenecen al mismo ámbito. El contexto depende de la frase.
En el ejemplo que pones de "vela", efectivamente el significado está claro, tanto por el contexto lingüístico ("largar" no se usa con las velas de iluminación) como por el contexto extralingüístico (estás en un velero).
Pero si yo digo "tengo que comprar una vela", sin más, y no tienes contexto extralingüístico (no me conoces de nada, no sabes si tengo o no tengo un barco, etc.), no puedes saber de ninguna manera a qué me estoy refiriendo.
Así que la homonimia siempre puede dar lugar a error. Por eso muchos chistes y juegos de palabras se basan en la homonimia.
Pero normalmente siempre se sabe por el contexto cuál es el significado. En el caso de "sale", también.


Blabalablabala ... reconoce que te has equivocado,tampoco cuesta tanto. [beer]
Por volver al tema del hilo, unos cuantos comentarios sobre juegos a los que he jugado:

- Sea of Solitude: juego con mecánicas muy sencillas, cortito y con una historia potente aunque dura, como alguna de las historias te haya pillado de cerca... se te puede hacer bola. Visualmente muy chulo, uno de esos indies que le dan lustre al Gamepass.

- The Ascent: le tenía ganas pero lo he tenido que desinstalar por el tamaño de los subtítulos, completamente ilegibles. Sigo sin entender que no haya una opción de accesibilidad tan básica... Ya es el tercer juego que desinstalo por el mismo motivo, los otros 2 fueron Outriders y Myst.

- Grid Legends: me he pasado el modo historia y está guay, el control es arcade y se deja jugar muy bien. Ahora estoy con el modo carrera, tiene buena pinta para unas cuantas horas, a ver si no se me hace muy largo.

- For Honor: me he pasado la campaña y se deja jugar, la historia es absolutamente prescindible pero jugablemente es divertido, los gráficos son bastante potables y para jugar un par de misiones diarias está muy bien, sin ser nada del otro mundo.

Saludos.
Llevo unas semanas con el Chained Echoes y la verdad me sorprende mucho las notas tan extremanamente positivas (91 y 8.7 en metacritic).

Quiero entender que el gran logro y mérito es que el juego lo haya hecho 1 persona (mayormente, quizás con la ayuda de pocas más). Me parece muy bien, pero creo que los juegos deberían puntuarse por lo que son, independientemente de si se ha gastado o no una fortuna en el juego y en la cantidad de gente involucrada en su desarrollo.

Digo esto porque estoy casi al final del juego y la verdad no consigo ver dónde está lo excepcional de este juego más allá de cuántas personas lo hayan desarrollado.

No digo que sea un mal juego pero tiene tantas cosas que le lastran que no acabo de ver tanta buena puntuación. Los gráficos me parecen muy simples, aunque sea la intención de 16 bits (pero un Octopath Traveller por ejemplo le da un toque algo mas actual), la exploración al principio me pareció curiosa pero al rato se me hizo muy pesada y por la poca recompensa que daban a veces se me quitaban las ganas de perder el tiempo dando vueltas, los diseños de los interiores de las casas son extremadamente repetidos (al menos por zona, que recuerde), la música también se me hace repetitiva...

El combate me gusta (aunque el del mecha al principio me pareció curioso y mas tarde casi molesto por la mecánica) y otra cosa que me gustó bastante es que a diferencia de un jrpg o similares, en este no te sueltan monólogos de esos interminables que quieres saltarte los diálogos e ir a la acción.
@MaxDD opino lo mismo con el tema de los subtitulos diminutos. Es absurdo que aún haya juegos que no permitan cambiar el tamaño, color o fondo. Algún que otro juego he descartado por eso mismo, y más si es para jugar en el móvil.
nunca entenderé porque la gente se fuerza a jugar algún juego si no le gusta? jamas entenderé eso

en fin,no comparto tu opinión para nada..ahora resulta que no se merece las notas altas porque no es para tanto....y encima compararlo con octopath traveler...si es que hay que tener huevos.


para mi Chained Echoes lo tiene todo...exploración,personajes,sistema del combate,historia,desarrollo,ritmo pero oye,mi opinión no vale nada así que no te preocupes.
Arman_Jugon escribió:nunca entenderé porque la gente se fuerza a jugar algún juego si no le gusta? jamas entenderé eso

en fin,no comparto tu opinión para nada..ahora resulta que no se merece las notas altas porque no es para tanto....y encima compararlo con octopath traveler...si es que hay que tener huevos.

para mi Chained Echoes lo tiene todo...exploración,personajes,sistema del combate,historia,desarrollo,ritmo pero oye,mi opinión no vale nada así que no te preocupes.

Vamos a ver, que parece que ya es tarde para esa comprensión lectora... dónde ves que no me guste el juego? Joder, parece que me faltó decir esta frase para que lo pueda entender hasta un niño de 3 años, pues la digo ahora: Para mi Chained Echoes no es un juego de 9-10 sobre 10 sino de 7 o así sobre 10.

Si es que digo incluso "No digo que sea un mal juego", en serio entendiste lo que entendiste? :-?

Y luego compararlo con octopath? El qué exactamente, porque solo lo comparé en gráficos, no en el juego en general (que por ejemplo la historia del Octopath me pareció pesada). Ahora estás mas contento que no me he metido tanto con el Chained? XD

Comprensión TODO MAL [qmparto]

Claro que tu opinión no vale nada, como tampoco lo vale la mía. Lo que yo no entiendo es cómo se ofende la gente por ver a alguien criticar algo de un juego que tanto le gusta y menosprecia esa opinión intentando dejarles en ridículo (jugar a un juego que no me gusta... ¬_¬ ).
@Rvilla87
El Chained Echoes es sin lugar a dudas de lo mejorcito que he jugado en mucho tiempo, una maravilla que me dejó con la boca abierta y que rinde buen homenaje a los clásicos. Este es de aquellos que los quisiera tener si o si en físico si no llega a ser por el idioma.

Por otro lado he terminado el Benedict Fox que va claramente de menos a más pero aún no muy optimizado, Fuga 2 como el primero muy entretenido, Ghostlore para echar una tarde tipo diablo 16 bits y el Ravenlok que a pesar de ser simple y corto se disfruta perfectamente.
yo tambien lo gocé laik a gorrino, me hizo gracia la prota y las situaciones, en teoria es el calentamiento para el juego bueno que debe salir algun dia.
Arman_Jugon escribió:nunca entenderé porque la gente se fuerza a jugar algún juego si no le gusta? jamas entenderé eso

en fin,no comparto tu opinión para nada..ahora resulta que no se merece las notas altas porque no es para tanto....y encima compararlo con octopath traveler...si es que hay que tener huevos.


para mi Chained Echoes lo tiene todo...exploración,personajes,sistema del combate,historia,desarrollo,ritmo pero oye,mi opinión no vale nada así que no te preocupes.


Es meterme dónde no me llaman, y es algo que no suelo hacer, pero es que me ha sorprendido mucho tu reacción. Te he visto postear mucho por aquí poniendo mini análisis de los juegos que te pasas y siempre los valoro. Tampoco recuerdo post tuyos fuera de tono, por eso me sorprende tanto esa reacción. En mi humilde opinión creo que el compi tampoco ha dicho nada del otro mundo, sólo que no le pareció para tanto el juego de marras. Unas expectativas muy altas no cumplidas, sin más.

Respecto al hilo, terminé Tunic hace unos días y lo dicho, un auténtico juegazo. Me ha flipado muchísmo, 9/10. Por poner un pero, el estilo artístico que lo vi algo soso y genérico. Aunque en este tipo de juegos lo que menos me importa son los gráficos, y en lo demás lo borda, es brutal

También ando dándole duro al Atomic Heart, que llevaré más de 10 horas. Me parece un juego más cercano al 9 que al 7-7,5 que le dio la "prensa especializada". No sé si se le penalizó por bugs, que yo no he tenido al jugar un tiempo después de la salida, o por gunplay algo raro o por el mundo abierto, pero a mi no me parece que esté mal ideado. Lo que no puedes es limpiar de cámaras y robots el mapa y campar a tus anchas, pero si inutilizarlas un tiempo y explorar. Además está guapo explorar porque vas encontrando continuamente materiales con los que mejorar al personaje y a las armas. En fin, que me parece un juego de sobresaliente por esa exploración, el toque RPG, por graficotes, historia, mundo, mazmorras. Tienen una base cojonuda para hacer una saga buenísima.

Y me despido por unos meses que ayer empecé Zelda: Tears of the Kingdom y va a absorber todo mi tiempo de vicio. Terminaré Atomic y dudo que empiece ya otro juego de GP. [bye]
ya están saliendo los análisis del Planet of Lana
Ayer me pasé ravenlok y bueno, juego artísticamente llamativo pero luego un poco pobre en el fondo. Es cortito pero en mi opinión demasiado simple.
Terminado Tinykin. El juego me ha parecido un plataformas 3D bonito, muy entretenido y con algo de humor, centrado en la exploración de todos los rincones del escenario. Lo recomiendo a los que les gusten ese tipo de juegos y no lo hayan probado. No es nada difícil, aunque encontrar todos los granos de polen puede costar un poco.
32028 respuestas