Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

sandmannn escribió:ya están saliendo los análisis del Planet of Lana


90 Edge Magazine
90 GamesRadar
85 Press Start Australia
80 Pure Xbox

Buena pinta.
Se sabe más o menos a que hora se podrá jugar el Planet of Lana?
Moonscars terminado.
Juego bastante desafiante pero que, a la vez, te invita a seguir avanzando y descubriendo zonas nuevas.
Sin duda lo mejor son los jefes con sus particularidades.
En si recuerda bastante a Blasphemous.
Eso sí, el jefe final tiene un aumento de dificultad considerable respecto al juego entero. Como no vayas con ciertos amuletos y tengas mucha habilidad, cuesta pasárselo.
eloskuro escribió:Se sabe más o menos a que hora se podrá jugar el Planet of Lana?


En principio se debería liberar a las 16 horas.
emerald golvellius escribió:Estoy con el Prodeus,me gusta,es el tipo de baño de sangre que me entretiene.

cuando lo liquide empezare con el Quantum Break,a mi esto del Pass me mola mucho,creo que habre terminado ya unos 20 juegos con el,y no hace tanto que lo tengo.


Alguien me tiene que explicar el porqué de que Prodeus no tenga multi online. Es tan jodidamente bueno que da una rabia tremenda que no lo hayan activado en consoy, cuando tengo entendido que sí lo hay en pc
saizman escribió:
emerald golvellius escribió:Estoy con el Prodeus,me gusta,es el tipo de baño de sangre que me entretiene.

cuando lo liquide empezare con el Quantum Break,a mi esto del Pass me mola mucho,creo que habre terminado ya unos 20 juegos con el,y no hace tanto que lo tengo.


Alguien me tiene que explicar el porqué de que Prodeus no tenga multi online. Es tan jodidamente bueno que da una rabia tremenda que no lo hayan activado en consoy, cuando tengo entendido que sí lo hay en pc

Pues una lastima,por que el juego es bueno y un buen online lo potenciaria.
Apuntado el Planet of Lana
Hola!

Os va el Supraland? Cargo el juego y cuando estoy en el Menu principal para empezar partida no me deja seleccionar nada. No puedo pasar de ahi.

Saludos
cloud21 escribió:Hola!

Os va el Supraland? Cargo el juego y cuando estoy en el Menu principal para empezar partida no me deja seleccionar nada. No puedo pasar de ahi.

Saludos

Te aparece un puntero de ratón, utilízalo para seleccionar la opción.
Le tengo muchas ganas, a ver si esta noche le puedo dar un rato. [amor]

Con que sea la mitad de bueno que el INSIDE me vale.
Un crasheo tras el tutorial. Cojonudo.
juas, en Vandal también ha comentado un usuario que se le crashea en el mismo punto.

Así que presupongo que es algo generalizado.

Ya ni se preocupan en lanzar los juegos con un mínimo de testeo. Que hablamos de un sistema cerrado y de un juego lineal, un fallo así debería ser evidente.
A mi también me ha crasheado justo en ese punto. Será un pequeño error de programación o algo.

Luego le he metido casi una hora de juego y ni el más mínimo fallo. Así que calma y guardad los cuchillos xD

Juegazo súper bonito me está pareciendo por cierto
Yo lo juego desde una Series S y no un crash ni ningún tipo de fallo por ahora.

Me está gustando, lo que uno espera de este tipo de juegos. Lo que más destaca es lo bonito que es sin duda.
Pues terminado del tirón el Planet of Lana. 4 horas 30 ha durado. Es más difícil de lo que aparentaba pero no te quedas atascado en ningún momento. Tiene algunos momentos muy espectaculares que te ponen la piel de gallina.

Hago una advertencia para los logreros. El juego tiene un logro de 110g por pasártelo sin morir, lo cual es complicado, sobre todo si tienes algun bug. Otros 200g por hacer todos los logros del juego. Y casi 500g son de santuarios coleccionables que están muy bien escondidos. Yo sólo he encontrado 3 de 10. He acabado el juego con 300g.

En definitiva: muy recomendable si os gustan los juegos tipo Inside. Otro indie espectacular que nos trae el grandioso tito Fil.
Yo voy por la zona de una cueva que está a oscuras y me está pareciendo espectacular este trozo
Supraland nada más iniciar el juego salta logro. Y a los 2 minutos o menos si sigues la historia el segundo logro.
Y como ha dicho otro eoliano en el menú principal sale un icono de una flechita para iniciar partida, opción es etc. Moved el mando qué si no uno no lo ve.

Palomo Saludos
gicafa escribió:Pues terminado del tirón el Planet of Lana. 4 horas 30 ha durado. Es más difícil de lo que aparentaba pero no te quedas atascado en ningún momento. Tiene algunos momentos muy espectaculares que te ponen la piel de gallina.

Hago una advertencia para los logreros. El juego tiene un logro de 110g por pasártelo sin morir, lo cual es complicado, sobre todo si tienes algun bug. Otros 200g por hacer todos los logros del juego. Y casi 500g son de santuarios coleccionables que están muy bien escondidos. Yo sólo he encontrado 3 de 10. He acabado el juego con 300g.

En definitiva: muy recomendable si os gustan los juegos tipo Inside. Otro indie espectacular que nos trae el grandioso tito Fil.

Logros como el de completar el juego entero sin morir y que si por lo que sea te matan tengas que volver a empezar es algo que aborrezco y creo que no deberían existir, así como dar 200G por tener todos los demás.

Por lo demás, tiene muy buena pinta y añadido está el juego en la lista de jugar más adelante.
Bueno, pues jugada la primera hora en Planet of Lana. No he sufrido del famoso crasheo (Series S)

Precioso juego en lo audiovisual, con unos paisajes y fondos que enamoran, un uso de la iluminación fantastico...y una banda sonora de película que engrandece el conjunto (por momentos me recuerda a una de Willians, y en otros a Thomas Newman por el uso del piano). En lo jugable de momento bastante sencillote, nada que no se haya visto en un Limbo, Inside y demáses, pero cumple sobradamente (había leído que tenía unos controles un poco duros...pero de momento no he tenido problema con esto). Veremos como sigue, de momento mantiene el interés, aunque espero que vaya yendo a más en lo jugable.

Lo he dejado justo al caer en una cueva.

Pero vamos, por lo que he jugado...muy recomendable si os gustan este tipo de juegos. [amor]
Kregnor escribió:
gicafa escribió:Pues terminado del tirón el Planet of Lana. 4 horas 30 ha durado. Es más difícil de lo que aparentaba pero no te quedas atascado en ningún momento. Tiene algunos momentos muy espectaculares que te ponen la piel de gallina.

Hago una advertencia para los logreros. El juego tiene un logro de 110g por pasártelo sin morir, lo cual es complicado, sobre todo si tienes algun bug. Otros 200g por hacer todos los logros del juego. Y casi 500g son de santuarios coleccionables que están muy bien escondidos. Yo sólo he encontrado 3 de 10. He acabado el juego con 300g.

En definitiva: muy recomendable si os gustan los juegos tipo Inside. Otro indie espectacular que nos trae el grandioso tito Fil.

Logros como el de completar el juego entero sin morir y que si por lo que sea te matan tengas que volver a empezar es algo que aborrezco y creo que no deberían existir, así como dar 200G por tener todos los demás.

Por lo demás, tiene muy buena pinta y añadido está el juego en la lista de jugar más adelante.


Igualmente, soy bastante permisivo con los logros pero lo de pasarte el juego sin morir o los speedruns no puedo con ello. Soy completista, voy lento y parandome en todo, tambien me gusta experimentar por lo que alguna muerte de más me puedo comer.
En definitiva van contra mi forma de jugar.
El resto son todos de historia y encontrar 10 murales, muy sencillos. Me quedare en 690G

Llevo poco más de 1 hora, de momento ningún crasheo en series x.
Yo el Ori lo dejé por lo mismo, no me veo capaz de hacerlo con una vida sin morir. Saqué todos los que pude y al carrer.
No es obligatorio acabarse un juego con todos los G o trofeos, nadie os va a penalizar por ello ni os va a perjudicar vuestro CV. Jugad lo que queráis, y sed felices [beer]
esta bonito el planet of lana. graficamente precioso, una bso muy acorde al climax del juego, no te atascas pero tiene "puzzles" curiosos con ayuda de tu amiguito. los santuarios la verdad que tienen q estar muy escondidos pq llevare algo mas de 2h y solo vi 2 ... lo que no me termina de convencer es el control del personaje: es muy "duro" tanto en giros, saltos, etc
encantado.
@soyun siempre es un placer irse a dormir aprendiendo algo nuevo [beer]
Yo he jugado Planet of Lana un par de horas y no me dice nada, es el tipico juego de este estilo, no veo que ofrezca nada nuevo o que merezca la pena reseñar. Los graficos bonitos pero ya, a ver si me gusta mas en las proximas horas pero lo dudo,
Amano Jacu escribió:No es obligatorio acabarse un juego con todos los G o trofeos, nadie os va a penalizar por ello ni os va a perjudicar vuestro CV. Jugad lo que queráis, y sed felices [beer]

Al final es lo que se hace, se saca lo que no es muy coñazo y el resto ahí se quedan, pero como jugador me gustaría que no metieran ese tipo de logros (acabar el juego sin morir, pasarse el juego a contrareloj, logros relacionados con modo difícil o superior o New game+, cualquier logro online en un juego single player, etc...).
Amano Jacu escribió:No es obligatorio acabarse un juego con todos los G o trofeos, nadie os va a penalizar por ello ni os va a perjudicar vuestro CV. Jugad lo que queráis, y sed felices [beer]

Algunos se piensan que sacando los 1000G le dan un diploma universitario y asi se ahorran sacarse la carrera
Salvo para el logro diario de gamepass ... ni los miro. ZzzZZ [beer]
pasnake escribió:
Amano Jacu escribió:No es obligatorio acabarse un juego con todos los G o trofeos, nadie os va a penalizar por ello ni os va a perjudicar vuestro CV. Jugad lo que queráis, y sed felices [beer]

Algunos se piensan que sacando los 1000G le dan un diploma universitario y asi se ahorran sacarse la carrera

Es como hacer todas las secundarias de cualquier juego, opcional e innecesario. Pero como están ahí y me gusta sacarle todo el jugo a los juegos, suelo hacerlas.
pasnake escribió:
Amano Jacu escribió:No es obligatorio acabarse un juego con todos los G o trofeos, nadie os va a penalizar por ello ni os va a perjudicar vuestro CV. Jugad lo que queráis, y sed felices [beer]

Algunos se piensan que sacando los 1000G le dan un diploma universitario y asi se ahorran sacarse la carrera


Peor aún, algunos se piensan que si tienen un juego en su perfil con solo uno o muy pocos logros, o incluso con el 99% de logros, es una mancha en su historial académico-laboral de la que nunca podrán recuperarse [boing]

Kregnor escribió:Al final es lo que se hace, se saca lo que no es muy coñazo y el resto ahí se quedan, pero como jugador me gustaría que no metieran ese tipo de logros (acabar el juego sin morir, pasarse el juego a contrareloj, logros relacionados con modo difícil o superior o New game+, cualquier logro online en un juego single player, etc...).


A mí tampoco me gustan ese tipo de logros y casi nunca los hago, pero entiendo que los pongan, también tiene que ser un "reto" para aquellos que realmente los hacen. Si fuera demasiado fácil, les quitaría "valor", pero es lo que digo, mucha gente se lo toma demasiado en serio... Los logros tienen que ser un complemento del juego, y no al revés, pero que cada cual haga lo que quiera [360º]
Yui Shojei escribió:@soyun siempre es un placer irse a dormir aprendiendo algo nuevo [beer]

Lo que es un placer es compartir foro con gente como tú [beer]
Me alegro de haber podido aportar algo sobre lo único que sé en la vida, que es la filología inglesa xD.
En la app me aparece lo de "agregados recientemente", pero en la Xbox Series X no encuentro la opción al entrar en Game Pass :-?
Está?
alfaroingles escribió:En la app me aparece lo de "agregados recientemente", pero en la Xbox Series X no encuentro la opción al entrar en Game Pass :-?
Está?


Está en el menu principal, antes de entrar en gamepass. Selecciona gamepass pero no entres, en una de las ventanas del centro de la pantalla, verás lo de "agregados recientemente".
Es una maravilla el planet of Lana [amor]
Planet of Lana terminado en 2 ratos, 4 horas y media.
De todos los imitadores de Limbo e Inside de estos años seguramente sea el más decente.
Artísticamente es donde más destaca, pero es un juego que hemos jugado mil veces y que además repite situaciones en varias ocasiones (no sé la de veces que para pasar una zona hay que mandar al bichito a que te tire la cuerda), por no hablar de los tramos alargados de simplemente andar palante... y es ahí es donde está la diferencia de nivel entre esto y el nivel de Limbo o Inside, juegos sin un segundo de relleno y en los que minuto a minuto el juego te va dando una vuelta a la tuerca y siempre te va proponiendo situaciones y retos nuevos.

Aún así, repito, el más decente de los últimos años, así que a darle caña todo el mundo.
Amano Jacu escribió:
alfaroingles escribió:En la app me aparece lo de "agregados recientemente", pero en la Xbox Series X no encuentro la opción al entrar en Game Pass :-?
Está?


Está en el menu principal, antes de entrar en gamepass. Selecciona gamepass pero no entres, en una de las ventanas del centro de la pantalla, verás lo de "agregados recientemente".


Muchaa gracias!
Ya me estaba volviendo loco jeje
Edit: Foro equivocado [facepalm] . Esto me pasa por tener varias pestañas abiertas [+risas] [+risas] [+risas] .
Un buen samaritano que sea tan amable de cederme 7 días de Gamepass para jugar al Hi-Fi Rush ?

De 3 días también me vale 😁






PD: Si, tengo que intentarlo 😅😂
Shenat escribió:Un buen samaritano que sea tan amable de cederme 7 días de Gamepass para jugar al Hi-Fi Rush ?

De 3 días también me vale 😁






PD: Si, tengo que intentarlo 😅😂


Si te vale de PC puedo intentar usar la promo de invitar a 14 días, siempre y cuando nunca lo hayas usado antes.
Nameless escribió:
Shenat escribió:Un buen samaritano que sea tan amable de cederme 7 días de Gamepass para jugar al Hi-Fi Rush ?

De 3 días también me vale 😁






PD: Si, tengo que intentarlo 😅😂


Si te vale de PC puedo intentar usar la promo de invitar a 14 días, siempre y cuando nunca lo hayas usado antes.

No, en pc no me vale 😭
De la última tanda de indies que han salido cual recomendais?

Planet of Lana, Ravenlok, Cassette Beasts...
El Cassette Beasts pinta bastante guapo así que probablemente será el próximo que juegue. Según leo en comentarios es como Pokémon pero con mucha personalidad.
@Jsk77 del Cassette Beasts he leído cosas muy muy buenas, pero tiene que gustarte el estilo Pokémon.
Jsk77 escribió:De la última tanda de indies que han salido cual recomendais?

Planet of Lana, Ravenlok, Cassette Beasts...


Son tres joyas. Para mí el órden sería:

- Planet of Lana
- Cassette Beasts
- Ravenlok
Homer J.Simpson escribió:
Jsk77 escribió:De la última tanda de indies que han salido cual recomendais?

Planet of Lana, Ravenlok, Cassette Beasts...


Son tres joyas. Para mí el órden sería:

- Planet of Lana
- Cassette Beasts
- Ravenlok

he mirado en twitch y es un pokemon, menos mal... me veia con otro mas en la lista, aunque se ve bonito.
Estoy full Zelda, la verdad, pero ayer probé un ratito el Planet of Lana y tiene pinta de ser mi mierda al 100% [amor]
32028 respuestas