Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

De los que se van Chorus merece mucho la pena. Hay que aguantar un par de horas para que se ponga interesante, pero luego mejora y apenas dura 20 horas para sacarle todo.

Del resto, por mi parte no puedo recomendar ninguno.
Vdevendettas escribió:
Pandingo11 escribió:Todos los juegos que abandonan en junio Xbox Game Pass:

Bridge Constructor Portal (Cloud, Consola y PC)
Chorus (Cloud, Consola y PC)
Maneater (Cloud, Consola y PC)
Mortal Shell (Cloud, Consola y PC)
Serious Sam 4 (Cloud, Consola y PC)
Total War: Three Kingdoms (PC)


¿Chorus se va ya? ¿Tan pronto? Lo tenía ahí pendiente y pensaba jugarlo este verano tranquilamente [buuuaaaa]

El día 7 ya cumple el añito de rigor en el servicio, pasa rápido el tiempo.


Nameless escribió:De los que se van Chorus merece mucho la pena. Hay que aguantar un par de horas para que se ponga interesante, pero luego mejora y apenas dura 20 horas para sacarle todo.

Del resto, por mi parte no puedo recomendar ninguno.

No sé si cambia mucho, pero tras probar la demo me quitó todas las ganas que pudiera tener de jugarlo.
El chorus es la ostia,una vez que desbloqueas cierta habilidad es un vicio.
Vdevendettas escribió:
Pandingo11 escribió:Todos los juegos que abandonan en junio Xbox Game Pass:

Bridge Constructor Portal (Cloud, Consola y PC)
Chorus (Cloud, Consola y PC)
Maneater (Cloud, Consola y PC)
Mortal Shell (Cloud, Consola y PC)
Serious Sam 4 (Cloud, Consola y PC)
Total War: Three Kingdoms (PC)


¿Chorus se va ya? ¿Tan pronto? Lo tenía ahí pendiente y pensaba jugarlo este verano tranquilamente [buuuaaaa]


Sí, igual [triston]

Chorus, Meneater y Serious Sam 4 apetecen pero da pereza y eso que debe ser de las veces que antes los anuncian... :O [360º]
Planet of Lana pasado hace unos días, esperaba más de el.
En las 3 - 4 horas que te dura entretiene, aunque tiene pocas mecánicas y se repiten constantemente. No tiene ningún momento ni escenario memorable como si lo tiene Inside, Limbo, Little nightmares....
Conforme vas avanzando en el juego parece que también se iban quedando sin presupuesto, los últimos escenarios contrastan sobremanera con los iniciales, llegando a ser una especie de estética Tron a lo cutre y acabando por espacios en blanco y negro sin siquiera texturizar.


Con respecto a lo que se va, recomiendo que juguéis sobretodo al Maneater, yo me lo pase bastante bien con el.
Si aun así os sobra tiempo el Chorus no esta nada mal, a mi no me gustan los juegos de navecitas pero este me lo hice al 100 %
Pues yo lo he intentado varias veces con Maneater, Mortal Shell y Chorus, y terminaba aburriéndome. Sin embargo el Serious Sam 4 sin ser la gran cosa, si que lo disfruté.
Maneater es un poco pesado con las misiones, pero es lo bastante corto para no acabar hasta el pito, yo me hice los 1000g
Esta tanda mal es bastante mala. A ver si remontan ya.
Imagen
CHIMERA^^ escribió:Pues yo lo he intentado varias veces con Maneater, Mortal Shell y Chorus, y terminaba aburriéndome. Sin embargo el Serious Sam 4 sin ser la gran cosa, si que lo disfruté.

[oki]

Puede que sea el elegido (Serious Sam 4) [+risas]

[beer]
roly82 escribió:Stacking es una joya de Double Fine, y andaba esperando de por vida a la rebaja del DLC y resulta que está gratis por sorpresa desde hace poco creo. Así que le daré al DLC aprovechando para darle amor al juego.

Coincido, un juegazo totalmente único. Me lo pase en su día en PS4 pero no recuerdo si jugué al DLC (creo que no). Así que toca darle caña otra vez.
(mensaje borrado)
LaGarrota escribió:

Hasta luego compi


Siempre se van los mejores [decaio]
aioma escribió:El ultimo año de gamepass esta siendo una puñeterisima porqueria, he jugado al ni no kuni y poco mas... Porque sale gratis con el rewards que si no la consola se va para la tienda.

Mi compi hoy mismo la ha puesto a la venta a 350.

¿Y para eso entras y escribes? Yo he jugado y pasado entre otros
Hi Fi Rush. Enero
Atomic Heart. Febrero
Wo Long fallen Dinasty. Marzo.
Benedict Fox. Abril.
Red Fall. Mayo.
Háztelo mirar.
Editado por N-N. Razón: Faltas de respeto.
Otro aquí que tenía el Chorus pendiente de acabar. A ver si me lo paso antes de que se vaya.
aioma escribió:El ultimo año de gamepass esta siendo una puñeterisima porqueria, he jugado al ni no kuni y poco mas... Porque sale gratis con el rewards que si no la consola se va para la tienda.

Mi compi hoy mismo la ha puesto a la venta a 350.


Entiendo que esa es tu opinión, la mía es que no te gustan los videojuegos.
CHIMERA^^ escribió:Entiendo que esa es tu opinión, la mía es que no te gustan los videojuegos.

Que no tiene la consola y solo entra a dar por saco, seguramente sea una apreciación más acertada.
Espero que se permita una opinión un poco diferente a la mayoría del hilo y no se me tache de troll ni se me señale. GP ya bajado el nivel de unos meses aquí, en mi opinión eh. El nivel subirá con Starfield y Forza entre otros pero como ya he dicho en anteriores comentarios, ya no tengo hype con los anuncios quincenales. Ayer ni recordaba que los anunciaban, antes los esperaba con ilusión y ahora pasan sin pena ni gloria. Una pena.
El problema que le vi a Maneater es que es un poco pesado al principio y puede llegar a costar un poco, pero en cuando empiezas a mejorar al bicho vas sembrando la destrucción a tu paso como le recuerdo a pocos juegos. [tadoramo]
Flying Whales escribió:Espero que se permita una opinión un poco diferente a la mayoría del hilo y no se me tache de troll ni se me señale. GP ya bajado el nivel de unos meses aquí, en mi opinión eh. El nivel subirá con Starfield y Forza entre otros pero como ya he dicho en anteriores comentarios, ya no tengo hype con los anuncios quincenales. Ayer ni recordaba que los anunciaban, antes los esperaba con ilusión y ahora pasan sin pena ni gloria. Una pena.


Ni troll ni leches esta quincena es lamentable, quien se compra una series X para jugar a los juegos de esta quincena?..

Los juegos de esta quincena con un portatil de gama baja y comprados en steam de oferta te salen por 4 duros
LaGarrota escribió:
CHIMERA^^ escribió:Entiendo que esa es tu opinión, la mía es que no te gustan los videojuegos.

Que no tiene la consola y solo entra a dar por saco, seguramente sea una apreciación más acertada.


Pues la tengo desde el dia 1 de la consola, a dar por saco iras tu.

Nada seguimos sin poder dar una opinion sin que te tachen de cosas que no son.

Opinion señores opinion y para mi es una mierda el ultimo año de gamepass, y no la vendo porque me costea el gamepass gratis en dos consolas, la mia y la de mi hermano y los rewards me deja gratis el gamepass y la consola de mi hermano me deja gratis los juegos de play.
Pero eso no quita que en mi OPINION sea un año malisimo.

Palomo cojo a ti directamente ni te contesto jajaja, lo de troll me imagino sera porque me llega la polla al suelo
Yo no me compro una consola de nueva generacion para jugar a benedic fox o como se llame eso que has puesto
@palomo cojo

hombre, yo tambien me he pasado redfall y no lo pondria en una lista en la que sentirme orgulloso xD.

Y si, el nivel ha bajado mucho, yo preferia que me sacasen 2 AA que no un triple A de salida que salen rotisimos y si no te gusta el juego tienes la quincena jodida...

para mi, solo me me han gustado este año el hi fi,el wo long y el atomic heart de aquella manera que al final se me hizo muy pesado

Yo el maneater me lo pase en ps5 con platino y me parecio cachondisimo el juego xD
@palomo cojo @aioma

Buenas tardes, por favor, no entréis en terreno personal, no merece la pena.

@palomo cojo

No es necesario faltar al respeto para debatir una opinión. Lo de troll sobra.
Flying Whales escribió:Espero que se permita una opinión un poco diferente a la mayoría del hilo y no se me tache de troll ni se me señale. GP ya bajado el nivel de unos meses aquí, en mi opinión eh. El nivel subirá con Starfield y Forza entre otros pero como ya he dicho en anteriores comentarios, ya no tengo hype con los anuncios quincenales. Ayer ni recordaba que los anunciaban, antes los esperaba con ilusión y ahora pasan sin pena ni gloria. Una pena.

si, lo llevamos comentando ya hace tiempo que Gamepass ha bajado bastante el nivel hace meses respecto hace 2 años cuando salian bastante mejores juegos, cantidad y calidad

yo estaba como tú, esperaba con ilusion los anuncios los martes, ahora ya no, la competencia son muchisimo mejores con su plan actualmente

esperemos que retome la senda de hace 2 años, porque de lo poco que se salvaba la consola era esto del gamepass y por lo que la gente se compró la consola más que nada

si veo que en un año seguimos igual seguramente la venda y me pille un Pc ahora que han bajado las gráficas bastante

Y bueno hablando de juegos, el Hifi Rush la verdad es que me han encantado, lo tenia pendiente de hace meses y lo he acabado ya, a ver si en un futuro sacan una segunda parte
yo creo que no hay que faltar a nadie porque diga que el ultimo año gamepass a bajado muchisimo el nivel, porque el que no lo quiera ver se esta engañando. yo compre la series x de salida viniendo de ps4 y entonces el gamepass te parece una maravilla porque tienes 8 años de juegazos atrasados que disfrutar, ahora ya 2 años y medio despues que te has pasado todo lo interesante, pues hay MUCHOS meses que no interesa nada de nada, ademas los que salen propios de microsoft dejan muchisimo que desear quitando el hifi rush y los que ponen ultimamente de lanzamiento de terceras compañias son juegos para un tipo muy especifico de jugadores, vease el wo long o el atomic heart que son juegazos pero muy especificos para el que gustan los souls o los biosock que no son a la gran mayoria y red fall a salido como a salido... que merece la pena si haces lo del cambio del gold a ultimate, pue si, pero si tienes que pagar mes a mes lo que vale de verdad pues ahora mismo no merece la pena bajo MI opinion personal,
Tenéis que jugar a Chicory: A Colorful Tale, de los mejores y mas originales Indies que he jugado en mi vida. Tremendo vicio y tremendo juegazo. La traducción al castellano MAGISTRAL.
SoNe escribió:yo creo que no hay que faltar a nadie porque diga que el ultimo año gamepass a bajado muchisimo el nivel, porque el que no lo quiera ver se esta engañando. yo compre la series x de salida viniendo de ps4 y entonces el gamepass te parece una maravilla porque tienes 8 años de juegazos atrasados que disfrutar, ahora ya 2 años y medio despues que te has pasado todo lo interesante, pues hay MUCHOS meses que no interesa nada de nada, ademas los que salen propios de microsoft dejan muchisimo que desear quitando el hifi rush y los que ponen ultimamente de lanzamiento de terceras compañias son juegos para un tipo muy especifico de jugadores, vease el wo long o el atomic heart que son juegazos pero muy especificos para el que gustan los souls o los biosock que no son a la gran mayoria y red fall a salido como a salido... que merece la pena si haces lo del cambio del gold a ultimate, pue si, pero si tienes que pagar mes a mes lo que vale de verdad pues ahora mismo no merece la pena bajo MI opinion personal,

Coincido contigo en todo. Además soy de los que prefiere jugar a AA un poco más antiguo a que pongo 8 indies de día uno
El día que dejen se sacar jueguitos como el lana o el chicory para meter juegos que se miden por ver quien tienes más AAAAAAA, tiro la consola por el balcón.
¿Pero qué juegos queréis que salgan, que llevan ya tiempo en el mercado (un año o más) y que no hayan estado ya en el Pass? ¿Que AA o AAA ha salido este año y no ha estado en Game Pass? Se me ocurre Dead Space, y ese llegará cuando entre en EA Play. Hay quincenas flojas, como es lógico, porque salen en el servicio demasiados juegos, y el panorama no lleva ese ritmo.
Llevo un par de horas con Planet of Lana y no me está convenciendo del todo.

El aspecto gráfico bien, la música bien, pero repiten una y otra vez los mismos recursos gráficos, los mismos recursos jugables y le falta chispa.

Lo completaré porque sé que llevo más o menos la mitad y tampoco es horrible, pero a nivel general no me parece nada del otro mundo.
fermentwo escribió:¿Pero qué juegos queréis que salgan, que llevan ya tiempo en el mercado (un año o más) y que no hayan estado ya en el Pass? ¿Que AA o AAA ha salido este año y no ha estado en Game Pass? Se me ocurre Dead Space, y ese llegará cuando entre en EA Play. Hay quincenas flojas, como es lógico, porque salen en el servicio demasiados juegos, y el panorama no lleva ese ritmo.

Ejemplos hay muchos, algunos es normal que no salgan debido a su gran éxito (o diferentes razones), otros sí esperaba que aparecieran y no lo han hecho:
- Hogwarts Legacy
- Like a Dragon: Ishin!
- The Callisto Protocol
- Elden Ring
- Marvel's Midnight Suns
- Evil West
- Resident Evil Village
- Tiny Tina's Wonderland + Borderlands 3
- Cyberpunk 2077
- NieR Replicant ver.1.22474487139...
- Tales of Arise
- Judgment + Lost Judgment
- Sonic Frontier
- Dead Island 2

Y de indies también hay unos cuantos importantes que no han salido:
- Cult of the Lamb
- Sifu
- Inscryption
- Blasphemous
- Ender Lilies

Y seguro que a otros se les ocurrirán otros juegos diferentes a los que he puesto.
fermentwo escribió:¿Pero qué juegos queréis que salgan, que llevan ya tiempo en el mercado (un año o más) y que no hayan estado ya en el Pass? ¿Que AA o AAA ha salido este año y no ha estado en Game Pass? Se me ocurre Dead Space, y ese llegará cuando entre en EA Play. Hay quincenas flojas, como es lógico, porque salen en el servicio demasiados juegos, y el panorama no lleva ese ritmo.


Te digo algunos: Assassins Creed Valhalla (ya han entrado unos cuantos de Ubisoft), Gotham Knights (también han habido de Rocksteady), Callisto Protocol (ya ha tocado los 20 euros en rebajas), Midnight Suns (rebajado a 35 euros y malas ventas), Residente Evil 2 y 3 (han habido varios RE ya), Cyberpunk...

Vaya, he coincidido con @Kregnor en unos cuantos, jeje.
fermentwo escribió:¿Pero qué juegos queréis que salgan, que llevan ya tiempo en el mercado (un año o más) y que no hayan estado ya en el Pass? ¿Que AA o AAA ha salido este año y no ha estado en Game Pass? Se me ocurre Dead Space, y ese llegará cuando entre en EA Play. Hay quincenas flojas, como es lógico, porque salen en el servicio demasiados juegos, y el panorama no lleva ese ritmo.


- Dragon Ball Kakarot
- OlliOlli World
- ENDER LILIES: Quietus of the Knights
- Ruined King: A League of Legends Story
- Cult of the Lamb
- Endling - Extinction is Forever
- Neon White
- Rogue Legacy 2

Cualquiera de estos le añadiría valor al GP.
fermentwo escribió:¿Pero qué juegos queréis que salgan, que llevan ya tiempo en el mercado (un año o más) y que no hayan estado ya en el Pass? ¿Que AA o AAA ha salido este año y no ha estado en Game Pass? Se me ocurre Dead Space, y ese llegará cuando entre en EA Play. Hay quincenas flojas, como es lógico, porque salen en el servicio demasiados juegos, y el panorama no lleva ese ritmo.

Estás de broma verdad?
Kregnor escribió:
fermentwo escribió:¿Pero qué juegos queréis que salgan, que llevan ya tiempo en el mercado (un año o más) y que no hayan estado ya en el Pass? ¿Que AA o AAA ha salido este año y no ha estado en Game Pass? Se me ocurre Dead Space, y ese llegará cuando entre en EA Play. Hay quincenas flojas, como es lógico, porque salen en el servicio demasiados juegos, y el panorama no lleva ese ritmo.

Ejemplos hay muchos, algunos es normal que no salgan debido a su gran éxito (o diferentes razones), otros sí esperaba que aparecieran y no lo han hecho:
- Hogwarts Legacy
- Like a Dragon: Ishin!
- The Callisto Protocol
- Elden Ring
- Marvel's Midnight Suns
- Evil West
- Resident Evil Village
- Tiny Tina's Wonderland + Borderlands 3
- Cyberpunk 2077
- NieR Replicant ver.1.22474487139...
- Tales of Arise
- Judgment + Lost Judgment
- Sonic Frontier
- Dead Island 2

Y de indies también hay unos cuantos importantes que no han salido:
- Cult of the Lamb
- Sifu
- Inscryption
- Blasphemous
- Ender Lilies

Y seguro que a otros se les ocurrirán otros juegos diferentes a los que he puesto.

Phil te oiga pero parece que han cambiado de estrategia y salen más juegos day 1.

En el pasado dios sabe lo que le han pagado a Square por sus exjuegos y luego les tratan como les tratan.

Yo pienso como vosotros, me llama más la atención juegos con unos meses pero vivimos en la era del hype y esos juegos ya para mucha gente ya han caducado.

Pero un día 1 es un bombazo para esta gente.

Es lo que he leído en estos años que llevo en el foro y por todos lados y parece que Microsoft ha virado a eso.

Así que os recomendaría que si queréis algún juego de esos lo compréis.
Dying Light 2 tambien estaria bien. En mi caso hay un mogollon de juegos que me gustaria que pusieran, porque el ultimo juego que compre fue elden ring y antes de ese ya ni me acuerdo xD
"Carne de Game Pass" se decía antiguamente a estos juegos también:
Martha is Dead
Tormented
Madison
Saint Row
Dark Pictures ultimo
The Quarry
Steelrising
Tymesia
No more Héroes 3
New Tales from Borderlands
Sonic Frontiers

Para no haber juegos, en un momento hemos hecho una lista de más de 20. Que también digo que si yo soy Microsoft y el presupuesto me da solo para un Woolong/Atomic/Silksong Day One o para 3 de estas listas, yo elijo el Day One.

Cyberpunk me da que cae para el Showcase, o sino para cuando lancen la expansión.
Kregnor escribió:
fermentwo escribió:¿Pero qué juegos queréis que salgan, que llevan ya tiempo en el mercado (un año o más) y que no hayan estado ya en el Pass? ¿Que AA o AAA ha salido este año y no ha estado en Game Pass? Se me ocurre Dead Space, y ese llegará cuando entre en EA Play. Hay quincenas flojas, como es lógico, porque salen en el servicio demasiados juegos, y el panorama no lleva ese ritmo.

Ejemplos hay muchos, algunos es normal que no salgan debido a su gran éxito (o diferentes razones), otros sí esperaba que aparecieran y no lo han hecho:
- Hogwarts Legacy
- Like a Dragon: Ishin!
- The Callisto Protocol
- Elden Ring
- Marvel's Midnight Suns
- Evil West
- Resident Evil Village
- Tiny Tina's Wonderland + Borderlands 3
- Cyberpunk 2077
- NieR Replicant ver.1.22474487139...
- Tales of Arise
- Judgment + Lost Judgment
- Sonic Frontier
- Dead Island 2

Y de indies también hay unos cuantos importantes que no han salido:
- Cult of the Lamb
- Sifu
- Inscryption
- Blasphemous
- Ender Lilies

Y seguro que a otros se les ocurrirán otros juegos diferentes a los que he puesto.

No son tantos, por supuesto me refiero a juegos aparecidos para Series X/S, si nos ponemos a hablar del catálogo de Xbox One es otro tema.
Elden Ring y Hogwarts no van salir en Gamepass, venden muy bien y no creo que les interese. Lo mismo pienso de los últimos resident.
Callisto Protocol, Like a Dragon Ishin, Dead Island 2 S sonic Frontier hace muy poco que han salido. Si no llegaron día 1, como digo, habrá que esperar al menos un año.
Cyberpunk supongo que acabará llegando, y el Tales of. Nier lo dudo, porque Square ya se sabe...
Luego este año han llegado Atomic Heart, Wolong día 1, y ghostwire Tokyo de esos AA que estaban pendientes (sin mencionar hi Fi Rush o Redfall).
Las listas que se ponen repiten mucho juego, y al final solo reafirma mi postura: no son tantos juegos "relevantes" los que se han quedado fuera por el momento.
Yo creo que deberíais decir que no entran juegos que os gusten, porque, por ejemplo, este año han metido cosas que yo esperaba con ganas, como el SD Gundam Battle Alliance, Mosnter Hunter Rise; Persona 3 y Persona 4, por decir algunos. Son juegos de nicho que entiendo que no atraen al gran público (el Monster Hunter no), pero que, para mí, aportan un valor increíble al servicio.
La política ha cambiado porque estaba previsto que sus estudios ya funcionaran a pleno rendimiento. Estas cosas se planifican con meses de antelación, y un retraso de algún juego suyo tiene implicaciones en todas sus áreas.

Si todo hubiera salido según lo previsto, tendríamos ya Starfield en el GamePass, Redfall sería un juegazo y la semana que viene entraría Diablo IV day one. Con ese calendario Microsoft solo necesita rellenar GamePass con juegos indies, no necesita ir a por grandes juegos como hizo los primeros años de Game Pass.

Así creo que va a ser a partir de ahora. Esperemos que los estudios empiecen a funcionar según lo previsto.

Edito: Además, en otro momento de "vacas flacas" quizá hubieran tirado de talonario, pero también debe influir el perfil bajo que están marcando para adquirir Blizzard. Demasiada casualidad que entre poca cosa en Game Pass a la vez que entran juegos de Microsoft en el servicio de Sony.
fermentwo escribió:
Kregnor escribió:
fermentwo escribió:¿Pero qué juegos queréis que salgan, que llevan ya tiempo en el mercado (un año o más) y que no hayan estado ya en el Pass? ¿Que AA o AAA ha salido este año y no ha estado en Game Pass? Se me ocurre Dead Space, y ese llegará cuando entre en EA Play. Hay quincenas flojas, como es lógico, porque salen en el servicio demasiados juegos, y el panorama no lleva ese ritmo.

Ejemplos hay muchos, algunos es normal que no salgan debido a su gran éxito (o diferentes razones), otros sí esperaba que aparecieran y no lo han hecho:
- Hogwarts Legacy
- Like a Dragon: Ishin!
- The Callisto Protocol
- Elden Ring
- Marvel's Midnight Suns
- Evil West
- Resident Evil Village
- Tiny Tina's Wonderland + Borderlands 3
- Cyberpunk 2077
- NieR Replicant ver.1.22474487139...
- Tales of Arise
- Judgment + Lost Judgment
- Sonic Frontier
- Dead Island 2

Y de indies también hay unos cuantos importantes que no han salido:
- Cult of the Lamb
- Sifu
- Inscryption
- Blasphemous
- Ender Lilies

Y seguro que a otros se les ocurrirán otros juegos diferentes a los que he puesto.

No son tantos, por supuesto me refiero a juegos aparecidos para Series X/S, si nos ponemos a hablar del catálogo de Xbox One es otro tema.
Elden Ring y Hogwarts no van salir en Gamepass, venden muy bien y no creo que les interese. Lo mismo pienso de los últimos resident.
Callisto Protocol, Like a Dragon Ishin, Dead Island 2 S sonic Frontier hace muy poco que han salido. Si no llegaron día 1, como digo, habrá que esperar al menos un año.
Cyberpunk supongo que acabará llegando, y el Tales of. Nier lo dudo, porque Square ya se sabe...
Luego este año han llegado Atomic Heart, Wolong día 1, y ghostwire Tokyo de esos AA que estaban pendientes (sin mencionar hi Fi Rush o Redfall).
Las listas que se ponen repiten mucho juego, y al final solo reafirma mi postura: no son tantos juegos "relevantes" los que se han quedado fuera por el momento.
Yo creo que deberíais decir que no entran juegos que os gusten, porque, por ejemplo, este año han metido cosas que yo esperaba con ganas, como el SD Gundam Battle Alliance, Mosnter Hunter Rise; Persona 3 y Persona 4, por decir algunos. Son juegos de nicho que entiendo que no atraen al gran público (el Monster Hunter no), pero que, para mí, aportan un valor increíble al servicio.


Te hemos dicho entre unos cuantos unos 30 juegos y no son tantos...

Han entrado juegos con muy poco tiempo en el mercado, como el de los Guardianes de la galaxia, por lo que no veo por qué juegos con malas ventas como Callisto Protocol no pueden entrar.

Nier puede entrar perfectamente, ya estuvo el anterior.

Y nombras 3 o 4 juegos "gordos" en medio año casi, me parece muy mal ratio.

En fin, quien no quiera ver la bajada de calidad del servicio tiene los ojos un poco cerrados.



Gracias!! Me pillé hace poco el 1 y me gustó y tenía éste en la lista de deseos para cuando bajase, así que ya lo puedo tachar, jeje.
GP nos acostumbro al "me espero a que esté en GP" y no era un modelo sano. Ahora hay más Day One y de juegos antiguos imagino que caen los online que necesitan llenarse de jugadores.
@Jotun666 dejo de citar que los mensajes se hacen enormes.

Yo creo que no tenían tan buena recepción esos juegos una vez pasados unos meses y viraron más al day 1, todo era decir que eran juegos viejos y como dicen "carne de gamepass"

Quitando Soul hackers 2 no veo ese tipo de juegos, si acaso el Ishin por la buena relación con sega y un directivo de Xbox que está obsesionado con Yakuza que hasta se puso el uniforme del shinsengumi y son casi que los únicos juegos que han salido y vuelto a entrar.

El resto o tienen acuerdos para no salir o piden mucho dinero y micro ha tirado por otro lado.

Igual en unos meses vuelven a variar pero hablas de Guardianes pero eso fue enero del 22.

Puede coincidir que son juegos que gusten más o menos, pero nadie os impide daros de baja y comprar lo que queráis jugar.
roly82 escribió:GP nos acostumbro al "me espero a que esté en GP" y no era un modelo sano. Ahora hay más Day One y de juegos antiguos imagino que caen los online que necesitan llenarse de jugadores.

Está claro que los day one son un buen reclamo para el GP. De indies va bien y otra cosa que me parece bien es la incorporación de juegos de 360 al catálogo aunque ya los hubiesen regalado con el Gold. Pero si es cierto que hecho de menos juegos relativamente recientes entre 1 y dos años, digamos de los que entran en las apuestas cuando se acerca el Showcase.
mcgrady escribió:@Jotun666 dejo de citar que los mensajes se hacen enormes.

Yo creo que no tenían tan buena recepción esos juegos una vez pasados unos meses y viraron más al day 1, todo era decir que eran juegos viejos y como dicen "carne de gamepass"

Quitando Soul hackers 2 no veo ese tipo de juegos, si acaso el Ishin por la buena relación con sega y un directivo de Xbox que está obsesionado con Yakuza que hasta se puso el uniforme del shinsengumi y son casi que los únicos juegos que han salido y vuelto a entrar.

El resto o tienen acuerdos para no salir o piden mucho dinero y micro ha tirado por otro lado.

Igual en unos meses vuelven a variar pero hablas de Guardianes pero eso fue enero del 22.

Puede coincidir que son juegos que gusten más o menos, pero nadie os impide daros de baja y comprar lo que queráis jugar.


No es incompatible comprarse juegos con tener Game Pass. Sin ir más lejos yo ayer le estaba dando al Maneater antes de que lo quiten y luego jugué un rato al Midnight Suns.

Evidentemente si un servicio no me compensa me doy de baja, como he hecho con Netflix. Pero eso no quiere decir que uno no pueda quejarse, que yo he sido un gran defensor del Game Pass (y lo sigo siendo), pero reconozco que el nivel en los últimos meses ha bajado una barbaridad. Quien lo niegue no es objetivo.

Puede ser lo que comentáis y también dice @roly82 , sobre todo desde el punto de vista empresarial de MS, estábamos acostumbrándonos a no comprar nada de juegos porque en un 80-90% entraban en Game Pass, y eso no es sostenible.
Kregnor escribió:
fermentwo escribió:¿Pero qué juegos queréis que salgan, que llevan ya tiempo en el mercado (un año o más) y que no hayan estado ya en el Pass? ¿Que AA o AAA ha salido este año y no ha estado en Game Pass? Se me ocurre Dead Space, y ese llegará cuando entre en EA Play. Hay quincenas flojas, como es lógico, porque salen en el servicio demasiados juegos, y el panorama no lleva ese ritmo.

Ejemplos hay muchos, algunos es normal que no salgan debido a su gran éxito (o diferentes razones), otros sí esperaba que aparecieran y no lo han hecho:
- Hogwarts Legacy
- Like a Dragon: Ishin!
- The Callisto Protocol
- Elden Ring
- Marvel's Midnight Suns
- Evil West
- Resident Evil Village
- Tiny Tina's Wonderland + Borderlands 3
- Cyberpunk 2077
- NieR Replicant ver.1.22474487139...
- Tales of Arise
- Judgment + Lost Judgment
- Sonic Frontier
- Dead Island 2

Y de indies también hay unos cuantos importantes que no han salido:
- Cult of the Lamb
- Sifu
- Inscryption
- Blasphemous
- Ender Lilies

Y seguro que a otros se les ocurrirán otros juegos diferentes a los que he puesto.

Sekiro: Shadows Die Twice o algun Dark souls
Si alguien juega al the big con, que ponga impresiones porfiiiiiiii
@LaGarrota yo me lo he pasado y es una aventura muy divertida. Usa mucho la mecánica de robar, ya verás porqué, y tienes que hacerlo bien para que no te pillen.

Y luego lo típico de quiero tal objeto y la persona me pide otro diferente para que me lo de. Y ya tienes que buscar tu el como.

Muy divertida, cortita, en español subtitulado y en Game pass.....sale sin miedo y pon tus impresiones.
Acabado PowerWash Simulator (hay cosas nuevas, de momento ya lo dejo) y buena enganchada [oki] aún siendo relajante. El último escenario :O . Y los desafíos [looco]

Tiene algunos bugs con logros. Supongo que actualizarán.
32026 respuestas