Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Kregnor escribió:
fermentwo escribió:¿Pero qué juegos queréis que salgan, que llevan ya tiempo en el mercado (un año o más) y que no hayan estado ya en el Pass? ¿Que AA o AAA ha salido este año y no ha estado en Game Pass? Se me ocurre Dead Space, y ese llegará cuando entre en EA Play. Hay quincenas flojas, como es lógico, porque salen en el servicio demasiados juegos, y el panorama no lleva ese ritmo.

Ejemplos hay muchos, algunos es normal que no salgan debido a su gran éxito (o diferentes razones), otros sí esperaba que aparecieran y no lo han hecho:
- Hogwarts Legacy
- Like a Dragon: Ishin!
- The Callisto Protocol
- Elden Ring
- Marvel's Midnight Suns
- Evil West
- Resident Evil Village
- Tiny Tina's Wonderland + Borderlands 3
- Cyberpunk 2077
- NieR Replicant ver.1.22474487139...
- Tales of Arise
- Judgment + Lost Judgment
- Sonic Frontier
- Dead Island 2

Y de indies también hay unos cuantos importantes que no han salido:
- Cult of the Lamb
- Sifu
- Inscryption
- Blasphemous
- Ender Lilies

Y seguro que a otros se les ocurrirán otros juegos diferentes a los que he puesto.


Los que tengo EN NEGRITA...
- Hogwarts Legacy Con rewards pendiente jugar
- Like a Dragon: Ishin! Con rewards acabado.
- The Callisto Protocol Físico por 20'39 euros en amazon pendiente jugar
- Elden Ring Con rewards Acabado 100%
- Marvel's Midnight Suns
- Evil West
- Resident Evil Village Jugado en PS4
- Tiny Tina's Wonderland + Borderlands 3 Regalado en PC.
- Cyberpunk 2077 Físico en MediaMarkt 15 euros. Pendiente jugar.
- NieR Replicant ver.1.22474487139...
- Tales of Arise
- Judgment + Lost Judgment Físicos u FNAc por 20 euros el otro con descuentos de Amazon. Jugados los 2
- Sonic Frontier Con Rewards a medio jugar.
- Dead Island 2

El resto no me han interesado ... me guardo puntos Rewards para otros. XD

Desde el verano pasado con Game pass he jugado:
- Assasins Creed Origins
- Assasins Creed Odyssey
- A plague Tale requiem
- Return to Mokey Island
- A medias Death Stranding
- High of Life
- Hi-fi rush
- Wo long
- Atomic Heart
...
Ayer le di duro al car machanic, no está mal... quería ir a dormir pronto... las 4 pasadas me dieron!!!!


Añadido, muchas gracias!.
Le estoy dando caña al Maneater antes de que lo quiten, que siempre lo he ido retrasando porque me dan mucha jindama los tiburones...Lo probé a ver si se veía mucho el bicho y como se ve de espaldas y no realista del todo no me dio tanto yuyu como creía.

Está curioso el formato del juego y tiene sus habilidades, subidas de nivel y demás. Dicen que es cortito, así que creo que me dará tiempos de acabarlo antes de que lo quiten.

El Serious Sam también lo probé pero me pareció un Doom cutre y no me enganchó...
@Jotun666
Cuando le pillas en punto y sabes saltar por encima del muelle ese de madera y trincar a un señor al vuelo para después caer al agua da mucho gustito.
Ojo que abandonan más juegos de los anunciados. Con nocturnidad y alevosía han añadido :

TMNT SHREDDERS REVENGE, una salida importante.

Among us

Naraka bladepoint

Generation Zero

Cricket 22

The hunter call of the wild

Aparecen en el apartado de Gamepass en Xbox como que desapareceran pronto, junto a los otros juegos anteriormente anunciados.
Yo el thehunter lo tengo comprado de la burrada de horas que le echo cada semana y el tortugas ya lo dio todo, no le metí más horas porque no les sale del nabo arreglar el multi con guiris.
Para entrar hay que dejar salir, y parece que van a entrar muchos juegos próximamente, en principio, todo lo que salga en el showcase del día 11
El de las Tortugas habrá que comprarlo. Supongo que será uno de los juegos que más ventas consigue cuando deja de estar en el Pass
Me ha gustado el Big Con. Bueno, bonito y barato. Mecánicas sencillas, estética agradable y una historia y un guión interesantes. 5 horas me ha durado.

El otro día me calenté y me hice los 1000g del Fuga 2. Juegazo imprescindible si os gustan los combates por turnos. 24 horas la primera vuelta con final verdadero y 35 para completarlo.

Tengo muchas ganas de que llegue el E3 y ver esa treintena de juegazos que nos llegarán al mejor servicio de la historia. Viva el tito Fil.
El Generation Zero que tal es para jugar solo?
Están regalando Tell Me Why tanto en Steam como en Xbox.

Si ya se que está en GP
He empezado Serious Sam 4 y bien la verdad... A ver llevo muy poco. El prólogo [+risas] y la 1ª misión. Muy frenético y a saco [fies]
fadeus escribió:Ojo que abandonan más juegos de los anunciados. Con nocturnidad y alevosía han añadido :

TMNT SHREDDERS REVENGE, una salida importante.

Among us

Naraka bladepoint

Generation Zero

Cricket 22

The hunter call of the wild

Aparecen en el apartado de Gamepass en Xbox como que desapareceran pronto, junto a los otros juegos anteriormente anunciados.


Ojo que ya no aparecen como que se van de Game Pass. O patinada o salen en la proxima quincena
Ackman96 escribió:
fadeus escribió:Ojo que abandonan más juegos de los anunciados. Con nocturnidad y alevosía han añadido :

TMNT SHREDDERS REVENGE, una salida importante.

Among us

Naraka bladepoint

Generation Zero

Cricket 22

The hunter call of the wild

Aparecen en el apartado de Gamepass en Xbox como que desapareceran pronto, junto a los otros juegos anteriormente anunciados.


Ojo que ya no aparecen como que se van de Game Pass. O patinada o salen en la proxima quincena


Puede ser que la hayan vuelto a liar, yo no dejaría mucho más esos juegos ahora desaparecidos si pensáis jugarlos. Hay grandes probabilidades que sean los que salen a final de mes.

Por ejemplo el Naraka entro la segunda quincena el mes pasado, por fechas haría el año.
Atención al cassette Beats,lo descubrí en Steam y lo pillé en Argentina por 5 euros sin saber que estaba en el pass y no me arrepiento juegazo y posiblemente la mejor banda sonora que oigo en un juego desde hace tiempo
reecom escribió:Están regalando Tell Me Why tanto en Steam como en Xbox.

Si ya se que está en GP


Lo regalan cada mes de junio, por ser el "mes del orgullo". Yo me lo pasé, está muy bien si os gustan las aventuras "pausadas", pero no es un juego para todo el mundo, tanto por jugabilidad como por temática.
He estado probando el weird west y parece bastante divertido
Terminado Quantum Break,me he quedado un poco raro,no solo lo encuentro corto,esque lo veo escaso de escenarios,pero mucho.

para mi es otro ejemplo de que gastarte el dinero en actores no es buena idea,mas tiempo,mas desarrollo,venga actores famosos.

una superproduccion,super corto,repetitivo en escenarios,buen juego pero IMHO con todo el dinerito de los actores le metes mas tiempo de produccion,mas duracion,mas juego.

a ver en que me meto ahora.
emerald golvellius escribió:Terminado Quantum Break,me he quedado un poco raro,no solo lo encuentro corto,esque lo veo escaso de escenarios,pero mucho.

para mi es otro ejemplo de que gastarte el dinero en actores no es buena idea,mas tiempo,mas desarrollo,venga actores famosos.

una superproduccion,super corto,repetitivo en escenarios,buen juego pero IMHO con todo el dinerito de los actores le metes mas tiempo de produccion,mas duracion,mas juego.

a ver en que me meto ahora.

Yo diría que tiene una duración bastante normal. Está claro que el juego no es la gran maravilla pero en mi opinión cumple muy bien. Luego hay juegos AAA como Resident Evil 3 con unos buenos acabados, muy chulo pero que te dura un pestañeo. A veces es complicado encontrar un buen equilibrio, los presupuestos son lo que son.
CHIMERA^^ escribió:
emerald golvellius escribió:Terminado Quantum Break,me he quedado un poco raro,no solo lo encuentro corto,esque lo veo escaso de escenarios,pero mucho.

para mi es otro ejemplo de que gastarte el dinero en actores no es buena idea,mas tiempo,mas desarrollo,venga actores famosos.

una superproduccion,super corto,repetitivo en escenarios,buen juego pero IMHO con todo el dinerito de los actores le metes mas tiempo de produccion,mas duracion,mas juego.

a ver en que me meto ahora.

Yo diría que tiene una duración bastante normal. Está claro que el juego no es la gran maravilla pero en mi opinión cumple muy bien. Luego hay juegos AAA como Resident Evil 3 con unos buenos acabados, muy chulo pero que te dura un pestañeo. A veces es complicado encontrar un buen equilibrio, los presupuestos son lo que son.

La historia me ha gustado,es una buena historia de ciencia ficcion,quizas lo que me pasa es que mas que super corto,repites algun escenario,y como tampoco es que sea tan largo...

o quizas es que los escenarios se me hicieron parecidos,el juego es bueno.
CHIMERA^^ escribió:
emerald golvellius escribió:Terminado Quantum Break,me he quedado un poco raro,no solo lo encuentro corto,esque lo veo escaso de escenarios,pero mucho.

para mi es otro ejemplo de que gastarte el dinero en actores no es buena idea,mas tiempo,mas desarrollo,venga actores famosos.

una superproduccion,super corto,repetitivo en escenarios,buen juego pero IMHO con todo el dinerito de los actores le metes mas tiempo de produccion,mas duracion,mas juego.

a ver en que me meto ahora.

Yo diría que tiene una duración bastante normal. Está claro que el juego no es la gran maravilla pero en mi opinión cumple muy bien. Luego hay juegos AAA como Resident Evil 3 con unos buenos acabados, muy chulo pero que te dura un pestañeo. A veces es complicado encontrar un buen equilibrio, los presupuestos son lo que son.


Para mi tiene muy pocas partes jugables, seguro que hay walkthrough de 5h a poco que te quites las cinemáticas. Me hice los 1000g en poquísimas horas de hecho.
si alguien quiere darle una vueltita al tortugas, que dura bastante poco, le damos luego desde las 21 o mañana.
a cuidarse.
Pandingo11 escribió:Acabado PowerWash Simulator (hay cosas nuevas, de momento ya lo dejo) y buena enganchada [oki] aún siendo relajante. El último escenario :O . Y los desafíos [looco]

Tiene algunos bugs con logros. Supongo que actualizarán.


El bug es el Quick Resume. Chápalo y repite lo de limpiar la estación de bomberos sin tocar el andamio XD
Stylish escribió:
Pandingo11 escribió:Acabado PowerWash Simulator (hay cosas nuevas, de momento ya lo dejo) y buena enganchada [oki] aún siendo relajante. El último escenario :O . Y los desafíos [looco]

Tiene algunos bugs con logros. Supongo que actualizarán.


El bug es el Quick Resume. Chápalo y repite lo de limpiar la estación de bomberos sin tocar el andamio XD


A mí me dio problemas Como Gnomo por su casa. Tras varios intentos y que no había manera leí que tras una actualización habían fastidiado algunos logros incluido también el logro final del modo historia.

Por aquí tampoco le saltó al compi HKTR2

La solución era jugar con una Xbox One (No Series S/X) o esperar a que parcheen, claro [360º] . En mi caso así lo hice, desempolvé una One antigua y perfecto.
Como se preveía Slayers X me está encantando. Cutre, rancio, mal hablado, laberíntico y puro aroma añejo a los clásicos FPS de los 90.
Terminado Fuga: Melodies of Steel. Es un jrpg estratégico por turnos en el que unos niños furros manejan un supertanque con el que luchan contra un ejército de furros nazis. Me ha gustado bastante. Tanto el apartado artístico como la música me parecen muy buenos.

El juego parece pensado para jugarlo con una portátil, las letras son enormes.
Yo estoy con el Planet of Lana
Epethe Khan escribió:Yo estoy con el Planet of Lana


Que te está pareciendo? Yo estoy casi por el final y aunque tiene un diseño bonito esperaba más de él. Quizás en parte por los análisis pero para mí es un juego que está bien, sin más, aunque tiene algunos momentos simpáticos. Se me hacen un poco pesadas las mecánicas que se van repitiendo constantemente.
bball888 escribió:
Epethe Khan escribió:Yo estoy con el Planet of Lana


Que te está pareciendo? Yo estoy casi por el final y aunque tiene un diseño bonito esperaba más de él. Quizás en parte por los análisis pero para mí es un juego que está bien, sin más, aunque tiene algunos momentos simpáticos. Se me hacen un poco pesadas las mecánicas que se van repitiendo constantemente.


Voy por el capítulo 3, de momento me está gustando
El amnesia sale hoy verdad?
He mirado desde la app de Xbox en el móvil y ya aparece, en la del Pass aun no, así que lo ha puesto a descargar a falta de que simplemente lo activen en el Pass.
Kregnor escribió:Terminado Fuga: Melodies of Steel. Es un jrpg estratégico por turnos en el que unos niños furros manejan un supertanque con el que luchan contra un ejército de furros nazis. Me ha gustado bastante. Tanto el apartado artístico como la música me parecen muy buenos.

El juego parece pensado para jugarlo con una portátil, las letras son enormes.


Si te has quedado con ganas de más tienes ya la 2ª parte. Es muy continuista, pero como bien dices, está genial para jugarlo en modo portátil.
Yo lo llevo por la mitad y sigue siendo igual de entretenido para jugarlo con el móvil.
hadoken escribió:El amnesia sale hoy verdad?


Ya está disponible en el Pass.
Me ha encantado el PLANET OF LANA, aunque lo he notado desparovechado. En algunos momentos parece un walking simulator y una de las mejores partes la reducen a un quick time event.
Aún así, muy buen y corto juego.
A mi no me aparece el nuevo Amnesia en GP. Sale pero para comprar.
Me ha dado por mirar las notas de Planet of Lana y las veo realmente infladas, como si solo hubieran jugado la primera hora.

El envoltorio es bonito, pero el juego en sí, repite gráficos, situaciones y recursos jugables una y otra vez.

Entiendo que tendrán un presupuesto pequeño, pero les ha quedado un juego que, sin ser malo, es muy mejorable.

Por ejemplo, ¿no se dan cuenta que decirle a tu acompañante que baje una cuerda 15 veces en un juego de 4 horas es raro? O que más de la mitad del juego en exteriores tenga el mismo fondo, árboles y arbustos copiados y pegados cambiando la tonalidad.

Somerville, al cual tampoco es una maravilla, lo supera en muchos aspectos y sin embargo tiene peores notas. Como digo ese juego no se acerca tampoco a Inside, pero este se queda por detrás.

Es mi opinión, claro.
Pues si es peor que Somerville, que es un truñaco gordo (quitando el gran diseño artístico) bajo las expectativas a -1

A ver si nos dan una alegría en el showcase para la segunda quincena porque vaya racha de mierda
Dentro de tres meses estaremos jugando a STARFIELD.

Palomo Saludos.
palomo cojo escribió:Dentro de tres meses estaremos jugando a STARFIELD.

Palomo Saludos.

yo en meses, saldrá medio roto de bugs como todos los juegos de este tipo

el skyrim ya me esperé 1 año por eso mismo

Por cierto estoy jugando al Moonscars y me parece entretenido, no está nada mal la verdad, pero el mapa creo que es el peor que he visto en un metroidvania sin duda

Espectacular el "jueguecito", menuda enganchada desde el viernes.
Pues no está mal el Slayers X. Bastante más entretenido de lo esperado. Una especie de Duke Nukem de 5 horitas.

El Chicory también me ha gustado. 9 horas de exploración y puzzles bastante satisfactorias.

Ahora Car mechanic hasta que llegue la muerte el jueves de la mano del Rune Factory. Y el domingo el E3. Viva el tito Fil
DarKings escribió:

Espectacular el "jueguecito", menuda enganchada desde el viernes.


Confío en que le saques el 100%… jajaja.
MMiX escribió:Me ha dado por mirar las notas de Planet of Lana y las veo realmente infladas, como si solo hubieran jugado la primera hora.

El envoltorio es bonito, pero el juego en sí, repite gráficos, situaciones y recursos jugables una y otra vez.

Entiendo que tendrán un presupuesto pequeño, pero les ha quedado un juego que, sin ser malo, es muy mejorable.

Por ejemplo, ¿no se dan cuenta que decirle a tu acompañante que baje una cuerda 15 veces en un juego de 4 horas es raro? O que más de la mitad del juego en exteriores tenga el mismo fondo, árboles y arbustos copiados y pegados cambiando la tonalidad.

Somerville, al cual tampoco es una maravilla, lo supera en muchos aspectos y sin embargo tiene peores notas. Como digo ese juego no se acerca tampoco a Inside, pero este se queda por detrás.

Es mi opinión, claro.


A mí no me pareció peor que Somerville, es más, Planet of Lana puede ser soso, fácil y monótono, pero al menos no me resultó frustrante ni pretencioso como Somerville.
Perdonarme el retraso... ¿DIABLO no sale en Gamepass?
Joder, pues a mí el Planet of Lana me encantó. No llega al nivel de Inside, que me parece una obra de arte...pero me gustó mucho. Además tiene una de las secuencias más bonitas que he presenciado en los últimos años...precioso.

Y ahora a por el Amnesia The Bunker [beer]
GottaEvil escribió:Joder, pues a mí el Planet of Lana me encantó. No llega al nivel de Inside, que me parece una obra de arte...pero me gustó mucho. Además tiene una de las secuencias más bonitas que he presenciado en los últimos años...precioso.

Y ahora a por el Amnesia The Bunker [beer]

a mi tmbien me ha encantado, que secuencia es?

tiene escenarios muy chulos la verdad.
LaGarrota escribió:
GottaEvil escribió:Joder, pues a mí el Planet of Lana me encantó. No llega al nivel de Inside, que me parece una obra de arte...pero me gustó mucho. Además tiene una de las secuencias más bonitas que he presenciado en los últimos años...precioso.

Y ahora a por el Amnesia The Bunker [beer]

a mi tmbien me ha encantado, que secuencia es?

tiene escenarios muy chulos la verdad.


Esta, es pasado el ecuador del juego. No es spoiler...pero si no os lo habéis pasado...mejor no verlo...para no estropearse el momentazo:

32026 respuestas