Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Stanjov escribió:Una pasada

Imagen

Haciendo una comparativa, han anunciado 18 juegos al GamePass, que no es ni la mitad de lo anunciado en 2022. Teniendo en cuenta que algunos de esos juegos ya estaban anunciados el año pasado, que algunos juegos han sido anunciados para 2024 sin concretar más (un 25% de lo anunciado en 2022 con la famosa frase de "los próximos 12 meses" aun no ha llegado) pues no me parece una pasada. Está bien, buenos juegos y tal pero me he quedado con la sensación de que al menos en cantidad se ha quedado algo corto.
CHIMERA^^ escribió:
Stanjov escribió:Una pasada

Imagen

Haciendo una comparativa, han anunciado 18 juegos al GamePass, que no es ni la mitad de lo anunciado en 2022. Teniendo en cuenta que algunos de esos juegos ya estaban anunciados el año pasado, que algunos juegos han sido anunciados para 2024 sin concretar más (un 25% de lo anunciado en 2022 con la famosa frase de "los próximos 12 meses" aun no ha llegado) pues no me parece una pasada. Está bien, buenos juegos y tal pero me he quedado con la sensación de que al menos en cantidad se ha quedado algo corto.


Yo pienso que los thirds dia 1 en GP eran un parche mientras salian los first, y que más pronto que tarde desapareceran o se reduciran a su minima expresion.
Parece que tenía razón.
CHIMERA^^ escribió:
Stanjov escribió:Una pasada

Imagen

Haciendo una comparativa, han anunciado 18 juegos al GamePass, que no es ni la mitad de lo anunciado en 2022. Teniendo en cuenta que algunos de esos juegos ya estaban anunciados el año pasado, que algunos juegos han sido anunciados para 2024 sin concretar más (un 25% de lo anunciado en 2022 con la famosa frase de "los próximos 12 meses" aun no ha llegado) pues no me parece una pasada. Está bien, buenos juegos y tal pero me he quedado con la sensación de que al menos en cantidad se ha quedado algo corto.


Sinceramente, solo Starfield se come el catálogo que salió el año pasado en Gamepass. Súmale Cities Skylines y Payday 3 día uno (que son juegos que iba a comprar). Pues eso, a cada cual sus gustos.

No sé cuánto tiempo tienes para jugar, ¿pero de verdad necesitas más? 😅
jmvalle escribió:Yo llevo 8 horas y todavía no lo e terminado, voy explorándolo todo, en 2 o 3 horas es solo ir a lo básico, pero te estarás perdiendo muchas cosas del juego, hay coleccionables, zonas secretas..

yo lo he fundido en esas 2 horas y pico(sin contar la muertes), 2 taquillas me he dejado sin abrir y creo que un cajon en alguna habitacion(y asumo que algun documento/foto) pero vamos,eso no me aporta nada, el juego es lo que es,conseguir los objetivos con el bicho molestando(retrasandonos), los extras que se consiguen sobre la marcha estan bien,ponerse a buscar coleccionables en un juego de este estilo no lo veo(te saca de la experiencia).

Si estuviese en la epoca del instituto y fuese uno de los 2 o 3 juegos que podia tener al año,entonces si,le daba 20 vueltas,conseguia el 100% y acababa siendo yo el que perseguia al monstruo [qmparto]
A quien le guste los RPG va a necesitar horas extra para terminarse Persona 3 remake, Persona 5 táctica, Avowed, Fable y Starfield. Esto hablando solo de lanzamientos día 1.
Alguno le habéis dado al Serious Sam 4? Que tal está?

Nunca he jugado a ningún juego de esta saga. Viendo el trailer, parece una especie de Doom con escenarios abiertos…
@Nameless y no olvides el nuevo de atlus, que viendo el video pensaba que era persona 6, pero no, tiene un nombre que ahora no recuerdo pero pintaba brutal!!
alucard_malaga escribió:@Nameless y no olvides el nuevo de atlus, que viendo el video pensaba que era persona 6, pero no, tiene un nombre que ahora no recuerdo pero pintaba brutal!!


Yo no doy a basto. Aún tengo por empezar Persona 5 y Soul Hackers 2. Y de Dragón Quest XI mejor me voy olvidando porque no me da la vida.

P. D: voy a buscar ese juego de Atlus
Nameless escribió:A quien le guste los RPG va a necesitar horas extra para terminarse Persona 3 remake, Persona 5 táctica, Avowed, Fable y Starfield. Esto hablando solo de lanzamientos día 1.

yo iba a empezar el Persona 3 de gamepass que hay ahora, pero ya me espero al nuevo que sale en 2024
alucard_malaga escribió:@Nameless y no olvides el nuevo de atlus, que viendo el video pensaba que era persona 6, pero no, tiene un nombre que ahora no recuerdo pero pintaba brutal!!

Metaphor: ReFantazio no está anunciado para Game Pass (quizá entre más adelante, como Souls Hackers 2, o quizá no).
Patxo escribió:Alguno le habéis dado al Serious Sam 4? Que tal está?

Nunca he jugado a ningún juego de esta saga. Viendo el trailer, parece una especie de Doom con escenarios abiertos…


Depende mucho si en su día jugastes a los primeros serius sam. Ese factor nostalgia te va a hacer verlo de una forma u otra.
A dia de hoy es un juego totalmente desfasado en todos sus aspectos, pero si ya jugaste a los antiguos se digiere mejor.
Es un shotter donde a veces hay cientos de enemigos en pantalla, puede ser un poco agobiante. Pero también divertido.
El control adaptado al mando es malo, intenta acertar en la cabeza con la mira francotirador. Incluso aunque el enemigo este quieto cuesta colocar la mira.
La BSO tiene temazos autenticamente buenos. Pero que suenan en momentos muy puntuales.
fadeus escribió:
Patxo escribió:Alguno le habéis dado al Serious Sam 4? Que tal está?

Nunca he jugado a ningún juego de esta saga. Viendo el trailer, parece una especie de Doom con escenarios abiertos…


Depende mucho si en su día jugastes a los primeros serius sam. Ese factor nostalgia te va a hacer verlo de una forma u otra.
A dia de hoy es un juego totalmente desfasado en todos sus aspectos, pero si ya jugaste a los antiguos se digiere mejor.
Es un shotter donde a veces hay cientos de enemigos en pantalla, puede ser un poco agobiante. Pero también divertido.
El control adaptado al mando es malo, intenta acertar en la cabeza con la mira francotirador. Incluso aunque el enemigo este quieto cuesta colocar la mira.
La BSO tiene temazos autenticamente buenos. Pero que suenan en momentos muy puntuales.


Pues al final me lo he puesto un rato y he llegado al tercer capítulo xD Me está gustando bastante, es una locura la cantidad de enemigos simultáneos que te salen :O

Sin ser nada del otro mundo de momento me está divirtiendo que es lo que cuenta :)
Le daremos muy fuerte al Forza y Starfield.

Por mi, super contento.
Patxo escribió:
fadeus escribió:
Patxo escribió:Alguno le habéis dado al Serious Sam 4? Que tal está?

Nunca he jugado a ningún juego de esta saga. Viendo el trailer, parece una especie de Doom con escenarios abiertos…


Depende mucho si en su día jugastes a los primeros serius sam. Ese factor nostalgia te va a hacer verlo de una forma u otra.
A dia de hoy es un juego totalmente desfasado en todos sus aspectos, pero si ya jugaste a los antiguos se digiere mejor.
Es un shotter donde a veces hay cientos de enemigos en pantalla, puede ser un poco agobiante. Pero también divertido.
El control adaptado al mando es malo, intenta acertar en la cabeza con la mira francotirador. Incluso aunque el enemigo este quieto cuesta colocar la mira.
La BSO tiene temazos autenticamente buenos. Pero que suenan en momentos muy puntuales.


Pues al final me lo he puesto un rato y he llegado al tercer capítulo xD Me está gustando bastante, es una locura la cantidad de enemigos simultáneos que te salen :O

Sin ser nada del otro mundo de momento me está divirtiendo que es lo que cuenta :)


Ya lo he comentado. A mí me esta gustando bastante [oki]

Humor, mejoras, artilugios, hordas de enemigos, frenetismo y diría que hasta de menos a más. Voy por el final.
@Pandingo11 Yo el he seguido dando y voy por el capitulo 4

Me esta molando pero no te parece tela de difícil? Hay momentos que me desespero xD muero mil veces y eso que estoy jugando en normal [snif]
Patxo escribió:@Pandingo11 Yo el he seguido dando y voy por el capitulo 4

Me esta molando pero no te parece tela de difícil? Hay momentos que me desespero xD muero mil veces y eso que estoy jugando en normal [snif]


Yo soy de jugar en dificil y este juego en el tramo final lo he puesto en turista. Tiene momentos y jefes muy chungos, mira que soy cabezota y aunque me maten una y otra vez ahí sigo.

Pero este juego a veces no te da ninguna oportunidad, hay cientos de enemigos, algún daño te vas a comer y hay zonas en las que ya entras jodido de vida y no hay ni un botiquín por ningún lado.
Patxo escribió:@Pandingo11 Yo el he seguido dando y voy por el capitulo 4

Me esta molando pero no te parece tela de difícil? Hay momentos que me desespero xD muero mil veces y eso que estoy jugando en normal [snif]


Sí que es difícil. Estoy tardando bastante por la cantidad de enemigos y zonas. Cuando pillas más armamento mejor pero la munición escasea. Baja la dificultad. Yo la voy subiendo y bajando.

@fadeus Con el mecha (la primera vez) tuve que bajarla a turista no podía [360º] Y con el jefe del capítulo 13 igual ratataaaa

Creo que me falta el último capítulo.
Si tienes Game Pass puedes "upgradear" a la versión premium de Starfield por "solo" 31'49.

Dejo enlace por si a alguien le interesa como a mí, que tengo vacaciones hasta el 12 de septiembre y esos 5 días extra que no supondrían nada van a ser la vida para mí [looco]
WyrmCule escribió:Si tienes Game Pass puedes "upgradear" a la versión premium de Starfield por "solo" 31'49.

Dejo enlace por si a alguien le interesa como a mí, que tengo vacaciones hasta el 12 de septiembre y esos 5 días extra que no supondrían nada van a ser la vida para mí [looco]

Al final es un ahorro de 5 euros me parece con la versión más cara. Me tienta mucho pero no quiero que pase como en Redfall. Y no precisamente por lo de los fps. A ver qué hago.

Palomo Saludos
Edit No hay ahorro alguno para quien tenga game pass.
hoy es dia de anuncios?
LaGarrota escribió:hoy es dia de anuncios?


Tenemos evento así que debería ser hoy.
Probablemente sean anunciados en el showcase extendido
WyrmCule escribió:Si tienes Game Pass puedes "upgradear" a la versión premium de Starfield por "solo" 31'49.

Dejo enlace por si a alguien le interesa como a mí, que tengo vacaciones hasta el 12 de septiembre y esos 5 días extra que no supondrían nada van a ser la vida para mí [looco]

No entiendo bien, ¿por 31,49 tendrías la versión premium en tu biblioteca para siempre o seguirías jugándolo a través de Gamepass pero con las cosas de la premium (y por tanto pierdes acceso al terminar la suscripción)? Que tengo aún 1 año y 8 meses de Gamepass pero Starfield tiene pinta de ser de esos juegos que seguiré jugando (de diferente manera) dentro de 2, y de cinco o de seis también, y ahí ya vete a saber como está la cosa XD
Juegaso.



LaGarrota escribió:hoy es dia de anuncios?


Probablemente esta tarde caiga algo.
TCR escribió:Juegaso.



LaGarrota escribió:hoy es dia de anuncios?


Probablemente esta tarde caiga algo.


En teoría hoy no debería de ser día de anuncio, es segundo martes de mes, pero es cierto que el anterior anuncio lo adelantaron una semanita. En media hora salimos de dudas.
Vaya vicio llevo con Gunfire Reborn y Abyss Phantom, el primero un shooter roguelike tipo Borderlands, y el segundo una especie (salvando las distancias) de Fall Guys que vas evitando trampas en un templo.

Muy recomendables los dos para partidas cortas y desenfadadas
navito90 escribió:Probablemente sean anunciados en el showcase extendido

A que hora es?
19:00 igual que el anterior.
@Hangla Mangla lo segundo que comentas. Tienes el juego por tener la suscripción de Game Pass, y por 34€ tienes las ventajas del premium, pero sin suscripción no tienes el juego.

Por eso el ahorro son más de los 5€ que comenta @palomo cojo , ya que la edición premium son 110€ o así.
Es un poco extraño comprarse addons, DLC etc de juegos que no son tuyos, que no tienes, pero bueno, si piensas seguir siempre en Game Pass como es mi intención, puedes contar que los juegos de Microsoft serán siempre tuyos.

Por ejemplo los DLC de Doom Eternal también me los compré . Si te gusta sale más a cuenta que el juego completo [+risas]
@Bilintx no es por fechas sino por el extended de hoy.

Pero vamos que lo mismo publican algo como que no publican nada. Cualquier cosa es posible.
TCR escribió:Juegaso.




No se si lo dices de forma irónica o en serio, pero jugar a una mezcla de Soulslike y plataformas con "Sebastian" me parece super original [carcajad] [carcajad] [carcajad] . Yo desde luego le voy a dar una oportunidad.
@DarKings no, no, lo decía enserio. Me ha parecido original, me ha sacado una sonrisa.

Así de entrada me ha parecido top.

Aprovecho.

TCR escribió:@DarKings no, no, lo decía enserio. Me ha parecido original, me ha sacado una sonrisa.

Así de entrada me ha parecido top.

Ya decía yo. Alguien que me recomienda el Crackdown 3 este juego del cangrejo también le tiene que gustar [+risas] .

Al final si que voy a tener que pedirte el visto bueno para jugar a un juego, porque coincidimos mucho en los gustos [beer] .
DarKings escribió:
TCR escribió:@DarKings no, no, lo decía enserio. Me ha parecido original, me ha sacado una sonrisa.

Así de entrada me ha parecido top.

Ya decía yo. Alguien que me recomienda el Crackdown 3 este juego del cangrejo también le tiene que gustar [+risas] .

Al final si que voy a tener que pedirte el visto bueno para jugar a un juego, porque coincidimos mucho en los gustos [beer] .


El Crackdown 3 es un puto juegaso' ratataaaa
javitronik escribió:
DarKings escribió:
TCR escribió:@DarKings no, no, lo decía enserio. Me ha parecido original, me ha sacado una sonrisa.

Así de entrada me ha parecido top.

Ya decía yo. Alguien que me recomienda el Crackdown 3 este juego del cangrejo también le tiene que gustar [+risas] .

Al final si que voy a tener que pedirte el visto bueno para jugar a un juego, porque coincidimos mucho en los gustos [beer] .


El Crackdown 3 es un puto juegaso' ratataaaa

Ahí están mis 1750G para corroborarlo [sonrisa] .

Para mi sería una grata sorpresa que se anunciase la 4ª entrega. Ojalá Tito Phil me diera esa alegría [tadoramo] .
Neon White para cuandooooooooooooooooooooooooooo diosssss

Solo falta Inscryption y Cult of the Lamb de los indies que quiero jugar sí o sí.
@WyrmCule

Así llevo yo un tiempo 😅, juego que me gusta y tiene DLCs pues los compro con rewards. Total, si me gusta como para comprarme los DLC, lo voy a acabar totalmente y no voy a volver a cogerlo.

Así he hecho con Assassins Creed Origins o The Ascent, y seguramente lo acabe haciendo con Starfield el día que juegue.

Saludos!
Que rico el sea of stars directo al gamepass
Pedazo noticia que salga el Neon White en GP. Es uno de los indies más valorados del año pasado.
Joder vaya dos pedazos de incorporaciones con Sea of Stars (de los indies que más hypeado me tiene de hace tiempo) y Neón White. Pedazo de noticia!

El del cangrejo creo que se vio en un Direct de Nintendo si no recuerdo mal y también lo tenía fichado, pintaza.

Los otros 7 no los conocía pero sale alguna joya más seguro.

Que no se olviden de los indies por favor que para mí es uno de los grandes alicientes del servicio
Afr1kanus escribió:Joder vaya dos pedazos de incorporaciones con Sea of Stars (de los indies que más hypeado me tiene de hace tiempo) y Neón White. Pedazo de noticia!

El del cangrejo creo que se vio en un Direct de Nintendo si no recuerdo mal y también lo tenía fichado, pintaza.

Los otros 7 no los conocía pero sale alguna joya más seguro.

Que no se olviden de los indies por favor que para mí es uno de los grandes alicientes del servicio


This!
Cuando anuncian la nueva quincena?
Buen opción el Dordogne si os gustó el Edith Finch. Aproximadamente 3 horas. Logros bugueados y bastante absurdos.

En cuanto al E3, al final son más de 30 juegos, sumando todos los eventos, los anunciados para el gueimpas. Si a eso le sumas los juegos que faltan por salir, como Stalker, Replaced, Hollow Knight, eiyuden, etc., es una auténtica locura. Gracias tito Fil
Flying Whales escribió:Cuando anuncian la nueva quincena?

No hay hay un día exacto :-? Martes o Jueves muchas quincenas.

Se suelen retrasar pero la anterior fue el 30 de Mayo :O Quizá mañana 15 de Junio ¬_¬
@Flying Whales
La anterior quincena fue el 30 de mayo, anunciando juegos que iban desde ese día 30 hasta el 13 de junio. Técnicamente hablando ya se ha cerrado la anterior quincena, por lo que perfectamente hoy puede haber anuncio. Habrá que esperar.
Todo apuntaba a que sería ayer, pero finalmente no fue así. Entre hoy y mañana deberían decir los de la segunda quincena, salvo que no tengan nada y se esperen al próximo martes.
Ya está disponible el juego de la segunda quincena de junio de Gold, un día antes de lo habitual.

The Vale: Shadow of the Crown
https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... 4vkp9f0s68
32024 respuestas