Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Lammothh escribió:El Aliens: Dark Descent sale el día 20 en GP al final?

Nadie habla de este juego?


Que yo sepa nunca ha habido anuncio de que fuera a salir en el pass.
disaster_p escribió:10min me ha dura el Road 96, la virgen vaya ñordo de punta.

Dale un poco más, una vez metido en la historia mola mucho
¿El Vale este del Gold es una broma, no? Pensaba que se me había jodido la gráfica de la consola por un lado y por otro que había activado la opción esta de accesibilidad narrador en la consola sin querer.... [qmparto] Pero no, es que el "juego" es así. El Gold bajaría la calidad por el Pass, pero esto ya es otro nivel.....
Pezespada está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya va tocando dead space remake. Han pasado 6 meses desde su salida.
Pezespada escribió:Ya va tocando dead space remake. Han pasado 6 meses desde su salida.


Suelen ser 9-12 meses, no?
Bilintx escribió:
Pezespada escribió:Ya va tocando dead space remake. Han pasado 6 meses desde su salida.


Suelen ser 9-12 meses, no?


Si y tirando más por los 12 meses que los 9.
Dauragon85 escribió:¿El Vale este del Gold es una broma, no? Pensaba que se me había jodido la gráfica de la consola por un lado y por otro que había activado la opción esta de accesibilidad narrador en la consola sin querer.... [qmparto] Pero no, es que el "juego" es así. El Gold bajaría la calidad por el Pass, pero esto ya es otro nivel.....

Se trata de un juego creado específicamente para que las personas ciegas puedan divertirse jugando, y de paso que aquellas personas que puedan ver sientan cómo sería perder la visión. Compadre, infórmate un poco antes de venir aquí a ridiculizarlo.
Venga [oki]
Pezespada escribió:Ya va tocando dead space remake. Han pasado 6 meses desde su salida.


Antes va el Need for Speed
Space Cowboy escribió:
Dauragon85 escribió:¿El Vale este del Gold es una broma, no? Pensaba que se me había jodido la gráfica de la consola por un lado y por otro que había activado la opción esta de accesibilidad narrador en la consola sin querer.... [qmparto] Pero no, es que el "juego" es así. El Gold bajaría la calidad por el Pass, pero esto ya es otro nivel.....

Se trata de un juego creado específicamente para que las personas ciegas puedan divertirse jugando, y de paso que aquellas personas que puedan ver sientan cómo sería perder la visión. Compadre, infórmate un poco antes de venir aquí a ridiculizarlo.
Venga [oki]


No ridiculizo nada, no conocía el juego y realmente pensaba que el juego estaba bugueado o que había petado la gráfica (en una 360 que me pasó empezó con puntitos de colores justo antes de congelarse los juegos), está claro que es para gente no ve, pero para alguien que sí ve sorprende al menos que exista algo así.
Si no lo he mirado mal, un año tardó el primer Jedi, así que aún queda bastante para el Desde Space.
El NFS si que se podría adelantar para septiembre pienso.
Para esta segundaquincena de junio ya hay algún juego anunciado?
Me ha gustado bastante el Sommerville, pero se me ha quedado corto, en 4 horas finiquitado, me ha recordado el gameplay a Little Nightmares, se sabe si habrá segunda parte?

Iba a poner a jugarme a Lapin y The Legend of Tianding pero he visto que solamente estan en ingles y pues ahi se quedan, me pondré con Norco o Gungrave GORE, aunque este ultimo dicen que es malillo el juego
@pasnake el gungrave es un matamata muy ameno. Te limitas a matar y ver balas en pantalla y explosiones

Pruébalo
Bilintx escribió:
Pezespada escribió:Ya va tocando dead space remake. Han pasado 6 meses desde su salida.


Suelen ser 9-12 meses, no?

A veces es menos. Lost in random 7 meses o lego star wars 8 meses. Creo que alguno incluso 6 meses.
Space Cowboy escribió:
Dauragon85 escribió:¿El Vale este del Gold es una broma, no? Pensaba que se me había jodido la gráfica de la consola por un lado y por otro que había activado la opción esta de accesibilidad narrador en la consola sin querer.... [qmparto] Pero no, es que el "juego" es así. El Gold bajaría la calidad por el Pass, pero esto ya es otro nivel.....

Se trata de un juego creado específicamente para que las personas ciegas puedan divertirse jugando, y de paso que aquellas personas que puedan ver sientan cómo sería perder la visión. Compadre, infórmate un poco antes de venir aquí a ridiculizarlo.
Venga [oki]


Es una vergüenza que ofrezcan ese juego en el Gold, si van tan de inclusivos ya podrían ponerlo gratis sin suscripción para que TODOS lo disfruten 😉
CHIMERA^^ escribió:
Bilintx escribió:
Pezespada escribió:Ya va tocando dead space remake. Han pasado 6 meses desde su salida.


Suelen ser 9-12 meses, no?

A veces es menos. Lost in random 7 meses o lego star wars 8 meses. Creo que alguno incluso 6 meses.

Yo voy perdido ya que solo llevo con la consola 1 semana. A que os referís? Gracias [beer]
Genshix escribió:
CHIMERA^^ escribió:
Bilintx escribió:
Suelen ser 9-12 meses, no?

A veces es menos. Lost in random 7 meses o lego star wars 8 meses. Creo que alguno incluso 6 meses.

Yo voy perdido ya que solo llevo con la consola 1 semana. A que os referís? Gracias [beer]

Todos los juegos que publica EA acaban entrando en EA Play, pero unos cuantos meses después de su salida (entre 6 y 12, más o menos). EA Play está incluido en Game Pass Ultimate.
@Genshix y que tal, como ves y como sientes la plataforma entre tus manos?
Lammothh escribió:@Genshix y que tal, como ves y como sientes la plataforma entre tus manos?

Teniendo en cuenta que mi principal consola es PS5... pues contentísimo la verdad. Tanto mi pareja como yo nos la hemos comprado y muy contentos con Game Pass, pudiendo ahorrar mucho dinero disfrutando mucho. La verdad es que te acostumbras muy muy rapido al rollo.

Tenia en mi lista de deseados varios juegos en PS5 y ahora los puedo jugar con Game Pass asi que oye, genial, para que nos vamos a engañar.

Me he terminado esta semana Hi Fi Rush y me ha parecido lo más original que he jugado en años. Un juego espectacular en cualquier apartado, precioso en lo artístico, carismático y adictivo... Un sorpresón. Vamos, que no podía pedir un mejor juego para estrenar la consola sinceramente.

Ahora como sale Final Fantasy XVI pues le daré un parón pero tengo Game Pass hasta octubre asi que... tengo juegos para aburrir ahora [beer]

En resumen: Contentisimo y un gustazo poder ahorrarme mucho dinero en juegos que de otra forma no compraría. Más que nada porque no cago billetes precisamente [+risas]
Dauragon85 escribió:No ridiculizo nada, no conocía el juego y realmente pensaba que el juego estaba bugueado o que había petado la gráfica (en una 360 que me pasó empezó con puntitos de colores justo antes de congelarse los juegos), está claro que es para gente no ve, pero para alguien que sí ve sorprende al menos que exista algo así.

Te pido disculpas si he sonado muy brusco, no lo pretendía, quería decir que siempre se critica los juegos del Gold y, por una vez, entendía que sí habían acertado con algo distinto a lo habitual, y por ello no merecían la queja. Me reitero en lo dicho; lamento si te ha molestado el tono de mi mensaje, no era mi intención [beer]

Darkcy escribió:Es una vergüenza que ofrezcan ese juego en el Gold, si van tan de inclusivos ya podrían ponerlo gratis sin suscripción para que TODOS lo disfruten 😉


No pretendo ensuciar el hilo con un asunto que no va aquí precisamente, pero ojalá tuvieras razón en eso, de de hecho por el mes del orgullo se regala el Tell Me Why todos los años, si se hiciesen más casos así nos iría mejor a toda la comunidad. Un saludo y dejo aquí el tema, pero vamos, 100% de acuerdo contigo ;)
Ha aparecido Bramble como próximamente así que está al caer anuncio.

Imagen
Genial ese Bramble, lo tenía en la lista de futuras compras, ahora lo podre jugar antes. [oki]

SaluDOS.
yo lo tengo y es un juego muy bonito, a los que os gustan los limbos, inside y demás, os va a encantar.

os dejo esto, que al 99.99% del foro le da igual, pero a mi no.
LaGarrota escribió:os dejo esto, que al 99.99% del foro le da igual, pero a mi no.


No te creas, a gran parte del foro no le da igual, porque esto significa que no habrá más misiones de este juego para los rewards, y será un alivio para muchos.
Le estoy dando al Road por lo que os he leído por aquí y me está pareciendo curioso. Típico juego que nunca compraría pero que por estar en Gamepass lo terminas disfrutando
Amano Jacu escribió:
LaGarrota escribió:os dejo esto, que al 99.99% del foro le da igual, pero a mi no.


No te creas, a gran parte del foro no le da igual, porque esto significa que no habrá más misiones de este juego para los rewards, y será un alivio para muchos.

Pone que va a seguir porque han renovado, así que...
TCR escribió:Ha aparecido Bramble como próximamente así que está al caer anuncio.

Imagen


Justo me lo empecé hace nada en PS4. De haberlo sabido antes me esperaba a jugarlo en Series S, pero imagino que me queda poco para terminarlo así que nada. De todos modos es un juego bastante mediocre. Artísticamente llama mucho la atención, pero su Gameplay y mecánicas son pobres, simples y repetitivas. Para pasar la tarde sin complicarte buscando algo complejo vale.
Lo siento por ir haciendo muchas preguntas...
Los juegos que ponen en el Game Pass cuanto suelen durar hasta que los quitan? Es una pena que no pongan desde el primer momento la fecha en que abandonan para poder planeartelo mejor.

Lo comento porque ahora que sale Final Fantasy XVI la tendré un poco abandonada hasta que lo termine y me da miedo que me quiten juegos como Atomic Heart, Soul Hackers 2, Scorn, Wo Long, Benedict Fox... estas cosas potentes.

Cuantos meses (o cuanto tiempo) suelen dejar los juegos? Imagino que tiene que ser un margen de tiempo bastante alto no? Porque por ejemplo Persona 5 sigue ahi.

Gracias chic@s [beer]
Los que hayáis jugado al Road 96, las decisiones tienen verdadero peso?
Me da la sensación que el único cambio "real" es tu decisión de avanzar a pie, en taxi, autostop, etc., pero luego, las interacciones con esos personajes están fijadas (decir que haga o no haga algo, hablarle sobre revolución/votar) no cambia.
@farting_gramps son muchos, demasiados juegos que vienen al hilo de lo que fueron Limbo e Inside y yo diría que ninguno se ha acercado al nivel de estos dos (quizá con la excepción de Little Nightmares).

@Genshix depende. Te puedo decir que yo llevo suscrito al Game Pass, con interrupciones más o menos largas, desde diciembre 2019 y he jugado a todo lo que he querido sin problemas.
Genshix escribió:Lo siento por ir haciendo muchas preguntas...
Los juegos que ponen en el Game Pass cuanto suelen durar hasta que los quitan? Es una pena que no pongan desde el primer momento la fecha en que abandonan para poder planeartelo mejor.

Lo comento porque ahora que sale Final Fantasy XVI la tendré un poco abandonada hasta que lo termine y me da miedo que me quiten juegos como Atomic Heart, Soul Hackers 2, Scorn, Benedict Fox... estas cosas

Cuantos meses (o cuanto tiempo) suelen dejar los juegos? Imagino que tiene que ser un margen de tiempo bastante alto no? Porque por ejemplo Persona 5 sigue ahi.

Gracias chic@s [beer]


Generalizando un poco suelen estar un año como mínimo. A partir de ese año todo juego, menos los propios de MS que están para siempre exceptuando los juegos de coches por las licencias, es candidato a irse del pass en cualquier momento.

El Atomic le deben de quedar bastantes meses aún, el Scorn hasta finales de año no corre peligro y el Benedict le pusieron relativamente hace poco así le queda bastante.
Genshix escribió:Lo siento por ir haciendo muchas preguntas...
Los juegos que ponen en el Game Pass cuanto suelen durar hasta que los quitan? Es una pena que no pongan desde el primer momento la fecha en que abandonan para poder planeartelo mejor.

Lo comento porque ahora que sale Final Fantasy XVI la tendré un poco abandonada hasta que lo termine y me da miedo que me quiten juegos como Atomic Heart, Soul Hackers 2, Scorn, Benedict Fox... estas cosas

Cuantos meses (o cuanto tiempo) suelen dejar los juegos? Imagino que tiene que ser un margen de tiempo bastante alto no? Porque por ejemplo Persona 5 sigue ahi.

Gracias chic@s [beer]


Pues depende de cada caso. Los juegos multi suelen duran un año más o menos, aunque hay excepciones como RDR2 que duró 4 meses sólo, y otros han durado cerca de 2 años. Pero más o menos métete la regla en tu cabeza que los multis salen aproximadamente al año, con algunas sorpresas.

Luego si el juego es exclusivo es permanente en el servicio (Gears, Halo, Ori, Psychonauts, todo lo de Bethesda, etc.) Los Forza, aunque son exclusivos, por tema de licencias acaban abandonando el servicio a los años. Luego los juegos que entran de EA Play también son permanentes (Jedi, Fifa, It Takes Two, etc.)

hilo_juegos-mas-propensos-para-abandonar-game-pass-ultimate_2407099 Ese hilo está muy bien para ver en que fecha han entrado exactamente los juegos para hacer tus cálculos e ir dando prioridad a los más factibles en salir.

Para mi Series X fue mi primera consola Xbox que tuve y es imposible haber podido disfrutar mas de Game Pass. Me he pasado todo los Gears, los Halo, Forza, Ori, etc, más mucho multis buenísimos, indies que no hubiera probado y se han convertido en mis juegos favoritos, es una pasada, así que a disfrutarla tío!
@Space Cowboy Tell me why es chulisimo, lo vimos en casa de unos amigos y lo tengo en pendientes con los life is strange que también nos gustan aunque primero hemos de acabar as dusk falls que es otro juegazo.
erdanie escribió:@farting_gramps son muchos, demasiados juegos que vienen al hilo de lo que fueron Limbo e Inside y yo diría que ninguno se ha acercado al nivel de estos dos (quizá con la excepción de Little Nightmares).


Total. La sensación que transmitían esos Limbo e Inside no los ha igualado nadie, y son demasiados los estudios que lanzan imitaciones que no les llegan ni a la suela del zapato. Como dices Little Nightmares es la única copia digna que mantiene el listón. No es del mismo estilo, pero te recomiendo Darq. Tiene el mismo estilo de ambientación de los anteriormente mencionados pero su Gameplay está más enfocado al puzle. A mí me encantó y te lo pasas de una sentada (2 o 3 horas máximo).
LaGarrota escribió:
Amano Jacu escribió:
LaGarrota escribió:os dejo esto, que al 99.99% del foro le da igual, pero a mi no.


No te creas, a gran parte del foro no le da igual, porque esto significa que no habrá más misiones de este juego para los rewards, y será un alivio para muchos.

Pone que va a seguir porque han renovado, así que...


Ah coño, lo entendí al revés, que lo quitaban... Pues a ver si lo quitan de las misiones que a muchos se les atravesaba ratataaaa
Entiendo que hoy sí toca la nueva quincena no?
Que buena sorpresa me he llevado, que meten el Bramble: the mountain king el dia 27. Sale en la sección de próximamente.
Era un juego que tenia en mi lista de deseados.

No solo es uno de los mejores indies que salieron últimamente, es un juego estilo little nightmares bastante bueno.

Si no que ademas por fin rompe la regla de que todo tenga que ser día 1, dándome esperanzas de que puedan entrar otros juegos que espero.
Jsk77 escribió:Los que hayáis jugado al Road 96, las decisiones tienen verdadero peso?
Me da la sensación que el único cambio "real" es tu decisión de avanzar a pie, en taxi, autostop, etc., pero luego, las interacciones con esos personajes están fijadas (decir que haga o no haga algo, hablarle sobre revolución/votar) no cambia.


Estoy jugando al Road 96 y no sabría decirte. Puede que sí que estén predefinidas. Lo que influyen son las decisiones cuando vas con otro adolescente según lo que hayas hecho anteriormente.

A mí me han detenido y una vez y he muerto en otro capítulo.

Me esta pareciendo una narración muy curiosa y diferente [oki]
ojito con el fist que tiene pintita
Pezespada está baneado por "clon de usuario baneado"
Os dije que caía el de EA [poraki]
@LaGarrota iba a decir justamente lo mismo, que pinta tiene el juego por dios. Más el Bramble que ya le seguía la pista ya voy servido.
Ole ese NFS, muchas veces he estado tentado de pillarlo, cojonudo!
No veas con lo del NFS... pues el Star Wars tiene pinta que para finales de año o principios del siguiente saldrá, no?
anpeasolana escribió:Imagen


¡Grande ese FIST! Lo tenía descargado en PS4 pero prefiero jugarlo en mi pequeña Series S. Se me acumulan los metroidvanias de GamePass pendientes, ¡argh! [360º]
Ackman96 escribió:
Pezespada escribió:Ya va tocando dead space remake. Han pasado 6 meses desde su salida.


Antes va el Need for Speed


De nada. Tambien os digo la combinación del euromillón
Ackman96 escribió:
Ackman96 escribió:
Pezespada escribió:Ya va tocando dead space remake. Han pasado 6 meses desde su salida.


Antes va el Need for Speed


De nada. Tambien os digo la combinación del euromillón

Dale nene, que me hace falta, a ver si rascamos algo alguna vez [beer]
era bastante adivinable, me suena que no ha vendido demasiado, o quizas sí, pero yo recuerdo jaleo con los graficos y los colorinchis, yo creo que dead space es candidato a los siete meses, el de star wars igual no tanto, por la franquicia que es.
uff, creo que es la primera vez en mucho tiempo que todos me molan. F.I.S.T. es la hostia, NFS, Bramble juegarral, Arcade Paradise en un vicio, Story of Seasons un comehoras para los que os gusten los juegos de granjas, y los otros dos no los conocía, pero he estado viendo gameplay y tienen muy buena pinta, habrá que probarlos.

Sabéis fechas?
32023 respuestas