Genshix escribió:Lo siento por ir haciendo muchas preguntas...
Los juegos que ponen en el Game Pass cuanto suelen durar hasta que los quitan? Es una pena que no pongan desde el primer momento la fecha en que abandonan para poder planeartelo mejor.
Lo comento porque ahora que sale Final Fantasy XVI la tendré un poco abandonada hasta que lo termine y me da miedo que me quiten juegos como Atomic Heart, Soul Hackers 2, Scorn, Benedict Fox... estas cosas
Cuantos meses (o cuanto tiempo) suelen dejar los juegos? Imagino que tiene que ser un margen de tiempo bastante alto no? Porque por ejemplo Persona 5 sigue ahi.
Gracias chic@s
Pues depende de cada caso. Los juegos multi suelen duran un año más o menos, aunque hay excepciones como RDR2 que duró 4 meses sólo, y otros han durado cerca de 2 años. Pero más o menos métete la regla en tu cabeza que los multis salen aproximadamente al año, con algunas sorpresas.
Luego si el juego es exclusivo es permanente en el servicio (Gears, Halo, Ori, Psychonauts, todo lo de Bethesda, etc.) Los Forza, aunque son exclusivos, por tema de licencias acaban abandonando el servicio a los años. Luego los juegos que entran de EA Play también son permanentes (Jedi, Fifa, It Takes Two, etc.)
hilo_juegos-mas-propensos-para-abandonar-game-pass-ultimate_2407099 Ese hilo está muy bien para ver en que fecha han entrado exactamente los juegos para hacer tus cálculos e ir dando prioridad a los más factibles en salir.
Para mi Series X fue mi primera consola Xbox que tuve y es imposible haber podido disfrutar mas de Game Pass. Me he pasado todo los Gears, los Halo, Forza, Ori, etc, más mucho multis buenísimos, indies que no hubiera probado y se han convertido en mis juegos favoritos, es una pasada, así que a disfrutarla tío!