Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Solo comentar que estoy ahora mismo instalando el FFXVI y que según se instale le meto caña, pero estoy también con la antena puesta y en cuanto esté disponible el The book walker, dejo el FF aparcado y voy de cabeza.
Stanjov escribió:Los que decís que Gamepass mierda. ¿De verdad os ha dado tiempo a pasaros todo lo que hay en el Gamepass que os pueda molar?

Cuánto tiempo libre tiene la gente, qué envidia macho

Quizá tienen unos gustos muy concretos y descartan de entrada la mayoría de los juegos que entran (puede que un servicio de suscripción no sea la mejor opción en esos casos).

No es mi caso, actualmente tengo 71 juegos en mi Excel de juegos para jugar más tarde y de ellos 34 son de third parties que pueden salir de GP.

Creo que salen menos AAA y AA con meses/años de antiguedad que antes y eso lo echo un poco de menos, pero sigue habiendo mucha cosa interesante a la que jugar.
Kregnor escribió:
Stanjov escribió:Los que decís que Gamepass mierda. ¿De verdad os ha dado tiempo a pasaros todo lo que hay en el Gamepass que os pueda molar?

Cuánto tiempo libre tiene la gente, qué envidia macho

Quizá tienen unos gustos muy concretos y descartan de entrada la mayoría de los juegos que entran (puede que un servicio de suscripción no sea la mejor opción en esos casos).

No es mi caso, actualmente tengo 71 juegos en mi Excel de juegos para jugar más tarde y de ellos 34 son de third parties que pueden salir de GP.

Creo que salen menos AAA y AA con meses/años de antiguedad que antes y eso lo echo un poco de menos, pero sigue habiendo mucha cosa interesante a la que jugar.


Es que a eso me refiero. Gamepass es perfecto para los que nos gusta una gran variedad de juegos y en este caso no da la vida para jugar a todo lo que está y todo lo que entra. Si solo vas a jugar a un juego o dos este servicio no es para ti.

Si alguien no tiene nada a lo que jugar en Gamepass es que o tiene un gusto muy selectivo respecto a los videojuegos o que simplemente tiene tanto tiempo libre que se pasa todo lo que entra (por lo cual se dejaría una pasta si tuviera que comprar todo por separado).

Por retomar la temática del hilo, de lo que entrs me interesa el Fist, Bramble, The bookwalker y NFS
Stanjov escribió:Los que decís que Gamepass mierda. ¿De verdad os ha dado tiempo a pasaros todo lo que hay en el Gamepass que os pueda molar?

Cuánto tiempo libre tiene la gente, qué envidia macho


Es que por poco que de vez en cuando de compres un juego no das a basto. Yo me he puesto con el Withcer 3 de nuevo tras el nuevo parche y tengo tal retraso que no doy a basto, De hecho, el Redfall no lo he tocado aúin.
Vengo por aquí a recomendar el Signalis, especialmente a aquellos que disfruten con survival horror vieja escuela (sobre todo, Silent Hill 1, 2 y 3). Un juegazo.
Que bueno es el Chained Echoes, me dió por probarlo asi por encima y me he enganchado totalmente, le puse la traduccion al español de Pc y arreglado, es un RPG en 2d combates por turnos tipo Octopath Traveler

Noto que es dificilillo el juego en algunos tramos, me han matado ya varias veces, pero supongo que habrá sido por desviarme del camino principal

El tema del crafteo de armas y los cristales me gusta pero es muy engorroso a la larga y tedioso
@pasnake es un juegazo. Me lo pasé en la xbox en inglés. Luego al tiempo ya vi la traducción en el pc, pero vaya me lo compré el otro día por 4 euros en Argentina y lo puedo jugar tanto en pc como en la xbox y me reconoce en el pc la partida grabada que tengo
Matar vagabundos durante 10 horas ha tenido su recompensa

Imagen

Qué jugardo Like a Dragon.
alucard_malaga escribió:@pasnake es un juegazo. Me lo pasé en la xbox en inglés. Luego al tiempo ya vi la traducción en el pc, pero vaya me lo compré el otro día por 4 euros en Argentina y lo puedo jugar tanto en pc como en la xbox y me reconoce en el pc la partida grabada que tengo

Si, reconoce la partida en Xbox, lo malo es que ahí está en inglés , yo lo juego en Pc y conecto HDMI a la TV y sentado en sofá xD
pasnake escribió:
alucard_malaga escribió:@pasnake es un juegazo. Me lo pasé en la xbox en inglés. Luego al tiempo ya vi la traducción en el pc, pero vaya me lo compré el otro día por 4 euros en Argentina y lo puedo jugar tanto en pc como en la xbox y me reconoce en el pc la partida grabada que tengo

Si, reconoce la partida en Xbox, lo malo es que ahí está en inglés , yo lo juego en Pc y conecto HDMI a la TV y sentado en sofá xD

Lástima que no puedan/quieran aprovechar esa traducción no oficial que hay en PC, sería mucho más cómodo para los jugadores de consola tener también esa opción.
Una dudilla, ¿Ghostwire Tokyo y The Outer Worlds "pertenecen" a Muchosoft o son de los que pueden salir? Son prioridad pero si no hay prisa lo mismo me pasaba algún indie cortín que me llame antes.
alucard_malaga escribió:@pasnake es un juegazo. Me lo pasé en la xbox en inglés. Luego al tiempo ya vi la traducción en el pc, pero vaya me lo compré el otro día por 4 euros en Argentina y lo puedo jugar tanto en pc como en la xbox y me reconoce en el pc la partida grabada que tengo


Por curiosidad, ¿cuántas horas te llevó terminarlo?
Lo tengo en la lista de pendientes, a la espera de que le pongan controles táctiles y/o traducción (ya puestos a pedir...).

Perkes_ escribió:Matar vagabundos durante 10 horas ha tenido su recompensa

Imagen

Qué jugardo Like a Dragon.


De lo mejor que jugué el último año. Más de 100 horas enganchado sin aburrirme de Ichiban, que crack.
Coño, el bookwalker tiene soanish oficial en steam y el de xbox no??
@Nameless entre 20 y 30 creo.

Edito: me quedé corto, lo acabo de mirar en la app de xbox y 52 horas. Se ve que se me pasó rápido xD
he jugado un rato a the bookwalker y mola pero me sorprende que este en ingles y ruso..no hay mas idiomas lo cual es raro porque hay una traduccion oficial ...es mas,hay capturas de textos en castellano.

quizas hayan lanzado la version de 2 idiomas sin querer?
Arman_Jugon escribió:he jugado un rato a the bookwalker y mola pero me sorprende que este en ingles y ruso..no hay mas idiomas lo cual es raro porque hay una traduccion oficial ...es mas,hay capturas de textos en castellano.

quizas hayan lanzado la version de 2 idiomas sin querer?


Debe de tratarse de un error porque el juego se ha traducido. De hecho lo he probado en la nube y al cargar el juego en la pantalla de inicio pone "Pulsa A", y después de pulsar se queda en inglés.
PD: Acabo de ver la ficha en PC Game Pass y pone que está en español (latino) y varios idiomas más. Es de esperar que lo corregirán en la siguiente actualización.
alucard_malaga escribió:@Nameless entre 20 y 30 creo.

Edito: me quedé corto, lo acabo de mirar en la app de xbox y 52 horas. Se ve que se me pasó rápido xD


Genial. 50 horas lo veo ideal para un RPG.

Muchas gracias
Nameless escribió:
alucard_malaga escribió:@Nameless entre 20 y 30 creo.

Edito: me quedé corto, lo acabo de mirar en la app de xbox y 52 horas. Se ve que se me pasó rápido xD


Genial. 50 horas lo veo ideal para un RPG.

Muchas gracias

Disfrútalo, y si puedes en pc, que si está traducido . Gamepass pc, me refiero. Buscas el parche en Google y lo metes en la carpeta que te indican; recuerdo que lo hice y no era complicado.

Yo lo goce en inglés y no paré hasta acabarlo, así que en español, es incluso mejor.
en su dia le meti muchas, muchisimas horas al fallout 76. Lo jugue cuando peor estaba y aun asi lo disfrute muchisimo.

hace años que no juego pero viendo que le han metido 4k/60 y el mogollon de contenido que no he jugado desde entonces, me lo he puesto a bajar de nuevo.

a ver que tal luce... mi duda es si empezar una nueva partida de cero o continuar la que tenia. Habra cambiado tanto el juego que igual es mejor hacer un reset y empezarlo de nuevo no?
erdanie escribió:Vengo por aquí a recomendar el Signalis, especialmente a aquellos que disfruten con survival horror vieja escuela (sobre todo, Silent Hill 1, 2 y 3). Un juegazo.

Ya se ha comentado por aquí lo bueno que es pero quiero comentar que tiene una segunda vuelta al acabar la primera con una historia diferente.
Bookmarker dura 1h? Es lo que vi en YT de un walkthrough pero pone demo.
CHIMERA^^ escribió:
Arman_Jugon escribió:he jugado un rato a the bookwalker y mola pero me sorprende que este en ingles y ruso..no hay mas idiomas lo cual es raro porque hay una traduccion oficial ...es mas,hay capturas de textos en castellano.

quizas hayan lanzado la version de 2 idiomas sin querer?


Debe de tratarse de un error porque el juego se ha traducido. De hecho lo he probado en la nube y al cargar el juego en la pantalla de inicio pone "Pulsa A", y después de pulsar se queda en inglés.
PD: Acabo de ver la ficha en PC Game Pass y pone que está en español (latino) y varios idiomas más. Es de esperar que lo corregirán en la siguiente actualización.


La actualización está pendiente:

https://steamcommunity.com/app/1432100/ ... 344738166/

Me estás gustando el juego pero el control es una p. mierda :(
Dios el control del The book walker, que cosa más mala. El juego me está encantando, los diálogos y las situaciones son cojonudas, pero el control hace que la experiencia sea confusa, torpe, tosca y, por ejemplo ahora mismo estoy atascado en un punto y no sé si es porque estoy haciendo algo mal o porque el juego debido al control no me permite ir a donde quiero ni hacer lo que creo que tengo que hacer...
Yo he tenido que conectar un ratón porque no había manera de mover una palanca con el mando.
Definitivamente abandono The Book Walker. Parece mentira que, con un planteamiento e historia tan cojonudos, el control sea tan condenadamente malo y frustrante. Lo estoy jugando en One S y las caídas de frames mientras deambulas por tu edificio son tan bestias que me dan ganas de vomitar. Y encima sin venir traducido [burla3]

No te echaré de menos [noop] Será por juegos en Game Pass [oki]
los creadores de the bookwalker ya han dicho que saben lo del control y lanzaran el parche asi que toca esperar un poco.

pero si hay algo que os da problemas...comentadlo en twitter y ya esta.
Si te gustan los juegos de cocbes el need for speed unbound te durará instalado hasta la primera carrera.
Pues a mi el need for speed me esta encantando. Es arcade 100% y para echarte unas carreras es muy divertido.Ademas el juego creo que se ve muy bien!!

Eso si...las persecuciones con la policia son muuuuy pesadas.

Saludos!!
@cloud21 El gran problema del juego (igual lo arreglaron) es que es un "souls" de conducción. Tampoco digo que ganar sea un paseo como pasa con Forza Horizon u otros juegos, pero aquí se han pasado un poco, y acabé muy decepcionado. Y lo compré de salida.
@actpower ah si?? Oye tu eres el guru de las tvs no?? Me suena haber hablado contigo ;)

Yo el juego lo estoy ugando en notmal y suelo quedar segundo y a veces primero. La clave esta en derrapar muy suave sin mucho angulo y para mi se siente muy bien.

Eso si...las persecucciones son muy repetitivas y a veces muy complicadas...para mi literalmente sobran!! Sin ellas el juego estaria super chulo.

Saludos!!
@cloud21 Bueno, gurú...de mi casa xD. No lo digas muy alto que por aquí vuelan los cuchillos que no veas [carcajad]

Yo ya digo que al principio muy bien, me gusta cierto desafío, pero es que hubo un momento en que el más mínimo despiste o choque (que además parecen psicópatas, te meten tráfico en contra tuya y a la mínima te la lían pero bien gorda) y quedas el último.

Que no pasa nada en una carrera normal, pero en una de historia o que te obliguen quedar el primero...jode muchísimo, porque da igual todo lo bueno que seas conduciendo, de pronto "aparece" un coche por ahí y pum.

O la policía, que son unos CANSINOS que no paran de perseguirte. En una de esas persecuciones estuve 40 minutos para intentar quitármelos de enmedio, porque es que daba igual lo que hiciese.

Por lo demás es un juego que me gustó, tiene su narrativa e historia, no es correr por correr porque sí, etc.
Menos mal que veo que no es tan desastre como lo pintaba @Thors85 , jajaja.

Lo iba a empezar el otro día, pero estoy intentando acabar otro juego antes y sólo vi el inicio con todo el rollo dibujo a imado moderno que tiene. A ver el juego en sí qué tal.

También vi que tiene varios niveles de dificultad y viendo lo que decís lo pondré en el más fácil.
@Space Cowboy hay parche metido pero no está aún en consolas, al igual que la traducción.

Lo dijo el desarrollador en el foro de Steam. Que mando el parche pero lo estaban validando , que Steam tarda menos y en consolas algo más, pero llegará, tanto el idioma como el parche de corrección
Jotun666 escribió:Menos mal que veo que no es tan desastre como lo pintaba @Thors85 , jajaja.

Lo iba a empezar el otro día, pero estoy intentando acabar otro juego antes y sólo vi el inicio con todo el rollo dibujo a imado moderno que tiene. A ver el juego en sí qué tal.

También vi que tiene varios niveles de dificultad y viendo lo que decís lo pondré en el más fácil.


No se , igual es porque estoy con el forza horizon 5 y me puse a probar el nfs y es que en la comparación no hay color
Thors85 escribió:Si te gustan los juegos de cocbes el need for speed unbound te durará instalado hasta la primera carrera.


Por?
En el nfs modo carrera, yo estoy en la primera semana y veo que hay muchísimos coches para comprar y muchas mejoras.
Pero lo que ganas con respecto a lo que cuestan es irrisorio, a este nivel son horas de juego para conseguir cualquier coche de fabrica clase b y tunearlo lo mínimo.

En el garage tengo 3 coches que ya estaban no se porque y un escarabajo que me dieron a elegir al principio. No tengo dinero para comprar prácticamente más nada.

Quiero imaginar que en semanas sucesivas la cosa ira más rápido.


Y si la policía es muy pesada, y cuanto más compites más te agobia, al final tienes que ir dándoles esquinazo en cada calle, y como te vean, un persecución que se puede hacer interminable en nivel 5.
alucard_malaga escribió:@Space Cowboy hay parche metido pero no está aún en consolas, al igual que la traducción.

Lo dijo el desarrollador en el foro de Steam. Que mando el parche pero lo estaban validando , que Steam tarda menos y en consolas algo más, pero llegará, tanto el idioma como el parche de corrección

Pues muchisimas gracias por la información, compadre! [beer] que el juego me atrae cosa mala, le daremos otra oportunidad cuando el parche esté disponible [oki]
cloud21 escribió:Pues a mi el need for speed me esta encantando. Es arcade 100% y para echarte unas carreras es muy divertido.Ademas el juego creo que se ve muy bien!!

Eso si...las persecuciones con la policia son muuuuy pesadas.

Saludos!!

siempre han sido pesadas en los nfs, es lo peor que llevo en esta saga
Buenas.

Recomedais road 96 antes de que salga del gp?

Gracias
@apbies si te gustan las aventuras gráficas te molará. A mi me sorprendió positivamente.
apbies escribió:Buenas.

Recomedais road 96 antes de que salga del gp?

Gracias


Sí... Narrativamente diferente. A mí me ha gustado.
@actpower @pasnake gracias por vuestras respuestas.

Si...es lo que decis...no entiendo como sacan un juego tan chulo y no se dan cuenta la inmensa cagada que han hecho con la policia...es literalmente un toston...entiendo que los programadores prueban el juego antes de salir...q no se dan cuenta de lo rollo que es?? :(

de momento disfrutando el juego pero seguramente lo acabe dejando por el tema de la policia.

Un saludo!
Mañana el Bramble y el Fist no se que, ambos tienen muy buena pinta.
@Pandingo11 @control333z

Cuanto os duró vuestra partida?

Gracias de nuevo.
Me parece un poco excesivo poner ya en el apartado de la consola Juegos que saldran mas adelante a Persona Tactica 5 para Noviembre, quedan todavia muchisimos meses, tendrian que poner los que saldrian en 1 o 2 meses segun mi criterio
Una pregunta
Es posible ver los juegos del gamepass por género?
Buscar por ejemplo los juegos RPG?
O no hay manera de hacer filtros
O que solo te salgan los que son de Xbox x.
@apbies Alrededor de las 7-8 horas llegas a un final, habiendo visto la mayoría de encuentros e incluso con los 1000g si te importa eso. Si te van los walking narrativos es cuco y original.
@juan66bcn hay cierto orden por generos desde la misma app de gamepass de consola. No se si es exacto lo que buscas porque los géneros están puestos muy al....

Otra opción es la página gamepasscounter. Creo que tenía algo así.
32023 respuestas