Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Buenas una pregunta, Blue Dragon y Lost Oddisey de Mistwalker, no están incluidos en el Gamepass Ultimate ???

No los veo en la web de Microsoft.., solo para comprarlos (20€ cada uno)....

O si están incluidos en el Gamepass ?

Y FFXIII?

Estaba dudando ahora que se me acabó el GO ultimate hacerme con 3 años de gold y convertirlos a Ultimate, antes del 6 de Julio que subirán los precios


Gracias y saludos !
@Bardok84 no estan incluidos en gamepass. Si que los suelen poner baratos de oferta bastante a menudo. Entre 5 y 6,50 blue dragón y Lost Odyssey.

El final xiii es más caro, creo que sobre 12 pero no recuerdo exacto.
apbies escribió:@Pandingo11 @control333z

Cuanto os duró vuestra partida?

Gracias de nuevo.


Yo he ido a por el 100% y 14 horas... Con mi relax y torpeza habitual [ayay]
Pues le estoy dando una segunda oportunidad al Road96 dado que lo toque cuando lo sacaron pero lo deje apartado.

Si los juegos nuevos de telltale fueran así, serian una gozada. Voy por el capitulo 3, y aun me cuesta un poco entender la mecánica del juego pero me parece un señor juego.

Bien podrían ponerlo en el Gold cuando lo quiten pq vamos...

Salu2
@emuhell espera una próxima oferta. Seguro que lo puedes pillar a buen precio. En la última oferta estuvo a 6,99 y si pagas con rewards....con 6510 lo tienes, más o menos, los puntos que se consiguen en medio mes
juan66bcn escribió:Una pregunta
Es posible ver los juegos del gamepass por género?
Buscar por ejemplo los juegos RPG?
O no hay manera de hacer filtros
O que solo te salgan los que son de Xbox x.

Yo apenas uso estas webs porque ya estoy al corriente y solo me informo de lo nuevo que va saliendo, pero por orden, estas son las que para mi está ordenada de mejor a peor:

https://gamepassport.net/
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... gid=716085
https://gamepasscounter.com/
juan66bcn escribió:Una pregunta
Es posible ver los juegos del gamepass por género?
Buscar por ejemplo los juegos RPG?
O no hay manera de hacer filtros
O que solo te salgan los que son de Xbox x.


Desde la página de Xbox hay filtros por género y jugar en (Xbox X, como dices)... Aparte de más filtros. Muy parecido en consola.

Desde la App de Game Pass tiene también filtros por género.
Bardok84 escribió:Buenas una pregunta, Blue Dragon y Lost Oddisey de Mistwalker, no están incluidos en el Gamepass Ultimate ???

No los veo en la web de Microsoft.., solo para comprarlos (20€ cada uno)....

O si están incluidos en el Gamepass ?

Y FFXIII?

Estaba dudando ahora que se me acabó el GO ultimate hacerme con 3 años de gold y convertirlos a Ultimate, antes del 6 de Julio que subirán los precios


Gracias y saludos !


Son exclusivos de Microsoft pero no son suyos, por eso no están en GamePass. Como te han dicho, póntelos en seguimiento que van saliendo ofertas. Yo me los compré los dos, creo que incluso más baratos que los 5€ que ha comentado el compañero
Hola! Me recomendais algún shooter? No he jugado a los crysis y no sé si merecen la pena, o algún Battlefield, gracias!!!
Franxj escribió:Hola! Me recomendais algún shooter? No he jugado a los crysis y no sé si merecen la pena, o algún Battlefield, gracias!!!


Si no has jugado, dale cariño al Doom Ethernal, es canela fina [amor] ratataaaa
@Darkmouse El Wolfenstein II tb está de puta madre, al primero ya se le ven un poco los años.
Lo del parche del "The Bookwalker" es de traca. Del Discord de los desarrolladores:

We just got the news. We will post an announcement about it, but it is bad. Porting team did not take our most recent fixes to the day-one patch, leading to the failed submission. They are currently working on the fix and it will be live in about 7 to 15 days, if nothing goes wrong again.. Unfortunately the only way to enjoy the game is Steam version at the moment
WyrmCule escribió:
Bardok84 escribió:Buenas una pregunta, Blue Dragon y Lost Oddisey de Mistwalker, no están incluidos en el Gamepass Ultimate ???

No los veo en la web de Microsoft.., solo para comprarlos (20€ cada uno)....

O si están incluidos en el Gamepass ?

Y FFXIII?

Estaba dudando ahora que se me acabó el GO ultimate hacerme con 3 años de gold y convertirlos a Ultimate, antes del 6 de Julio que subirán los precios


Gracias y saludos !


Son exclusivos de Microsoft pero no son suyos, por eso no están en GamePass. Como te han dicho, póntelos en seguimiento que van saliendo ofertas. Yo me los compré los dos, creo que incluso más baratos que los 5€ que ha comentado el compañero

He mirado por asegurarme, en dekudeals. Blue dragón 4,99 y Lost Odyssey 6,24. No han estado más baratos.

Puede ser que los pillaras en otro bazar y saliera más económico o con rewards quizás?

Aparte de eso, estos dos mismos, los regalo Microsoft allá por 2017 o 2018. Igual tuviste suerte y lo pillaste. Yo por desgracia, no estaba en el mundillo xbox y los compré más tarde.
Fist y bramble ya disponibles
Darkmouse escribió:
Franxj escribió:Hola! Me recomendais algún shooter? No he jugado a los crysis y no sé si merecen la pena, o algún Battlefield, gracias!!!


Si no has jugado, dale cariño al Doom Ethernal, es canela fina [amor] ratataaaa

Me lo apunto, @Milik también me lo apunto, probaré también el primer crysis a ver qué tal
2ª vuelta A Plague Tale Requiem... Juegazo.

Asobo [tadoramo]
Hostia el Bramble me está pareciendo un juegazo. Además que empieza muy jiji jaja y luego no veas [+risas]

Quería probar el Fist también pero creo que me voy a ventilar este primero, que me ha entrado muy bien
Patxo escribió:Hostia el Bramble me está pareciendo un juegazo. Además que empieza muy jiji jaja y luego no veas [+risas]

Quería probar el Fist también pero creo que me voy a ventilar este primero, que me ha entrado muy bien

es que ES un juegazo el bramble, el fist lo he jugado una horita, el combate es un pelo aspero, imagino que cuando consiga habilidades mejora, pero echo de menos al empezar tener una esquiva para evitar balazos, aunque tiene pintaza, es muy bonito tambien.
A mi no me da la vida para tanto juego la verdad x'D.

Esperemos que la quincena que viene salgan juegos que NO tengo pendientes pq sino, me va a dar algo. Me quedan 3 capítulos del Road 96 y no quiero que se acabe pq me está pareciendo un juego superentretenido pero necesito probar el FIST (me encantan los metroidvanias) y he leido que está chulo

En otro orden de cosas, el Benedict lo arreglaron ya??
El Bramble empieza bien y parece cortito, así que habrá que darle. De momento es un Limbo/inside en 3d con buena ambientación y un apartado gráfico más que decente... PERO... Por qué el protagonista desentona tanto con todo y, sobre todo, por qué es tan putamente FEO? Es como si hubiesen hecho el juego y a falta de media hora para publicarlo hubiesen "diseñado" el muñeco.
PeReA escribió:El Bramble empieza bien y parece cortito, así que habrá que darle. De momento es un Limbo/inside en 3d con buena ambientación y un apartado gráfico más que decente... PERO... Por qué el protagonista desentona tanto con todo y, sobre todo, por qué es tan putamente FEO? Es como si hubiesen hecho el juego y a falta de media hora para publicarlo hubiesen "diseñado" el muñeco.


Bueno, yo se lo perdono porque el resto está a un gran nivel. Paisajes, bosses, iluminación en zonas oscuras… Yo no me lo esperaba tan bueno la verdad
Pandingo11 escribió:Empezando Return to Monkey Island [fies]
Imagen

juegazo, me lo pasé hace poco además, a disfrutarlo [beer]
He jugado bastante a bramble y me está gustando.Pero lo que me llama la atención es,que es macabro ( por no hablar de los relatos) .
Arman_Jugon escribió:He jugado bastante a bramble y me está gustando.Pero lo que me llama la atención es,que es macabro ( por no hablar de los relatos) .


Más adelante vas a flipar xD
Buenas, pues yo ayer empecé y terminé el Bramble [+risas] , y joder, me ha gustado un montón, con "sus cosillas" de juego Indie, pero es eso, si os gusta Limbo, Inside, o diría casi más los Little Nightmare, es un juego bastante potable, y además con un cambio de tono que no te esperas... recomendable sin duda.... por cierto, sobre 4-5 horas me duró.

Hoy a darle al F.I.S.T. [looco] [beer]
Yo que no me gusta repetir género en un tiempo, tengo la sensación de que salen demasiados juegos de este tipo, como antes con los metroidvania o los roguelike.
Ya sean 2D/3D, AAA/AA/Indie, la idea es la misma: juegos donde lo principal es la ambientación e historia, jugabilidad simple basada en la exploración y puzzles, con nada o mínimo combate y sin apenas menús.
Que a mí me gustan pero creo que los estudios están abusando un poco, quizás porque son más "sencillos" de hacer. A ver cuándo llega la moda de los plataformas 3D xD.
Tras un par de horitas con el FIST la verdad es que me está gustando mucho.

Gráficamente es muy resultón, el control me parece bastante bueno y preciso, y ya empiezo a desbloquear combos y armas secundarias y la cosa mejora.

Por lo demás es un Metroidvania la mar de apañao.
pasnake escribió:
Pandingo11 escribió:Empezando Return to Monkey Island [fies]
Imagen

juegazo, me lo pasé hace poco además, a disfrutarlo [beer]


Volver a la Isla Meleé con el Puesto de vigía, la música, el humor... El Bar, LeChuck, la tienda de Vudú, la tienda de los mapas... Poco más he avanzado pero vamos estoy como Carlton en el Gif [+risas]
yo me quedé en el utimo episodio porque me distraje con otros, es cortito, ese me lo tengo que volver a empezar y acabar por mis huevos
@Pandingo11 me lo jugué de salida, buenisimo, disfrutalo
Bramble terminado. Juegazo como la copa de un pino de principio a fin. Me gustado mucho mucho.

Ahora a por el Fist
apbies escribió:@Pandingo11 @control333z

Cuanto os duró vuestra partida?

Gracias de nuevo.


A mí en Play entre 8 y 9 horas, depende de las rutas que salgan en la partida, pueden salir 7, 8, depende. Hice los dos platinos y no me salió el mismo número de runs en cada partida.
Pues acabo de terminar el Road 96....juegazo.

Me ha quedado un sabor agridulce pq me he quedado con ganas de más pero veo que se va en un par de días y no me va a dar tiempo a acabar la segunda partida, así que a ver si hay suerte y lo vuelven a subir o regalan con e gold algún día de estos.

Recomendadidismo para los que les gusten las aventuras narrativas

Un saludo
emuhell escribió:Pues acabo de terminar el Road 96....juegazo.

Me ha quedado un sabor agridulce pq me he quedado con ganas de más pero veo que se va en un par de días y no me va a dar tiempo a acabar la segunda partida, así que a ver si hay suerte y lo vuelven a subir o regalan con e gold algún día de estos.

Recomendadidismo para los que les gusten las aventuras narrativas

Un saludo


Tienes un "dlc" que se llama Mile 0 que cuenta la historia de Zoe, yo lo cogí en una oferta en PS, a ver si saco algo de tiempo y lo juego.
Patxo escribió:Bramble terminado. Juegazo como la copa de un pino de principio a fin. Me gustado mucho mucho.

Ahora a por el Fist


Yo me he terminado el Fist y me ha gustado muchísimo. Buen Metroidvania con un apartado visual potente y un sistema de combate resultón.
A ver que tal el Bramble.
Recién pasado el Chicory y menuda sorpresa me he llevado. Me daba pereza empezarlo por el tono tan infantil que tenia la portada pero nada más lejos que la realidad. Es un gran juego, estilo Zelda 2d, donde se tocan temas que le pueden tocar la fibra a más de uno. Para mí, personalmente, es de esos juegos que se terminan y te quedas pensando en el durante un buen rato. Recomendadisimo a todos.
Stoik escribió:Recién pasado el Chicory y menuda sorpresa me he llevado. Me daba pereza empezarlo por el tono tan infantil que tenia la portada pero nada más lejos que la realidad. Es un gran juego, estilo Zelda 2d, donde se tocan temas que le pueden tocar la fibra a más de uno. Para mí, personalmente, es de esos juegos que se terminan y te quedas pensando en el durante un buen rato. Recomendadisimo a todos.

lo tengo pendiente con otros cinco indis [uzi]
El otro empecé amnesia the bunker y lo he dejado mira que empieza bien, pero entre la linterna que dura un suspiro y el monstruo que no para de aparecer que entiendo que es su función en el juego, pero lo que no puede ser es que cuando sabe que necesitas coger algo siempre está ahí aunque vayas rápido de una parte a otra del búnker aparece por arte de magia, en el Alien isolation por lo menos te podías defender pero en este una lastima.

Seguiré con Persona 5, voy por el final de monkey island y empezaré woo long o Tokio ghostwire.
11 Bit Studios firma un acuerdo con Microsoft para llevar sus juegos a Gamepass

https://insider-gaming.com/11-bit-studios-xbox/

Imagen

En su catologo vemos juegos como:

This War of Mine
Frostpunk
Frostpunk 2
The Alters
The Invincible
Moonlighter
Children of Morta
....CATALOGO
@Adalbert
moonlighter está o estaba, children of moltra, juego que en su dia me compré un dlc cuando estaba en game pass (ruina para las compañias), eso, estuvo ya hace como año y pico, juego exageradamente dificil, no entiendo esa dificultad estupida que le metieron.

supongo que el jefe de la empresa no ha tenido mas remedio que aceptar la oferta cuando le metieron una cabeza de caballo en la cama.
@LaGarrota

Si, ya se que han pasado bastantes por Gamepass. Solo informo del nuevo acuerdo y que irán anunciando en el futuro los juegos que entran.
Adalbert escribió:11 Bit Studios firma un acuerdo con Microsoft para llevar sus juegos a Gamepass

https://insider-gaming.com/11-bit-studios-xbox/

Imagen

En su catologo vemos juegos como:

This War of Mine
Frostpunk
Frostpunk 2
The Alters
The Invincible
Moonlighter
Children of Morta
....CATALOGO

Me gustó muchísimo lo que vi de The Invincible. Vaya triunfada que vaya a entrar en Game Pass.
LaGarrota escribió:@Adalbert
moonlighter está o estaba, children of moltra, juego que en su dia me compré un dlc cuando estaba en game pass (ruina para las compañias), eso, estuvo ya hace como año y pico, juego exageradamente dificil, no entiendo esa dificultad estupida que le metieron.

supongo que el jefe de la empresa no ha tenido mas remedio que aceptar la oferta cuando le metieron una cabeza de caballo en la cama.


Justo estoy jugando al Children of Morta en la Switch y me está pareciendo un auténtico juegazo. Y al principio si que me pareció difícil, pero una vez empiezas a desbloquear personajes y mejoras no me está pareciendo para nada un juego difícil, con una progresión muy buena y adictiva. Juego en dificultad normal eso si.
Afr1kanus escribió:
LaGarrota escribió:@Adalbert
moonlighter está o estaba, children of moltra, juego que en su dia me compré un dlc cuando estaba en game pass (ruina para las compañias), eso, estuvo ya hace como año y pico, juego exageradamente dificil, no entiendo esa dificultad estupida que le metieron.

supongo que el jefe de la empresa no ha tenido mas remedio que aceptar la oferta cuando le metieron una cabeza de caballo en la cama.


Justo estoy jugando al Children of Morta en la Switch y me está pareciendo un auténtico juegazo. Y al principio si que me pareció difícil, pero una vez empiezas a desbloquear personajes y mejoras no me está pareciendo para nada un juego difícil, con una progresión muy buena y adictiva. Juego en dificultad normal eso si.


El juego (Children of Morta) me pareció muy bueno. Que te cuenten la historia partida a partida, muy buena idea. Y tampoco me pareció difícil... A ver, hay que repetir escenarios, nuevos personajes, subir niveles desde 0, tesoros, mejoras...

M acuerdo del pobre niño araña que le maté un porrón de veces. La primera cuesta, luego ya hasta da penilla [+risas]
El Children yo me lo compré de salida y como me alegro. Juegazo.
paranoia agent escribió:El otro empecé amnesia the bunker y lo he dejado mira que empieza bien, pero entre la linterna que dura un suspiro y el monstruo que no para de aparecer que entiendo que es su función en el juego, pero lo que no puede ser es que cuando sabe que necesitas coger algo siempre está ahí aunque vayas rápido de una parte a otra del búnker aparece por arte de magia, en el Alien isolation por lo menos te podías defender pero en este una lastima..

Pues vaya, esos casos en los que pasan de que algo cause miedo a que cause otra cosa no me gusta nada. Las primeras veces por el efecto sorpresa vale que pueda dar miedo o algo parecido, pero si se insiste mucho en lo mismo se pierde el efecto sorpresa y pasa a convertirse en otra cosa (aburrimiento, enfado, lo que sea que produzca a cada uno).

Si ya el Alien Isolation se me hizo un poco pesado/molesto el alien, pero al menos como dices podías hacer algo, por lo que dices este juego no tiene mucha pinta que me vaya a convencer, y mira que le tenía ganas. A ver qué tal cuando lo juegue.
que jodida maravilla el Bramble, estoy flipando, llevo jugando unas 3 horas y el 90% del tiempo con la boca abierta, cada rato una sorpresa... quien ha hecho este juego? porque me quito el sombrero
Homer J.Simpson escribió:que jodida maravilla el Bramble, estoy flipando, llevo jugando unas 3 horas y el 90% del tiempo con la boca abierta, cada rato una sorpresa... quien ha hecho este juego? porque me quito el sombrero

a mi me recordaba a un cuento tipo hansel y gretel o algo asi
@paranoia agent es que todo lo que hagas...puede causar un ruido o si dejas sangre en el suelo..viene a por ti directamente.Para evitarlo..aunque sea un rato,puedes tapar los agujeros usando las cajas o algun barril o activas el generador si tienes aceite...es su punto debil.El propio juego te dice que tienes la salida delante de ti pero tienes que hacer algo para poder salir.

el juego me esta gustando,la verdad y lo unico que no me gusta es el guardado..pues solo hay uno manual..asi que si te matan..tienes que repetir todo desde que guardas la partida lo cual no me mola aunque ya sepas como hacerlo.

se supone que el juego te invita a resolver las cosas de otra forma y te lo avisa pero no lo tengo claro..


Me he terminado Bramble y me ha gustado bastante. Es gore,macabro y inquietante.La historia es tipica pero esta muy bien escrita y la ambientacion es brutal.Los bosses molan y algunos dan mal rollo.Para mi,es una sorpresa.
32023 respuestas