fadeus escribió:Adrisb1999 escribió:Nadie habla de la jodida maravilla que es el Fist. Me lo estoy gozando de lo lindo
Un muy buen metroidvania, tiene algunas partes difíciles, la huida del gusano me hizo sudar y el ultimo entrenamiento teniendo que cambiar de arma al vuelo mientras haces combos es una locura.
Supongo que iré ya por la parte final de la historia, cuando la termine limpiare el mapa.
Gráfica y artísticamente muy bueno, buena movilidad, el combate cumple.
A mí también me está gustando mucho. Vengo de jugar Ori 2 y, evidentemente, las partes de plataformeo no se sienten igual. El, combate, sin embargo, creo que está muy divertido.
Yo creo que voy más o menos por la mitad (ya tengo todas las armas y habilidades) y, de momento, siendo un completo muñón, no me he encontrado con zonas o bosses de estancarse ni con la sensación de estar perdido.
Me encantan los juegos estilo metroidvania pero no puedo con la dificultad de los mejores (Ori, Hollow Knight...)
El juego se ve precioso y, como me habían recomendado por aquí, te guía lo suficiente para que no entres en desesperación.
Otro juego q no jugaría jamás pero q he disfrutado enormemente por tener el indiepass, como Death Door's, Tunic...