Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

MMiX escribió:Este mes tenemos juego extra de GwG en Corea.

Twin Breaker: A Sacred Symbols
https://www.xbox.com/ko-KR/games/store/ ... JM5PT/0010


Gracias por el aviso,salu2.
He probado el Twin Breaker, y me ha gustado mucho más la intro y el art, que el juego en sí... Me ha durado 2 fases, he sacado 2 logros por si a alguien le importa.
TCR escribió:Estoy de acuerdo con la Palomo opinión.

Conseguir completarlo, descubriéndolo todo, y hacerlo de determinadas formas (incluso en el mismo bucle) está muy TOP.

A mí me encantó.


Ciertamente, al final los juegos son así, hay que hacer ciertas cosas en un orden, pero todo lo que hay que hacer lo vas descubriendo poco a poco. Hace tiempo que me lo pasé, pero desde que lo empecé a jugar no lo pude dejar!!!

@Amano Jacu Al principio parece flojillo el juego, luego va ganando en intensidad...

Y hablando de otras cosas... ayer jugué al del salón recreativo... con lo que me cuesta poner una lavadora en casa... y ayer puse como 100... hay veces que pienso si hay juegos para evaluar si somos gi......as.
javitronik escribió:@Pandingo11 si si seguiré intentándolo [oki]

;)

Saludos!!!

EDIT: Subo la foto con lo que me sale.

Imagen


Hoy tocaba tanda, no? Quizás al ser 4 de Julio festivo en EEUU lo retrasan a mañana?
Puede ser lo del 4 de julio o que los anuncien la semana que viene para lo que resta de mes y así se fuman una quincena.
algo me decía que hoy no los anunciaban, cuando anunciaron la ultima quincena había un juego que salía el 4 de julio, osea hoy. Si sale hoy es porque no había anuncio
Yo también espero el anuncio la semana que viene. Últimamente van con el piloto automático, no espero demasiado.
yo lo espero esta semana, que se vaya a la semana que viene se juntaria demasiado con la segunda quincena, estamos hablando que el anuncio seria el 11...........
Precisamente por eso, porque quizá solo haya un anuncio.
Aún queda por entrar mañana día 5 el último juego anunciado de la anterior tanda. Así que no sé si mañana habrá nuevo anuncio de quincena o esperarán algún día más.
Buenas chicos. Lo pregunto por aqui aun sabiendo que no tiene que ver con el tema del hilo pero no sé donde preguntar... Alguien sabe de algun link donde ver la lista de retrocompatibles que funcionen al 100% con la consola? Porque por ejemplo tengo el Second Sight de la primera XBOX que tiene más años que un bosque y no funciona, me dice que me acueste.

Asi como por ejemplo no hay en la store de XBOX para comprar el Remember Me, el cual me gustaría también rejugar...

Muchas gracias! [beer]
Genshix escribió:Buenas chicos. Lo pregunto por aqui aun sabiendo que no tiene que ver con el tema del hilo pero no sé donde preguntar... Alguien sabe de algun link donde ver la lista de retrocompatibles que funcionen al 100% con la consola? Porque por ejemplo tengo el Second Sight de la primera XBOX que tiene más años que un bosque y no funciona, me dice que me acueste.

Asi como por ejemplo no hay en la store de XBOX para comprar el Remember Me, el cual me gustaría también rejugar...

Muchas gracias! [beer]


hilo_retrocompatibilidad-en-xbox-series-xbox-one-360-y-xbox_2394091
Bilintx escribió:
Genshix escribió:Buenas chicos. Lo pregunto por aqui aun sabiendo que no tiene que ver con el tema del hilo pero no sé donde preguntar... Alguien sabe de algun link donde ver la lista de retrocompatibles que funcionen al 100% con la consola? Porque por ejemplo tengo el Second Sight de la primera XBOX que tiene más años que un bosque y no funciona, me dice que me acueste.

Asi como por ejemplo no hay en la store de XBOX para comprar el Remember Me, el cual me gustaría también rejugar...

Muchas gracias! [beer]


hilo_retrocompatibilidad-en-xbox-series-xbox-one-360-y-xbox_2394091

Gracias compi [beer]
Estoy con la Patrulla Canina (El que quitan esta quincena) y lo que tardan las cargas [360º]
Nadie habla de la jodida maravilla que es el Fist. Me lo estoy gozando de lo lindo
Adrisb1999 escribió:Nadie habla de la jodida maravilla que es el Fist. Me lo estoy gozando de lo lindo


Un muy buen metroidvania, tiene algunas partes difíciles, la huida del gusano me hizo sudar y el ultimo entrenamiento teniendo que cambiar de arma al vuelo mientras haces combos es una locura.

Supongo que iré ya por la parte final de la historia, cuando la termine limpiare el mapa.

Gráfica y artísticamente muy bueno, buena movilidad, el combate cumple.
Editado por Eaniel Kashal. Razón: No he jugado pero reportan que puede ser spoiler, mejor prevenir
@Adrisb1999 lo empecé ayer y me está gustando. Un AA con valores de producción muy altos (el sonido me está pareciendo alucinante) y ágil de jugar. Pinta a joya del GP.
fadeus escribió:
Adrisb1999 escribió:Nadie habla de la jodida maravilla que es el Fist. Me lo estoy gozando de lo lindo


Un muy buen metroidvania, tiene algunas partes difíciles, la huida del gusano me hizo sudar y el ultimo entrenamiento teniendo que cambiar de arma al vuelo mientras haces combos es una locura.

Supongo que iré ya por la parte final de la historia, cuando la termine limpiare el mapa.

Gráfica y artísticamente muy bueno, buena movilidad, el combate cumple.


Sería mejor no poner esas cosas...
fadeus escribió:
Adrisb1999 escribió:Nadie habla de la jodida maravilla que es el Fist. Me lo estoy gozando de lo lindo


Un muy buen metroidvania, tiene algunas partes difíciles, la huida del gusano me hizo sudar y el ultimo entrenamiento teniendo que cambiar de arma al vuelo mientras haces combos es una locura.

Supongo que iré ya por la parte final de la historia, cuando la termine limpiare el mapa.

Gráfica y artísticamente muy bueno, buena movilidad, el combate cumple.


A mí también me está gustando mucho. Vengo de jugar Ori 2 y, evidentemente, las partes de plataformeo no se sienten igual. El, combate, sin embargo, creo que está muy divertido.
Yo creo que voy más o menos por la mitad (ya tengo todas las armas y habilidades) y, de momento, siendo un completo muñón, no me he encontrado con zonas o bosses de estancarse ni con la sensación de estar perdido.
Me encantan los juegos estilo metroidvania pero no puedo con la dificultad de los mejores (Ori, Hollow Knight...)
El juego se ve precioso y, como me habían recomendado por aquí, te guía lo suficiente para que no entres en desesperación.
Otro juego q no jugaría jamás pero q he disfrutado enormemente por tener el indiepass, como Death Door's, Tunic...
ERICARTMAN escribió:
Sería mejor no poner esas cosas...


Totalmente de acuerdo, todavía hay gente que piensa que a los demás nos da igual descubrir las cosas así porque ellos consideran que no es para tanto, cuando hay un botón de spoiler bien bonito. Yo no he llegado a eso y no tenía ni idea, y tengo que fastidiarme y ahora que no me vengan con "pero no es para tanto, no es lo típico de que muere X personaje...", porque para eso está el botón de spoiler.

Dicho lo cual, juegazo el F.I.S.T., lo estoy disfrutando bastante y la voz del prota es una pasada (en general el doblaje al inglés está bastante bien).
Es cierto que hay quincenas flojas (y meses enteros también), que la calidad ha bajado los últimos meses, que lo van a subir de precio, que muchas quincenas son mucho mejores las salidas que las entradas, que de momento el goteo de first es escaso (y algunos que han salido como Redfall han sido un fracaso), pero por 60€ que me costó a mi GP (conversión Gold + compartir con un colega) me he pasado los siguientes juegos desde que lo tengo (pongo en spoilers para que no sea tan largo el post):

-Master Chief Collection (6 juegos)
-Rage 2
-A Plague Tale: Innocence
-Katana Zero
-Ryse
-Control
-Slay the Spire
-Nier Automata
-Dirt 5
-Dead Space
-Deliver us The Moon
-Battle Chasers
-Outriders
-Wreckfest
-Narita Boy
-Halo 5
-Forza Horizon 4
-Octopath Traveler
-Gears of War
-The Messenger
-Gears of War 2
-The Touryst
-Darksiders Genesis
-Forza Motorsport 7
-The Surge 2
-Battelfield V (online)
-Gears of War 3
-Gears of War Judgment
-Dirt Rally 2.0
-Celeste
-Wolfenstein: The New Order
-Titanfall 2
-Bloodroots
-Unto the Dead
-Limbo
-Guacamelee 2
-Forza Horizon 5
-Halo Infinite
-Backbone
-Flynn: Son of Crimson
-The Gunk
-Gears of War 4
-Mortal Shell
-The Ascent
-Gears of War 5
-Gears of War: Hivebusters
-Trek to Yomi
-Far Cry 5
-Guardianes de la Galaxia
-Scarlet Nexus
-BF 2042 (online)
-Psychonauts 2
-Grid Legends
-Ori 2
-The Outer Worlds
-A Plague Tale: Requiem
-Wolfenstein: Old Blood
-Tunic
-Atomic Heart
-Quantum Break


65 juegos terminados, por lo que me ha salido a 1,08€ el juego terminado (probar he probado muchísimos mas por supuesto). Si a eso le sumas que gracias a Rewards acabo de renovar otros 3 años por 33 euros (16,5€ compartidos) pues para mi el servicio en relación calidad precio un 10/10 se quedaría corto. Por eso siempre digo que una cosa es lo objetivo, que son los peros que he puesto al principio de mi mensaje, y otro lo subjetivo, que es la cantidad de juegos que yo he disfrutado y voy a disfrutar por ese precio irrisorio, así que rara vez me veréis a mi criticar el servicio.

Un saludo y a disfrutar el verano! Ya GP lo tocaré poco hasta 06-09-23 que viene el megatón
Afr1kanus escribió:Es cierto que hay quincenas flojas (y meses enteros también), que la calidad ha bajado los últimos meses, que lo van a subir de precio, que muchas quincenas son mucho mejores las salidas que las entradas, que de momento el goteo de first es escaso (y algunos que han salido como Redfall han sido un fracaso), pero por 60€ que me costó a mi GP (conversión Gold + compartir con un colega) me he pasado los siguientes juegos desde que lo tengo (pongo en spoilers para que no sea tan largo el post):

-Master Chief Collection (6 juegos)
-Rage 2
-A Plague Tale: Innocence
-Katana Zero
-Ryse
-Control
-Slay the Spire
-Nier Automata
-Dirt 5
-Dead Space
-Deliver us The Moon
-Battle Chasers
-Outriders
-Wreckfest
-Narita Boy
-Halo 5
-Forza Horizon 4
-Octopath Traveler
-Gears of War
-The Messenger
-Gears of War 2
-The Touryst
-Darksiders Genesis
-Forza Motorsport 7
-The Surge 2
-Battelfield V (online)
-Gears of War 3
-Gears of War Judgment
-Dirt Rally 2.0
-Celeste
-Wolfenstein: The New Order
-Titanfall 2
-Bloodroots
-Unto the Dead
-Limbo
-Guacamelee 2
-Forza Horizon 5
-Halo Infinite
-Backbone
-Flynn: Son of Crimson
-The Gunk
-Gears of War 4
-Mortal Shell
-The Ascent
-Gears of War 5
-Gears of War: Hivebusters
-Trek to Yomi
-Far Cry 5
-Guardianes de la Galaxia
-Scarlet Nexus
-BF 2042 (online)
-Psychonauts 2
-Grid Legends
-Ori 2
-The Outer Worlds
-A Plague Tale: Requiem
-Wolfenstein: Old Blood
-Tunic
-Atomic Heart
-Quantum Break


65 juegos terminados, por lo que me ha salido a 1,08€ el juego terminado (probar he probado muchísimos mas por supuesto). Si a eso le sumas que gracias a Rewards acabo de renovar otros 3 años por 33 euros (16,5€ compartidos) pues para mi el servicio en relación calidad precio un 10/10 se quedaría corto. Por eso siempre digo que una cosa es lo objetivo, que son los peros que he puesto al principio de mi mensaje, y otro lo subjetivo, que es la cantidad de juegos que yo he disfrutado y voy a disfrutar por ese precio irrisorio, así que rara vez me veréis a mi criticar el servicio.

Un saludo y a disfrutar el verano! Ya GP lo tocaré poco hasta 06-09-23 que viene el megatón


Es una pasada el servicio y al precio que nos sale he dejado de sentirme mal cuando no lo uso (por ejemplo cuando le he estado dando al Zelda) [+risas]
Yo lo uso bastante menos que muchos de aquí y aún así estoy satisfecho. ¿Que entran juegos más reguleros? Sigo con lo que estoy (actualmente F.I.S.T. y Soul Hackers 2), Que entra algo más potente y es de mi agrado? Pues ya me voy "agobiando" a ver de dónde saco el tiempo [carcajad]
Lo dicho, yo estoy muy contento con lo que me ofrece y como bien dices en septiembre tenemos Starfield, así quiero ir terminando todo lo pendiente y dedicarme a él 100%
Carlury escribió:
Afr1kanus escribió:Es cierto que hay quincenas flojas (y meses enteros también), que la calidad ha bajado los últimos meses, que lo van a subir de precio, que muchas quincenas son mucho mejores las salidas que las entradas, que de momento el goteo de first es escaso (y algunos que han salido como Redfall han sido un fracaso), pero por 60€ que me costó a mi GP (conversión Gold + compartir con un colega) me he pasado los siguientes juegos desde que lo tengo (pongo en spoilers para que no sea tan largo el post):

-Master Chief Collection (6 juegos)
-Rage 2
-A Plague Tale: Innocence
-Katana Zero
-Ryse
-Control
-Slay the Spire
-Nier Automata
-Dirt 5
-Dead Space
-Deliver us The Moon
-Battle Chasers
-Outriders
-Wreckfest
-Narita Boy
-Halo 5
-Forza Horizon 4
-Octopath Traveler
-Gears of War
-The Messenger
-Gears of War 2
-The Touryst
-Darksiders Genesis
-Forza Motorsport 7
-The Surge 2
-Battelfield V (online)
-Gears of War 3
-Gears of War Judgment
-Dirt Rally 2.0
-Celeste
-Wolfenstein: The New Order
-Titanfall 2
-Bloodroots
-Unto the Dead
-Limbo
-Guacamelee 2
-Forza Horizon 5
-Halo Infinite
-Backbone
-Flynn: Son of Crimson
-The Gunk
-Gears of War 4
-Mortal Shell
-The Ascent
-Gears of War 5
-Gears of War: Hivebusters
-Trek to Yomi
-Far Cry 5
-Guardianes de la Galaxia
-Scarlet Nexus
-BF 2042 (online)
-Psychonauts 2
-Grid Legends
-Ori 2
-The Outer Worlds
-A Plague Tale: Requiem
-Wolfenstein: Old Blood
-Tunic
-Atomic Heart
-Quantum Break


65 juegos terminados, por lo que me ha salido a 1,08€ el juego terminado (probar he probado muchísimos mas por supuesto). Si a eso le sumas que gracias a Rewards acabo de renovar otros 3 años por 33 euros (16,5€ compartidos) pues para mi el servicio en relación calidad precio un 10/10 se quedaría corto. Por eso siempre digo que una cosa es lo objetivo, que son los peros que he puesto al principio de mi mensaje, y otro lo subjetivo, que es la cantidad de juegos que yo he disfrutado y voy a disfrutar por ese precio irrisorio, así que rara vez me veréis a mi criticar el servicio.

Un saludo y a disfrutar el verano! Ya GP lo tocaré poco hasta 06-09-23 que viene el megatón


Es una pasada el servicio y al precio que nos sale he dejado de sentirme mal cuando no lo uso (por ejemplo cuando le he estado dando al Zelda) [+risas]
Yo lo uso bastante menos que muchos de aquí y aún así estoy satisfecho. ¿Que entran juegos más reguleros? Sigo con lo que estoy (actualmente F.I.S.T. y Soul Hackers 2), Que entra algo más potente y es de mi agrado? Pues ya me voy "agobiando" a ver de dónde saco el tiempo [carcajad]
Lo dicho, yo estoy muy contento con lo que me ofrece y como bien dices en septiembre tenemos Starfield, así quiero ir terminando todo lo pendiente y dedicarme a él 100%


Así estoy yo, en plena adicción heroinómana al Zelda. 100 horas y solo un templo hecho. Menudo juegarral.

Aun así algo de tiempo saco para la Xbox y ando dándole al Hi-Fi Rush a ratos, que aunque soy totalmente negado para el ritmo y odio juegos de ese estilo, este lo sabe hacer muy bien.
Con la tarea de GP ayer acabé instalando el Peggle 2 y tirando pelotitas hasta las tantas [boing]
GP es una locura cuando vienes al ecosistema por primera vez. Es un jodido buffet libre de joyas. Si ya llevas años en el servicio, pues no lo es tanto. Algo lógico por otra parte.
Y hoy ponen este:

https://www.xbox.com/es-es/games/store/ ... 8jhb7v4t5m

Una pena porque creo que no está en español y sin ser la octava maravilla parece que puede estar divertido.
A mí lo que no me gusta nada de los últimos meses es lo descuidado que está el anuncio de las quincenas. Antes sabíamos cuándo era día de anuncio y ahora mismo no sabemos si la tanda de julio se anuncia hoy porque ayer era fiesta o la semana que viene porque así de paso se ahorran la primera quincena. Y así varias veces en los últimos meses.
Eso sí, los juegos que abandonan el servicio no fallan nunca. No creo que sea tan difícil anunciar las quincenas un día fijo, el 1 y el 15, pasándolos al siguiente día laboral si cae un finde.
Me da que a no mucho tardar habrá solo un anuncio al mes.
erdanie escribió:Otro que ha terminado el Bramble y comparte las últimas opiniones que se leen por aquí. Artísticamente es bonito y tiene momentos que consiguen perturbar bastante pero en general me ha parecido una mediocridad importante. De hecho, sin ser una maravilla, el Planet of Lana me pareció mejor.

Empiezan a cansar este tipo de juegos, la verdad.


Pues menos mal que os leo, porque después de ver tantas buenas críticas estaba empezando a pensar que yo era el bicho raro.

De hecho, yo lo he terminado desinstalando después de echarle una horilla...

Artísticamente el juego será todo lo que se quiera, pero en cuanto a jugabilidad a mí me ha parecido un desastre total. Las animaciones y el control es tosco, las cámaras fijas y la perspectiva hacen que en no pocas ocasiones el muñeco se mueva hacia un sitio que tú no querías moverte y terminas cayendo por un borde, o saltando hacia donde no es.

Así que, para mí, juego borrado y a otra cosa. Será por opciones.
Imagen

supongo que el gta no es la version esa que sacaron ultima para xbox series
LaGarrota escribió:Imagen

supongo que el gta no es la version esa que sacaron ultima para xbox series


Son las 2. La de xbox one y la de Series S/X
Dios mio. Cada vez menos esperanza en este servicio mas allá de los exclusivos.
EnekoDeep escribió:Dios mio. Cada vez menos esperanza en este servicio mas allá de los exclusivos.

Imagen
Al final si retrasaron el anuncio del 4 de julio.

Quitando la "sorpresa" del GTA que será para rascar subs de la chavalada en vacaciones, en la línea de los últimos meses: day One de rigor y un puñado de indies. Aunque no es mi tipo, si el Exo tiene campaña la jugaré como hice en su dia con el Aliens Fireteam.
Hasta que llegue Starfield va a ser durillo.
Muy buena quincena. El exo ese de dinosaurios la beta me encantó, menuda sorpresa. El GTA versión Remake mola, el cave quien no lo haya jugado es una joya... Muy bien y más sabiendo que es julio y casi no sale nada 😊
Pues probaremos ese GTA V en la next gen, estuve a punto de comprarlo hace poco ademas, asi que me ahorro 20 pavos, ya lo jugué hace 10 años creo recordar en la Xbox 360 pero rendimiento daba un poco de pena , a ver que tal son los graficos nuevos y 60fps, y de paso el online otra vez, la ultima vez lo dejé por saturacion

Por cierto este tipo juego como GTA V no suele llegar al año en la suscripcion, suelen quitarlo a los pocos meses...
Ensaladilloruso escribió:Muy buena quincena. El exo ese de dinosaurios la beta me encantó, menuda sorpresa. El GTA versión Remake mola, el cave quien no lo haya jugado es una joya... Muy bien y más sabiendo que es julio y casi no sale nada 😊

he visto un video del the cave y tiene pintita, sí, otro a la lista de... ¿¿seis acumulados?? y en verano no juego casi porque la caló me deja tieso.
Pues esta vez si que le dare al GTAV, a la tercera va la vencida, haber que tal ese modo historia, que me lo pille de salida en 360 pero como los primeros dias no iba el online al final se quedo abandonado.
Carlury escribió:
ERICARTMAN escribió:
Sería mejor no poner esas cosas...


Totalmente de acuerdo, todavía hay gente que piensa que a los demás nos da igual descubrir las cosas así porque ellos consideran que no es para tanto, cuando hay un botón de spoiler bien bonito. Yo no he llegado a eso y no tenía ni idea, y tengo que fastidiarme y ahora que no me vengan con "pero no es para tanto, no es lo típico de que muere X personaje...", porque para eso está el botón de spoiler.

Dicho lo cual, juegazo el F.I.S.T., lo estoy disfrutando bastante y la voz del prota es una pasada (en general el doblaje al inglés está bastante bien).


Yo no lo considero spoiler, todos los metroidvania que he jugado tienen el momento persecución, todos. Es un check dentro del genero. De hecho el enemigo ese ni siquiera es un jefe ni tiene peso alguno en la historia.

Dicho lo cual tratare de dar menos detalles o hacerlo en spoiler, pero también es difícil hablar de algo sin entrar en algún punto, mas que decir un simple es divertido, es bonito o es morralla.
Nada me llama de esta quincena.
De la quincena nueva en un principio no me interesa ninguno, como mucho el modo historia de GTA V, pero me da bastante pereza. Y si Exoprimal tuviera un modo historia single player decentillo quizá lo probaría, pero no parece que vaya a ser el caso.
Mcpixel 3 tiene pinta echarte unas risas le daremos y al The cave acabo ver el trailer y pinta interesante aunque tenga sus años. A jugar a los dos.

Palomo Saludos
EnekoDeep escribió:Dios mio. Cada vez menos esperanza en este servicio mas allá de los exclusivos.


La quincena no es la gran cosa pero vamos, un juego de Capcom día 1, el juego más exitoso de la historia con permiso de Minecraft, un FPS multijugador bien considerado, una aventura gráfica de Ron Gilbert, otra (loca) aventura de puzzles de devolver digital y alguno más.
No sé si es que no te interesa lo que ponen o ya lo has jugado a todo, pero siempre tienes la opción de darte de baja si no te compensa.
Cuántas veces han puesto ya "el juego más exitoso de la historia"?
Buenas gente, tengo una duda y a ver si en este hilo me podéis ayudar...

Llevo un tiempo jugando en la nube, pero hasta ahora nunca he comprado un DLC para ningun juego. La cosa es que al nuevo Forza voy a jugarlo en la nube si o si también, pero como en todos los Forza (los motorsport, no los Horizon), me gustaría comprar el pack de coches, pase VIP etc

¿Sabéis si es compatible los DLC y packs de este estilo con el jugarlo en la nube?

Salu2 y gracias
FoxFurius escribió:Buenas gente, tengo una duda y a ver si en este hilo me podéis ayudar...

Llevo un tiempo jugando en la nube, pero hasta ahora nunca he comprado un DLC para ningun juego. La cosa es que al nuevo Forza voy a jugarlo en la nube si o si también, pero como en todos los Forza (los motorsport, no los Horizon), me gustaría comprar el pack de coches, pase VIP etc

¿Sabéis si es compatible los DLC y packs de este estilo con el jugarlo en la nube?

Salu2 y gracias


Claro, mientras el juego base este en la nube, cualquier DLC que compres puedes jugarlo tambien
Flying Whales escribió:Cuántas veces han puesto ya "el juego más exitoso de la historia"?


Creo que esta va a ser la cuarta ocasión, pero esta vez metieron también la versión series x . Aprovechare para sacar por fin el 100% del modo un jugador que lo tengo pendiente desde 360.
El GTAV es un remaster o algo para SeriesX? O es el mismo juego de 2 generaciones atrás...es que ya me pierdo con este juego. Lo llegue a comenzar hace unos años pero lo deje aparcado ni me acuerdo porqué.

El The Cave es juegardo gordo si os molan ese tipo de juegos, me encantó en su día.

El resto ni con el mando de otro, en Julio/Agosto no espero gran cosa para el servicio y como se suele decir por aquí, morralla mucho mejor que tengo cosas pendientes XD
pasnake escribió:Pues probaremos ese GTA V en la next gen, estuve a punto de comprarlo hace poco ademas, asi que me ahorro 20 pavos, ya lo jugué hace 10 años creo recordar en la Xbox 360 pero rendimiento daba un poco de pena , a ver que tal son los graficos nuevos y 60fps, y de paso el online otra vez, la ultima vez lo dejé por saturacion

Por cierto este tipo juego como GTA V no suele llegar al año en la suscripcion, suelen quitarlo a los pocos meses...

Me sumo a lo de probar también esa versión next gen de GTA V. Lo jugué también de salida hace 10 años y tengo curiosidad por ver cómo ha envejecido [+risas]
¿Pero ya está para bajar el GTA para Series? es que me sale el de One y el de Series de Pago o me enlaza a un anuncio de Gamepass :-?
32023 respuestas