Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

@Adalbert

Pues el único que he jugado y es un juegazo, This war of Mine, lo jugué hace años en Steam y me encantó sobremanera, os lo recomiendo.

Saludos!
Ya está disponible el juego de la primera quincena de julio de GwG.

Darkwood
https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... 2H63Z2GLBC
Es muy inside/limbo Bramble? Es que me dan pereza esos juegos que son un walking simulator maquillado
@roly82 no, es un juego de supervivencia y terror con vista cenital. Es una experiencia única.
De supervivencia tiene cero, es un limbo/inside en 3d.
El juego está bastante bien, aunque se le nota la falta de mano y de finura en cosas como el control o el diseño de los personajes. Tiene cosas muy buenas y cosas claramente mejorables.
Me refería al que han dado en el gold, al Darkwood. Lo siento.
@Arman_jugon En eso tienes razón el ruido penaliza mucho y dejar sangre igual, pero la gota que colmó el vaso fue que no estaba herido provoque una explosión para abrir una puerta que tenía una granada enganchada, explota me voy a la última de 5/6 habitaciónes que tenia el pasillo cierro la puerta con cuidado guardo la linterna y me meto debajo de una mesa y por arte de magia a los 10 segundos revienta la puerta me coge y me mata.

Ya dije se acabó dejo el juego, porque paso de muertes injustas y con solo un punto de guardado, es una lastima porque me gustaba el juego.
Bufffff me ha encantado el Echoes Chained, más de 50 horas en total haciendo casi todo, para mí de lo mejor que he jugado con diferencia este año en Gamepass sin duda alguna.

Lo he jugado con la traducción al español , tiene algunos fallos menores pero está bastante trabajada y se entiende sin problemas casi todo.

Ahora seguramente empiece High on Life a ver que tal es, me apetecen tiros
pasnake escribió:Bufffff me ha encantado el Echoes Chained, más de 50 horas en total haciendo casi todo, para mí de lo mejor que he jugado con diferencia este año en Gamepass sin duda alguna.

Lo he jugado con la traducción al español , tiene algunos fallos menores pero está bastante trabajada y se entiende sin problemas casi todo.

Ahora seguramente empiece High on Life a ver que tal es, me apetecen tiros


No quiero quitarte las ganas pero dos días aguanté el High on life. Esta divertido, pero no me acabaron de gustar los escenarios, los enemigos y la jugabilidad.

Eso sí, me apunto el Chained echoes [oki]
High on life va de más a muuucho menos al poco de empezar, pero a partir de ahí a muchísimo más. Eso si, te tiene que gustar el humor de Justin Roiland, porque el juego va 100% de eso.

Yo acabo de terminarme el Bramble y, lo dicho, tiene cosas muy buenas como la historia, la ambientación los escenarios, la música... y cosas inexplicablemente malas como el control y las situaciones injustas que provoca o el horroroso diseño de ciertos personajes como el protagonista. Sea como sea, recomendado darle caña.

Con el que sigo a la espera es con el The book walker, voy por el tercer libro, pero es que me está gustando tanto que no quiero tocarlo hasta que esté parcheado para no llevarme los calentones que me llevo por ejemplo con el control. A ver si no tardan en sacarlo.
Estos días he jugado al Deathloop, lo abandoné después de hacer 1 día completo "normal" (ya habiendo hecho el tutorial largo) al no conectar con la mecánica básica del juego (casi todo se basa en leer documentos) y ver la rallada que me supondría el hacer todo el juego siguiendo la misma mecánica aburrida en tan pocos escenarios.

El inicio que me llamó la atención, pero para mi rápidamente perdió fuelle el juego. Me ha decepcionado el cómo se cuenta la historia, es un simple leer y leer textos. No acabo de entender por qué no han intentado contar la historia de una forma mas impactante/peliculera, ya sea acción/drama o lo que se tercie en el momento que toque. Lo visto en las 5h que habré jugado y después de completar 1 historia completa de un visionario me ha parecido muy simple, por muy complejos que puedan ser los puzzles. Es que vamos, lo explican de forma mas simple y les quedaba un juego de rol tradicional 100% con texto y elecciones de por qué camino vas y qué vas a hacer [qmparto]

Para mi Prey sigue siendo el mejor trabajo de su equipo y después creo que el 1º Dishonored.

En mi caso no puedo con los juegos que repiten mucho según qué cosas y quizás eso habría afectado, pero que va, no le he dejado oportunidad ni de que pasara eso. Aún así los primeros juegos de la saga Way of the Samurai (2002), aunque los juegos no va de bucles como tal, sí que te medio obliga a repetir la misma historia de diferentes formas y ayudando a unos u a otros. Esos juegos no se me hicieron pesados en sentido de repetición, hay formas de repetir las cosas y que no se haga aburrido.



Hoy he empezado el High On Life y a parte de las risas del juego al inicio, el gameplay en general me parece algo mediocre, tanto a nivel de gunplay (por los enemigos) como de plataformas. De hecho el inicio del tema alienígena me gustó el colorido pero es llegar a la 1º zona con gunplay y uff, me costaba creer que ese tipo de escenario me pudiera llamar tan poco la atención (porque en otros juegos, ya sean shooters o rpgs, esos escenarios me gustan mucho).

Aunque a veces me parece que algún npc suelta unos discursos muy largos (algunos creo que son de coña pero es que pierdo el hilo y a veces no sé si es coña), en general las conversaciones y su humor me sigue gustando.
Este mes tenemos juego extra de GwG en Corea.

Twin Breaker: A Sacred Symbols
https://www.xbox.com/ko-KR/games/store/ ... JM5PT/0010
Graccias por la información del Twin Breaker: A Sacred Symbols.
El Dordogne es una aventura grásfica que esta muy bien y esta doblado al castellano, esteticamente me recuerda al Willy Beamish aunque el Dordogne es 3d.
Rvilla87 escribió:Estos días he jugado al Deathloop, lo abandoné después de hacer 1 día completo "normal" (ya habiendo hecho el tutorial largo) al no conectar con la mecánica básica del juego (casi todo se basa en leer documentos) y ver la rallada que me supondría el hacer todo el juego siguiendo la misma mecánica aburrida en tan pocos escenarios.

El inicio que me llamó la atención, pero para mi rápidamente perdió fuelle el juego. Me ha decepcionado el cómo se cuenta la historia, es un simple un simple leer y leer textos. No acabo de entender por qué no han intentado contar la historia de una forma mas impactante/peliculera, ya sea acción/drama o lo que se tercie en el momento que toque. Lo visto en las 5h que habré jugado y después de completar 1 historia completa de un visionario me ha parecido muy simple, por muy complejos que puedan ser los puzzles. Es que vamos, lo explican de forma mas simple y les quedaba un juego de rol tradicional 100% con texto y elecciones de por qué camino vas y qué vas a hacer [qmparto]

Para mi Prey sigue siendo el mejor trabajo de su equipo y después creo que el 1º Dishonored.

En mi caso no puedo con los juegos que repiten mucho según qué cosas y quizás eso habría afectado, pero que va, no le he dejado oportunidad ni de que pasara eso. Aún así los primeros juegos de la saga Way of the Samurai (2002), aunque los juegos no va de bucles como tal, sí que te medio obliga a repetir la misma historia de diferentes formas y ayudando a unos u a otros. Esos juegos no se me hicieron pesados en sentido de repetición, hay formas de repetir las cosas y que no se haga aburrido.



Hoy he empezado el High On Life y a parte de las risas del juego al inicio, el gameplay en general me parece algo mediocre, tanto a nivel de gunplay (por los enemigos) como de plataformas. De hecho el inicio del tema alienígena me gustó el colorido pero es llegar a la 1º zona con gunplay y uff, me costaba creer que ese tipo de escenario me pudiera llamar tan poco la atención (porque en otros juegos, ya sean shooters o rpgs, esos escenarios me gustan mucho).

Aunque a veces me parece que algún npc suelta unos discursos muy largos (algunos creo que son de coña pero es que pierdo el hilo y a veces no sé si es coña), en general las conversaciones y su humor me sigue gustando.


Concuerdo con Deathloop yo si me lo pasé pero la idea me parece mal estructurada, tampoco te da libertad de elegir el nivel porque si no sigues su ruta no lo acabarías nunca (deben pasar unos acontecimientos en orden).

High on Life lo abandone igual algún día lo retomo, esperaba un doblaje en español que no parece que vaya a llegar.
¿Cuando debería llegar Jedi Survivor a Game Pass? Lo quiero jugar, pero a estas alturas igual me sale mejor esperar un poco y jugarlo con GP, que tengo cola de juegos pendientes
BigBoss_ escribió:¿Cuando debería llegar Jedi Survivor a Game Pass? Lo quiero jugar, pero a estas alturas igual me sale mejor esperar un poco y jugarlo con GP, que tengo cola de juegos pendientes


Entre unos 6-12 meses desde su salida
roly82 escribió:
Rvilla87 escribió:Estos días he jugado al Deathloop, lo abandoné después de hacer 1 día completo "normal" (ya habiendo hecho el tutorial largo) al no conectar con la mecánica básica del juego (casi todo se basa en leer documentos) y ver la rallada que me supondría el hacer todo el juego siguiendo la misma mecánica aburrida en tan pocos escenarios.

El inicio que me llamó la atención, pero para mi rápidamente perdió fuelle el juego. Me ha decepcionado el cómo se cuenta la historia, es un simple un simple leer y leer textos. No acabo de entender por qué no han intentado contar la historia de una forma mas impactante/peliculera, ya sea acción/drama o lo que se tercie en el momento que toque. Lo visto en las 5h que habré jugado y después de completar 1 historia completa de un visionario me ha parecido muy simple, por muy complejos que puedan ser los puzzles. Es que vamos, lo explican de forma mas simple y les quedaba un juego de rol tradicional 100% con texto y elecciones de por qué camino vas y qué vas a hacer [qmparto]

Para mi Prey sigue siendo el mejor trabajo de su equipo y después creo que el 1º Dishonored.

En mi caso no puedo con los juegos que repiten mucho según qué cosas y quizás eso habría afectado, pero que va, no le he dejado oportunidad ni de que pasara eso. Aún así los primeros juegos de la saga Way of the Samurai (2002), aunque los juegos no va de bucles como tal, sí que te medio obliga a repetir la misma historia de diferentes formas y ayudando a unos u a otros. Esos juegos no se me hicieron pesados en sentido de repetición, hay formas de repetir las cosas y que no se haga aburrido.



Hoy he empezado el High On Life y a parte de las risas del juego al inicio, el gameplay en general me parece algo mediocre, tanto a nivel de gunplay (por los enemigos) como de plataformas. De hecho el inicio del tema alienígena me gustó el colorido pero es llegar a la 1º zona con gunplay y uff, me costaba creer que ese tipo de escenario me pudiera llamar tan poco la atención (porque en otros juegos, ya sean shooters o rpgs, esos escenarios me gustan mucho).

Aunque a veces me parece que algún npc suelta unos discursos muy largos (algunos creo que son de coña pero es que pierdo el hilo y a veces no sé si es coña), en general las conversaciones y su humor me sigue gustando.


Concuerdo con Deathloop yo si me lo pasé pero la idea me parece mal estructurada, tampoco te da libertad de elegir el nivel porque si no sigues su ruta no lo acabarías nunca (deben pasar unos acontecimientos en orden).

High on Life lo abandone igual algún día lo retomo, esperaba un doblaje en español que no parece que vaya a llegar.


Pues le tenía ganas al Deahtloop, pero se me están quitando con vuestros comentarios...

Yo probé el Bramble y el FIST, y el segundo me gustó mucho más que el primero. El control y los gráficos me parecen muy ortopédicos, aunque la ambientación es buena. A ver qué tal más adelante.
@Jotun666

A mi deathloop no me parece mal juego, lo que pasa es que al menos en mi caso, me esperaba algo más. Por comparar un poco, me parece mejor que RedFall (tampoco me parece este un juego espantoso) pero por debajo de Ghostwire Tokyo.
A mi Deathloop me gustó mucho, sobre todo la propuesta de los bucles que se me hizo diferente a otros juegos. Redfall y Ghostwire directamente no me llaman nada.
MMiX escribió:Este mes tenemos juego extra de GwG en Corea.

Twin Breaker: A Sacred Symbols
https://www.xbox.com/ko-KR/games/store/ ... JM5PT/0010


Gracias [oki]
CHIMERA^^ escribió:@Jotun666

A mi deathloop no me parece mal juego, lo que pasa es que al menos en mi caso, me esperaba algo más. Por comparar un poco, me parece mejor que RedFall (tampoco me parece este un juego espantoso) pero por debajo de Ghostwire Tokyo.


Todos en mi lista para jugar en un futuro cercano, jeje. Gracias por el comentario!
Por aquí otro voto a favor de Deathloop: al principio me costo pasar el tutorial y entender las mecánicas, pero una vez me sumergí en sus bucles ya no quise salir ni jugar a otra cosa en varios días. Tiene un lore interesante, personajes con carisma, misiones secundarias interesantes, buenos gráficos, acción, doblado al español y el avanzar en la trama es muy satisfactorio. Juego sobresaliente y te lo dice alguien que huye de los juegos en primera persona (prefiero en tercera).
A mí me gustó mucho el DEATHLOOP.
Muy buen juego. Mirando las críticas, casi tiene un sobresaliente.
El problema con Deathloop es que empiezas siendo un mindundi sin poderes. A la que los vas consiguiendo poco a poco el juego se abre en posibilidades y es una satisfacción el ver como te pasas según qué escenarios.
Yo sin ninguna Palomo duda recomiendo jugarlo. Para mí un JUEGAZO con una de las mejores canciones que vas a escuchar hechas para un videojuego.
Completar el bucle es lo más gratificante porque uno ha interiorizado/memorizado los caminos para llegar al final. Si juegas y te lo pasas lo comprenderás.

Palomo Saludos.
Estoy de acuerdo con la Palomo opinión.

Conseguir completarlo, descubriéndolo todo, y hacerlo de determinadas formas (incluso en el mismo bucle) está muy TOP.

A mí me encantó.
Buenas, ya han anunciado los juegos que abandonan la primera quincena de Julio:

- Exo One
- La patrulla canina: La llamada de ciudad aventura
- Spelunky 2

Son pocos, igual añaden alguno más por sorpresa más adelante.
Black_Ivory escribió:Buenas, ya han anunciado los juegos que abandonan la primera quincena de Julio:

- Exo One
- La patrulla canina: La llamada de ciudad aventura
- Spelunky 2

Son pocos, igual añaden alguno más por sorpresa más adelante.

Eso espero, que sino estaremos una quincena sin leer mensajes de que salen más de los que entran [sonrisa]
Me está gustando muchísimo el Bramble, los Little Nightmare son del estilo? Porque los voy a pillar de cabeza si se parecen al Bramble.




palomo cojo escribió:Completar el bucle es lo más gratificante porque uno ha interiorizado/memorizado los caminos para llegar al final. Si juegas y te lo pasas lo comprenderás.


100% de acuerdo contigo. Una vez haces el bucle completo y en orden ves que es una pasada lo bien que está estructurado todo.

Hasta el online de invadir está muy muy chulo.

El problema con estos juegos pseudo-roguelite es lo de siempre, arrancar cuesta porque mueres mucho y/o no sabes por donde tirar.
Si tenéis peques echar la tarde con el de la patrulla canina que no es muy largo
Deathloop es juegazo. De lo mejor que jugué en 2022.
Jsk77 escribió:Me está gustando muchísimo el Bramble, los Little Nightmare son del estilo? Porque los voy a pillar de cabeza si se parecen al Bramble.


Los Little Nightmares se meriendan al Bramble. El principal problema de Bramble es que artísticamente está chulísimo pero las mecánicas y gameplay pecan de ser simplonas, además de ser un juego increíblemente pastillero. Se nota que Bramble se ha inspirado muchísimo en Little Nightmares, pero no le llega ni a la suela del zapato.
farting_gramps escribió:
Jsk77 escribió:Me está gustando muchísimo el Bramble, los Little Nightmare son del estilo? Porque los voy a pillar de cabeza si se parecen al Bramble.


Los Little Nightmares se meriendan al Bramble. El principal problema de Bramble es que artísticamente está chulísimo pero las mecánicas y gameplay pecan de ser simplonas, además de ser un juego increíblemente pastillero. Se nota que Bramble se ha inspirado muchísimo en Little Nightmares, pero no le llega ni a la suela del zapato.


Pues me lo pones fácil para hacer la compra entonces, me recomiendas los dos juegos? Ahora justo están de oferta, el 1 edición completa y el 2 por 15€ cada uno. Aunque también hay un pack de los dos por 40, que supongo que bajará alguna vez de precio.

(Hablo de juegos en físico, no digital)
farting_gramps escribió:
Jsk77 escribió:Me está gustando muchísimo el Bramble, los Little Nightmare son del estilo? Porque los voy a pillar de cabeza si se parecen al Bramble.


Los Little Nightmares se meriendan al Bramble. El principal problema de Bramble es que artísticamente está chulísimo pero las mecánicas y gameplay pecan de ser simplonas, además de ser un juego increíblemente pastillero. Se nota que Bramble se ha inspirado muchísimo en Little Nightmares, pero no le llega ni a la suela del zapato.


Yo el Bramble había visto opiniones poniéndolo por la nubes, unido a que los little nightmares me gustaron incluso tenia pensado comprarlo en alguna oferta antes de saber que se uniría a gamepass.
Y menos mal que me ahorre el dinero.

No es que sea mala experiencia, pero si es mal juego. La jugabilidad es nefasta, el apuntado es una tortura, te caes por bordes que no ves porque están fuera de plano.

Con respecto al plano artistico, si, ves una campo repleto de flores...que a 2 metos se vuelve borroso. Tiene sus momentos pero queda lejisimos de la personalidad que tiene el diseño de cualquier cosa en little nightmares.
El diseño del protagonista es discutible y secundarios como el gigante de piedra sin piernas son de los modelos más feos que he visto nunca.

Si no conocías de este juego y tienes la paciencia de pasar por alto su jugabilidad probablemente lo disfrutes lo poco que dura.
Si esperabas de el otro referente en su genero acabaras decepcionado.
@Jsk77 Si si, recomendadísimos los dos, si Bramble te está gustando tanto, ambos Little Nightmares te van a flipar.

@fadeus No podría estar más de acuerdo con todas las cosas que expones sobre los defectos de Bramble. Jugando pensé lo mismo; diseño del prota, nefasto apuntado, las partes horribles de plataforma... Me sorprende igual que haya tanta gente poniéndolo tan bien. No es mal juego, pero tiene muchas costuras que no se le pueden perdonar. Cada vez la gente es menos exigente y se conforman con cualquier cosa [facepalm]
Otro que ha terminado el Bramble y comparte las últimas opiniones que se leen por aquí. Artísticamente es bonito y tiene momentos que consiguen perturbar bastante pero en general me ha parecido una mediocridad importante. De hecho, sin ser una maravilla, el Planet of Lana me pareció mejor.

Empiezan a cansar este tipo de juegos, la verdad.
Black_Ivory escribió:Buenas, ya han anunciado los juegos que abandonan la primera quincena de Julio:

- Exo One
- La patrulla canina: La llamada de ciudad aventura
- Spelunky 2

Son pocos, igual añaden alguno más por sorpresa más adelante.


Tocará comprar en propiedad Spelunky pues. Y recuerdo pasar por alto el original por su demo en XBLA y madre mía fue probar el 2 y alucinar con esta joya de roguelike que además es muy cabroncete.
Pandingo11 escribió:
MMiX escribió:Este mes tenemos juego extra de GwG en Corea.

Twin Breaker: A Sacred Symbols
https://www.xbox.com/ko-KR/games/store/ ... JM5PT/0010


Gracias [oki]


¿Lo has podido pillar?
Acabados Planet of Lana y Last case of Benedict Fox y los dos me han gustado mucho. Del primero no he conseguido los 1000g porque me ha dado pereza pasármelo sin morir pero del segundo sí que los he hecho.
Planet of Lana no me ha parecido repetitivo como se comentaba por aquí, como no es muy largo aunque se repite alguna mecánica, no me ha llegado a cansar, visualmente es muy chulo y la jugabilidad me ha gustado.
Benedict Fox me parece que es bastante completo, puzzles, algo de plataformas, combates, habilidades a mejorar para poder acceder a nuevas zonas y misiones secundarias variadas y completas. Gráficamente también me ha gustado y quizá la única pega es que hay momentos en que no acabas de tener claro dónde ir y que pega algún que otro tirón de vez en cuando, pero en general me ha parecido muy bueno.
Ahora a por Bramble
Me he puesto con el de la patrulla canina antes de que salga y está bastante bien el juego, para ser para críos.

Me he pasado al 100% las misiones principales, alguna se me ha resistido más de lo que me gustaría reconocer, siempre metía la "pata" en la zona de conducción.

Ahora me pondré con los extras, no sé si lo terminaré o me cansaré antes.

En el Planet of lana estoy para sacarme los 2 últimos logros, el de sin morir, tengo la partida más o menos por la mitad, pero se me ha bugeado en donde el puzle de los tubos musicales y no se abre la dichosa puerta, después de una pausa de unos días me tocará borrar la partida y volver a empezar :(
roly82 escribió:
Black_Ivory escribió:Buenas, ya han anunciado los juegos que abandonan la primera quincena de Julio:

- Exo One
- La patrulla canina: La llamada de ciudad aventura
- Spelunky 2

Son pocos, igual añaden alguno más por sorpresa más adelante.


Tocará comprar en propiedad Spelunky pues. Y recuerdo pasar por alto el original por su demo en XBLA y madre mía fue probar el 2 y alucinar con esta joya de roguelike que además es muy cabroncete.

cabroncete, un juego creado por la mente psicopata de alguien que seguramente desayuna trozos de personas mientras se rie viendo gente sufrir jugando al puto spelunky, que duro es el cabronazo, hostia putisima, no perdona ni el fallo mas pequeño que puedas tener.
Pues es majete el FIST, la verdad. Buenos gráficos y un componente Metroidvania interesante.
javitronik escribió:
Pandingo11 escribió:
MMiX escribió:Este mes tenemos juego extra de GwG en Corea.

Twin Breaker: A Sacred Symbols
https://www.xbox.com/ko-KR/games/store/ ... JM5PT/0010


Gracias [oki]


¿Lo has podido pillar?


Lo hice desde el Pc y sí. Acabo de mirar desde el móvil y me aparece.

Luego cuando llegue a casa lo miro en la consola e incluso juego un rato (tipo Arkonoid, mola). Te menciono.

¿No puedes pillarlo?
Black_Ivory escribió:Buenas, ya han anunciado los juegos que abandonan la primera quincena de Julio:

- Exo One
- La patrulla canina: La llamada de ciudad aventura
- Spelunky 2

Son pocos, igual añaden alguno más por sorpresa más adelante.

El Spelunky 2 lo vi demasiado dificil, pero no es mal juego
pasnake escribió:
Black_Ivory escribió:Buenas, ya han anunciado los juegos que abandonan la primera quincena de Julio:

- Exo One
- La patrulla canina: La llamada de ciudad aventura
- Spelunky 2

Son pocos, igual añaden alguno más por sorpresa más adelante.

El Spelunky 2 lo vi demasiado dificil, pero no es mal juego


El Spelunky 2 lo habré instalado y desinstalado media docena de veces, antes he conseguido llegar al nivel 1-3, que horror de dificultad.

Al Exo One le daré un tiento, en la app del pc pone que dura unas dos horas y pinta interesante.

El paw patrol lo acabo de terminar hace un rato, al final han sido 9h 12m, para lo poco que ocupa a veces le cuesta un huevo cargar las pantallas, instalado en un externo de 8TB. El juego es muy majete, no como para comprarme lo pero para echar el rato sin complicarte...
es tremendo juegardo, pero yo he visto partidas de pasarse el juego y es un infierno, si os parece dificil los primeros, que es donde yo llego con sudor y lagrimas, no veais los finales.
@javitronik He estado jugando hace un rato Twin Breaker... Por cierto, 1 logro por empezar y otro al rato (20 segundos después). Arkanoid curioso.

¿Al final has podido "pillarlo"?
Pandingo11 escribió:@javitronik He estado jugando hace un rato Twin Breaker... Por cierto, 1 logro por empezar y otro al rato (20 segundos después). Arkanoid curioso.

¿Al final has podido "pillarlo"?


No. No se por que motivo no me deja :(

Y mira que ese tipo de juegos me chiflan [buuuaaaa]

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
Pandingo11 escribió:@javitronik He estado jugando hace un rato Twin Breaker... Por cierto, 1 logro por empezar y otro al rato (20 segundos después). Arkanoid curioso.

¿Al final has podido "pillarlo"?


No. No se por que motivo no me deja :(

Y mira que ese tipo de juegos me chiflan [buuuaaaa]

;)

Saludos!!!


Pues vaya [enfado1]

La verdad no se que puede fallar. El enlace que puso el compañero:
https://www.xbox.com/ko-KR/games/store/twin-breaker-a-sacred-symbols-adventure/9N9KG3XJM5PT/0010?ranMID=24542&ranEAID=TnL5HPStwNw&ranSiteID=TnL5HPStwNw-LlrrUHQc3al7gFcvoahT0A&epi=TnL5HPStwNw-LlrrUHQc3al7gFcvoahT0A&irgwc=1&OCID=AIDcmm549zy227_aff_7593_1243925&tduid=%28ir__efsna0cnickfb29c0gcpuf19xn2xemhollhu0bco00%29%287593%29%281243925%29%28TnL5HPStwNw-LlrrUHQc3al7gFcvoahT0A%29%28%29&irclickid=_efsna0cnickfb29c0gcpuf19xn2xemhollhu0bco00

Y ya lo hice de forma intuitiva... Si tienes algún traductor en en navegador mejor, creo que sale en Coreano.

Supongo que desde el móvil o consola también te saldría... Prueba y suerte.

[beer]
@Pandingo11 si si seguiré intentándolo [oki]

;)

Saludos!!!

EDIT: Subo la foto con lo que me sale.

Imagen
32023 respuestas