refrescante escribió:@reecom escribió:Veinte años sin probar el GTA V y al final por culpa del put@ GP voy a tener que jugarlo, encima casualidades termine hace dos días el HI-FI y del siguiente juego (Sunset Override) solo llevo 30 minutos así que me viene perfecto para empezarlo hoy mismo.
Una duda,
el juego es tan tan bueno y han envejecido tan tan bien como dicen?Yo es que los triples AAA estos que de serie los medios especializados los ponen como perfectos luego no suelen serlo tanto.
Por otro lado me alegro muchísimo que se retome la senda de triples A antiguos entrando al servicio, con suerte meten el RE2 o el Borderlands 3 antes que los compre🤣🤣🤣
Yo lo jugué el mes pasado por primera vez, versión de one (10 años esperando para jugarlo, lo juego en la de one y al mes lo ponen en el game pass en versión XS
) y me pareció un buen juego, de notable, pero no la obra maestra que tenía entendido. Aunque hay que tener en cuenta que lo he jugado 10 años después y los gráficos, por ejemplo, ahora no son nada del otro mundo.
No me terminó de emocionar creo que por dos temas, uno fue el rollo negro-pandillero del principio que me aburrió bastante e hizo que en 2 ocasiones anteriores lo dejase a las pocas horas (GTA San Andreas lo dejé a medias por lo mismo).
El otro tema es que cada vez que vas a hacer una misión importante, como un atraco, te ponen a hacer muchas actividades preparatorias previas que son como misiones secundarias de recadero que llevan mucho tiempo, como ir a robar un camión de basura, luego una pala excavadora, luego comprar las máscaras, etc y eso le quita ritmo al juego. Finalmente la misión principal, el atraco en sí, es de muy alto nivel, pero toda esa actividad preparatoria, aunque realista, me aburre.
Es como si en una película policíaca te ponen a los policías haciendo escuchas telefónicas mucho tiempo sin mucha acción. Que sí, que será muy realista, pero me parece aburrido. Sin embargo, la serie The Wire era así y a mucha gente le gustó ese rollo. Así que creo que esto te parecerá bueno o malo según tus preferencias.
En toda caso es algo novedoso y eso siempre se agradece. Pero RDR2 me pareció infinitamente superior en todo, de 10.Y este GTA 5 de 8.
También comentar que cuando aparece Trevor y manejas a los 3 personajes, la cosa mejora. A las 25 horas es cuando realmente sentí que arrancaba lo bueno y me enganchó el juego.
@pasnakeLo peor del GTA V sin duda son las canciones que tiene en sus emisoras, solo se salvan algunas de las del canal de Pop , por lo demas me está encantando esta version tan fluida y lo bien que se ve el juego en Series S
Coincido, yo sólo escuchaba esa la de "non stop pop" y la de "Rock radio"