Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Una duda,la versión de GTAV Next Gen me sale para comprar,mientras la antigua me pone instalar....
@kolombo yo tengo instalando el de One.

La versión de series me ha dicho un colega que sale en unos meses. Pero vamos que si aún no tiene versión propia la series dudo que la metan al Game pass cuando salga.
@Kaidrik

Hay una noticia en portada que pone que GTA V vuelve a Gamepass incluida versión Next Gen.
@Kaidrik a mi si me sale para descargar en la app de game pass de consolas en ultimos juegos añadidos me sale tanto la version de one (84 gigas) y la de xs (101 gigas).
Veinte años sin probar el GTA V y al final por culpa del put@ GP voy a tener que jugarlo, encima casualidades termine hace dos días el HI-FI y del siguiente juego (Sunset Override) solo llevo 30 minutos así que me viene perfecto para empezarlo hoy mismo.

Una duda, el juego es tan tan bueno y han envejecido tan tan bien como dicen?

Yo es que los triples AAA estos que de serie los medios especializados los ponen como perfectos luego no suelen serlo tanto.

Por otro lado me alegro muchísimo que se retome la senda de triples A antiguos entrando al servicio, con suerte meten el RE2 o el Borderlands 3 antes que los compre🤣🤣🤣
Pues mira esta quincena si que me parece mala pero así me permiten pasarme Bramble y alguno más de estos últimos meses que ni he tocado.
Vale ahora ya aparece para instalar el Gta de Series, que cuando se pone a instalar sigue apareciendo como el Gta Online, más de un año con la misma cagada en portada, vaya dejadez.
reecom escribió:Veinte años sin probar el GTA V y al final por culpa del put@ GP voy a tener que jugarlo, encima casualidades termine hace dos días el HI-FI y del siguiente juego (Sunset Override) solo llevo 30 minutos así que me viene perfecto para empezarlo hoy mismo.

Una duda, el juego es tan tan bueno y han envejecido tan tan bien como dicen?

Yo es que los triples AAA estos que de serie los medios especializados los ponen como perfectos luego no suelen serlo tanto.

Por otro lado me alegro muchísimo que se retome la senda de triples A antiguos entrando al servicio, con suerte meten el RE2 o el Borderlands 3 antes que los compre🤣🤣🤣

para mi, red dead 2 le da setenta vueltas, pero es un gta, es un juego superventas, es una de las sagas mas famosas, siempre va a tener a la prensa a sus pies, y a los pies del dinero de rockstar
Pues son 101 gigas el GTA V , ya podian haber dejado la opción de instalar solo el modo historia que son 17gigas
Hola!

2 preguntas sobre el GTA5:

1) como pongo modo rendimiento? el juego me va a 30fps y no consigo ver la opcion en opciones.
2) Como se guarda partida? acabo de abrirlo otra vez y el juego me empieza desde el principio :(

Saludos!
cloud21 escribió:Hola!

2 preguntas sobre el GTA5:

1) como pongo modo rendimiento? el juego me va a 30fps y no consigo ver la opcion en opciones.
2) Como se guarda partida? acabo de abrirlo otra vez y el juego me empieza desde el principio :(

Saludos!


Asegurate que has instalado la version de Series S/X y no la de One
@cloud21 en los ajustes tienes la opción rendimiento y fidelidad.
Buenas! Juer pues buscare bien no lo enuentro en ningun nado! si q es la de Xbox Series porque aparece el icono pero vamos...lo veo fatal el juego...jajaja

Voy a probar otra vez gracias!
pasnake escribió:Pues son 101 gigas el GTA V , ya podian haber dejado la opción de instalar solo el modo historia que son 17gigas


Ya ves. Me he tirado un rato entrando y saliendo de la opción de elegir qué contenidos instalar, porque no me lo podía creer que me obligasen a instalar el tochazo del online cuando únicamente quiero el modo historia.

Pero bueno, es lo que hay. No voy a quemarme la última vez que lo jugué fue en la 360 [+risas]
Yo hubiera preferido un Saint Row al GTA, que encima les habrá costado una pasta, pero está claro que la jugada les ha salido perfecta porque se está comentando más está quincena que las últimas.
Pues McPixel es un juego bastante entretenido. Es cortito y las risas te las echas seguro.

Eso y GTA, para mi es un buen mes.
cloud21 escribió:Buenas! Juer pues buscare bien no lo enuentro en ningun nado! si q es la de Xbox Series porque aparece el icono pero vamos...lo veo fatal el juego...jajaja

Voy a probar otra vez gracias!


Yo tengo dos portadas, la del GTA V normal que es el de ONE, y el de Series que el icono es la portada de GTA Online...

Añado: Yo los tengo comprados ambos digitales de hace mucho jejejeje.
¿Cuanto creen que dure este gta en game pass?
@RensKroos por experiencias anteriores de juegos de Rockstar...unos 4 meses.
Tanke2K2 escribió:@RensKroos por experiencias anteriores de juegos de Rockstar...unos 4 meses.


Eso es demasiado poco, esperemos a ver si dura al menos 1 año.


Aunque personalmente fuera preferido red dead 2 o cualquier triple A antiguo. Son casi 10 años de gta 5...
Joder que puuuuntazo el GTA V. Lo jugué en 360... Vata tela...
Ahora lo pongo a bajar.
Genial el gta v para la Series.

Y ojo con el The Cave que es del padre de Monkey Islamd
RensKroos escribió:
Tanke2K2 escribió:@RensKroos por experiencias anteriores de juegos de Rockstar...unos 4 meses.

Eso es demasiado poco, esperemos a ver si dura al menos 1 año.

Todos los juegos de Rockstar han estado tanto en Game Pass como en PlayStation Plus 4 meses.

No esperes que vaya a estar más tiempo.
CHIMERA^^ escribió:
EnekoDeep escribió:Dios mio. Cada vez menos esperanza en este servicio mas allá de los exclusivos.


La quincena no es la gran cosa pero vamos, un juego de Capcom día 1, el juego más exitoso de la historia con permiso de Minecraft, un FPS multijugador bien considerado, una aventura gráfica de Ron Gilbert, otra (loca) aventura de puzzles de devolver digital y alguno más.
No sé si es que no te interesa lo que ponen o ya lo has jugado a todo, pero siempre tienes la opción de darte de baja si no te compensa.


Por supuesto , no renuevo este mes hasta el Starfield. No me sale rentable.
RensKroos escribió:fuera preferido


Madre mía... Oooh

Pues nada, a pasarse GTA V en otra generación de consolas [+risas]
LaGarrota escribió:para mi, red dead 2 le da setenta vueltas, pero es un gta, es un juego superventas, es una de las sagas mas famosas, siempre va a tener a la prensa a sus pies, y a los pies del dinero de rockstar


GTA5 fue el último juego que me pasé en la 360 (luego estuve unos años que solo jugaba en PC y móvil, no compré xbox one), y lo disfruté mucho (solo el modo historia de 1 player, nunca toqué el online), los de PS2 también me gustaron mucho, el 4 fue bastante decepción. El RDR de 360 también lo disfruté un montón, para mí los dos mejores juegos de esa generación.

Cuando salió el RDR2, me compré la PS4 pro expresamente para jugarlo, pero me aburrí a las 10 horas. La verdad es que mis hábitos de juego han cambiado mucho, y ya no tengo paciencia para según qué juegos. Es posible que si ahora me pusiera a jugar al GTA5 sin haberlo jugado nunca, me pasara lo mismo.

No voy a volverme a pasar el GTA5 a estas alturas, está claro. Si ponen el RDR2 (y mejorado a Series X) a lo mejor si que lo vuelvo a empezar y le doy otra oportunidad.
Amano Jacu escribió:
LaGarrota escribió:para mi, red dead 2 le da setenta vueltas, pero es un gta, es un juego superventas, es una de las sagas mas famosas, siempre va a tener a la prensa a sus pies, y a los pies del dinero de rockstar


GTA5 fue el último juego que me pasé en la 360 (luego estuve unos años que solo jugaba en PC y móvil, no compré xbox one), y lo disfruté mucho (solo el modo historia de 1 player, nunca toqué el online), los de PS2 también me gustaron mucho, el 4 fue bastante decepción. El RDR de 360 también lo disfruté un montón, para mí los dos mejores juegos de esa generación.

Cuando salió el RDR2, me compré la PS4 pro expresamente para jugarlo, pero me aburrí a las 10 horas. La verdad es que mis hábitos de juego han cambiado mucho, y ya no tengo paciencia para según qué juegos. Es posible que si ahora me pusiera a jugar al GTA5 sin haberlo jugado nunca, me pasara lo mismo.

No voy a volverme a pasar el GTA5 a estas alturas, está claro. Si ponen el RDR2 (y mejorado a Series X) a lo mejor si que lo vuelvo a empezar y le doy otra oportunidad.


Es que es un juego muy lento y además es largo. Yo lo dejé aparcado a la semanas como un mes y volví solo para jugar misión principal tras misión principal. Un juegazo la verdad.
Tmac_1 escribió:Yo hubiera preferido un Saint Row al GTA, que encima les habrá costado una pasta, pero está claro que la jugada les ha salido perfecta porque se está comentando más está quincena que las últimas.

Por mucho tiempo que tenga y muchas veces que haya entrado en GP la verdad que viene muy bien para echarse unas partiditas en verano, el éxito está asegurado. Eso sí, yo también hubiera preferido el RDR2.
Igual es el momento de jugar al GTA V despues de todo, debo de ser el único que aún no lo había catado y no me interesaba lo suficiente (de entrada) para comprarlo, así que perfecto XD
Sobre The Cave, ojo, es de Ron Gilbert, pero no es una aventura gráfica, es un plataformas muy particular. Recomiendo echarle un ojo, está guapo, pero si esperáis un Monkey Island o Thimbleweed Park no va por ahí.
A mí me genera mucha curiosidad ese McPixel 3.
Buena enganchada al Arcade Paradise. 20 horas le he metido para completarlo. Me ha gustado la progresión que tiene. Empiezas gestionando la lavandería y poco a poco vas dejando eso en favor de las máquinas recreativas. Al final acabas teniendo 35 juegos arcade bastante bien recreados. Grata sorpresa

Ahora al Sword and Fairy, el Fainal bueno (perdón por la broma).
Hangla Mangla escribió:Igual es el momento de jugar al GTA V despues de todo, debo de ser el único que aún no lo había catado y no me interesaba lo suficiente (de entrada) para comprarlo, así que perfecto XD
Sobre The Cave, ojo, es de Ron Gilbert, pero no es una aventura gráfica, es un plataformas muy particular. Recomiendo echarle un ojo, está guapo, pero si esperáis un Monkey Island o Thimbleweed Park no va por ahí.
A mí me genera mucha curiosidad ese McPixel 3.


Venía a poner lo mismo. Que esto sería una buena oportunidad de probar el GTA V ya que debo ser el único que no lo ha jugado......pero ya veo que hay otro XD
Yo estoy con el Fist a tope, me está encantando. Voy por
me acaban de dar la máscara de buceo
y no se si me quedará mucho.

A poco que os guste el género, de verdad, probadlo. Además aunque algunos bosses son exigentes no llegan al nivel de hijoputismo de hollow knights por ejemplo, lo cual mis muñones y yo lo agradecemos
gicafa escribió:Buena enganchada al Arcade Paradise. 20 horas le he metido para completarlo. Me ha gustado la progresión que tiene. Empiezas gestionando la lavandería y poco a poco vas dejando eso en favor de las máquinas recreativas. Al final acabas teniendo 35 juegos arcade bastante bien recreados. Grata sorpresa

Ahora al Sword and Fairy, el Fainal bueno (perdón por la broma).

es una gestion muy compleja?
gicafa escribió:Buena enganchada al Arcade Paradise. 20 horas le he metido para completarlo. Me ha gustado la progresión que tiene. Empiezas gestionando la lavandería y poco a poco vas dejando eso en favor de las máquinas recreativas. Al final acabas teniendo 35 juegos arcade bastante bien recreados. Grata sorpresa

Ahora al Sword and Fairy, el Fainal bueno (perdón por la broma).


Yo lo empecé el martes, pensé, un ratico, pues le di como 6 horas, pero me he propuesto no jugar más a juegos que son exclusivamente trabajar (excepto el car machanical), eso de estar poniendo lavadoras, secadoras... me cuesta ponerlas en mi casa como para pasarme el rato poniendo lavadoras en un juego!!!
Pero qué enfermedad mental es el McPixel 3? No le da vergüenza a nadie sacar un juego así?

Me encanta! [qmparto]
PeReA escribió:Pero qué enfermedad mental es el McPixel 3? No le da vergüenza a nadie sacar un juego así?

Me encanta! [qmparto]


Esta tarde le voy a dar pero bien!, el uno me encantó, menudas risas, realmente parece que lo ha hecho alguien que está en un psiquiátrico :P
Probé anoche F.I.S.T. y me pareció un metroidvania bastante entretenido, a pesar de jugarlo en la nube (tengo One S) iba fino como la seda. Un F.I.S.T.ival de ostias muy apañado

sólo he venido a compartir este chiste malo como el demonio con vosotros, no me arrepiento [qmparto]
Qué gusto cuando te encuentras con sorpresas como McPixel 3. Me lo he pasado del tirón, unas 4 horitas. Es superdivertido y original. Un montón de micropuzles con situaciones disparatadas y referencias culturales. Recomendado.

Por cierto, lo he terminado con 65 logros, así que se puede usar como juego para logros diarios. Viva el tito Fil
gicafa escribió:Qué gusto cuando te encuentras con sorpresas como McPixel 3. Me lo he pasado del tirón, unas 4 horitas. Es superdivertido y original. Un montón de micropuzles con situaciones disparatadas y referencias culturales. Recomendado.

Por cierto, lo he terminado con 65 logros, así que se puede usar como juego para logros diarios. Viva el tito Fil

es aventura grafica?
Lo peor del GTA V sin duda son las canciones que tiene en sus emisoras, solo se salvan algunas de las del canal de Pop , por lo demas me está encantando esta version tan fluida y lo bien que se ve el juego en Series S
@reecom escribió:Veinte años sin probar el GTA V y al final por culpa del put@ GP voy a tener que jugarlo, encima casualidades termine hace dos días el HI-FI y del siguiente juego (Sunset Override) solo llevo 30 minutos así que me viene perfecto para empezarlo hoy mismo.

Una duda, el juego es tan tan bueno y han envejecido tan tan bien como dicen?

Yo es que los triples AAA estos que de serie los medios especializados los ponen como perfectos luego no suelen serlo tanto.

Por otro lado me alegro muchísimo que se retome la senda de triples A antiguos entrando al servicio, con suerte meten el RE2 o el Borderlands 3 antes que los compre🤣🤣🤣


Yo lo jugué el mes pasado por primera vez, versión de one (10 años esperando para jugarlo, lo juego en la de one y al mes lo ponen en el game pass en versión XS [qmparto] ) y me pareció un buen juego, de notable, pero no la obra maestra que tenía entendido. Aunque hay que tener en cuenta que lo he jugado 10 años después y los gráficos, por ejemplo, ahora no son nada del otro mundo.

No me terminó de emocionar creo que por dos temas, uno fue el rollo negro-pandillero del principio que me aburrió bastante e hizo que en 2 ocasiones anteriores lo dejase a las pocas horas (GTA San Andreas lo dejé a medias por lo mismo).

El otro tema es que cada vez que vas a hacer una misión importante, como un atraco, te ponen a hacer muchas actividades preparatorias previas que son como misiones secundarias de recadero que llevan mucho tiempo, como ir a robar un camión de basura, luego una pala excavadora, luego comprar las máscaras, etc y eso le quita ritmo al juego. Finalmente la misión principal, el atraco en sí, es de muy alto nivel, pero toda esa actividad preparatoria, aunque realista, me aburre.

Es como si en una película policíaca te ponen a los policías haciendo escuchas telefónicas mucho tiempo sin mucha acción. Que sí, que será muy realista, pero me parece aburrido. Sin embargo, la serie The Wire era así y a mucha gente le gustó ese rollo. Así que creo que esto te parecerá bueno o malo según tus preferencias.

En toda caso es algo novedoso y eso siempre se agradece. Pero RDR2 me pareció infinitamente superior en todo, de 10.Y este GTA 5 de 8.

También comentar que cuando aparece Trevor y manejas a los 3 personajes, la cosa mejora. A las 25 horas es cuando realmente sentí que arrancaba lo bueno y me enganchó el juego.

@pasnake
Lo peor del GTA V sin duda son las canciones que tiene en sus emisoras, solo se salvan algunas de las del canal de Pop , por lo demas me está encantando esta version tan fluida y lo bien que se ve el juego en Series S


Coincido, yo sólo escuchaba esa la de "non stop pop" y la de "Rock radio"
Ojalá el tiempo libro de gicafa, juego que sale juego que se pasa al momento.
pasnake escribió:Lo peor del GTA V sin duda son las canciones que tiene en sus emisoras, solo se salvan algunas de las del canal de Pop , por lo demas me está encantando esta version tan fluida y lo bien que se ve el juego en Series S


Ponte la emisora mas chingona y en 4 días no puedes dejar de cantar las canciones, por cierto, creo que las voy a agregar a la lista de spotify para cuando juego a otra cosa...

Si la perra está amarrada
Aunque ladre todo el día
No la deben de soltar
Mi abuelito me decía
Que podrían arrepentirse
Los que no la conocían

La de Maldito de Jessy Bulbo también muy guay!!
ERICARTMAN escribió:
pasnake escribió:Lo peor del GTA V sin duda son las canciones que tiene en sus emisoras, solo se salvan algunas de las del canal de Pop , por lo demas me está encantando esta version tan fluida y lo bien que se ve el juego en Series S


Ponte la emisora mas chingona y en 4 días no puedes dejar de cantar las canciones, por cierto, creo que las voy a agregar a la lista de spotify para cuando juego a otra cosa...

Si la perra está amarrada
Aunque ladre todo el día
No la deben de soltar
Mi abuelito me decía
Que podrían arrepentirse
Los que no la conocían

La de Maldito de Jessy Bulbo también muy guay!!


Gran canción mencionando a políticos y a los carteles de la droja…
McPixel 3.es jodidamente brillante,..y vaya comienzo [carcajad] la verdad es que me recuerda un poco a wario ware

vaya risas con algunas situaciones xdddd...por cierrto,es un festival de logros.
refrescante escribió:
@reecom escribió:Veinte años sin probar el GTA V y al final por culpa del put@ GP voy a tener que jugarlo, encima casualidades termine hace dos días el HI-FI y del siguiente juego (Sunset Override) solo llevo 30 minutos así que me viene perfecto para empezarlo hoy mismo.

Una duda, el juego es tan tan bueno y han envejecido tan tan bien como dicen?

Yo es que los triples AAA estos que de serie los medios especializados los ponen como perfectos luego no suelen serlo tanto.

Por otro lado me alegro muchísimo que se retome la senda de triples A antiguos entrando al servicio, con suerte meten el RE2 o el Borderlands 3 antes que los compre🤣🤣🤣


Yo lo jugué el mes pasado por primera vez, versión de one (10 años esperando para jugarlo, lo juego en la de one y al mes lo ponen en el game pass en versión XS [qmparto] ) y me pareció un buen juego, de notable, pero no la obra maestra que tenía entendido. Aunque hay que tener en cuenta que lo he jugado 10 años después y los gráficos, por ejemplo, ahora no son nada del otro mundo.

No me terminó de emocionar creo que por dos temas, uno fue el rollo negro-pandillero del principio que me aburrió bastante e hizo que en 2 ocasiones anteriores lo dejase a las pocas horas (GTA San Andreas lo dejé a medias por lo mismo).

El otro tema es que cada vez que vas a hacer una misión importante, como un atraco, te ponen a hacer muchas actividades preparatorias previas que son como misiones secundarias de recadero que llevan mucho tiempo, como ir a robar un camión de basura, luego una pala excavadora, luego comprar las máscaras, etc y eso le quita ritmo al juego. Finalmente la misión principal, el atraco en sí, es de muy alto nivel, pero toda esa actividad preparatoria, aunque realista, me aburre.

Es como si en una película policíaca te ponen a los policías haciendo escuchas telefónicas mucho tiempo sin mucha acción. Que sí, que será muy realista, pero me parece aburrido. Sin embargo, la serie The Wire era así y a mucha gente le gustó ese rollo. Así que creo que esto te parecerá bueno o malo según tus preferencias.

En toda caso es algo novedoso y eso siempre se agradece. Pero RDR2 me pareció infinitamente superior en todo, de 10.Y este GTA 5 de 8.

También comentar que cuando aparece Trevor y manejas a los 3 personajes, la cosa mejora. A las 25 horas es cuando realmente sentí que arrancaba lo bueno y me enganchó el juego.

@pasnake
Lo peor del GTA V sin duda son las canciones que tiene en sus emisoras, solo se salvan algunas de las del canal de Pop , por lo demas me está encantando esta version tan fluida y lo bien que se ve el juego en Series S


Coincido, yo sólo escuchaba esa la de "non stop pop" y la de "Rock radio"


Grande... Digas lo que digas [tadoramo]

@refrescante Hacía tiempo que no te pasabas [beer]
Pandingo11 escribió:
Grande... Digas lo que digas [tadoramo]

@refrescante Hacía tiempo que no te pasabas [beer]


Gracias majo [inlove],os leo casi todos los días pero no participo que tengo poco tiempo

Ahora estoy con Wo long, me pasé Nioh1 sufriendo y Nioh 2 sufriendo no tanto, pero en en este Nioh 3 ( XD ) me están crujiendo de lo lindo, y eso que dicen que es más fácil, pero se basa casi todo en el parry y es una mecánica que odio y casi nunca me sale.

Voy por la misión en la que te enfrentas a Lu Bu, y me han dicho que aquí voy a llorar sangre

Un abrazote!
32023 respuestas