Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Hace como un mes que se me acabó la suscripción, hay algún tipo de conversión para renovar por largo plazo?
canary8 escribió:Hace como un mes que se me acabó la suscripción, hay algún tipo de conversión para renovar por largo plazo?


Llegas tarde por uno o dos días.

Antes todo el Gold que pudieras tener, hasta tres años, se convertía a Ultimate con pagar sólo un mes ademas de GPU, pero acaban de cambiar la tasa de conversión.

Antes era 1:1 y ahora es 3:2. Antes 300 días de Gold se convertían a 300 días de GPU y ahora 300 días de Gold se convierten en 200 de GPU.

No es mala conversión tampoco, pero antes era mejor.
canary8 escribió:Hace como un mes que se me acabó la suscripción, hay algún tipo de conversión para renovar por largo plazo?


Pues te ha pillao el toro, jejejejeje.

Aunque la cornada no es del todo grave... [jaja] [jaja] [jaja]
El GTA V es tremendo, es diversión en estado puro, no me extraña que esté siempre cada semana entre el top 10 de los más vendidos

Y eso que solo estoy con el modo historia, luego cuando me lo pase probaré el online .
@Epethe Khan @Jotun666 muchas gracias por la respuesta chicos!

Pues intentaré hacer esa conversión aunque sea de "menor nivel" 🤣
Epethe Khan escribió:Este hilo es para JUEGOS, el de suscripciones está en ONLINE. [fiu]



Te cito por que parece que el mensaje ha pasado desapercibido.

Alguien es consciente que hay un hilo de subscripciones de Xbox y que no es este?
Yo lo que todavía no entiendo es por qué este hilo de JUEGOS no está donde corresponde, en JUEGOS... [idea]
PeReA escribió:Yo lo que todavía no entiendo es por qué este hilo de JUEGOS no está donde corresponde, en JUEGOS... [idea]

Tiene tanto sentido que nunca me lo había planteado.
@PeReA Muy cierto, y hasta puede que alguna vez consiguiéramos por fin una pagina sin un comentarios sobre subscripciones...
a lo mejor es una tonteria....pero una ayuda sobre McPixel 3....no paro de dar vueltas para ver si se puede desbloquear algun sitio pero nada.Solo se me ocurre un lugar y es el metro pero no puedo desbloquear,

no tengo ni idea,la versad y ademas ya tengo mas de 500 monedas.

gracias
Pasado planet of lana. Muy de acuerdo con lo dicho por aquí. Muy bonito pero sin más. Se agradece q sea cortito.

Y ahora estoy con fist y juer me está pareciendo muy entretenido.

Tipicos juegos, al menos por mi parte, q sin GP no hubiese jugado en la vida.


Después de estos dos Indies me apetece un juego más parecido a triple A, pensáis que el Calisto Protocol tiene opciones a salir en poco en GP?
LokodnC escribió:
Después de estos dos Indies me apetece un juego más parecido a triple A, pensáis que el Calisto Protocol tiene opciones a salir en poco en GP?


La verdad que casi mejor esperarse a Dead Space que es bastante mejor y tiene asegurada su presencia en Game Pass en unos mesecillos.
CHIMERA^^ escribió:
LokodnC escribió:
Después de estos dos Indies me apetece un juego más parecido a triple A, pensáis que el Calisto Protocol tiene opciones a salir en poco en GP?


La verdad que casi mejor esperarse a Dead Space que es bastante mejor y tiene asegurada su presencia en Game Pass en unos mesecillos.


Yo sigo pensando que ese juego va a tardar bastante en llegar. Tiene demanda, han hecho un gran trabajo y no va a entrar tan pronto como la gente se piensa. Yo sigo esperando los crysis remasterizados y no los ponen.

Está cerca de cumplir 6 meses de su lanzamiento y ahora mismo está en oferta a 63€. Le están dando valor al juego. The callisto protocolo si es posible porque se ha metido un leñazo en ventas y ese dinero de la suscripción seguro que les vendría bien aunque por lo que vale también es una buena compra (menos de 20€).
Yo personalmente pienso que el Calisto no entrara porque tenía contratada la publicidad con la otra.
No sé si entrará o no, pero es un juegazo. Le estoy dando ahora mismo y me está pareciendo brutal.

A veces nos esclavizamos mucho a jugar a lo que hay en Game Pass en vez de jugar a lo que nos apetece. Yo estoy cambiando eso un poco, alterno juegos del Pass con otros que pillo y la verdad es que noto que juego con más ganas así.
Jotun666 escribió:No sé si entrará o no, pero es un juegazo. Le estoy dando ahora mismo y me está pareciendo brutal.

A veces nos esclavizamos mucho a jugar a lo que hay en Game Pass en vez de jugar a lo que nos apetece. Yo estoy cambiando eso un poco, alterno juegos del Pass con otros que pillo y la verdad es que noto que juego con más ganas así.


Pues tienes toda la razón.

Ha sido mi primera xbox, la tengo desde septiembre 2021 (junto con 3 años de GP) y obviamente al ser mi primera entrada a este entorno, tenía muchísimos juegos pendientes por lo que solo he comprado 3 juegos, Alan Wake remastered, RE2 y RE3 en todo este tiempo.

Ahora ya, que me he jugado la gran mayoría de los q quería (tanto indies como triple A) me encuentro en la situación que comentas, que empiezo juegos en plan ...pues por probar ...pero no con la euforia de decir...Venga voy a empezar este juego xq realmente me apetece jugarlo muchísimo.

PD: Pregunté por Calisto, xq el Dead Space me encanta (jugué a los que están en GP) pero veo mas viable que el Calisto entre antes a GP q Dead Space Remastered ya que este último sigue a 60€ :D . Pero vamos...ojalá entren ambos.
Llevo años con ganas de probar el Disco Elysium. Siempre he pensado que sería un juego bastante susceptible de aparecer en Game Pass algún día pero nunca acaba cayendo.

Sabéis alguno si es algo factible, o por lo contrario existen razones de que sea altamente improbable de que aparezca?

Un saludo!
A mi el Callisto me pareció un bluf bastante grande, tanto en la historia por dejarte colgado para el DLC como a nivel de gameplay (esquiva al lado que quieras y aporrea botón)
LokodnC escribió:
Jotun666 escribió:No sé si entrará o no, pero es un juegazo. Le estoy dando ahora mismo y me está pareciendo brutal.

A veces nos esclavizamos mucho a jugar a lo que hay en Game Pass en vez de jugar a lo que nos apetece. Yo estoy cambiando eso un poco, alterno juegos del Pass con otros que pillo y la verdad es que noto que juego con más ganas así.


Pues tienes toda la razón.

Ha sido mi primera xbox, la tengo desde septiembre 2021 (junto con 3 años de GP) y obviamente al ser mi primera entrada a este entorno, tenía muchísimos juegos pendientes por lo que solo he comprado 3 juegos, Alan Wake remastered, RE2 y RE3 en todo este tiempo.

Ahora ya, que me he jugado la gran mayoría de los q quería (tanto indies como triple A) me encuentro en la situación que comentas, que empiezo juegos en plan ...pues por probar ...pero no con la euforia de decir...Venga voy a empezar este juego xq realmente me apetece jugarlo muchísimo.

PD: Pregunté por Calisto, xq el Dead Space me encanta (jugué a los que están en GP) pero veo mas viable que el Calisto entre antes a GP q Dead Space Remastered ya que este último sigue a 60€ :D . Pero vamos...ojalá entren ambos.


Ojo, que no te lo decía a malas, porque yo he tenido y tengo esa misma sensación muchas veces.

Parece que como tenemos GP (que muchos como yo, sacamos gratis de Ambassadors y Rewards) no se puede jugar a otra cosa y precisamente me pasa lo que me comentas, que llevando mil años con Xbox (desde la original), tengo muchos juegos ya pasados, por lo que raro es el juego que me motiva a querer jugarlo con ganas, y hace poco dije "a tomar por saco" y me pillé varios juegos a los que quería darles: AC Valhalla digital (12 € con el Ragnarok, imposible decir no), y físicos Midnight Suns, Gotham Knights y Callisto Protocol.

Ya me he pasado el Midnight y lo he disfrutado un montón, y ahora estoy con el Callisto, que me está encantando. Si los meten en el GP más adelante, pues bueno, más tiempo para otros, pero al menos el poco tiempo que tengo de juego lo uso para los que realmente quiero jugar, y no por obligación de "como tengo el Pass...".

De hecho me estoy planteando dejar que caduque mi suscripción y sólo renovar cuando haya algún juego al que tenga muchas ganas de jugar.

Y lo dicho, si ves el Callisto barato (ronda los 15-20 € de segunda mano), dale porque es el hermano de Dead Space. Muy muy similar, parece una secuela, y con un acabado técnico brutal. Se ve alucinante y la ambientación es tremenda.

Veo que @Ackman96 ha respondido, jeje. Al final es cuestión de gustos. Lo del final lo he leído y puede ser una faena, pero a mi no me parece que el combate se limite a lo que dices, hay muchas formas de afrontarlo, y cuando se te juntan unos cuantos bichos esa técnica que dices no funciona. Además, no es un juego de tiros, igual que no lo era Dead Space. Si quieres acción, mejor el Zombie Army...
@Jotun666 Claro para eso tienes los poderes para poder lanzarlos contra trampas y usar el entorno. Pero vamos que por lo que juegas te vas dando cuenta que es un copia-pega de Dead Space 1:1
Ackman96 escribió:@Jotun666 Claro para eso tienes los poderes para poder lanzarlos contra trampas y usar el entorno. Pero vamos que por lo que juegas te vas dando cuenta que es un copia-pega de Dead Space 1:1


Eso es innegable, es muy descarado, pero para mí eso no es malo, porque Dead Space es uno de mis 3 juegos favoritos de la época de 360.

Eso sí, tiene un desarrollo cinematográfico de la historia que ya quisiera Dead Space. Ahí hay una mejora importante, y gráficamente es brutal.

Para un fan de DS el juego creo que está muy bien, obviando que no es muy original. Si no te gusta DS es normal que no te guste éste tampoco.
Jotun666 escribió:
Ackman96 escribió:@Jotun666 Claro para eso tienes los poderes para poder lanzarlos contra trampas y usar el entorno. Pero vamos que por lo que juegas te vas dando cuenta que es un copia-pega de Dead Space 1:1


Eso es innegable, es muy descarado, pero para mí eso no es malo, porque Dead Space es uno de mis 3 juegos favoritos de la época de 360.

Eso sí, tiene un desarrollo cinematográfico de la historia que ya quisiera Dead Space. Ahí hay una mejora importante, y gráficamente es brutal.

Para un fan de DS el juego creo que está muy bien, obviando que no es muy original. Si no te gusta DS es normal que no te guste éste tampoco.



Me gusta Dead Space pero este no
Me ha salido un mensaje de la app de Game Pass diciendo que Maquette estaba disponible junto al juego anunciado de hoy, pero ni rastro del primero. Alguno más lo habéis visto?
Adrisb1999 escribió:Me ha salido un mensaje de la app de Game Pass diciendo que Maquette estaba disponible junto al juego anunciado de hoy, pero ni rastro del primero. Alguno más lo habéis visto?


Ackman96 escribió:
Jotun666 escribió:
Ackman96 escribió:@Jotun666 Claro para eso tienes los poderes para poder lanzarlos contra trampas y usar el entorno. Pero vamos que por lo que juegas te vas dando cuenta que es un copia-pega de Dead Space 1:1


Eso es innegable, es muy descarado, pero para mí eso no es malo, porque Dead Space es uno de mis 3 juegos favoritos de la época de 360.

Eso sí, tiene un desarrollo cinematográfico de la historia que ya quisiera Dead Space. Ahí hay una mejora importante, y gráficamente es brutal.

Para un fan de DS el juego creo que está muy bien, obviando que no es muy original. Si no te gusta DS es normal que no te guste éste tampoco.



Me gusta Dead Space pero este no


+1.

El Callisto me pareció una mediocridad importante. La historia me dejó de importar a la mitad y vi bastantes bugs a nivel de gráficos y sonido (diálogos desincronizados). Que sí, que es chulo de ver y el rollo gore tiene su punto, pero me pareció una mala imitación de DS.
Terminado Ni no Kuni: Wrath of the White Witch Remastered, a falta de las misiones que salen para el postgame. Me ha gustado su diseño artístico (Ghibli no falla en esas cosas) y su historia no está mal.

El combate no me convence, me da la sensación de falta de control ya que el resto del equipo los lleva la IA y su gestión de las habilidades es... discutible. Me gusta el rollo pokémon que tiene el juego, pero hacerse con todos es un coñazo, he acabado harto del grindeo para intentar cazarlos todos.
Kregnor escribió:Terminado Ni no Kuni: Wrath of the White Witch Remastered, a falta de las misiones que salen para el postgame. Me ha gustado su diseño artístico (Ghibli no falla en esas cosas) y su historia no está mal.

El combate no me convence, me da la sensación de falta de control ya que el resto del equipo los lleva la IA y su gestión de las habilidades es... discutible. Me gusta el rollo pokémon que tiene el juego, pero hacerse con todos es un coñazo, he acabado harto del grindeo para intentar cazarlos todos.


Así por encima, ¿Cuánto tiempo te ha durado terminar la historia? ¿Hay que farmear mucho?
Nameless escribió:
Kregnor escribió:Terminado Ni no Kuni: Wrath of the White Witch Remastered, a falta de las misiones que salen para el postgame. Me ha gustado su diseño artístico (Ghibli no falla en esas cosas) y su historia no está mal.

El combate no me convence, me da la sensación de falta de control ya que el resto del equipo los lleva la IA y su gestión de las habilidades es... discutible. Me gusta el rollo pokémon que tiene el juego, pero hacerse con todos es un coñazo, he acabado harto del grindeo para intentar cazarlos todos.


Así por encima, ¿Cuánto tiempo te ha durado terminar la historia? ¿Hay que farmear mucho?

En la partida llevo unas 67 horas, pero le habré echado unas 20 más de cargar partida mientras cazaba bichos. Si vas directo a la historia y no pierdes el tiempo con cosas innecesarias, diría que en unas 50 se puede acabar sin mucho problema.
@Kregnor muchas gracias. Me llama mucho la atención pero estos juegos tan largos me dan pereza empezarlos porque ya no tengo tanto tiempo libre como me gustaría.
Creo que ya es oficial que Microsoft tiene vía libre para comprar Activision
Tiene fecha límite el 18 de julio para hacer la compra.
Pondrán los call of duty en gamepass?
juan66bcn escribió:Creo que ya es oficial que Microsoft tiene vía libre para comprar Activision
Tiene fecha límite el 18 de julio para hacer la compra.
Pondrán los call of duty en gamepass?


Justo venia a preguntar lo mismo ¿Cuanto tiempo se tardarán en ponerlos?
RensKroos escribió:
juan66bcn escribió:Creo que ya es oficial que Microsoft tiene vía libre para comprar Activision
Tiene fecha límite el 18 de julio para hacer la compra.
Pondrán los call of duty en gamepass?


Justo venia a preguntar lo mismo ¿Cuanto tiempo se tardarán en ponerlos?


Yo creo que los CoD serán los que más tarden en poner, pues habrá que ver los acuerdos que había antes con Sony, por ejemplo, que este mes sin ir más lejos ha regalado en el plus un CoD.

Decían que expiraban los acuerdos "pronto", pero no sé si hay fecha exacta.

Tengo unas ganas de jugar al Infinite Warfare... espero que los pongan pronto XD
La primera oleada de Bethesda se anuncio el mismo dia de la compra? Quiero el CTR
Blizzard reitera que no tiene planes de lanzar Diablo 4 en Xbox Game Pass

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... game-pass/
pasnake escribió:Blizzard reitera que no tiene planes de lanzar Diablo 4 en Xbox Game Pass

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... game-pass/

Esa noticia desmiente algo que no tenía sentido, y lo justifica con algo evidente (que Diablo IV de salida no saldría en Game Pass... pues claro que no iba a salir).

Cuando supuestamente se apruebe definitivamente la famosa compra (hoy ha habido noticias) será cuando tenga sentido volver hacerle esa pregunta. De hecho quizás ya poco pintarían los directivos de Diablo IV en este aspecto y lo decidiría Microsoft (no lo sé, es una suposición sin base alguna).

Y con esto no digo que Diablo IV vaya a salir en el game pass en poco o mucho tiempo, simplemente que esperemos a nuevas noticias para saber qué puede pasar.
pasnake escribió:Blizzard reitera que no tiene planes de lanzar Diablo 4 en Xbox Game Pass

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... game-pass/


Yo sinceramente no entiendo porque esta noticia tiene que tener especial relevancia sino es para intentar confundir a la gente. Ya sabemos que es MS la que tiene los planes de llevar diablo iv a GP, y la compras aún no está completamente cerrada.
Nada me equivoque de hilo.
Una duda... He pasado de one a series x y en mi biblioteca de juegos he echado en falta 3 juegos de 360, en concreto orcs must die, radiant silvergun y rayman origins... Creo que son juegos que daban antes con el GPU, a qué se debe esto? Gracias
beaches escribió:Una duda... He pasado de one a series x y en mi biblioteca de juegos he echado en falta 3 juegos de 360, en concreto orcs must die, radiant silvergun y rayman origins... Creo que son juegos que daban antes con el GPU, a qué se debe esto? Gracias


Yo tengo los dos primeros por el Gold y el Rayman comprado de la store y siguen en mi biblioteca.

Prueba a buscarlos en la tienda a ver si te salen como comprados y los descargas desde ahí y a ver si al hacerlo, te salen en la biblioteca.
@Jsk77 es lo primero que hice, me salen los juegos con el precio para comprarlos. Como se puede poner en contacto con ellos para casos similares?
A mi me salen los tres en la biblioteca, el Radiant, el Orcs y el Rayman Origins de 360... [beer]
beaches escribió:Una duda... He pasado de one a series x y en mi biblioteca de juegos he echado en falta 3 juegos de 360, en concreto orcs must die, radiant silvergun y rayman origins... Creo que son juegos que daban antes con el GPU, a qué se debe esto? Gracias

mira los juegos ocultos, yo uan vez oculté una demo y despues el juego entero salia oculto tambien.
Normal que no tengan planes de meter Diablo IV a Gamepass, como hasta ahora, tito Mike no miente, ellos quieren seguir rascando ventas, Microsoft aun no manda, en unos días cuando la compra se haga oficial puede ir de cabeza tanto el 4 como el 3 como el 2. :Ð
Empezando Tinykin [oki]

El primer escenario enorme. Que cantidad de cosas que coger y que escondidas otras [360º] . Mi Toc on fire ratataaaa [carcajad]
me he pasado mcpixel 3 y es muy brillante...como me rei con un puñado de situaciones [carcajad] ...no me importaria una secuela,la verdad.


y he jugado a gta5 para ver que tal luce en series s..joder,que bien se ve el puto juego.Ya me termine la ver xbox360 hace tiempo y lo disfrute.No es perfecto pero es tremendo hoy en dia.Siempre he pensado que es el juego perfecto para el verano.
Arman_Jugon escribió:me he pasado mcpixel 3 y es muy brillante...como me rei con un puñado de situaciones [carcajad] ...no me importaria una secuela,la verdad.


y he jugado a gta5 para ver que tal luce en series s..joder,que bien se ve el puto juego.Ya me termine la ver xbox360 hace tiempo y lo disfrute.No es perfecto pero es tremendo hoy en dia.Siempre he pensado que es el juego perfecto para el verano.

Yo me he pasado el modo historia del GTA V ya y me ha parecido brutal como se veía, 84% me marcaba haciendo casi todo menos los coleccionables que eso paso.

Ahora quiero probar el online pero ando bastante perdido este modo la verdad...
se entiende que todo lo que pase a ser propedad de Microsft va de cabeza a GP,no?

ademas que DIablo IV ya ha tenido sus ventas de lanzamiento y ponerlo en GP aumentara la cantidad de gente que pague por chorradas dentro del juego y de ahi saldran beneficios

Pero vamos,a mi me da igual,ni me he acabado el 2 aun XD, prisa 0
pacman_fan escribió:se entiende que todo lo que pase a ser propedad de Microsft va de cabeza a GP,no?

ademas que DIablo IV ya ha tenido sus ventas de lanzamiento y ponerlo en GP aumentara la cantidad de gente que pague por chorradas dentro del juego y de ahi saldran beneficios

Pero vamos,a mi me da igual,ni me he acabado el 2 aun XD, prisa 0


No. Ira al GamePass todo lo que pueda ir. Los COD tienen cláusulas y contratos diferentes por lo que no se sabe cuáles si y cuáles no, al menos de primeras. Y aparte de eso, no quiere decir que MS ponga todo desde el día 1.
Por comparar con Bethesda, si no recuerdo mal MS puso casi todo pero en dos tandas. Con el tiempo ha ido añadiendo más juegos confome expiraban sus exclusividades. Algunos juegos antiguos también los han añadido con el tiempo.
@CHIMERA^^ escribió:
pacman_fan escribió:se entiende que todo lo que pase a ser propedad de Microsft va de cabeza a GP,no?

ademas que DIablo IV ya ha tenido sus ventas de lanzamiento y ponerlo en GP aumentara la cantidad de gente que pague por chorradas dentro del juego y de ahi saldran beneficios

Pero vamos,a mi me da igual,ni me he acabado el 2 aun XD, prisa 0


No. Ira al GamePass todo lo que pueda ir. Los COD tienen cláusulas y contratos diferentes por lo que no se sabe cuáles si y cuáles no, al menos de primeras. Y aparte de eso, no quiere decir que MS ponga todo desde el día 1.
Por comparar con Bethesda, si no recuerdo mal MS puso casi todo pero en dos tandas. Con el tiempo ha ido añadiendo más juegos confome expiraban sus exclusividades. Algunos juegos antiguos también los han añadido con el tiempo.


Sí, en marzo y junio de 2021.

Creo que eso fue un error. Metes todos los juegos de golpe y 2 meses después si no ponen triples A nos quejaremos de "quincena floja".

Yo lo haría poco a poco, por ejemplo, un mes metes un COD y Diablo 2, dejas 3 o 4 meses para que los jueguen y tengas ganas de más, y metes otro COD y Diablo 3, y así sucesivamente,
Para los coleccionables del GTA estoy usando este mapa https://gta-5-map.com/ como no soy premium estoy haciendolo de apoco, hago unos y los voy marcando y cuando los tengo completos los desmarco y a otros xD.

encontre el primer coleccionable de casualidad y estube dando vueltas y no encontraba ninguno mas xD
32023 respuestas