LokodnC escribió:Jotun666 escribió:No sé si entrará o no, pero es un juegazo. Le estoy dando ahora mismo y me está pareciendo brutal.
A veces nos esclavizamos mucho a jugar a lo que hay en Game Pass en vez de jugar a lo que nos apetece. Yo estoy cambiando eso un poco, alterno juegos del Pass con otros que pillo y la verdad es que noto que juego con más ganas así.
Pues tienes toda la razón.
Ha sido mi primera xbox, la tengo desde septiembre 2021 (junto con 3 años de GP) y obviamente al ser mi primera entrada a este entorno, tenía muchísimos juegos pendientes por lo que solo he comprado 3 juegos, Alan Wake remastered, RE2 y RE3 en todo este tiempo.
Ahora ya, que me he jugado la gran mayoría de los q quería (tanto indies como triple A) me encuentro en la situación que comentas, que empiezo juegos en plan ...pues por probar ...pero no con la euforia de decir...Venga voy a empezar este juego xq realmente me apetece jugarlo muchísimo.
PD: Pregunté por Calisto, xq el Dead Space me encanta (jugué a los que están en GP) pero veo mas viable que el Calisto entre antes a GP q Dead Space Remastered ya que este último sigue a 60€
. Pero vamos...ojalá entren ambos.
Ojo, que no te lo decía a malas, porque yo he tenido y tengo esa misma sensación muchas veces.
Parece que como tenemos GP (que muchos como yo, sacamos gratis de Ambassadors y Rewards) no se puede jugar a otra cosa y precisamente me pasa lo que me comentas, que llevando mil años con Xbox (desde la original), tengo muchos juegos ya pasados, por lo que raro es el juego que me motiva a querer jugarlo con ganas, y hace poco dije "a tomar por saco" y me pillé varios juegos a los que quería darles: AC Valhalla digital (12 € con el Ragnarok, imposible decir no), y físicos Midnight Suns, Gotham Knights y Callisto Protocol.
Ya me he pasado el Midnight y lo he disfrutado un montón, y ahora estoy con el Callisto, que me está encantando. Si los meten en el GP más adelante, pues bueno, más tiempo para otros, pero al menos el poco tiempo que tengo de juego lo uso para los que realmente quiero jugar, y no por obligación de "como tengo el Pass...".
De hecho me estoy planteando dejar que caduque mi suscripción y sólo renovar cuando haya algún juego al que tenga muchas ganas de jugar.
Y lo dicho, si ves el Callisto barato (ronda los 15-20 € de segunda mano), dale porque es el hermano de Dead Space. Muy muy similar, parece una secuela, y con un acabado técnico brutal. Se ve alucinante y la ambientación es tremenda.
Veo que
@Ackman96 ha respondido, jeje. Al final es cuestión de gustos. Lo del final lo he leído y puede ser una faena, pero a mi no me parece que el combate se limite a lo que dices, hay muchas formas de afrontarlo, y cuando se te juntan unos cuantos bichos esa técnica que dices no funciona. Además, no es un juego de tiros, igual que no lo era Dead Space. Si quieres acción, mejor el Zombie Army...