Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Kaidrik escribió:Para los coleccionables del GTA estoy usando este mapa https://gta-5-map.com/ como no soy premium estoy haciendolo de apoco, hago unos y los voy marcando y cuando los tengo completos los desmarco y a otros xD.

encontre el primer coleccionable de casualidad y estube dando vueltas y no encontraba ninguno mas xD

Yo los coleccionables he pasado de hacer ninguno excepto el de la misión de la secta esa. Al final se me ha quedado con un 85% completado modo historia.

Ahora estoy con el modo online , he escogido el negocio de traficante de armas, pero hay tantas cosas que hacer por el mapa que no se por donde tirar y es un poco agobiante tanto mensajito cada 2x3 en tu teléfono móvil

Además las misiones con "historia" si no llevas a gente contigo es muy jodido pasarlas solo por ti mismo.
precisamete hoy he probado el modo online de gta 5 y no veas como ha cambiado bastante.Recuerdo que antes no habia nada...no tenias casa ni nada.Te creabas un personaje y te soltaban sin mas.Ahora tienes garaje,casa y mas..xd.Yo tambien he escogido el negocio de traficante de armas,

Espero que algun avion no me vaya a perseguir otra vez [carcajad]

Me he pasado ni no kuni 2 por 2 vez y me ha encantado como el primer dia pero esta vez he probado el dlc del conejo y no esta nada mal aunque podria dar mas.No creo que vaya a hacer todo porque ya lo hice en ps4 y saque el platino.

Muy recomendable para los fans de rpg.
Menudo vicio llevo al Grounded, lo que no sé es como no lo he jugado antes
Kaidrik escribió:Para los coleccionables del GTA estoy usando este mapa https://gta-5-map.com/ como no soy premium estoy haciendolo de apoco, hago unos y los voy marcando y cuando los tengo completos los desmarco y a otros xD.

encontre el primer coleccionable de casualidad y estube dando vueltas y no encontraba ninguno mas xD


En el social club de rockstar también puedes ver todo lo que llevas hecho y te falta por hacer, ademas de un montón de estadísticas. Es una de las pocas compañias que tiene en cuenta a los completistas.

Como parte negativa es que se acaban perdiendo, a los datos de los juegos de 360 ya no se puede acceder.
Sharkis93 escribió:Menudo vicio llevo al Grounded, lo que no sé es como no lo he jugado antes


Es un juego con mucho encanto y bastante inmersivo
Stanjov escribió:
Sharkis93 escribió:Menudo vicio llevo al Grounded, lo que no sé es como no lo he jugado antes


Es un juego con mucho encanto y bastante inmersivo


Si, está muy cuidado y con mucho detalle, con muchas cosas que hacer. Desde los Subnautica estoy enganchado a este tipo de juegos

Por cierto Grounded solo está en digital no?
Sharkis93 escribió:
Stanjov escribió:
Sharkis93 escribió:Menudo vicio llevo al Grounded, lo que no sé es como no lo he jugado antes


Es un juego con mucho encanto y bastante inmersivo


Si, está muy cuidado y con mucho detalle, con muchas cosas que hacer. Desde los Subnautica estoy enganchado a este tipo de juegos

Por cierto Grounded solo está en digital no?

Subnautica para mí es el mejor survival sandbox que hay.
Y el Grounded es tremendo gracias al cooperativo, pero es bastante jodido de dificultad. A mí el único logro que me falta es el de matar la matriarca infectada [mad]
Hola, una pregunta rapida, ¿hay mas juegos en el game pass como el Dusk, adaptados para jugar en el movil perfectamente?

Se que hay muchos con las funciones tactiles, pero no terminan de ser comodos.

Otra pregunta seria, ¿cual son para vosotros, los mejores juegos para jugar desde el movil via cloud? (Para los ratos muertos en el curro o que no tengo acceso a la xbox).

Gracias.
Arman_Jugon escribió:precisamete hoy he probado el modo online de gta 5 y no veas como ha cambiado bastante.Recuerdo que antes no habia nada...no tenias casa ni nada.Te creabas un personaje y te soltaban sin mas.Ahora tienes garaje,casa y mas..xd.Yo tambien he escogido el negocio de traficante de armas,

Espero que algun avion no me vaya a perseguir otra vez [carcajad]

Me he pasado ni no kuni 2 por 2 vez y me ha encantado como el primer dia pero esta vez he probado el dlc del conejo y no esta nada mal aunque podria dar mas.No creo que vaya a hacer todo porque ya lo hice en ps4 y saque el platino.

Muy recomendable para los fans de rpg.


Yo me parece que lo voy dejar el GTA online, está muy pensado para cooperativo muchas misiones y jugándolo solo es un infierno

Está muy currado el juego pero no me motiva tener que jugar con gente que no conozco o jugar solo y que resulte imposible pasar las misiones por ti solo.
dyvimslorm escribió:Hola, una pregunta rapida, ¿hay mas juegos en el game pass como el Dusk, adaptados para jugar en el movil perfectamente?

Se que hay muchos con las funciones tactiles, pero no terminan de ser comodos.

Otra pregunta seria, ¿cual son para vosotros, los mejores juegos para jugar desde el movil via cloud? (Para los ratos muertos en el curro o que no tengo acceso a la xbox).

Gracias.


Me he pasado varios juegos desde el móvil y podría recomendarte los de cartas como Slay the Spyre o Monster Train y los RPG por turnos como Yakuza like a dragon o los Fuga. Todos ellos tienen buenos textos para pantalla pequeña y ls controles me parecieron buenos.
dyvimslorm escribió:Hola, una pregunta rapida, ¿hay mas juegos en el game pass como el Dusk, adaptados para jugar en el movil perfectamente?

Se que hay muchos con las funciones tactiles, pero no terminan de ser comodos.

Otra pregunta seria, ¿cual son para vosotros, los mejores juegos para jugar desde el movil via cloud? (Para los ratos muertos en el curro o que no tengo acceso a la xbox).

Gracias.


Yo ahora he tenido un ratillo y le he dado al Peggle 2... A ver, es un juego de 10 años pero bueno, tenía poco más de 10 minutos.
HKTR2 escribió:
Sharkis93 escribió:
Stanjov escribió:
Es un juego con mucho encanto y bastante inmersivo


Si, está muy cuidado y con mucho detalle, con muchas cosas que hacer. Desde los Subnautica estoy enganchado a este tipo de juegos

Por cierto Grounded solo está en digital no?

Subnautica para mí es el mejor survival sandbox que hay.
Y el Grounded es tremendo gracias al cooperativo, pero es bastante jodido de dificultad. A mí el único logro que me falta es el de matar la matriarca infectada [mad]


Tienes que ir con un buen conjunto subido al máximo, las pertinentes mutaciones y un buen número de brebrajes. En youtube hay vídeos donde te indican cual es la mejor clase para vencerla. Paciencia, a mí me costó varios intentos. Es el jefe más difícil.

Espero que en un futuro nos den la posibilidad de poder entrar en la casa, aunque solo sea en un cuarto. O poder visitar los jardines de los vecinos y ampliar aún más el contenido.
Yo lo tengo bastante exprimido a falta de conseguir un par de documentos y alcanzar el 100%. Solo me falta un 1%.

¿Sabéis si en GTA V se puede importar tu personaje de otro plataforma? Recuerdo que de 360 a PS4 sí lo pude hacer por tiempo limitado. Aunque bueno, sería para ver las novedades después de tantos años.
@HKTR2 ah entonces tu controlas el Grounded bien por lo que veo
Lo de las mutaciones como va? Una vez que las asignas ya están listas esas "ventajas" para usarse? Una vez le doy al conjunto de mutaciones se supone que las activa? Cuanto dura?
Sharkis93 escribió:@HKTR2 ah entonces tu controlas el Grounded bien por lo que veo
Lo de las mutaciones como va? Una vez que las asignas ya están listas esas "ventajas" para usarse? Una vez le doy al conjunto de mutaciones se supone que las activa? Cuanto dura?

Los efectos de las mutaciones no son temporales, están siempre activos. Los conjuntos no existían cuando me pasé el juego así que estoy acostumbrado a usar solo un conjunto y cambiar las mutaciones sobre la marcha dependiendo de lo que estoy haciendo.
Hubo una actualización justo después de que conseguí el 100% del juego que lo volvió más fácil, con un 25% más de capacidad de mochila, los conjuntos de mutaciones, varias ruedas de inventario rápido y el elevador de tirolinas. Yo tenía el jardín lleno de torres de tirolinas para poder ir y volver y ahora se han quedado obsoletas [+risas]
HKTR2 escribió:
Sharkis93 escribió:@HKTR2 ah entonces tu controlas el Grounded bien por lo que veo
Lo de las mutaciones como va? Una vez que las asignas ya están listas esas "ventajas" para usarse? Una vez le doy al conjunto de mutaciones se supone que las activa? Cuanto dura?

Los efectos de las mutaciones no son temporales, están siempre activos. Los conjuntos no existían cuando me pasé el juego así que estoy acostumbrado a usar solo un conjunto y cambiar las mutaciones sobre la marcha dependiendo de lo que estoy haciendo.
Hubo una actualización justo después de que conseguí el 100% del juego que lo volvió más fácil, con un 25% más de capacidad de mochila, los conjuntos de mutaciones, varias ruedas de inventario rápido y el elevador de tirolinas. Yo tenía el jardín lleno de torres de tirolinas para poder ir y volver y ahora se han quedado obsoletas [+risas]


Ah vale que son como pasivas, genial entonces, se trata entonces de hacerte la build para cada ocasión.
Lo que si es difícil de cojones, no sé conforme vaya haciendo mejor armadura si mejora la cosa, pero por ahora en normal algunos bichos sobre todo arañas de 2 golpes o incluso 1 si no te pilla full de salud estas muerto.
Sharkis93 escribió:Ah vale que son como pasivas, genial entonces, se trata entonces de hacerte la build para cada ocasión.
Lo que si es difícil de cojones, no sé conforme vaya haciendo mejor armadura si mejora la cosa, pero por ahora en normal algunos bichos sobre todo arañas de 2 golpes o incluso 1 si no te pilla full de salud estas muerto.

Yo eché en falta un area inicial donde no se pudieran meter las arañas, porque al principio nos hacían papilla y paseaban junto a la base.
Más adelante descubrimos que las arañas lobo duermen de día y si al anochecer te echas a dormir pues no campan a sus anchas persiguiéndote en la oscuridad.
Uno en las valoraciones del Exoprimal dice que te pide el número de móvil para jugar, es eso cierto? Así me ahorro descargarlo.
disaster_p escribió:Uno en las valoraciones del Exoprimal dice que te pide el número de móvil para jugar, es eso cierto? Así me ahorro descargarlo.


Te pide que inicies sesión con un Capcom ID, yo no he metido el móvil para nada.
Acabo de crearme la Capcom ID en la web y la vinculé a la cuenta de Xbox, como dices no pide móvil. Ahora a descargar el juego.
Ultimamente veo montón de críticas en los juegos que no se corresponden con la realidad o son absurdas. Me tiene pinta que es cosa de la "comunidad sana", que bien estabamos en la plataforma Xbox sin esta chusma.
HKTR2 escribió:
Sharkis93 escribió:Ah vale que son como pasivas, genial entonces, se trata entonces de hacerte la build para cada ocasión.
Lo que si es difícil de cojones, no sé conforme vaya haciendo mejor armadura si mejora la cosa, pero por ahora en normal algunos bichos sobre todo arañas de 2 golpes o incluso 1 si no te pilla full de salud estas muerto.

Yo eché en falta un area inicial donde no se pudieran meter las arañas, porque al principio nos hacían papilla y paseaban junto a la base.
Más adelante descubrimos que las arañas lobo duermen de día y si al anochecer te echas a dormir pues no campan a sus anchas persiguiéndote en la oscuridad.


La dificultad en realidad le da su toque de realismo porque en verdad te estas enfrentando a bichos que son 5 veces tu tamaño, pero a veces desespera.
Aún así está guay con cada uno tienes que afrontar una estrategia diferente.
Olía mal el Exoprimal y se ha confirmado. 8 horazas he jugado hasta que ya no he podido más. En esas 8 horas he hecho el 40%. Solo de pensar en jugar 10 horas más, me da una embolia. La jugabilidad está bien; el problema está en que a las 2 horas ya has jugado los 5 mapas 4 veces y te sabes de memoria dónde aparecen los dinosaurios.

Básicamente es un fri tu plei con algo de historia para justificar el precio del juego. Pero sigue siendo injustificable. Lo he intentado, pero es insufrible. Por lo menos lo hemos podido probar gracias al bendito gamepass.

Por cierto, buena chapuza doblar sólo una de las voces del juego. Todo en inglés menos la IA.

Pudiendo jugar al Sword and fairy, no perdáis el tiempo con esta castaña. Viva el tito Fil
Yo exoprimal lo probé en la beta y no iba a jugar al 1.0, juego muerto antes de nacer, respeto al que le guste pero para mí es un juego prescindible que intenta pegar el pelotazo online pero que no tiene chicha ni una jugabilidad tremenda que debería ser la prioridad.
No he leído nada por aquí, pero la versión preview de Game Pass Friends and Family termina el 15 de agosto.

"Terminaremos la vista previa, tomaremos lo aprendido los meses pasados, e investigaremos la construcción de una oferta que podemos lanzar en todo el mundo en el futuro."

Así que de momento, parece que no hay planes a corto plazo para su despliegue global.

Por cierto, ya está disponible el juego de la segunda quincena de julio de GwG.

When the Past was Around
https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... VF9M4T9V51
En Planet of Lana, si mueres y cargas punto de guardado, cuenta la muerte?, porque muero pero no sale el icono de guardado.
@Epethe Khan hola, más o menos, cuando te maten, tienes que cerrar el juego, cuidado con el quick resume, cerrado del todo, y ya cargas la partida, si al principio del juego te pilla el carnicero cuenta como muerte.
Kaidrik escribió:@Epethe Khan hola, más o menos, cuando te maten, tienes que cerrar el juego, cuidado con el quick resume, cerrado del todo, y ya cargas la partida, si al principio del juego te pilla el carnicero cuenta como muerte.


En el primer capitulo no me ha pillado el carnicero, entonces con salir del juego al menú principal y repetir capítulo entero desde el principio no cuenta?, porque se supone que si repites capítulo la partida se sobreescribe encima de la anterior no?, de todas formas voy por el tercero aún recién cogido el bichillo, no me supondría mucho drama.

Conclusión, que tengo que borrar la partida del todo y empezar de cero... Eso si que me toca la nariz, que estos juegos tan "infantiles" y sencillos tengan que tener logros de mi**** de no morir o hacerlo con una vida, como el Ori o el Limbo.
@Epethe Khan A vale, que ahora que lo mencionas me he dejado lo mas importante.

En una ranura de guardado nueva, no vale con ir seleccionando los capítulos en un juego que ya te has pasado y has muerto alguna vez.

Si te matan cierras el juego y vuelves a cargar partida, continuas en el punto anterior de donde te han matado.

También viene bien desactivar los eventos esos de presionar botones, la opción esta en acesibilidad.
Kaidrik escribió:@Epethe Khan A vale, que ahora que lo mencionas me he dejado lo mas importante.

En una ranura de guardado nueva, no vale con ir seleccionando los capítulos en un juego que ya te has pasado y has muerto alguna vez.

Si te matan cierras el juego y vuelves a cargar partida, continuas en el punto anterior de donde te han matado.

También viene bien desactivar los eventos esos de presionar botones, la opción esta en acesibilidad.


No, me refiero, me matan, salgo al menú principal, selecciono capítulos desbloqueados y vuelvo a repetirlo desde el principio, eso no cuenta?.
gicafa escribió:Olía mal el Exoprimal y se ha confirmado. 8 horazas he jugado hasta que ya no he podido más. En esas 8 horas he hecho el 40%. Solo de pensar en jugar 10 horas más, me da una embolia. La jugabilidad está bien; el problema está en que a las 2 horas ya has jugado los 5 mapas 4 veces y te sabes de memoria dónde aparecen los dinosaurios.

Básicamente es un fri tu plei con algo de historia para justificar el precio del juego. Pero sigue siendo injustificable. Lo he intentado, pero es insufrible. Por lo menos lo hemos podido probar gracias al bendito gamepass.

Por cierto, buena chapuza doblar sólo una de las voces del juego. Todo en inglés menos la IA.

Pudiendo jugar al Sword and fairy, no perdáis el tiempo con esta castaña. Viva el tito Fil

Es modo PVP solamente o puedes jugar con gente contra dinosaurios?
Kaidrik escribió:@Epethe Khan A vale, que ahora que lo mencionas me he dejado lo mas importante.

En una ranura de guardado nueva, no vale con ir seleccionando los capítulos en un juego que ya te has pasado y has muerto alguna vez.

Si te matan cierras el juego y vuelves a cargar partida, continuas en el punto anterior de donde te han matado.

También viene bien desactivar los eventos esos de presionar botones, la opción esta en acesibilidad.


He borrado la partida y he empezado de cero, lo voy a jugar sin ir a los 1000G, a ver si lo acabo antes de que me caduque el Pass.
Epethe Khan escribió:
Kaidrik escribió:@Epethe Khan A vale, que ahora que lo mencionas me he dejado lo mas importante.

En una ranura de guardado nueva, no vale con ir seleccionando los capítulos en un juego que ya te has pasado y has muerto alguna vez.

Si te matan cierras el juego y vuelves a cargar partida, continuas en el punto anterior de donde te han matado.

También viene bien desactivar los eventos esos de presionar botones, la opción esta en acesibilidad.


No, me refiero, me matan, salgo al menú principal, selecciono capítulos desbloqueados y vuelvo a repetirlo desde el principio, eso no cuenta?.


Pues ahi ya me pillas, ni idea si chuta asi el logro, yo lo que lei en trueachievements decia de cerrar el juego.
Kaidrik escribió:Pues ahi ya me pillas, ni idea si chuta asi el logro, yo lo que lei en trueachievements decia de cerrar el juego.


Es que yo tengo entendido que incluso acabando el juego y repitiendo los capítulos que mueres daba el logro, aunque mi ingés es inexistente o casi.
@Epethe Khan En true pone uno que no cuenta haciendo lo de cargar capitulos, yo de echo me pase el juego una segunda vez y cuando me mataban solo cargaba el punto anterior y claro me lo pase y no me salio el logro, cerrando el juego cuando moria si me salio el logro.
Kaidrik escribió:@Epethe Khan En true pone uno que no cuenta haciendo lo de cargar capitulos, yo de echo me pase el juego una segunda vez y cuando me mataban solo cargaba el punto anterior y claro me lo pase y no me salio el logro, cerrando el juego cuando moria si me salio el logro.


Yo estoy leyendo en un comentario de una guia de YouTube a gente que cuando morían salían al menú principal y repetían el capítulo desde el principio y que si que les dió el trofeo.... Mira, voy a tirar palante y que salten los que les de la gana, que estoy harto de repetir y borrar partida para nada.
locoyou escribió:


Pues después del parche, las secciones en 3D van como el culo en mi Series S...
@A600 En SX tb van mal, aunque antes del parche tb iban mal.
A mí antes del parche me iba bastamte mejor.
(mensaje borrado)
dyvimslorm escribió:Hola, una pregunta rapida, ¿hay mas juegos en el game pass como el Dusk, adaptados para jugar en el movil perfectamente?

Se que hay muchos con las funciones tactiles, pero no terminan de ser comodos.

Otra pregunta seria, ¿cual son para vosotros, los mejores juegos para jugar desde el movil via cloud? (Para los ratos muertos en el curro o que no tengo acceso a la xbox).

Gracias.

Yo compré un razer Kishi en Amazon en oferta hace un año por 35€ y para ratos muertos es una pasada.

Al conectar por usb no tienes apenas Input lag.
@apbies iba a decir lo mismo, con el razer kishi se puede jugar muy bien y si lo pillas de oferta no es caro. Es una gran opción para jugar en el móvil y por si quieres conectar en remoto con la Xbox para hacer las tareas de la app, etc.
Para los que empiezan en GTA Online y con los negocios.

Hace unos meses ya dejaron la posibilidad de realizar entregas jugando solo.

El que recomiendo es el de Seguro Serv, creo que se llamaba. Con paciencia, comprar el camion que te permite tener la moto voladora y con esas misiones, ganas dinero fácilmente.

Lo ideal es juntarse con alguien que ya lo tenga y así os ayudan a ganar dinero.

Es tener paciencia y echarle horas. Seguramente ahora habrá otras opciones de ganar dinero pero hace meses que ya no lo toco
Kaidrik escribió:@Epethe Khan En true pone uno que no cuenta haciendo lo de cargar capitulos, yo de echo me pase el juego una segunda vez y cuando me mataban solo cargaba el punto anterior y claro me lo pase y no me salio el logro, cerrando el juego cuando moria si me salio el logro.


Al final me ha vencido el juego, después de la zona de los ventiladores me las creía felices y hostias, al final lo he mandao a tomar viento y lo he acabado terminando muriendo alguna que otra vez, son 310G menos pero se los pueden meter por el ojete có... [poraki]

Eso si, el juego chulísimo, ahora estoy jugando con la peque el HOA que es menos estresante. [looco]
(Me equivoqué de hilo)
gicafa escribió:Olía mal el Exoprimal y se ha confirmado. 8 horazas he jugado hasta que ya no he podido más. En esas 8 horas he hecho el 40%. Solo de pensar en jugar 10 horas más, me da una embolia. La jugabilidad está bien; el problema está en que a las 2 horas ya has jugado los 5 mapas 4 veces y te sabes de memoria dónde aparecen los dinosaurios.

Básicamente es un fri tu plei con algo de historia para justificar el precio del juego. Pero sigue siendo injustificable. Lo he intentado, pero es insufrible. Por lo menos lo hemos podido probar gracias al bendito gamepass.

Por cierto, buena chapuza doblar sólo una de las voces del juego. Todo en inglés menos la IA.

Pudiendo jugar al Sword and fairy, no perdáis el tiempo con esta castaña. Viva el tito Fil


Se puede jugar solo a algo parecido a un modo historia aunque dure un par de horas? Tenía pensado probarlo pero todo lo que leo me quita las ganas...
Hola Chicos. Llevo bastante desconectado de estos temas de gamepass desde hace tiempo, perdonad por las molestias. Resulta que en unos días se me termina la suscripción del gamepass ultimate, y he venido para bucar la info de cómo es la mejor forma de contratarlo, y no encuentro el hilo que hablaba de ello... Ya sé que éste es sólo para los juegos, podéis por favor facilitarme el hiulo que habla de las formas de suscripción?.

A ver cuanto sale ahora, porque he leído que han cambiado los términos de conversión

Saludos y muchas gracias de antemano.
DrJ escribió:Hola Chicos. Llevo bastante desconectado de estos temas de gamepass desde hace tiempo, perdonad por las molestias. Resulta que en unos días se me termina la suscripción del gamepass ultimate, y he venido para bucar la info de cómo es la mejor forma de contratarlo, y no encuentro el hilo que hablaba de ello... Ya sé que éste es sólo para los juegos, podéis por favor facilitarme el hiulo que habla de las formas de suscripción?.

A ver cuanto sale ahora, porque he leído que han cambiado los términos de conversión

Saludos y muchas gracias de antemano.



hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132
xxDeadlockxx escribió:
DrJ escribió:Hola Chicos. Llevo bastante desconectado de estos temas de gamepass desde hace tiempo, perdonad por las molestias. Resulta que en unos días se me termina la suscripción del gamepass ultimate, y he venido para bucar la info de cómo es la mejor forma de contratarlo, y no encuentro el hilo que hablaba de ello... Ya sé que éste es sólo para los juegos, podéis por favor facilitarme el hiulo que habla de las formas de suscripción?.

A ver cuanto sale ahora, porque he leído que han cambiado los términos de conversión

Saludos y muchas gracias de antemano.



hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132


Muchísimas gracias, voy a ver...
Arman_Jugon escribió:precisamete hoy he probado el modo online de gta 5 y no veas como ha cambiado bastante.Recuerdo que antes no habia nada...no tenias casa ni nada.Te creabas un personaje y te soltaban sin mas.Ahora tienes garaje,casa y mas..xd.Yo tambien he escogido el negocio de traficante de armas,

Espero que algun avion no me vaya a perseguir otra vez [carcajad]

Me he pasado ni no kuni 2 por 2 vez y me ha encantado como el primer dia pero esta vez he probado el dlc del conejo y no esta nada mal aunque podria dar mas.No creo que vaya a hacer todo porque ya lo hice en ps4 y saque el platino.

Muy recomendable para los fans de rpg.

Se sabe si puedes jugar online con un amigo en modo privado sin que te 'molesten' nose como Funciona el online realmente este gta solo jugué la historia
Joder qué guapo está el Chained Echoes, una pena que esté en 400 idiomas menos el español, pero el juego es chulísimo.
32022 respuestas