Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Tu analogía con los pepinos no hay por donde cogerla. Al final, la calidad de los juegos condiciona el nivel del servicio, es decir, están conectados de algún modo. El fútbol y los pepinos, pues no la verdad.
@Flying Whales Pero de que calidad hablas si no has jugado posiblemente ninguno de los títulos
Adrisb1999 escribió:@Flying Whales Pero de que calidad hablas si no has jugado posiblemente ninguno de los títulos

Eso es lo que le iba a contestar. Es muy fácil decir que el servicio es una mierda, o el juego es una mierda sin probarlo.
Explica por qué los juegos que han entrado son una mierda, que se note que al menos has jugado a ellos.

Es el problema que la gente opina sin tener ni puta idea, o pensando que tiene la razón absoluta.

Flying Whales escribió:Tu analogía con los pepinos no hay por donde cogerla. Al final, la calidad de los juegos condiciona el nivel del servicio, es decir, están conectados de algún modo. El fútbol y los pepinos, pues no la verdad.

Lo hice a caso hecho. Con los pepinos la diferencia es obvia, el problema con el GamePass - Solo Juegos es que la gente piensa que puede hablar de lo que sea de Gamepass pero no es lo mismo.

Cuando alguien viene preguntando por precios del GamePass se le manda a su hilo correspondiente y el precio también esta estrechamente ligado con la calidad del servicio.

Crea un hilo relacionado con la calidad de GamePass para los que les sirva de algo. A mi al menos no me vas a ver por allí.
Pues acabo de empezar el marvels avenger al ver que sale, me esta encantando, que pasada!
Suele pasar que cuando un juego entra es malo y cuando sale es bueno, así se puede criticar dos veces.

Y las suscripciones a largo plazo lo lógico es que sean para disponer de todo el catálogo de Game Pass cuando quieras, no por lo que entra y sale puntualmente. Para el que haya terminado de jugar a todo y sólo le interese lo que acaba de entrar, tendría más sentido suscribirse mes a mes.
Tiene su tiempo pero si no habéis jugado The Cave, os lo recomiendo. Ameno y está muy bien jugarlo los distintos personajes.

Son como mini historias, divertido y cortito.

Dadle una oportunidad.
Algunos seremos cansinos criticando pero otros defendiendo no os quedáis cortos.

A mi me parece bien que entre algún indie o juego de pixel gordo, de hecho me lo he pasado genial con Hades, Minecraft Dungeons o Nobody saves the world, pero lo que antes era parte de las incorporaciones a Game Pass ahora se ha convertido en la tónica.

Yo quiero jugar a esos juegos pero a otros de mayores valores de producción, y esos llevan quincenas y quincenas sin aparecer, mientras que antes sí entraban. Y no hablo solo de AAAs.

La analogía del fútbol y los pepinos es de coña. Es cierto que no se está hablando de un juego concreto, pero sí de los juegos que entran. Más bien del tipo de juegos.

Si de verdad creéis que GP está al mismo nivel ahora que hace un año es que estáis realmente ciegos. Creo que es saludable exigirle a un servicio, no sé dónde está el problema, la verdad.

En fin, yo me paro ya aquí, pero es que leo comentarios que quería responder, porque además el desprecio que noto con apelativos como "cansinos" o "los de siempre" me parece un poco molesto. Se puede debatir pero con más respeto.
Buenas tardes

Me gustaría recordar a los que usáis este hilo, que su objetivo es hablar de los juegos, principalmente de forma individual, es decir, hablar sobre este o el otro juego que me gustan o no, para recomendar o no, incluso ayudar a otros compañeros a probarlos.

El objetivo del hilo no es hablar de la calidad de gamepass, aunque ocasionalmente una cosa lleve a la otra.

Espero que haya quedado claro el fin de este hilo para evitar problemas de bandanarangitis futuros (en un futuro muy cercano para algunos, que no se diga que no aviso).

Gracias por vuestra colaboración.
TCR escribió:Tiene su tiempo pero si no habéis jugado The Cave, os lo recomiendo. Ameno y está muy bien jugarlo los distintos personajes.

Son como mini historias, divertido y cortito.

Dadle una oportunidad.

Mi lista de pendientes empieza a ser preocupante, mañana miro un video a ver si engorda
TCR escribió:Tiene su tiempo pero si no habéis jugado The Cave, os lo recomiendo. Ameno y está muy bien jugarlo los distintos personajes.

Son como mini historias, divertido y cortito.

Dadle una oportunidad.


Por aquí uno que no lo jugó en su momento en la 360 y está aprovechando ahora. me está encantando. De rendimiento va como va pero está bastante bien la verdad.

Ayer acabé el bramble y, si bien gráficamente y el tema principal sonoro me llamaron la atención, el juego se me hizo muy plano. Me esperaba algo más.
The ascent lo quitan a final de mes.
Lo jugaré porque tiene pinta ,me lo recomendaron hace tiempo.
@juan66bcn buena elección, es divertido y visualmente muy llamativo.
@Eaniel Kashal escribió:Buenas tardes

Me gustaría recordar a los que usáis este hilo, que su objetivo es hablar de los juegos, principalmente de forma individual, es decir, hablar sobre este o el otro juego que me gustan o no, para recomendar o no, incluso ayudar a otros compañeros a probarlos.

El objetivo del hilo no es hablar de la calidad de gamepass, aunque ocasionalmente una cosa lleve a la otra.

Espero que haya quedado claro el fin de este hilo para evitar problemas de bandanarangitis futuros (en un futuro muy cercano para algunos, que no se diga que no aviso).

Gracias por vuestra colaboración.


Disculpa que discrepe pero eso no es del todo cierto, o es una verdad a medias. En los 6 años de antigüedad que tienen los hilos del game pass en EOL (éste y el de xbox one) se ha criticado el servicio cada 15 días, cuando se incorporaban los juegos.

Lo que pasa es que las críticas eran positivas, y todos nos deshacíamos en elogios hablando de lo maravilloso que era el servicio y de las magníficas incorporaciones.

El problema ha venido en los últimos meses cuando las críticas han empezado a ser negativas. Ahí es cuando a algunos les ha empezado a molestar que se critique el servicio.

Entonces, la pregunta es: ¿nos molestan las críticas o lo que nos molestan son las críticas negativas pero nos parecen bien las positivas?. Ahí dejo esa reflexión.

Un saludo.
refrescante escribió:Lo que pasa es que las críticas eran positivas, y todos nos deshacíamos en elogios hablando de lo maravilloso que era el servicio y de las magníficas incorporaciones.

El problema ha venido en los últimos meses cuando las críticas han empezado a ser negativas. Ahí es cuando a algunos les ha empezado a molestar que se critique el servicio.

Entonces, la pregunta es: ¿nos molestan las críticas o lo que nos molestan son las críticas negativas pero nos parecen bien las positivas?. Ahí dejo esa reflexión.


En mi opinión, el problema es la polarización, que es lo que pasa en todos los medios que cualquiera puede decir lo que quiera: si todas las críticas son o todas positivas o todas negativas, pues no pasa nada. Lo que molesta son las discusiones entre los partidarios de una cosa y la otra, que es lo que no tiene cabida aquí.
Para qué queréis juegos nuevos a Game Pass si ya tenéis Slay the Spire, el mejor deck builder de la historia?

No es un juego nuevo? Pruébalo
No te gustan los juegos de cartas? Pruébalo
Visualmente es más feo que un pie? Pruébalo

Llevo jugándolo años, y sigo encontrando sinergias nuevas, estrategias demoledoras...es escandaloso lo bueno que es. Eso sí, la cocaína es estevia al lado de este juego, avisados quedáis [looco]

Ale [bye]
@Amano Jacu escribió:
refrescante escribió:Lo que pasa es que las críticas eran positivas, y todos nos deshacíamos en elogios hablando de lo maravilloso que era el servicio y de las magníficas incorporaciones.

El problema ha venido en los últimos meses cuando las críticas han empezado a ser negativas. Ahí es cuando a algunos les ha empezado a molestar que se critique el servicio.

Entonces, la pregunta es: ¿nos molestan las críticas o lo que nos molestan son las críticas negativas pero nos parecen bien las positivas?. Ahí dejo esa reflexión.


En mi opinión, el problema es la polarización, que es lo que pasa en todos los medios que cualquiera puede decir lo que quiera: si todas las críticas son o todas positivas o todas negativas, pues no pasa nada. Lo que molesta son las discusiones entre los partidarios de una cosa y la otra, que es lo que no tiene cabida aquí.


Tienes razón en que vivimos en un mundo muy polarizado: o algo es una maravilla o una mierda, sin términos medios.

Entiendo que te molesten las discusiones, eso es razonable. Pero permitir sólo críticas positivas para evitar discusiones sería acabar con la libertad de expresión y quizá volvernos un poco fanáticos.

Cosa distinta es que alguien venga a soltar odio hacia xbox aprovechando las incorporaciones quincenales, eso si que no debería tener cabida.
Space Cowboy escribió:Para qué queréis juegos nuevos a Game Pass si ya tenéis Slay the Spire, el mejor deck builder de la historia?

No es un juego nuevo? Pruébalo
No te gustan los juegos de cartas? Pruébalo
Visualmente es más feo que un pie? Pruébalo

Llevo jugándolo años, y sigo encontrando sinergias nuevas, estrategias demoledoras...es escandaloso lo bueno que es. Eso sí, la cocaína es estevia al lado de este juego, avisados quedáis [looco]

Ale [bye]


Más de 100h en Steam, que pasada [burla2]
@Space Cowboy seguro que ya lo has probado, pero tengo que recomendarte Monster Train si o si.

¡¡¡Larga vida a los deck builders!!!
@leinada acabo de mirar mis estadísticas y bueno, tengo algunas más que tú... 852 horas! Oooh

@Nameless puf, el Monster Train tiene pintón pero me aturulla el hecho de ver demasiadas cosas en pantalla, StS es mucho más limpio y conciso, aunque la estrategia de los pisos tiene su encanto [oki]

A ver si meten Wildfrost, que me parece espectacular:



(Perdón por el offtopic)

Ya que estamos con las recomendaciones, Celeste es uno de mis juegos favoritos, si conectas con él, esconde un significado mucho más profundo de lo que puede parecer. Descubrí este juego casi sin querer y me ayudó en una época bastante jodida, es muy especial para mí.

Es un juego duro, frustrante en ocasiones, pero con uno de los tramos finales más emocionantes y emotivos que he sentido nunca con un videojuego. Si decidís adentraros en Celeste, esforzaos y no desistais, merecerá la pena. Joder, menudo viaje de sentimientos ;)

Cambiando de tema, probé Techtonica, le tenía unas ganas tremendas, conocedor de Factorio entre otros, y 2 minutos me ha durado; el movimiento es tosco de narices, control a trompicones...se nota que está verdísimo (es Game Preview, lo entiendo y comprendo el estado del juego en que se halla) pero es que la cámara se deforma y estira conforme te acercas a los objetos, de una modo que me dan ganas de vomitar (como si fuera el efecto de ojo de pez)

A día de hoy para mí injugable, espero que lo solventen con el tiempo.

@Tmac_1 gracias por recomendar Toem, llevo 1 minuto jugándolo y entra como birra helada en verano, gracias compadre [oki]
Totalmente de acuerdo con @Space Cowboy StS probablemente sea el juego al que más horas le he echado en mi vida.

Monster train también es muy bueno, al principio abruma un poco pero el rollo es que puedes ver una preview de cómo va a acabar el turno para evitarte errores graves y que con paciencia es un tutorial fantástico

Wildfrost es muy muy bueno, yo lo jugué en PC pero estoy atento a noticias y nadie ha dicho ni media de Xbox u.u
@Space Cowboy comentarios así si que dan gusto, recomendaciones, prueba un juego y no le gusta, pues da su opinión, TRAS HABERLO JUGADO, pero tirar hate por tirar hate me parece increíble... y esto cada 15 días... Más usuarios hacen falta como tú, un saludo.
Yo aún os sigo recomendando el FIST de la quincena pasada a quien no lo haya probado, y el Figment 2 de esta quincena, juegazos ambos.
Space Cowboy escribió:Para qué queréis juegos nuevos a Game Pass si ya tenéis Slay the Spire, el mejor deck builder de la historia?

No es un juego nuevo? Pruébalo
No te gustan los juegos de cartas? Pruébalo
Visualmente es más feo que un pie? Pruébalo

Llevo jugándolo años, y sigo encontrando sinergias nuevas, estrategias demoledoras...es escandaloso lo bueno que es. Eso sí, la cocaína es estevia al lado de este juego, avisados quedáis [looco]

Ale [bye]

Yo venía de Hearthstone y la verdad es que es droga pura
Kaidrik escribió:Pues acabo de empezar el marvels avenger al ver que sale, me esta encantando, que pasada!


A mí me encantó. Me parece el típico juego al que se le criticó en masa por el efecto bola de nieve, pero que realmente es muy bueno y tiene una campaña muy sólida.

Yo estoy jugando al Redfall en cooperativo y lo estoy gozando muchísimo. ¡Es divertidísimo! Necesité 2 ó 3 días para acostumbrarme de nuevo a jugar a 30fps pero, dejando el frame rate aparte, me está encantando. XD
D4RKFORCE escribió:
Kaidrik escribió:Pues acabo de empezar el marvels avenger al ver que sale, me esta encantando, que pasada!


A mí me encantó. Me parece el típico juego al que se le criticó en masa por el efecto bola de nieve, pero que realmente es muy bueno y tiene una campaña muy sólida.

Yo estoy jugando al Redfall en cooperativo y lo estoy gozando muchísimo. ¡Es divertidísimo! Necesité 2 ó 3 días para acostumbrarme de nuevo a jugar a 30fps pero, dejando el frame rate aparte, me está encantando. XD


Iba a decir lo mismo del Avengers.

Es cierto que el juego se hacía pesado una vez que acababas las campañas (la principal y la de los héroes), ya que los escenarios eran limitados y los enemigos muy repetitivos. Eso, unido a que se prometió meter un héroe cada mes/dos meses y que luego no se cumplió ni la mitad, hizo que tuviera muy mala crítica, pero el juego en sí está bastante bien.

Tiene una campaña muy entretenida y cinematográfica, con una buena historia y luego mola mucho ir subiendo niveles a los personajes. Antes tenías el incentivo de sacar trajes, pero como los regalaron todos, eso desapareció, jeje.

Por cierto, quien pagase 14 eurazos por un solo traje del MCU, aparte de estar medio majara, se estaría tirando de los pelos cuando se anunció que los daban todos gratis.


En otro orden de cosas, yo intentaré acabarme al Ascent antes de que lo quiten. Lo empecé y le di unas cuantas veces, pero entre los controles y sobre todo la burrada de caminar que me metía sin hacer nada lo dejé aparcado.

¿Algún consejo para los viajes rápidos y ubicarse en el mapa?
Yo le estoy dando a:
Gears of war Ultimate edition. Desde la 360 no lo jugaba y se vé increíble. Fluido a rabiar. JUEGAZO.
Voy a volver a jugar a la trilogía una vez termine éste.

The cave. Muy divertido sus puzzles fases. Hago un par de fases por día. Ya me lo pasaré.

Brumble the mountain King. Curioso juego. Divertido.

Y este fuera del game Pass Diablo 4.

Tengo otros aparcados del game pass que cuándo me pase los de arriba darles duro a la espera el día 1 septiembre de un Indy espacial.

Palomo Saludos
Pues yo a lo tonto me he enganchado al gta V en su modo historia.

Lo jugué cuando salió en 360 y aunque llegue casi al final, no lo termine.

A ver si esta vez si me lo acabo
@palomo cojo el GoW lo terminé en 2020 y me encantó. Eso sí, no se podía jugar en cooperativo aunque en teoría daba la opción.
Space Cowboy escribió:Para qué queréis juegos nuevos a Game Pass si ya tenéis Slay the Spire, el mejor deck builder de la historia?

No es un juego nuevo? Pruébalo
No te gustan los juegos de cartas? Pruébalo
Visualmente es más feo que un pie? Pruébalo

Llevo jugándolo años, y sigo encontrando sinergias nuevas, estrategias demoledoras...es escandaloso lo bueno que es. Eso sí, la cocaína es estevia al lado de este juego, avisados quedáis [looco]

Ale [bye]


Llevo unos meses sin darle pero le he metido un buen número de horas. Y eso que no me atraen especialmente los juegos de cartas ni me llamaba nada la atención su estética, pero vaya droga una vez lo pruebas...
@Space Cowboy buah, me viene de lujo ese Wildfrost que no conocía de nada pero pinta a juego perfecto para portátil.

Mil gracias por la recomendación, aunque sea offtopic por no estar anunciado (aún) para Series.
Me ha gustado el Toem. Típico juego relajado de 4-5 horas perfecto para el gueimpas. Te van mandado tareas consistentes en buscar cosas y hacerles fotos. Trae el juego base y una isla extra que también hay que hacer si quieres los 1000g. Optimizado para series y QR.
gicafa escribió:Me ha gustado el Toem. Típico juego relajado de 4-5 horas perfecto para el gueimpas. Te van mandado tareas consistentes en buscar cosas y hacerles fotos. Trae el juego base y una isla extra que también hay que hacer si quieres los 1000g. Optimizado para series y QR.

me ha dado por tener un juego "exclusivo" al que solo juego en el kishi por las noches un ratito, me da a mi que este va a ser el siguiente cuando me acabe el dordogne
@LaGarrota yo hago algo parecido, ahora estoy con McPixel 3 y salvo un día cada noche. ¿Qué tal el Dordogne? Entiendo que se juega bien en el móvil no?
token1231 escribió:@LaGarrota yo hago algo parecido, ahora estoy con McPixel 3 y salvo un día cada noche. ¿Qué tal el Dordogne? Entiendo que se juega bien en el móvil no?

con el kishi se juega genial, es muy relajado.


juegote el deep rock galactic por cierto, que cosa tan divertida
Jotun666 escribió:
D4RKFORCE escribió:
Kaidrik escribió:Pues acabo de empezar el marvels avenger al ver que sale, me esta encantando, que pasada!


A mí me encantó. Me parece el típico juego al que se le criticó en masa por el efecto bola de nieve, pero que realmente es muy bueno y tiene una campaña muy sólida.

Yo estoy jugando al Redfall en cooperativo y lo estoy gozando muchísimo. ¡Es divertidísimo! Necesité 2 ó 3 días para acostumbrarme de nuevo a jugar a 30fps pero, dejando el frame rate aparte, me está encantando. XD


Iba a decir lo mismo del Avengers.

Es cierto que el juego se hacía pesado una vez que acababas las campañas (la principal y la de los héroes), ya que los escenarios eran limitados y los enemigos muy repetitivos. Eso, unido a que se prometió meter un héroe cada mes/dos meses y que luego no se cumplió ni la mitad, hizo que tuviera muy mala crítica, pero el juego en sí está bastante bien.

Tiene una campaña muy entretenida y cinematográfica, con una buena historia y luego mola mucho ir subiendo niveles a los personajes. Antes tenías el incentivo de sacar trajes, pero como los regalaron todos, eso desapareció, jeje.

Por cierto, quien pagase 14 eurazos por un solo traje del MCU, aparte de estar medio majara, se estaría tirando de los pelos cuando se anunció que los daban todos gratis.


En otro orden de cosas, yo intentaré acabarme al Ascent antes de que lo quiten. Lo empecé y le di unas cuantas veces, pero entre los controles y sobre todo la burrada de caminar que me metía sin hacer nada lo dejé aparcado.

¿Algún consejo para los viajes rápidos y ubicarse en el mapa?


Pues me esta gustando tanto que igual me lo acabo pillando, esta en la tienda rebajado a 7,49 igual me lo pillo canjeando unos rewards, aunque queria ahorrar para el pack de complementos del motorsoport, justo tengo ahora 9353 para cambiar 10 euretes, a este paso no llegaré ni de coña para los 35 euros del pack :(
@Kaidrik , fijate que yo lo compré a 30 euros con Rewards y no me arrepiento...la de horas que le he echado son mortales.

A mi me moló mucho, salvo lo que digo de que se puede hacer repetitivo. Le dieron demasiados palos, creo yo.
El fin de semana jugué al Deep Rock Galatic con un amigo y se agradece que no tenga fuego amigo, en todos los juego siempre termina matándome, le añade un modo de dificultad extra. Es muy divertido y la música cuando llega la oleada de bichos es realmente estresante.

En la tanda de ayer hay varios que me parecen interesantes y que desconocía por completo, el toem es uno de ellos y después de vuestros comentarios lo anoto para que no sé me pase por alto.

De los que se van quiero darle caña al Dreamscaper que en su día lo jugué un poco y me gustó.

El Expeditions Rome se lo recomiendo a los que les haya gustado los Divinity Original Sin, aunque este es exclusivo del GamePass de PC.

El Marvel's Avenger lo había estado posponiendo una y otra vez, ayer por la tarde/noche me hice el tutorial, un par de misiones sueltas y empecé la campaña, no me parece mal juego y con la oferta la edición definitiva por 7,49€ creo que cae fijo. Estuve mirando si el juego es 100% disfrutable en su modo offline porque en Septiembre dejan de darle soporte y quitaran los servidores. Si alguien le ha metido muchas horas y puede confirmarme que el juego es 100% disfrutable offline se lo agradecería.

Jotun666 escribió:En otro orden de cosas, yo intentaré acabarme al Ascent antes de que lo quiten. Lo empecé y le di unas cuantas veces, pero entre los controles y sobre todo la burrada de caminar que me metía sin hacer nada lo dejé aparcado.

¿Algún consejo para los viajes rápidos y ubicarse en el mapa?

Es una de las partes negativas del juego, te toca abusar del metro. Y los mapas recuerdo que eran un peñazo por tener varias capas de profundidad. Del control no recuerdo nada malo.
Estoy con el Signalis que me está molando muchísimo, aparte de la evidente inspiración en RE, algunos puzles también me recuerdan a Another Code/Hotel Dusk (lo cual es un puntazo), y, no sé porqué, me recuerda también a Evangelion.

Tantas ganas tienen algunos de que MS siga haciendo adquisiciones, ya podrían comprar a los que han hecho el juego. Le veo potencial de convertirse en franquicia a lo Metroid, con entregas 2D y entregas 3D.

¿A qué vais a jugar de aquí hasta que salgan Starfield y Lies of P?
Black_Ivory escribió:El Marvel's Avenger lo había estado posponiendo una y otra vez, ayer por la tarde/noche me hice el tutorial, un par de misiones sueltas y empecé la campaña, no me parece mal juego y con la oferta la edición definitiva por 7,49€ creo que cae fijo. Estuve mirando si el juego es 100% disfrutable en su modo offline porque en Septiembre dejan de darle soporte y quitaran los servidores. Si alguien le ha metido muchas horas y puede confirmarme que el juego es 100% disfrutable offline se lo agradecería.

Jotun666 escribió:En otro orden de cosas, yo intentaré acabarme al Ascent antes de que lo quiten. Lo empecé y le di unas cuantas veces, pero entre los controles y sobre todo la burrada de caminar que me metía sin hacer nada lo dejé aparcado.

¿Algún consejo para los viajes rápidos y ubicarse en el mapa?

Es una de las partes negativas del juego, te toca abusar del metro. Y los mapas recuerdo que eran un peñazo por tener varias capas de profundidad. Del control no recuerdo nada malo.


Al Avengers yo jugué siempre solo, salvo para una misión, que es una raid tocha donde o juegas con gente o es imposible que los bots hagan los objetivos.

El resto de las misiones tras la campaña las puedes jugar mil veces solo sin problema. Te lo digo yo que según el panel de actividad tengo más de 500 horas metidas, jajaja, qué locura...

Respecto al Ascent gracias por tu comentario. Lo mismo recuerdo mal los controles, pero lo de ir de un punto a otro recuerdo que me mataba porque era muy largo y pesado.
Aprovecho para recomendar Dreamscaper. Juego "tipo Hades" en cuanto a vista y jugabilidad, con algo de historia entre run y run.
Quizás al principio puede dejar un poco frío, pero tras un par de horas muestra el potencial que tiene (las diferentes armas y habilidades) y se hace muy entretenido para partidas de una hora.
@Jotun666 Gracias por despejarme la duda, tenía miedo de comprármelo y quedarme luego con medio juego inservible.
The Ascent, el eterno pendiente jajajaja, estos juegos me gusta jugarlos acompañados, pero se va quedando se va quedando atrás y no hay manera de cogerlo por banda...

Yo el Avengers lo empecé en PS4 pero creo que no supe seguir la historia porque iba por las misiones de Hulk hasta que llegué a una mesa redonda que daban misiones pero debía cogerlas mas altas de mi nivel porque no conseguia hacerlas, al final me frustré y lo desinstalé.
Black_Ivory escribió:@Jotun666 Gracias por despejarme la duda, tenía miedo de comprármelo y quedarme luego con medio juego inservible.


A mandar! Ya digo que se puede jugar completamente uno solo salvo un par de misiones de alto nivel, no por el nivel, sino porque si no se coordinan los cuatro personajes es imposible cumplir los objetivos.

@Epethe Khan , seguramente lo que te pasará es que te hicieras un lío con la presentación del menú, porque no está diseñado de forma clara.

Cuando vas haciendo la campaña van subiendo de nivel los personajes y se van equilibrando. Luego se pueden jugar a misiones una vez acabada la campaña para seguir subiendo de nivel y afrontar otras más difíciles.

Lo bueno es que las misiones tienen un selector de cuatro niveles de dificultad.
Pues mira que me gustaba pero como no sabía por donde tirar ahí se quedó.
Doy por finalizado en F.I.S.T. que en líneas generales me ha gustado y me parece un buen juego pero ha sido llegar al Boss final y dejarme con un sabor agridulce.

Jamás entenderé esas dificultades absurdas de ciertos Bosses o partes de un juego. Entiendo que hay gente a las que les guste y estoy seguro que ni tan siquiera sea de los más jodidos que existan. Pero puedo asegurar que fácil tan poco es por lo menos para una persona como yo en este tipo de combates.

Lo he intentado un buen número de veces pero no hay manera. Mientras me divierta no me molesta un pequeño reto pero cuando ya deja de divertirme y se convierte en una "obligación" ahí se queda.

Por suerte hay juegos suficientes.
Me ha pasado una cosa rara en el Toem supuestamente debería dejarme continuar tras acabar el juego y me ha cargado una partida de hace mas de 1 hora
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Innecesario
Estuve probando Common' Hood un par de horas y definitivamente no es para mí, y mira que la premisa me llama la atención.

El problema que le encuentro es que la ambientación me gusta, la premisa también, pero todo es tan aséptico que me resulta artificial, y ahí todo se viene abajo. Ya no sólo eso, no está ni siquiera traducido al español, con una letra tan minúscula que resulta ilegible (más de una vez me he encontrado echado hacia adelante en el sofá con los ojicos achinados, intentando descifrar qué carajo ponía)

NPCs sin un atisbo de humanidad que me lleve a tratar de empatizar con sus historias, y su sistema de creación de objetos me resulta muuuuy ortopédico.

Y joder, mira que me gustan este tipo de juegos, con esa ambientación y música que me encantan, pero las fricciones en sus sistemas han terminado por echarme del juego. Una pena :o
Un resumen de lo que he jugado en el último mes:

Pues me he pasado el Bramble, un buen juego pero no hay para tirar cohetes, como el Planet of Lana más o menos.

He jugado un poco al McPixel 3, me parece original pero me ha acabado cansando andar repitiendo cada tramo una y otra vez buscando nuevas interacciones, lo he dejado en el tercer "mundo". Al menos he sacado un puñado de logros.

El Dordogne lo fui jugando a ratos, es bonito pero no me ha enganchado, no sé si lo retomaré.

Luego he jugado un poco más al Benedict Fox que solo hice el tuto cuando salió, y lo he dejado en el primer boss, no me atrae para nada. Jugaré al FIST en su lugar, que lo tengo en steam y lo que probé me gustó, pero para estos juegos me es más cómoda la xbox en la tele grande.
Space Cowboy escribió:Estuve probando Common' Hood un par de horas y definitivamente no es para mí, y mira que la premisa me llama la atención.

El problema que le encuentro es que la ambientación me gusta, la premisa también, pero todo es tan aséptico que me resulta artificial, y ahí todo se viene abajo. Ya no sólo eso, no está ni siquiera traducido al español, con una letra tan minúscula que resulta ilegible (más de una vez me he encontrado echado hacia adelante en el sofá con los ojicos achinados, intentando descifrar qué carajo ponía)

NPCs sin un atisbo de humanidad que me lleve a tratar de empatizar con sus historias, y su sistema de creación de objetos me resulta muuuuy ortopédico.

Y joder, mira que me gustan este tipo de juegos, con esa ambientación y música que me encantan, pero las fricciones en sus sistemas han terminado por echarme del juego. Una pena :o


A mi me pasó exactamente lo mismo. Un juego relativamente sencillo que, de repente, se vuelve complicadisimo en su último boss. Tras 50 intentos decidí hacerlo en fácil a la primera.
waper escribió:
Space Cowboy escribió:Estuve probando Common' Hood un par de horas y definitivamente no es para mí, y mira que la premisa me llama la atención.

El problema que le encuentro es que la ambientación me gusta, la premisa también, pero todo es tan aséptico que me resulta artificial, y ahí todo se viene abajo. Ya no sólo eso, no está ni siquiera traducido al español, con una letra tan minúscula que resulta ilegible (más de una vez me he encontrado echado hacia adelante en el sofá con los ojicos achinados, intentando descifrar qué carajo ponía)

NPCs sin un atisbo de humanidad que me lleve a tratar de empatizar con sus historias, y su sistema de creación de objetos me resulta muuuuy ortopédico.

Y joder, mira que me gustan este tipo de juegos, con esa ambientación y música que me encantan, pero las fricciones en sus sistemas han terminado por echarme del juego. Una pena :o


A mi me pasó exactamente lo mismo. Un juego relativamente sencillo que, de repente, se vuelve complicadisimo en su último boss. Tras 50 intentos decidí hacerlo en fácil a la primera.


Es porque habéis llegado al jefe final con un nivel muy bajo, para enfrentarte a el hay que mejorarse. A mi me estaba costando bastante pero tras hacerme algunas zonas al 100 % ya tenia la suficiente vida y curas para hacerle frente.

Mi táctica fue mantenerme alejado de el, usar el dash constantemente, mientras haces el dash puedes atravesarlo y eres invulnerable.
Aprenderse su patrón de movimiento. Yo solo le atacaba en el momento en el que hace un salto y se queda clavado en el suelo por un segundo, entonces le atacaba por la espalda con el taladro. Le hacia el combo que sacas 2 veces la sierra circular para inmediatamente hacer el especial del taladro que te lanza hacia delante.

Repetir hasta que muera.
32021 respuestas