@leinada acabo de mirar mis estadísticas y bueno, tengo algunas más que tú... 852 horas!
@Nameless puf, el Monster Train tiene pintón pero me aturulla el hecho de ver demasiadas cosas en pantalla, StS es mucho más limpio y conciso, aunque la estrategia de los pisos tiene su encanto
A ver si meten Wildfrost, que me parece espectacular:
(Perdón por el offtopic)
Ya que estamos con las recomendaciones, Celeste es uno de mis juegos favoritos, si conectas con él, esconde un significado mucho más profundo de lo que puede parecer. Descubrí este juego casi sin querer y me ayudó en una época bastante jodida, es muy especial para mí.
Es un juego duro, frustrante en ocasiones, pero con uno de los tramos finales más emocionantes y emotivos que he sentido nunca con un videojuego. Si decidís adentraros en Celeste, esforzaos y no desistais, merecerá la pena. Joder, menudo viaje de sentimientos
Cambiando de tema, probé Techtonica, le tenía unas ganas tremendas, conocedor de Factorio entre otros, y 2 minutos me ha durado; el movimiento es tosco de narices, control a trompicones...se nota que está verdísimo (es Game Preview, lo entiendo y comprendo el estado del juego en que se halla) pero es que la cámara se deforma y estira conforme te acercas a los objetos, de una modo que me dan ganas de vomitar (como si fuera el efecto de ojo de pez)
A día de hoy para mí injugable, espero que lo solventen con el tiempo.
@Tmac_1 gracias por recomendar Toem, llevo 1 minuto jugándolo y entra como birra helada en verano, gracias compadre