Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

@waper @fadeus yo hablaba de otro juego, pero gracias por meterme en la conversación [qmparto] [beer]
Space Cowboy escribió:@waper @fadeus yo hablaba de otro juego, pero gracias por meterme en la conversación [qmparto] [beer]


No se porque lo asocie al fist, supongo que por mensajes previos al tuyo.
Muy divertido el Lego Star Wars Skywalker Saga, el modo historia con su banda sonora espectacular , y es muy fiel a las peliculas, la dificultad es nula si, pero lo bueno es sacar personajes, puzzles, naves, y completarlo al 100%, te puede llevar mas de 100 horas todo

Yo acabo de terminar la historia de las 3 sagas ya, y estoy sacando a ratos el 100% de cada saga, poco a poco.
pasnake escribió:Muy divertido el Lego Star Wars Skywalker Saga, el modo historia con su banda sonora espectacular , y es muy fiel a las peliculas, la dificultad es nula si, pero lo bueno es sacar personajes, puzzles, naves, y completarlo al 100%, te puede llevar mas de 100 horas todo

Yo acabo de terminar la historia de las 3 sagas ya, y estoy sacando a ratos el 100% de cada saga, poco a poco.


Justo estaba pensando ponerme con él... Me echa para atrás las horas... O comprarlo pero luego no lo jugaría [360º] [+risas] por todo lo pendiente.

Por cierto soy muy fan de los juegos Lego
Space Cowboy escribió:@waper @fadeus yo hablaba de otro juego, pero gracias por meterme en la conversación [qmparto] [beer]


No sé por qué te cité a ti 😅
Quería citar a @xxDeadlockxx
Buenas, han puesto los días de juegos gratis de está semana y no están nada mal:

Imagen
Se sabe cuando vendrian los COD a GP luego de aprobar la compra de Activision?
Pandingo11 escribió:
pasnake escribió:Muy divertido el Lego Star Wars Skywalker Saga, el modo historia con su banda sonora espectacular , y es muy fiel a las peliculas, la dificultad es nula si, pero lo bueno es sacar personajes, puzzles, naves, y completarlo al 100%, te puede llevar mas de 100 horas todo

Yo acabo de terminar la historia de las 3 sagas ya, y estoy sacando a ratos el 100% de cada saga, poco a poco.


Justo estaba pensando ponerme con él... Me echa para atrás las horas... O comprarlo pero luego no lo jugaría [360º] [+risas] por todo lo pendiente.

Por cierto soy muy fan de los juegos Lego

si vas al modo historia solamente te dura 20 horas, luego todo lo opcional son 60 u 80 horas mas para el 100%
Pandingo11 escribió:
pasnake escribió:Muy divertido el Lego Star Wars Skywalker Saga, el modo historia con su banda sonora espectacular , y es muy fiel a las peliculas, la dificultad es nula si, pero lo bueno es sacar personajes, puzzles, naves, y completarlo al 100%, te puede llevar mas de 100 horas todo

Yo acabo de terminar la historia de las 3 sagas ya, y estoy sacando a ratos el 100% de cada saga, poco a poco.


Justo estaba pensando ponerme con él... Me echa para atrás las horas... O comprarlo pero luego no lo jugaría [360º] [+risas] por todo lo pendiente.

Por cierto soy muy fan de los juegos Lego


Me lo pillé de salida después de acabar Elden Ring tras unas 96h. Pues otras 90 y pico horas para acabar el juego al 100% [qmparto] [qmparto]
Me he acabado en estos días y antes de que me caduque el gamepass el día 21, Bramble, Planet of Lana y Ravenlok. Joder, muy contento con los 3, duran sobre las 4horitas cada uno y muy recomendables. Sobre todo el Ravenlok, me ha gustado mucho.

Ya no creo que renueve gamepass hasta Starfield, toca dejar descasar a la Xbox [angelito]

Un saludo!
Empecé el otro día el Powerbash y después de 5/6 trabajos estoy ya megasaturado. Casi 3 horas limpiando el parque infantil que me he tirado. Aunque vayas mejorando las herramientas todo lo posible la sensacion es que no mejoran lo sufiente como para que no se haga tedioso.
Es poco "juego" y demasiado simulador (ya avisa el nombre) y al final más que divertirme veo que estoy "trabajando". Entiendo que habrá a quien la simple mecánica de limpiar le de gustito y no se canse (como al que le gusta planchar) pero se me está haciendo bola.
Para mí fue el juego del verano pasado. La clave es jugar una hora como mucho y escuchar un podcast o música mientras juegas.
@Tmac_1 a mí me pasó parecido pero aguante menos aún, en la tercera limpieza ya tuve la sensación de que se hacía tedioso y lo dejé

Ayer me puse con FIST para hacer un logro rápido y me he vuelto a enganchar, mira que ya me lo pasé en otra plataforma pero creo que me lo volveré a pasar. Un buen metroidvania
@Tmac_1 Compadre, ábrete una birra/monster/lo que sea pero fresquito, pon los pies en el sofá, un podcast de algo que te mole y a gozar con el juego, 30 min máximo para desconectar. No concibo jugar al juego de otra manera (ni lo recomendaría, vamos) [beer]
Han actualizado el The BookWalker y ahora va perfecto en SX (modo primera persona). Hay que dejar la opción de Vsync activada.
Gracias por los consejos compis.
pasnake escribió:
Pandingo11 escribió:
pasnake escribió:Muy divertido el Lego Star Wars Skywalker Saga, el modo historia con su banda sonora espectacular , y es muy fiel a las peliculas, la dificultad es nula si, pero lo bueno es sacar personajes, puzzles, naves, y completarlo al 100%, te puede llevar mas de 100 horas todo

Yo acabo de terminar la historia de las 3 sagas ya, y estoy sacando a ratos el 100% de cada saga, poco a poco.


Justo estaba pensando ponerme con él... Me echa para atrás las horas... O comprarlo pero luego no lo jugaría [360º] [+risas] por todo lo pendiente.

Por cierto soy muy fan de los juegos Lego

si vas al modo historia solamente te dura 20 horas, luego todo lo opcional son 60 u 80 horas mas para el 100%


Ackman96 escribió:
Pandingo11 escribió:
pasnake escribió:Muy divertido el Lego Star Wars Skywalker Saga, el modo historia con su banda sonora espectacular , y es muy fiel a las peliculas, la dificultad es nula si, pero lo bueno es sacar personajes, puzzles, naves, y completarlo al 100%, te puede llevar mas de 100 horas todo

Yo acabo de terminar la historia de las 3 sagas ya, y estoy sacando a ratos el 100% de cada saga, poco a poco.


Justo estaba pensando ponerme con él... Me echa para atrás las horas... O comprarlo pero luego no lo jugaría [360º] [+risas] por todo lo pendiente.

Por cierto soy muy fan de los juegos Lego


Me lo pillé de salida después de acabar Elden Ring tras unas 96h. Pues otras 90 y pico horas para acabar el juego al 100% [qmparto] [qmparto]


Creo que iría a por el 100% [360º] [+risas] [carcajad]
@viento polar esto q es? ahora puedo ver anime si hago login con mi gamepass? puedes contarme mas? gracias!
@cloud21 Si tienes GPU puedes canjear la recompensa de tener Crunchyroll durante 75 dias (la versión de pago).

Hay que bajarse la aplicación de Crunchy desde la Store.
Ayer le di caña al Dreamscaper y bueno, es cierto que tiene un aire leve a Hades, pero no le terminé de coger el rollo...

Pasé a The Ascent y me gustó mucho más, pero no recordaba que fuera tan difícil, me mataron unas cuantas de veces un par de torretas cutres, y eso que tengo al personaje en nivel 20 creo. Pero por otro lado me gusta el desafío y que hay ciertos puntos de control, que no tienes que empezar desde cero.

Eso sí, otra vez el dichoso viaje y los paseos y que me cuesta muchísimo saber dónde tengo que ir (salvo cuando sale el punto verde) y eso que yo de orientación ando bastante bien, pero me mata un poco...

Aún así es cierto que el juego mola y es muy vistoso y entretenido.
No sé si aquí es el sitio, pero, los 75 días gratis de Crunchyroll por ser de GamePass donde se canjean?
@Milik ok...gracias por responder!! podria ponerlo en cualquier sitio o solo en la consola? Como accedo a ese codigo? Ahora me metere en mi perfil de ultimate y lo veo...75 dias...not bad!! Saludos y gracias!
Me he terminado maquette y esta bastante bien para pasar un rato.Ademas es bastante corto aunque puede que te quedes atascado con ciertos puzzles pero nada mas.Me parece curioso el tema del tamaño.
Arman_Jugon escribió:Me he terminado maquette y esta bastante bien para pasar un rato.Ademas es bastante corto aunque puede que te quedes atascado con ciertos puzzles pero nada mas.Me parece curioso el tema del tamaño.


Eres mi ex o qué?
[qmparto]
Jotun666 escribió:
Pasé a The Ascent y me gustó mucho más, pero no recordaba que fuera tan difícil, me mataron unas cuantas de veces un par de torretas cutres, y eso que tengo al personaje en nivel 20 creo. Pero por otro lado me gusta el desafío y que hay ciertos puntos de control, que no tienes que empezar desde cero.

Eso sí, otra vez el dichoso viaje y los paseos y que me cuesta muchísimo saber dónde tengo que ir (salvo cuando sale el punto verde) y eso que yo de orientación ando bastante bien, pero me mata un poco...

Aún así es cierto que el juego mola y es muy vistoso y entretenido.


A mí el juego me encanto, me compré la expansión que mantiene el nivel del juego con una zona nueva y armas cuerpo cuerpo (katanas [amor] ).

Respecto a la dificultad supongo que será el típico juego que juegas en Coop y es fácil pero que jugando solo te cagas, yo jugué en difícil y hubo 2/3 zonas de jefes que repetí muchísimo y estuve a punto de bajar dificultad.

Es verdad que hay que dar bastantes paseos pero a mí me gustaban ir explorando buscando cofres y secretos y matando para ir subiendo de nivel.

¿Sabes que puede llamar a taxis para que te lleven a cualquier zona? Se llamaba con la cruceta, yo al final cuando ya tenía todo explorado los usaba todo el rato.

Para mí lo peor del juego era los tiempos de carga cuando usabas el metro y los ascensores, aunque yo lo juegue en la One X y no sé si en Series irá mejor.
tloztpwii escribió:
Jotun666 escribió:
Pasé a The Ascent y me gustó mucho más, pero no recordaba que fuera tan difícil, me mataron unas cuantas de veces un par de torretas cutres, y eso que tengo al personaje en nivel 20 creo. Pero por otro lado me gusta el desafío y que hay ciertos puntos de control, que no tienes que empezar desde cero.

Eso sí, otra vez el dichoso viaje y los paseos y que me cuesta muchísimo saber dónde tengo que ir (salvo cuando sale el punto verde) y eso que yo de orientación ando bastante bien, pero me mata un poco...

Aún así es cierto que el juego mola y es muy vistoso y entretenido.


A mí el juego me encanto, me compré la expansión que mantiene el nivel del juego con una zona nueva y armas cuerpo cuerpo (katanas [amor] ).

Respecto a la dificultad supongo que será el típico juego que juegas en Coop y es fácil pero que jugando solo te cagas, yo jugué en difícil y hubo 2/3 zonas de jefes que repetí muchísimo y estuve a punto de bajar dificultad.

Es verdad que hay que dar bastantes paseos pero a mí me gustaban ir explorando buscando cofres y secretos y matando para ir subiendo de nivel.

¿Sabes que puede llamar a taxis para que te lleven a cualquier zona? Se llamaba con la cruceta, yo al final cuando ya tenía todo explorado los usaba todo el rato.

Para mí lo peor del juego era los tiempos de carga cuando usabas el metro y los ascensores, aunque yo lo juegue en la One X y no sé si en Series irá mejor.


Ostras, pues no sabía lo del taxi! Gracias por el apunte porque creo que me va a venir muy bien, jeje.

Lo de los tiempos de carga, aún en Series X, se nota un poco. Va más lento que otros juegos.

Hoy le seguiré dando por la noche a ver qué tal!
Epethe Khan escribió:@Pandingo11 No espero menos…

[ayay] [carcajad]

Estoy jugando poco con estos calores.

Sigo con Tinykin y que rebuscado el polen y los "colegas"... Eso sí, juegazo [oki]
Pandingo11 escribió:
Epethe Khan escribió:@Pandingo11 No espero menos…

[ayay] [carcajad]

Estoy jugando poco con estos calores.

Sigo con Tinykin y que rebuscado el polen y los "colegas"... Eso sí, juegazo [oki]


Tinykin me gustó tanto que le metí los 1000G y los dos platinos en PS... [jaja] [jaja] [jaja]
xxDeadlockxx escribió:Doy por finalizado en F.I.S.T. que en líneas generales me ha gustado y me parece un buen juego pero ha sido llegar al Boss final y dejarme con un sabor agridulce.

Jamás entenderé esas dificultades absurdas de ciertos Bosses o partes de un juego. Entiendo que hay gente a las que les guste y estoy seguro que ni tan siquiera sea de los más jodidos que existan. Pero puedo asegurar que fácil tan poco es por lo menos para una persona como yo en este tipo de combates.

Lo he intentado un buen número de veces pero no hay manera. Mientras me divierta no me molesta un pequeño reto pero cuando ya deja de divertirme y se convierte en una "obligación" ahí se queda.

Por suerte hay juegos suficientes.


Yo estoy jugando en facil, ya veremos como va el jefe final
¿has intentando antes de dejarlo ver por youtube alguna sugerencia para pasarselo? Si me pasa algo asi lo intento o lo dejo un par se semanas y luego lo retomo y me suele funcionar.

Saludos
Que chulo Bramble, no me enganchaba tanto desde hace tiempo. Este finde lo acabo.
Y a mi que me pareció justito xd
Bueno, la jugabilidad es justita, pero la ambientación me ha gustado mucho, es de esos que los haría del tirón.
El juego ya está borrado y ya estoy con otra cosa. Lo intenté bastantes veces y terminé cansado de hacerlo. Ahí se queda, pero thanks por los comentarios.
Bueno pues terminado el Sword and Fairy. De momento, probablemente, mi juego del año.

Primero, el gran punto negativo: está en inglés. Y no es solo que esté en inglés. Es que resulta que como da la sensación de que el idioma chino es mucho más eficiente, te encuentras situaciones en las que estás leyendo un subtítulo de 4 líneas y cuando no has terminado la primera, ya se ha terminado el diálogo. Yo tengo un nivel de inglés relativamente alto y aún así tenía que leer a toda pastilla e incluso pausar el juego para asimilar lo que había leído. A veces hay diálogos típicos en los que hasta que no pulsas, no avanzan. Pero en cinemáticas y demás, más te vale leer rápido. Así que, si no tenéis un muy buen nivel de inglés (o chino), no lo recomendaría.

El juego en sí es brutal. Gran historia, muchísimo lore, buena jugabilidad jac an eslash, juego de cartas, minijuegos de plataformas, decenas y decenas de secundarias, etc. Todo lo que esperarías de un JRPG moderno. En ese sentido, es un juego muy similar a lo que ofrece el Fainal Fantasy, así que es un gran sustitutivo si, como yo, sólo tenéis la Xbox.

Técnicamente es muy resultón con un gran apartado artístico. En cuanto a rendimiento, sin problemas salvo que el juego se atranca un poco cuando vuelves del menú de personajes.

No voy a entrar en la historia, entre otras cosas porque es muy compleja y con muchas aristas. Lo que sí quiero destacar es el diseño del personaje principal. Quingshu se ha convertido en uno de mis personajes favoritos de siempre. Una tía aparentemente frágil que no para de sacarse la chorra (no literalmente) y tira más del carro que Raúl (que nunca tiró del carro). A veces tenemos ciertos prejuicios sobre la cultura china (justificados o no), como el machismo y esos temas y sorprende jugar a un juego como este que ensalza totalmente el papel de la mujer. Y siguiendo con la cultura, es muy destacable la música típica china que te sumerge profundamente en el universo del juego.

El juego lo he completado casi al 100% en 29 horas. Ojalá hubiera durado el doble. Perdón por la chapa, pero hay juegos que merecen un análisis en profundidad. Gracias tito Fil por permitirme disfrutar esta joya. A disfrutar
Flying Whales escribió:Y a mi que me pareció justito xd


Lo usé para los logros diarios, me parece un juego de 5, no tiene nada de especial.
Alguien con una subscripción activa a crunchyroll, ha canjeado lo de los 75 días? Se suman? O solo es para quien no esté subscrito?
si alguien quiere mi suscripcion... yo no la voy a usar, el mirado el catalogo y no sale bola de dragon original, asi que paso.
Alguien que haya jugado a Grounded y haya experimentado estas luces raras? He leído algo en reddit de que era un glitch pero hace tiempo ya de eso.

Cuando me pasa, cargo partida y desaparecen, pienso que si fuese algo de la Series x seguiría pasando y con otros juegos, pero parece del propio juego.

Imagen

Imagen
@gicafa lo de Raúl no me ha gustado.

Por lo demás buen analizador, mejor persona. XD
@Sharkis93 creo que si fuera de la gráfica los números se verían afectados también. Será fallo del juego.
Epethe Khan escribió:
Pandingo11 escribió:
Epethe Khan escribió:@Pandingo11 No espero menos…

[ayay] [carcajad]

Estoy jugando poco con estos calores.

Sigo con Tinykin y que rebuscado el polen y los "colegas"... Eso sí, juegazo [oki]


Tinykin me gustó tanto que le metí los 1000G y los dos platinos en PS... [jaja] [jaja] [jaja]

Tinykin está muy bien [oki]

Cada detalle en los escenarios son una pasada. Algo rebuscados el polen y los Tinkyn. No importa [fies]

Pero al 100% 3 veces... Esta usted para que le aten [+risas]
Imagen
[carcajad]
Con escribió:@Sharkis93 creo que si fuera de la gráfica los números se verían afectados también. Será fallo del juego.


Si, eso he pensado yo también. Y además fallaría en más ocasiones y otros juegos y no lo hace
100% del TOEM. Interesante y entretenido. En 5 horas está finiquitado.
erdanie escribió:100% del TOEM. Interesante y entretenido. En 5 horas está finiquitado.

Lo he empezado y me está gustando, un juego tranquilo y entretenido.
@Pandingo11 Cuando un juego me mola le saco las tripas…
El FIST está bastante bien, aunque cuando consigues cierta arma parece que se hace algo cuesta arriba
He vuelto a jugar RedFall desde el principio del juego. La última vez fue cuando salió en mayo.
He notado muchas mejoras. Las texturas ya se ven bien. Los grifos echan agua cuando los abres y el water igual. El movimiento de correr del principio que parecía el moñeco que iba en una pista de hielo está arreglado.
Aunque no va a 60 fps es bastante disfrutón el juego a 30 fps.
La ambientación es de sobresaliente.

Palomo Saludos.
palomo cojo escribió:He vuelto a jugar RedFall desde el principio del juego. La última vez fue cuando salió en mayo.
He notado muchas mejoras. Las texturas ya se ven bien. Los grifos echan agua cuando los abres y el water igual. El movimiento de correr del principio que parecía el moñeco que iba en una pista de hielo está arreglado.
Aunque no va a 60 fps es bastante disfrutón el juego a 30 fps.
La ambientación es de sobresaliente.

Palomo Saludos.


Coincido contigo en todo, el juego ahora sí es jugable, alguna textura baila, pero fuera de eso, por fin parece un juego terminado.
Aún así, han prometido los 60 fps y mas arreglos gráficos, por ahora me espero, a ver si lo sacan.
Pero quién tenga un monitor o tele amigable con los 30 fps con alguna caída, ya lo puede jugar super bien
32021 respuestas